Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cananea, Estado de Sonora 06/12/2025 16:55

junio 12: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeJardon1 Jaime Jardon (@JaimeJardon1) reportó

    @RicardoBSalinas tío Richi ten piedad de mí 10 veces que tu sistema automatizado me llama para cobrar un servicio que vence mañana de TotalPlay tengo 7 años contigo mijo, que ya se calmen!!!

  • JoseLey03461343 Jose Leyva (@JoseLey03461343) reportó

    @RicardoBSalinas Buena tarde señor @RicardoBSalinas no sé si podría ayudarme desde febrero estamos esperando el reembolso por una compra que habíamos realizado en Totalplay shop y hasta el día de hoy no pueden realizarnos el reembolso solo me dicen que espere 72 horas y así hasta el día de hoy

  • Jonatha07790227 Jonathan alejandro Zavala Padilla (@Jonatha07790227) reportó

    @totalplaymx Totalplay cómo puede ser posible que ya más de 24 horas sin servicio y solo van retrasando la cita del técnico 😞

  • ixie89 cynthia smash (@ixie89) reportó

    A mi jefa le gustó que la app de Totalplay siempre de ayuda, bien ahì amixes de Totalplay.

  • Gnesiscontrera1 Génesis contreras (@Gnesiscontrera1) reportó

    Me gustó que en la app de Totalplay puedes revisar tus servicios activos.Despues de todo si sirve.

  • Gnesiscontrera1 Génesis contreras (@Gnesiscontrera1) reportó

    Me gustó que en la app de Totalplay puedes revisar tus servicios activos.Despues de todo si sirve.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @caunatica1 Con tu app Totalplay tienes la solución en la palma de tu mano, @caunatica1. MaríaP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @myuption Myuption, La intermitencia en los canales es completamente independiente a Totalplay. Te invitamos a regalarnos un follow para contactarte de manera directa o, compártenos tu número de cuenta por mensaje directo (DM). Quedamos atentos por ese medio. AntonioP

  • 2012Rooody samuel el master (@2012Rooody) reportó

    Me latió que en la app de Totalplay pude pedir ayuda sin marcar ni esperar

  • hecid Héctor Cid (@hecid) reportó

    @Amadoelquelolea @totalplaymx Totalplay es el menos malo de todos.