¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Trapo (@pepe_trapo) reportó
@TotalplayAyuda @JorgeDelgado_MX @AuditoriaGS Entonces lo que me quieres decir es que esos qué vienen a instalar, a revisar fallas con tu uniforme son todos externos! No inventes totalplay entonces uno confiado qué la empresa los respalda y ahora nos damos cuenta que no! Lamentable
-
Lenchito Kenobi (@LC0183) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx les acabo de enviar un dm , tengo un problema
-
Beto Castillo (@Betocastillo73) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Gracias pero no sirve de nada. Supuestamente ya hicieron su ajuste y sigue todo mal.
-
Arturo Flandes (@art_flandes) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Pues me han escrito 4 personas diferentes y NINGUNO me ha dado una solución hasta el momento. Solo me dan vueltas y lo tratan a uno como si fuera un estúpido.
-
Mauricio Ackerman (@MauricioAcker21) reportó
Grande @totalplaymx me dejas sin internet 4 horas y aún no ha regresado la señal. :(
-
Aguaman (@gilocaino) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Por favor resuelvan mi problema de internet tiene mucha intermitencia y alta latencia, no puedo tomar clases de maestría y no puedo trabajar desde casa. Los supervisores no toman la llamada y me cuelgan el teléfono. #TotalPlay
-
mir.i.am (@mirisarris) reportó
@TotalplayAyuda nuevamente sin servicio :(
-
El Vitor 🇲🇽 (@Monroy2001) reportó
@Profeco buenas tardes, que necesito hacer para demandar a @totalplaymx por mal servicio y por incumplimiento de contrato, gracias de antemano
-
ivonne donn (@ividonn) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio me pueden ayudar?? Ya mande DM con mi número de cuenta
-
Charly_rey (@Charlyr44724543) reportó
@TotalplayAyuda me instalaron el módem hace unas horas y ya empezó a fallar, en ayuda de WhatsApp si pudo estado de cuenta me lo dan pero al reportar la falla me dice que no existe mi cuenta