¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mai ♡
(@minjeuns) reportó
@TotalplayAyuda Mandé mensaje porque no tengo servicio. Me urge.
-
Andres Barreras
(@AndresBrrs) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué onda con tu servicio al cliente? Porque no hay nadie trabajando?
-
Carlos
(@Carlos99178012) reportó
@ness_official_ Te puedo ofrecer el servicio de Totalplay
-
Julio Castillo
(@jccgodoy) reportó
@TotalplayAyuda tengo 3 días sin servicio, Nadie me resuelve nada, han venido a tratar de arreglar, por teléfono nadie me resuelve por qué todo tiene que ser mediante la app, en el chat de WhatsApp me refieren que es una falla de la zona, pero los vecinos si tienen servucio ayuda
-
JR Yeomans
(@JR_Yeomans) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Semanas ya con fallas en internet… y los de soporte nomas no contestan… como le hago tio pa levantar reporte??? 🥺
-
Hans Alam Sucres
(@HansAlamSucres) reportó
@TotalplayAyuda desde el sábado por la mañana no contamos con servicio, en todas las vías de comunicación solo dice que algún día se va a reestablecer, zona auditorio Telmex, Zapopan Jalisco, tendrán alguna información?
-
Roger
(@RogerMorales__) reportó
@TotalplayAyuda Tengo una duda sobre mi servicio, soy cliente nuevo, podrían ayudarme?
-
Briil
(@ABRIL_MH86) reportó
@TotalplayAyuda 5 días sin servicio de Internet no es posible que no puedan venir a conectarme nadie me resuelve solo me traen que 24 horas y de eso ya van 5 días, solo me dan números de reporte que mal servicio
-
🏴☠️Sarita🏴☠️
(@EraPincheSarita) reportó
@annanymus_ @TELMEXSoluciona Cambiate a totalplay, telmex es una ******.
-
Hugo Henaine
(@HugoHenaine) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no gracias ya contraté totalplay, ahi si me contestó un humano, namas haz paro pa cancerlar mi servicio con ustedes