Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Anáhuac, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Anáhuac, Estado de Nuevo León 12/21/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @thecaterpillaar @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • rafaelrol06 rafael roldan (@rafaelrol06) reportó

    @totalplaymx Contraté 200 MB, y hay variación de hasta 6.5 MB, lo cual corta, trabajo, escuela, todo, muy malo. Lo más que llega son 75 MB.

  • nthchild1 Memphis (@nthchild1) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio. Me ayudan?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @r_pavon @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • agentemurder mulder (@agentemurder) reportó

    @TotalplayAyuda Ya solo cancelen el servicio, malditos rateros mentirosos.

  • Dazeer Sergio Eduardo (@Dazeer) reportó

    Que falta de seriedad y compromiso por parte de su compañía, ya llevo 1 semana sin servicio y todavía me dan largas para venir y no me quieren transferir al área de cancelación @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @javorodr @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • vision_rebelde Rafael Hdz Monreal (@vision_rebelde) reportó

    Contratas un paquete de 160mb de velocidad de @totalplaymx, sin embargo por modem obsoleto 2.4 solo recibes el 20% 32mb y por la letras pequeñas de términos y condiciones te dicen que el servicio es correcto. @TotalplayAyuda #Publicidadengañosa #Profeco @apestanpuntocom

  • ColegaVeronica Yliem10 (@ColegaVeronica) reportó

    @totalplaymx No me mandes al técnico (ya vino), no quiero soporte (ya lo hice), actualiza el equipo, eso es todo. Tu anuncio en tv habla de cambiar a tu compañía porque los otros tienen equipos obsoletos no? Entonces, en qué quedamos

  • Edd70979683 Edd (@Edd70979683) reportó

    @totalplaymx Hola, tengo servicio con ustedes y también me interesa, me pueden dar información?, O sólo es para nuevos usuarios?