¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
polo
(@pitakill) reportó
@juanchanclass huye de ahí, yo tenía Axtel y luego me cambiaron a Izzi, en 2 semanas tuve el mismo número de fallas que en 10 años con Axtel. Ahora con Totalplay no me va mal, pero no tengo internet simétrico, lo cual sí ofrecen, pero me parece caro.
-
Cesar Enrique Lopez
(@CesarEnriqueL12) reportó
@AlextremoTV @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo tuve el mismo problema este fin Alex justamente cuando me propuse hacer elite la conexión iba súper pésimo pero bueno jajaja nada que hacer
-
Abraham Cantú
(@abcantu) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo servicio desde hace una semana, y al hablar por teléfono para cancelar, me dicen que no pueden porque está abierta la orden de reparación. Por favor ayúdenme a cancelar mi servicio. @TotalplayAyuda alguna promoción teléfono e internet (portabilidad)?
-
Jorge Said Sarquiz C
(@sarquiz_said) reportó
@RicardoBSalinas tuve que llegar hasta usted a ver si así me hacen caso así como usted dijo que no iba pagar sus impuestos pues que cree que yo tampoco voy a pagar mi servicio de @totalplaymx por que la verdad es pésimo servicio tengo problemas con mi Internet y ni siquiera me
-
Ailed
(@ailedgop) reportó
@TotalplayAyuda los sigo esperando o ya mejor doy de baja la cuenta por que desde el sábado iban a venir a intarlo en la nueva direccion.... 🙄
-
la vdlm
(@vdlmlopez) reportó
Estoy harta, gracias por nada @totalplaymx, desde hace como 3 meses he tenido problemas con el internet y la televisión, llamé y en pocas palabras me dijeron que no había solución, ni cambio de equipo ni que un técnico podía checar que estaba pasando 🙃 entonces que procede?
-
JorgeGamasOficial
(@JGamasOficial) reportó
@TotalplayAyuda Desde hace una semana la señal de Warner llega sin subtitulos, esperamos lo arreglen lo antes posible.
-
Adrián
(@adrian_l_m) reportó
@Alfonso_R_R @TotalplayAyuda En efecto, es falla masiva?
-
Mαψσ SƘεʆʆίηɡϯση
(@MayoSkellington) reportó
@TotalplayAyuda no puedo entrar a mi app marca un fallo donde me@pueden apoyar para poder entrar?!
-
Jorge Said Sarquiz C
(@sarquiz_said) reportó
@TotalplayAyuda solo mando este mensaje para cancelar el servicio con ustedes el día que gusten pueden pasar a recoger su cajas de módem y hasta nunca