Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Calvillo, Estado de Aguascalientes 12/03/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexandrr27272 Adrian (@alexandrr27272) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no es algo nuevo que deje de funcionar mi servicio, siempre tengo que recurrir aquí porque su atención a clientes es una porquería. Pero para cobrar si están buenos, descuéntenme entonces cada hora que no tengo servicio.

  • letisalinas Leticia (@letisalinas) reportó

    @TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio después de más de 24 horas. Lo único que les voy a solicitar es una investigación del por qué me quitaron mi puerto para conectar a otro usuario nuevo. Gracias

  • Ni11216190Nino Asesor Totalplay e Izzi (@Ni11216190Nino) reportó

    @cruz_cesc @Telmex @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay o Izzi yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios

  • Ni11216190Nino Asesor Totalplay e Izzi (@Ni11216190Nino) reportó

    @chimalliac @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios

  • chipitinice ELENA NIEVES (@chipitinice) reportó

    @TotalplayAyuda ya les deje mensaje...espero pronta respuesta!! No puedo seguir sin internet.

  • djtonygongora Dj Tony Gongora (@djtonygongora) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio de internet desde hace más de 2 HRS

  • esmikegarcia EsMikeGarcía (@esmikegarcia) reportó

    Que basura ha resultado ser el servicio a cliente y soluciones de totalplay

  • GatoDaniil Daniil (@GatoDaniil) reportó

    @lobochiquito @MomsSpa6uetti Podría ser peor,podrías tener TotalPlay. Que varias veces a la semana,varias veces al día el internet es intermitente y ni en sus buenos momentos te dan el internet que estás pagando. 😒

  • ferbec71 fernando (@ferbec71) reportó

    @totalplaymx tengo más de 1 semana sin servicio de internet, televisión y telefonía y es un problema comunicarse directamente con un asesor. Muy mal servicio.

  • Ni11216190Nino Asesor Totalplay e Izzi (@Ni11216190Nino) reportó

    @shev7ta @TELMEXSoluciona @SirJJ12203532 Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios