Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ameca, Estado de Jalisco 11/22/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torres_emmeline Emme Torres (@torres_emmeline) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda estoy harta de uds!!! El día de ayer cometí el grave error de llamarles y solicitar información acerca de sus planes y hoy no me los quito de encima con sus llamadas y mensajes!!!!!! Que tengo que hacer o a dónde me dirijo para terminar con el acoso?

  • porkpuedovengo Daniel Antonio Rojas (@porkpuedovengo) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx qué onda con su servicio, otra vez se cayó y su asistente de WhatsApp no da número de reporte, otra vez me voy a quedar un mes sin servicio????

  • estheeerav E💫 (@estheeerav) reportó

    @TotalplayAyuda Me cambiaron el plan sin autorización, con quien tengo que hablar para regresar a mi plan original? No es justo lo que están haciendo

  • MJCruzSandoval Maria E Cruz (@MJCruzSandoval) reportó

    @TotalplayAyuda ya pasaron más de 12 horas y seguimos sin servicio, qué pasa? Cuándo quedará la falla que según están arreglando desde ayer en la madrugada? @profeco

  • Germansillo Germán L. Anaya (@Germansillo) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Un verdadero dolor de huevos poder cancelar el servicio. Deberían agilizarlo @CondusefMX

  • jorgepzp jorge perez ponce (@jorgepzp) reportó

    Que está pasando con @ALTANMx no puedo recibir llamadas de Telcel, Telmex, Totalplay e Izzi y para colmo el día de hoy tampoco puedo realizar llamadas salientes. #LaRedCompartida esta fallando.

  • fabe1x fabe (@fabe1x) reportó

    @totalplaymx es una basura we tengo todo el día sin internet y ayer igual nmms

  • villalobosmemo Memo Villalobos (@villalobosmemo) reportó

    cancelar @TotalplayAyuda @totalplaymx es un infierno, pero aquí les dejo como: 1. Hablen al 800 510 0510 2. Ingresen número de cuenta, opción 3 y opción 4 (cambio de domicilio) ...

  • porkpuedovengo Daniel Antonio Rojas (@porkpuedovengo) reportó

    @TotalplayAyuda Lo mismo me dijeron la última vez y me dejaron sin servicio un mes y aun así me lo cobraron porque no había número de reporte!!!

  • RodrigoDRD2601 Rodrigo Escobar (@RodrigoDRD2601) reportó

    Y una ves más... @izzi_mx con su obsoleto y nefasto servicio de Internet. Nuevamente sus codificadores. Y es que no pueden tener un mes sin que se pueda tener una queja de este servidor. Urge @totalplaymx o más cobertura de @infinitum en mi fraccionamiento, por favor.