¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
- Guillermo -
(@Burtofanol) reportó
@totalplaymx Pues, ya ver series en streaming es vanidad, alchile ahorita no puedo ni entrar a mi Gmail conectado con la red de totalplay y traigo más tarea que resignación de que me digan que es problema en la zona y que no reporte 🥲
-
Axl Knoxville
(@axelirre) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco Ya me puse en contacto con ustedes por teléfono, whats app y chat en su pagina y justo lo mismo me están diciendo. Mi CP es 45200. A mi lo que me interesa a estas alturas, es ponerles una queja ante una instancia mayor.
-
Don T-Rex
(@GilC280) reportó
@TotalplayAyuda, @izzi_mx cuanto se tardan en ponerme el servicio, por que 1 semana sin internet y @TELMEXSoluciona no me puede enviar ni un técnico
-
Armando Camarillo
(@JArmandoCA) reportó
@totalplaymx no es posible que no tenga servicio!!! Muy mal
-
Júpiter.
(@RaggedShotss) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes, quiero reportar el servicio de internet, tengo más de dos horas sin el y sin línea.
-
J Rolando Casallas C
(@JaimeRolandoCC) reportó
@totalplaymx, #totalplay, 6 horas sin servicio en colonia Nápoles y no dan alguna actualización al respecto.
-
Sport Luigi
(@luigichamp) reportó
@art_flandes @TotalplayAyuda @AtencionProfeco me dan ganas de hacerlo tambien..7 dias para solucionar mi problema..que en realidad era de ellos..incompetentes!!
-
Chore@me
(@choreame) reportó
@TotalplayAyuda ya lo hice pero nadie me ayuda.Llevo horas esperando a que alguien me conteste Tiene poco que lo estreno contigo si funcionaba pero ya no funciona y me urge Espero no tener que irme a Alemania o esperar hasta el vive Latino para ser atendido Espero su apoyo #FelizLunes #VL22
-
Jay Sanchez
(@JayTraveller) reportó
@totalplaymx, actualiza el script de tus vendedores o explicales bien, hablar con tus representantes es perder media hora de seguir el guión para que te respondan una pregunta. además, tu servicio simétrico es bastante caro y difícil de encontrar.
-
Rhector Macacho
(@Rhector22) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo esperando respuesta