¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivanOvG
(@Villagoz) reportó
@totalplaymx donde me pueden dar informes de costos de su servicio y/o paquetes
-
Tana Gría Legre
(@Tana_Granados) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Pues no me sirve de nada que estén al pendiente, lo que me sirve es que me manden las cuentas en las que se supone tengo que pagar por este medio y que antes eran 300 ahora son 350… y no puede ser eso. Por que para cobrar muy bien, pero para dar de baja me dejaron 4 meses espera
-
Alexis Jair
(@Alexis_Jair_HD) reportó
@totalplaymx Realice mi trámite pero a un no van a instalar Mi servicio
-
Sergio
(@logoshans) reportó
Cancelar con @totalplaymx @TotalplayAyuda es un asco, te dan largas para que tengas que seguir pagando y su personal solo da largas @Profeco deberia revisar los procedimientos que manejan.
-
Pau Co
(@PaulaCo16269715) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio, me pueden ayudar Cuenta a nombre de José Armando Castellanos Rangel 1052577086 en Guadalajara Jalisco
-
Edgar Garcia
(@edgarnacori) reportó
@RicardoBSalinas Buenos días Sr. Ricardo Salinas, le quiero platicar mi historia de miedo con su servicio de TotalPlay: No. de Cuenta 0109840003, el cual contraté el dia 11/05/2022. Desde esa fecha no me han emitido mis comprobantes fiscales, los folios de de mis constantes
-
Terri
(@t3rrami) reportó
@TotalplayAyuda Ya conteste Lo malo que tienen desactivadas las palomas azules pq tardan en contestar
-
Edgar Garcia
(@edgarnacori) reportó
tiene orden de no emitir comprobantes fiscales? Te hace falta mas atencion para tus clientes, pon fisicamente a uno de tus empleados en tus sucursales de tus tiendas a atender este servicio de TotalPlay. En fin espero que por este medio me puedas dar solucion a esta situacion
-
E
(@emmaavgo) reportó
Oye @TELMEXSoluciona hoy sí vas a venir a reparar mi internet o ya le hablo a @izzi_mx y a @totalplaymx para que me cambien su servicio por el tuyo?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@ammdvs ¡Hola, @ammdvs! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos por mensaje privado tu número de contrato y un número telefónico de contacto.