¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ocampo ⚡
(@Ocampo6Diego) reportó
@TotalplayAyuda me puedes ayudar para cancelar servicio por favor, por teléfono no tienes la opción.
-
Diana
(@Dianahcallan) reportó
@TotalplayAyuda hola. Buenas tardes, no tengo servicio de telefonía, internet y televisión, en el módem de internet sale una luz roja en LOS. Me urge que se arregle ya que hago homeoffice. Me podrían indicar por DM cómo se puede arreglar? Gracias
-
Pelsmarcen
(@Pelsmarcen) reportó
@TotalplayAyuda Sigo sin servicio
-
Eduardo Sepulveda
(@EduardoSplvda) reportó
Jamás me cansaré de decir: “@izzi_mx eres una BASURA” Y evítense el contactarme para “AYUDARME” su servicio es basura. A menos que puedan mandar a @totalplaymx a que me instale no me pueden ayudar en nada @izzi_mx. Gente de verdad no contraten izzi, investiguen bien.
-
alan garcia
(@agga_lucas) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio de tv. Y su soporte telefónico no me dan solución.
-
Moy Maya
(@MoyMaya24) reportó
@pp_hrico @TotalplayAyuda @Profeco Últimamente ha estado muy intermitente el servicio y llega a desesperar, vinieron técnicos y según era que a veces no se actualiza y decodificador y quedan rezagadas las actualizaciones 😪 pésimo
-
Sam Fouilloux
(@sam_fouilloux) reportó
@totalplaymx Antes su atención al cliente era muy buena, ahora no hay forma de hablar con un humano de soporte técnico porque no se puede pasar de la maldita e inútil grabación del 800 510 0510.
-
Israel Arellano
(@IsraelA46388871) reportó
@TotalplayAyuda Van darle seguimiento @TotalplayAyuda o ya busco otro servicio que ofrezca lo que anuncian
-
Jorge Luis Kida
(@KIDALOVER) reportó
@TotalplayAyuda mas de 24 horas sin servicio, reportado desde el dia de ayer 1626441, en todo el día de hoy no han venido a restablecer el servicio, mi numero de suscriptor es 0102146723, AYUDA!!!
-
Crypto Guy 🎩
(@netcryptoguy) reportó
@ShibaLatam @totalplaymx Los ISP comercializan la velocidad en Megabits por segundo. Teniendo en cuenta que 1 byte son 8 bits, 200 megabits por segundo son 25 megabytes por segundo. Esa es la velocidad. Ni más ni menos. Se aprovechan poniendo solo “Megas” para crear marketing.