¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pasha Popoca
(@ppopoca) reportó
@totalplaymx ¡Apenas solicité mi contrato con ustedes, aún no me instalan y ya tengo problemas! ¡Y para colmo no hay manera de recibir ayuda humana!
-
Roberto Vidal
(@VidalmRobert) reportó
@totalplaymx @CentroRSalinas Soy un inconforme! No, no funciona la app para realizar el pago ni la puedo usar en android ni en IOS. ¿Qué les pasa? No iré a banco azteca porque no usan cubrebocas.
-
mario ibarra
(@marioib760528) reportó
@Pompin75 @TotalplayAyuda estoy en la misma situacion, falla mucho ultimamente y solo me dicen q es mi cable, que es mi contraseña, q son mis aparatos, q es mi banda, y como no tengo laptop para hacer unas pruebas pues yo tengo la culpa de q falle, les pedi mandaran a alguien y me quiern cobrar la visita
-
Perra d mia
(@Kenzzyvazqq) reportó
@TotalplayAyuda no chinga tu madre
-
Luis Chow
(@LuisGChow) reportó
Es en serio @TotalplayAyuda?? Por un error en un sistema de cobro me bloquean por 6 meses la forma de pago digital? Y no hay nada que se pueda hacer? Como siempre decepcionando con la atención .... #mejormecambioya
-
Karla ✨
(@kgvillegas25091) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Sigo sin respuesta, trabajamos desde casa, agradecería se tomen el tiempo de ayudarme, porque para hacer el cobro a mi tarjeta nunca tiene problemas! @RicardoBSalinas @totalplaymx
-
Beto
(@albertooab) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio telefonico en el 800 123 5454. Los asesores contestan con una hueva para que te digan que no cuentan con fibra óptica en mi zona. @totalplaymx ya cuenta y ustedes nada.
-
Chris Pineda
(@chris190213) reportó
@TotalplayAyuda Así lo hice!!! Pero mi cuenta es diferente a la del titular del servicio. Eso afecta?
-
Mariana Borrego
(@Mariana_BorrM) reportó
@TotalplayAyuda hola Señor Total Play, oiga, mi modem aparece apagado y no hay internet pero no me atiende un asesor en la llamada, ¿pueden ayudarme?
-
Karla ✨
(@kgvillegas25091) reportó
@TotalplayAyuda Ya te los mandé y su respuesta fue que me espere, que no soy la única que no tiene servicio, que es una falla general! @totalplaymx #totalplaypesimoservicio