Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ameca, Estado de Jalisco 11/26/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monroydice Monroack (@monroydice) reportó

    Hoy mi internet de @totalplaymx está más lento y malo que el gobierno actual.

  • meridasacbe Mar González (@meridasacbe) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda nadie me resuelve en llamada sobre la mala calidad del canal 201. Esta peor que película de mercado... ¿A quién me dirijo para una solución?

  • MGardunoOropeza Manuel Garduño (@MGardunoOropeza) reportó

    ¿Quieren hilo del pésimo servicio de @totalplaymx? Ahí les va... 1. Tengo contratados 80M de internet 2. NUNCA baja a esa velocidad, si bien me va baja a 40M 3. He hecho TODAS las pruebas que @TotalplayAyuda me ha dicho

  • rd3y Sr Don Saranpangüilo (@rd3y) reportó

    dicen q para máxima velocidad debes conectarte a la red 5G WiFi o por ethernet. Conecté a ethernet y efectivamente la velocidad subió ¡¡ A 60!! NI LA MITAD DE LO CONTRATADO. ¿Habrá alguna empresa que si cumpla @izzi_mx, @totalplaymx? ¿O también engañan solo por vender?

  • MGardunoOropeza Manuel Garduño (@MGardunoOropeza) reportó

    @Dpachekoo @totalplaymx @TotalplayAyuda La 5G tiene un alcance muy limitado (aprox radio de 1.5 más) Contraté para estar conectado vía wifi no vía cable

  • SatanInside_Me SinTry (@SatanInside_Me) reportó

    @astridBello_ @TotalplayAyuda @totalplaymx Ese foquito (LOS) al prenderse rojo significa que hay problemas con la fibra por lo que lo primero que podrías hacer al verlo es checar si la fibra está bien y bien conectada Si si entonces no es nada grave y regresa luego de horas Solo para que sepas

  • c_sargarcia Gigio García (@c_sargarcia) reportó

    @totalplaymx que basura de empresa, tenemos más de una semana intentando cancelar el servicio, llamamos y nos cuelgan o nos dan largas, ojo @Profeco pagamos la última factura para cancelar y nos están dando largas, no voy a pagar un mes más

  • musicamax @musicamax (@musicamax) reportó

    @TotalplayAyuda No gracias, ya con la forma en la que me trató el tipo ese que me llamó, lo dice todo de su mal servicio.

  • _gusmartinez Gustavo Martínez (@_gusmartinez) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, el día de hoy contraté un paquete TP pero al parecer hubo un problema con la instalación y me pidieron reagendar la instalación.

  • JerCndJobs J Sanchez (@JerCndJobs) reportó

    @totalplaymx Aplica para clientes que ya tienen contratado el servicio?