¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ali
(@u_skom) reportó
@TotalplayAyuda creo que si me iban a decir que marcara al servicio al cliente/atención telefónica, creo que lo podrían hacer por aquí, gracias de todas formas
-
La china de tus amores💚💜
(@ViteMares) reportó
@TotalplayAyuda quiero dar de baja una cuenta y no me contestan por teléfono, me pueden ayudar por favor?
-
Jouska
(@jousk_) reportó
@soyjuanbecerril @totalplaymx Tuve exactamente la misma experiencia. En mi caso, fue hasta que un técnico quiso buscar alternativas que coordinó con las demás áreas para ver cómo solucionar mi instalación. La atención al cliente de @totalplaymx es deplorable, pero así también están los demás. Una lástima.
-
🌚
(@dcervantes794) reportó
Que falta de seriedad @totalplaymx llevo semana y media pidiendo que nos instalen el servicio y al día de hoy no han venido a instalarlo, hasta parece que me hacen un favor. Que falta de seriedad.
-
La Mamá De L3o
(@LMDL3o) reportó
@TotalplayAyuda Nah gracias, ya se que realmente no ayudan. De hecho ya me dijeron en su soporte que no me van a quitar au cargo abusivo que yo no acepté
-
Rebeca 🎃
(@rebe_andrade) reportó
Totalplay se cayó o solo mi módem?
-
Elphie
(@cecyp3) reportó
@jazzy_ramz @totalplaymx @TotalplayAyuda Lo haré. Ea increíble solo levantas queja, te piden disculpa pero eso no evita que pagues por su equivocación.
-
Misael
(@Myzael86) reportó
@TotalplayAyuda Su respuesta repetitiva ya nos la sabemos, porque no dicen cuanto tiempo se tardarán?
-
a l a n 🐥
(@alann727) reportó
Me **** en los tampiqueños que vinieron a instalar el módem de totalplay a mi casa y se acoplaron a otra fibra óptica con tal de no hacer bien su jale. Me cagan
-
Ana B. Gutierrez
(@AnaBeatrizGF) reportó
@TotalplayAyuda Tenemos a ratos señal inestable y a ratos nada. ¿ Qué pasa? Trabajamos en casa.