Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 12/07/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zamora1606 José Beltrán (@Zamora1606) reportó

    @TotalplayAyuda estoy tratando de activar servicios digitales desde mi app y está no funciona. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA APP MARCA ERROR

  • AmloSantiago SANTIAGO AMLO (@AmloSantiago) reportó

    @Totalplay Totalplay ha estado desapareciendo canales y no los repone con otros de la misma calidad y programación Dicen que no es culpa de ellos, lo cierto es que ya no tengo 8 canales de películas que se supone que estoy pagando Tengo 280 canales y ya es pura basura

  • AmloSantiago SANTIAGO AMLO (@AmloSantiago) reportó

    @totalplaymx Totalplay ha estado desapareciendo canales y no los repone con otros de la misma calidad y programación Dicen que no es culpa de ellos, lo cierto es que ya no tengo 8 canales de películas que se supone que estoy pagando Tengo 280 canales y ya es pura basura

  • eos_ulises EOS ULISES (@eos_ulises) reportó

    @TotalplayAyuda @QuejaDigital @totalplaymx Yo llevo 11 meses y ya me lo aplican?, son jaladas tus escusas, además lo correcto, es preguntar y el cliente decide si acepta ese incremento o no,, pago 800 por un servicio de mala calidad, quise probar con Uds pero es la peor desicion que he tomado en mi vida,,,

  • eos_ulises EOS ULISES (@eos_ulises) reportó

    @QuejaDigital Gracias,,,, llevo 10 meses que contrate @totalplaymx ellos prometieron un servicio de calidad, diversidad de canales de TV, Internet veloz y óptimo a precio justo, lo cual nada de eso resultó,,, Píxeleos de Video continuos , canales muy repetidos y últimamente quitaron algunos

  • maxvisaiz1 max (@maxvisaiz1) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda se me hace muy mala práctica de su parte haber quitado canales. Se contrato fue por su paqueteria y su buen servicio de Internet. Que lastima que vayan de picada

  • AmloSantiago SANTIAGO AMLO (@AmloSantiago) reportó

    @totalplaymx Totalplay ha estado desapareciendo canales y no los repone con otros de la misma calidad y programación Dicen que no es culpa de ellos, lo cierto es que ya no tengo 8 canales de películas que se supone que estoy pagando Tengo 280 canales y ya es pura basura

  • Ju1ioV3ga Max Power 🤓 (@Ju1ioV3ga) reportó

    @TotalplayAyuda la verdad es que los nuevos servicios están muy bien, pero como dije mi cuenta tenía problemas (supongo por ser más antigua) Ahora ya solo queda la entrega :)

  • Emmanue02031311 Emmanuel (@Emmanue02031311) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ya son 24 hrs sin servicio y nadie da la cara, a ver si en el próximo recibo me descuentan el día que ya llevo sin servicio.

  • faniicabral Estefanía Cabral (@faniicabral) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me están ACOSANDO mandándome mensajes de whatsapp y llamándome al celular ofreciéndome un servicio que NO pedí. En la última llamada le dije al chico que no me volvieran a llamar y su respuesta fue “no conteste las llamadas de números que no conoce”😤