¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lycan Sound
(@SoundLycan) reportó
@Gabymartx @totalplaymx Pues es el menos peor he tenido megacable, Telmex etcEsos para que veas si son un 💩💩💩, Creo que cuando te lo instalen bien verás la diferencia. Recuerda comprar un router si tú velocidad es más 100 Mb porque todos las empresas de internet su modem es muy malo.
-
You're not the rooster here, huh?
(@Antonio76720342) reportó
.@totalplaymx estoy en Toluca, llamo a atención a clientes y dicen que no es necesario que lo reporte, no hay internet desde la mañana y en la semana ha fallado mucho; pensé que había superado el mal de @Megacable 🥺
-
maria
(@mariarod__) reportó
@TotalplayAyuda Mucho mensaje pero no solucionan nada, sigo sin servicio
-
Sam Mosby
(@SamAivaz) reportó
La vida es lo que pasa mientras @totalplaymx te “soluciona” no tener servicio
-
Gabriela Rivera
(@Gabriela170593) reportó
@ClemenPC @totalplaymx Yo necesito cambiar la razón social, tengo más de 2 meses con el trámite y no me dan solución 🙄🙄🙄
-
Rodrigo Carrera
(@CarreraMx76) reportó
Hasta que por fin @totalplaymx entrará a donde vivo (hoy pidieron permiso para poner cableado y puertos) y no estaré esperando a que @TELMEXSoluciona me migre a fibra óptica, tengo desde febrero de 2020 esperando a que lo hagan y todavía no pueden.
-
Alejandro Capi
(@alejandro_capi) reportó
@totalplaymx me urge que ya vengan a mi ciudad a dar servicio... C.p. 95700 Acapararian el mercado.
-
Julian Tovar
(@JulianTovarS) reportó
@totalplaymx buenos días. Desde ayer tenemos En el aparato el indicador *LOS* en color rojo y en la pantalla de los televisores salen *buscando servidor NTP*
-
Alexis Martínez
(@3va0109) reportó
@TotalplayAyuda Total play no sirve, tiene una pésima atención al cliente. Llevo 3 días sin internet/teléfono/cable después de una granizada y nada de que viene a repararlo. Una basura. Ah pero para la hora de cobrar, serán puntuales.
-
Alejandro Montaño
(@aamontc) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer en la noche se cayeron los servicios. Cuando llamo al número de soporte, solo explican que sufren de intermitencia. Eso no me concierne, necesito mi servicio ya