¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nogales, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nogales, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nogales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nogales, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
-
Erik H
(@Lerikhd) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Neta, no puede ser posible que en Nogales, Sonora solamente haya dos opciones de internet, Cacacable @Megacable y @Telmex . Necesitan competencia porque les vale madre su servicio. @totalplaymx ponganse las pilas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Ponce
(@alan_18_18) reportó
@gl_sofy @totalplaymx En cuanto tiempo se planea la solucion?
-
Sofy_GL
(@gl_sofy) reportó
@totalplaymx Tienen falla en Ampliación Casas Aleman? GAM CDMx, no puedo conectarme
-
LaRica
(@dorikz21) reportó
Mal q no atiendan @TotalplayAyuda
-
Pato B.M.
(@patobecerril5) reportó
Tengan cuidado con su servicio de @totalplaymx, están decidiendo cambiarte tu plan sin avisar, te aumentan los megas y por lo tanto tu cuota mensual y no te avisan hasta que te cortan el servicio porque te falta completar tu pago.
-
Carms Lnz
(@HolaCarms) reportó
@totalplaymx Hola total play. La persona que me atendió de tu línea de ventas está haciendo mal uso de la información, después de colgar me mandaron whats pidiendo datos de mi tarjeta para contratación.
-
L i z e t t e
(@lizette_herndz) reportó
@TotalplayAyuda ya van tres veces en 15 días que me quedo sin internet, hoy llevo desde las 8 am sin el servicio y solo dicen que lo arreglarán 😡
-
Andrea Villarreal
(@avillarreal33) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me podrían informar a donde depositar sus $429 ya para terminar con este tormento y me dejen cancelar? No me contestan por mensaje privado y en teléfono llevo media hora y me mandan a todos lados menos a cancelación , y mañana me llega el nuevo recibo sin haber recibido servicio
-
José Flores
(@pflores2311) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando, ya son casi 5 horas de su “falla general de Intermitencia”.
-
Tha' malita
(@tamalitodmanjar) reportó
@ricardomedijo @izzi_mx Me pasó exactamente lo mismo, exigian un pago de lo que restaba del año (que ya no iba a usar) para poderlo cancelar. 1 hora esperando en atención a clientes y en línea no resuelven nada. Al final "condonaron" lo restante y no pague nada. Totalplay se lleva un 10
-
Galadriel Noldor
(@GaladrielNoldo1) reportó
@TotalplayAyuda Me gustaría que estuvieran conmigo aquí en mi domicilio atendiendo la falla, más de 24 horas sin servicio, con reporte levantado , me dijeron que vendrían hoy y nada. Estar conmigo a la distancia no resuelve mi problema