Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Calvillo, Estado de Aguascalientes 12/20/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TaKodld Tako en vacaciones (@TaKodld) reportó

    **** señor Telecable te voy a ***** buscar y matar a ti y toda tu familia cabron, tu y yo no somos iguales yo además de guapo, millonario, talentoso y estéril soy bueno para los chingadazos cabron **** Telecable te odio solo porque soy pobre no me cambio a Totalplay

  • abdielsaga ab saga (@abdielsaga) reportó

    @juudAT @totalplaymx @TotalplayAyuda Diles que no, si llevas menos de 18 meses te cobran por la conexión y ya, yo he cancelado varios y no ha habido problema

  • lccmariofranco Mario Franco (@lccmariofranco) reportó

    @TotalplayAyuda Ya no me mandes mensajes, mejor resuelve mi caso por favor. Es una simple reconexión. No entiendo por qué llevamos días con este problema.

  • Gustavo_Mictlan Mictlán Ramiro (@Gustavo_Mictlan) reportó

    @TotalplayAyuda estoy esperando el servicio técnico, me dijeron que venían a las 3pm, otra vez hacen perder el tiempo.

  • Jhager17822942 Jhager (@Jhager17822942) reportó

    Un día más y @totalplaymx jamás envío a su técnico a hacer el cambio de domicilio creo qué hay que esperar más de un mes para que hagan el cambio pero eso si cuando toca pagar debe de ser inmediato no? Qué hipocresía, donde quedó el servicio eficiente?

  • Tradingloco1 Tradingloco (@Tradingloco1) reportó

    @TotalplayAyuda @julio1balcazar Llevo desde ayer queriendo contratar, me dan largas ya por fin vienen los técnicos hoy y se van a comer y me dejan colgado sin instalación. Pará un servicio de 1000 pesos mensuales me tratan como un cliente de cuarta. Que onda de servicio!!!!

  • tow007 Eltow (@tow007) reportó

    @TotalplayAyuda Que pésimo servicio el de total play , llego 3 dias sin servicio y no dan respuesta de nada 😡😡😡😡😡🤬🤬

  • Jhager17822942 Jhager (@Jhager17822942) reportó

    @totalplaymx creen que tenemos todo el tiempo del mundo para estar esperando a sus técnicos como si nosotros las personas no tuviéramos cosas que hacer, creen que nos regalan el servicio y pueden llegar a la hr que quieran pero no es así por eso pagamos nosotros.

  • danixsanc el danny! (@danixsanc) reportó

    @TotalplayAyuda mas de 5 horas tengo sin internet, llamas y nadie te responde!!! Según qué hay fallan en la zona, pero ya vamos para 6 horas sin servicio!!!

  • _daars DANIELA (@_daars) reportó

    Qué onda con el Servicio intermitente 🙄🙄 @totalplaymx @TotalplayAyuda