¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humberto™⭐ 🚂 Azul de 💙🏟️😷⚽🏆
(@saenz_geo) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda ya tengo rato sin tu servicio de cable e Internet 😠 ¡pero para cobrar si son buenos! 😡🤬
-
@Memo_Palma
(@Memo_Palm) reportó
@totalplay @TotalplayAyuda @totalplaymx increíble que un operador te pida que muevas mil cables para poder mandar un técnico por qué el equipo falla , no quiso enviar visita y si fuera un adulto mayor? O una persona que no tenga movilidad? Estoy sin servicio x sus "protocolos"
-
Pablo S.
(@molbaps) reportó
@TotalplayAyuda Totalplay quisieran que me dijeran cuando me van dar los beneficios que me prometieron cuando los contraté allá por nov 2020 con el paquete de de promoción diviertete+ de 100mb y por ser "cliente fundador" en mi ciudad: aumento de velocidad cada 6 meses (10mb) 1/2
-
Caguamera,Ramera pero siempre entera🍺
(@yosoyfabs_) reportó
@ferdeenand @totalplaymx Por que no tienes @izzi_mx juraría que es peor…
-
Hugo López
(@PacoPicazo4) reportó
¿Por qué el canal con más fallas en @TotalplayAyuda es azteca 7? Es de casa, no entiendo el problema que les representa.
-
Mil&Mrtínez
(@GustoAdquirido) reportó
Gran ****** momento para que se vaya la señal, @totalplaymx a media transmisión de los Oscar.
-
Alex Ackerman
(@ack17772745) reportó
@juanbaaq @TELMEXSoluciona A mi por más de 1 mes no me mandaban un técnico para solucionar mi problema. Lo bueno que nos cambiamos a Totalplay(ahora soy asesor de ventas de Total por si gustan)
-
Yan Krlo
(@YanKrloMqz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio, los focos del módem están en verde pero no tengo internet y tampoco TV
-
G.
(@ricalde_g) reportó
Clásico @TotalplayAyuda fallando en domingo.
-
Pablo S.
(@molbaps) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda y ya voy a llegar por el 3er. semestre y sigo con la velocidad original contratada y ahora me informan del aumento de precio donde según me dicen que al mismo tiempo me aumentan los megas de ¡¡80 a 100 mb!! ¿Pero si yo ya tenía los 100 megas contatados que paso?