Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco 07/12/2024 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfrex78 Jose (@Alfrex78) reportó

    @totalplaymx Atencion esta empresa limita los datos uo estoy en tramite de cancelar esta basura.

  • RaulCanserbero RGL (@RaulCanserbero) reportó

    @TotalplayAyuda Que me expliquen eso de que están limitando el uso de internet ya que siempre mencionan que es ilimitado , o es un servicio como los paquetes de celular que tienen uso justo

  • ChrisEdwy Chris Olivas (@ChrisEdwy) reportó

    @TotalplayAyuda Me interesa la respuesta igual q a todos, porque están cancelando si se llega a un límite de tráfico de datos... checa todos están en lo mismo publiquen algo para solucionarnos a todos el mismo problema

  • RobStreamer Rob Streamer (@RobStreamer) reportó

    @nPosho Que mamadas la de Totalplay ,yo tengo esa madre así que sigo tu caso si no para dejarlos alv

  • karlaescorts Karla Escort (@karlaescorts) reportó

    Que pésimo servicio tiene @totalplaymx te cancelan el internet sin previo aviso por exceso de datos, ni que fuera red celular y de pilón te ofrecen una solución que es pagar más por el servicio empresarial pero cuesta 10 veces más, una vergüenza.

  • Hugo73005834 Hugo (@Hugo73005834) reportó

    @Stevejsgc @nPosho @TotalplayAyuda Hola, buen día. Soy asesor de total play y quería ponerme a tus órdenes para que tengas una mejor conexión

  • Pepe_Tatay Jose (@Pepe_Tatay) reportó

    @Van_Eldin @TotalplayAyuda Te acaban de cortar el servicio por exceso de datos

  • MoisesBizkit Moises Bizkit (@MoisesBizkit) reportó

    @ChrisEdwy @totalplaymx Espermos den respuesta pronto, no quiero que me vayan a cancelar el servicio ya que soy gamer

  • emmesc90 Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo señal en los decodificadores

  • Islo_mx Islo (@Islo_mx) reportó

    @totalplaymx Bueno y que tienen que decir sobre los servicios que están dando de baja por exceder según el consumo de datos?