¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nostalgia junkie
(@Meemo_Mj) reportó
No podíamos mudarnos sin otra falla de Totalplay 🙃 ya van 3 en el último mes y medio…
-
maria
(@mariarod__) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez sin Internet, pésimo servicio.
-
El Neto Glz
(@NetoGlz_) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda, no tengo internet, quiero una visita.
-
KaInEvIL
(@Kainibol) reportó
@TotalplayAyuda Que paso Totalplay, me vas a resolver el Problema del ONT o no? P.D. No anden compartiendo Conexiones de los Usuarios para hacer lo que sea que anden haciendo o regalar Megas que estan pagando otros.
-
Sayuri
(@Sayuri45950440) reportó
@TotalplayAyuda Mariana seis agentes diferentes me han dicho lo mismo me aseguraron hoy se atendería el servicio faltan 20 a las 7 y no tengo técnico asignado y no puedo estar a expensas de ustedes por un servicio que se está pagando y no estoy recibiendo
-
P.B
(@PaBrito12) reportó
@totalplaymx su servicio es pésimo, mi numero de reporte es 2095221 y no me dan status de mi visita o cuando van a resolver el problema de salta de internet en la zona
-
Alicia RA
(@AliciaGalaLola) reportó
@TotalplayAyuda hace apenas un par de días los contraté. Tengo un problema con TV y no he podido contactar a nadie para soporte. Llame a servicio a clientes pero ninguna de sus opciones de mensaje de error corresponde al que tengo, y es imposible hablar con alguien.
-
꧁ꕥ Gaby ꕥ꧂
(@gabyegb) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias Ana,ya llamé al teléfono que indicaste, y el muchachito me mandó al día 24 de octubre a volver a llamar porque no se puede cancelar hoy. Estaba muy feliz con su servicio hasta que llamé para cancelar porque no tienen cobertura a donde voy ¿crees eso bueno para la empresa?
-
Rodrigo
(@RodrigoSV2793) reportó
@totalplaymx hola … saben cómo va mi caso?? Quedaron de venir en la mañana y luego me dijeron que en el vespertino , pero no me han asignado técnico aún …. no se si sepan como va la situación??
-
D Paulino
(@Diego_Pa31) reportó
@totalplaymx saben si hay servicio caído o es sólo mi Internet?