Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ameca, Estado de Jalisco 12/16/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodealilian Liliana Rodea (@rodealilian) reportó

    @RicardoBSalinas buenas tardes Sr. Ricardo, nuestra empresa renovo contrato con @totalplaymx hace 3 meses, es la tercera vez que marco para levantar un reporte porque mi factura está mal y me dicen que están renovando sus sistema todo el tiempo. Con quién me puedo apoyar? Gracias

  • melian_90 Dani (@melian_90) reportó

    @alberto_favela @totalplaymx @TotalplayAyuda yo tampoco tengo servicio (¡en horario laboral!) en el CP 04200

  • margherivc Margarita Cruz  (@margherivc) reportó

    .@TotalplayAyuda Hola. No tengo servicio de Internet. Intento llamar a @TotalplayEmp y me piden marcar al 800 510 0510. Marco ahí, me piden el número de cuenta y me cortan la llamada.

  • alletrillo Alle Trillo (@alletrillo) reportó

    @TotalplayAyuda estoy a nada de perder mi empleo Quedaron de mandar a un técnico porque tengo fallas en mi servicio completo y llaman al teléfono QUE ESTA FALLANDO para contactarme.. y lo cancelan así sin más? Tengo que entregar mi trabajo a las 3pm por eso pedí horario matutino.

  • AlainLantier Alain Lantier (@AlainLantier) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de televisión. Afortunadamente, si tengo línea telefónica e internet, pero no puedo ver la televisión.

  • Ces_VR10 Cesar VR (@Ces_VR10) reportó

    @RicardoBSalinas Don Ricardo Salinas, solo para comentar que en servicio de @totalplaymx mi factura llegó más elevada debido al cambio de paquetes sin previa autorización solo se respaldan que se aviso por correo, el cuál nunca me llegó y bueno, aún así aceptando este aumento, en mi servicio....

  • Rulo_Valdez Raul Valdez (@Rulo_Valdez) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx reporte de falla en Servicio de internet en Toluca. No me han atendido telefónicamente. Favor de contactarme.

  • Alberto19171153 Alberto Martínez (@Alberto19171153) reportó

    @totalplaymx Me está fallado el servicio, supestamente ya había quedado sigue igual, me urge ya lo reporte todavía no han venido me urege muchísimo, gracias

  • avaricia1 amunet (@avaricia1) reportó

    @TotalplayAyuda Esperemos que se solucione pronto, estoy trabajar desde casa y no puedo concluir gracias a las fallas de su servicio, esta situación está desde la madrugada, en caso de no solucionarse, tendré que cancelar ya que no puedo estar pagando un servicio que entorpece mi trabajo

  • McotaS Mauricio Cota (@McotaS) reportó

    @isoyalexe @totalplaymx Una porquería, no hay servicio desde las 9am