Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango 12/19/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoIrineo4 Marco Irineo (@MarcoIrineo4) reportó

    @Megacable Así van a poner su cara ustedes cuando les cancele y contraté @totalplaymx. Llevo todo el día sin internet con su porquería de servicio.

  • SoyXold Cris (@SoyXold) reportó

    Alguien que tenga totalplay me diría si tiene buen servicio? XDDD

  • loreestrada lOreeli❤ (@loreestrada) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 semanas sin poder acceder a la app de totalplay smart tv y aun me cobran el servicio

  • MizartGutierrez Mizart Gutierrez (@MizartGutierrez) reportó

    Hola, si eres cliente de Totalplay me puedes por favor dar tu opinión acerca del servicio? Gracias de antemano.

  • fabisangr Fabi (@fabisangr) reportó

    Buenas tardes, estoy teniendo problemas con mi internet @totalplaymx

  • sandy_pixiglam Le Temps des Cerises🍒☭♀️ (@sandy_pixiglam) reportó

    @falvizz Estoy visualizando a la coordinadora del seminario, reflexionando en su oficina si soy acreedora de esa constancia por que ne conectaba diez minutos tarde cada sesión 🥲🥲🥲 No es mi culpa tener Totalplay señora, perdóneme 😭🥲😩

  • deadpool157 Cesar Cervantes (@deadpool157) reportó

    @TELMEXSoluciona estoy secuestrado por ustedes, tengo un reporte 26002002,no se soluciona desde hace 10 dias, ya quiero cancelar mis servicio y me dicen que no se puede cancelar hasta que se atienda el reporte! @TotalplayAyuda me puedes instalar aun así? y mañana contratamos

  • Alejand56080175 Alejandro (@Alejand56080175) reportó

    @TotalplayAyuda Ya respondí, aunque mi caso ya lo escalé a Conciliaciones especiales y ahí me dijeron que no tenían respuesta de la interacción y que solo me podían apoyar regresándome $300 por eso decidí consultar o acudir a @Profeco @AtencionProfeco

  • signorinaandrea Andrea Verbana (@signorinaandrea) reportó

    @totalplaymx todo mal con tu @TotalplayAyuda atienen puros robots con respuestas programadas 😡 dicen que tengo una visita de técnico asignada y entro a la app y no hay nada asignado esto desde las 2pm

  • DianaCaro8a Diana Carolina (@DianaCaro8a) reportó

    @TotalplayAyuda qué se necesita para que su servicio tenga cobertura en mi calle?? Me urge tener otra opción además de @infinitum que desde hace 1 año me cobran x10 megas y me dan 3 y ahora tengo 5 días sin servicio y mañana seguramente seguirán igual.