¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan L'abbé de Vilecourt ⭕
(@el_morbid) reportó
@lorenalechuga @Craneo_Rojo @Telmex a mi me la aplicaron 2 semanas. 4 reportes y 4 plantones (por teléfono y por )aqui hablé a totalplay y me instalaron ese mismo día. ojo: no lo recomiendo del todo, ni a izzi. todos son bastante malitos, pero te resuelve rápido el problema y cambiarse aún es fácil. considéralo
-
Paquirri
(@Paquirri1067) reportó
@El_Universal_Mx Y yo peleando 738.00 que pagué de más a @totalplaymx y si los reclamo me lo reembolsarán en sólo 30 días, eso si es ginetear la lana no tarugadas
-
D13GO
(@D13G0MX) reportó
@TotalplayAyuda 7 conectados, por wifi
-
Hector
(@hecoroma) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, agendé una visita del tecnico y me cambiaron tres veces la cita sin previo aviso. He faltado al trabajo dos veces para atenderlos pero solo les gusta jugar con el tiempo del cliente. @Profeco como puedo poner una queja.
-
Dann Sunderland
(@DannRaines) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx Cómo que ni ponga reporte??
-
Jorge Jasso #UsaTapaboca
(@jorgejasso) reportó
@Tatatiu He pasado por todos, y hasta ahora Totalplay ha sido el menos peor de todos (pero depende mucho de la cobertura).
-
Adrián Flores Salas
(@McPachangas) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace varias horas y no me contestan por ningún medio
-
Sandra Pérez Rodríguez
(@SandraPrezRodr1) reportó
@totalplaymx, lleva tres meses fallando Internet la zona de Tultitlán, hoy se cayó nuevamente la red desde las 3 de la tarde y sólo dicen que hay intermitencia, a pero q tal para cobrar, son puntuales.
-
Cristina Rodriguez
(@kris_rodriguez) reportó
@LupitaReyes Que yo sepa solo Axtel, qepd, daba velocidad simétrica. Totalplay, si no es que todos, dan el 10% de subida, por ejemplo, 40 Mbps de bajada, 4 de subida. Pero bastante decente para dar mis clases en línea.
-
Vivaldi Emmanuel
(@Vivaldon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@albertoglezba @TotalplayAyuda ¿Sabes cuántos dispositivos están conectados a tu red de wifi? ¿Qué potencia de transmisión es tu WiFi? ¿2.4 GHz o 5GHz?