¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GerardoBM
(@JhoApex) reportó
Chale me tendré que dormir medianamente temprano por qué @totalplaymx no arregla su servicio
-
⚠️𝓢𝓪𝓾𝓵 𝓡𝓸𝓶𝓮𝓻𝓸⚠️
(@saul_romero_rc) reportó
@drakubeto @__ggv_ @totalplaymx No te lo recomiendo JAJAJA me acabo de cambiar a total play porque el servicio de Telmex lleva fallando como dos meses y eso en casi toda la república
-
David_mora
(@Davidmo00770852) reportó
@TotalplayAyuda otra noche de servicio son conexión? Deberían de checar eso no Jo.....an!!!!
-
Un Rayado más
(@rayado_mas) reportó
@TotalplayEmp @TotalsecMx Valen madre Totalplay, cambian los paquetes sin consentimiento, que según para beneficiarte como cliente y te aumentan el costo de la Factura , asco total
-
Charly Torres
(@carlosdota) reportó
@totalplaymx 2 hrs ya sin servicio, lo peor es que solo te escriben para hacer pruebas que no sirven para nada, siento que la gente de soporte ni siquiera sabe cual es el problema, es claro que si hay tanta gente quejandose el problema no esta en nuestros modems o cables.
-
Memelas, S. Kochō enjoyer
(@AaColibri) reportó
Neta @TotalplayAyuda su mediocre servicio me duró menos de 5 horas con su arreglo, realmente no sirven, no me agenden nada, aqui mismo vamos buscando su reemplazo 3 fallas en 6 dias, mas tiempo caidos que sirviendo, pero para cobrar son unos dioses.
-
Dayren
(@Dayren88447874) reportó
@abylsss Izii es el peor aby es mejor ahorita totalplay y de segundo telmex
-
Charly Torres
(@carlosdota) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no les informan de los problemas que tienen a la gente de soporte? O porque solo te mandan a reiniciar el modem cuando todo el mundo se esta quejando de que está sin servicio? @RicardoBSalinas
-
F/A Thedy (???)
(@ThedyFN) reportó
@Yetzkii_ @TotalplayAyuda @__ggv_ Ya ****** pollo urgido
-
RicaNcabronado
(@ricardohdz_23) reportó
Chinga tu reputabomba y perra madre Totalplay, cada **** molecula y átomo de ti