Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango 11/27/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoundLycan Lycan Sound (@SoundLycan) reportó

    @Gabymartx @totalplaymx Pues es el menos peor he tenido megacable, Telmex etcEsos para que veas si son un 💩💩💩, Creo que cuando te lo instalen bien verás la diferencia. Recuerda comprar un router si tú velocidad es más 100 Mb porque todos las empresas de internet su modem es muy malo.

  • Antonio76720342 You're not the rooster here, huh? (@Antonio76720342) reportó

    .@totalplaymx estoy en Toluca, llamo a atención a clientes y dicen que no es necesario que lo reporte, no hay internet desde la mañana y en la semana ha fallado mucho; pensé que había superado el mal de @Megacable 🥺

  • mariarod__ maria (@mariarod__) reportó

    @TotalplayAyuda Mucho mensaje pero no solucionan nada, sigo sin servicio

  • SamAivaz Sam Mosby (@SamAivaz) reportó

    La vida es lo que pasa mientras @totalplaymx te “soluciona” no tener servicio

  • Gabriela170593 Gabriela Rivera (@Gabriela170593) reportó

    @ClemenPC @totalplaymx Yo necesito cambiar la razón social, tengo más de 2 meses con el trámite y no me dan solución 🙄🙄🙄

  • CarreraMx76 Rodrigo Carrera (@CarreraMx76) reportó

    Hasta que por fin @totalplaymx entrará a donde vivo (hoy pidieron permiso para poner cableado y puertos) y no estaré esperando a que @TELMEXSoluciona me migre a fibra óptica, tengo desde febrero de 2020 esperando a que lo hagan y todavía no pueden.

  • alejandro_capi Alejandro Capi (@alejandro_capi) reportó

    @totalplaymx me urge que ya vengan a mi ciudad a dar servicio... C.p. 95700 Acapararian el mercado.

  • JulianTovarS Julian Tovar (@JulianTovarS) reportó

    @totalplaymx buenos días. Desde ayer tenemos En el aparato el indicador *LOS* en color rojo y en la pantalla de los televisores salen *buscando servidor NTP*

  • 3va0109 Alexis Martínez (@3va0109) reportó

    @TotalplayAyuda Total play no sirve, tiene una pésima atención al cliente. Llevo 3 días sin internet/teléfono/cable después de una granizada y nada de que viene a repararlo. Una basura. Ah pero para la hora de cobrar, serán puntuales.

  • aamontc Alejandro Montaño (@aamontc) reportó

    @TotalplayAyuda desde ayer en la noche se cayeron los servicios. Cuando llamo al número de soporte, solo explican que sufren de intermitencia. Eso no me concierne, necesito mi servicio ya