¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel López Méndez
(@DLopezMendez) reportó
Hola @RomoKuri, llevo una hora y 45 minutos esperando a que me contesten en la línea de @TotalplayAyuda. ¿Qué tengo que hacer para que me conteste un humano y me resuelva algo BÁSICO? Ya intenté por Whatsapp, ya intenté por Twitter... su respuesta es que espere en línea.
-
Daniel López Méndez
(@DLopezMendez) reportó
@TotalplayAyuda Su "seguimiento" fue decirme en privado que "todo lleva un proceso". El problema es que no puedo empezar "el proceso" si no contestan. Ya llevo más de una hora. Ya parecen @Telmex...
-
Eduardo Kuri Romo
(@RomoKuri) reportó
@DLopezMendez @TotalplayAyuda Lamentamos mucho la situación, nos ponemos en contacto lo antes posible para que podamos darte una solución. Estaré pendiente para que recibas la mejor atención @TotalplayAyuda
-
Daniel López Méndez
(@DLopezMendez) reportó
@TotalplayAyuda @econometrikos Solo me contestaste que siga esperando.... se supone que esta cuenta es para ayudar.
-
Karla García
(@karlagvzla) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @TotalplayAyuda muy buenos para vender pero pésimos para darle seguimiento a la instalación. También su servicio de atención a clientes pésimo
-
José rojo romero
(@Jose28Romero28) reportó
Ayuda @TotalplayAyuda Me podrían indicar cuál es el procedimiento para dar de baja un servicio de tv de mi paquete contratado ya que cuento con 2 tv adicionales pero ya solo requiero el servicio de una #totalplay
-
k8
(@kaithroxsan) reportó
mi paciencia desapareció, llevo más de media hora esperando en línea para que un asesor me conteste para cancelar el servicio, ya que ni la operadora maneja esa opción en el menú. no sea para contratar, porque hasta te marcan instantáneamente. servicio ineficiente @totalplaymx
-
Ivan Galindo
(@ivanegro1) reportó
@ronogomouz @TELMEXSoluciona Pues ya 4 días y no me dan solución! Alguien de @totalplay por favor 🙏 para contratar ?
-
Tha ⚡️
(@Thamonterrubio) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo una hora sin servicio y no leen los DMs. ¡Me urge tener wifi! 🥺
-
sofia guzman
(@sofiaguzmang) reportó
10 días sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex trabajo desde casa y nunca me dieron solución. Hoy decidí contratar @totalplaymx en menos de 3 horas vinieron a instalar 👏🏻