1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Anáhuac
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Anáhuac, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Anáhuac, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Morales163008
    Luis Medina (@Morales163008) reportó

    Necesito ayuda tío Richie @RicardoBSalinas Pagué mi servicio de totalplay desde el 31 de marzo y aún no se refleja, lo reporte desde el día viernes y por el tiempo que se tardan en resolver hoy me quitaron el servicio.

  • Changolero2
    Changolero (@Changolero2) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplay Nel, porque no hay conectividad para donde vivo y varios familiares tenían servicio con ustedes y mejor se cambiaron a @totalplaymx porque tenían fallas más seguido que las que he tenido y con ellos, lo siento

  • MauricioGo34589
    Mauricio González (@MauricioGo34589) reportó

    @luzdetusombra @JoseLuisBMN Y no solo sus motos, su servicio asqueroso de totalplay donde sus ONTs y Fiberhome se caen a cada rato de la red.

  • pinksfountain
    chewy ʚɞ (@pinksfountain) reportó

    ******* cuentas bot de totalplay no me dejan ver si mi falla es general o personal váyanse alvvvv

  • alejandralcmm
    Alejandra🫐 (@alejandralcmm) reportó

    neta chingan tanto los de totalplay? no me dejan cancelar el servicio, que debo pagar una multa por incumplimiento de contrato, cuando yo no firmé nada, pero me comentan que al aceptar que instalen el módem ya estoy aceptando términos y condiciones, ahora se la pasan marcándome

  • Rafael0350
    Rafael (@Rafael0350) reportó

    @srperezpolanco izzi es cagada, estuve dos semanas sin internet, vinieron 5 técnicos y nunca dieron con la falla hasta que un sábado el técnico de plano no quiso venir y que si quería me volvían a agendar la visita hasta el lunes, esa fue la gota que derramó el vaso y me fui a totalplay

  • thavoharlem
    Thavo Harlem (@thavoharlem) reportó

    @Megacable Y si se enfocan en su Servcio por ejemplo el de instalar en tiempo y forma estaría bien , contraté con ustedes me salí de la porquería de Totalplay y llevo desde el 30 de marzo esperando por que instalen y según me dijeron que al otro día me instalaban

  • mcflyDJ
    carlos duran (@mcflyDJ) reportó

    @RicardoBSalinas vaya vaya tu criticando los malos gobiernos y simple tengo una semana sin **** servicio de tu ******** totalplay en mi colonia, arregla primero tu casa *******!!!

  • Andyabad91
    Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    El WiFi en mi casa es selectivo solo funciona donde él quiere. #totalplay

  • TeitaJe7
    TeCoC🐈‍⬛ (@TeitaJe7) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Ah no es el único coto o fraccionamiento en el que hacen ese tipo de idioteces, en el mío era de Telmex la exclusividad pero mi casa daba a la barda perimetral así que TotalPlay se conectó por fuera y solucionado el problema.