¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Minx
(@mina18r) reportó
Oye @TotalplayAyuda hay personas que estamos trabajando en línea a unas horas de año nuevo y la conexión está pésima. Aiuraaaaaaaaa
-
g to the rocks #RestoreTheSnyderVerse | $DG |
(@gh_rocks) reportó
@TELMEXSoluciona Alguna actualización? Siento que de @totalplaymx me van a cancelar la reparación y van a querer moverla a otro día. Si eso pasa, mejor cambio de compañía y me interesa su servicio
-
Yetziani Hernández
(@yetz_rantasalmi) reportó
@TotalplayAyuda quisiera reportar falla en mi línea de internet, no tengo servicio!!!!
-
The Crazy Gengar Lady 💜
(@DiannPhoenix) reportó
@TotalplayAyuda me quede sin servicio, qué onda!? Toda mi zona se quedó sin servicio
-
MezcalMeya
(@MeyaMezcal) reportó
@TotalplayAyuda una hora sin telefonía, sin televisión, sin Internet como es posible en mi dos contratos con uds q tenemos están muertos, urge restablecer
-
josue david
(@jdavid_josue) reportó
@TotalplayAyuda No les creo, falla mucho el servicio y la atención creo que no es un la debida, en pleno año nuevo no tengo internet 😭
-
queso🦖
(@Qezoo_zmilee) reportó
Siempre fallas en @totalplaymx Cp. 14248 @Profeco pesimo servicio, no permite realizar reporte ya que "la zona está presentando intermitencias" nisiquiera permite asesoría #cdmx
-
Eder_99
(@Eder_99) reportó
@Dragonfly_jp @totalplaymx Afirmativo, ya vino y quito un cable amarillo que va antes d ela fibra óptica y ahora conecto la fibra óptica directa. Hasta el momento a funcionando bien, en caso contrario ya me dijo que hay que revisar toda la fibra óptica.
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx 3 veces que reinicio el celular y el ****** internet de ****** no se restablece
-
Yetziani Hernández
(@yetz_rantasalmi) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio de internet! Llamo al 800 de Atención a clientes y no en lanza la llamada para reportes!!! @Profeco ayuda!!!