¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mar
(@derybrr) reportó
según contratamos el totalplay xq nunca fallaba y LLEGO DESDE LA MADRUGADA SIN SERVICIO DE NADA
-
Joseph
(@JosephGomez704) reportó
@TotalplayAyuda @gum_ii Llevo 2 horas sin internet y ya reinicie mi modem, excelente servicio. 😒 Ya les mandé mensaje.
-
Darién Xeon
(@DarienXeon) reportó
@TotalplayAyuda @lakorn_oficial En mi rancho iban a meter servicio hace un año y siguen sin hacer nada. xD
-
MIGUEL ANGEL NORIEGA
(@MIGUELNORIEGAG) reportó
@BlondieM1 @TotalplayAyuda Llevo más de 2 meses sin tener un servicio que son aplicaciones y algunos canales y que obvio me cobran y estos malditos rateros lo único que pretenden descontar es 3 días (no es limosna malditos rateros) @pofeco solicito ayuda #totalplayesunamierda #nocontratestotalplay
-
Darién Xeon
(@DarienXeon) reportó
@TotalplayAyuda Ya me hicieron precontrato y ayer me dijeron que no tienen fecha aún sobre cuando habrá servicio. :/
-
MIGUEL ANGEL NORIEGA
(@MIGUELNORIEGAG) reportó
@TotalplayAyuda Llevo más de 2 meses sin tener un servicio que son aplicaciones y algunos canales y que obvio me cobran y estos malditos rateros lo único que pretenden descontar es 3 días (no es limosna malditos rateros) @pofeco solicito ayuda #totalplayesunamierda #nocontratestotalplay
-
Javier Orozco
(@jorozcopineda) reportó
@raulgar131 Yo por eso me salí de Infiernitum, lo malo es que Axtel extremo valió sombrilla y acabe usando Totalplay (del sr tenebroso)
-
WERFUHR
(@IngWerf) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, esta sera la enésima vez que les comento que acabo de adquirir el inmueble. Tengo mi contrato de compra-venta para confirmar que soy un nuevo morador y poder seguir con la instalación del servicio. Me pueden compartir un correo para hacerles llegar dicha información?
-
MIGUEL ANGEL NORIEGA
(@MIGUELNORIEGAG) reportó
@TotalplayAyuda No lo hacen...no intentes quedar bien por aquí y defender a los rateros de ****** e incompetentes de tu empresa
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@RicardoVazMon ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.