Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango 12/01/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GandalfLucas el Sickboss (@GandalfLucas) reportó

    Que mi @totalplaymx tu también ofreces un servicio de la patada como @infinitum o no? Para saber si mejor me cambio a tu wifi

  • LaOly 🪂 𝑳𝒊𝒗 𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕𝒄𝒍𝒂𝒊𝒓 🌌 (@LaOly) reportó

    @Profeco buenas noches me pueden ayudar con un problema con @totalplaymx Hace meses me mudé y antes de hacerlo les pregunté cuál era el proceso para cancelar porque en nuevo domicilio no tenían cobertura. Hice como me indicaron.Cuento corto, me siguen cobrando sin tener servicio

  • aberovi AbE RoVI (@aberovi) reportó

    @TotalplayAyuda por qué me cobras el incremento de velocidad que tu hiciste por PROMOCION y se supone como yo no pedí ni autorice yo no tengo por que dar dejaba y ahora me lo cobran y dicen que yo lo tenia que dar de baja eso es un engaño @Profeco

  • ascordovaa Felipe (@ascordovaa) reportó

    @TotalplayAyuda bola de inútiles. Me agendaron la cita desde la semana pasada y ahora me salen con que no pueden venir? Y solo dicen lo lamento? Así nada mas? Saben la afectación que tuve esperándolos todo el día? Que ****** de servicio tienen

  • DragonRG_ DragonRG (@DragonRG_) reportó

    a alguien le va mal totalplay ahorita?

  • Nellatronic_ Nella Franela (@Nellatronic_) reportó

    Que onda con @totalplaymx, nunca contesta una persona solo son infinitas grabaciones que te mandan al carajo por ellos y en realidad @TotalplayAyuda no me ayuda 4 horas sin internet, pésimo servicio desde hace 4 meses, ojalá ya se pongan pilas y no esperen a que llame a @Profeco

  • EddDeshoras21 El amor de tu vida 💗 (@EddDeshoras21) reportó

    @totalplaymx se me fue el internet y ya casi se empieza mi programa favorito y nada que vuelve el servicio, métele Nitro papá

  • JaviiVelasco Javier Velasco (@JaviiVelasco) reportó

    @MaquinaAzulMx Yo hice lo mismo hace un mes. Sigo esperando que Telmex instale. Ni me llama jajajaja. Hasta ya se me pasó el enojo con Totalplay

  • mauriciospot mauricio villalobos (@mauriciospot) reportó

    @totalplaymx marque y marque al área empresarial para hacer cambio de domicilio durante días y nadie contesta, espero que así sean cuando la cuenta esté en adeudo

  • MrJohn_jpg call me ZeykDaGod (@MrJohn_jpg) reportó

    ****** Totalplay jajajajaja me dijo que me iban a enviar mi pedido hasta el 3 de Diciembre jajajajja ***, lo pedí el 10. Píquense la cola.