Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ameca, Estado de Jalisco 10/18/2025 03:25

octubre 18: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BatiBrkr BatiBrkr (@BatiBrkr) reportó

    @TotalplayAyuda Ooootra vez su porquería de servicio fallando 08 nov 1:54 AM #TantitaMadre.

  • Javi10oficial Javi Martínez 🔥🤑📩 (@Javi10oficial) reportó

    @pachecofifa98 @totalplaymx Que asco bro 😔😔 así me ha pasado a mi también

  • BatiBrkr BatiBrkr (@BatiBrkr) reportó

    @totalplaymx Oooootra vez su porquería de servicio está caído #TantitaMadre lunes 08 de noviembre 1:40 AM

  • Daniel17997387 Daniel (@Daniel17997387) reportó

    @totalplaymx Pago 80 Mb/s y difícilmente supera los 30, que porquería de servicio. @Profeco

  • jfperalta07 jfperalta (@jfperalta07) reportó

    @totalplaymx No tengo servicio total play

  • neverbrokeag FaZe KarnagE (@neverbrokeag) reportó

    @El__Aeroplano @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Ojalá tener esa velocidad no que me dan 20 megas por 520 varos al mes nmms

  • Alfonso04957952 Alfonso (@Alfonso04957952) reportó

    Pésimo servicio el de @izzi_mx. Uno no puede demorarse un día en pagar pero ellos en su servicio lo quitan un día entero, el cual no también cobrarán. Ya que no creo que me descuenten un día. En definitiva me cambiare a @totalplaymx

  • Payen_Baloo Ricardo Payen (@Payen_Baloo) reportó

    Espero no se tomen a mal lo siguiente: Pero la realidad es que @totalplaymx es empresa buenísima pero para cobrar y recortar el servicio cuando llega el día, que no me ha pasado porque siempre pago antes pero no brindan lo que tanto pregonan; y es buen servicio de Cablevision

  • lunytha_ lunitah (@lunytha_) reportó

    @Lupita_Maki @TELMEXSoluciona Yo llevo 1 año 3 meses esperando el cambio de mi modem.@TotalplayAyuda como puedo contratarlos

  • ALTiwnl ALT (@ALTiwnl) reportó

    @alteu6 @ZlatsFN @totalplaymx A mi me va muy inestable y por tiempos pequeños se me va la conección