Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ameca, Estado de Jalisco 11/16/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spacecowboy6660 Space Cowboy (@spacecowboy6660) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Quedo en espera como lo acordamos que me llamarán antes de las 3:00 pm. Saludos.

  • spacecowboy6660 Space Cowboy (@spacecowboy6660) reportó

    @TotalplayAyuda Señor @RicardoBSalinas llevo esperando mi instalación desde el 06 de septiembre y al día de hoy se la pasan reagendando la visita , si no tiene empleados contrate más ! están dando un pésimo servicio de retención.

  • quenosoymartina 𝙼𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 (@quenosoymartina) reportó

    Ya tengo wifi y no por la ayuda telefónica o en línea de Telmex. Todo está bajo control gracias a la autoayuda. 🙃 Al considerar otras opciones vi que Izzi de plano no, Totalplay es bien raro: luego dan seguimiento de Monterrey y luego de Guadalajara #iastoyarta 😩

  • ingenieriax_ Alberto (@ingenieriax_) reportó

    @TotalplayAyuda desde ayer no tengo servicios, hay cables colgando de los postes al piso. Levanté reporte y me dicen que hay intermitencias en el servicio, me da un # reporte y no me comunican con nadie. No se ve nadie trabajando en la zona.

  • singlesolytario Roberto Hernández (@singlesolytario) reportó

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Ellos solo venden todo el servicio post-venta te lo brinda la empresa en fin hablar contigo es igual de hacer entender a un chairo fin

  • Zod_Hater 🇲 🇪 🇽 🇮 🇨 🇦 🇳 _🇵 🇷 🇴 🇺 🇩 (@Zod_Hater) reportó

    @TotalplayAyuda @MATADOR_GDL @totalplaymx Si en algún momento se me ocurrió contratar este servicio viendo qué calidad de personal tienen y su educación, me queda claro que el servicio es pésimo. Recordaré jamás contratar este servicio.

  • AlmaAlvaradoN Alma Alvarado N (@AlmaAlvaradoN) reportó

    @TotalplayAyuda Hola estoy sin servicio de internet desde ayer, mi número es 14077834 Esta encendido en rojo el foco LOS, revisé y están bien conectadas las entradas al módem

  • Edgaritowero edgar antonio garcia (@Edgaritowero) reportó

    @totalplaymx últimamente su servicio de Internet viendo un video se bota mucho tienes que estar esperando a que cargue y se pone como sin acceso a Internet, hasta que pasando un rato otra vez te deja entrar

  • m4ch1n Gerardo Siordia (@m4ch1n) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día, hace unas semanas, recibí un correo mencionando que me iban a subir la velocidad por un mes, y que luego me iban a cobrar ese cambio :v, quisiera asegurarme que fue un correo de ustedes y pues que no me van a cobrar porque no llegó ningún aumento.

  • 25caro Carolina Rodriguez (@25caro) reportó

    Hola @totalplaymx, llevo más de una semana que diario me dicen por teléfono que mandarán a alguien y sigo esperando, ayuda