Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Calvillo, Estado de Aguascalientes 12/10/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • androd25 Andrew Rd (@androd25) reportó

    @TotalplayAyuda @Telefonia_MX @totalplaymx ¡Pésimo “beneficio”! ¡Me parece patético que abran algo dentro de mi hogar sin mi consentimiento, independientemente de que sea su módem o su red, yo pago por el servicio, es mi hogar y me deben pedir autorización previa para cualquier modificación!

  • danloop_ Daniela (@danloop_) reportó

    @totalplaymx 3 días y el internet está peor que en izzi o Telmex 🤯 Y resulta que si cancelo me van a cobrar $1200 por sólo llevar 2 meses con el servicio. Es justo??

  • cchris11 christian martinez (@cchris11) reportó

    @TotalplayAyuda Es enserio? Después de 2 días responden, q porquería de servicio

  • fraktalchaos Without Sheets (@fraktalchaos) reportó

    @TotalplayAyuda Y lo mismo mencionó la chica al teléfono que estaba hablando con ellos, entonces no entiendo cómo ofrecen un servicio el cual aún no pueden soportar

  • nachillo4 Nacho (@nachillo4) reportó

    @TotalplayAyuda @mvelascuz Eso que tan legal es?, eso demuestra que uds pueden hacer mal uso de mi dispositivo, revisare mi contrato.

  • TellezYannin Yannin Téllez (@TellezYannin) reportó

    @TELMEXSoluciona No gracias! Me URGE que @TotalplayAyuda @totalplaymx responda!!!

  • Luiant85 Luiant Valeón (@Luiant85) reportó

    @leogarciamx @totalplaymx Mismo caso,@Profeco nos apoyas para ver si esto es legal... Y que podemos hacer.

  • fraktalchaos Without Sheets (@fraktalchaos) reportó

    @CesareoAguirre @leogarciamx @totalplaymx Imagínate yo llevo un mes con un 1 GB contratado y apenas llegó a 500 MB, ya metí mi queja ante conciliación y arbitraje, también podemos crear una grupal

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó

    @DonCanon21 @totalplaymx Es horrible yo ya quiero acabar que pase el tiempo y que acabe mi contrato para irme

  • fobok3 fobok (@fobok3) reportó

    @totalplaymx en 3 años que llevo con el servicio no había tenido problemas, sino hasta ahora que lanzaron su piloto de clubtotalplay exigo que mi módem permanezca privado , y que restablezcan el uso adecuado hasta antes de estás pruebas piloto.