Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 12/02/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferxo69 Fercho (@ferxo69) reportó

    @TotalplayAyuda sigo sin internet y aparte de todo suben el precio del servicio,nos darán bonificación por falta de servicio?

  • Rodegar Gerardo Cháv-Esc (@Rodegar) reportó

    @TotalplayAyuda pues desde el la mañana estoy sin servicio

  • grynberg_janet Janet Grynberg (@grynberg_janet) reportó

    @TotalplayAyuda deberían al menos dar una respuesta más satisfactoria que “estamos trabajando”. No parece. Dígannos exactamente cuál es el problema y que están haciendo y si todos sus clientes vamos a tener que ir a trabajar a un office max mañana. Horrible servicio.

  • mpeabody13 Miri L. (@mpeabody13) reportó

    @TotalplayAyuda hola, llevamos más de 4 horas sin ningún servicio

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Y seguiré contestando por este hasta que me den respuesta, gracias.

  • Mandujano_Jair Aarón Mandujano (@Mandujano_Jair) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx será que hoy si podré contar con su servicio de cambio de domicilio qué estaba programado para el día de ayer o aún no? Seguimos con el #PesimoServicio #PesimoServicioDeTotalPlay

  • FloresDario87 Darío Flores 🇲🇽 (@FloresDario87) reportó

    Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx la verdad qué decepción con ustedes. Confirmé en la página y con el vendedor la cobertura en mi domicilio y cuando llegan a la instalación me dicen que no será posible por el metraje. Ayuda @Profeco porque son mentiras lo de su cobertura.

  • LuisFalconi Luis Falconi (@LuisFalconi) reportó

    @TotalplayAyuda Hola. Todo el día de hoy sin Internet. En la app me dieron el folio 148130389 desde las 8:30am pero hasta el momento sin solución

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Hace 14 días me dieron cuanto era del plan actual y cuanto de prorrateo... No es física nuclear, simples matemáticas, no tengo que hacer el cambio y despues ver cuánto cobro, me puede decir con base en sus costos cuanto sería como ya antes lo han hecho

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Y seguiré contestando por este hasta que me den respuesta, gracias.