Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango 12/08/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hirales_55 Angelina Hirales (@Hirales_55) reportó

    @totalplaymx @eltridemexico La verdad es que siempre he tenido temas con el internet y hoy de plano no tengo servicio. Me la vivo en un constante “reiniciar el módem” es momento de hacer cambios…

  • MaxRobe54108056 Max Robespierre (@MaxRobe54108056) reportó

    @totalplaymx Hola buen día, deseo cancelar el servicio pero por teléfono no me dan ninguna opción, me pueden apoyar en esta red?

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MelissarRosas @TotalplayAyuda ¡Hola Silem 2020! Nos gustaría ayudarte. Te hemos enviado DM para dar seguimiento a tu inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @DianaWo @TotalplayAyuda ¡Hola Diana Wo! Queremos mejorar tu experiencia. Te hemos contactado por DM. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL

  • LuisMar12244986 Luis Martínez (@LuisMar12244986) reportó

    @totalplaymx buen día, he intentado actualizar mis datos pero su servicio al cliente es demasiado pobre. Me pueden ayudar por favor a saber cómo debo proceder para cancelar el servicio. Gracias

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @WilberMacedo @totalplaymx Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 😌👍.

  • MonseTalam Monse Talam (@MonseTalam) reportó

    @_____solca @Megacable No tengo opción. Totalplay y otras compañías no llegan a donde vivo. Solo está Infinitum y tiene igual de quejas que Megacable

  • RebecaaNz Rebeca Nz Carbajal (@RebecaaNz) reportó

    Perdón Tecnico de Totalplay por sacar todo mi mal humor contra ti, pero también que pinché ineficiente 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻✊🏾✊🏾✊🏾✊🏾

  • emjaycosmic aguaconlimon (@emjaycosmic) reportó

    Es increíble lo incompetentes que son Totalplay tengo 8 días sin servicio, literal rogado a sus técnicos que me eh encontrado en la calle para que me restablezcan mi servicio.

  • robertoleyvaf Roberto Leyva (@robertoleyvaf) reportó

    @totalplaymx 3 días esperando su instalación. Según ustedes era en 24 horas. Son la misma porquería qué @Telmex @izzi_mx