¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catador de amor 💙
(@danoninodanz) reportó
Que poca madre 6 años con @TotalplayAyuda y no me pueden cambiar mi modem .. todo roto ni pagando ... ****** de servicio !
-
Cabe Chemo
(@cabe_chemo) reportó
@FRANFIFAZ_ @totalplaymx No saben ni que decir,unos te dicen que es falla general, que están trabajando en ello. Y después te dicen que es cosa del juego.
-
Stimtock
(@sonrics_40) reportó
@totalplaymx @XatakaMexico Ahora resulta mejor me quedo con Telmex, ahí siempre superó lo 500GB cada mes y nunca tengo problema
-
carlos alberto
(@sircharles33) reportó
@TotalplayAyuda podrían checar la baja velocidad del internet, apenas contraté mayor velocidad en @totalplaymx y sólo fueron los primeros días luego regresó la baja velocidad. 😔
-
Cabe Chemo
(@cabe_chemo) reportó
@Pit_E9 @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya te lo solucionaron? A mí ya me están diciendo que es cosa del juego, cuando si te conectas con datos funciona bien.
-
ANR M.D.
(@ANR9003) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevamos desde ayer a las 5 pm con "Intermitencia" y no resuelven nada @Profeco que procede?
-
Francisco Galicia
(@KronozG) reportó
@TotalplayAyuda @FranCasCh Pues yo sí necesito ayuda y mandé mensaje pero nadie responde 🙄
-
Mozzei Uzumaki
(@Mozzei3) reportó
@totalplaymx un foco rojo prende de mi decodificador y no tengo internet. ¿Me pueden ayudar a solucionar el problema?
-
Jesús R. Alcántara
(@YisusAlcantara) reportó
@TotalplayAyuda Ayer desapareció de mi servicio el canal 219 (HolaTv). Casi es el único canal que ve mi familia. Saben si lo movieron de ubicación ¿o qué pasó?
-
Bob Esponja
(@ElEsponjosoMX) reportó
@victor_mfl @totalplaymx A mi me esta pasando igual bro, si hay problema con Totalplay