¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Moran
(@FernandGmd) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Para exigir un pago debe de haber un servicio de calidad
-
Rosario Rosales Jiménez
(@RosariooRosales) reportó
@HerndeHerndez @NoSadreality @totalplaymx Sí, en la Zona de Cuautitlán van más de 4 horas sin servicio y no dan solución!
-
Beto Medina
(@carloskym) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 3 horas sin servicio y me iban a mandar un técnico y lo que mandaron fue una encuesta de servicio, como es posible que no puedan dar respuesta
-
Rosario Rosales Jiménez
(@RosariooRosales) reportó
@HerndeHerndez @totalplaymx Lo mismo y @TotalplayAyuda no responde mis mensajes, marcas y solo hay una contestadora que dice que en tu zona hay intermitencia, que están "trabajando" para arreglarlo, que no es necesario reportarlo, bueno, entonces ¿Cuándo tendremos servicio? 😡
-
Edson Ornelas
(@ornelas2013) reportó
@TELMEXSoluciona Solo se comunicó un asesor y la “solución” que me dieron fue esperar 3 días ya que evidentemente el problema es por el cableado o de sistema no lo sé! Y no comprenden que necesitamos el internet para trabajar! Tendré que cancelarlo e irme con @totalplaymx
-
victor.
(@vickyblinders) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden dar su clabe interbancaria para poder cancelar su servicio asqueroso
-
Historia H.
(@HerndeHerndez) reportó
@totalplaymx No contraten tengo 6 hrs sin servicio y no informan que pasa
-
Omar
(@omartecva) reportó
@TotalplayAyuda Ya salieron con la jalada q es una intermitencia en toda la zona!
-
Omar
(@omartecva) reportó
Mi servicio en @totalplaymx esta funcionando en clave morse!, hay, no hay, pausa, pausa, no hay, si hay, no hay, pausa, pausa. Muy mal servicio!, @TotalplayAyuda
-
Historia H.
(@HerndeHerndez) reportó
@totalplaymx no tengo servicio desde hace 6 hrs..informen que pasa, servicio de horror