¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guerrero
(@Guerrer70785623) reportó
@KikeCaraMel @mir_abco @totalplaymx Si tiene pero lo tienes que contratar aparte. Yo solo tengo internet y teléfono, fibra óptica de verdad muy buen servicio
-
El Transportador
(@EiTransportador) reportó
@TotalplayAyuda @TuMueco5 Sigo esperando que me atiendan
-
Lucy Sosa
(@luzysosa) reportó
@TotalplayAyuda cómo puedo cancelar una cuenta cuando el titular falleció y recontratar el servicio?
-
Bender Rodriguez
(@tron3ck_) reportó
@Telecom52MX @totalplaymx @skymexico Que le respondieron buen hombre? Le solucionaron su problema? O se hicieron a los pendejos no más?
-
Arroz
(@Caro_Arroz) reportó
@TotalplayAyuda Hola. No tengo ninguno de los tres servicios (tv, tel e INTERNET), ya les mandé mensaje y no tengo respuesta. Su teléfono de atención tampoco funciona.
-
El Transportador
(@EiTransportador) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando tu respuesta
-
Máximo Corleone
(@RegioAguila2) reportó
Solo fui por barbacoa y al regresar no cuento con el servicio de @totalplaymx tremenda estafa de Internet @TotalplayAyuda @Profeco
-
Sared Eslava
(@Sared713) reportó
@TotalplayAyuda Ya compartí mis datos, ¿mi experiencia? PÉSIMA. Desde el miércoles 24 de agosto hasta hoy no tengo señal de internet, y ningún servicio de los que ustedes proveen. La atención al cliente es inexistente, tengo un número de reporte, ¿para qué? Necesito soluciones.
-
Manuel Sanchez
(@ManuelS59942709) reportó
Me reportan falta de señal en el suroeste de la capital de Aguascalientes @Vetvmexico desde ayer, no sean como los de @izzi_mx , @totalplaymx que nunca atienden...
-
Javier Castro
(@Javier_Coreno) reportó
@TotalplayAyuda la velocidad de mi conexión apenas llega a los 20 Mb.