¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chapala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapala, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Molina (@HugoMolinaMx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda saludos, no tengo señal de internet en casa
-
ElAlexBot9 (@ElAlexBot) reportó
@samyriveratv @TELMEXSoluciona @Telmex Totalplay es bueno, la instalacion se realiza el dia que lo contratas si es temprano y tiene buena velocidad, al menos en la cdmx es muy muy raro que falle
-
ALI GARCIA RODRIGUEZ (@alichris1) reportó
Buen día a todos!. Menos a @Telmex y a @TELMEXSoluciona que me tienen hace 10 días sin Internet. En este domicilio son la única empresa que ofrece el servicio, si no ya los hubiera mandado alch. Buen día a @totalplaymx , ansió el día que lleguen a esta Colonia.
-
Hamaco (@juliopatlan) reportó
@TotalplayAyuda Me van a descontar la parte proporcional de este tiempo que NO tengo servicio e igualmente ME LO ESTÁN COBRANDO????
-
Raul Hernandez Gomez (@RaulHdezGomez) reportó
@TotalplayAyuda desde el Sabado me desconectaron mi servicio de internet y no puedo levantar un reporte
-
Francisco Xool (@pakoxool) reportó
@ParamountPlusLA @LFC @CPFC Respuesta de Totalplay al preguntar por el contenido de la PL en sus decodificadores para TV. "Por el momento sólo es posible ver el contenido de Premier League desde la aplicación de Paramount+ en dispositivos móviles, esto depende del proveedor directamente".
-
Benjamin Cruz (@Benjami28048430) reportó
@TotalplayAyuda Que servicio de atención más nefasto que tienen, pero para cobrar de más si son buenos.
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@FerSpecter @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
@untalph (@untalph) reportó
@dauganairam Pues al parecer el problema es generalizado. La semana pasada tuve que cambiar de compañía, después de un sin fin de problemas. Ahora soy @totalplaymx
-
t̶t̶o̶o̶n̶n̶i̶i̶ (@0verth1nkin9) reportó
@TotalplayAyuda contratamos con ustedes hace un mes con altas expectativas y nos prometieron una red que tendría alcance en toda la casa y la señal se va a cada rato y no llega ni a nuestra sala, ya hemos contactado pero no dan ninguna solución.