¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netoo 83
(@83Netoo) reportó
@TotalplayAyuda @ImHomeroG Tengo semanas con este problema y aún no me han dado solución, que modem es el que le asignaron?
-
Reynaldo Ruiz Flores
(@ReySys) reportó
@TotalplayAyuda Chicos que les paso ha estado fallando su servicio las últimas semanas, intermitente zona junto al Unitec. La Ermita, 52970. Hay internet, pero no más, ni siquiera número telefónico.
-
mauricio corano
(@m_corano) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenos días. ¿Podrían ayudarme a resolver una duda en el precio de mi plan de telefonía e internet? Me aumentaron el precio sin ningún aviso
-
cris cantellano
(@09Cante) reportó
@TotalplayAyuda no jueguen me cambie a totalplay por que estaba harto de que el otro servicio que tenía, me hiciera cobros sorpresa, y ya me esta pasando con ustedes. Ayuda por favor.
-
Ily Lemon 🍋
(@Ilianalimon) reportó
@Anamariavazquez Yo no tengo queja con Totalplay, pero tampoco tuve con Telmex, la verdad. Lo único que bajo ninguna circunstancia te recomendaría jamás es el internet de sky, una cosa que se llama blue telecom, si los ves corre en sentido contrario!
-
tantor
(@tantor_mamer) reportó
@TotalplayAyuda buenos días, me pueden ayudar? en lomas de Atizapán no tengo servicio ni de tv ni internet.
-
DR. WALTHER COVIDIO KHAR BROWNING
(@TacticoAlfa) reportó
150mb en @totalplaymx y resulta que no tengo y aparte mucha intermitencia. @TotalplayAyuda
-
mauricio corano
(@m_corano) reportó
@algomx @totalplaymx @TotalplayAyuda Anteriormente recibía el mail con el aviso, pero está ocasión nada. Sin más esto afecta a mi economía y pensaré en el martirio de cancelar el servicio. ¡Saludos!
-
ElJosa
(@ElJosa13) reportó
@TotalplayAyuda me pueden apoyar? Recientemente crecí mis megas, pero ahora en el estado de cuenta me aparece un doble cobro de ese servicio. Me pueden explicar o apoyar?
-
Fernando Donado
(@zidaco) reportó
Hola @TotalplayAyuda ya me hicieron ojitos con su velocidad de 500Mbps, antes de que me llamen me pueden decir si tienen cobertura en mi domicilio para dicha velocidad ?