¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Synergy Ares
(@areeswyd) reportó
A quien mas le está fallando @totalplaymx ??
-
Ernesto Pérez
(@n3t0xd) reportó
@EvaDeMetal @totalplaymx Desde ayer no tengo ningún servicio y solo reagendan la visita, no han resuelto nada
-
Daniel Campos
(@camvaz92) reportó
@EvaDeMetal @TotalplayAyuda @totalplaymx Eva, ese led rojo significa que hay un problema con la fibra, la visita es para que puedan revisar la conexión
-
Alberto Meconio
(@Gordox69) reportó
@gruposalinas @totalplaymx Nada más porque sale el rey 👑 del freestyle @aczino me cambio
-
Mary
(@amcarnaval) reportó
@EvaDeMetal @totalplaymx Estaba fallando mucho, hice como 10 llamadas a servicio técnico y el problema era el modem.
-
Octavius MX
(@octaviomagana) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx + de 24 horas sin servicio y contando. A ver a que hora se les ocurre reestablecer el servicio o avisarnos de un estimado. O al menos dar un reembolso.
-
ʎןɹɐɥɔ!!
(@GDN_Records) reportó
@TotalplayAyuda Híjole amigos de Totalplay hasta para pagarles es un problema está caída la aplicación se va a vencer mi fecha de pago y ustedes van a querer cancelarme como acostumbran cuando no es mi culpa por favor publiquen cuándo estará lista y de regreso la app totalplay
-
el Fara Valencia
(@faravalencia) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi recepción de señal de tv?
-
J Arturo Rodriguez
(@cocosretro) reportó
@TotalplayAyuda Quien los entiende uno dice visualizamos bien tu servico y el otro que necesitan mas detalles cuando fui muy claro ninguno de mis dispositivos corre si quiera ala mitad de velocidad de lo que pago si mantengo el servicio es por que mi hijo lo requiere para sus clases
-
Cptn Harlock
(@HarlockCptn) reportó
Mi queja es 100% validez ya que no esto llamado a un linchamiento a @totalplaymx estoy invitándole a revisar sus protocolos de actuación, y la lealtad de sus clientes, no estoy mal recomendando ni mucho menos haciendo quedar mal a la empresa o buscando un protagonismo y con