¿Está Totalplay con problemas o cortes en Anáhuac, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale De Robles
(@AleDeRobles) reportó
Más de una semana sin servicio y no pueden dar solución @totalplaymx @TotalplayAyuda pero buenísimos para cobrar
-
El Яey Fantasma
(@KillerRhoy) reportó
Cuántas horas/días debo esperar a que me regresen el servicio después de haber pagado después de tiempo? @TotalplayAyuda
-
Juan José Barud
(@jjbarud) reportó
@TotalplayAyuda ¿cómo puedo contactar al departamento de Atención Especial por un cambio de domicilio que tienen ya mas de 5 meses que están revisando? Estoy al telefono con ya mas de 20 minutos y no atienden.
-
Rafa Zahwi
(@RafaSahui) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Eso dijeron hace 1 semana y no han hecho absolutamente nada ! Basura ! Vengan a recoger su 2o módem instalado q vino fallado como el primero, cancelen la línea q no pienso pagar por no tener servicio y me cambiare a @totalplaymx
-
Zine Ava
(@ZinedineAvalos1) reportó
@TotalplayAyuda ayuda, quiero contratar Netflix con cargo a mi recibo, pero no tengo opción de donde contratarlo
-
Ana N
(@acnunezg) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio y sus aplicaciones de apoyo no están funcionando!
-
sheyla cancino cruz
(@sheyla_cancino) reportó
Que pasa con @totalplaymx? 2 semanas para que vinieran a revisar mi servicio, cambiaron módem, pero aún sigo presentando fallas, llevo 3 días donde el Internet es malo la conectividad para viddeollamas,conferencias etc, que pasa!!!!
-
laurii ♡
(@LauRiib) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Jajajaja pues si ya contestan ya que se les pago. Quise cancelar antes de mi corte y me dieron largas. Puras mentiras con su servicio y su atención horrible ojalá el día que ya no trabajen ahí les den mínimo un gracias.
-
Borremetal
(@Borremetal_izi) reportó
@VOdevilkorpp @MrJudasLoL @totalplaymx depende de la zona, a mi telmex solo me a quedado mal 1 o 2 veces en toda la vida que tenemos contratandolo y hay gente que se le cae a cada rato xd yo ahorita en mi casa tengo megacable y sin un pedo en poco mas de un año pero con mis padres megacable era horrible xd
-
JefeGameplays
(@Jefe6ameplays) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@RicardoBSalinas No puedes ni resolver el problema del servicio de totalplay que es un asco que vas a andar resolviendo