Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango 12/08/2025 12:45

diciembre 08: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Richard_JC12 Ricardo Jimenez de la Cruz (@Richard_JC12) reportó

    @totalplaymx ya van 3 días sin servicio. Ahora me dicen que pueden tardar 5. Una señora reporta 7 dias... Es impresionante tu pésimo servicio. Precisamente me cambié con ustedes por mejor servicio pero resultó lo contrario. La pregunta es, si van a arreglar mi problema técnico?

  • davidalejandreg David Alejandre (@davidalejandreg) reportó

    @totalplaymx @Profeco sin problemas solo descuntalo de la factura

  • davidalejandreg David Alejandre (@davidalejandreg) reportó

    @totalplaymx @Profeco Seguimos sin servicio @Profeco

  • aqua_ticc indio de Macuspana (@aqua_ticc) reportó

    @totalplaymx El no. de contrato es 0113544320 y, para variar, en este momento tampoco hay servicio. Q¿qué aplica hacer en estos casos, @Profeco? Para mi es fraude y la afectación por falta de servicio causa pérdidas económicas. Así hace negocios @RicardoBSalinas y va tan campante.

  • Brunoku Brunoku (@Brunoku) reportó

    @totalplaymx falla total de servicio, me pueden ayudar, número de cuenta 0101467007

  • edsongvj24 edson villegas (@edsongvj24) reportó

    @Katenene2013 @totalplaymx @RicardoBSalinas Contrata otro servicio y deja de estar dando lata.

  • dizzo_fn 𝐃𝐢𝐳𝐳𝐨! (@dizzo_fn) reportó

    @xDubzYT chinga tu madre @totalplaymx

  • vizcarra007 Vizcarra💙 (@vizcarra007) reportó

    @totalplaymx Buenos días, tengo problemas con mi servicio reventaron la fibra óptica que va hacia mi domicilio

  • xKaedeee adriaan (@xKaedeee) reportó

    @xDubzYT Llevo 1 semana con internet de la ***** y cuando llamo me dicen que tráfico de red y que según reinician mi módem 💀 tremenda ****** totalplay

  • rogerdz3 RogerD (@rogerdz3) reportó

    A mera hora de la pelea el **** internet se pone con sus mamadassss, vayan a chingar a su madre @totalplaymx !!