¿Está Totalplay con problemas o cortes en Anáhuac, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AngelSariel
(@Angel_Sariel1) reportó
@TotalplayAyuda @hpalominor Primero atiendan a sus clientes, @TotalplayAyuda no ayuda para nada. Ni siquiera responden
-
ckz
(@v3rgg3) reportó
@totalplaymx su servicio de atención a clientes cada día es un asco, su línea telefónica no sirve para nada, solo te redireccionan a la app que también es una basura
-
Iñaki Jauregui
(@inaki_jauregui) reportó
@TotalplayAyuda hace un mes cambie de numero de teléfono, me estan marcando 10 veces al dia para cobrarme un producto que yo no compre y cuando intento explicar, solo me dicen que estoy mal, ayuda!!
-
Monique
(@imsoprettyodd) reportó
Pésimo servicio de @totalplaymx aumenté mis megas y no llegaba ni la mitad de lo ofrecido, llamas y te dicen... que pena en wifii nunca les va a llegar todo lo ofrecido. Cancelé y me regresé a mi plan anterior por que no tenía caso pagar más por nada...
-
Hector Palomino
(@hpalominor) reportó
@Megacable Siguen sin atender mi reporte, ya llevo 2.5 días sin servicio @infinitum , @totalplaymx que servicios me ofrecen? Por qué a estos les vale madres...
-
Borre
(@Borre6509) reportó
@TotalplayAyuda Tengo 48 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión, cada vez que trato de reportar solo hay respuestas automáticas y nadie contesta para decirme cuando quedará solucionado
-
Monique
(@imsoprettyodd) reportó
@totalplaymx y me dicen que ya no existe mi plan y ahora tengo que pagar más por lo que ya tenía. Y decido cancelar TV de paga xq ni la uso y no pienso tener que pagar más cuando ustedes son los que no dan lo que ofrecen y me encanta como todo su personal prefiere seguir
-
Tatiana Laguna PG
(@tatianalagunap) reportó
El peor servicio al cliente sin duda es el de @totalplaymx
-
Gustavo Reynaga
(@gsreynaga) reportó
@davorales @totalplaymx Insisto, Infinitum me tiene hasta las pelotas, pero mas vale malo conocido y es mas fuerte la costumbre...
-
Raul Reyes
(@RaulRey17534667) reportó
@totalplaymx ****** totalplay ya va una semana una maldita semana que no tenemos internet nomás por tu culpa