¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GORDOCOP
(@CALIBRE_70) reportó
@TotalplayAyuda otro domingo sin servicio de TV. Internet y teléfono todo bien, solo no hay señal de TV.
-
Armando Armenta
(@ArmanditoArment) reportó
@totalplaymx Que no se valla la señal como ahorita que tengo rato sin señal
-
Andrea P Villegas
(@tishalali) reportó
@TotalplayAyuda se le fue el audio, no se escucha ningún canal, ya probé mi televisor y funciona bien en la apps pero el cable de Totalplay No funciona
-
.
(@EddieFigueroa07) reportó
Chinga toda tu madre totalplay
-
Omar Dávila
(@OmarDavila) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda No tienen servicio en mi area
-
Mary Contreras Montoya
(@MaryContrerasM4) reportó
@totalplaymx pregunta seria, es necesario enviar más de 9 correos electrónicos "informando" que mi servicio está suspendido por saldo vencido?? Perdón se me pasó la fecha de pago siempre pago a tiempo y ahí si ni siquiera ladran nada. Tache por ese hostigamiento Totalplay
-
Miriam Tejeda
(@brujami) reportó
@TotalplayAyuda Buenos dias podrian ayudarme me quede sin servicio, llame y me comentan que si se ve mi pago reflejado. Pero no me dieron solución. GRACIAS
-
FreeM4N
(@FreeM4N2) reportó
@TotalplayAyuda Todo el tiempo tengo desconexiones en mi servicio las instalaciones que tenemos parecen telarañas creo que el problema está ahí, no se mantiene dos horas seguidas
-
Smokeygrillman
(@smokeygrillman) reportó
@TotalplayAyuda ya van 48 horas que no cuento con el servicio y por teléfono sólo dicen que hay un problema en la zona y están trabajando en ello, pero aún no resuelven nada. Cuándo quedará ésto? Me van a descontar el tiempo que no sirva sin servicio de mi edo. de cuenta?
-
Luis Romero
(@Luis_Romero8) reportó
@JuanMandujanov1 @TotalplayAyuda Confirmo. Llevo 2 días con un problema de conección para PSN y no me lo pueden solucionar