¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Narváez ϟ
(@KNarGuz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden por favor atender y no mandarme a la aplicación que no te ayuda en absolutamente nada.
-
R. Garrido
(@ixayagarrido) reportó
@geniomoshi @totalplaymx @TotalplayAyuda Conectado por ethernet en el primer puerto, wifi desactivado y solo conectado ese equipo =D
-
Quike Guerra
(@LuisIbarra2000) reportó
Chinguen a toda su reputisisiisima madre @izzi_mx vayanse alv unfollow me voy a ****** @fundaciontelmex o al ****** @totalplaymx ya me tienen hasta la *****....Fin del comunicado....
-
Ruben Gomez
(@calzonzote) reportó
@TheLittleChesse @totalplaymx Tu módem es de doble banda? Conéctate a la 5G, y por cable directo a la compu cuánto te da? A veces el servicio está, pero el fallo puede ser el wifi…
-
Anasofia Ⴟ
(@anasofiarocu) reportó
La ilusión de que @totalplaymx tenía la mejor atención terminó... no es posible que quiero contratar un servicio y nadie puede dármelo? @TotalplayAyuda
-
Suku
(@YosoySuku) reportó
@IFT_MX @totalplaymx ofrece paquetes de 200 MB, contratas y te “avisan” que máximo podrán darte 70 MB, aunado, para cancelar te piden pago por servicio no prestado @Profeco por favor revisen esto ya que abusan previo al regreso a clases
-
Junko E. Calvo (1/2 dosis de vacuna)
(@mrpugsuabecito) reportó
@florecitu Encima TotalPlay está poniendo límite de consumo cual si fuera plan de renta con Telcel, o Movistar o AT&T. Y al que no me crea, que vea lo que le pasó a Ninja Pollo, que le cancelaron el contrato de internet sin previo aviso.
-
PabloRV
(@pablorv08) reportó
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi internet, No tengo!
-
Fernando Estrada
(@FEstradaFranco) reportó
Sería bueno que @totalplaymx ofreciera un servicio con gente capacitada más allá de gente que solamente hace copy paste
-
Oscar Marrito Correa
(@oscarcorreab) reportó
@TotalplayAyuda necesito asistencia, llevo varias horas sin servicio....