¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (13%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
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Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karina Martinez
(@asela_martinez) reportó
@TotalplayAyuda 3 dias con pruebas y pruebas, msj y msj, pesimo servicio de soporte tecnico y atencion al cliente, vale la pena denunciar ante @Profeco
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Jess28
(@Jessica40175052) reportó
@totalplaymx, será que ya me van a dar una solución? La única respuesta que me dan es "su solicitud está en calidad de urgente"? Cuánto tiempo necesitan para resolver algo urgente? Urgente es que con la situación del país, no cumplan y hagan que sus clientes pierdan dinero.
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Irving Fdz
(@Ivingo) reportó
@TotalplayAyuda Hola, buenos días Ayer me llegó una notificación por parte de Netflix diciendo que mi cuenta había cambiado a “Estándar” el plan que tengo con ustedes considera la cuenta “Premium” ¿porque lo cambiaron?
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Carlos Reynoso
(@jhonkrloz) reportó
@kiara_yusa @totalplaymx @izzi_mx No te conozco ni tu a mi, pero solo te comento que llevo poco mas de 2 años con ellos y solo he tenido como 3 problemas y no ha pasado mas de 1 dia para darme solucion, de todos los que he tenido (telmex, megacable, axtel) es el que mas me ha gustado
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José Rocha
(@PP_Trueno_86) reportó
@totalplaymx Que mal, la competencia está incluyendo el acceso a la aplicación para los suscriptores de Star Premium…..
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Jorge Priego Ocampo
(@Prieguitz) reportó
@TotalplayAyuda Es neta totalplay de que a parte se que quiero que me instales tú servicio me quieres cobrar instalación y mensualidad por adelantado????
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💀Ernie Cabra🐐
(@Zombimizame) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuántas horas hay que esperar para ser atendidos vía WhatsApp? Para saber, ya tengo una hora esperando. 🙃
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Carlos vio la 8va. y 9na.🏆⭐
(@OmarJZ27) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden decir el por qué si tengo un paquete contratado por $579, me están cobrando $609 pronto pago, si me han cobrado desde que se contrato su servicio $509 en pronto pago?
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✨ Pechy LaPechy ✨
(@pechylapechy) reportó
@TotalplayAyuda Mi número de cliente es 0101300831 No tengo servicio desde antier miércoles y me urge porque lo ocupamos para home office y clases en línea. Solo me dice “falla intermitente zona” me urge hablar con alguien, no con bots… mande mensaje privado
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Juan Pablo Navarro
(@jupanaan) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda con una visita técnica que ya estaba programada y no tengo respuesta