¿Está Totalplay con problemas o cortes en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Driscoll (@JohnDri87582257) reportó
@Megacable Megacable Megacable de Mineral Del Monte, Hidalgo me reporto al buro de credito a pesar de que no les debo nada. Ahora ignoran mis llamadas. El peor servicio! Voy a cambiar a Totalplay, tienen mejor servicio.
-
Ernesto Arellanes (@Earellanes5400) reportó
@totalplaymx hola buena tarde, Deseo contratar sus servicios para la conexión de internet y televisión (no telefonía) Podrían ayudarme por favor.
-
Gerardo Arellano (@qubedm) reportó
Más de una semana y media sin servicio @Profeco #totalplay no atiende mi solicitud. 😡😡😡😡
-
Tessa (@TereHC) reportó
Pues se acabó el día y no obtuve solución @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx Lo único que me supieron decir fue que siguiera esperando. Solucionen ya por favor!
-
alejandro arce arce (@alejandroarcear) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Si, me voy a cambiar, estoy esperando un espacio de tiempo, debemos dejar al preponderante por quien si atiende a sus clientes.
-
🥬 Lechuguitta 🥗🍑💚💕 (@Lechuguitta) reportó
¿De dónde ***** tienen mi número de teléfono? No utilizo su servicio. No me interesan sus p promociones. No me interesa su compañía. Se supone que no me debe de llegar publicidad a mi número y les vale. Se pasan la ley por el arco del triunfo @totalplaymx #TOTALPLAYACOSADOR
-
José Rocha (@PP_Trueno_86) reportó
@totalplaymx Recibí un correo indicando que mi paquete incluía Paramount+, sin embargo al entrar a la app me pide crear un usuario y me pide elegir un plan de pago…..aunque haya iniciado sesión con TotalPlay como proveedor….
-
Lucerorock (@lucerorock_) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda si van a venir a instalar mi servicio? O ya de plano mejor dejo de esperar?
-
Yliem10 (@ColegaVeronica) reportó
@TotalplayAyuda Hola! No reconozco un cargo por on demand, jamás lo he utilizado y no estoy dispuesta a regalar 150.00. Llevo 10 min. esperando atención telefónica y nada. Por favor indicarme qué procede. Gracias
-
David (@bjrz) reportó
Hoy después de mucho tiempo aguantando la pésima calidad del servicio de Internet de Telmex, además de 4 días sin internet, me cambie Totalplay! Y desde ya mejoró mucho la velocidad! Hasta ahora 10/10.