¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorg3z
(@jorg3_z) reportó
@TotalplayAyuda mi servicio está fallando, me urge que lo vayan a arreglar
-
mexico
(@denunciaszmg) reportó
Quieres tener el peor internet de Mexico contrata @totalplaymx
-
Lupita-jep
(@jepag3) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya amaneció y seguimos igual!!! Cuantas horas ya van sin el servicio!!
-
Armando Barreda
(@Alejandro19Ca) reportó
@RicardoBSalinas tío Richard, que onda con su servicio de @totalplaymx yo siempre los ando recomendando y me tienen sin internet más de 48 horas ahí les encargo!
-
Rosángel @Páez
(@RossPaeL) reportó
@JesusCova92 Sin duda te recomiento totalplay cuando estuve con ellos el mejor internet. Cambie de domicilio y no tienen cobertura en mi zona, regrese con @TELMEXSoluciona y pesimo servicio, tengo mas de una semana me dan fecha de visita, llega la fecha y me vuelven a dar 48 hrs.
-
Jazzmatazz
(@VJazzmatazz) reportó
Toda la semana estuvo trabajando "decente" (y lo escribo entre comillas para que quede claro), pero el día de hoy (y un poco ayer) el servicio de @totalplay nada más no quiere funcionar bien. Sobre todo en esa mentira de que llega a "toodos" los rincones del domicilio. 🙄
-
⭐ C H O K O ⭐
(@ChokoDMoOn) reportó
Tres días esperando a que @totalplaymx me ayude. Eres de lo "pior" y te has convertido en lo que juraste destruir, TELMEX. "Nosotros te ayudamos" :v publicidad engañosa. #TeOdioTotalplay
-
Jorge
(@lvl0z4r7) reportó
@TotalplayAyuda Para que quede registro, desde el jueves 30 de septiembre no tenemos servicio "empresarial", peor aún, nadie se comunicó aún después de hacer el reporte por diversos medios. El plazo era 48hrs max de atención, van 120hrs a este día. Hoy iré a oficinas para ver la cancelación.
-
Héctor RM
(@HctorRM6) reportó
@TotalplayAyuda servicio fallando literal esta muerto el Internet
-
Ederock
(@Ederock__) reportó
@alfred_cy @Palomab94956601 @PLdeMex El "problema" fue que totalplay me cobraba una mensualidad pagada, comprobada con recibos de pago y eso no fue suficiente. Incluso llamaban a cada rato y ellos mismos decian que la Profeco no podía hacer nada contra ellos. La asesora de Profeco me dijo que no podían comunicarse..