¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElGranGallo'🐔
(@Russter_) reportó
@totalplaymx por qué siempre su servicio es tan malo uno quiere estar con ustedes y de plano nunca respetan lo que prometen de velocidad de internet Neta #totalplaymepierdes
-
Betto
(@albertoangel8) reportó
@TELMEXSoluciona y bueno una vez mas no tengo el servicio, Necesito internet! la vez pasada me dejaron sin internet 48 horas, esta vez no estoy dispuesto a esperar tanto @totalplaymx por favor que paquetes tienen ?
-
Óscar Mejía
(@SoyOscarMejia) reportó
@rodolfogh1019 @totalplaymx @Telmex Hola yo tuve ambos servicios, y creeme que no le deseo a nadie a Totalplay. Creo que todos roban unos más otros menos. Totalplay subió tarifas sin avisar y además me subió el plan sin avisar. Me di cuenta cuando ví los estados de mi TDC. Además son sumamente violentos
-
Hot in Plateros Av. 🅱️🅱️ottom.
(@ChuPasBB) reportó
@ArtdTax_vlt @totalplaymx Independiente del coraje por no tener también exige que en tu factura se reduzca el costo por los días sin servicio
-
Charly
(@carloscgh) reportó
Increíble, 2 horas y 40 minutos esperando a que @totalplaymx me atienda en la línea de atención a clientes. Es algo que no debería de suceder. @RicardoBSalinas
-
Jordi Rodriguez
(@jrtadeo99) reportó
La neta excelente servicio de @totalplaymx desde que hice la contratación hasta ya tener todo instalado no pasó ni 12 horas y el internet jala con madre
-
cesar talan
(@nalguera) reportó
@totalplaymx como le hago para cancelar? Cuelgan las llamadas y llevo 1 mes sin servicio y ahora nos acosan por pagar un servicio que no tengo. @Profeco
-
UKINO PELUSA
(@ukinopelusa) reportó
@Telmex Yo aún estaba pensando en el cambio a @izzi_mx o @totalplaymx porque cuando ellos instalan siempre rompen mi cable de fibra óptica. Al ver los comentarios de usuarios con el mismo o más tiempo que yo sin servicio, ya me decidí me cambiare.En mi caso estamos sin ambos servicios.
-
alejandro moran
(@MoranAlee) reportó
@TotalplayAyuda alguien sabe cuánto tiempo va a estar fallando el servicio, solamente dan largas por redes sociales
-
Samadhixa
(@samadhixa) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 4 días sin internet solucionen si no me cambio a @totalplaymx