¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abraham torres contr
(@abtorres8219) reportó
@TotalplayAyuda Quiero respuesta no quiero tener red abierta es muy molesto temer afuera de mi casa je te agarrando mí internet
-
sary
(@saray04) reportó
@TotalplayAyuda me han fallado después de tres bellos años su servicio se volvió una porquería he hablado 5 o 6 veces en 15 días su módem Alexa es un asco
-
Ing. Salinas
(@IngSalinas1) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx en la Colonia Puebla, CDMX, CP 15020, no tenemos servicio desde hace 2 horas, nada que se restablece, y la aplicación para reportar no funciona si no hay Internet.
-
EN DESACUERDO
(@llegolasensei) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Necesito ayuda y no me contestan x ninguna lado @TotalplayAyuda
-
Alberto Araiza
(@jaraizaf) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio, esta por corte de fibra, desde hace una hora que el servicio está intermitente. No contestan en su call center. Urge restablecer servicio.
-
Grinch
(@GABYGALARZA30) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Iguanas total play es de los menos peor.
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
@TotalplayAyuda No tengo señal, ni servicio.
-
Eduardo Yribarren
(@eyribarren) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx La señora @PIOrealtor tiene toda la razón. La compensación es una verdadera porquería, debieron hacer un ajuste de precio. Yo voy a cancelar el servicio el día de mi corte para devengar lo ya pagado y me daré el tiempo de contratar un nuevo proveedor.
-
Dr. Israel Romo Ortopedia
(@RomoOrtopedia) reportó
@totalplaymx pésimo "protocolo" de contratación, nada de seguridad para la obtención de datos personales. Te piden foto de documentos y confirmación de datos de números de celular random no verificados. En estos tiempos de robo de identidad y estafa a quien se le ocurre.
-
Mislik
(@MislikRC) reportó
¡Auxilio! @TotalplayAyuda tengo una visita programada para el día de hoy (filio 18379479), y no han llegado, en la app y portal no aparece y en soporte a clientes ¡no contesta un humano! necesito ayuda!