Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Barca, Estado de Jalisco 10/18/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adrigolaz Adrígolaz (@Adrigolaz) reportó

    @totalplaymx comenzamos mal. Quedaron de instalar ayer y no sucedió, marcamos y quedaron de regresar llamada para reprogramar la instalación y tampoco sucedió.

  • marimarjm1 Mar. (@marimarjm1) reportó

    Dos desconexiones en menos de 10 días y no hay resolución @totalplaymx pésimo servicio!

  • MarivelDuribe Marivel Duribe (@MarivelDuribe) reportó

    ¿Alguien sabe por qué no tengo internet en ningún dispositivo aunque mi módem siga prendido igual que siempre? Por favor tu no me falles @TotalplayAyuda en la app me dijeron que había un error y no podían reiniciar el módem.

  • ormansoluciones Orman Soluciones Edo Mex y Cdmx (@ormansoluciones) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas buenoa días Tengo muchos problemas con la línea telefónica me pudieran ayudar porfavor

  • Hill_MG9 Hill_MG (@Hill_MG9) reportó

    @Adalbond @totalplaymx @TotalplayAyuda Parece que la falla es gral en todo Querétaro, zona norte sin Internet, tv ni tel.

  • sunflowermaya2u AndroidBRUHH (@sunflowermaya2u) reportó

    @Fercho_UwU @totalplaymx Si te pones así por total espera a que contrates telmex 🥵👍

  • LuisBS07 Luis Barradas Sosa (@LuisBS07) reportó

    @paedpi @totalplaymx @RicardoBSalinas Hola disculpa, También se te cayó el internet?

  • DyCorMo271 Dylan Córdova (@DyCorMo271) reportó

    @TotalplayAyuda Quiero la baja porque su servicio fue fatal, ya está en ceros la cuenta

  • efra7_ Efrain (@efra7_) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me urge saber que sucede con el servicio.

  • _antonio145 soy tony 😎🎮⚽️⚡🇲🇽 (@_antonio145) reportó

    1:21am y mi wifi del módem muerto @totalplaymx sin conexión