Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Barca, Estado de Jalisco 11/17/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_morbid Juan L'abbé de Vilecourt ⭕ (@el_morbid) reportó

    @lorenalechuga @Craneo_Rojo @Telmex a mi me la aplicaron 2 semanas. 4 reportes y 4 plantones (por teléfono y por )aqui hablé a totalplay y me instalaron ese mismo día. ojo: no lo recomiendo del todo, ni a izzi. todos son bastante malitos, pero te resuelve rápido el problema y cambiarse aún es fácil. considéralo

  • Paquirri1067 Paquirri (@Paquirri1067) reportó

    @El_Universal_Mx Y yo peleando 738.00 que pagué de más a @totalplaymx y si los reclamo me lo reembolsarán en sólo 30 días, eso si es ginetear la lana no tarugadas

  • D13G0MX D13GO (@D13G0MX) reportó

    @TotalplayAyuda 7 conectados, por wifi

  • hecoroma Hector (@hecoroma) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio, agendé una visita del tecnico y me cambiaron tres veces la cita sin previo aviso. He faltado al trabajo dos veces para atenderlos pero solo les gusta jugar con el tiempo del cliente. @Profeco como puedo poner una queja.

  • DannRaines Dann Sunderland (@DannRaines) reportó

    Chinga tu madre @totalplaymx Cómo que ni ponga reporte??

  • jorgejasso Jorge Jasso #UsaTapaboca (@jorgejasso) reportó

    @Tatatiu He pasado por todos, y hasta ahora Totalplay ha sido el menos peor de todos (pero depende mucho de la cobertura).

  • McPachangas Adrián Flores Salas (@McPachangas) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace varias horas y no me contestan por ningún medio

  • SandraPrezRodr1 Sandra Pérez Rodríguez (@SandraPrezRodr1) reportó

    @totalplaymx, lleva tres meses fallando Internet la zona de Tultitlán, hoy se cayó nuevamente la red desde las 3 de la tarde y sólo dicen que hay intermitencia, a pero q tal para cobrar, son puntuales.

  • kris_rodriguez Cristina Rodriguez (@kris_rodriguez) reportó

    @LupitaReyes Que yo sepa solo Axtel, qepd, daba velocidad simétrica. Totalplay, si no es que todos, dan el 10% de subida, por ejemplo, 40 Mbps de bajada, 4 de subida. Pero bastante decente para dar mis clases en línea.

  • Vivaldon Vivaldi Emmanuel (@Vivaldon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @albertoglezba @TotalplayAyuda ¿Sabes cuántos dispositivos están conectados a tu red de wifi? ¿Qué potencia de transmisión es tu WiFi? ¿2.4 GHz o 5GHz?