¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humberto Barron
(@Humbertob9106) reportó
Mes con mes es un batallar al querer pagar @totalplaymx . La app no funciona. Tengo un año con ustedes y nunca he podido. Llamo a la línea de atención y las mil horas de espera. Ayuda @RicardoBSalinas
-
Dany Q
(@danieloquinonez) reportó
@TotalplayAyuda cortar con una novia tóxica es más fácil que cancelar su servicio. Son una cagada.
-
rodrigo
(@rdrgmf) reportó
@_johancorona lo único que me desagrada de @totalplaymx es que te avisan cuando van a subir precios pero cuando sacan una promoción, por la misma o más velocidad, a un precio inferior te siguen cobrando el precio que contrataste, mala atención al cliente en eso 🤬🤬🤬
-
Cris
(@SoyXold) reportó
Alguien que tenga totalplay me diría si tiene buen servicio? XDDD
-
PapayaGod
(@PapayaAs) reportó
@nezuuui Si va mal solo cuando quiere @TotalplayAyuda chúpame la polla
-
carlos lopez
(@princecarlos21) reportó
@AuditoriaGS @RicardoBSalinas sabrán algo sobre el cambio de NOMINA que están haciendo en @totalplaymx para sus trabajadores ? Alguien nos pueda asesorar si es legal o no se están respetando los derechos de los trabajadores. #derechoslaborales #totalplay
-
Jackemax
(@AC_God) reportó
@TotalplayAyuda esta fallando mi servicio. Ayúdame!
-
uxweapons
(@uxweapons) reportó
@TotalplayAyuda solicito ayuda por cancelación por falta de cobertura de Totalplay a mi nuevo domicilio, llevo desde el viernes 16 de julio tratando de hacer el trámite y no me han dado solución
-
micky
(@mickyO96) reportó
Tio @RicardoBSalinas podría decirme qué hacer con el soporte de @totalplaymx Ya que marco y no me saben solucionar nada siempre me dan información errónea
-
Blanca Araceli Borja
(@borjaraceli) reportó
@TotalplayAyuda Ya me "ayudaron" a mí, pero serviría más que solucionaran el problema porque desde 2011 hay reclamos sobre lo mismo, y sería mejor evitar más. No solucionen en lo individual, solucionen para todos sus usuarios.