Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Arenal, Estado de Jalisco 11/25/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charangas «±ChãrãngãS±»® (@charangas) reportó

    @TotalplayAyuda pensé que no había peor servicio que el suyo hasta que me cambie a @TELMEXSoluciona y ahora quien podrá ayudarme!

  • FedeCo_ Fedeco (@FedeCo_) reportó

    Ya ni la chingas @totalplaymx yo que te defiendo y hecho rosas, pero desde el miércoles nos tienes sin servicio de internet y cable y con los técnicos marcadonos todos los días para decirnos que ya vienen en camino y al final no llega nadie 😢

  • MinedSundew117 Axel Torres Vazquez (@MinedSundew117) reportó

    @totalplaymx Me puede ayudar con mi servicio tengo más de una semana con fallas y nada de que se soluciona

  • ppe_kike J Enrique Robles S (@ppe_kike) reportó

    Después de 11 días sin servicio, dos folios, varias llamadas con Atención y MUCHISIMAS llamadas de Cobranza, estamos en orden nuevamente con @totalplaymx Si reciben servicio de ellos asegúrense de pedir siempre nombre de los técnicos y reporte de servicio pues de ahí se agarran

  • salvadorjones Observador A (@salvadorjones) reportó

    @TotalplayAyuda hola buenas tardes, la caja del Totalplay que tengo, no es 4K y acabo de cambiar mi tú a 4K, llame a servicio al cliente y me dicen que no pueden cambiarla, porque no tienen cajas 4K, entonces a los nuevos suscriptores que les instalarán? Necesito cambio de caja4K

  • jvdirect Jesús Villagómez (@jvdirect) reportó

    @Alejand99873655 @totalplaymx Uff, están peor ustedes. Saludos.

  • pp0807 Jose Mario (@pp0807) reportó

    @TotalplayAyuda se fue el internet de repente, hay algun problema en San Luis Potosí????

  • Alextremo96 Alejandro Aguirre (@Alextremo96) reportó

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuántas veces tiene que venir el técnico a mi domicilio para tener una conexión estable? Ya vam dos ,¿A la tercera mejor cancelo? Porque no me dan solución. @Profeco

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Siguen sin dar respuesta sobre si @StarPlusLA va a estar gratis para los que tenemos Star Premium, solo aclaren eso y si no es así, para cancelar ese servicio... Solo dicen que estemos atentos y nada de nada

  • La_LittleMess 🪡 Breaker of Needles 🪡 (@La_LittleMess) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo esperando desde el jueves.