Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 11/24/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    16 días sin internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda

  • DanielPortillla Daniel Portilla (@DanielPortillla) reportó

    @totalplaymx todos los días tengo fallas en mi servicio , en 15 días me han visitado 3 veces tus técnicos, diario hablo con alguno de tus técnicos en línea para reportar fallos o que no hay servicio. No voy a pagar ni un solo peso este mes y me das solución o cancelo tu porquería

  • Luis__Vilchis Luis Vilchis (@Luis__Vilchis) reportó

    Hola, este tuit es solo para recordarles que NO contraten @totalplaymx … su servicio al cliente es una burla. 🤡 Ah y sus técnicos mienten diciendo que SÍ se presentaron al cambio de domicilio y según “ya hasta quedó” cuando llevo 4 días sin internet 🫣

  • Camachucky Alejandro Camacho (@Camachucky) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayuda por favor llevo más de 12 horas sin servicio, alguien me puede confirmar que es lo que osa exactamente y cual es el tiempo estimado de resolución?

  • livaidancho gama: (@livaidancho) reportó

    que internet de ****** totalplay

  • sandra_9019 San (@sandra_9019) reportó

    @TotalplayAyuda hola , donde puedo generar un reporte de fallo en mi internet

  • HRZ184 HRZ18 (@HRZ184) reportó

    @totalplaymx @AtencionProfeco Me piden que tratemos x MD, no solucionan NADA velocidad de subida pobre 19 - 20 . Modem con internet intermitente= Baja calidad de Conexión.

  • HRZ184 HRZ18 (@HRZ184) reportó

    @totalplaymx O esta mal el cableado o esta mal el modem o la conectovidad x eata zona con uds es mala y esta colapsada

  • SoniaOlga Sonia Olga Zapata (@SoniaOlga) reportó

    @totalplaymx @Profeco Ya se las envié! Solo espero el número de folio de la baja...

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Soyisaabel @TotalplayAyuda ¡Hola Isabel Ca! Nos gustaría ayudarte. Te hemos enviado DM para dar seguimiento a tu inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL