Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 11/25/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Amigos de @TotalplayAyuda @totalplaymx , me podrán ayudar con su tiempo de solución para navegar a Internet? Me dijeron en el TRANSCURSO DE LA NOCHE queda solucionado. Busque cuanto equivale un "transcurso de la noche", pero no, no hay ningún resultado. Nadie sabe. 🤔🤔🤔

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda presenta una falla cada dos o tres meses, de habían tardado pero ya apareció :(

  • 3dgaR6A Milagro no bajo de los barcos (@3dgaR6A) reportó

    @totalplaymx horas sin servicio en Puerta de Hierro, Zapopan. Imagino que darán crédito por el servicio que NO prestan, no?

  • Getitahehuico Alan Ramírez (@Getitahehuico) reportó

    @TotalplayAyuda el servicio aparte de deficiente, es un robo. Hice la cancelación del servicio me cobraron 350 y me dijeron que era lo último,ahora llaman para cobrar $250 más, sin oficinas para hacer reclamos,vía telefónica no me resuelven nada

  • JoseMig52899868 Jose Miguel Espinosa Juárez (@JoseMig52899868) reportó

    @totalplaymx podrían ayudarme para agendar una visita a mi domicilio para recoger un decodificador que quisiera cancelar? Por teléfono de plano no se puede.

  • ODattoli Omar Arzate (@ODattoli) reportó

    Y para variar nuevamente sin servicio, @TotalplayAyuda, su respuesta como siempre, hay una "falla en su zona". Ustedes me van a recuperar mis horas de trabajo perdidas? O me van a descontar los días sin servicio??

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx en lugar de estar marcando alas ***** 7 de la mañana todos los dias para cobrar desde antes que toca el pago deberían arreglar su ****** internet falla mas que la ***** esa cochinada

  • Jorge_MrRetail Jorge J. Quiroga (@Jorge_MrRetail) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Mensaje directo no sirve, desgraciadamente siempre hay que exhibirlos, numero de folio 172041765 ahí tienen todo veamos cuantos dias se tardan en dar un servicio contratado y pagado, siempre hay que revisar la señal que dan en WiFi no dan lo que se contrata #TotalplayFraude

  • elonMB I keep falling (@elonMB) reportó

    @totalplaymx necesito ayuda hace unos.meses me instalaron total pero ahora que quise entrar me di cuenta que el correo que proporcione no corresponde con el que registraron los chicos que instalaron

  • RomanLeyvaa Maestro Román Leyva (@RomanLeyvaa) reportó

    @PamSashaa @totalplaymx Estos ultimos meses @Megacable ha tenido muy buen servicio en mi zona pero hay unos meses que se pone bien chucky Ni a cual irle.