Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco 05/12/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • terminator0806 eduardo lopez (@terminator0806) reportó

    @totalplaymx Ayúdenme con el Problema xfavor

  • SamJaureguiR ♥ Sam Jáuregui ♥ (@SamJaureguiR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx de nuevo mi decodificador se está reiniciando, que tengo que hacer para que me hagan el cambio del equipo???

  • GordonRamsick Bitch, you better be joking! (@GordonRamsick) reportó

    @ElGNebiros @ayudaizzi Cámbiate a @totalplaymx , es el menos peor. Yo nada más tengo el servicio de Internet y Telefonía porque todo lo manejo por "streaming".

  • mxJavier Javier E. López M. (@mxJavier) reportó

    @totalplaymx Cancelé mi servicio hace poco más de dos semanas (14/Dic), me dijeron que en máximo 96hrs se comunicaban para recoger sus equipos, pero nadie ha llamado ¿A dónde me puedo comunicar o dónde los puedo entregar? (Folio cancelación: 177930284 )

  • ElGNebiros Mam Erto Vidente A.K.A. Les Grossman (@ElGNebiros) reportó

    @GordonRamsick @ayudaizzi @totalplaymx Voy a checarlo ya ne tenia medio hasta la madre por su mamada de que el Ethernet causaba conflicto con el WiFi, pero hoy me hartaron completamente

  • CaptainKraket Kraket Modo Fulvo (@CaptainKraket) reportó

    Gracias @totalplaymx por dejarme sin internet el mero 31 y no levantar reportes por ninguno de sus canales, como siempre sus mentadas "fallas generales" el próximo año sin duda me cambio de compañía

  • thejonasssss JonaSaucedo (@thejonasssss) reportó

    @totalplaymx Sigo sin que me instalen el servicio. Los estoy esperando desde el turno matutino de AYEER!!!

  • MarckMtzMX Marcko Mtz (@MarckMtzMX) reportó

    Oye @izzi_mx pésimo servicio de atención a clientes,en particular del ejecutivo José Luis Acosta García,no es posible q hagan movimiento sin consentimiento del o los titulares,precisamente x eso quiero cancelar el servicio,una hora y no resuelven,mejor contrato con @totalplaymx

  • redknight95 Charly Brown (@redknight95) reportó

    @totalplaymx Pues las disculpas no me dan el servicio y con eso de que siguen cobrando aunque te dejen más de 12 horas sin servicio es desalentador

  • Luis07101988 Luis Alcaraz (@Luis07101988) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda como hago el proceso de baja de mi servicio?