Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Calvillo, Estado de Aguascalientes 09/16/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Calvillo, Estado de Aguascalientes

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calvillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCalvillo Internet
MexicoCalvillo Internet
MexicoCalvillo Internet
MexicoCalvillo Internet
MexicoCalvillo Wi-fi
MexicoCalvillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gesimso GILberto Solís Orozco (@gesimso) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Hola ¿Tardará mucho en regresar el servicio? Ya tengo una hora sin poder trabajar, por favor

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de la presencia de un técnico, ya son más de 20 horas sin servicio.

  • pharagamettv Dr Streamer Pharagame (@pharagamettv) reportó

    Totalplay es así de ****** o practican?

  • ElJaibolero El Jaibo (@ElJaibolero) reportó

    He probado los 3 servicios importantes de internet en México y sin duda la mayor cagada es @totalplaymx y su disque fibra óptica. ****** internet malísimo, no me quiero imaginar su línea telefónica ni su servicio de TV. Maldita la hora en que me cambié a esa ******.

  • geraloras GeraLora (@geraloras) reportó

    @TELMEXSoluciona Totalplay ya está instalando servicios con fibra en la unidad habitacional, ustedes para cuándo hacen el cambio a fibra?

  • Cindy1086 Cindy Bernal 🧜🏼‍♀️ (@Cindy1086) reportó

    @TotalplayAyuda les mandé DM porque no tengo servicio desde hace 1 hr y yo que los recomendaba mucho 🥲

  • Mony_de_Swaan Mony de Swaan (señor/ñor/Sue) (@Mony_de_Swaan) reportó

    @faustomortiz @totalplaymx Es terrible.

  • super_kt La señora interesante aka Kim Wexler (@super_kt) reportó

    @TotalplayAyuda Ya me dejaron en el dm de nuevo. Estaba a gusto con mi servicio y cancelo porque no hay cobertura!!!! No me hagan enojar y denme solución

  • Mony_de_Swaan Mony de Swaan (señor/ñor/Sue) (@Mony_de_Swaan) reportó

    @TotalplayAyuda Podemos platicarlo aqui. Tardé un mes, 10 llamadas, horas al teléfono, soportamos asesores entrenados para obstaculizar el trámite e inventaron la entrega de equipo por el que nunca firmamos. Claro, la condición para cancelar era pagarlo o iniciar un nuevo trámite de queja....

  • Charlie_Vzq Carlos Vázquez (@Charlie_Vzq) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias ya se restableció la conexión, las intermitencias son constantes y entre 2 a 3 veces por mes no hay internet, favor de atender eso, no puedo estar reiniciando el módem a cada rato (cuando solo es reiniciar)