¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Eduardo
(@z3u5hack) reportó
@zeus_jack_cruz @RicardoBSalinas Eso no es lo peor. Lo peor es querer pagar el servicio de @totalplaymx con tarjeta de débito y si no es de banco azteca. No pueden efectuar el pago. Que triste tío Richi.
-
Horacio
(@hzama) reportó
La semana pasada dos dias sin servicio de @totalplaymx esta semana llevo 4 días, coincide con sus cuadrillas trabajando en postes de mi cuadra, me desconectan para usar puerto con nuevo cliente? Si no tienen capacidad suficiente ya no promuevan su servicio @TotalplayAyuda
-
MG JAMES
(@JernestMG) reportó
@izzi_mx A cada rato me saca pago 60 megas y me llegan 6 chinguen a su madre **** servicio de ****** lastima que los pendejos de totalplay no tienen servicio aquí
-
Rafa Giorgana
(@FalloGiorgana) reportó
@totalplaymx @NieveMandarina Pues durante 3 días hemos esperado a que lleguen a instalarnos por cambio de domicilio y nos han dejado plantados, siendo clientes por ya un buen tiempo.
-
Horacio
(@hzama) reportó
@TotalplayAyuda Desde hace dos dias me dijeron que lo habían escalado y ya llevo 3 fías amarrado en casa esperando la visita
-
JT
(@mkb8012) reportó
@TotalplayAyuda leen los dm de los 2 ultimos años,el dia que realmente no los voy a agauntar todo lo que pasa/esta colgado por mi propriedad va a ir a la basura
-
Pantufleto Chocolatastico
(@RaulPunkRomero) reportó
@miixFN @TotalplayAyuda @totalplaymx No van a resolver nada, llevo ya 2 semanas intentando y no es posible que a partir de las 7 p.m tenga 80 de ping a Cdmx y mi velocidad de descarga este jodidisima.
-
JT
(@mkb8012) reportó
@TotalplayAyuda y de nuevo una porqueria de servicio,creo que mi amenaza de quitar su **** caja de conexiones pegada en mimuro se va hacer realidad pronto,igual cortare los cables pegados a mi propriedad
-
Karla Corro
(@KarlaCorro2) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo desde hace dos semanas intentando cancelar el servicio, hice todos los pasos que me indicaron y siguen sin cancelar. Exijo una solución ahora. Cuenta 0105267942
-
Tiburon Blanco
(@Equalizer_1) reportó
@jtamonda @totalplaymx Trsitemente Telmex es menos peor