¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nogales, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nogales, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nogales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nogales, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
-
Erik H
(@Lerikhd) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Neta, no puede ser posible que en Nogales, Sonora solamente haya dos opciones de internet, Cacacable @Megacable y @Telmex . Necesitan competencia porque les vale madre su servicio. @totalplaymx ponganse las pilas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel
(@RHA76) reportó
Oye @totalplaymx cuál es la diferencia entre intermitencias y no tener servicio por media hora o más? A partir de cuánto tiempo deja de ser intermitencia?
-
Clau Escamilla
(@ClauEscamilla) reportó
@TotalplayAyuda el técnico q enviaron corto el cable de fibra óptica de otro servicio y no ha instalado el de TP. #help @totalplaymx
-
Alanperez93
(@Alanperez931) reportó
Señor @RicardoBSalinas llevo días esperando la instalación de su servicio de TotalPlay en la cuidad de Tijuana, deben mejorar la parte del servicio al cliente parece que les falta mas organización no me dan una solución clara
-
Alejandro Aguilera
(@aguileraalex88) reportó
@TotalplayAyuda ¿Aún no es posible usar la app de disney+ de sus cajas de tv sin tener que contratar el servicio con ustedes?
-
Alan Gallardo
(@AlanGallardo19) reportó
Cadena de cosas inútiles El servico técnico de @totalplaymx ¿Cuantos días sin servicio necesito para que manden a uno de sus ineptos técnicos a que vuelva a hacer mal el trabajo? #PesimoServico Y así quieren subir las tarifas
-
Santiago Montero
(@santiagopm84) reportó
No tengo señal de tv @TotalplayAyuda 😑 ¿que pasa?
-
Angel
(@RHA76) reportó
@TotalplayAyuda Ok, ojalá lo resuelvan pronto, necesito el servicio para realizar varias actividades!!
-
Tommy Motta
(@ElPajaroTomas) reportó
@TotalplayAyuda @juhepa2013 Ah no? Yo tengo dos meses queriendo cancelar y dicen que según solo se puede 3 días antes del corte. ¿En qué parte del contrato dice eso? Sólo ustedes hacen esas mañas tan bajas, cualquier servicio te permite cancelar cuando lo desees.
-
M I M I
(@mimi_mendo_s) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
José L Rdz
(@JosLRdz1) reportó
@TotalplayAyuda @tvunam En otros canales se va la señal y se muestra la pantalla negra con el letrero " Una disculpa por las molestias..." y en los canales se 651 y 658 se congela o se muestran pixeles de las imagenes...Y POR FAVOR NO VAYAN A RESPONDER QUE ES PROBLEMA DEL PROVEEDOR DEL CANAL!!! 😡