Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Arenal, Estado de Jalisco 09/16/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betsy_Escamilla BetsyEscamilla (@Betsy_Escamilla) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo que trabajar, y necesito el internet, pago puntualmente, cero atrasos y requiero el servicio

  • Chinga_kedito Chucho 🐦 (@Chinga_kedito) reportó

    @TotalplayAyuda Que paso con ustedes? El internet sigue fallando, va y viene! No me salgan, con que es un "complot". Aparte de que suben el precio a los que tenemos más tiempo y casi siento que chantajean con eso de los Club.

  • huertaf23 Jamie P Huerta (@huertaf23) reportó

    @TotalplayAyuda están actualizando su servicio? No tengo Internet, en el módem esta una luz roja y tampoco lo puedo reiniciar en la aplicación

  • tuamigoelbob Ed (Bob) (@tuamigoelbob) reportó

    @TotalplayAyuda desde el 31 de enero de 2022 envié el escrito para la sesión de derechos de mi cuenta, en todos estos meses no han sido para responderme pero eso si, no hago el pago en tiempo y forma y si que llaman, ojalá ustedes puedan ayudar en esa sesión.

  • arrobabeatmx Mike (@arrobabeatmx) reportó

    @TotalplayAyuda hola ernesto ya tengo servicio nuevamente, gracias

  • salsarecuerdo Salsa del recuerdo (@salsarecuerdo) reportó

    @TotalplayAyuda Ok. Eso es ahora y hace días que se tenían que comunicar para resolver el problema que lleva meses? Por qué no realizaron la famosa llamada que harían para resolverlo?? También tenían una intermitencia en las líneas telefónicas? Está falla lleva + de 5 meses y nada.

  • jdeloya Jorgito Alimaña (@jdeloya) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda que tiene que hacer uno para que vayan a un domicilio a cambiar un codificador, 4 días sin señal de televisión, y 3 días en los cuales prometen acudir y No lo hacen HDSPTM!!!

  • salsarecuerdo Salsa del recuerdo (@salsarecuerdo) reportó

    @totalplaymx En atención a clientes se lavan las manos diciendo que es de otra área, que se comunicaran para solucionarlo, cosa que nunca hacen y lo peor dicen que llamaron pero nadie les respondió. Pero no te atrases con el pago, por qué de volada te suspenden el servicio!!!

  • Anndres0611 Andres Angeles (@Anndres0611) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días, para solicitar un cambio de módem a otro domicilio!?

  • carb_94 Carlos Rodriguez (@carb_94) reportó

    @xreni_ns Ooh ya lo creo, a mí solo se me cortó el servicio como por 20 minutos y recuerdo que cuando lanzaron el club totalplay paso lo mismo