¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
«±ChãrãngãS±»®
(@charangas) reportó
@TotalplayAyuda pensé que no había peor servicio que el suyo hasta que me cambie a @TELMEXSoluciona y ahora quien podrá ayudarme!
-
Fedeco
(@FedeCo_) reportó
Ya ni la chingas @totalplaymx yo que te defiendo y hecho rosas, pero desde el miércoles nos tienes sin servicio de internet y cable y con los técnicos marcadonos todos los días para decirnos que ya vienen en camino y al final no llega nadie 😢
-
Axel Torres Vazquez
(@MinedSundew117) reportó
@totalplaymx Me puede ayudar con mi servicio tengo más de una semana con fallas y nada de que se soluciona
-
J Enrique Robles S
(@ppe_kike) reportó
Después de 11 días sin servicio, dos folios, varias llamadas con Atención y MUCHISIMAS llamadas de Cobranza, estamos en orden nuevamente con @totalplaymx Si reciben servicio de ellos asegúrense de pedir siempre nombre de los técnicos y reporte de servicio pues de ahí se agarran
-
Observador A
(@salvadorjones) reportó
@TotalplayAyuda hola buenas tardes, la caja del Totalplay que tengo, no es 4K y acabo de cambiar mi tú a 4K, llame a servicio al cliente y me dicen que no pueden cambiarla, porque no tienen cajas 4K, entonces a los nuevos suscriptores que les instalarán? Necesito cambio de caja4K
-
Jesús Villagómez
(@jvdirect) reportó
@Alejand99873655 @totalplaymx Uff, están peor ustedes. Saludos.
-
Jose Mario
(@pp0807) reportó
@TotalplayAyuda se fue el internet de repente, hay algun problema en San Luis Potosí????
-
Alejandro Aguirre
(@Alextremo96) reportó
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuántas veces tiene que venir el técnico a mi domicilio para tener una conexión estable? Ya vam dos ,¿A la tercera mejor cancelo? Porque no me dan solución. @Profeco
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Siguen sin dar respuesta sobre si @StarPlusLA va a estar gratis para los que tenemos Star Premium, solo aclaren eso y si no es así, para cancelar ese servicio... Solo dicen que estemos atentos y nada de nada
-
🪡 Breaker of Needles 🪡
(@La_LittleMess) reportó
@TotalplayAyuda Llevo esperando desde el jueves.