¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Axel Alvarez
(@AxelAlvarezH) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas que pasa con su servicio?? Desde ayer a las 3 PM se cayo y tal parece es una falla a nivel nacional, creo que lo principal es la honestidad con sus clientes, mejor digan que en efecto presentan una falla general y la están atendiendo
-
Yazz Trujillo
(@yazzmusic) reportó
Quien nos respalda en caso de no tener servicio, cuando los pagos se han hecho en tiempo y forma??? @Profeco @IFT_MX @totalplaymx
-
Vyktor
(@VykDg) reportó
@TotalplayAyuda Hola! El día de ayer no tuve internet buena parte del día, cuando por fin regresó, llegó solo el 10% de su capacidad normal, pueden ayudarme? Es la 1a vez que tengo problemas así
-
Susana Ramírez
(@SusanaR67279202) reportó
@totalplaymx recibí una atención muy descuidada por parte de los técnicos, decidí incrementar mi plan con ustedes por el buen servicio que habían mostrado y ahora me decepcionaron. Paredes sucias, cableado mal ordenado y material regado en el piso me dejaron.
-
Jennyfer Alvarado
(@ilomalu) reportó
@TotalplayAyuda ayer por la noche al rededor de las 23 hrs nos quedamos sin servicio, restablecieron hasta pasadas las 9 hrs de hoy El servicio va muy mal, teléfono, tv e internet, leo que es algo nacional, qué solución dan?
-
Mane
(@MF4738) reportó
@bonsai_78 @TotalplayAyuda @totalplaymx Desgraciadamente ese problema tiene desde que iniciaron, siempre se limpian las manos
-
Lalox
(@BlackloveMc) reportó
@TotalplayAyuda Validando en nuestros sistemas el status de tu servicio, detectamos una intermitencia en la zona donde habitas. Nuestros ingenieros y personal de campo ya se encuentran trabajando para restablecer tu servicio. 2 dias y nada aun
-
Jose Antonio
(@jalopez80) reportó
@TELMEXSoluciona Que amable, pero no, en su momento tuve que cambiarme a TotalPlay porque el servicio de Infinitum en la zona donde vivo es o era muy...deficiente. Gracias de todas formas.
-
averac
(@averacconsul) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo
-
Homies Stock
(@HomiesStock) reportó
@Riverflower3 @TotalplayAyuda @izzi_mx No regreses con Izzi. Es el peor internet