Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Paz, Estado de Baja California Sur 12/03/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizbalem lizbeth aleman (@lizbalem) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Hace una semana lo hice igual y no tuve respuesta favorable

  • PPlaticona Pajaro Chambon (@PPlaticona) reportó

    @totalplaymx tu servicio es un asco, me arrepiento de haber dejado a @izzi_mx y ahora ya me fregué por 18 meses

  • Roberto55483189 Roberto Dominguez (@Roberto55483189) reportó

    @TotalplayAyuda @r_x_r_x_s Ahí mismo está una instalación ya puesta de ustedes mismos... Pero parece ser que por ser militar nos niegan este servicio aquí en Tuxtla... Que lastima...

  • Lau_7113 Lau™ (@Lau_7113) reportó

    Pésima calidad de servicio la de @totalplaymx @TotalplayAyuda parece que su servicio al cliente te deja en línea esperando que sean las 9 y definitivamente NO atender tu llamada. Si no es eso, cuánta gente entonces tiene problemas con su conexión, esto sería lo más preocupante..

  • JaisuMex Omar (@JaisuMex) reportó

    @ayudaizzi hola, llevo más de 8 horas sin servicio y pues en tu línea de soporte me dijeron que así seguiré hasta mañana que alguien pueda hacer la visita a mi domicilio. Hola @totalplaymx

  • MikeCervant24 Miguel Cervantes™ (@MikeCervant24) reportó

    En serio @TotalplayAyuda, más de 30 minutos esperando para que un asesor me ayude con la famosa Alexa y por la cual no puedo ver la TV desde hace más de un mes. Siempre que uno llama es lo mismo. Ya solo quiero cancelar el servicio pero que alguien me conteste. Por favor.

  • XerdoPwerko Xerdo Pwerko (@XerdoPwerko) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx , llevo seis horas sin servicio y su número de atención no responde. ¿Qué se supone que haga?

  • Roberto55483189 Roberto Dominguez (@Roberto55483189) reportó

    @TotalplayAyuda @r_x_r_x_s Lo comento lo anterior por qué ya van dos veces que van técnicos a realizar la instalación del servicio e informan que por X motivo (que no es claro y que queda a criterio de un empleado de ustedes) no se puede realizar...

  • Brenfercasta Brenda Fernández (@Brenfercasta) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches está habiendo falla en el servicio de internet por favor solicitamos su apoyo para resolver a la brevedad. Muchas Gracias

  • Petri57 Efraín Morales Petricioli (@Petri57) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda por favor necesito hablar con algún asesor de servicio para saber que son los CONSUMOS Y SERVICIOS EXTRAS que me cobran en mi factura ???