Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 11/27/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montero_gussy David Montero (@montero_gussy) reportó

    @totalplaymx Ayer y hoy me dejaron en línea de espera tratando de cancelar mi servicio quieren que haga mi queja a la @Profeco @IFT_MX son tan incompetentes tus agentes de call center. Ya mande mi mensaje via MD.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @RaggedShotss @TotalplayAyuda Lonely, te hemos enviado mensaje directo, quedamos en espera de tu respuesta. César H

  • ulisduen UIDE (@ulisduen) reportó

    @totalplaymx Llevo 90 min. sin servicio,y así todas las noches, ¿cuando dejara de presentarse este problema?,xq no es 1 día ,1 hra. al mes,es diario,cómo procedimiento preventivo se entiende 1 -2 veces ,pero es diario

  • AAR1806 A Anzures 🌎 (@AAR1806) reportó

    Ayer estuvo muy lento el ínternet tratar de arreglarlo por la appbes imposible, cuando me pude comunicar algo le movieron y se arreglo, hoy está peor ¿de que se trata @totalplaymx ? Porque para cobrar son muy buenos

  • OmarZui07665152 Omar Zuñiga (@OmarZui07665152) reportó

    @manny0728 @RicardoBSalinas @totalplaymx Lo más seguro es que pase lo mismo que con Telmex cuando ya no hay líneas disponibles te ponen en una lista de espera por eso los vez frente a tu casa porque están atendiendo una línea que ya está ocupada

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @fenix_Mochi @TotalplayAyuda @Profeco Hola Fenix, comprendemos que en esté momento se encuentre el servicio inestable ya que se está presentando una intermitencia general en Ciudad de México, el servicio quedará restablecido en el transcurso de la noche. César H

  • alisshaDElQuiz Alicia Delgado (@alisshaDElQuiz) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @totalplaymx es el segundo mes con la misma falla su servicio es inservible @Profeco cobran por servicio que no dan

  • alisshaDElQuiz Alicia Delgado (@alisshaDElQuiz) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @totalplaymx ,@Profeco la verdad ya no quiero gastar mi tiempo pero ellos siguen cobrando como si me dieran un servicio 😒😒

  • fenix_Mochi Fenix Mochi (@fenix_Mochi) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Y aquí vamos de nuevo, ya se que me van a decir que es falla de la zona, me darán un número de ticket j una disculpa. Mejor me pueden decir cuanto tiempo me falta para terminar mi plazo forzoso y poder cambiar de servicio a otra empresa?

  • viktor_pf18 Vincent (@viktor_pf18) reportó

    @ROBERTOHOYOS2 @totalplaymx @totalplay Es falla general acá en Puebla tmb no hay servicio