Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango 12/21/2025 18:25

diciembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nyllxz7 Nyllxz (@nyllxz7) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda con mi estado de cuenta

  • Mordun2109 Diana Mejía (@Mordun2109) reportó

    @totalplaymx que servicio tan pésimo tienen marqué 10 veces a su teléfono de atención a clientes, intente hacer una conversación por chat y todo es un robot donde te quieren ayudar en lo que ellos quieren o les conviene y mientras sus clientes sin resolver sus dudas

  • Juls_Zuniga Julio Ernesto (@Juls_Zuniga) reportó

    @TotalplayAyuda mi servicio ya esta pagado y tengo suspendido el servicio, que pasa?

  • JAIbarra27 José Alonso (@JAIbarra27) reportó

    @Totalplay que pasa con el servicio, no es la primera vez que me quedo sin internet y sin respuesta de su parte

  • Zirzo El Alquimista (@Zirzo) reportó

    Oye @totalplaymx necesito un programa para monitorear la velocidad real de @izzi_mx que es intermitente, mañana es el último día del mes y poder llevarle su módem y cambiarme

  • Arturororom Arturo Roman (@Arturororom) reportó

    @dariocelise @Megacable Gracias a Dios llegó a mi pueblo Totalplay porque antes solo había el nefasto servicio de #Megacable

  • d_l_malafama deep de queso (@d_l_malafama) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No sirve 😡

  • OscarDG84 Oscar Dueñas (@OscarDG84) reportó

    @smsmix @TotalplayAyuda @Profeco A mí también me hicieron lo mismo. Me subieron el precio y cambiaron mi plan justificandolo con el aumento de velocidad, pero ni eso, sigo con la misma cantidad de Megas. Pero eso si, ya hicieron el cargo con el nuevo precio...

  • Mariagamboaaa16 Maria Gamboa (@Mariagamboaaa16) reportó

    @totalplaymx Tienen algún problema con su red ?

  • le_sativa ・Ana・ (@le_sativa) reportó

    A ver @totalplaymx quiero que me expliquen quién autorizó el cambio de mi paquete BASICO TRIPLE PLAY a "Sónico" y nadie tuvo la amabilidad de avisarme? No estoy de acuerdo con este cambio y sobre todo que no se notificará