¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tupperware 🔥
(@TraileroBandol1) reportó
A las 12:00 am me quedo sin internet maldito TOTALPLAY 😞
-
Richard ♕
(@RichardGalin12) reportó
A quien mas le está fallando totalplay en Querétaro 😭🙄 @totalplaymx @TotalplayAyuda @PesimaAtencion
-
Werick A. Dávila
(@Werick_Rocker) reportó
@totalplaymx Me bajaron la velocidad de internet de 200mb a 80mb, no respetaron mi promoción por pronto pago, y he estado haciendo mis pagos a tiempo para mantenerla. ¿Qué onda?
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** internet de ******
-
IML
(@IMLSaltillo) reportó
@totalplaymx Buenas noches.. tiene un número para comunicarme con asesor en este momento? Ya realice mi pago con una promoción para reactivar mi servicio
-
Chucky
(@yovaniramirez23) reportó
@Aronzov @totalplaymx Te mandan a Buró de Crédito amigo por no pagarles. A mi nunca me instalaron y me estaban cobrando varios meses de servicio, obvio nunca pague y me calificaron mal en buró de crédito, un desmadre total arreglarlo
-
Jaime M Garcia
(@JaimeGhal) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda siempre es lo mismo, fallas en su servicio y ni llamada telefónica la cual cuelgan, ni atención vía WhatsApp la cual no sirve y solo pregunta lo mismo, parece un chiste que un servicio que se paga puntual siempre falle.
-
Hill_MG
(@Hill_MG9) reportó
Para no perder la maldita costumbre, sin servicio de Internet. @TotalplayAyuda ahora que?
-
Hill_MG
(@Hill_MG9) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Horas para contestar, hay que casi rogarles por la asistencia pero para cobrar finos, puntusles y corte inmediato si te pasas del día de pago, son una risa de empresa
-
Ricardo Carrillo
(@RicardoCarCal) reportó
@JanetRosali @totalplaymx @RicardoBSalinas Infinitum ni regalado, huí de esa instalación tan pitera, dure sin servicio como 2 meses y después no me tomaron en cuenta eso, me cobraron los días sin servicio. No gracias