¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nogales, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nogales, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nogales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nogales, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
-
Erik H
(@Lerikhd) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Neta, no puede ser posible que en Nogales, Sonora solamente haya dos opciones de internet, Cacacable @Megacable y @Telmex . Necesitan competencia porque les vale madre su servicio. @totalplaymx ponganse las pilas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARTURO GUTIERREZ MIR
(@Arturogtzmiron) reportó
@totalplaymx ya checaron qué no se puede bajar la aplicación de totalplay en el Play Store pésimo servicio
-
Luz
(@ditaponce) reportó
@totalplaymx Quiero cancelar ya que fue demasiada la espera desde el 18 de Marzo y no me dan solución, espero y no me quieran cobrar por incumplido de contrato ya que ustedes son los que no dan el servicio @RicardoBSalinas @Profeco
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@_LuisZurita @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@ErickEs85016810 @TotalplayAyuda No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
siempre lo mismo
(@OscarGu71022840) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay pésimo el servicio telefónico, van tres veces que marco y me cuelgan
-
La Presi® ⚽🚂✨
(@RocioYelitza) reportó
.@totalplaymx @TotalplayAyuda Como cada mes, se me fue el internet porque sus trabajadores dejan caer sus escaleras en los aparatos. Es la quinta vez, todo empezó en noviembre. Me urge que me restablezcan el servicio.
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@AbimaelMarqz @totalplaymx Una verdadera lastima el servicio que brinda Totalplay, yo por eso hice mi portabilidad a @Infinitum, con ellos no pasan ese tipo de inconvenientes, te lo recomiendo 💯👌
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@AnglCallejero @TotalplayAyuda @Profeco Disculpa el tiempo de respuesta, quedamos a la espera del dato por DM y daremos seguimiento a la brevedad. FernandaP
-
Luis Zurita
(@_LuisZurita) reportó
@totalplaymx 5 días diciendo que van a acudir a la brevedad, 5 días diciendo que se escaló el problema, 5 días dandole prioridad. Este ya es el 6to día y aún nada
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@deli82 @totalplaymx Yo tenía el mismo problema con Totalplay y nunca me resolvieron 😡. Mejor contrate el servicio de @Infinitum y desde que lo tengo mi Internet funciona de maravilla 🥰