Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango 11/25/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jelv2794 eskanor (@jelv2794) reportó

    @TotalplayAyuda @dimeloomaii Confirmo una basura

  • gab10el ⚡rossoneri⚡️ (@gab10el) reportó

    @rudy0104 @totalplaymx Pésimo el servicio, a pero cobran como si fueran de una gran calidad

  • DaennaMond Daenna (@DaennaMond) reportó

    @totalplaymx Miércoles, temporada de home office, sin haberme atrasado en un solo pago y me dejan sin NADA. A ver si mínimo me descuentan el día (o días) que me dejen sin servicio. Porque tampoco es tan barato

  • Mariana_vilchis Mariana Vilchis (@Mariana_vilchis) reportó

    @TotalplayAyuda me quedé sin servicio de Internet!!!

  • rudy0104 beto (@rudy0104) reportó

    @gab10el @totalplaymx Que agüite, como les puede fallar el sistema por tanto tiempo, es un vergüenza de servicio

  • Ollie_1024 Olliniltzin (@Ollie_1024) reportó

    @Moblina @totalplaymx La realidad es que ningún servicio se da abasto con tanta gente conectada desde casa, si te sirve el dato puedes contratar con ellos el servicio empresarial, es simétrico y es bastante estable, yo tenía Axtel pero ahora son Izzi y esta fue la mejor opción que encontré

  • rogelio_vm62 Rogelio Velázquez (@rogelio_vm62) reportó

    @TotalplayAyuda Buena tarde, el día sábado cancelaron mi servicio por "uso excesivo", es miércoles y no se han comunicado conmigo para recoger sus equipos, me urge mi carta de cancelación, para la portabilidad con el otro proveedor.

  • aespinog Anabelle Espino (@aespinog) reportó

    @totalplaymx cuándo van a tener disponible disney+ en sus decodificadores? Urge!

  • Flobrainbow1 Florencia Rubio (@Flobrainbow1) reportó

    @TotalplayAyuda no hay servicio :/ en iztaccihuatl , Benito Juárez :∆

  • nPosho Ninja Pollo (@nPosho) reportó

    @alexandrpunk @totalplaymx @XatakaMexico Una sugerencia es antes de cortar, no después. Pero en mi caso sigo con el plan anterior