¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel
(@ejllerena1) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio de internet, telefonía y televisión desde ayer, únicamente han respondido qué hay intermitencias en la zona, @totalplaymx esperemos no tener intermitencias en el pago del servicio
-
Who is Kiks
(@whoiskiks) reportó
@TotalplayAyuda Eso tienen diciendo desde el mes pasado jajajajajajajajaja. NADIE CONTRATE este pésimo servicio.
-
Who is Kiks
(@whoiskiks) reportó
@TotalplayAyuda Misma respuesta, misma “solución”. Nada, realmente no han hecho nada desde el mes pasado. Dejen sus scripts pre-fabricados, si van a robar subiendo el costo sin avisar al menos sean honestos.
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@TotalplayAyuda buenos dias chicos pueden ayudarme estoy sin telefono, la linea da tono ocupado y led correspondiente a la linea telefonica en el router esta parpadeando
-
den
(@prodthv_) reportó
KE ****** DE INTERNET TOTALPLAY DEJAME VER EL CONCIERTO YA PAGUÉ POR FSVOR ESTOY A PUNTO D ARRANCARME LOS TRES PELOS Q ME QUEDAN
-
Francisco Ruiz
(@yeitro) reportó
@TotalplayAyuda Si, mi duda es por que no llaman las cosas por su nombre: LES AUMENTAMOS EL COSTO DE SU SERVICIO en lugar de " Lis hicimis in ijisti dipriciis" 🙄
-
Jafet Mv
(@mv_jafet) reportó
@milycavazos @totalplaymx @TotalplayAyuda Es pésimo el servicio de atención a clientes , un error haber contratado este servicio. 🤬
-
oscar 🧏♂️
(@oscar_sann) reportó
chinga tu madre @totalplaymx
-
Луна Moonie
(@LizKyra) reportó
@Cris_Huis @totalplaymx Suben el precio con el servicio como está ? Es increíble que ahora a cada rato se desconecte o falle! Ni en pandemia tuve estos problemas 😒
-
Tufo69
(@atufic) reportó
Me falló Totalplay, cortaron mi cable, desde la app solicité servicio y a las dos horas ya estaba un técnico arreglando mi bronca. Eso es servicio al cliente. @totalplaymx