¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dulce Maria
(@dulce_saab) reportó
No contraten @totalplaymx pésimo servicio!!
-
Ro
(@BaxDiamant) reportó
Oigan @TotalplayAyuda llevó todo el día sin Internet y no han podido solucionarlo. Me urge.
-
Mr. k
(@LuisR_L) reportó
@TotalplayAyuda llevo media hora esperando que me contesten por Whatsapp
-
Juan
(@Ju9nmx) reportó
@totalplaymx definitivamente creo que voy a cancelar con ustedes porque no atienden mi petición de cambio de paquete
-
JoyJay
(@JoyceGar16) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención
-
Alelí Luna
(@AleliLuna) reportó
@totalplaymx Para que si quedan mal con el servicio
-
Rebeca AgMg
(@rebeAguilarm) reportó
@totalplaymx Que falta de compromiso y responsabilidad, desgraciadamente mucha gente hoy necesita del Internet para poder laborar. Necesito una respuesta, tengo todo un día sin servicio, su atención es pésima.
-
Luis Martínez
(@AdrianmaLuis) reportó
Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda esperé 1 semana a que conectaran el servicio y resulta que se “reagendo” para el próximo sábado, ni una notificación mandaron, 2 semanas neta?
-
Dulce Maria
(@dulce_saab) reportó
Soy cliente de totalplay y ya va una semana que no me instalan el servicio!!!!! Servicio que ya se pagó y no me están dando !!!! #pesimoservicio @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Sr Dunga
(@dunga_sr) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda por alguna razón tienen mal mi correo, y es el lugar al que mandan las instrucciones para agregar canales. Comunicarse con ustedes es imposible. Vaya manera idioma de operar un negocio.