¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦕 (@kiwiofhs) reportó
@TotalplayAyuda hola. Mi señal de cable ha dejado de funcionar, ahora solo sale la pantalla en negro y ya la reinicie muchas veces :( qué debo hacer?
-
mario leonardo ortiz (@marioortiz5) reportó
@TotalplayAyuda se presentaron técnicos a reañizar validación y cambiaron mi modem pero en la app aparece con el nombre anterios quien actualiza los datos para cambiar la clave 2 ese cambio tiene costo??? No. Me dijeron los técnicos
-
Galadriel Noldor (@GaladrielNoldo1) reportó
@TotalplayAyuda Hace aproximadamente 1 mes y pocos días mi servicio falló, hoy otra vez , es lamentable que vuelva a fallar , me urge que puedan mandar un técnico mañana temprano a revisar mi servicio
-
Aldo 0o0o (@aldo_0o) reportó
@TotalplayAyuda Hola, me pueden apoyar con un problema que tuvimos con el cable de la televisión? Por teléfono no consigo hablar con un humano y el chat me deja esperando y nunca me contestan. AYUDA POR FAVOR.
-
Darblazz (@Darblazz) reportó
@JaXnalyst Segun yo totalplay tiene mejor ancho de banda, pero telmex jala mejor pal valo >:) Ademas que los qleros de totalplay les reportas una averia y te tienen esperando mas de 1 mes
-
Casper (@german_ohm) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Eso si, me marcaron como 3 veces para rogar que no cancelara, ese servicio si es muy eficiente……. 4 veces si cuento la llamada que m hicieron hoy otra vez para hacerme cambiar de opinión, nadie de esas personas tiene facultad de cancelar
-
Casper (@german_ohm) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Como ya no quiero ser su cliente ahí si no hay servicio 24/7, solo el día que ustedes digan
-
El Compa Grillo (@GrilloDeborder) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx son una tremenda porquería , no he podido contactar a@nadie
-
Cami✨ (@CamilaRueda) reportó
@TotalplayAyuda oigan, no sirve mi interneeeeeeet :(
-
Love Quinn 🧠❤️🔥🐼 (@ItzelTreCh) reportó
Otra noche con @totalplaymx fallando.