Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Barca, Estado de Jalisco 12/16/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó

    @TotalplayAyuda tenemos problemas con todos lo servicios. Me ayudas?

  • danielhn Daniel Hernandez 🇲🇽🇱🇧 (@danielhn) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet y la app no me genera reporte! Necesito ayuda!!!

  • Vicvg30 Vicvg30 (@Vicvg30) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hace una hora aproximadamente empezaron las intermitencias, el led PON parapadea y el de LOS está apagado, no tengo salida a internet. AYUDA!

  • ValeKahnn Vale 🍀 (@ValeKahnn) reportó

    Llevo tres dias escuchando “por el momento totalplay está teniendo problemas en su zona” 😡😡😡😡😡😡

  • JoseRamonMexico JR (@JoseRamonMexico) reportó

    @RicardoBSalinas estimado Ricardo, acabo de crear mi empresa y @TotalplayAyuda no ha podido registrar la misma para facturar a nombre de mi empresa el servicio desde el 21 de febrero, ya envié hasta mi fe de bautizo. #ayudaplis

  • JackGuapo777 Jackeistas 😎✌🏾 (@JackGuapo777) reportó

    Se me va el Internet justo cuando remonta Madrid JAJAJAJJAJA NO TE PASES DE ***** ****** TELMEX DE ****** TE ODIO HIJOS DE PERRA ME VOY A CAMBIAR A TOTALPLAY LOS ODIO CON TODA MI VIDA

  • ImSarai Saraí Cortés (@ImSarai) reportó

    @dmorenochavez @totalplaymx Compre un AppleTV, don Daniel. Ahí se le soluciona todo. Quizás es la TV. Por ejemplo, la app de HBO Max no de funciona en Roku, pero sí en el Apple TV.

  • sebasti43950276 Sebastian Totalplay (@sebasti43950276) reportó

    @droideChilango @izzi_mx @ayudaizzi Hola buenas tardes, mi nombre es Sebastian López ejecutivo de ventas Totalplay, lamento el inconveniente que presentas , me permitirías ofrecerte una mejor opción de servicio.

  • Janine_HP Janine...❄️ (@Janine_HP) reportó

    Pareciera que @Telmex hace todo lo posible para que te cambies a otra compañía. Llevo desde noviembre esperando a que el mentado “técnico” venga a cambiarme el módem. #adios #hastanunca me paso a @totalplaymx

  • chaeyoungwtf y chaeyoung? (@chaeyoungwtf) reportó

    @suhcaritas @totalplaymx ¡Hola suhcaritas! Validaremos tu servicio de internet, compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre de titular. DianaR