¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elizabeth ruiz ortega
(@elizabethruizo2) reportó
@Megacable @SiulOczoro989 Toda la ciudad está así, atiborrada de cables. De Megacable, Izzi y Totalplay. Que pena que no quiten y se lleven todo el cableado que no sirve.
-
Oswaldo Ríos
(@OSWALDORIOSM) reportó
Oye @TotalplayAyuda ya responde. Dejas a las personas media hora sin atención en la línea. ¡Qué porquería!
-
ivan jaquez
(@so1rak) reportó
@3kbalam @totalplaymx @AtencionProfeco Te conectas por señal 2.4 pide que te cambien tu módem a uno que tenga 2.4 y 5.0 con esta última si te da la velocidad prometida
-
Erick Ferreira
(@eferreira1) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No tengo duda alguna es verdad o no que si no pagas al día siguiente te cortan el servicio y si tardas en pagar 3 meses sin servicio, te los cobran de todos modos ??? Es verdad o no ??? Eso les parece una buena opción empresarial??? Les es buen negocio cobrar meses sin servicio??
-
vadir_12
(@12Vadir) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda, mi internet empezó ir lento ya llevo dos días así hay mucho perdida de datos y tarda mucho en cargar las cosas, me pueden dar una solución por favor, me ubico en Tijuana
-
Luis Ojeda Salazar
(@ByLuisOjeda) reportó
Hola tío @TotalplayAyuda estoy teniendo problemas para ver Fox Premium desde la aplicación web, anteriormente la veía pero ahora no manda señal solo me dice lo que estaría viendo, desde la tele sí se ve con todo y anytimetv.
-
Javier
(@Javier80284121) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio ya les mande dm ayuda
-
Hijo del funk 🐐
(@AhmedRomero) reportó
Tenía mucho que no me topaba con una empresa con tal mal servicio como @totalplaymx @TotalplayAyuda 🤕
-
Helena Hernández 💚
(@ElMySTragedias) reportó
@TotalplayAyuda aumento sus precios para brindarnos un pésimo servicio.
-
нестоя
(@hache_flwrs) reportó
Se nos fue el internet @TotalplayAyuda ,es un problema general?