¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@ra
(@pretty_ara) reportó
@Serena6_95 @totalplaymx @TotalplayAyuda Qué tipo de problemas tienes en el servicio? Me ayudaría saberlo para tomar una decisión Aunque por ahora la atención telefónica es pésima y si así es el servicio creo que mejor NO gracias
-
MAEL
(@MarioGaelHerna1) reportó
@EdJar_ @Melebu4 Telmex te da ping bueno y cuando anda fino sin pedos es el mejor de ahi va totalplay pero el ping que te da es horrible
-
Fabián Martínez
(@elbuen_fabian) reportó
@leonpalafox Lo mismo que a cualquier empresa que no es financieramente viable. Entonces los DS que trabajan en Totalplay se dedican a vender contratos de servicio de internet/cable telefonía?
-
Sammy Badillo
(@samuecas18) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda no se supone que ya debió haber aumentado mi velocidad?? proque sigue igual!!
-
Karla Daniela
(@KarlaDaniela85) reportó
@totalplaymx tu servicio es una PORQUERÍA. Hace una hr acabo de contratar el DOBLE de megas y sigue siendo la MISMA BASURA 😠😡
-
Axel Avila Alatorre
(@alatorr3_axel) reportó
+ llegan los técnicos, checan todo, y se van al poste que provee mi servicio, tardan como 3 horas allá, regresan y me dicen "hicieron una instalación nueva por aquí y los instaladores depuran fibras conectadas, y cortaron tu fibra, estoy esperando a que me den un un+ @totalplaymx
-
Oscar Torres🦊
(@Ocar_oax) reportó
@bigthorSF @totalplaymx @Telmex Baja los mega a
-
Emma Null
(@EmmaNull404) reportó
@Gustav26137974 @totalplaymx @TotalplayAyuda Bueno, creo que ahí si fue tu culpa, siempre hay que tener un plan B amigo. Por ejemplo, una buena recarga de datos móviles. Entiendo tu frustración, pero ya te la sabes para la próxima.
-
Tototwitt
(@Tototwitt2) reportó
@TotalplayAyuda solo me pidieron una prueba de velocidad cuando no tiene nada que ver que el servicio sea intermitente, por favor resuelvan el problema ya!!
-
JohnAsleere
(@asleere) reportó
@AnaelAE @amablitz @totalplaymx Eso dices hasta que te cambian el paquete, te añaden adicionales que nunca pediste y no te dejan cancelarlos para que les pagues más y falla a partir de las 12 am