Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango 11/21/2025 12:00

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NanoNyabinghi Nano Raccoon (@NanoNyabinghi) reportó

    @TotalplayAyuda Que trabajando, obligando a cambiar de servicio. No pues que chido que cancelen contratos sin avisar @AtencionProfeco @Profeco deberían de checar eso

  • Chontzin Chontzin Forever🇲🇽🍅🌵🇲🇽 #EducaAUnChairo (@Chontzin) reportó

    @LauraMex @infinitum Mi hija sufría en clases en linea por culpa de Izzi y se lo cambie por totalplay el noviembre pasado y hasta hoy le ha dado muy buen resultado. El problema con Izzi es que no importa la velocidad (de bajada) contrates, jamás te dan mas de 5mbp/s de velocidad de subida.

  • antoniobago Antonio Bazan (@antoniobago) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de TV e Internet, led LOS parpadeando en Rojo. Ayuda.

  • ma_zarazua Mauricio Zarazua (@ma_zarazua) reportó

    @TotalplayAyuda Sin servicio, y ni señales de avance @Profeco

  • sierra00117 sierra00117 (@sierra00117) reportó

    @TotalplayAyuda ahora tu callcenter se hace el que no escucha, por favor dime que numero debo de marcar para cancelar la porquería de servicio que tienes, mira que aguante 2 semanas para un error de ustedes

  • Chontzin Chontzin Forever🇲🇽🍅🌵🇲🇽 #EducaAUnChairo (@Chontzin) reportó

    @LauraMex @infinitum Ahora con Totalplay su velocidad de subida es 5 veces mayor y eso que le contrate el de 80mbp/s, sus clases en linea son bastante fluidas y cero trabas, aunque haya varios dispositivos conectados. Izzi solo sirve para ver películas aunque sus modems son de muy corto alcance.

  • CaerElVeinte Caer el veinte (@CaerElVeinte) reportó

    @Bastiat445778 @LauraMex @infinitum Noooo Totalplay no. Es la peor de todas.

  • E_Samperio Emmanuel Samperio🇲🇽🇱🇧🇬🇷 (@E_Samperio) reportó

    Oye @totalplaymx que pex con tu servicio, últimamente falla mucho... se desconecta a cada rato...

  • julio_1303 Julio Berri (@julio_1303) reportó

    @TotalplayAyuda Requiero de su ayuda, no tengo servicios, ya reinicie módem y le sifue papardeando un led en rojo, y en su call Center no reconoce mi número de cuenta al ingresarlo y me corta la llamada!!! Estoy esperando respuesta en DM!! ¡POR FAVOR!

  • slopemen Salvador (@slopemen) reportó

    @TotalplayAyuda Mi servicio está bien, apenas estaban conectando