Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Calvillo, Estado de Aguascalientes 12/26/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aizenmonte @totalplay @aizenmonte Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.

  • Ciessky Ciessky (@Ciessky) reportó

    @pammpann @totalplaymx ya cambiate, totalplay siempre falla lamentablemente

  • Lucasluiz110111 [email protected] (@Lucasluiz110111) reportó

    hace poco invité gente a mi casa para ver la final y todos conectaron su cel al wifi, pensé que se iba a trabar pero con totalplay el partido se vio en HD sin pausas, todos me preguntaron qué servicio tenía porque se veía increíble

  • Monseebravoo Monserrat Bravo (@Monseebravoo) reportó

    marqué a soporte de totalplay porque mi teléfono fijo no tenía línea, revisaron la conexión y en la misma llamada quedó solucionado, hasta me enseñaron cómo probarlo yo mismo si vuelve a pasar, fue rápido y sencillo

  • _ozielmartinez Oz Martínez 'El Profe' (@_ozielmartinez) reportó

    No puede ni siquiera dar un servicio de Internet decente y @RicardoBSalinas quiere arreglar al país, ¡mejor arregla tu Totalplay y después haz lo que quieras!

  • Edome_88 Emmanuel (@Edome_88) reportó

    @TotalplayAyuda quisiera dar de baja el servicio ya que en mi domicilio cuento con dos servicios de Totalplay y ya no ocupo uno donde puedo tramitar la baja?

  • taurinosbg Sebastian Bricio (@taurinosbg) reportó

    @ManuelM2Miguel @TELMEXSoluciona @totalplaymx No regreses a Totalplay siempre te suben el precio sin avisar y sin tú confirmar solo lo suben además de que en 1 mes hasta 6 o 7 veces se va el servicio

  • MemitoPatron30 Guille Alba (@MemitoPatron30) reportó

    me cambió la jugada cuando me dijeron que con totalplay podía tener el deco con bocina en plan de 100 megas por solo 100 pesos más, acepté sin pensarlo y ahora hasta pongo rolas para las fiestas, internet bueno y sonido chido en el mismo paquete

  • komingwindhu Juliana Sánchez (@komingwindhu) reportó

    me quedé sin señal de internet en la madrugada y usé el chat de soporte de totalplay, me atendieron en segundos y reiniciaron mi módem desde allá, terminé con wifi estable otra vez sin tener que esperar hasta la mañana

  • adreval92 Andrés Sandoval (@adreval92) reportó

    cuando no encontraba cómo cambiar mi método de pago, escribí al chat de soporte de totalplay y en minutos me pasaron la guía, terminé actualizando mis datos desde la app sin problemas, me ahorraron un montón de tiempo