¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gissel Duran Morales
(@GisselDuranMor1) reportó
Otra vez o tengo señal de tv @TotalplayAyuda ☹
-
Fabielle
(@fabiellejolie) reportó
@TotalplayAyuda Me podrían brindar la atención adecuada vía DM, por favor! Sabemos que es una falla técnica de ustedes, estoy harta de prender y apagar mi módem, me pueden solucionar por favor. Gracias
-
Abel Martinez
(@amkuri) reportó
@Profeco desde el pasado martes @TotalplayAyuda no me ha hecho un cambio de domicilio y el servicio lo siguen cobrando sin resolver NADA!!!! Me podrían apoyar con información para poder levantar una denuncia e iniciar con el procedimiento que aplique? Gracias.
-
El Chamuco
(@jalpztst20) reportó
@bhehehr @elPho3niX @TotalplayAyuda Ándale, igual se me fue el servicio al conectarme a la chamba ahorita en la mañana. Igual tengo una red secundaria, que es de Telmex, y es la que sacó del apuro.
-
イスレアル あやなみ
(@Isreal_Maru) reportó
Dice #Totalplay que "¡Próximamente tu módem presentará falla o intermitencias en el servicio!" y que hoy lo vienen a cambiar... A ver si es cierto... #Waiting4Update
-
Roberto Rodríguez
(@go4Rodriguez) reportó
Por la tarde y ya me había organizado para recibirlos hoy por la mañana 😡😡😡 de que se trata @TotalplayAyuda el tío Richie no aprueba eso, ir a una casa sin avisar, bien tarde, pasarse los horarios y re agendar una cita sin preguntar, de pésimo gusto 😡😡😡
-
hugo
(@yopusyo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Cómo cuando te dicen que el sábado es cuando te cambian tu línea y cubres todos los requisitos y resulta que @TotalplayAyuda dice que ya no puede, pésimo servicio!!!
-
m.
(@m_012340) reportó
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin internet, el lunes vence mi mensualidad. Ya reportamos y nada. ¿Van a descontar esos días sin servicio o qué?
-
Abel Martinez
(@amkuri) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco No ayudan en NADA, su servicio es una ******
-
manu
(@manuel_mariscal) reportó
@totalplayayuda no hay servicio de internet para variar, y no atienden por DM