Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 12/23/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PanditasRodante Panditas Rodantes (@PanditasRodante) reportó

    @totalplay que hay que hacer para obtener ayuda y recibir el servicio de internet por el cual pago?

  • alaminadam48 Alan Perez (@alaminadam48) reportó

    el otro dia fui al parque y probe club totalplay, subi archivos de trabajo y revise correos sin que se interrumpiera nada, antes era lento y me desesperaba, ahora todo corrio rapido, se siente seguro usarlo sin gastar mis datos ni buscar wifi ajeno

  • marabernal7 Mara 🇺🇸🇲🇽🇨🇦🇪🇸🗺️ (@marabernal7) reportó

    @totalplaymx @dra_pickles Totalplay TODO el día sin internet al sur de la CDMX, pero no hacen descuento de todos los días que falla el servicio, solo ponen sus grabadoras de no es necesario reportarlo y NO hay servicio desde temprano 😠@RicardoBSalinas tío Richie que se apliquen tus colaboradores.

  • LdeLilypad Lilypad (@LdeLilypad) reportó

    @TELMEXSoluciona Cómo puedo cancelar? Me voy a cambiar a Totalplay o Izzi, llevo una semana sin internet y solo me dan largas. Estoy harta. Por favor, indíquenme como cancelar el servicio con ustedes

  • SandraF79548621 Sandra Furtado (@SandraF79548621) reportó

    ayer mi internet se cayo justo cuando tenia videollamada, llame a soporte de totalplay y me explicaron como reiniciar el modem correctamente, en minutos todo volvio a la normalidad, quede super tranquilo y sin preocupaciones

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @oliviarosalesm Oliv, cualquier situación relacionada con tu servicio Totalplay lo podemos resolver, solo contáctanos por DM para poder ayudarte. FernandaP

  • sofiapeba Sofía Pérez 🇲🇽 .: (@sofiapeba) reportó

    Buenas tardes, @totalplaymx Desde las 10: 00 de la mañana, no hay servicio de telefonía ni internet de TOTALPLAY, en la zona de Coapa, Coyoacán. ¿Qué sucede? ayuda #FelizDomingo

  • PanditasRodante Panditas Rodantes (@PanditasRodante) reportó

    @CFEmx @CFE_Contigo dice @totalplay que es su culpa que no tenga servicio de Internet y que dan periodos de solucion de 72 horas hábiles, es verdad o puro choro?

  • AnaBeat15393205 Ana Beatriz (@AnaBeat15393205) reportó

    el otro dia estaba en un restaurante esperando mi pedido y probe club totalplay, subi fotos y mensajes al mismo tiempo que revisaba documentos, antes me estresaba la lentitud, ahora todo fue rapido y fluido, me gusto que realmente funciono

  • Tata75314484 Tata (@Tata75314484) reportó

    la app de totalplay me ayudo ayer a pagar la factura mientras veia una pelicula, aproveche para consultar el historial de pagos y checar que mis equipos estuvieran conectados correctamente, todo funciono sin errores y sin tener que salir de casa