Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 11/18/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ogruibar Osscar (@ogruibar) reportó

    @totalplaymx Bo es intermitencia. No hay servicio. Pero es la cuarta vez en el mes. Si no pueden con el servicio hagan otra cosa.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @sergioo07 @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme

  • JehniferA Jehnifer Aguirre (@JehniferA) reportó

    Alguien sabe ¿cómo puedo cancelar mi servicio @totalplaymx ? Por teléfono cuelgan las llamadas y por RRSS te dicen que te van a llamar y NO LO HACEN!!! Me van a querer cobrar otro mes @Profeco Tengo más de 2 semanas intentando realizar la cancelación del servicio

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Benjamin_Celis @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • SoyJossALC JossALC (@SoyJossALC) reportó

    Hoy iba a darle ya chido a los stream, setup chido, pc recien formateada y ya con todos los juegos, todo seteado, y pum viene un carnal de totalplay y que corta mi fibra optica por error! Los streams no son lo mio, vendo pc gamer! 🥲

  • DanieParam Daniela (@DanieParam) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda estoy teniendo intermitencia en el servicio. El foco "LOS" parpadea en rojo de pronto y se apaga "PON". Unos minutos después, "PON" regresa a verde y "LOS" se apaga. Me pueden ayudar?

  • MannyBaratheon Manny Hightower (@MannyBaratheon) reportó

    @totalplaymx no vales pa pura fregada Pésimo servicio y ayuda al cliente

  • Luiz46528173 Luiz (@Luiz46528173) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda OK, quedo pendiente a tu respuesta.

  • OscarG_Garcia Oscar G Garcia (@OscarG_Garcia) reportó

    @totalplaymx su internet se ha caído más de 3 veces este mes y dura horas el problema. Estoy ya considerando cambiarme de compañía, trabajo desde cada y es ridículo pasar por esto. Es una lastima puesto que hasta ahora mi opinión era diferente en su servicio.

  • outzee Oziel Pérez (@outzee) reportó

    @RomoKuri @totalplaymx Llevo meses preguntando si ya pueden acceder en mi colonia...y nada. De nada sirve si no quieren invertir para llegar a todos los hogares