¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SERGIO ESQUEDA
(@sergioesqueda) reportó
@TotalplayAyuda <es invreible que no puedan darme un sencillo estado de cuenta lo solicito por correo y el enlace para descarga no sirve, que puedo hacer me urge tener un estado de cuenta
-
Robeto Barreda
(@BarredaRobeto) reportó
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio y por todos los medios de comunicación, me dice que no es necesario reportarlo, que están trabajando para resolverlo que se restablecerá automáticamente y nada de nada.
-
Mr. Idd
(@ZzZaboo) reportó
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona que necesito para dar de baja tu servicio y cambiarme a totalplay o izzi? #cdmx #mexico Cómo no solucionan necesito cambur la línea a estas empresas
-
☠MAO KANTO☠
(@MAOKANTO) reportó
@TotalplayAyuda Excelente ME LARGO de @Telmex @TELMEXSoluciona son una BASURAAAA #telemexbasura #basura
-
Marcos Silva
(@Maarkoos1) reportó
@totalplaymx Una semana esperando una maldita instalación, nada más dicen que se comunicaran para reagendar la cita y nunca corresponden, un asco la compañía y sus servicios
-
🥑 Aguacacorgi Nalgoncito 🐶
(@Matette) reportó
@La_LittleMess Checa con @totalplaymx En la cafe nadie tenía fibra y Total me la llevó como de 20 postes más adelante. Además me instalaron el mismo día que contraté y el servicio sin queja hasta hoy 🐱
-
.:. Katsumoto .:.
(@asic_upa) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx pongan atención en sus estados de cuenta, ya que me están cobrando desde hace 3 meses un servio que no contrate, al reportar me dicen que no pueden visualizar las facturas anteriores, pero si pueden saber desde que fecha se contrato dicho servicio
-
ISRAEL
(@BEAT166) reportó
11 horas y contando sin servicio de @totalplaymx en Huixquilucan en estos casos que procede @AtencionProfeco
-
ザウール
(@luvelez7) reportó
Sr. @RicardoBSalinas cómo le hago llegar la factura de reparación de internet ya que @TotalplayAyuda se negó ir a mi domicilio a repararlo.
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
@TotalplayAyuda Para que ni una disculpa ofrezcan por su ****** de servicio y los problemas que me causaron por su corte de más de 8 horas???????