¿Está Totalplay con problemas o cortes en Anáhuac, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE LUIS MORAN TLATELPA
(@moran_tlatelpa) reportó
@TotalplayAyuda molestisimo, molestisimoooo😡😡😡😡😡😡 llevo quejas y quejas en esta semana por haberme desconectado desde el pasado martes 14 de junio del servicio de PARAMOUNT y nada, nada, nada de solución. ¡ATIENDEN PERO NO SOLUCIONAN!
-
Mich
(@MishellLara) reportó
@Profeco en @totalplaymx @TotalplayAyuda me incluyeron un plan de HBO que no pedí y tampoco autorice,indicando que cuando marqué autorice el paquete,todas las llamadas son grabadas ,nunca me llego un correo de confirmación de autorización del paquete hasta que veo el cargo.
-
Mich
(@MishellLara) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ahora no puedo marcar para pedir información porque sus asesores activan paquetes sin autorización alguna ,lo peor de todo es que marco dice que van a levantar la aclaración en 72 hrs me van a responder ,ahh pero que me van seguir cobrando porque
-
Francisco Osornio
(@b_dSign) reportó
@TotalplayAyuda Por DM no responden ¿van a descontar de la cuota que cobran los días de “intermitencia”?
-
TAB Keko 🇲🇽
(@Keko_SFE) reportó
@lessagarza @totalplaymx ****, a ver si no me va igual porque traigo ganas de grindear 🧐
-
FS Lessa 🦋
(@lessagarza) reportó
@Keko_SFE @totalplaymx pues no mal pero me anda entre 25-35
-
Francisco Osornio
(@b_dSign) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, Diana. Tengo la misma seguridad que cuando contraté el sevicio de @FOXSportsMX premium, el problema es que hoy no me estan dando el servicio, ese nivel de seguridad es la que me ofrece @totalplaymx
-
Pachiaro Depp
(@pachiaro) reportó
.@TotalplayAyuda contraté el 7 de junio el canal Fox Sports Premium para ver la Formula 1, ayer me encuentro con la sorpresa de que el canal ya no está en mi programación, y no me explico por qué no me pueden dar una solución.
-
FS Lessa 🦋
(@lessagarza) reportó
@Keko_SFE @totalplaymx pues no mal pero me anda entre 28-35 depende del dia
-
misspeachlovely
(@misspeachlovely) reportó
@TotalplayAyuda necesito de su apoyo, no tengo servicio en mi módem, ya no prende y ocupo que me ayuden a arreglarlo :(