¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arild
(@CoachArild) reportó
@TotalplayAyuda quiero cancelar mi cuenta pero sus números no contestan mas de 30 min en espera para que me atiendan me llaman ustedes o solo dejo de pagar? por que me imagino que ahí si llamarían luego luego
-
Montserrat Morató
(@Montserrat7891) reportó
@TELMEXSoluciona Es que no hay solución; no soy la única; si el lunes llega primero @totalplaymx con su técnico antes que el servicio que ya pague pediré pues cancelaré mi línea y que se la queden ellos gggggg
-
Iamee
(@iamee_) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no es posible que ni un simple puerto sean capaces de abrir. O mejor aún brindar ayuda contundente
-
Aldo Gustavo
(@algus1324) reportó
@RicardoBSalinas espero su equipo de @TotalplayAyuda ayude a dar una mejor solución. @AuditoriaGS
-
j@vier m@rtinez
(@fjmf05) reportó
@TotalplayAyuda @Crisontv Si lo se por eso te lo digo pésima velocidad en Internet. Nunca solucionan nada
-
Issac Inzunza
(@IssacInzunza) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi Quiero cancelar mi servicio porque me cambié a @totalplaymx y ahora resulta que puedo hasta el próximo mes osea me van a cobrar otro mes? , Estuve con ustedes desde Cablemás tuvieron un montón de tiempo para mejorar su servicios.
-
Mellanny Becerril
(@MellBecerril) reportó
@TotalplayAyuda Les agradezco su pronta respuesta, definitivamente si pudiera contratar @totalplaymx lo haría pero el único que puede entrar al fraccionamiento es lamentablemente telmex ya que por la infraestructura tiene la concesión,se podría hacer algo al respecto según su experiencia?
-
Kakashi Hatake
(@isaacgmeraz) reportó
@TotalplayAyuda Pero para que la asistencia si ya me dijeron que no pueden reconectarme el servicio, a pesar de haberme dicho que lo tendría hasta lo que resta del mes
-
CENTRO IDEASh
(@chrisrayah) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Contraté su servicio de Alexa, me dijeron que llamara para activarlo, cuando me atendieron no me supieron orientar, he intentado llamar varias veces y me dejan media hora en espera, finalmente no me dicen nada. Quiero cancelar
-
Kl Zerwag
(@KZerwag) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx