Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Barca, Estado de Jalisco 12/10/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeopardOnPot Massive (@LeopardOnPot) reportó

    Gracias @TotalplayAyuda por hacerme perder 5 horas de mi día esperándolos a instalar y me dejaron esperando. TERRIBLE SERVICIO

  • GustavoJuarez30 Gustavo garcia juarez (@GustavoJuarez30) reportó

    @TotalplayAyuda ya es la tercera vez, que sin mi consentimiento bajan mi plan de Netflix, lo curioso es que me cobran lo mismo, voy a empezar una queja formal con Profeco si no me dan una solución definitiva

  • anniecureno annie (@anniecureno) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas por favor necesito una respuesta por favor no folio de reporte!!!por favor

  • TauroMx Lennarth Anaya 🌽 (@TauroMx) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas otra vez, dos semana de paz y otra vez a los problemas?

  • akathepikli Miguel (@akathepikli) reportó

    @TotalplayAyuda Por qué ??? En @Megacable lo tiene y se supone que por eso me cambié de dicha línea y servicio... En fin, a cancelar y a ver si uno les vuelve a creer.

  • thisis_corne Corne (@thisis_corne) reportó

    ****** internet de totalplay ******

  • WasabichiMx Wasabichi (@WasabichiMx) reportó

    Llevan desde el domingo queriendo instalar @totalplaymx y no han podido. Me vendieron un servicio que no ha probado en esta colonia. No he cancelado Telmex y ya me quieren cobrar los de Total. Todavía no empieza en contrato y ya tengo pedos. ¿Lo cancelo? 😪

  • LoChaira 🌹Me Lo Contó La Chaira (Karhol)💋 (@LoChaira) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Hasta el día de hoy había sido el mejor servicio por encima de las demás compañías. Ya 2 días sin Internet con mi cuenta al corriente y solo me dicen que espere otro día más. Que ****** coraje e impotencia😡

  • Ressoursante Shamir (@Ressoursante) reportó

    @alexvillac @econokafka @totalplaymx Jajajaja no nomás Slim... también le cayó Bartlett...

  • fanaticsista The Girl Next Door (@fanaticsista) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx está presentando problemas para hacer los cobros domiciliados en la modalidad de “pronto pago”… qué casualidad que varias personas están reportando este problema… @Profeco échale ojo aquí porque huele a que ya no quieren respetar el precio de “pronto pago”.