Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango 12/19/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GisselDuranMor1 Gissel Duran Morales (@GisselDuranMor1) reportó

    Otra vez o tengo señal de tv @TotalplayAyuda ☹

  • fabiellejolie Fabielle (@fabiellejolie) reportó

    @TotalplayAyuda Me podrían brindar la atención adecuada vía DM, por favor! Sabemos que es una falla técnica de ustedes, estoy harta de prender y apagar mi módem, me pueden solucionar por favor. Gracias

  • amkuri Abel Martinez (@amkuri) reportó

    @Profeco desde el pasado martes @TotalplayAyuda no me ha hecho un cambio de domicilio y el servicio lo siguen cobrando sin resolver NADA!!!! Me podrían apoyar con información para poder levantar una denuncia e iniciar con el procedimiento que aplique? Gracias.

  • jalpztst20 El Chamuco (@jalpztst20) reportó

    @bhehehr @elPho3niX @TotalplayAyuda Ándale, igual se me fue el servicio al conectarme a la chamba ahorita en la mañana. Igual tengo una red secundaria, que es de Telmex, y es la que sacó del apuro.

  • Isreal_Maru イスレアル あやなみ (@Isreal_Maru) reportó

    Dice #Totalplay que "¡Próximamente tu módem presentará falla o intermitencias en el servicio!" y que hoy lo vienen a cambiar... A ver si es cierto... #Waiting4Update

  • go4Rodriguez Roberto Rodríguez (@go4Rodriguez) reportó

    Por la tarde y ya me había organizado para recibirlos hoy por la mañana 😡😡😡 de que se trata @TotalplayAyuda el tío Richie no aprueba eso, ir a una casa sin avisar, bien tarde, pasarse los horarios y re agendar una cita sin preguntar, de pésimo gusto 😡😡😡

  • yopusyo hugo (@yopusyo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Cómo cuando te dicen que el sábado es cuando te cambian tu línea y cubres todos los requisitos y resulta que @TotalplayAyuda dice que ya no puede, pésimo servicio!!!

  • m_012340 m. (@m_012340) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 3 días sin internet, el lunes vence mi mensualidad. Ya reportamos y nada. ¿Van a descontar esos días sin servicio o qué?

  • amkuri Abel Martinez (@amkuri) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco No ayudan en NADA, su servicio es una ******

  • manuel_mariscal manu (@manuel_mariscal) reportó

    @totalplayayuda no hay servicio de internet para variar, y no atienden por DM