¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rene Lemus
(@dr_renerodrigo) reportó
@VivoEnLeon @TotalplayAyuda Depende la zona. Ya tengo un par de años con Telmex y sin ningún problema hasta la fecha
-
hugo rene
(@hugoz_dcma) reportó
@luis_panda @totalplaymx @TotalplayAyuda Aprovechando, mi Internet está super lento y siempre llamo pero es lo mismo con sus configuraciónes, ya cambienme el módem
-
Eduardo Aguirre
(@edu_torresa) reportó
@totalplaymx me ofrecieron los 3 primeros meses el doble de megas y nada me ofrecieron mi portabilidad de 24 a 48 horas y nada... En el centro de atención siempre contesta una máquina que no soluciona ni madres, me ayudan o lo escaló a PROFECO y les cancelo su servicio.
-
Rodrigo martinez
(@Chivasrod) reportó
@TotalplayAyuda solicito ayuda sin servicio de Internet
-
Abelardo Ruiz
(@Abiruizme) reportó
@totalplaymx Otro fin de semana sin internet y sin servicio de tv; de verdad qué Coraje!! Pero para cobrar ahí si está bueno el @RicardoBSalinas
-
Lobo Domesticado🇮🇹
(@GTizapantzi) reportó
@ayudaizzi Para variar, estoy sin ningún servicio de @izzi_mx. Ojalá y ya entreguen la infraestructura para @totalplaymx y poder hacer mi cambio.
-
juan francisco martinez
(@juanfra54142305) reportó
Neta el servicio a atención a clientes de @TotalplayAyuda @totalplaymx es malísimo, te atienden de mala gana y no buscan la manera solucionar el problema!
-
Miguel Rdz Cante
(@MiguelRCante) reportó
@totalplaymx QUE PASA CON EL SERVICIO EN LA DEL VALLE? LLEVAMOS HORAS ASI!! Para pagarles los clientes no les decimos "estamos trabajando" Respondan!!
-
Abdi Martinez
(@theayabdi) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco quiero reportar que de nuevo sin previo aviso, me cambiaron mi reinstalación para otro día. Llevo esperando 3 días y mañana será el 4o. Cuántas veces van a posponer la cita?
-
CH
(@clauzhc) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio, la app desde que la descargué no funciona. He intentado hacer una cita para que revisen qué pasa a través de WhatsApp y me dicen que el servicio no está disponible. Me urge! No voy a pagar un servicio que no funciona y donde nadie da respuesta.