Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Arenal, Estado de Jalisco 11/19/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drvirusgo El doctor (@drvirusgo) reportó

    @RicardoBSalinas tío Richie. Excelente atención en servicio a clientes de @totalplaymx

  • TXR3000 Emilio (@TXR3000) reportó

    Sin razón alguna @totalplaymx me dejo sin internet y sin linea telefónica, llevo esperando una hora a que me regresen mi plan pero nada, muy mal ahí con esta compañía.

  • FernandaChong10 Fernanda Chong (@FernandaChong10) reportó

    @totalplaymx quiero dar de baja mi cuenta 0101825367 por su falta de atención avisarme por favor

  • Gerarmaquiavelo Gerard (@Gerarmaquiavelo) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas llevo mas de dos horas sin servicio en la zona de Chalco, llamo al centro de atención y parece burla que me salga un promocional diciendo "no te pierdas el futbol". Ya me lo perdi, alguien que me de solución #profeco ayuda.

  • RamiroScarllet Ramiro LM (@RamiroScarllet) reportó

    Mínimo avisen cuando regrese el servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • SergioReyesC2 Sergio Reyes C (@SergioReyesC2) reportó

    @TotalplayAyuda ...sin internet desde hace 1 hora en Valle de Chalco cp 56613...espero que hagan lo que tengan que hacer para restablecer el servicio...porque el pago si lo quieren puntual.

  • SergioReyesC2 Sergio Reyes C (@SergioReyesC2) reportó

    @TotalplayAyuda sin internet desde hace 1 hora en Valle de Chalco cp 56613...espero que hagan lo que tengan que hacer para restablecer el servicio porque el pago si lo quieren puntual.

  • JorgelsPuente Jorge Puente (@JorgelsPuente) reportó

    Este @totalplaymx igual de ****** su servicio que el Izzi

  • luckaszfarkas Luckasz Farkas (@luckaszfarkas) reportó

    @totalplaymx ¿qué onda con tu servicio de internet? Tengo cosas que hacer y no hay internet desde hace una hora en la zona.

  • AsimilaTV Assimilation TV (@AsimilaTV) reportó

    @Lucaz_Fox @totalplaymx @TotalplayAyuda No! Ponen que es "general" y ni siquiera tienen un tiempo de espera... Triste su atención al cliente. Pero pues en quien puede uno confiar están todos igual