¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒂𝒇𝒂𝒆𝒍 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒐
(@karheltrip) reportó
@totalplaymx Llevo sin servicio desde las 12:00 y tuve que parar mi trabajo ya lo reporte y no dan respuesta solo dicen que es general. Alguna solución?
-
Johan Martínez (Taylor's Version) 🧣
(@johanmtz13_) reportó
Neta el servicio de @totalplaymx es una ******, llevo una semana tratando de hacer el cambio de domicilio y no me resuelven nada. Si tienen la oportunidad de contratar su servicio, no la tomen, es una porquería. Siempre "reagendan" y pierden los datos. 🤬💩
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Inténtenlo... Jamás han podido resolver un problema, ahí está todo el detalle del caso en DM
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
@totalplaymx @SotoAndres__ Bueno, me empezó a "ayudar" Abraham, para complementar su respuesta... Jamás funciona el producto
-
KB
(@carlosloru) reportó
@JayJeydenRob @totalplaymx @infinitum Jeyden no se cuanto te paguen, pero chinga tu madre
-
Albertomty™
(@albertomty) reportó
@totalplaymx @luisferfranco O sea Luis, que te calles y NO los quemes a los de @totalplaymx por su ponche servicio de 2 pesos
-
alf
(@Alfredo67627459) reportó
@totalplayAyuda en la zona de Ecatepec no hay servicio
-
Gabriela Sanchez
(@GESanDiaz) reportó
@totalplaymx @AtencionProfeco @Profeco Ya les escribí directo 2 veces y no tengo respuesta
-
KB
(@carlosloru) reportó
@totalplaymx tienen fallos en la colonia condesa?#ñ Mi internet esta muerto hace horas y necesito trabajar
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒂𝒇𝒂𝒆𝒍 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒐
(@karheltrip) reportó
@totalplaymx Solicito de su pronta respuesta ya que lleva todo el día sin servicio