¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis García
(@lobob2pu) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer no puedo acceder a Netflix desde mi TV, en soporte técnico de Netflix me dicen que es un problema del proveedor de internet, ¿a dónde me puedo comunicar?
-
graphissimo
(@graphissimo) reportó
@davidgarlu @Profeco La @profeco se hacen pendejos siempre van a estar del lado de sus patrón #Telmex, solo cámbiate de CIA (#Totalplay muy bueno) o cualquiera menos #MegaCable porque es la misma ****** y por favor no les pagues nada y el mugroso modem tíralo a la basura
-
Alex Soy Series: Kame
(@sonmuten) reportó
Ojalá este mes venga con descuento, porque llevamos tres días con cortes intermitentes de servicio. @TotalplayAyuda
-
Ed Turner
(@elmisterEd) reportó
@ayudaizzi @Daiana_IP Hagas lo que hagas NO CONTRATES IZZI! Salí HUYENDO después que Axtel se conviritó en Izzi. Sigue la cuenta de AyudaIzzi y ve cuántas quejas al día tienen. PÉSIMO SERVICIO. PD. cambié a @totalplaymx y lo amo machín.
-
seiul 🍫
(@SAULALCAN76) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Hale Bopp 💫
(@mrsguantecillo) reportó
@griyito25 @totalplaymx @Megacable Odio a Megacable pero espero que TP solucione su intermitencia en mi zona porque es un caos el Home Office con el internet fallando diario.
-
Marcela Alvarado
(@AlvaradoVMarce) reportó
@E_Samperio @totalplaymx como es generalizado eso. También he tenido problemas con el servicio, va y viene la señal o se pone lentísima. Y me dicen que todo está bien, cuando hace meses era un excelente servicio
-
\/\/
(@Wachadafunk) reportó
@TotalplayAyuda hola estoy intentando cancelar el servicio y cuando marco me cuelgan. A que juegan?
-
Blessed ✨
(@Paarvy1) reportó
@totalplaymx A VER A QUÉ HORAS DAN UN SERVICIO QUE VALGA LOS 700 PESOS QUE LES REGALAMOS MALDITOS ESTAFADORES DE CAGADA
-
Omar Salinas Mata
(@osalinas_mata) reportó
@TotalplayAyuda Pues no responden, lo msmo con sus chats en su pagina. Necesito cambio de equipo, simple y sencillamente el modem no da