Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Arenal, Estado de Jalisco 04/26/2024 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hecid Héctor Cid (@hecid) reportó

    @CinPek viendo las cosas, izzi es menos complicado para cancelar en cuanto a la obtención del número de cancelación. Totalplay es un drama: cada operador te insiste en que te quedes: te ofrece descuento, cambio de domicilio, traspaso de titular... parece carrera de obstáculos.

  • MiryBonilla Miry Bonilla (@MiryBonilla) reportó

    @TotalplayAyuda @jminprms de nada sirve sus asistontos contestan de malas

  • MDelTo Marycruz DelTo (@MDelTo) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 4 horas sin servicio en C.P 54910

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @Don_Opinon ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • NRE883 NRE (@NRE883) reportó

    @TELMEXSoluciona Listo, ya mandé DM con los datos. Me han fallado en 3 citas. Es inverosímil la manera en que su servicio a clientes miente. Alguien sabe si en @totalplaymx pasa igual o es mejor?

  • menonita__ Luis Fe (@menonita__) reportó

    Me gustan un ching los documen sobre dictaduras o problemas de otros países, @totalplaymx rifa 👌🏻@NatGeo_la

  • DAMM_00 🤠 (@DAMM_00) reportó

    @totalplaymx ****** servicio ******, llevo 6 días sin señal en mi casa y marcando para reportar el problema y no lo han arreglado solo dicen que "hay fallas en el sistema". Muy mal sus operadores, no te resuelven lo que quieres o solo te ponen contestadoras

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @rheadpa @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • kris_rodriguez Cristina Rodriguez (@kris_rodriguez) reportó

    @LupitaReyes No, totalplay todo muy bien, lo de la instalación y reparaciones fue con telmex. La verdad es difícil encontrar quien de velocidad simétrica. Ojalá te den solución los de telmex. A mí me perdieron.

  • DAMM_00 🤠 (@DAMM_00) reportó

    @totalplaymx Mal servicio, 6 días sin internet y aún no lo resuelven, mal servicio