¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31124, 31150 y 31100.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@OctAlbDiaz @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Fernando Solar S. (@fsolars) reportó
@TotalplayAyuda Mas de 24 horas sin internet, los llamo a servicio tecnico y nada mas me dan avion y el yamerito, ya se pasaron de todos los estandares internacionales para tiempo de baja, que arrepentido estoy de haberles contratado
-
Fernando Solar S. (@fsolars) reportó
@TotalplayAyuda Solo para reportar que tras una hora de espera, no hubo solución ni esperanzas de la misma, por favor ya no los contraten, no cuentan con los recursos para ofrecer un buen nivel de servicio, mientras más clientes tienen peor.
-
Erika Brizuela (@ErikaBrizuela) reportó
@totalplaymx no se han comunicado para la recolección del equipo, tengo folio de cancelación desde finales de abril. Van varias llamadas al servicio al cliente, cuento con los folios, no se comunican para la recolección del equipo. Dónde puedo llevar el módem, alguna sucursal.??
-
Israel (@Cain2000) reportó
Alguien sabe quién es más eficaz/veloz en reparar su servicio de Internet cuando tienen fallas @totalplay o @izzi_mx, lo pregunto porque últimamente hay muchas fallas en el servicio de @izzi_mx
-
resendizalfredo (@resendizalfredo) reportó
7 reclamos por fallas en el servicio en los últimos 2 meses. Siempre con las mismas soluciones temporales. @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco
-
Brad Renfro (@allanem4) reportó
@TotalplayAyuda @m_betancourt Les importa una ******, lo que suceda en esa empresa de ******, fundada por un "humano" de ****** = @RicardoBSalinas Solo recuerden: los imperios más grandes, cayeron. Ojalá se les vayan los clientes. Malnacidos de ******.
-
O DIAZ (@OctAlbDiaz) reportó
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Seguimos sin servicio Porqué levantar un reporte sobre una situación que ustedes mismos provocan ? Si cortan y tiran la fibra en la calle, qué van a solucionar adentro de mi negocio? Dejen la fibra como estaba Ya restablezcan el servicio que USTEDES MISMOS CORTARON Chap sur
-
Laura Arenas (@Laura19102968) reportó
@totalplaymx Dos días sin servicio deben dar una explicación y un tiempo aproximado para restablecer la señal, eso es parte de dar un servicio y no dejar a sus clientes un mensaje que no dice nada
-
Gio (@niomani) reportó
@TotalplayAyuda pueden ayudarme y darme soporte? Es una falla general de la zona? Mantenimiento a las antenas? Qué pasa ?