Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ameca, Estado de Jalisco 05/09/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PacoHerran Pax Ziwanda (@PacoHerran) reportó

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo una hora intentando comunicarme con ustedes por teléfono, pero no hay forma. ¿Pueden ayudarme, porfa? Gracias.

  • JeremiasZeus JeremiasZeus (@JeremiasZeus) reportó

    @ayudaizzi Buenas tardes ayer reporte mi modem, les dije q me urgia, y me mandaron hasta el lunes, a pesar de eso, @totalplaymx me instala hoy en la tarde, me pueden apoyar ya, o confirmo con ellos? Perdon la insistencia pero ya me urge

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Ahora resulta que el problema de conexión es de los servidores del juego segun los asesores técnicos de @TotalplayAyuda jajaja

  • cindy_lara292 Cindy Lara (@cindy_lara292) reportó

    @TotalplayAyuda el botón LOS de mi módem esta en Rojo y no tengo internet, ayuda porfavor

  • SAlejan12426138 S Alejandro (@SAlejan12426138) reportó

    @totalplaymx que onda con. Su servicio en San Luis Potosí ya llevo varios días sin Internet y su operadores no solucionan nada @gruposalinas

  • AMontero9 Antonio Montero (@AMontero9) reportó

    Justo ayer me marcan preguntando si todo bien con el servicio y hoy ya estoy sin internet ayuda señor @totalplaymx

  • AmilkarMenchaca Amilkar Menchaca (@AmilkarMenchaca) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx @TotalplayAyuda Más de 48 horas sin servicio, según es una falta en el área pero ninguno de mis vecinos ha reportado nada! Lo peor es que ni siquiera permiten levantar el reporte #InfinitumPesimoServicio

  • Jesus_Silvan Silvan. (@Jesus_Silvan) reportó

    @TotalplayAyuda necesito respuesta, no tengo intenet

  • PacoHerran Pax Ziwanda (@PacoHerran) reportó

    @TotalplayAyuda No es cierto. Ya les di los datos que me pidieron y no tengo respuesta de ustedes..

  • Adansmart02 Adan Rangel (@Adansmart02) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @Profeco mal que sea imposible cancelar por las buenas. porque no quieren respetar el contrato que tienen registrado en profeco y mencionan que sus políticas internas están por encima de profeco. Ojo profeco violación de los derechos del consumidor