¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mr rain
(@xosinxe) reportó
esperando que #totalplay por fin se resuelva
-
Erick M
(@ericksoon99) reportó
@beatrizcarbajal desde la App de Totalplay levanta un ticket, y ellos te hablan, y si háblan pero solo para decirme qué hay un problema en mi zona y se solucionará en el transcurso del día, van 2 dias igual
-
BogarTronZT
(@BogarTronZT) reportó
Soy al único que se le cayó totalplay aquí en Monterrey?
-
Nibulsek
(@nibulseeeek) reportó
@Dxoonx Está igual ****** ODIO TOTALPLAY, no puedo usar ninguna app de forma normal, nada más tiktok y ESO PARA QUE ********* ME SIRVE
-
MANUEL MORALES
(@mannuel_mc) reportó
@totalplaymx Que onda totalPlay ya vamos para 3 días con su falla en la zona, que compensación nos van a dar a los usuarios? Ya mi primer reporte cumplió 48 horas
-
J4kt3n5
(@AlfredoBalder) reportó
@TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda igualame mi paquete de totalplay o acercate a su velocidad/precio de internet y a la de ya te firmo, yo ya no tengo contrato con totalplay
-
DM
(@Diegomtzzz_) reportó
****** totalplay no vales *****
-
dantws
(@danteeews) reportó
@LightningHawk72 Esto es un error de enrutamiento del ISP de totalplay, no sé por qué la solución es tan tardada
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Jeonjiminteama1 Hola @Jeonjiminteama1, cualquier situación relacionada con tu servicio Totalplay lo podemos resolver, solo contáctanos por DM para poder ayudarte. FernandaP
-
/Cearense🔥
(@Wesil_) reportó
tenemos home office en casa y varios enviamos archivos grandes al mismo tiempo, la simetria de totalplay permite que todos podamos subir documentos y conectarnos a juntas sin afectar la velocidad de nadie