¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@SchneiderChri56 @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme
-
Pollis
(@VictorCalderonR) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx El único problema con total es lo caro que es...y todo cobran
-
kukuuuz
(@kukuuzzz) reportó
@Totalplay va bien lento y me está saque y saque del juego, hagan algo
-
Sergio Hernández
(@ZACUALTIPAN60) reportó
@totalplaymx @holasoylizzie @izzi_mx Gracias, empecé pagando $350 solo por el Internet, lo tuve que dar de baja cuando ya iba en $750 por una cobertura de 30 Mbps Se me hace muy caro
-
Claus
(@2011_Claus) reportó
@totalplaymx son más de 24 horas sin servicio, y solo dicen lo están atendiendo pero sigue la falla.
-
sergio garduño
(@sergioarriaga20) reportó
@totalplaymx no tengo internet desde hace mucho ayuda porfavor
-
Fer Sáenz
(@FerSpecter) reportó
@ivanguerrero @RicardoBSalinas @totalplaymx Yo te puedo decir cuál es el problema si siquiera ver nada más. Es el mismo problema que tiene el 80% de los usuarios.
-
Paul Messeguer
(@messeguerp) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @izzi_mx Mejor no prometan nada, pasará este año sin que puedan darme el servicio.
-
Gabriel
(@ingabriel2403) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx De basura 1 a basura peor
-
La Polly ♡
(@polly_porter) reportó
@totalplaymx Ay ya que weba 🙄, he hecho esto mil veces y cada vez están peor, con que alguno de mis followers no los contrate me doy por servida. Jamás los recomendaría, son unos groseros y juegan con el tiempo de la gente. Fatal!!!