¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael
(@ismaelsp1) reportó
@totalplaymx se me fué el servicio qué procede?
-
Fernanda Piña
(@Ferdaxa) reportó
@TotalplayAyuda, mi servicio está muy intermitente y me pueden aplicar un re-aprovisionamiento
-
eliana lopez
(@elianalopez13) reportó
@totalplaymx @UnifeMx Siii por favor, somos muchos clientes que lo pedimos es un canal buenísimo. Esperamos respuesta
-
Jaime Rock
(@JimboRosso) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda oigan ya tres días sin servicio, ya he hablado 4 veces a su línea de ayuda y nada más no resuelven nada, como ahí que hacemos??
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Valeria74531611 @TotalplayAyuda Hemos generado algunas configuraciones con tu servicio, por favor ayúdanos a verificar tu servicio nuevamente. JuanF
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@PECORO83 @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. AdrianM
-
Gabriela Cristina Gomes da Silva
(@GabrielaCgs) reportó
@totalplaymx quiero el Canal 8.3 @UnifeMx en mi servicio de cable la novela #JesusEnUnife esta increíble.
-
Venevene
(@JorgeVenegasB) reportó
@TotalplayAyuda necesito la visita de otro técnico, el que vino hoy hizo lo que quiso ! Ayuda!!
-
BOOMBY
(@IlseeCst) reportó
No tengo internet en este momento me lo han cortado 2 veces esta semana, llamo y me dicen que se va reflejar pronto y lo siguen cortando verdaderamente no entiendo que está pasando, ya está pagado tengo mi recibo de pago en la mano @totalplaymx que está pasando ahí 👀 Ayuda!!!
-
hvillasa
(@hvillasa) reportó
@RicardoBSalinas que decepción del servicio técnico y atención a clientes de la empresa Totalplay me engañaron para contratar un servicio diferente falla el servicio y me dice que tardan más de 12 hrs en repararlo se que no te importará mi comentario solo me queda buscar opcion