Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango 11/26/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • akandekasim Baldemar Valencia (@akandekasim) reportó

    cuando llegue a casa y vi que la tele decia sin señal me estrese, marque a soporte de totalplay y el chico que me atendio me guio super paciente, resulto que era un cable flojo y ya con eso quedo perfecto

  • citla7maestra Ana C. Aguilar (@citla7maestra) reportó

    me late que la simetria de totalplay deja subir contenido sin estorbar a los demas, mi hermana estaba en call y yo subiendo gameplay, ninguno noto problemas, hasta nos sorprendimos porque todo jalo perfecto

  • 78Gabo Lord Chicharrón (@78Gabo) reportó

    Inche Totalplay de 💩 x que fallas tanto que parece es de la 4T no Se mamen con excusas,cada ves peor en todo,parecen sevicio del bienestar #cagada #totalplay @RicardoBSalinas has algo con eso neta,de ser buenísimo a ser un calvario en todo. @totalplaymx

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AngelPraxedis Hola @AngelPraxedis, las interferencias solares afectan la señal emitida por los satélites, lo que ocasiona una interrupción en el envío y recepción de datos, estas interferencias son situaciones naturales y son ajenas a Totalplay. MaríaP

  • AndreaS91300658 Andrea Santos (@AndreaS91300658) reportó

    lo chido de la app de totalplay es que pago la factura en segundos, antes perdia tiempo en filas pero ahora lo hago mientras desayuno, ademas reviso mis consumos pasados y todo queda super claro sin necesidad de llamar al soporte

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @adriezkato Saludos, Adrián. En Totalplay estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio. Te estaremos contactando vía mensaje privado, por ese medio, te estaremos ofreciendo la asistencia correspondiente. Gustavo A

  • 78Gabo Lord Chicharrón (@78Gabo) reportó

    @totalplaymx Más de 6 horas sin nada de servicio Uff que padre estar con ustedes #totalplay #nojala

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas hice mi pago de totalplay y ahora tengo que esperar 72 horas para que reestablezcan el servicio.

  • Stefanycstillo Estefany Castillo (@Stefanycstillo) reportó

    queria mejorar mi paquete de canales y soporte de totalplay me dio toda la info en corto, me contaron de las promos y me hicieron el cambio sin que yo tuviera que moverle nada, quedo listo en menos de una hora

  • jonnyatuua Jhonny Fer (@jonnyatuua) reportó

    la app de totalplay me salvo porque mi wifi se estaba cayendo y pude cambiar la contraseña en el momento, todo desde el cel sin tener que llamar a nadie, literal me tomo un minuto y mi hermano ya estaba feliz de volver a jugar