1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Anáhuac
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Anáhuac, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Anáhuac, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zombiesanzz
    mar gallagher (@zombiesanzz) reportó

    totalplay eres una **** ******

  • BryanSnche37503
    Bryan Sánchez (@BryanSnche37503) reportó

    Me puse a ver reseñas de películas y terminé viendo una completa, con Totalplay la carga fue tan fluida que ni sentí el cambio de plan

  • smoothkeiko
    The Berframa (@smoothkeiko) reportó

    @totalplaymx es la peor compañía en este país, 2 meses sin internet y 3 veces que intento que vengan a que me cambien el modem y 3 veces que me mandan alv. JAMAS CONTRATEN TOTALPLAY

  • juliomonte91
    Juliomontesr (@juliomonte91) reportó

    No es mi módem, no es mi equipo es toda la colonia peleando por señal. #Totalplay ya se quedó chico.

  • FernandoAlvaM
    Erick Fernando Alvarez Martínez 🇲🇽 (@FernandoAlvaM) reportó

    Lo único que le tengo que reprochar al Mau es que por su culpa contraté el servicio de TotalPlay y de ese sí me arrepiento. La neta.

  • EyouMemesTV
    Eyou Memes TV (@EyouMemesTV) reportó

    Se cayó el stream de la FMS Internacional, ****** TotalPlay vale *****.

  • BrunoOl62161172
    Bruno Olvera (@BrunoOl62161172) reportó

    Totalplay me parece práctico y me gustaría saber si el servicio da opciones para dejar la red más organizada cuando hay muchos aparatos en casa

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ryoheissk Así se siente una buena conexión: horas continuas, cero reinicios y la productividad fluyendo. Con Totalplay, desconectarse es lo único que cuesta. JazminR

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @PaulinoDelPrado ¡Qué buena pregunta @PaulinoDelPrado! La conexión de Totalplay está pensada para mantenerse fluida incluso en actividades que exigen alta velocidad, para que todo responda sin interrupciones. AmbarT

  • FerdysaputraL
    Gustavo Garfias (@FerdysaputraL) reportó

    Una duda distinta con totalplay es si el sistema deja cambiar entre perfiles sin cerrar sesión en todas las apps