Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Barca, Estado de Jalisco 12/18/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • C_ArredondoG Carmen Arredondo ツ (@C_ArredondoG) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ya me van a dar el servicio o aun no?

  • C_ArredondoG Carmen Arredondo ツ (@C_ArredondoG) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando

  • Lorena_Torres98 Lorena Rdz T (@Lorena_Torres98) reportó

    @CastelanOficial @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy creí que sólo a mí me había tocado el mal servicio en estás fechas :/

  • Sammael80575385 Sammael (@Sammael80575385) reportó

    @totalplaymx valen ***** nuevamente nos quedamos sin servicio y ustedes bien chingones no van a perder al momento de cobrar la factura son una porqueria en lo que va del mes van 3 veces q falla el sistema queremos soluciones ya o minimo cobren la mitad del servicio

  • Ninurri 🌈 Nina 🌈 (@Ninurri) reportó

    @Mont_Escualo @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya quiero lleguen jajajajaja. Muchos días sin Internet me desquicio pero por fin, hoy tendré un servicio nuevo.

  • Chicleman7 Chicleman7 (@Chicleman7) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día. El pasado 22 de diciembre realicé el pago de mi servicio de internet, sin embargo, no se ha visto reflejado en mi estado de cuenta.

  • MigueOrdonez Migue Ordóñez (@MigueOrdonez) reportó

    @TELMEXSoluciona ya llevo una semana sin servicio de internet ni telefónico, ¿es más rápido si mejor me cambio de compañía? @TotalplayAyuda

  • Lincoln06633871 Lincoln Hawk (@Lincoln06633871) reportó

    @GeorgeAlfaG @izzi_mx @totalplaymx Yo tengo izzi y realmente es una porquería En cambio mi vecino me comparte su total play es es muy bueno ... Yo solo espero a que acabe mi contrato para cambiarme

  • Lorena_Torres98 Lorena Rdz T (@Lorena_Torres98) reportó

    @Ninurri @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ni creas, es pleno 24 y al parecer no tengo conexión a internet :(

  • Lorena_Torres98 Lorena Rdz T (@Lorena_Torres98) reportó

    Quiero ver mi pobre angelito por quinceaba vez en internet y al parecer no podré debido a que no tengo servicio, en plenas fechas festivas cuando más se ocupa, gracias @totalplaymx :(