1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Chihuahua
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Chihuahua, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chihuahua, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 abr, 9:00 GMT-5.
  • 52% Internet (52%)
  • 43% Wi-fi (43%)
  • 5% Teléfono (5%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31220 , 31203 , 31350 , 31020 , 31106 , 31313 , 31120 y 31123 .

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.

CityProblem TypeReport Time
Chihuahua Internet hace 17 horas
Chihuahua Internet hace 1 día
Chihuahua Wi-fi hace 1 día
Chihuahua Internet hace 2 días
Chihuahua Internet hace 2 días
Chihuahua Internet hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Igor88427098
    Igor Castillo (@Igor88427098) reportó

    Abrí varias plataformas esperando que se alentara todo, pero con Totalplay siguió respondiendo bien

  • mialexaaguilera
    Alexa Aguilera (@mialexaaguilera) reportó

    Me tocó hacer una videollamada de trabajo mientras en casa todos usaban internet, con Totalplay la conexión se mantuvo firme y la reunión salió sin interrupciones

  • DrianelaG
    Drianela Nava Garrido (@DrianelaG) reportó

    En casa todos estaban en algo distinto y nadie se quejó, con Totalplay la conexión aguantó como si nada estuviera pasando

  • dirtytoluco
    SUCIO DOM CHORICERO (@dirtytoluco) reportó

    @MakinaAzulMx Totalplay me funcionó “bien” durante 4 años, a veces era intermitente la señal, no notificaban de sus incrementos en el precio, a veces se me activaban paquetes y suscripciones a plataformas que no autoricé, desde diciembre empezó a fallar mucho y cuando lo cancelé el mismo >

  • Xylence_
    Xylence (@Xylence_) reportó

    Ya Totalplay funciona por un día completo

  • Ana_Sosa28
    anAbanAna 🐉☀️ (@Ana_Sosa28) reportó

    Nmms está mas difícil dar de baja Totalplay que dejar ir al amor de tu vida

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @jonavillarruel ¡Hola, @jonavillarruel! Quedarte sin internet tantos días no debería pasar. Con Totalplay disfruta de tecnología WiFi 7 y planes de hasta 10 mil megas, además de Netflix y HBO Max sin costo por 5 meses. Escríbenos por DM para ayudarte a revisar cobertura. AarónM

  • Igor88427098
    Igor Castillo (@Igor88427098) reportó

    Un día lluvioso en casa se prestó para usar mucho internet, y aun así con Totalplay todo siguió estable, sin cambios en la conexión

  • leochibesta
    María Solis (@leochibesta) reportó

    Esa tarde necesitaba que todo saliera bien y con totalplay la conexión respondió como debía sin darme ningún problema

  • robbierwr
    Mario Rosales (@robbierwr) reportó desde Zapopan, Jalisco

    @totalplaymx Buen día ya 8 días sin servicio.. @totalplay ya tendrás el reporte que solicitaste ayer?.... Ayuda @RicardoBSalinas por favor