¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraxasblue89
(@abraxasblue89) reportó
@TotalplayAyuda Hola, buenos días. No tengo servicio, podrían ayudarme de favor??🙏🙏🙏
-
Juan Emmanuel
(@M3n0elo) reportó
@TotalplayAyuda Hola. Necesito que vayan a reemplazar mi cable de fibra óptica. Mi problema es que no se mi número de cuenta. No tengo el contrato y el titular del servicio ya no vive conmigo. Y tanto en el número como en el chat no puedo hacer el reporte. ¿Cómo le hago?
-
Carlos Hernández
(@Cachanilla_Tij) reportó
@Steph_Rockzier @TotalplayAyuda Varias zonas sin servicio
-
Jaziel
(@TheJaz_1) reportó
@TotalplayAyuda Fallas en el servicio de Mérida? las paginas me cargan con lentitud y la conexión me hecha de mis plataformas, informes porfavor
-
Daniel Eli Hern
(@Rojo19Daniel) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx quiero conocer los paquetes para renovación pero nadie me atiende, ese es un problema por que la competencia me atiende rápido @totalplaymx
-
Jazz Bustamante
(@tv_yazi) reportó
Lamento nuevamente molestar por esta vía, pero desde el 17 de julio hablé a @totalplaymx @TotalplayAyuda para cancelar el servicio ya que tuve que abandonar mi lugar de residencia,y no me han respondido, un asistente tomó mis datos y dijo enviaría un correo el día 19 y no ocurrió
-
Moxarra Gonzalez
(@Moxarra) reportó
A ver para cuando arreglan mi servicio @TotalplayAyuda @Profeco
-
Fercho Bacacho ☻
(@perritabuchona) reportó
Llevo 3 días sin servicio y al querer reportar indican que son fallas en mi zona que no es necesario reportarlo, lo entiendo en fallas de horas pero 3 días sin nada de servicio. 😡@totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Nataly Uresti
(@peknat88) reportó
@TotalplayAyuda @wapipapi_ Lo peor es que el técnico diga que el usuario para que quiere ver Netflix desde la smart Técnico de Cd dé México que se llama Hector 🤬🤬🤬
-
JJPD
(@zetavsr) reportó
@tv_yazi @totalplaymx @TotalplayAyuda son arrogantes para dar de baja, no dejes de solicitarlo todos los días o te seguirán cobrando, para eso si son buenos