¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Hell Gameplays
(@FrankHellGP) reportó
Buenas noches @TotalplayAyuda necesito de su ayuda acerca del pago que realicé. Me pueden ayudar por favor. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
-
Edgar De Laflor
(@ecaos) reportó
No tengo respuesta @totalplaymx
-
Edgar De Laflor
(@ecaos) reportó
Fallando... Fallando... Fallando... Sigue el internet de @totalplaymx fallando
-
Guillermo Chanona
(@GChanona) reportó
Después de 30 años de ser clientes de @Telmex, decidimos cambiar a @totalplaymx, creo que vale la pena contarles mi experiencia hasta el momento y que lo consideren si están planeando cambiarse de compañía. TP: - Tiempos de instalación ✅ - Velocidades de conexión prometidas ✅
-
Armando Obregón Valdez💧🇵🇸🕊️🇻🇪
(@armandobregonNL) reportó
📌 Amigos de @totalplaymx ahí cuando gusten hacerme el cambio de Domicilio... Me negocio parado teniendo perdidas... @AuditoriaGS
-
Robertito
(@robertonunonuno) reportó
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda desde anoche no tengo servicio, me podrían ayudar por favor.
-
El Chan
(@EderTejeda3) reportó
A ver @totalplaymx tenemos desde el viernes sin servicio y se reporta al teléfono y nada. Ayuda!!!!
-
Edgar De Laflor
(@ecaos) reportó
A ver @totalplaymx me explicas por favor por qué mi servicio está tan lento?
-
Edgar De Laflor
(@ecaos) reportó
No @totalplaymx, no quiero respuesta por DM. Lo intenté y no contestaste. Lo vas a solucionar o no? Mi servicio está muy lento!
-
C h a r l y
(@elcharlyftw) reportó
Que pedo con @totalplaymx que llevo ya dos semanas y solo me dicen lo mismo y no me dan mis 460 megas y solo me llegan menos de 90, solo están dando vueltas en círculos y no han solucionado nada en todo este tiempo y ahora dicen que debo de dar mantenimiento a mi PC