¿Está Totalplay con problemas o cortes en Parral, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Parral, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Parral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Parral, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parral y lugares cercanos:
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda tienen servicio en parral chihuahua
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valerie Ⓜ️
(@vxmiran) reportó
@totalplaymx hola. Oootra vez no sirve mi internet, nadie me contesta ni por WhatsApp ni por teléfono. Ayuda por favor.
-
A;
(@imnootinloovee) reportó
Como perraaaas puedo hablar con alguien de servicio a cliente y no con una contestadora @totalplay🤬🤬🤬
-
Covis M I
(@covissmijares) reportó
Asco de empresa es @totalplaymx algunos de sus empleados hacen lo que quieren no les importa los clientes, lo importante es no hacer su trabajo,imagino q el dueño @RicardoBSalinas se los permite o desconoce la firma de actuar de sus empleados,se cuelgan de los postes de CFE
-
Pablo Calva
(@PabloCavil43) reportó
@totalplaymx TOTALPLAY CUANDO GAME PASS EN TU SERVICIO?
-
Ortega 🇲🇽
(@Rokzter_Ortega) reportó
@twoodeyx @RicardoBSalinas @totalplaymx Y porque el país no avanza? Por pinché gente que no hace bien su **** trabajo. Si vas a jalar qué chinge su madre todo lo demás, debemos ser profesionales en lo que hacemos, si no pueden no se renten o pueden aventarse al metro o autopista ******* estorbos.
-
Carlos Arévalo (DrPecado)
(@drpecado1) reportó
Acá que los de @totalplay no me dan razón de por qué no puedo pagar mi servicio y me urge el internet.
-
🫠 𝒯𝓇𝒾𝓈𝒽 Grimes
(@_This_isTrish) reportó
@haideta @tamaratennille Es correcto, aunque Axtel me funcionaba super bien antes de cam venderse a Izzi. Sin embargo si eres de las que no les funciona, hay personas muy contentas con Totalplay, trata de siempre preguntar por el tiempo de contrato obligatorio para evitar sorpresas y como se cancela.
-
Eldier Isaías
(@EldierGuerra) reportó
@RicardoBSalinas Don Ricardo Salinas Pliego ya una semana sin servicio Totalplay y no vienen los técnicos a revisar el problema me comunico y me dicen que irán mañana y mañana y así me traen ya por todos los medios e hablado espero que me usted tome cartas en el asunto gracias
-
⊂Ø₴Δ
(@jmvrodr) reportó
@totalplaymx ayer vinieron a solucionarme un error de ntp de 12 hrs lo corrigen ala 1 pm sus técnicos de 1pm a 10 pm todo BN y se va el servicio de nuevo no me dan solución por qué ya es un horario de noche ustedes me descontarán el servicio q no tengo internet y tv o cancelamos
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Hahaha20162291 @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. AdrianM