¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocko42
(@mauriciio73822) reportó
@TotalplayAyuda me está fallando el internet
-
CRITICÓN DE NACIMIENTO
(@Luisenr82800745) reportó
@ayudaizzi Que atendieron después de una hora y 45 minutos de llamada telefónica no solucionaron nada de todos mis beneficios me negaron todos un asco ruego a @AtencionProfeco que tome cartas en el asunto @totalplaymx llega a Cancún por favor
-
Emociones Totalplay!!
(@CristopherAlim1) reportó
@AngelDeLaCruz97 Tienes problemas con tu servicio de Internet? Cámbiate a totalplay, me gustaría que tuvieras una gran experiencia con nuestros servicios 100% fibra óptica. Te ofrezco atención personalizada, verificación de cobertura, asesoría, contratación rápida y segura Más información por DM
-
r3sTisLive
(@R3sTis) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Isai Tejeda Vallejo
(@IsaiTejeda) reportó
@TotalplayAyuda desde hace 3 horas no tengo internet, llamé a soporte técnico y no pudieron restablecer el servicio, quedaron que llamarían de soporte especializado y no han llamado para darme seguimiento. Necesito de su ayuda para tener mi servicio por favor.
-
Emociones Totalplay!!
(@CristopherAlim1) reportó
@JRL297 Tienes problemas con tu servicio de Internet? Cámbiate a totalplay, me gustaría que tuvieras una gran experiencia con nuestros servicios 100% fibra óptica. Te ofrezco atención personalizada, verificación de cobertura, asesoría, contratación rápida y segura Más información por DM
-
Pelotita11koreana
(@pelotitakoreana) reportó
@TotalplayAyuda pues tus flamantes técnicos no hicieron nada y la falla sigue. Más de 2hrs. Es falla masiva
-
Bisonte
(@soyelbisonte) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No voy a pasar otro día sin servicio, no sirven para nada ¡Gracias!
-
:.:.:
(@tansssss__) reportó
@totalplaymx @totalplaymx Llevo una semana sin internet, he levantado reportes y han venido técnicos pero no logran solucionar nada, es la primera vez que tengo problemas con ustedes pero vaya decepción.
-
memo mera
(@memomera) reportó
@totalplaymx vengan x su porquería de aparato soundbox con Alexa, xque promocionan algo que no sirve ya es la 2da ves que cambian el aparato y Alexa nada más no funciona quiero cancelar, y eso que subí a 200 megas y ni así, voy a proceder para que no anuncien cosas que no sirven