1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Anáhuac
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Anáhuac, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Anáhuac, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BryanSnche37503
    Bryan Sánchez (@BryanSnche37503) reportó

    Mi hermano transmitía un juego en vivo mientras mi prima veía una película, totalplay mantuvo la conexión perfecta y ninguno de los dos sufrió lag ni interrupciones

  • karancho57
    karancho ness (@karancho57) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx lluvia toda la semana en Nuevo León, se cayó Totalplay lo reporte de inmediato y en menos de una hora llegó el servicio técnico y en 15 minutos chocaron mi línea y todo quedó solucionado. Para contar lo bueno cuenten conmigo @totalplaymx 😎🤠

  • JorgeGarcia9239
    Jorge García Ledezma (@JorgeGarcia9239) reportó

    La fibra de #Totalplay está tan mal puesta que cualquier movimiento la desconecta.

  • DrianelaG
    Drianela Nava Garrido (@DrianelaG) reportó

    Me genera curiosidad totalplay porque quiero saber si el servicio permite crear redes separadas para trabajo y entretenimiento en la misma casa

  • JoseJosee2024
    SevillistaEnMonterrey (@JoseJosee2024) reportó

    @totalplaymx Dos semanas dos fallas y en fin de semana, totalplay es el peor servicio de internet de México sin duda

  • Igor88427098
    Igor Castillo (@Igor88427098) reportó

    Subí varios archivos grandes para el trabajo y todo se completó sin errores, con totalplay ya no se siente pesado hacerlo

  • carlos_ramones
    Carlos A. Castro (@carlos_ramones) reportó

    @izzi_mx fallando desde la mañana en #Tampico y no responden en su lada 800 Dan ganas de cambiarse a #Totalplay

  • aleexandraPerry
    Ale. (@aleexandraPerry) reportó

    De nuevo Totalplay fallando como siempre últimamente🙄

  • damarimarti23
    Damaris Martínez (@damarimarti23) reportó

    Tenía que enviar unos archivos urgentes y con totalplay todo se subió rápido y sin errores me ahorré un buen rato de espera

  • Gabslilithflor
    Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó

    Intenté hacer una reunión de trabajo mientras veía un documental en streaming totalplay sostuvo ambas actividades sin problemas y la reunión fue más productiva de lo habitual