¿Está Totalplay con problemas o cortes en Anáhuac, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Augusto a secas
(@2cTruNak) reportó
Jamás, repito, jamás contraten los servicios de @totalplaymx Vaya porquería. #México
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@Claudiacasadom1 @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@smokegami @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@VenusInPiscis @TotalplayAyuda ¡Hola Venus! Agradecemos tu reporte y te hemos contactado por DM. Quedamos al pendiente de tu respuesta. Alberto T
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@WaldoCisneros @TotalplayAyuda ¡Hola Oswald! Lamentamos el tiempo de espera, permitenos validar la información y ayudarte a la brevedad. Envíanos por DM número de cuenta y nombre del titular. FernandaP
-
𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗦𝗵𝗮𝗱𝗼𝘄 🖤👻
(@FernandaShadow) reportó
Tengo q twittear pq si no ni caso hacen por dm Totalplay como de costumbre en estas fechas es la 4 vez que me falla en 4 días xd
-
Maya
(@KlawsMaya) reportó
@TotalplayAyuda Buen Tiene tres días que contraté su servicio turbo de internet y no he tenido un solo día de buen servicio me he está comunicando con soporte ya vinieron sus técnicos y no me han podido solucionar, tengo poca conectividad y continuamente perdida de conexión.
-
Florecita rockera 🌸⚡️💖
(@laaaxil) reportó
@alonsise @totalplaymx @TotalplayAyuda Horrible ***, todos unos prepotentes
-
NotYourRegularShadow
(@NotYour_Shadow) reportó
Totalplay otra vez fallando que raro
-
octas 🌵
(@octras) reportó
@TotalplayAyuda me podria atender alguien para un cambio de domicilio de mi linea? Ojalá marcara un asesor como cuando se pasa 1 dia del pago. Ahí si marcan para cobrar. Pero para asistencia nunca hay 1 humano en la linea