Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Barca, Estado de Jalisco 09/16/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julio_carmonat Sir JULIO CARMONA (@julio_carmonat) reportó

    @HugoManero1 @Master_Tigrillo @totalplaymx Es el servicio De los dolphans !!

  • JorgeAnzures Jorge A (@JorgeAnzures) reportó

    @TotalplayAyuda, lo bueno es que ya va cerrar su horaruo de ayuda y de puro chorizo sirvieron, mejor preguntaré con el bot de telmex que contesto al minuto.

  • ItzJonesTwitch Itzy Jones 🌺 (@ItzJonesTwitch) reportó

    @totalplaymx Asco, literal pedí un cambio de domicilio desde el miércoles de la semana pasada, el viernes confirme el cambio para hoy lunes a las 9 AM y nada, no aparece en mi app no me tienen respuesta y no llegan, lit total play de San Luis P. Pésimo

  • 167_pao Paola García ✨ (@167_pao) reportó

    Jajajajaja *** chinga tu madre Totalplay. 😡

  • Andrew17161184 Andrew (@Andrew17161184) reportó

    @TotalplayAyuda más de 15 días contraté el servicio y no lo an instalado que pésimo servicio tienen.

  • ItzJonesTwitch Itzy Jones 🌺 (@ItzJonesTwitch) reportó

    @totalplaymx Díganme dónde canceló el servicio nefasto.

  • ef_mor EMC (@ef_mor) reportó

    @RicardoBSalinas no es posible que en el call enter de @totalplaymx me digan que tengo 30 días para garantía en la compra de la tienda totalshop y cuándo mando el correo solicitando la garantía me digan que solo son 7 días, por favor, @Profeco ayuda

  • JRCesar50929936 JR Cesar (@JRCesar50929936) reportó

    @RicardoBSalinas Solo FYI desde sábado tratando de contratar Totalplay y el manejo del personal que desde mentir en una cosa tras otra dando fechas y datos erróneos, y en el proceso mentir de que cancelamos la solicitud, me hace pensar que podrían mejorar eso y sería mejor servicio!

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos.

  • tTowSFR Tweeto Esfer (@tTowSFR) reportó

    Según hoy recibimos la ayuda del soporte de @totalplaymx por una falla que empezó a presentar nuestro servicio, nos dijeron que ya estaba solucionado pero está peor!... No nos podemos conectar al módem, parecería que tenemos el #infiernitum de #Telmex