¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Connie Lepe
(@Connielepe) reportó
Me arrepiento de haberme cambiado a @totalplaymx ... @ayudaizzi fallaba mucho pero la señal era mil veces mejor. Siento que retrocedí 20 años con Totalplay. Quiero llorar.
-
Oscar C Romero M.
(@OscarCRomeroM1) reportó
@totalplaymx Que me van a ayudar siempre es la misma porquería arreglen su servicio es una porquería
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
Oye @totalplaymx que esta pasando? Según el instalador iba a venir máximo a las 4 y siempre se me notificaba por la app y el instalador marcaba, ya son 326pm y no hay ningun indicio por los 2 medio antes mencionados Y supuestamente el caso esta escalado como prioridad 🤷
-
Pedro Musk 🦊
(@jabonazzo) reportó
@iquewevos @RicardoBSalinas @totalplaymx Esos ***** madrean un nodo para arreglar de a lado y así en cadenita hasta que vuelven a comenzar en el nodo 0, un loop infinito de “mantenimiento”. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
-
✨ в 🫶🏼
(@iBarbiebbitch) reportó
@totalplaymx @Profeco VOY A METER MI **** DENUNCIA PORQUE TOTALPLAY NO QUIERE CANCELARME UN SERVICIO ME ESTÁN COBRANDO 200 pesos PARA CANCELAR SU PENDEJA INEFICIENCIA PARA INSTALAR UN **** CAMBIO DE DOMICILIO
-
Nagushio
(@Nagushiowo) reportó
@CharlySegura11 @totalplaymx Yo lo pago a destiempo y una joya 10/10. Tal vez le gusta que lo traten mal a Totalplay y por eso conmigo jala algo bien. Idk.
-
karla soler
(@karlsoler) reportó
Estos de Totalplay que pésimo servicio para dar cesión de derechos @totalplaymx
-
el niño diosito
(@lalopaloOza_) reportó
@totalplaymx moviendo mi cambio de domicilio durante una semana y queriendo venir hasta el 8 de marzo a instalar: 🤪🤟🤙nos valesverga yo cancelando hoy por ineptos: 🤓🖕 @TotalplayAyuda de inmediato: 😩 no cancele, hoy mismo van y le restamos $200 por 6 meses no nos deje 😭😭
-
marie anna
(@marcarrsab) reportó
Al parecer la palabra “prioridad” tiene un significado distinto para @totalplaymx. Que no solo se toma más de 10 días para venir a instalar un servicio que se ha estado pagando sin tenerlo, si no que también ven el tiempo de sus clientes como un chiste. Una completa asquerosidad.
-
Adrián Campos ∴
(@El_Campos) reportó
Caray, en @totalplaymx me piden que haga mi cambio de domicilio en el app, la estaba haciendo y me se cerró el app. Creo que ya no hice nada :(