¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rocket75
(@rocket752) reportó
@totalplaymx Tratando de comunicarme a @totalplaymx para reportar una falla desde hace 2 hrs y no se puede. En Metepec, Edo de Méx. Saben algo??
-
Richard García
(@rcgarciagtz) reportó
@TotalplayAyuda Hola buenas tardes, hable al número de servicio al cliente me confirmaron que vendrían hoy a instalar el servicio ya pasan de las 6 y no han llegado, son 3 veces que me dicen, no lo cumplen, no tienen interés en atender pondré queja en Profeco para cancelarlo.
-
Ramonsteer
(@Ramonsteer) reportó
Ya van más de 24hrs sin servicio. Me pueden dar alguna respuesta que no sea "estamos trabajando para que a la brevedad posible el servicio sea restablecido". POR FAVOR!!!! @TotalplayAyuda @totalplaymx Espero estos días se me descuenten de la siguiente factura.
-
Samy
(@BySamyCoC) reportó
@TotalplayAyuda Ya solo falta 30min para que se acabe la hora de trabajo tecnico totalplay, ya casi son las 7 y nada ¿cuando vendra un **** tecnico? Ya 5 dias sin servicio? Alv estoy pagando y de a gratis o que?
-
Bettie Spanks 🖤
(@BETTIESPANKSMX) reportó
Llevo todo el día sin servicio y sin poder trabajar @TotalplayAyuda @totalplaymx ya vinó el técnico y no reparó nada.
-
Omar Bañuelos
(@0mar_bale) reportó
@Megacable Ayer me perdí el Pachuca vs cruz azul y el Lakers vs golden state por culpa de una falla de Megacable! Lo peor es que con el día de hoy ya serán 3 DÍAS sin tener solución! C.P.45640 en vista sur! @totalplaymx tiene muchos clientes potenciales en esta zona!Ya estamos hartos!
-
Arturo G.
(@arturitocohen) reportó
Espero que mínimo me reembolsen el dinero de esas dos semanas sin servicio o de verdad tomare cartas en el asunto ante la autoridad competente @totalplaymx o de verdad les voy a cancelar y contratar a @ayudaizzi
-
Samy
(@BySamyCoC) reportó
@TotalplayAyuda Ya e mandado mensaje privado y no dan solución
-
RIGOLÉ OCHOA
(@Rigoliuxntuiter) reportó
@totalplaymx Buenas tardes ¿me puedes apoyar para cancelar mi servicio, es increíble que me tengan 30 minutos en llamada con su "enseguida un asesor lo atenderá”. Y de repente se corta.Pésimo servicio en atención a clientes.
-
natedrake81
(@nathandrake81) reportó
@TotalplayAyuda Gracias. Pero su ayuda “hasta mañana” es inaceptable.