Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ameca, Estado de Jalisco 12/08/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aztreus Jan Carlos (@Aztreus) reportó

    @CDZoro @LiuxPlay @totalplay ocupa ayuda este vato

  • mariocb70 Mario (@mariocb70) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Sigo sin servicio! Para esto me cambié a @totalplay ? Quiero reembolso por medio día sin servicio… y lo que se acumule…

  • Eduardo96422272 Yo+Yo (@Eduardo96422272) reportó

    @totalplaymx Ya les respondí, al igual que he respondido todas las veces que según han dado solución

  • AbrahamCirujano Dr.Abraham_Cirujano (@AbrahamCirujano) reportó

    Oye @totalplaymx tu si atiendes los desperfectos? Porque @ayudaizzi nada más no nos da solución hace horas!

  • nessretana Andrés R Retana (@nessretana) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Necesito ayuda para obtener mi referencia de pago, en el mensaje lo explico.

  • halilurumbi 🙋🏻‍♀️ (@halilurumbi) reportó

    @totalplaymx hola! Estoy experimentando fallas en mi servicio

  • mariocb70 Mario (@mariocb70) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda #totalplayfalla sigue igual. No funciona.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @gloria_mijares @totalplaymx Su servicio es muy malo después de que lo instalan, por suerte me cambie y ahora que estoy con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es muy rápida y siempre me han dado rápidas soluciones.

  • luisbunbury luisbunbury ⚪️ (@luisbunbury) reportó

    @totalplaymx otra vez sin señal?

  • Jenn_FPonce Jenn Ponce (@Jenn_FPonce) reportó

    @totalplaymx No tengo internet, ¿será una falla general?