Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Parral, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Parral, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Parral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Parral, Estado de Chihuahua 12/28/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Parral, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parral y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismgutmej Por mi Dios y por mi Patria (@luismgutmej) reportó

    @totalplaymx @ifetel estoy marcando a su número de atención y no me contestan. Tengo días sin servicio, mi cuenta es : 0106946420

  • KonekoroVT Konekoro 🦊 💛 (Vtuber Coming Soon) (@KonekoroVT) reportó

    @totalplaymx @MurasakiVT @moricalliope Quw buen servicio para cuando en El Salvador?

  • chuyesquivel JR. (@chuyesquivel) reportó

    @totalplaymx @IFT_MX estoy marcando a su número de atención y no me contestan. Tengo días con solo 40 mb de velocidad, y recibiendo múltiples llamadas x adeudo, sin tener adeudo, llaman de 4 a 7 llamadas x día. Espero resuelvan el detalle de la velocidad, mi cuenta es 0106725051

  • CoobNombo CoobNombo (@CoobNombo) reportó

    @totalplaymx sin servicio de nuevo y no puedo enviar mi trabajo

  • Danielolon ンカん (@Danielolon) reportó

    @totalplaymx esta reduciendo el rango de alcance en el Módem para meterte un servicio extra donde te expande la señal donde los primeros 12 meses son Gratuitos y después un costo de $60mx por mes , cabe mencionar que antes de que me repararan la "Falla" que reporté

  • MissMerlinLaw María José E (@MissMerlinLaw) reportó

    @totalplaymx @Telcel @MiTelcel Si la duda e si pagué o no, sí pagué. Ya también llamé al servicio y me dejaron igual. De que qué me va a servir que me chequen la cuenta si ni me van a ayudar?

  • MissMerlinLaw María José E (@MissMerlinLaw) reportó

    @totalplaymx @Telcel @MiTelcel Para que me digan que lo resetee? Que cheque que los cables no estén torcidos ni troceados? Para que me digan que me van a llamar y no me llamen en todo el día y tenga que estar esperando otro día a que vengan y pierda OTRO día de trabajo esperando a que llegue el técnico?

  • vagabond_clown Sisifo Caminante (@vagabond_clown) reportó

    Viendo las quejas de @Totalplay y de @Telmex en twitter, me doy cuenta muy tarde que no debí cambiarme a Telmex. Ni una semana me duró el gusto y ya no tengo Internet 😢

  • iraeluna Iraelo (Itø) 🎮 (@iraeluna) reportó

    @ferdeenand @totalplaymx Pues quizá el producto pero no quien brinda el servicio

  • DaikiiSilencee Daikii Silencee (@DaikiiSilencee) reportó

    @totalplaymx ultimamente su internet tiene intermitencia y nadie ayuda ni resuelven nada Que esta pasando?