¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Billie
(@JessEnriqueMir5) reportó
@totalplaymx a qué hora piensan restablecer mi servicio? Llevo desde las 7 am sin servicio de Internet, teléfono ni TV.
-
Sergio Ramírez
(@Shekito55) reportó
@totalplaymx, señores tengo casi todo el día sin internet, lo reporte en la aplicación, y dicen estar trabajando, pero lo hacen muy lento. Para exigir el cobro del servicio son buenos, pero no para reparar el servicio.
-
SanGp
(@GpAndrax) reportó
@totalplaymx solicito una aclaración porque se me generó doble pago de mi servicio
-
juan manuel renteria
(@jmanuelfocus) reportó
@FOXSportsMX buenas tardes, tengo suscripcion a Fox premium,y sistema Totalplay, lo daré de baja y me suscribo a izzi, como le hago para retener la app de Fox premium? Gracias por la atención.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Alejandro_FC @TotalplayAyuda Por protección de tus datos, solo envía esta información por mensaje, también apóyanos con el nuevo domicilio donde deseas llevar el servicio. JuanF
-
J. Carlos Tovar
(@JCarlosTovarM) reportó
@TotalplayAyuda Buena tarde, me podrían indicar cómo puedo actualizar el número celular de contacto que está registrado en mi cuenta? He tenido problemas al momento de tener alguna visita del técnico ya que no logra contactarme. Ese número ya lo no tengo.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@romeoguillen @RicardoBSalinas ¡Hola, @romeoguillen! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!
-
Christian X.
(@chrissempaix) reportó
@RicardoBSalinas Para servicios privados de calidad, Totalplay...... Recibo los megas que publican en sus ofertas, ademas si existe una falla (muy rara vez) lo resuelven al día siguiente. Chulo servicio de telefonía el del Tio Richie.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@nestormongol @TotalplayAyuda Fʀᴀɴᴄɪs ℵ no te preocupes, vamos a darte una solución. Nos envías por mensaje directo número de cuenta y nombre del titular. FernandaP
-
Xhablie
(@DoblesEles) reportó
@Alejandro_FC @totalplaymx @TotalplayAyuda Totalplay tiene la peor atención a clientes 🥴