Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Barca, Estado de Jalisco 05/29/2024 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoJh90 Alberto Juarez Hernández (@AlbertoJh90) reportó

    @InesSainzG @totalplaymx Lastima que tratan tan mal a sus colaboradores

  • alejandrina_pr Alejandrina Peña, A.K.A Hagrid. (@alejandrina_pr) reportó

    @TotalplayAyuda Ayuda, no puedo ingresar a las aplicaciones de Disney o Star+ con mi decodificador, cuando selecciono la aplicacion solo se pone la portada de la Disney o Star 1 segundo, se borra y se pone negro y ya no cambia la pantalla negra sin importar el tiempo que espere

  • xygersanyuna M@talos, m@talos a todxs Wanda (@xygersanyuna) reportó

    @totalplaymx ya van a empezar a fallar? Según me cambié por que daban mejor servicio de internet😒

  • Axel_PerezEstra Axel Estrada Perez (@Axel_PerezEstra) reportó

    @TotalplayAyuda Cómo que tienen intermitencias muy seguido ¿No? Deberían mejorar esa área para no tener problemas cada dos por tres, viendo que está afectado a muchos de sus usuarios.

  • just_kat79 Kat 79 (@just_kat79) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no se_apene y restaure el servicio...

  • ChrisElPibe ChrisElPibe 🏙 (@ChrisElPibe) reportó

    Y se va el internet chinga tu madre TotalPlay 🤬

  • Kaguer2 Kaguer (@Kaguer2) reportó

    Que paso @TotalplayAyuda Necesitas otras 24hr para ajustar el saldo? Por el momento ya me dejaste sin servicio

  • elihu_anguiano Elihu Anguiano (@elihu_anguiano) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias, espero que no tarden en restablecer el servicio

  • WombatWith ImWithWombat🇲🇽 (@WombatWith) reportó

    @AbcoMau @totalplaymx Confirmo. Tengo el foco rojo. Lleva un mes fallando de forma muy constante el Internet de totalplay.

  • WombatWith ImWithWombat🇲🇽 (@WombatWith) reportó

    @TotalplayAyuda @Chris_Urz7 Yo también tengo el foco rojo. Llevas un mes muy malo de servicio, a pesar de que ya se me hizo mi cambio de módem he tenido Internet decente la mitad del mes.