1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Chihuahua
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Chihuahua, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chihuahua, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi, Internet, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 10 abr, 17:41 GMT-5.
  • 56% Wi-fi (56%)
  • 33% Internet (33%)
  • 6% Corte Total (6%)
  • 6% Teléfono (6%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31220 , 31064 , 31203 , 31000 , 31350 y 31124 .

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.

CityProblem TypeReport Time
Chihuahua Internet hace 1 día
Chihuahua Wi-fi hace 1 día
Chihuahua Wi-fi hace 5 días
Chihuahua Internet hace 5 días
Chihuahua Teléfono hace 6 días
Chihuahua Wi-fi hace 6 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafael0350
    Rafael (@Rafael0350) reportó

    @srperezpolanco izzi es cagada, estuve dos semanas sin internet, vinieron 5 técnicos y nunca dieron con la falla hasta que un sábado el técnico de plano no quiso venir y que si quería me volvían a agendar la visita hasta el lunes, esa fue la gota que derramó el vaso y me fui a totalplay

  • husseinnaser400
    Arturo Makareno (@husseinnaser400) reportó

    Al pensar en totalplay surge la duda de cómo manejan la conexión cuando varias personas suben contenido al mismo tiempo desde diferentes dispositivos

  • Andyabad91
    Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    El WiFi solo sirve si estoy pegado al módem tipo relación intensa. #totalplay

  • pupiladdilatada
    Tu papá (@pupiladdilatada) reportó

    @lizmons @TELMEXSoluciona @Telmex A ver! Sin animos de mamar en dos domicilios diferentes me ha pasado lo mismo, sabes que hice cambie a total play y en menos de 2 hrs ya tenía internet instalado. Llevo 2 años con Totalplay y ninguna falla y no es por hacerles publicidad pero es que Telmex está en la ruina dios

  • iDiana_M
    D.🧋 (@iDiana_M) reportó

    @efrainjsiu @TELMEXSoluciona @Profeco Mejor cámbiate de compañía, yo ya tengo 10 días sin internet de Telmex ni línea telefónica y mejor contraté Totalplay, luego luego se siente el cambio, ahí si te dan la velocidad que ofrecen.

  • JoseJosee2024
    SevillistaEnMonterrey (@JoseJosee2024) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León

    @gracie_gr28 @izzi_mx No se cambien a totalplay es lo peor, yo estoy por cambiarme, dos veces me han dejado sin conexión en dos semanas y casi siempre en fin de semana, llevo con ellos dos años y es el peor servicio de internet que he tenido sin duda, muchísimas veces se fue internet.

  • ameenjalal65
    Marcelo Mejía (@ameenjalal65) reportó

    Un plan sencillo se volvio algo que no queriamos que terminara con totalplay todo cambia cuando encuentras algo bueno

  • pinksfountain
    chewy ʚɞ (@pinksfountain) reportó

    ******* cuentas bot de totalplay no me dejan ver si mi falla es general o personal váyanse alvvvv

  • TeitaJe7
    TeCoC🐈‍⬛ (@TeitaJe7) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Ah no es el único coto o fraccionamiento en el que hacen ese tipo de idioteces, en el mío era de Telmex la exclusividad pero mi casa daba a la barda perimetral así que TotalPlay se conectó por fuera y solucionado el problema.

  • Lightteller
    Lightteller 🇲🇽 $DOG 🧡 Free and Fair (@Lightteller) reportó

    necesito resolver mi trabajo, las disculpas no me sirven de nada, considero poco ético decir “lo antes posible” sin dar un panorama real del problema para que podamos tomar medidas y resolver,No es como que no pueda ver Netflix… es mi TRABAJO #telmex #malservicio #totalplay ?