Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ameca, Estado de Jalisco 03/29/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MokaVT Moka 💮猫様 VTUBER💮 (@MokaVT) reportó

    @TotalplayAyuda Que le van a revisar nya? Me van a hacer el ajuste nya? O que le van a checar, la manera de compensación a los que nos dejaron sin internet ayer nya?

  • alexlife666 Alex Rmz (@alexlife666) reportó

    @izzi_mx oigan llevo 3 días en que la mitad del día no tengo internet, ni televisión, ese tiempo me lo descuentan en el próximo recibo o me cambio a @totalplaymx ?

  • MgFeijoo Marina García Feijoo (@MgFeijoo) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx amanecimos com servicio de Internet y teléfono pero sin televisión y otro vecino está igual. Habrá sido la lluvia? Fallas de nuevo??

  • MokaVT Moka 💮猫様 VTUBER💮 (@MokaVT) reportó

    @EvelynM91792796 @totalplaymx No gracias nya xD con infinitum tuve peores problemas Cuando lo tuve nta

  • xarmos2 xarmos (@xarmos2) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días total no tengo internet ni teléfono y me urge solucionarlo

  • SgonzalezMaria María (@SgonzalezMaria) reportó

    @danialv24 @Telmex @TELMEXSoluciona Me pasó exactamente lo mismo, desde el 23 de julio me dejaron sin servicio, llamé todos los días y nunca me ayudaron... cambié a totalplay

  • JMConvoyente Jorge Mejía (@JMConvoyente) reportó

    @TotalplayAyuda Es que es la quinta vez en tres días que llamo para cancelar mi servicio, me contestan pero me pasan a "atención especial", y es ahí donde nunca me contestan. Parece que lo hacen a propósito para desesperar y que nunca puedas cancelar.

  • SkirtZ1x SkirtZ! (@SkirtZ1x) reportó

    @elpapolil @TotalplayAyuda Mi internet está fallando ayuda

  • Utter1x Utter (@Utter1x) reportó

    @YasirFN_ @TotalplayAyuda necesito ayuda con mi internet

  • ilywkay wKayy (@ilywkay) reportó

    @YasirFN_ @totalplaymx tienen muy buen servicio