¿Está Totalplay con problemas o cortes en Anáhuac, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JessyCat
(@JssyKn) reportó
@TotalplayAyuda Pueden asignar a un solo agente...? es molesto repetir respuestas a cada miembro del call center... mínimo dejense notitas de cada caso... para dejar de perder el tiempo con las mismas preguntas
-
*Chachis*
(@chachismm) reportó
@TotalplayAyuda Increíble voy a mensaje directo y me dejan sin respuesta....
-
ToNY Mtz
(@TONYMTZ123) reportó
Me dan risa los de @TELMEXSoluciona jamás solucionan nada y ya que me di de baja de la compañía ya me hablan y me ruegan que no me vaya pero pues ya me fui con @totalplaymx
-
Antonio Cruz Beltrán
(@antoniocbeltran) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx me ayudan a restablecer mi servicio de internet por favor, ya he dejado un mensaje directo, Gracias de antemano
-
Campeón auriazul
(@ddiaz79) reportó
Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda , me acaban de aumentar por tercera vez en menos de 3 meses el costo de mi paquete de Internet y aun así, me tienen sin servicio. Necesito que solucionen esto porque lo ocupo para realizar mi trabajo.
-
Jc
(@JcRd222) reportó
@totalplaymx Buenas tardes, ya realicé el pago de mi servicio a través de una de las referencias bancarias que aparecen en su app y claramente dice que el pago se verá reflejado inmediatamente, han pasado más de 6 horas y mi saldo sigue apareciendo "pendiente" @TotalplayAyuda
-
JessyCat
(@JssyKn) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda sigo presentando intermitencia en mi conexión... WTF!
-
jorge de la torre
(@finno_o) reportó
@WombatWith @TotalplayAyuda Asi estoy yo, ya tengo casi el año batallando con el pésimo servicio
-
Pedro
(@don_panza_) reportó
Alertas con su servicio de @totalplaymx, este mes me cargaron una "parrilla avanzada" de TV de $229 que nunca solicité
-
ulises_f23
(@F23Ulises) reportó
@TotalplayAyuda No me han solucionado absolutamente nada, quieren que haga todo, porque no mandan un técnico? No tengo cable! Mejor díganme para cancelar el servicio de tele entonces