¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕬𝖓𝖙𝖍𝖔
(@rxdhxrns) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda heyyy plz ayuda, tengo problemas de conexión en pleno horario laboral🫠
-
IVES ALTAMIRANO
(@IVES_ALTAMIRANO) reportó
Sin internet @TotalplayAyuda ¿alguna solución?
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@fercagnant @totalplaymx Yo siempre batalle con su servicio, es cansado y mejor decidí cambiarme, con @infinitum me va mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.
-
Jair Aguilar 🇲🇽
(@JairAguilarRui2) reportó
@TotalplayAyuda mi internet está demasiado lento ya intenté hablar a es servicio al cliente pero no hay respuesta. Llevo mis pagos mensuales bien y no veo reflejado mis 100 megas que contraté
-
Raul Karr
(@ingrakarr) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda acaso estás fallando de nuevo?
-
Brocolisaurio🦖
(@brocolirex) reportó
@totalplaymx oigan mi internet tiene muchos días muy inestable. Jamás había pasado, les envié MD y no responden. Aiuda 🥺
-
Superchile
(@Superchile4) reportó
@totalplaymx que poca madre fallando desde hace más de media hora ni pa lo caro que cobran pero ahí si uno no se pase 1 minuto de pago porque cortan luego luego el servicio si van a cobrar tanto mínimo que no falle ni porque se supone son el mejor servicio
-
Karla 6alleta
(@6allettaa) reportó
Buen día @RicardoBSalinas me podría recomendar a alguien de @totalplaymx que si cuente con la capacidad de solucionar mi mal servicio, o me van a someter a lo mismo de siempre, cambio de módem que me funcione 3 días nada más. Según ya había quedado y hoy otra vez, está pésimo.
-
Rubén M.
(@chavacano04) reportó
****** totalplay ctm con tu internet horrible.
-
✨Viri✨
(@ViriCornejo94) reportó
@totalplaymx desde ayer a la media noche no hay servicio de internet, dicen que es por problemas en la zona... YA CASI SON 12 HORAS, NO INVENTEN! Son unos nefastos iguales a las demás compañías, que asco de servicio