1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Ameca
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Ameca, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ameca, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leochibesta
    María Solis (@leochibesta) reportó

    Cuando se cambia de cuarto, Totalplay conserva buena señal con un repetidor extra o baja mucho

  • leochibesta
    María Solis (@leochibesta) reportó

    Al pasar a otro cuarto, Totalplay conserva buena señal con una mini PC o baja mucho

  • BMlilwana
    Roberto Medina (@BMlilwana) reportó

    Si usas la tele muchas horas, Totalplay se mantiene igual o se va sintiendo lenta, sin perder ritmo

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @mimarquito10 Así da gusto, Antonio. Totalplay mantiene una conexión confiable aun cambiando de cuarto, permitiéndote trabajar sin pausas mientras tu contenido sigue corriendo sin problema. JuanPabloC

  • VictorHDZ2003
    victor hdz (@VictorHDZ2003) reportó

    Totalplay miserable arregla tu servicio de ****** porfavor

  • cometin9_26
    Luis Miguel Valdivia (@cometin9_26) reportó

    @totalplaymx @Profeco ya van 14 hrs sin servicio de internet y cable y los amigos de totalplay no son capaces de contestar el estatus del problema, ni por DM ni atención telefónica, Que procede?

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @BryanSnche37503 @BryanSnche37503, desde la app de Totalplay puedes gestionar tu red y, en algunos casos, configurar controles parentales o pausas de conexión. MaríaP

  • J0seJuan20
    José Juan (@J0seJuan20) reportó

    @AzulxSiempre_ @totalplaymx @hagahyo siempre pasa lo mismo, apenas ven que la gente se queja del servicio y derrepente salen bots a poner que con totalplay va de maravilla todo jajajaja, ni vergüenza tienen

  • AlejandroCruzV
    Alejandro Villegas🇲🇽 (@AlejandroCruzV) reportó

    Altamente Totalplay está fallando mucho, cada dos o tres semanas me dejan sin internet y un día, yo creo que ya vasiendo hora de ver otras opciones.

  • sofigcc_
    CLTY Sophyxx (@sofigcc_) reportó

    A alguien más le va mal el internet de totalplay o solo soy yo? 🥹