Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango 12/19/2025 15:10

diciembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Karlii_Hdz @TotalplayAyuda Ya nos encontramos contigo por medio de mensaje privado revisando la situación. Quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio. RomanB

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @armando19193681 @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • MelanieGM8 𝘔𝘦𝘭𝘢𝘯𝘪𝘦𝘎𝘔⚡️ (@MelanieGM8) reportó

    @monlaferte @TELMEXSoluciona @totalplaymx no falla tanto solo poquitito 🥲

  • AtzinVallejo Javier Atzin Vallejo (@AtzinVallejo) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo servicio por parte de sus instaladores y call center. Desde el jueves esperando me conecten el servicio y solo dicen que lo van a escalar y con pésima actitud.

  • polito_27 Leo Hernandez (@polito_27) reportó

    @totalplaymx empezamos con el pie izquierdo me acabo de contratar y el gusto me duró 4 horas y ya esta fallando no tengo Internet y tengo que esperar hasta mañana para que me lo resuelva que pex???

  • lauburtn 𝕷𝖆𝖚 ✨🏳️‍🌈 (@lauburtn) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar el servicio de @totalplaymx neta desaprovechenlo, una tortura intentar que te agenden para que vengan a arreglar el internet, llevo días hablando y a las citas jamás llegan los técnicos.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ady_lara @TotalplayAyuda @Profeco Dejanos validar tu servicio para ver que es lo que sucede, ya estamos contigo vía DM. Quedamos al pendiente de tus comentarios. RachelP

  • xprettylxar 𝓜𝓲𝓻𝓷𝓪; XT4S1S TOUR! ✨ (@xprettylxar) reportó

    @monlaferte @TELMEXSoluciona Ay no amor, ya neta cambia mejor a @totalplaymx en mi familia ya casi casi pasamos por todas las compañías y ellos son los que mejor nos han funcionado, y al menos cuando hemos tenido problemas siempre nos solucionan en chinga. Los tkm pq incluso una vez nuestro pago se tardó en

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @JulioCesarPerZa @TotalplayAyuda No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • Melissa32237219 Melissa (@Melissa32237219) reportó

    @TotalplayAyuda no pues gracias... Por dejarme esperando 3 horas para checar lo de mi servicio 😡😡😡😡 quiero darle de baja!!!!