¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mastenho 😈
(@Mastenho_) reportó
Si mañana no me arregla mi problema @totalplaymx cancelo su servicio alguna compañía de Internet con fibra óptica en Aguascalientes
-
Leo
(@leovip369) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Si, lamentablemente yo tenía ese servicio y lo tuve que quitar porque el ruteador no funcionaba bien, lo cambiaron dos veces pero siguió fallando el servicio.
-
Dreyko
(@KayzerHell) reportó
@Profeco me puedes apoyar con @TotalplayAyuda @totalplaymx ya que me está dando un pésimo servicio de 100 MB contratados solo me dan 5 MB y no es justo que les pague un servicio si no me lo están dando como viene en el contrato no me dan solución de nada
-
Rebeca Sánchez
(@RebkSp) reportó
Es una porquería su aplicación @totalplaymx
-
Nay Mora
(@naywera) reportó
@totalplaymx ustedes podrían ayudarme para que ahorita un técnico que vino a hacerme una instalación pueda reemplazar un decodificador por mal funcionamiento? Forzosamente ustedes deben autorizar? O ellos pueden hacerlo y después hacer el reporte? Urge respuesta
-
Fabián
(@AngelFabs90) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda Buenas noches, envié un DM reportando falla en el servicio de internet. Espero puedan ayudarme. Gracias.
-
Fusnes H.
(@FusnesHF) reportó
@TotalplayAyuda acabo de llegar a mi casa y no tengo servicio. Me urge porque mañana trabajo y mi hijo tiene escuela desde temprano. #Ayuda
-
Steph
(@Queen_Estef) reportó
@The_Dr_House Si, en una tarjeta que no estaba activa, que porque era cargo recurrente entonces paso. Con el banco ya lo arreglé, el problema que veo es que ahora seguramente tengo un contrato en totalplay y me va a aparecer en el buró de crédito.
-
Screw
(@Flake_Wake) reportó
@Mastenho_ @Carley_hoyos La neta @totalplaymx es una ****** llevan ya casi semana y media y aun no te arreglan tu caso
-
g to the rocks
(@gh_rocks) reportó
LOL creo que el servicio de televisión en vivo vía web de @totalplaymx no está funcionando 😰