Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango 12/09/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LiliCam_ Lili 💋 (@LiliCam_) reportó

    Se cancela el cambio a Totalplay. No llega la señal y eso que estamos muy cerca. Muy intermitente.

  • Elmorinsan ElMorin (@Elmorinsan) reportó

    @Roberto17380131 @totalplaymx @Profeco Jajaja de ahí salí huyendo jajaja ustedes me cobraban 20 Mbps y solo me daban 10, cuando llame a para preguntar por qué,me dijeron que por qué no había esa velocidad en mi zona, pero eso sí 3 meses me cobraron un paquete de 20Mbps

  • VideAlexSB Tóxico ☣ (@VideAlexSB) reportó

    Vamos a darle una oportunidad a Totalplay, a ver qué tal su servicio

  • jonathanflh jonwick (@jonathanflh) reportó

    @TotalplayAyuda pague la suscripción de HBO con cargo a mi cuenta, pero las películas de estreno no están. No tiene caso contratar HBO desde totalplay. O ¿cual es el beneficio?

  • zerjiop zerjio (@zerjiop) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas llamé atención clientes para cambiar mis deco y mi plan por 1GB con TV+ pero sus asesores no están informados, viendo su página dice que 1gb, 1 TV. Incluida con TV+, da derecho a otras 2 TV+ por $150 c/u, y necesito otras 2 TV normales por 3477...

  • almaspace Alma CCR (@almaspace) reportó

    @sonrics_40 @totalplaymx @XatakaMexico Te incluí en mi caso??? Jajajaja

  • Gelacampos GelaC.la Garza (@Gelacampos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Yo tengo 4 felices años con ustedes sin ningún problema desde entonces, qué novedades tienen

  • Dal_Juarez Dalia (@Dal_Juarez) reportó

    ****** @totalplaymx, qué pésimo tu servicio a clientes. 24 horas sin internet, y ni tus técnicos vienen y tus agentes de servicio a clientes YA NO SABEN NI QUÉ DECIR Compañía de porquería.

  • applemanzanares Manzano Manzanares (@applemanzanares) reportó

    @totalplaymx fallos en el servicio desde hace 1 semana, y nadie de servicio técnico puede brindar apoyo además de "espere por favor"

  • joseign76366944 Jose Ignacio Hernandez Garcia de Leon (@joseign76366944) reportó

    que onda con @totalplaymx llevan mas de 1 semana con muchos problemas y a cada rato se cae la señal, tego el empresarial y ni asi @Profeco debo seguir pagado un servicio pésimo o que onda?