¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@sezar1755 @TotalplayAyuda ¡Hola! Un gusto atenderte nos puedes indicar tu número de cuenta o correo vía DM a @totalplaymx , para darte seguimiento y validar tu servicio, quedamos al pendiente de tus datos. RachelP
-
paco francisco L.
(@pac_otelas2) reportó
@Gz_brn @totalplaymx Nunca contestan aunque pagues su madre esa pa para cancelar el servicio nunca lo cancelan según lo cancele hace 5 meses y hasta la fecha me siguen marcando q tengo el servicio
-
Nim79mar
(@Nim79mar1) reportó
@totalplaymx @TotalplayEmp Upss lo cierto es que está lento y no tengo buena transmisión
-
Burt Carey
(@Burt1005) reportó
@totalplaymx Son unos rateros, horrible servicio de atención a clientes cobran lo que quieren, me mintieron a la hora de contratar y ni siquiera con las grabaciones de las llamada solucionan nada tendré que acudir a PROFECO para aclarar y denunciar
-
Gus Hdez
(@GusHdez13) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Es lo mismo que @totalplaymx … luego andan de acosadores que les hagan el último pago. Que se vayan a la ******!
-
JavierPaniagua
(@FJavierPaniagua) reportó
@totalplaymx aún sin respuesta concreta de mi servicio.
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@giovanniissj @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@elthorgordo @TotalplayAyuda Buen día, lamemtamos el tiempo de espera. Aún no tenemos un mensaje tuyo, nos regalas un follow para escribirte y nos envías número de cuenta por favor. FernnadaP
-
paco francisco L.
(@pac_otelas2) reportó
@Gz_brn @totalplaymx Nunca contestan yo pagué por cancelar el servicio y me dieron folio y todo el relajo el chiste q no se canceló todavía me cobraron el siguiente mes por q tenía mi tarjeta con cargo automático un desmadre total play la verdad
-
Trunco Macario, hippiteca en vías de extinción.
(@hemar_54) reportó
@totalplaymx Raquel buen día. Estoy en el domicilio y pendiente de la llegada de su técnico, ojalá no me dejen en espera cómo ayer.