Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 11/22/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauriciio73822 Rocko42 (@mauriciio73822) reportó

    @TotalplayAyuda me está fallando el internet

  • Luisenr82800745 CRITICÓN DE NACIMIENTO (@Luisenr82800745) reportó

    @ayudaizzi Que atendieron después de una hora y 45 minutos de llamada telefónica no solucionaron nada de todos mis beneficios me negaron todos un asco ruego a @AtencionProfeco que tome cartas en el asunto @totalplaymx llega a Cancún por favor

  • CristopherAlim1 Emociones Totalplay!! (@CristopherAlim1) reportó

    @AngelDeLaCruz97 Tienes problemas con tu servicio de Internet? Cámbiate a totalplay, me gustaría que tuvieras una gran experiencia con nuestros servicios 100% fibra óptica. Te ofrezco atención personalizada, verificación de cobertura, asesoría, contratación rápida y segura Más información por DM

  • R3sTis r3sTisLive (@R3sTis) reportó

    Chinga tu madre @totalplaymx

  • IsaiTejeda Isai Tejeda Vallejo (@IsaiTejeda) reportó

    @TotalplayAyuda desde hace 3 horas no tengo internet, llamé a soporte técnico y no pudieron restablecer el servicio, quedaron que llamarían de soporte especializado y no han llamado para darme seguimiento. Necesito de su ayuda para tener mi servicio por favor.

  • CristopherAlim1 Emociones Totalplay!! (@CristopherAlim1) reportó

    @JRL297 Tienes problemas con tu servicio de Internet? Cámbiate a totalplay, me gustaría que tuvieras una gran experiencia con nuestros servicios 100% fibra óptica. Te ofrezco atención personalizada, verificación de cobertura, asesoría, contratación rápida y segura Más información por DM

  • pelotitakoreana Pelotita11koreana (@pelotitakoreana) reportó

    @TotalplayAyuda pues tus flamantes técnicos no hicieron nada y la falla sigue. Más de 2hrs. Es falla masiva

  • soyelbisonte Bisonte (@soyelbisonte) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No voy a pasar otro día sin servicio, no sirven para nada ¡Gracias!

  • tansssss__ :.:.: (@tansssss__) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx Llevo una semana sin internet, he levantado reportes y han venido técnicos pero no logran solucionar nada, es la primera vez que tengo problemas con ustedes pero vaya decepción.

  • memomera memo mera (@memomera) reportó

    @totalplaymx vengan x su porquería de aparato soundbox con Alexa, xque promocionan algo que no sirve ya es la 2da ves que cambian el aparato y Alexa nada más no funciona quiero cancelar, y eso que subí a 200 megas y ni así, voy a proceder para que no anuncien cosas que no sirven