¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Castrejón
(@Omar_Castrejon) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Mary_tuits Te recomiendo Totalplay ya probé todas las compañías y es la que da mejor servicio.
-
CortéSpindola
(@CorteSpindola) reportó
@TotalplayAyuda A ver si dan una solución satisfactoria...
-
PACO ROJO
(@PacoRojo2) reportó
@TotalplayAyuda Hoy amanecí sin servicio de internet. Cuanto me van a rebajar ? Para colmo ya solo contestan con boots. Tanto dinero que se les paga y no te pueden dar una atención personalizada !!
-
Romertmart
(@RomertMart33) reportó
Que pésimo servicio, siempre es lo mismo a esta hora miércoles, jueves y viernes hagan algo porfavor @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Ubaldo Salazar
(@Uslzrg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas me imagino que sus ingenieros de @totalplaymx no lo dejan sin servicio más de 5 horas por qué ya en unas cuentas horas cumplire yo 24
-
Gris Retana 💙💚
(@Gris_YozhiSK) reportó
@totalplaymx enserio otra vez su servicio !
-
( ˙꒳˙) ᵃᵇʳⁱᵐ
(@vanittps) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda QUÉ ONDA A MÍ Y A MIS COMPAS CON TOTALPLAY ESTAMOS VALIENDO Q PASÓ YO NO PAGO POR ESTE MAL SERVICIO AYUDA AYUDA AYUDA NO PUEDE SER POSIBLE QUE PASEN ESTAS COSAS A CLIENTES ANTIGÜOS #pensandoencambiar
-
Jose
(@Jose01269770) reportó
@gsreynaga @totalplaymx @TotalplayAyuda Anoche si estuvo fallando pero ya me iba a dormir
-
Maria Cecilia
(@Shiro_Cecilia) reportó
@TotalplayAyuda hola oye está fallando el led de los está en rojo ya lleva 1hr y ya reinicie es falla gral ?
-
Ⓥⓔⓡⓞⓝⓘⓒⓐ Ⓗⓓⓔⓩ
(@VERNICAHDEZL) reportó
@totalplaymx pésima experiencia de conexión eh... Llevo todo el mes con muy mala conexión sobre todo en las noches y por supuesto no tengo ni Internet, ni teléfono ni tele 😤😤😤 #totalplay