¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@Daavooooo) reportó
@TotalplayAyuda Hola, me gustaría que me apoyaran con el cambio de mi codificador por el de “alexa”, tengo más de un año pagando el de 200 megas, pago a tiempo. Intente con el bot de whatsapp, pero no obtuve lo que buscaba. Saludos
-
Señor Mapache
(@ADMT_Raccoon) reportó
@adriansp55 @Megacable Te cambio a TotalPlay largo, tu di rana y me muevo 👀
-
Juan Leon
(@1234Leon) reportó
@TotalplayAyuda tengo un problema con un adicional de netflix que no puedo ver porque según no esta pagado quien se sus útiles servicios me puede ayudar urgeeee
-
Marcos Fernando Herrera Parra
(@MarcosF81837225) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya llevo una hora sin servicio de internet y atención a clientes solo me dice que hay "intermitencia en mi zona". Trabajo desde casa y el internet es NECESARIO. Me van a descontar el día por su culpa. Qué procede aquí, @Profeco ?
-
Mar
(@Sad__Thing) reportó
@TotalplayAyuda alguien que de verdad tengo autoridad o capacidad de atender un problema me podría llamar?
-
Daniel
(@mxdromero) reportó
@RicardoBSalinas Compadrito, ya da un manotazo de autoridad en TotalPlay y diles que ya metan infraestructura en Torreón en Viñedos. Zona A/B y @Megacable y @Telmex dan pesimo servicio. Te aseguro que no batallas para robarles la clientela.
-
Laurasiestá
(@Laura43396256) reportó
@TotalplayAyuda Ya les envié mensaje y la información que solicitaron y no he tenido respuesta...
-
Andres 🐍 python3.ninja
(@zodman) reportó
oye @totalplay @totalplaymx ya tengo 3 dias con una orden de servicio sin atender ... pues q ?
-
Francisco Mata Rosas
(@matarosas) reportó
Ni para ampliar sus servicios y ventas son buenos los de @totalplaymx sumado a las constantes quejas agreguen que solicite ya dos veces extensiones de wifi, me dan un día permanezco sin salir esperando y sin avisar no asisten, juegan con el tiempo del usurario.
-
Euri Castro
(@La_Caastro) reportó
@Profeco no puedo dar de baja mi servicio, porque no está la opción ni nadie lo atiende. Que puedo hacer AYUDA!!!! 😩😩😩😩 #totalplay @totalplaymx