Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatabampo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatabampo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatabampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huatabampo, Estado de Sonora 04/26/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julioenrikez Julio Enrikez (@julioenrikez) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio, nada recomendables, no contrates problemas, su atención a clientes deja mucho que desear

  • tcantuv1 Toño Cantu (@tcantuv1) reportó

    @RicardoBSalinas contrate servicio con ustedes hace 3 días, ya está instalado pero aún no me activan el servicio y no hay fecha para cuando. Me puedes ayudar porque no tengo respuesta de @totalplaymx Gracias..

  • CREEPERDEATH24 CREEPERDEATH (@CREEPERDEATH24) reportó

    @OsvaldoMC4 Ya se we...pense que era mi internet pero aun asi neta no se que le pasa a mi compañia de internet es mas, eso me paso la semana pasada... Quiero hacer una queja a Totalplay...

  • Poesiapue14 poesía en puebla (@Poesiapue14) reportó

    @RoCasOK @TELMEXSoluciona .@totalplaymx esta igual de tranzas... ofrece 20 megas y llegan entre 12 y 17 megas... te suben el precio y solo van a subirle 5 megas al plan.. mientras que telmex por el mismo precio, los cambio de 20megas a 50 megas.. pura empresa fraude abusiva y convenenciera

  • alatorr3_axel Axel Avila Alatorre (@alatorr3_axel) reportó

    + mi servicio ya llevaba aprox 1 semana sin fallar, y ayer se me va el servicio, llamo para agendar una visita nuevamente, pero el joven que me atendió me la agenda para mañana (31 de marzo) me di cuenta hoy al llamar para saber a que hora venían. Hoy llegan @totalplaymx

  • AndyWolfM AndyWolf9 🌸 (@AndyWolfM) reportó

    @TotalplayAyuda @ArayaNeko @totalplaymx Si, también ya te comenté por interno que el problema no es mi computadora c: por qué ya sé cómo funciona la "prueba". Buen día

  • ack17772745 Alex Ackerman (@ack17772745) reportó

    @silva1967caste @TELMEXSoluciona Yo le ayudo a instalarle el servicio, igual le puedo instalar Totalplay y se te puede instalar hoy. Mándame dm o al 8131741786

  • ack17772745 Alex Ackerman (@ack17772745) reportó

    @64jwos @TELMEXSoluciona Si aún no tiene servicio, le instalo Totalplay incluso hoy. Mándeme dm o al 8131741786

  • ack17772745 Alex Ackerman (@ack17772745) reportó

    @JJaimeSanta @ayudaizzi Si gusta le hago el cambio a Totalplay, con doble de megas, mas rapidez y se te instala devolada. Mándame dm o al 8131741786 para darte un bono de portabilidad y de instalación

  • amunsuri23 amunsuri23 (@amunsuri23) reportó

    @totalplaymx Solicito su ayuda de manera URGENTE. Ya perdí la cuenta del número de visitas que llevamos este año y nuevamente no tengo servicio de Internet. Puedo hablar con alguien que no sea robot o grabadora?