¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola 🌹 (@PaoValen) reportó
@TotalplayAyuda tengo falla en el servicio desde ayer por la tarde. Les escribí vía DM y no tuve respuesta. ¿Cuándo se restablecerá el servicio?
-
Carlos (@ceir16) reportó
@totalplaymx Estoy presentando problemas con el internet... toda la semana ya me comuniqué, estuve en chat con el asistente virtual y con la app y nada
-
Carlos (@ceir16) reportó
@totalplaymx Estoy presentando problemas con el internet... toda la semana ya me comuniqué, estuve en chat con el asistente virtual y con la app y nada
-
Mario Zepeda (@MarioZe13006457) reportó
Asqueroso el servicio de @totalplaymx tienen el su página que instalación en menos de 24 HRS, me han dejado esperando 2 días seguidos y no tan tenido la decencia siquiera de avisar . Llevo más de 20 llamadas a atención al cliente y no me solucionan @TotalplayAyuda
-
eduardoernesto (@huchimgamboa) reportó
@TotalplayAyuda @Roberto_pina99 Te sugeriría lo pensaras. @totalplaymx tiene problemas graves de servicio, como por ejemplo ahora, una vasta zona de la ciudad se quedó sin él.
-
Astronaut Ape (@AstronautApe) reportó
@XatakaMexico No les vendría mal bajarle el switch también a @totalplaymx y a @RicardoBSalinas
-
Roberto Viloria (@Roberto_pina99) reportó
@totalplaymx buenos días tienen solo el servicio de internet?
-
KYoDGM (@kiyodigm) reportó
si los proveedor de internet que en mi caso es @totalplaymx, @Profeco solicite clausura de INEFICIENCIA EN CONEXION motivo para terminar contrato FORZOSO que firmas, habría EXCELENTE SERVICIO... UNA IERDA, SIEMPRE SE CAE!!, tarda más en reconectar que conectado. @DiarioPresente
-
eduardoernesto (@huchimgamboa) reportó
@IvisAburto @totalplaymx Y si contratas te va a ir peor. En este momento, por ejemplo, se cayó el servicio y no hay quien dé información ni por teléfono ni en la cuenta de @TotalplayAyuda
-
Carlos (@ceir16) reportó
@TotalplayAyuda Estoy presentando problemas con el internet... toda la semana ya me comuniqué, estuve en chat con el asistente virtual y con la app y nada