¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soy Yanis
(@Yanis_Borbolla) reportó
@totalplaymx necesito ayuda
-
Dr. Edu 🐾
(@dreduphd) reportó
¿Alguien más con problemas de conexión a los servicios de @Microsoft vía @TotalplayAyuda ?
-
Orman Soluciones Edo Mex y Cdmx
(@ormansoluciones) reportó
@TotalplayAyuda @NinfaSalinas @TotalplayAyuda pues sigue igual mi línea telefónica me gustaría dar de baja mi servicio porfavor
-
(ง ื▿ ื)ว🕓4じ
(@__4pm) reportó
******* ***** de totalplay nomás vinieron a checar el módem y se fueron a hacerse pendejos a la calle o q Dejaron su herramienta aquí pero ya ni están en la cuadra wtf y ni arreglaron el internet
-
fah
(@fah_3J) reportó
@TELMEXSoluciona Jonathan qué poca palabra tienes !! No que iban a venir hoy DOMINGO a arreglar la porquería que hicieron ??? Gracias @totalplay ! Me comunico con ustedes para que me arreglen este cochinero !!
-
Mario Vargas
(@Mario_hvm) reportó
@TotalplayAyuda disculpen tengo ya casi 24 horas sin servicio el módem está en focos rojos, hace un mes paso lo mismo
-
Efrain
(@efra7_) reportó
@TotalplayAyuda hola estoy tratando de llamar a servicio al cliente y me corta la llamada, mi servicio no está funcionando. Me pide un inicio de sesión y al tratar de hacerlo la liga no me lleva a ningún lado.
-
Mar.
(@marimarjm1) reportó
Dos desconexiones en menos de 10 días y no hay resolución @totalplaymx pésimo servicio!
-
ღ ♪ Nalle Morales.
(@yeyitwita) reportó
Gracias @totalplaymx apenas 1 mes con ustedes y ya me dejaron sin internet, mal servicio que la compañía anterior y su bella respuesta de... en 24 hrs quedará solucionado, gracias porque por su ineptitud tendré que gastar más en pagar datos y no perder 1 día de trabajo 👏🏼👏🏼👏🏼
-
Robert Landa
(@roblanda) reportó
@Megacable les digo que he usado el servicio de @totalplaymx y al margen de el contenido la atención y soluciones al cliente la dan en 24 hrs o el mismo día. Llevo con ustedes @Megacable 2 horas invertidas en el teléfono y Nadie y es capaz de dar una solución y el personal pésimo