¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mel
(@MeliGtz) reportó
@faby_bea @totalplaymx Primera vez que me falla 😢
-
(✿◠‿◠) IsaSG
(@isabelsalomong) reportó
Pésimo servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx Desde las 12 nos quedamos sin servicio en Zona Sur, y solamente dijeron “hay una intermitencia en su zona” ¿Y las clases en línea y el trabajo? Pésimo que casi 4 horas sin servicio #nefastoservicio #pesimo #totalplay
-
Mario Valenzuela
(@jke275) reportó
@TotalplayAyuda hay alguna intermitencia del servicio en la zona de Cd del Sol, 45050 Zapopan, Jal? Tengo mas de una hora sin internet
-
Ely González
(@ely_gzalez9) reportó
Siempre es el mismo pretexto de "corte de electricidad" pero los vecinos con Totalplay o Telmex no se quedan sin internet.
-
Juan
(@realjuancho) reportó
@totalplaymx donde puedo solicitar el cambio de plan? Cambiaron mi tarifa sin mi aprobación y ya no está dentro de mi presupuesto.
-
⛏El Fabs 💎 Adicto al Minecraft ⛏
(@ElFabsFG) reportó
@xRuule @totalplaymx chinga tu madre @totalplaymx Osea, yo no tengo eso, pero me uno a la causa de mi amigo
-
Rudy Garcia
(@Rudy_GG) reportó
@totalplaymx buena tarde necesito contratar un servicio
-
ROBERTO SP
(@roberto_snpedro) reportó
No tenemos servicio de internet @TotalplayAyuda desde el día jueves de la semana pasada!!!!!!
-
Luis V
(@luisvino) reportó
@TELMEXSoluciona Con tus lamentaciones no resuelvo nada, me cambié con uds por un tema de ahorro y gracias a los dos días que ya me dejaron sin servicio, ya llevo más gastado en datos de celulares, que lo que me hubiera costado quedarme con Totalplay. El peor negoció de mi vida. #pesimoservicio
-
Luis Molina 😎.
(@noquenopodia) reportó
@Profeco @AtencionProfeco el día 12 de noviembre hice contratación con @izzi_mx me dijeron que no había problema alguno para instalar fibra óptica y cancelé con Totalplay y hoy que van a instalar me dicen que no es posible. Qué procede Profeco?