Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Paz, Estado de Baja California Sur 12/14/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilkoFN Silko (@SilkoFN) reportó

    ESTABA JUGANDO FIFA Y FALLO EL **** TOTALPLAY

  • josignaj José I. Nájera (@josignaj) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas yo y muchos usuarios más estamos sin servicio, no lo solucionan

  • luguced gustavo cedeño (@luguced) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx heeeyyyy que pasa con el servicio?? Se perdió la señal de tv por 10 minutos y regreso, pero ahora ya van 15 minutos y sigo sin internet

  • solidkarlox Karlox Martínez (@solidkarlox) reportó

    @totalplaymx Mi perro lo que piensa es el porque en la noche siempre les tengo que marcar para reportar fallas en su servicio reporte 1947057

  • Karto95v Karto95v (@Karto95v) reportó

    @TotalplayAyuda hola tengo foco "LOS" en mi modem. Soy de ciudad de México y no he movido la instalación desde enero de este año. ¿Saben si hay algun problema en mi zona?

  • solidkarlox Karlox Martínez (@solidkarlox) reportó

    @totalplaymx Su servicio si que esta en un apocalipsis ya que no hay servicio de nada otra vez como siempre, ustedes no fallan porque cada noche fallan reporte 1947057

  • Emmanuel_tuit Emmanuel Bonilla (@Emmanuel_tuit) reportó

    @totalplaymx hola, quisiera reportar falla en mi servicio. Mi modem tiene un foco rojo.

  • luisjim28405832 luis jimenez (@luisjim28405832) reportó

    @JesusMathe @Memo_Durden @totalplaymx No manches y eso que no está lloviendo que sino dos horas esperando pero ellos puntuales cobrando

  • luguced gustavo cedeño (@luguced) reportó

    @totalplaymx heeeyyyy que pasa con el servicio?? Se perdió la señal de tv por 10 minutos y regreso, pero ahora ya van 15 minutos y sigo sin internet

  • pimpolloki67 norma razura (@pimpolloki67) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio, col cerro de la estrella 09860Tampoco mi hermana en la col San Juan Xalpa 09850