Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ameca, Estado de Jalisco 11/24/2025 16:15

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó

    5 días y sin respuesta de @totalplaymx @TotalplayAyuda hasta q se les hinche a los HDSPM RATEROS, porque "lo están procesando", pero dejales de pagar y verás. Solicito cobradores con experiencia egresados de @gruposalinas finalmente son la misma chingadra! #nocontratestotalplay

  • guilbot marcos dominguez (@guilbot) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problema con mi servicio y la App no permite agendar cita

  • jcfrausto7 Juan Carlos Frausto (@jcfrausto7) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Un verdadero Asco de Servicio, quitan canales, Internet deficiente y lo que faltaba más de 1 hora sin servicio, ¿La escuela de mis hijos? ¿Homeoffice?, Bien Gracias responde @totalplaymx, arrepentido de haber contratado, no sirven para nada!!!

  • 99Darkside DarkSide_99 (@99Darkside) reportó

    Día 10 sin servicio @TELMEXSoluciona @telediariomty #TelmexSinServicio @totalplaymx les interesa nuevo cliente?

  • Uvuvwevwevwe_O Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem Osas (@Uvuvwevwevwe_O) reportó

    @TotalplayAyuda En Navarte Oriente no tengo servicio y en atención a clientes no pasa de la grabación de la máquina ¿Me pueden ayudar?

  • DiannaMessi D i a n n a (@DiannaMessi) reportó

    Deje @infinitum por lento, no tengo ni una semana con @totalplaymx y ya van más de 20 veces que se va el internet en menos de 2 horas, no puedo enviar mis tareas finales 😡

  • bb4d57b0bb1542b Selene González (@bb4d57b0bb1542b) reportó

    @totalplaymx no responden en su área de servicio. Está fallando y no hay modo de comunicarse con alguien que nos pueda ayudar.

  • dawc159951 Aarón Daw Ceballos (@dawc159951) reportó

    @TotalplayAyuda Desde hace un tiempo empecé a experimentar muchos problemas de latencia y de ping elevado con su servicio de internet, se vuelve imposible utilizar juegos en línea debido a esto. Un técnico acudió a mi domicilio pero no solucionó nada.

  • SoyMemoTorres Guillermo (@SoyMemoTorres) reportó

    @TotalplayAyuda @LesslyRey1 Mmmmhh.... Yo estuve batallando 2 días para que pudieran aceptar el pago y aunque lo hice, terminaron dejándome sin servicio.... Lo arreglaron después, pero su servicio no está como para andarse cambiando así nada más...

  • jlxnf Luis Rodriguez (@jlxnf) reportó

    @TotalplayAyuda el Día de hoy cumplo 2 días sin servicio podrían ayudarme aun no recibo respuesta