¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Foranero
(@foranero) reportó
@luinud @totalplaymx Cuál es tu zona? por qué es probable que sean ya 2 zonas las que no tenemos internet como cada semana, gracias totalplay por cada día bajar más la calidad de tu servicio, sigue así :)
-
⭐Me Dicen Hazza⭐
(@DicenHazza) reportó
@totalplaymx tengo un tema con mi Internet no tengo servicio desde hace horas
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@CbraCmder @TotalplayAyuda @Profeco ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. Beatriz R
-
Carla García
(@Wiwicha02) reportó
@totalplaymx si servicio desde hace 2 horas.
-
Lucas vaz
(@potrogdl) reportó
Cuidado no te dan los canales que contratas no te dan el servicio que contratas y se pides una baja de paquete Simplemente te desconectan Qué gran abuso de reverendo imbécil @RicardoBSalinas @totalplaymx @AtencionProfeco demuestren se exige una investigación más denuncias
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Sigo esperando que resuelvan… tienen la peor atención al cliente, son los más ineficientes con los que he tratado
-
ROBERTO HOYOS
(@ROBERTOHOYOS2) reportó
@totalplaymx Ala ****** con su servicio acavo de perder 24mil pesos, soy administrador de uns app y esto no se puede quedar asi . Metere un reclamo a profeco. Otras empresas avisan con anticipación.
-
Dr. Muerte
(@TsukrA_13) reportó
Otra vez fallas en su servicio @totalplaymx, ya van varias en poco tiempo. Llevo más de una hora sin servicio y tengo que trabajar! 😡
-
Carina
(@Carina97328700) reportó
@totalplaymx @eltridemexico No tengo servicio, todos los dias falla pero ahorita llevo como 5 hrs sin servicio
-
Foranero
(@foranero) reportó
@totalplaymx @luinud Ya lo validaron y es lo de siempre problemas en la zona, la excusa de cada semana, gracias por hacer absolutamente nada ni con el cliente ni dentro de la empresa