¿Está Totalplay con problemas o cortes en Anáhuac, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis A.
(@led_ag) reportó
@totalplaymx tu #internet me falla en mi #homeoffice, ya no me van a dar esa prestación si "no tengo los medios" (así me dijeron en el trabajo anterior cuando usaba infinitum).
-
Mariel Mtz Alducin
(@Mariel_Alducin) reportó
@ovarana @TotalplayAyuda @totalplaymx Y su servicio de ayuda es tremendamente malo
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@trininfernal @AtencionProfeco Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Aphexbug
(@Aphexbug) reportó
Ay no, creo que @ayudaizzi me esta haciendo ojitos ahora que @TotalplayAyuda no soluciona mi problema...
-
Carls
(@carlatvega) reportó
@DominiqueOrejel Totalplay es el mejor ! Y no contrates megacable, pésimo servicio y te ponen el equipo de internet cuando a ellos se les antoja y el internet también no es tan bueno
-
RIGOLÉ OCHOA
(@Rigoliuxntuiter) reportó
@TotalplayAyuda @WWLCgust356 Sobre todo para cobrarte, dos días antes de la fecha de vencimiento te van a marcan desde las 7:00 am para recordar tu pago, son muy atentos, ojalá así fueran cuando hay fallas en su servicio.
-
Sandiah
(@sandyyah) reportó
@laishawilkins #Totalplay Lai, yo tengo dos años con ellos y mi servicio ha presentado fallas menores, en las que te mandan a un técnico en menos de 40 minutos (a diferencia de las demás). A parte los módem funcionan como repetidores de señal, por lo tanto no se satura la señal.
-
IsaacHopTeam
(@IsaacHopTeam1) reportó
Tengan cuidado con @TotalplayAyuda @totalplaymx contrate el servicio el día martes prometiendo la instalación ya con cobro y hoy día viernes no han llegado y es imposible hablar con alguien
-
Uchiha Gali ✨
(@Galileafiv) reportó
Lo van a arreglar o mejor me cambio a @totalplaymx ??? Última oportunidad
-
Jazz Bustamante
(@tv_yazi) reportó
Por favor pido apoyo de la @Profeco no puede ser posible me quieran cobrar un servicio que no usé, hoy muy grosera la persona que me marco diciendo mientras no le demos demos de baja le seguiremos cobrando, enserio ese tipo de declaración de sus empleados @totalplaymx ?