¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31020.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Everton_Silva (@Everton38160184) reportó
vi que totalplay tenia promo de 50 por ciento en tv adicional por seis meses, me anime a poner tele en mi cuarto y en la sala, ahora cada quien ve lo que quiere sin pelear, solucionando problemas familiares jajaja
-
Pablosawrio (@Pablosawrio) reportó
CABRON JAJAJA tengo problemas con mi internet y consola, estaba solucionado con un técnico, no podía, le marcó a otro técnico que estaba por la zona para que viniera y también le marcaron a alguien de Totalplay para asistencia remota, YA SOMOS 4 llamen a los top globales 💀💀
-
Yuki Chris ~ Zero One (@YukiChris01) reportó
@jose_iga @somoswim Pues es que como te comenté, el servidor del test no significa que estés con Totalplay.
-
nicole (@blwenNn) reportó
****** totalplay no sirves para nada ******* cabron
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@MrPremolar ¡Bienvenido a la familia Totalplay @MrPremolar! Cualquier situación que tengas respecto a tu servicio, no dudes en contactarnos por este medio. Quedamos a tus órdenes. MaríaP
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Kauan11323762 ¡Gracias por compartir tu experiencia, @Kauan11323762! Nos alegra saber que la velocidad simétrica de Totalplay te ayuda a subir tus videos sin interrupciones y seguir con tu trabajo sin perder tiempo. AntonioP
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@mamonsweeta Hola, @mamonsweeta. Apóyanos a validar que tu cuenta Totalplay sea la terminación 1983 y coméntanos si tu visita pendiente es de un cambio de equipo para revisarlo de inmediato, por favor. Quedamos atentos a tus comentarios. Alberto T
-
Paco Ortiz Bello (@Pacortizb) reportó
@RicardoBSalinas Eh! Tío Richy qué pues con tu servicio de Totalplay en Ciudad Juárez, ya tengo 3 horas sin señal y no puedo trabajar, ya lo reporté y nada
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@robledoarochi89 Hola robledoarochi, cualquier situación relacionada con tu servicio Totalplay lo podemos resolver, solo contáctanos por DM para poder ayudarte. FernandaP
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Wilson112376 @Wilson112376, por este podemos darte asistencia con cualquier situación relacionada con tu servicio Totalplay, sólo envíanos tu cuenta y los detalles por mensaje. MarianaH*