¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Marín
(@PabloMa20530945) reportó
@TotalplayAyuda Pues desde el día primero esta el pago🤨 y nada, no es la primera vez que me dejan de servicio ya teniéndolo pagado, en fin espero que se refleje mi pago y mudarme a otra compañía menos terrorífica que ustedes
-
jonathan aguiire
(@PichoA) reportó
@totalplaymx Quiero cancelar mi servicio, en su teléfono de atención a clientes no puedo hacerlo como le puedo hacer?
-
carra rom jm.
(@charmin67) reportó
Ayuda @TotalplayAyuda urge el internet
-
francisco jimenez
(@francis76114342) reportó
@TotalplayAyuda @MariLoliPellon Qué respuesta requiere
-
Carlos
(@Carlos720711) reportó
@Alberto_Duque POR ORDEN DE APARICIÓN, LO QUE LA GENTE CUENTA, LA TIENDA QUE ESTÁ POR MI CASA, MEGACABLE, AT&T, TELCEL, TOTALPLAY, STARBUCKS, TELMEX aunque ya no tando. SKY, etc., y por teléfono es peor, más de 30 minutos, para que te atiendan.
-
Javier D.
(@Alastor__) reportó
Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio de internet ni cable desde hace más de 2 horas, espero que haya un ajuste a la hora de pagar la mensualidad 🤭
-
Liberty or Death
(@ALXAM13) reportó
@totalplaymx Hola, debo pagar mi servicio antes del 7 de abril pero la página no me permite hacerlo, dice que mi saldo es de $0
-
KEPLER
(@KeplerOfficial) reportó
@TotalplayAyuda Cada día están peor, tal ves esta es la señal que necesitaba para ya cancelar su servicio, SIEMPRE tienen problemas, SIEMPRE!
-
KEPLER
(@KeplerOfficial) reportó
@TotalplayAyuda Cada día están peor, tal vez esta es la señal que necesitaba para ya cancelar su servicio, SIEMPRE tienen problemas, SIEMPRE!
-
Gerardo Efraín CC
(@LordOgro) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, ni TV, ni teléfono, ni internet. Y tampoco responde el chat de la página, ni la aplicación, ni sirve llamar por teléfono. Que está pasando???