Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31220, 31313, 31385, 31106, 31115, 31063, 31160 y 31460.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 11/23/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.

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City Problem Type Report Time
MexicoChihuahua Internet
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MexicoChihuahua Internet
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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pincheKory Kory Bermudez (@pincheKory) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda más de 3 días sin servicio y puras promesas de visitas pésimo servicio nadie nos atiende no hay teléfonos de atención a clientes

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Javiersalmar @RicardoBSalinas Hola. Por favor, compártenos a través de DM tu numero de cuenta Totalplay para poder revisar tu pago y la reactivación del servicio. MarianaH*

  • urielges Uriel García España (@urielges) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ya van dos veces que sus técnicos no se presentan a un cambio de domicilio, mejor me voy a cambiar a telmex

  • PopRoyal2 Pop Royal (@PopRoyal2) reportó

    @totalplaymx Ya lo mandé pero no les llega 0106274759 trabajo desde casa,doy clases en línea y necesito el servicio urgentemente, igual de urgente que yo realizó mis pagos. Gracias

  • SairaMo31502176 Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó

    @splinfer @totalplaymx Siempre es lo mismo con el pésimo servicio de internet de Totalplay, es una estafa está compañía. Sin duda te recomiendo contratar con @Infinitum es una excelente opción y su servicio es muy bueno, es calidad precio. 🤩💯

  • Iamtreck Treck (@Iamtreck) reportó

    @totalplaymx para que me hacen marcar para cancelar el servicio si me dicen que no es posible @Profeco que puedo hacer si no me dejan cancelar el servicio y solo me ponen puras trabas

  • Andrs_Rdgz Andrés Rodríguez (@Andrs_Rdgz) reportó

    @totalplaymx gracias, aunque ya les di la informacion que me solicitaron y no tengo respuesta

  • eyfernandez Yolanda Fernandez (@eyfernandez) reportó

    @TotalplayAyuda ayer hice mi pago y me salen con que en un plazo de 72 hrs HÁBILES reponen mi servicio?!?! Estaba en fecha de pago, cumpli en tiempo y ustedes deciden no solo cortar serv sino que dan plazo de 72 horas hábiles, en serio???

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @urielges @TotalplayAyuda Hola Uriel, te ofrecemos una disculpa, permítenos validar tu caso, por favor compártenos tu número de cuenta y nombre completo del titular por mensaje privado, vamos a darle seguimiento. AlejandraM

  • lylavila Lily avila (@lylavila) reportó

    @totalplaymx Nadamás dijeron que iban a solicitar la actualización del servicio y ya no dieron respuesta