¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31220, 31124, 31106, 31460, 31065, 31214, 31000 y 31203.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Sanchez
(@ZeeroMX) reportó
@laishawilkins Antes yo recomendaba Axtel, pero con eso de ahora ya es Izzi, no me atrevo, ahora tengo totalplay y a pesar de los miles de usuarios que se quejan del servicio aquí todo va bien desde hace casi 2 años.
-
Hector T
(@hectortresan) reportó
@sofivillegas @totalplaymx @TotalplayAyuda Jaja Telmex también es basura... Yo también corrí a Total Play buscando mejoras y aveces es lo mismo.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@i4arki Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@MejiiaMariana @infinitum Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
TO2 ALV
(@yes_son) reportó
@laishawilkins Te puedo decir q totalplay es bueno durante el día,,, a partir de las 9 de la noche, es como si no tuvieras Internet, y su servicio a clientes nunca te resuelve nada
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@danielBSCat_ @infinitum @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@cerberusonline @TELMEXSoluciona @infinitum Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@usuario_bis @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Carolina Olguín
(@CaroMd8) reportó
@laishawilkins Me ha quedado mal Totalplay 😭😭😭
-
𝔽𝕝𝕒𝕔𝕒 🍥
(@Ambioneta) reportó
@ElAhuizote4 Yo soy ex cliente de Telmex y de Izzi y puedo decirte que ninguno es recomendable, ahora estoy con Totalplay y no he tenido quejas.