Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango 12/02/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmilioMoHi EmiliOS ❌ (@EmilioMoHi) reportó

    @Megacable @PamSashaa NI DE PEDO CONTRATO SU PORQUERÍA, ME QUEDO CON TOTALPLAY

  • IamAlanRO Alan Rojas (@IamAlanRO) reportó

    @TotalplayAyuda podrian ayudarme, quiero incrementar mi paquete

  • JohnnysRoger Johnny Roger (@JohnnysRoger) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿Qué onda con su gente? Estoy sin servicio desde el sábado y en el Call center dicen que no hay técnicos disponibles.

  • Calocaa Leonardo Caloca (@Calocaa) reportó

    @TotalplayAyuda llevo más de una hora sin internet y en soporte me dicen que es una falla de zona, sabrán a qué hora se solucionará?

  • Trevino90C Carlos Treviño (@Trevino90C) reportó

    @franmero @TotalplayAyuda Es un ASCO, hay que ir viendo ya el reemplazo de proveedor.

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @lunabang0911 @totalplaymx Te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo con su pésimo servicio, mejor me cambié al excelente servicio que me da @Infinitum nunca me falla y su personal es de lo más amable. 🤩

  • jgguzman63 Juan (@jgguzman63) reportó

    Oye @TotalplayAyuda puedes arreglar tu servicio? No he podido trabajar toda la mañana 😡

  • zayndeluction Yoyo (@zayndeluction) reportó

    @PamSashaa @totalplaymx A mí el internet de esa wea no me va mal pero si está bien caro,lo quiero cancelar desde hace un buen

  • ReptilPrimal Andrew Tobey (@ReptilPrimal) reportó

    Oigan @totalplaymx llevo más de dos horas sin internet y aún no me marcan para restablecer la conexión!

  • cherry_anilu Anilu (@cherry_anilu) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx ofrecen "mucho" y cobran "mucho" pero no son nada éticos, andan cortando los cables de otras compañías para que contratemos su servicio que por lo que leo está del asco...