¿Está Totalplay con problemas o cortes en Anáhuac, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeraldi
(@yeraldicetina) reportó
Apenas será el pago de la primera mensualidad de @totalplaymx y tengo más de 3 hrs sin servicio de internet y línea telefónica, afectando el servicio en mi trabajo a causa de su falla. No permíteme ni hablar con un asesor.
-
ToNY Mtz
(@TONYMTZ123) reportó
@totalplaymx me pueden dar informes para cambiarme de compañía urgente me urge internet por qué @TELMEXSoluciona es un asco de compañía no@sirve para nada son asquerosos
-
Fed Gutierrez
(@ElBuenFede76) reportó
@RafaPC27 @totalplaymx @TotalplayAyuda Cancelación masiva de ese mal servicio! Me uno
-
Gabriela Valladares Herrera
(@Gunnikami) reportó
Hola @TotalplayAyuda ayuda! No tengo ni tv ni internet ni teléfono!! :( ya llevo 2 hrs así!! En el modem sale un foquito rojo.
-
Alejandro Gomez
(@AlexASecas25) reportó
@RafaPC27 @totalplaymx @TotalplayAyuda Me convenciste me voy a cambiar. Toda la semana sin servicio ¿pero qué crees? El recibo llegó completo…
-
Fabian
(@safert) reportó
@TotalplayAyuda llevo más de 1 hora sin internet en merida norte, hay falla general? O es bronca mia?
-
Alma Novelo
(@almitanovelo21) reportó
@TotalplayAyuda casi 2 horas sin servicio. Ninguno de los tres. No se vale. Para hablar con ustedes es como pedir hablar con Dios. Mi trabajo bien gracias. Y pensar que me cambié con Ustedes porque me iban a dar un excelente servicio y hoy por hoy, su Internet falla muchísimo. 😑
-
Abner Coronado ⚡
(@j_abnr) reportó
@edgarronda @HectorIP La culpa no es de Totalplay es de la gente que no conoce como funciona un módem de wifi
-
ToNY Mtz
(@TONYMTZ123) reportó
@TELMEXSoluciona De vdd de disculpas y que me hagan creer que se van a comunicar estoy hasta la madre denme soluciones ya me cage cambiaré de compañía de vdd asco de servicio @totalplaymx necesito internet y cambiarme de compañía urgente
-
ale mad
(@alemad92) reportó
@Profeco es legal que una empresa de telecomunicaciones cambie sus tarifas de servicio sin previa autorización, en apenas menos de 3 meses desde que se instaló en la zona? Hablando de @TotalplayAyuda #Tampico