Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ameca, Estado de Jalisco 12/06/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vjoffroad3 VIJ (@vjoffroad3) reportó

    @Czarfree2 @totalplaymx @totalplaymx que manera de quedar mal la neta ni por el buen fin

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @Medizero7 @totalplaymx ¡Hola! ¿Me podrías indicar que problema presentas? Por DM envíame tus datos y con gusto verificamos tu incidente.

  • esemiliqs Boing de guayaba (@esemiliqs) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, tengo un problema con el servicio

  • pdmx_mex pdmx_mex (@pdmx_mex) reportó

    @TotalplayAyuda Ojalá por qué ya odiamos a izzi nuca sirve su servicio.

  • campina2020 Siisa (@campina2020) reportó

    @TotalplayAyuda llevo seis visitas y no queda resuelto el problema de servicio general, incluso cambiaron módem a 5G y nada, las quejas tampoco las atienden, busco solución de raíz

  • asskllr Acekllr (@asskllr) reportó

    @totalplaymx Ayuda no puedo activar club Totalplay, el sms lo manda a mi teléfono de casa, le pongo que lo mande por correo y no lo acepta!

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @Im_Evilynch @totalplaymx ingresa a 192.168.100.1 ingresa como usuario root y contraseña admin y dentro de esa pagina puedes hacer el cambio

  • SandroMEX AlesSandro Scetta (@SandroMEX) reportó

    Alguien más que con problemas #totalplay en #Cancun? Estoy desde una hora sin servicio internet. @TotalplayAyuda #luzroja en el modem.

  • edy_vga Edy (@edy_vga) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda @UniversalTVLA Estimado Totalplay, ya me van a poder ayudar con mi problema? Sigo esperando a que me contesten mis mensajes directos y aún no puedo ver el contenido en la App de Universal Plus

  • JHESZAMX Alberto Gutierrez Gomez (@JHESZAMX) reportó

    @RicardoBSalinas Sr soy cliente @totalplaymx y por tener apagada la tarjeta no pasó el pago en tiempo y ayer fue mi fecha límite, hoy amanecí sin servicio y pague mediante SPEI, que siempre demora 1~2 horas pero llevo casi 12 horas sin servicio. 😕