Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 07/16/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yasodari YASODARI SÁNCHEZ (@yasodari) reportó

    OTRA VEZ SIN INTERNET @totalplay ESTOY PENSANDO CANCELAR ESTE SERVICIO. Y NADIE CONTESTA. 2 DÍAS CON 1 MB.

  • nora07perez nora perez rodriguez (@nora07perez) reportó

    @TotalplayAyuda Y llamen o manden correo. Y si van a discriminar tengo mas de 1año sin problema de pago. Y ese ejecutivo no le pido pago pronto pago x usted tiene ese pago no lo invente.

  • pepecontwiter Jose Luis Carrasco (@pepecontwiter) reportó

    @totalplaymx me urge comunicar@e con un humano, llevo días sin servicio de internet desde que me instalaron un equipo de Alexa y un router y quiero cancelar el servicio

  • Lis30216316 Lis (@Lis30216316) reportó

    @TotalplayAyuda Envías mensaje directo con la negación de servicio no es posible que si no ofreces dinero a los que instalan no pueden hacer el cambio, ya hay más instalaciones en ese domicilio, para eso paga uno un servicio.

  • PauPauu3 Pau Ale (@PauPauu3) reportó

    @tenissol @TotalplayAyuda Una basura su servicio

  • cecilio3686 cecilio camarena (@cecilio3686) reportó

    @totalplaymx hace 5 días nos cambiamos a Totalplay y vaya error , llevamos 3 días sin internet en la rua residencial Tlajomulco . Dicen que es problema de l zona y el vecino si tiene . Pésimo servicio solo grabaciones

  • ArmandoLb97 Armando Lb (@ArmandoLb97) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El Internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda Se cayó desde hace una hora y no ha vuelto. Una pena que el servicio sea así de intermitente

  • nora07perez nora perez rodriguez (@nora07perez) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no es solución. Vea mis pagos.

  • naay_nan23 Nancy BR (@naay_nan23) reportó

    @SelMartz @AuditoriaGS @totalplaymx Así paso en mi caso metí un reporte a grupo salianas para que al final me digieran que mi jefe tenía la razón y que no se hizo nada injusto...

  • Hemft1979 Héctor Ernesto Fierro Tovar (@Hemft1979) reportó

    @ilianara9 @totalplaymx @TotalplayAyuda Igual con Izzi sucede que a eso de la 1 am el servicio se vuelve demasiado lento. No sé si aprovecharán esa hora para darle mantenimiento a sus servidores, aprovechando que la demanda de usuarios es poca a esa hora del día.