Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Barca, Estado de Jalisco 11/12/2025 22:05

noviembre 12: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dikaragu Dika Ragu (@dikaragu) reportó

    @totalplaymx por favooooor entren a mi colonia 😭 hago que todos mis vecinos se cambien 😭 ya no queremos la basura de @Megacable

  • IvanHouse17 Ivan House (@IvanHouse17) reportó

    @RicardoBSalinas Don Ricardo, me puede ayudar con lo siguiente; quiero hacer mi cambio de domicilio de @totalplaymx, pero desde hace dos días no pueden ver si mi nuevo domicilio tiene cobertura, que por "intermitencia", siempre es la misma respuesta, si es por eso...

  • AndreaFloresCo Andrea Flores (@AndreaFloresCo) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no hay servicio en mi zona OTRA VEZ favor de agilizarlo y en el contacto de teléfono ya no te pasar al soporte técnico, hay algún descuento por estas fallas? Ya que si me tardo en pagar me penalizan pero si no tengo servicio no pasa nada

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @TotalplayAyuda @cristianbaca14 Cuando me arreglan mi servicio? @TotalplayAyuda

  • rodolfo_nevado Rodolfo Nevado (@rodolfo_nevado) reportó

    @totalplaymx Tengo 2 meses intentando facturar su servicio y no me dan solución. Es mi derecho poder facturar. @SATMX

  • Salvado60578931 Salvador Tellez (@Salvado60578931) reportó

    @TotalplayAyuda hay problemas con la conexión de Inter en la colonia del valle norte en la Cdmx?

  • isabelnavarror5 isabel navarro (@isabelnavarror5) reportó

    @TotalplayAyuda sin señal

  • Charlie_Vzq Carlos Vázquez (@Charlie_Vzq) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No hay servicio, hagan algo!

  • geraloras GeraLora (@geraloras) reportó

    @TELMEXSoluciona Totalplay ya está instalando servicios con fibra en la unidad habitacional, ustedes para cuándo hacen el cambio a fibra?

  • super_kt La señora interesante aka Kim Wexler (@super_kt) reportó

    @TotalplayAyuda nadie contesta por teléfono y su asesor de whats insiste que solo por ese medio me darán información. Necesito cancelar mi servicio actual por cambio de domicilio sin cobertura que tengo que hacer????