¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@Juan_JZBS @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Antonio Balderas
(@Juan_JZBS) reportó
Sería un #FelizMartes si no fuera porque no tengo telefonía de @totalplaymx luego de que la misma falla, que me aseguran ya no habrá, se siga prestando. No contraten Total Play.
-
𝓑𝓪𝓫𝔂 𝓒𝓪𝓷𝓬𝓮𝓻
(@AjAylin) reportó
ahuevo puro ****** totalplay😝💪🏻
-
javiergarciavilchis
(@javiergarciavi1) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Que pesimo servicio el día 19 de diciembre tuve problemas con el servicio, hoy 21 de febrero de febrero otra vez tengo el mismo problema dos meses sólo me duró el servicio bien y para mala suerte ay que ver aque hora viene el técnico
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@delamontanarick @TotalplayAyuda ¡Hola, con gusto daremos asistencia a través de este medio, envíanos más detalles vía DM, así como tu número de cuenta y nombre completo del titular! Quedamos a la espera de tus datos. SarahB
-
BRUNO NC
(@BrunoNc93) reportó
@RicardoBSalinas el más gobiernicola de su empresa, cerraste los canales de distribuidor de totalplay y te jactas que el gobierno quita empleos? cuando regresaran los millones que los distribuidores de tu servicio no recibieron de GS ? Miles de familias en pleno diciembre se quedaron sin comer!
-
Felipe Isaza
(@felipeisaza1) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Que decepción de servicio. Llevo 5 confirmaciones de visita en mi domicilio y nunca llegan, ademas, el servicio al cliente por vía teléfono es lo peor, no dan respuesta ni solución. Que se debe hacer??? Donde se pone la queja??
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Lola_Meraz @TotalplayAyuda Lamentamos el tiempo de espera, aún no tenemos un mensaje tuyo en esta cuenta @totalplaymx. Pero no te preocupes, ya te hemos contactado, estamos a la espera de tus datos. FernandaP
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@felipeisaza1 @TotalplayAyuda ¡Hola! Un gusto atenderte nos puedes indicar tu número de cuenta o correo vía DM, para darte seguimiento y validar tu servicio, quedamos al pendiente de tus datos. RachelP
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Redmane_LB @TotalplayAyuda ¡Hola Manuel López 🇲🇽 ! ¿En qué te podemos ayudar? , nos puedes indicar tu número de cuenta o correo vía Dm, para darte seguimiento y validar tu servicio, quedamos al pendiente de tus datos. RachelP