Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Calvillo, Estado de Aguascalientes 12/19/2025 21:35

diciembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FazulG Acercandro (@FazulG) reportó

    @totalplaymx Necesito apoyo con mi servicio. El led 'los' se encuentra en rojo y no tengo señal alguna.

  • Black26Shadow ShadowBlack26 (@Black26Shadow) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo servicio que tienen en servicio al cliente y atención especializada, he intentado cancelar mi servicio por más de 1 mes y salen con cada cosa para que no cancelen con ustedes.

  • ChessBor Chess (@ChessBor) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @SATMX Gracias sigo indagando voy a buscar otro proveedor a ver si tiene el mismo problema

  • TANIAANA8146733 T A N I A N A V A (@TANIAANA8146733) reportó

    Son unas 💩💩💩 @totalplaymx , uno los defiende para seguir con su servicio, y salen con q no puedo adquirir nada en Total Shop, no mamen!.

  • hiitspaomartin1 metro y medio (@hiitspaomartin1) reportó

    Estoy a 2 de agarrar el módem de @TotalplayAyuda @totalplaymx y aventarlo a la chingada Me explican qué pedo con su servicio tan de la ***** ?

  • SelMartz Selene Martz (@SelMartz) reportó

    Mi intención no es decirle a Totalplay lo que tiene que hacer, a quien contratar o no, pero tengo la responsabilidad de exponer mi caso ya que la empresa seguirá contratando personal que estará a cargo de ella.

  • FranLuva_ FranLuva #OPCmx (@FranLuva_) reportó

    Qué pasa con @totalplaymx llevamos varias horas sin internet de todas las compañías no se hace una que valga la pena, pero eso sí, son buenas para cobrar el servicio que no dan, sus dueños por eso tienen lana: por mañosos y ladrones. @RicardoBSalinas @infinitum

  • AlexBermanReal Alejandro Berman (@AlexBermanReal) reportó

    @totalplaymx ¿Porqué no puedo contactar con un asesor? Mi televisión se "pasma" la imagen a cada rato sólo se oye el sonido, ya desconecté ambos módems y se restablece la pantalla pero en una hora o dos vuelve a lo mismo. ¡Ayuda, solicito un técnico!

  • anavialvmac Victoria Alvarado (@anavialvmac) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Desde que contraté el servicio, mi servicio de cable falla mucho. Se dejan de ver los canales, he estado intentando comunicarme con los técnicos y nunca contestan. Y si contestan me cuelgan.🙃

  • VivoEnLeon Vivo en León 🇲🇽 (@VivoEnLeon) reportó

    @YoSoyDeLeon @TotalplayAyuda A mí me cambiaron el módem hace un mes y se acabó el problema.