Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31150, 31124 y 31020.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 03/14/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChihuahua Wi-fi
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emanuelmendoza1 eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si hay servicio en zona Antigua, Tultepec?

  • carouselenas gin erso 🎃 (@carouselenas) reportó

    q rabia que ****** totalplay no me reproduzca NINGÚN contenido nuevo desde ayer en la madrugada estoy al borde del colapso

  • rodriguezroadm roberto (@rodriguezroadm) reportó

    @Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda que onda con su **** internet!!!!!???? Es la segunda vez consecutiva que está fallando la señal!!!!!! Cuántas ***** veces tengo que exigir bien servicio por lo que pago!!!!!!!!

  • Sayuri45950440 Sayuri (@Sayuri45950440) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me explican si seguimos con su ineficiente servicio se quedó muy formal por dos asesoras de cuenta Perla Moreno y Fernanda Lara que la visita está programada para las siete y media de hoy como porque ya va técnico y ni siquiera llamada

  • GerardoVadarga Gerardo Valenzuela (@GerardoVadarga) reportó

    @irmabarragan @TELMEXSoluciona @Telmex Totalplay se volvió muy intermitente en la velocidad, 2 minutos al 100% y luego al 1% por 10 minutos

  • JoelAgg1 Un ******* Mas (@JoelAgg1) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @totalplaymx buenísimo tu servicio de Internet y televisión! Pero un asco tu atención para cancelación!! 🤮

  • reneito10_ Reneito (@reneito10_) reportó

    @TotalplayAyuda No me dan solución e hicieron el cambio sin autorización. @Profeco

  • miguelb_1690 Miguel Bañuelos (@miguelb_1690) reportó

    @IvanAlexanderLM @totalplaymx Me pasó igual, comenzó bien, y ahora diario se me sube el ping y me saca de todo. Y lo peor, pasa diario y su servicio a clientes no tiene ni la más mínima capacitación ni conocimiento del tema, siempre me responden lo mismo.

  • DaXis_Strife DaXis Strife (@DaXis_Strife) reportó

    @totalplaymx Tengo una hora sin servicio, que está pasando???

  • OSCARCHEYEN Oscar padilla (@OSCARCHEYEN) reportó

    @totalplaymx quiero ofrecer una disculpa por hacer un cambio a @izzi_mx con portabilidad y me salió el tiro por la culata me hicieron cobros dobles ,fallas sin atención y lo peor según ellos me atraze y me están cobrando 100 pesos más de la mensualidad teniendo cargo recurrente