¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oliver never dies
(@Oliverogaz1) reportó
Cómo puedo hacer un contrato con ustedes, @totalplaymx? El servicio de @Megacable está muy ****** hace media hora que se fue el Internet y nunca dan explicaciones
-
Julián Robledo
(@robblie) reportó
@PeladoMuyPelado ¿Tiene blim gratis con la suscripción de TotalPlay? En caso de tenerla, ahí lo puede ver.
-
Citlali A. ⛄🧣🧤🦁
(@Aldama9231) reportó
@dann521 @totalplaymx Yo solo necesito un servicio de internet que sirva y que falle lo menos posible. Que bueno que tengan buen servicio al cliente, en Izzi les vale que tengas trabajo o necesites tu servicio. Ya van 3 días y no me resuelven
-
Diego Medellin
(@DiegoMedellinR) reportó
@TotalplayAyuda si. Me has enviado DM nomas diciéndome que hay una intermitencia. Y YO ME TENGO QUE QUEDAR SIN INTERNET. Pero a la hora de cobrar? También te puedo decir que tengo una intermitencia? 1 de vez en cuando lo entiendo pero 2 mínimo al mes??
-
Richard Kaufman
(@Richard92197563) reportó
@totalplaymx No se los recomiendo pésimo servicio a cada rato se va la señal te cobran lo que quieren te quitan canales o te los aumentan sin previo aviso los días que te quitan el cervicio de todos modos te los cobran todo un desastre.
-
✨La Sabrotza ✨
(@LaSabrotza) reportó
@TotalplayAyuda tengo falla en el internet, teléfono y cable, ¿puedes mandar un técnico?, ya desconecté y reconecté, no se restablece. Gracias
-
danyel
(@danyelsr10) reportó
@TotalplayAyuda La misma d siempre imposible hacer algo cn si servicio d ******
-
CarlosDieguezTorrado
(@cdiegueztorrado) reportó
@totalplaymx Intentando contratar su servicio en el (800) 330-1111 Es increíble la falta de capacidad para atender a un cliente potencial. Llevo 7 llamadas. Su gente es grosera y su sistema lo comunica a otros departamentos. Mejor llamo a IZZI
-
Itza Rocha
(@ItzaRocha) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda. No tengo conexión
-
Luis Baylón
(@PeladoMuyPelado) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TheIntruder_007 @izzi_mx @totalplaymx No creo que sea peor que Izzi, al menos en esta zona es malísimo.