Estado del servicio de Totalplay en La Barca, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Barca, incluyendo 0 reportes directos.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Petatan CU (@Petatuchis) reportó@RicardoBSalinas Tío Richie, abra forma de que Totalplay también brinde el servicio de telefonía móvil, para no tener que registrarme como el gobierno quiere...
-
Arturo Carvajal (@ar_carvajal) reportó@TELMEXSoluciona @totalplaymx No gracias, estuve años con ustedes y su servicio es peor que el de Totalplay.
-
Isaac (@iizacktig) reportóSi a TotalPlay le valen ***** tus problemas con el Internet imagínate a nosotros.
-
Gustavo Garfias (@FerdysaputraL) reportóMe da curiosidad totalplay porque quiero saber si puedo descargar archivos pesados mientras otros usan streaming y juegos sin que la conexión se vea afectada
-
Mamonymous (@Mamonymex) reportó@RicardoBSalinas Y si al rato el gobierno aprueba que, quien tenga contratado servicio de internet o quiera contratarlo, tiene que registrar su número, su CURP, sus datos biométricos y el color y consistencia de su ******, en chinga con Totalplay te les empinarías... Otra vez. Son tus cuates.
-
Gobgob (@lupigob11) reportó@totalplaymx Totalplay... Por qué estás fallando tanto? Demasiada intermitencia en el servicio, a cada rato sin wifi, que pasa?
-
Marisela Avila (@Marisela16Avila) reportóYo queriendo usar Anytime el sistema: decide no cooperar más inestable que drama se serie coreana. #totalplay
-
Luis C.R (@mtyluiscr988) reportó@soyelreylagorto @totalplaymx No sé ve genuina tu reporte de fallo, yo también llevo años con totalplay y cuando sucede un fallo, así no lo resuelven, es por llamada o desde la aplicación y no te piden nada de eso, tampoco hay que mentir por mentir
-
robledoarochi (@robledoarochi89) reportó****** total de la ******, tu ****** estupidez, gilipollas de ****** ****** Totalplay, gilipollas de **** madre, tráguense un **** pepino por el **** hijos de **** tomen un papelito lleno de púas y métaselo por el **** @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Ivette Arellano 🧘🏼♀️ (@ivetteae) reportó@FoucherMX @TELMEXSoluciona Cámbiate a Totalplay, Telmex es una basura.