Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Paz, Estado de Baja California Sur 03/15/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Humbert69108036 Humberto Soto (@Humbert69108036) reportó

    @TotalplayAyuda urge que tengamos servicio en Hermosillo sonora en varias partes de la ciudad no hay ningún servicio

  • edu_gta96 El EddyG (@edu_gta96) reportó

    @TotalplayAyuda hola, contraté disney+ por totalplay y me dice que tengo que activar cuenta con QR pero no manda a ningún lado, ayuda porfavor

  • sinkopesoo (: (@sinkopesoo) reportó

    Ptm mi único ratito libre y deja de funcionar el wifi, te odio totalplay :(

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pues que raro que sea el único usuario al ue un deco alexa le funciones como un deco normal, y si es así entonces es publicidad engañosa y esto deberá ser denunciado ante @Profeco, y ante el @IFT_MX por no dar el servicio que firme

  • _BabySith Sith (@_BabySith) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio y los fans están ansiosos por leer mis tuits, hagan algo

  • Marco62456013 Sabbath (@Marco62456013) reportó

    @BrenManiau @ayudaizzi @TotalplayAyuda Jajajajaja no sabes lo que haces, Izzi es la basura de internet, lo peor, contratas mas megas y de hecho te llegan menos, de verdad no lo hagas, busca otras opciones.

  • Gerhi GerHi (@Gerhi) reportó

    @danielaortas @totalplaymx Si, creo q. A todos nos pasa lo mismo, y 40 Mb es mucho, hay veces q va a 10 Mb es decir la décima parte de la vel. Contratada (ojo @Profeco ) y su respuesta siempre es la misma… te atendemos por MD, la vd nunca he registrado velocidades por encima de los 57Mb

  • sinkopesoo (: (@sinkopesoo) reportó

    @TotalplayAyuda mi red no funciona y ya reinicié el router:(

  • araiza83 Sergio Cruz Araiza (@araiza83) reportó

    @TotalplayAyuda De verdad deben trabajar en eso, la programación se repite demasiado, la verdad estoy a un paso de cancelar el servicio de video

  • El_Sayu ElSayu (@El_Sayu) reportó

    *** ojala llegue pronto a mi zona @totalplaymx para mandar a chingar a su madre a @Telmex y su porqueria de servicio..... broo literalmente solo 3 dias decentes en 4 ***** meses 🙃.