Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango 12/11/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nancovaz nancovaz (@nancovaz) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde que temprano, me urge por trabajo. Ya me comunique y solo aparece grabación

  • CMetropolitanoM Colegio Metropolitano (@CMetropolitanoM) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, envíamos los datos por DM pero seguimos sin respuesta.

  • ZrEnrique Enrique Jimenez  (@ZrEnrique) reportó

    @TotalplayAyuda tu servicio de atención es una basura

  • Stefani_PonceT Stefani Ponce Torres (@Stefani_PonceT) reportó

    @TotalplayAyuda harta estoy de todos los días batallar con su internet. Pago un paquete más caro precisamente para no tener estos problemas y es de todos los días que el internet falle y no pueda hacer mi trabajo

  • alandcs Alan Cruz (@alandcs) reportó

    @totalplaymx tengo foco rojo! Ayuda por favor

  • Orlando20445807 Orlando Pineda (@Orlando20445807) reportó

    @totalplaymx Que está pasando con ustedes? Toda la semana ha estado fallando el servicio en CP 80180!!!!

  • Parkamanmonster Dante Vandervilt (@Parkamanmonster) reportó

    @TotalplayAyuda tengo una duda enorme, según mi app debo tener televisión por mi paquete pero no tengo el codificador ni el servicio

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @CMetropolitanoM ¡Hola, @CMetropolitanoM! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.

  • GarciaJoker86 Hincha del EX CLUB 🍺⚽️🏈 (@GarciaJoker86) reportó

    @brodyauriazul @izzi_mx @totalplaymx A fin de año termino contrato con ellos, la verdad si pienso cambiar de servicio.

  • pp0807 Jose Mario (@pp0807) reportó

    @TotalplayAyuda buenos dias para hacer el cambio de modem a que numero me tengo que comunicar??