Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango 12/03/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artsan2011 Arturo Sandoval (@artsan2011) reportó

    @totalplaymx no sirve para nada cada rato se va , mejor cambiar de compañía

  • sanbond sandunga (@sanbond) reportó

    @totalplaymx ¿qué onda con su servicio? , he solicitado que den de baja la app starzplay dos veces, y me dice tu ejecutivo de atención a clientes Luis Ramos que yo la active nuevamente, en cada solicitud me dieron números de reporte @Profeco ¿qué se hace en esos casos?

  • RichoRodo Richo Rodo (@RichoRodo) reportó

    @totalplaymx @SamsClubMexico no debería de quemar su imagen prestándose a este tipo de publicidad con una compañía con el peor servicio post venta que existe en México.

  • rogermedinaharo Roger Medina (@rogermedinaharo) reportó

    @sanbond @totalplaymx @Profeco Estoy igual esperando mi carta de cancelación y mi mayor miedo es que me pasé esto.

  • kiurikun Lord 👑 Mauricio 🎮 Kiuri 🌈 (@kiurikun) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda, mi Internet está fallando mucho.

  • jborregotriana Jorge Borrego (@jborregotriana) reportó

    @Megacable más de 7 días sin poder resolver la falla? Ya es mucho tiempo. Pero su pago si lo quieren puntual? Pésimo servicio. Así son en @totalplaymx ?

  • estroke1666 enriqueess (@estroke1666) reportó

    @TotalplayAyuda hola buenas tardes me podran apoyar no tengo servicio:(

  • saricosol8 Sandra Rico (@saricosol8) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplay @totalplaymx favor de reestablecer el servicio, está fallando mucho.

  • victoria_calm Victoria 💎 (@victoria_calm) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas así me tienen y no resuelven el problema, hoy son ya 8 días sin el servicio y sin ninguna visita técnica ni llamada para realizar más pruebas

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó

    @TELMEXSoluciona Por fin vieneiron a arreglar el servicio, el técnico me informa que se trató de cables cortados... la casualidad es que @TotalplayAyuda trabajo en la calle el día q se fue el internet.... Espero que ganen al cliente con servicio y no afectándolo.