Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Anáhuac, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Anáhuac, Estado de Nuevo León 11/28/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Atem1090 Atem (@Atem1090) reportó

    @zata68 @TotalplayAyuda @totalplaymx No te preocupes que es un asco la compañía :)

  • wm_carlos carlos wm (@wm_carlos) reportó

    @totalplaymx malísimo servicio de atención una aclaración desde el día 1 de septiembre y aún sin respuesta

  • LouisRC_24 Luis Rodriguez ⚓️ (@LouisRC_24) reportó

    @Carolandavazo_ @Telmex *** por eso lo cancele, mejor contrata totalplay es mas caro pero funciona mejor! 👍🏼

  • _aldomunoz Aldo Muñoz (@_aldomunoz) reportó

    @TotalplayAyuda hola ¿Cuánto tiempo para restablecer el servicio de internet? CP 66210.

  • kikinserrano joaquin serrano (@kikinserrano) reportó

    @TotalplayAyuda @warlog34991 Mi servicio presenta intermitencia. Requiero una revisión y que quiten esa red que el modem de mi cuenta transmite

  • Broen_VP Broen VP (@Broen_VP) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda como que ya es costumbre qué se vaya el servicio por las noches una vez a la semana. ¿Por eso cumplo puntual con mi pago?, ¿acaso me van a descontar esos días que me quitan el servicio?

  • Mariel_Alducin Mariel Mtz Alducin (@Mariel_Alducin) reportó

    @TotalplayAyuda A ver si me disculpan cuando no les pague por su PESIMO servicio.

  • wendyhgarza Wendy Garza (@wendyhgarza) reportó

    @TotalplayAyuda Seguimos igual, no nos han podido resolver el inconveniente. @totalplaymx Ya no tuve respuesta por WA tampoco.

  • Chepetope666 Chepe (@Chepetope666) reportó

    @goyopuma @TotalplayAyuda Hay que ser muy pendejo si no sabes usar internet no estés chingando tenías que ser burro de la unam cable simpre da la velocidad correcta si tus otros dispositivos no sirven para mayor velocidad jamás lo verás .

  • AcasioDelfin Acasio Delfin (@AcasioDelfin) reportó

    me lleva la autentica **** ***** pense que cuando cambiara de compañia de internet todo iria mejor pero me doy cuenta que todas son la misma ****** por ejemplo la nueva **** red de mi pueblo de cagada que no sirve ni para que totalplay se limpie el ****