Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 12/09/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josma_player Josma Player (@josma_player) reportó

    Creen que debería dar de baja @totalplaymx ??? 🤔🤔🤔 Llevo ya mas de un mes que no puedo jugar #Gears5 y ellos no han hecho nada... Ayudaaaaaaaaaa @EMKEyeOfTiger yo vi que hasta hiciste un video al respecto 😰😰

  • MANZ2405 Miguel Angel Narvaez (@MANZ2405) reportó

    @TotalplayAyuda Hablé hace una semana y me comentaron que tenía que hablar justamente el 23 de este mes para cancelar, pero al,se prepago, yo ya pagué por todo el mes y mi fecha de corte son los días 28 así que mi servicio lo deben cortar el 28 y no hoy 24, me reembolsarán esos 5 días?

  • rosarito6472 Mary Osorio (@rosarito6472) reportó

    Se cayó #totalplay ? O soy solo yo !!!

  • FamParCar FamParcar (@FamParCar) reportó

    @TotalplayAyuda No hay señal en parte de Colina Las Águilas en Zapopan, Jalisco, CP 45080, otros vecinos con Totalplay lo confirman. Coincide con falla de energía eléctrica desde 11 AM, llegó hace 1 hora.

  • opinaopinologo opinandounopinologo (@opinaopinologo) reportó

    He sido estafado por @totalplaymx @TotalplayAyuda como levanto una denuncia @Profeco. Tenía un paquete de 40megas de internet pero me daban la mitad (20megas) incrementé mi plan para obtener 100 megas y solo obtuve menos de la mitad (45megas). Y ya me lo cobraron por adelantado

  • HEGarsal H. E. Garsal (@HEGarsal) reportó

    @TotalplayAyuda hola, ¿A dónde me puedo comunicar para cambiar mi plan tripleplay a uno actual? La diferencia de mb de internet es bastante del plan que contraté al más económico actual.

  • fer1616 Fernando Esquivel (@fer1616) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, llevo tres días sin servicio y por teléfono y app solo me dicen que hay una grabación que dice que es un problema de mi zona

  • espinosa_giron Mario Arturo Espinosa Girón (@espinosa_giron) reportó

    @TotalplayAyuda los que ya tenemos el servicios el servicio de servicio de Star premium ¿como afecta o que diferencia hay con el nuevo servicio que están anunciando que empieza el 31 de agosto?

  • GerardoChaire16 jerry chara (@GerardoChaire16) reportó

    @totalplaymx ay cables caidos en calle Jorge Luis Borges y PEATONAL León TOLSTOY en Colonia cumbres de santa catarina primer sector en santa catarina nuevo León y hable a 3 numeros diferente y no se puede uno comunicar ...que hacer en este caso

  • Taquito81 Ivan Dominguez (@Taquito81) reportó

    @totalplaymx ya 9ague su servicio al cliente es un asco y mi servicio no se restablece somo por que no paga uno en su banco quiero suspender mi servicio