¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael
(@Balastroika) reportó
@TotalplayAyuda llevo desde las 6 de la mañana sin ningún servicio de Internet o televisión. En su servicio al cliente ni siquiera contestan @Profeco
-
Alberto
(@ElBetossss) reportó
@Alphabeat_g Igual yo tengo y uso de esa marca. A ver si al final no es Totalplay el malo :/
-
Ro
(@BaxDiamant) reportó
Oigan @TotalplayAyuda llevó todo el día sin Internet y no han podido solucionarlo. Me urge.
-
Mr. k
(@LuisR_L) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio, llevo media hora esperando que me contesten por Whatsapp, ya también mandé DM por aquí y nada
-
un
(@unhuichomx) reportó
@TotalplayAyuda oigan sin servicio no Chinguen #pesimoservicio
-
Raúl P. R.
(@PR_Raul_PR) reportó
y @totalplaymx mandándome mensaje a las 5 de la mañana... Generamos la validación de tu servicio, te enviamos mensaje directo. VictoriaS
-
Omar Sanchez Rodarte
(@Omarsaro) reportó
@TotalplayAyuda todo el dia sin servicio!!! Me podrían apoyar porfavor, me quiero comunicar con un humano no bots!!
-
Dulce Maria
(@dulce_saab) reportó
Soy cliente de totalplay y ya va una semana que no me instalan el servicio!!!!! Servicio que ya se pagó y no me están dando !!!! #pesimoservicio @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Dulce Maria
(@dulce_saab) reportó
Soy cliente de totalplay y ya va una sena semana que no me instalan el servicio!!!!! Servicio que ya se pagó y no me están dando !!!! #pesimoservicio @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Mr. k
(@LuisR_L) reportó
@TotalplayAyuda llevo media hora esperando que me contesten por Whatsapp