Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cóndiro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cóndiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cóndiro, La Barca, Estado de Jalisco 12/19/2025 13:10

diciembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • watanoge Watanoge • Wishlist WatanOS on Steam (@watanoge) reportó

    Literalmente acaban de abrir unas oficinas de totalplay en frente del restaurante del que estoy robando internet porque a Telmex le mama no arreglar su servicio ******👍 Recen por mí para que papi totalplay tenga cobertura en mi área 💀 (estoy a 5 minutos de casa, espero que sí)

  • Vallel Vallel (@Vallel) reportó

    @claudiasitten Si, parece que hay falla general de varios proveedores, incluyendo megacable y totalplay

  • Joechigua 𝔼𝕝 𝔻.𝕋. ♻️ (@Joechigua) reportó

    No cabe duda tío @RicardoBSalinas no hay telefonía que le llegue a los talones de @totalplaymx reporte posible ruptura de fibra de @Telmex y que en 2 días nos solucionan el problema. Pero como soy del club TotalPlay mi compu del trabajo pude conectar y seguir laborando.

  • LaReinaShula Lorenza Sigala de los Llanos (@LaReinaShula) reportó

    @totalplaymx Cuando trabajé en @Telcel y se caía la red nos obligaban a decir que "ESTABAMOS EN ACTUALIZACIÓN", es decir, jugábamos con la inteligencia de los clientes... la respuesta de @totalplaymx es igual.

  • letygonal 🌟Lety Villasana🌟 (@letygonal) reportó

    @totalplaymx @yosoypaulinav Gracias. Espero que se resuelva pronto porque me urge el servicio.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @rubiocesar @totalplay rubiocesar, nos encontramos revisando tu servicio, en breve continuamos atendiendo tu solicitud a través de DM. MaríaP

  • stereosrb Chava Reyes (@stereosrb) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Contestan por DM pidiendo datos y después ya no hay respuesta. Hacen parecer que atienden a varios al mismo tiempo

  • rubiocesar ¬¬ (@rubiocesar) reportó

    @totalplaymx @totalplay "no te preocupes" Uds me van a pagar mi sueldo hoy? Porque entonces no me preocupo. De otra forma me preocupo un chingo porque mi trabajo depende de mi conexión a internet.

  • cesar_1008 Cesar A. Rosales A. (@cesar_1008) reportó

    Ni @Megacable ni @totalplaymx tienen servicio en Hermosillo. Y ni responden números de servicio. Ayuda!!!

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @carrillonson @TotalplayAyuda Hola milik, vamos a revisar tu servicio a la brevedad. Te hemos enviado DM, quedamos pendientes a tu respuesta. FernandaP