Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Arenal, Estado de Jalisco 11/14/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • max_rivc94 Max Rivera (@max_rivc94) reportó

    @totalplaymx @regiopower Cómo puedo contactarme con ustedes? tuve que hacer doble pago en el OXXO, debido a que supuestamente faltaba un peso del recibo mensual. Chequé de nuevo y aún dice que falta un peso para liquidar el recibo y lo peor me tuvieron que cobrar otros 13 pesos por el peso que faltó.

  • dannyvhoy Dan Vader (@dannyvhoy) reportó

    @TotalplayAyuda Si ya hice lo que me mandaron y sigue igual, ya van dos horas sin servicio en horario laboral otra vez esto ya no es aceptable

  • jorg_castillo Castillo (@jorg_castillo) reportó

    @unocero Ya hasta metí mi queja. Y hoy mismo me instalaron el totalplay, ahora espero que sea mejor.

  • santiagoglezmx Santiago González (@santiagoglezmx) reportó

    @ayudaizzi @KemoSavvy Nos vamos a @totalplaymx, quédense con su ****** cuenta y su equipo, que ni siquiera está a nuestro nombre, váyanse a la ******.

  • J_anibal20 Aníbal De la Paz B. (@J_anibal20) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Serían tan amables en decirme la causa por la cual mi señal de internet se fue de repente. Por favor necesito de su ayuda @totalplaymx

  • BRAZO53 ALEJANDRO MONT (@BRAZO53) reportó

    @totalplaymx Lo malo es que hay varias intermitencias durante el dia

  • dannyvhoy Dan Vader (@dannyvhoy) reportó

    @totalplaymx otra vez sin servicio!

  • itzrodriguez23 Itz (@itzrodriguez23) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Perro estrés con los de @TotalplayAyuda weeeey ya les pague, activen mi ****** Netflix ya!!!!!

  • KinichJanaabPKL Kʼinich Janaab Pakal I (@KinichJanaabPKL) reportó

    Estoy harto del servicio de @totalplaymx siempre es un problema stremear desde su app😡 Además de que está carísimo si servicio de 150 Megas y una tv por 979, en @Telmex dan los mismos 150 mb por 400 pesos menos Me cambiaré de compañía al próximo corte,El que avisa no es traidor

  • paulnez7 paulnez (@paulnez7) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes, mi servicio está MUUUUY lento.