Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 12/14/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MemitoPatron30 Guille Alba (@MemitoPatron30) reportó

    me entere que al contratar totalplay te daban un mes gratis en punto de venta, fui a contratar y al siguiente dia ya tenia señal, pude seguir trabajando sin gastar de mas ese mes, antes con el otro proveedor no daban nada

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lucasluiz110111 Nos alegra saber que Club Totalplay te ayudó a resolver tu situación y te alivió el estrés, @Lucasluiz110111. ¡Queremos que siempre tengas una conexión confiable donde la necesites! JuanPabloC.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @barkraad1994 Nos da gusto conocer tu experiencia, Manolo. En Totalplay estamos para que disfrutes conexión estable en cada rincón de tu casa. Ahora puedes trabajar desde tu cuarto sin interrupciones, porque resolvemos cuando lo necesitas y sin hacerte esperar. LissetV

  • jeffchitumbo Leo Tumbo (@jeffchitumbo) reportó

    recomende a mi tio para que contratara totalplay y me dieron el 50 por ciento de descuento dos meses, justo andaba corto de feria y eso me aliviano, a el le instalaron rapido y ya anda viendo sus partidos, yo ya ando viendo a quien recomendar y seguir con ese descuento q si ayuda

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @daaygrant Eso es lo que buscamos en Totalplay, ofrecerte una experiencia única con nuestro servicio. Gracias por ser parte de la familia. Gustavo A

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Star59939498 ¡Es un gusto saber que disfrutan de nuestra conexión, @Star59939498! En Totalplay, trabajamos para ofrecer un servicio que se adapte a todas sus necesidades, sin interrupciones. Es genial que puedan disfrutar de sus actividades al mismo tiempo. JuanPabloC.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @VickOliver26 Nos da gusto leer que Club Totalplay te mantuvo entretenida mientras esperabas tu turno, Victoria. Nuestro objetivo es ofrecerte momentos más agradables y que disfrutes de tu servicio en cualquier lugar. JuanPabloC.

  • EmillianoC78691 Emilliano Castillo (@EmillianoC78691) reportó

    cuando viajo siempre me quedo sin datos, ahora con club totalplay me conecto en varios lados sin pagar extra, me gusta porque puedo mandar mensajes y checar redes mientras espero, antes me quedaba incomunicado, ahora ya no

  • alaminadam48 Alan Perez (@alaminadam48) reportó

    mi compa me recomendo totalplay porque jalaba bien para subir videos, lo contrate y la neta si se nota la diferencia, antes tardaba horas en subir un video, ahora con la simetria todo se sube en corto mientras veo series, puedo acabar mis entregas rapido sin estar esperando

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FledyYusuph Nos da gusto saber que Club Totalplay te ayudó justo cuando lo necesitabas, Fledy. Con acceso a miles de puntos Wifi en todo el país, puedes conectarte sin gastar tus datos y resolver lo que necesites. Así es como te mantenemos conectado siempre, estés donde estés. LissetV