Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Arenal, Estado de Jalisco 11/27/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarcyeGuerrero Darcye (@DarcyeGuerrero) reportó

    Hola, buenas tardes @totalplaymx vinieron técnicos a reparar algo del vecino y antes de irse me dejaron sin internet a mi, así tengo toda la tarde. 🫶¿Alguien puede ayudarme? @TotalplayAyuda

  • Jmanuel83811301 Jmanuel (@Jmanuel83811301) reportó

    @totalplaymx continuo en espera de la vista para la cancelación del servicio. Ya que misteriosamente no cuentan con sucursales en la cd de Veracruz para ir a entregar el equipo y me den la cancelación.

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó

    Oye @totalplaymx que esta pasando? Según el instalador iba a venir máximo a las 4 y siempre se me notificaba por la app y el instalador marcaba, ya son 326pm y no hay ningun indicio por los 2 medio antes mencionados Y supuestamente el caso esta escalado como prioridad 🤷

  • marcarrsab marie anna (@marcarrsab) reportó

    Al parecer la palabra “prioridad” tiene un significado distinto para @totalplaymx. Que no solo se toma más de 10 días para venir a instalar un servicio que se ha estado pagando sin tenerlo, si no que también ven el tiempo de sus clientes como un chiste. Una completa asquerosidad.

  • inriii Inri LF (@inriii) reportó

    @totalplaymx tengo más de 40min en llamada de espera para poder hacer el cambio de domicilio de mi servicio ya que la app no funciona correctamente. Ayúdenme con una solución.

  • Sdsm_86 SDSM (@Sdsm_86) reportó

    @totalplaymx ATENCIÓN @Profeco LLEVO MAS DE 20 DIAS PARA UN CAMBIO DE MIS MODEMS Y SOLO ME ENGAÑAN LOS ASESORES EN ATENCION A CLIENTES DONDE PUEDO HACER MI QUEJA ??? hoy quedaron muy formales de ahora sí pasar a mi domicilio y ya no llegaron #totalplaynosirve

  • OscarCRomeroM1 Oscar C Romero M. (@OscarCRomeroM1) reportó

    @totalplaymx Arreglen su porquería que se enteren la porquería de servicio

  • OscarCRomeroM1 Oscar C Romero M. (@OscarCRomeroM1) reportó

    @totalplaymx Arreglen su porquería

  • ivanrojas76 Iván Rojas (@ivanrojas76) reportó

    @totalplaymx No cobrar el tiempo que no haya servicio. Es lo que deberían de hacer.

  • OscarCRomeroM1 Oscar C Romero M. (@OscarCRomeroM1) reportó

    @totalplaymx Que me van a ayudar siempre es la misma porquería arreglen su servicio es una porquería