Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31150, 31060 y 31020.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 05/29/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Televisíon
MexicoChihuahua Corte Total
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • littlemissgish Gish (@littlemissgish) reportó

    @rene_jmnz @Telmex @TELMEXSoluciona Yo nuuuuunca he tenido un problema con TotalPlay, te lo recomiendo al 100

  • Benjipunk (@Benjipunk) reportó

    @chorix_dj @TotalplayAyuda Mejor cancela que estas a tiempo, si no te instalan imagínate cuando pidas ayuda tecnica Ah y este soporte y línea telefonica es una ******.

  • Cpt_GonzoPrader Gonzalo Iván Pradere (@Cpt_GonzoPrader) reportó

    Más de dos horas y sin respuesta de @TotalplayAyuda ni el técnico que quedó en regresar desde las 11am con una "computadora oficial" para checar la velocidad

  • arelymagu Arely Marroquin (@arelymagu) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día, necesito hablar con un asesor de soporte técnico y solo me mandan a teléfonos con grabaciones de intermitencia en la zona desde hace 6 días.

  • alejand82579565 alejandro (@alejand82579565) reportó

    De nuevo sin servicio de parte de #totalplay #cumbres #monterrey

  • zentykdev {zentyk.js} (@zentykdev) reportó

    Por favor que alguien me de una solucion, retweeten esto amigos. Estoy desarrollando un proyecto web, pero como mi companera vive como a 46km de donde yo vivo necesita conectarse a mi servidor domestico. El problema es que @totalplaymx no permite abrir puertos.

  • lilholy93 Brandon BlackBear (@lilholy93) reportó

    Que horror @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo esperando todo el fin de semana a tus técnicos para mí cambio de domicilio y los que llegan tarde se van si avisar ni trabajar nada.

  • Aleps_Gutierrez Alex Gutierrez (@Aleps_Gutierrez) reportó

    @totalplaymx Hay algún avance en solucionar el fallo con su internet? Desde la mañana ha estado con 0.50 de bajada, cuando mi paquete me da 200, espero puedan resolver cuanto antes ese fallo, por favor

  • marianasonfire 𝐌🫀 (@marianasonfire) reportó

    . @TotalplayAyuda es la 4ta vez de ayer a hoy que me reagendan el cambio de domicilio que solicité desde el el JUEVES y no dan explicación alguna. Quiero levantar una queja o cancelar el servicio

  • oskrprz_sl Oscar Pérez (@oskrprz_sl) reportó

    @danypunkz Pensé que era la señal de Totalplay