¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Faz
(@Faztraker) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco lamentable y frustrante el servicio tecnico, te venden servicio que jamás entregan. Estoy arto
-
Bob Delan
(@jPDela) reportó
No contraten @totalplaymx .... una semana sin servicio, no hay manera personalizada. Y no te ofrecen ninguna opción para siquiera conocer el tramite de cancelación. Un verdadero desastre de servicio.
-
Bernardo Gabilondo
(@BernardoGabilo2) reportó
@erickazg23 @Telmex Totalplay está mejor , tienen la política de que tienen que arreglar tu servicio en menos de 6 horas , no como estos ineptos que pueden pasar semanas y no te resuelven nada
-
Tu Negrito 😉😎
(@Dav1dsg) reportó
@kafswdf @totalplaymx Pide que te agan un cambio de equipo
-
Monster Zen
(@Monszen) reportó
Ayuda @TotalplayAyuda no me está llegando bien el Internet, ya reiniciamos el equipo y cambie nombre y contraseña pero aún sigue muy lento
-
PuerCarlos
(@soycarlostmx) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo toda la semana intentando contratar su servicio, primero me dijeron que en mi depa no se podía, luego que si, me prometen horas de instalación y no se presentan, ahora ni su línea de atención sirve. ¿Alguien puede ayudarme?
-
Knights Raver
(@Raver_8k) reportó
Ya pueden arreglar su servicio o qué pedo? @totalplaymx Standby 2 veces en el primer minuto de regency
-
Lety
(@Letyzy) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio desde ayer y hoy, nadie da solución, sólo dicen que hay afectaciones en el área, ajá y…????? Para cuándo restauran? No tengo cable, no tengo línea y no tengo Internet, pésimo su servicio!
-
Miguel G. Galicia
(@cuchoelroto) reportó
@RicardoBSalinas @AuditoriaGS @totalplaymx ya quedó instalado el servicio. Nuestro agradecimiento por hacer valer su palabra. Sin duda regreso a mi estatus de cliente satisfecho. Acá seguimos.
-
moncheri
(@andysagf) reportó
@Alejand99873655 @caromunive_ @totalplaymx nooooo, no caigas Caro, Infinitum es el doble de peor que totalplay 😾