Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Calvillo, Estado de Aguascalientes 12/09/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kakoqueco alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda mmm pues nada más preguntan que pasa se les envían fotos de que no hay señal pero no vuelven a contestar

  • dann_zurita Papita adobada (@dann_zurita) reportó

    Híjole pues sí voy a tener que considerar volver con @TotalplayAyuda ya que @TELMEXSoluciona me ha tenido TOOOODO el día sin servicio y no han sido capaces de contactarme para dar solución a mi problema. @totalplaymx me pueden asesorar para regresar con ustedes?

  • chiefcito3 Chief (@chiefcito3) reportó

    @totalplaymx haganme el favor de pasarme con un asistente fisico!!!!su bot me hizo descargar su app y la app me manda a la pagina, quiero cancelar una visita de un tecnico y no puedo, es increible recien contrate el servicio hace 2 dias y no funciona, ya lo quiero dar de baja

  • Memofriendly Guillermo Fuentes (@Memofriendly) reportó

    @TotalplayAyuda Me Cambiaron de módem. Pero la velocidad del internet sigue pésima. Tengo lecturas de menos de 5 megas de velocidad. Me aumentaron la tarifa este mes pero el servicio sigue mal, 😕. No se vale, estoy al día con los pagos. Que hago?

  • MarianaAilyn Noodle (Taylor's Version) 🤍 (@MarianaAilyn) reportó

    @totalplaymx pésimo tu servicio.

  • TomasdelaRosa TdelaR (@TomasdelaRosa) reportó

    Duda @totalplaymx a partir de que cuándo me descuentan el 80% de los MEGAS que NO me dan y que se están pagando o peor, que YA SE PAGARON! CCP @gruposalinas

  • martel_nunez Muertel🧟‍♂️ (@martel_nunez) reportó

    @totalplaymx hola totalplay me encanta su servicio pero no sabía que @RicardoBSalinas era su dueño ahorita mismo lo doy de baja ;(

  • TheAnrquista ThaBaeby (@TheAnrquista) reportó

    4to dia seguido que @totalplaymx no funciona y va del nabo

  • rosycortes Rosy Cortés (@rosycortes) reportó

    @TotalplayAyuda @elmejointernet Ya respondí. Quedo en espera. Ojalá me resuelvan rápido, ya son 4 días sin servicio.

  • maferpontigo Mafer Pontigo (@maferpontigo) reportó

    @Pacoanimas @totalplaymx Pues si mañana no me soluciona @TELMEXSoluciona, si me cambio 🙃