¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nancovaz
(@nancovaz) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde que temprano, me urge por trabajo. Ya me comunique y solo aparece grabación
-
Colegio Metropolitano
(@CMetropolitanoM) reportó
@TotalplayAyuda Hola, envíamos los datos por DM pero seguimos sin respuesta.
-
Enrique Jimenez
(@ZrEnrique) reportó
@TotalplayAyuda tu servicio de atención es una basura
-
Stefani Ponce Torres
(@Stefani_PonceT) reportó
@TotalplayAyuda harta estoy de todos los días batallar con su internet. Pago un paquete más caro precisamente para no tener estos problemas y es de todos los días que el internet falle y no pueda hacer mi trabajo
-
Alan Cruz
(@alandcs) reportó
@totalplaymx tengo foco rojo! Ayuda por favor
-
Orlando Pineda
(@Orlando20445807) reportó
@totalplaymx Que está pasando con ustedes? Toda la semana ha estado fallando el servicio en CP 80180!!!!
-
Dante Vandervilt
(@Parkamanmonster) reportó
@TotalplayAyuda tengo una duda enorme, según mi app debo tener televisión por mi paquete pero no tengo el codificador ni el servicio
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@CMetropolitanoM ¡Hola, @CMetropolitanoM! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
Hincha del EX CLUB 🍺⚽️🏈
(@GarciaJoker86) reportó
@brodyauriazul @izzi_mx @totalplaymx A fin de año termino contrato con ellos, la verdad si pienso cambiar de servicio.
-
Jose Mario
(@pp0807) reportó
@TotalplayAyuda buenos dias para hacer el cambio de modem a que numero me tengo que comunicar??