Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 12/24/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danii_Gleez DannyG ∞ (@Danii_Gleez) reportó

    @totalplaymx Que dice @totalplaymx que mi servicio esta ahora agendado de 2pm a 7pm Esa es su solución???? Que siga esperando hasta que se dignen a venir desde las 9am??? PÉSIMO

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @danycm89 @TotalplayAyuda Quedamos al pendiente de tu respuesta. AlbertoG

  • EmanuelN Emanuel Nacianceno (@EmanuelN) reportó

    @totalplaymx Pues al parecer el SERVICIO TÉCNICO se pasa por el arco del triunfo las solicitudes del Area de atención a clientes! ya 3 días sin servicio por un simple cambio de modem? @RicardoBSalinas

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @yurienriquemanc @totalplaymx Es muy estresante batallar con el mal servicio de Totalplay, mejor ya cámbiate a @Infinitium tienen un buen servicio de internet y nunca me falla sin duda te lo recomiendo. 🤭

  • Omarsm_92 Omar Sanchez (@Omarsm_92) reportó

    @totalplaymx cuando será que su servicio basura sirva? Nunca esta con buena velocidad el internet y tampoco nunca sirve el cable. Lo reporto y nunca me atienden

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @IamAlanRO @TotalplayAyuda Esteremos al pendiente de tu respuesta. AlbertoG

  • francis63239690 Lic Javier Cavazos (@francis63239690) reportó

    Quieres ver el partido de @Rayados vs @Chivas pues aún que tengas Sky o Izzy o Totalplay etc o primevideo tienes que contratar @FOXSportsMX premium para ver el partido que mal asunto

  • Moyao1980 J J Portillo MoYaO®️💎 (@Moyao1980) reportó

    @totalplaymx Quiero cambio de domicilio

  • chachalaca59 zerimar (@chachalaca59) reportó

    @totalplaymx ya tenemos casi dos horas sin servicio, y su menú para robots porque los humanos ya no existen , y arreglo a la brevedad jajaja deberían informar que esta pasando.

  • ManeRamos18 Manuel Ramos (@ManeRamos18) reportó

    @totalplaymx @Profeco Cargos por cancelación que no se mencionan al contratar el servicio. Repito, no contraten Total Play es realmente asqueroso su servicio. 🚫