¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe
(@NoeCDMX) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda vino un técnico a “reparar” el internet de un vecino y nos desconectó a nosotros, no es primera vez que lo hacen, y aunque sigue aquí no lo quiso arreglar, ya nos dejó sin internet hasta mañana que venga otro técnico. Pésimo servicio, sus técnicos nefastos
-
Marina García Feijoo
(@MgFeijoo) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx bueno, tardaron en responderme más de lo normal, pero me solucionaron el problema y me dejaron el servicio funcionando. Gracias a los ejecutivos que me respondieron por mensaje privado.
-
goyopuma
(@goyopuma) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer anda mal mi servicio de internet. Pueden revisar mi servicio, pero dejen de preguntar qué cuántos dispositivos tengo conectado. Para un servicio de 200 MB, sin problemas debería dar suficiente para varios dispositivos.
-
bigredtea
(@bigredtea260) reportó
@TotalplayAyuda es una burla quiero cancelar y no me hacen la cancelación @Profeco #shame #VERGUENZA #basura
-
Adrián Peña
(@AdrianPenia) reportó
Hola @totalplaymx @totalplaymx hace unos días estuve en un hospital en el que tenían su servicio, me di cuenta que por lo canales 600 o 700 estaban cadenas estadounidenses como ABC, NBC, CBS, etc pero estos no aparecen en ninguno de sus paquetes. Quiero saber cómo puedo tenerlos?
-
Adrián Sol
(@adriansolt) reportó
@totalplaymx qué onda con sus vendedores o no se quien carajo marca, van 3 veces desde la semana pasada que me hablan para hacer “portabilidad” o “cambio de instalación” de donde estoy conectado a directo a mi edificio, quedan a una hora y nunca llegan. Que Falta de respeto
-
Dave Favela
(@DaveFavela) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio en su call center, me dejan mas de 15 minutos en espera... 2 reportes para una visita ( 13836803 y 102605049) jamas se reportaron y no dan respuesta REPITO PESIMO SERVICIO
-
Tony Avila
(@Tony_Avila92) reportó
A ver @totalplaymx @TotalplayAyuda su aplicación no sirve para ni madres, llevo una hora tratando de hacer el pago y no lo acepta, era mas fácil hacerlo por llamada telefónica pero deshabilitaron esa opción 😒 pend...
-
Hill
(@gilnievez) reportó
@totalplaymx pésima señal del partido en Cordoba Veracruz. Tienen algún problema técnico en esta zona? Será porque es en un canal de su competencia?
-
andrea🇲🇽
(@champagnehigher) reportó
totalplay de ****** solo se traba