Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Paz, Estado de Baja California Sur 12/02/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LilianaRuizMelg Jesica Liliana Ruiz (@LilianaRuizMelg) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco requiero cancelar el servicio y no encuentro alguna manera para hacerlo. Ni en su app ni en la línea. Como le hago?

  • cgamarrae Estrella07 (@cgamarrae) reportó

    @TotalplayAyuda Alguna novedad de la intermitencia en el servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Cuanto mas debo esperar para que restablezca el servicio?

  • caroarreola Carolina (@caroarreola) reportó

    @Telmex llevo casi una semana esperando a que venga un técnico por cambio de domicilio y me han quedado mal todos los días! Quedaron de venir hoy a las 12 a mas tardar, pueden por favor cumplir y darme respuesta? Si no mejor cancelo y me voy con @totalplaymx

  • RegioRight Sergio (@RegioRight) reportó

    @totalplaymx fallando en Monterrey, no llevo ni un mes con el servicio

  • gyndri Ingrid (@gyndri) reportó

    @pameshdd007 Igual recomiendo mil @totalplaymx rápida respuesta precio-calidad justo ! Izzi es nefasto

  • GHCRIS21 CRISTINA GALLARDO (@GHCRIS21) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, ¿qué está pasando que la señal está intermitente?

  • Anguz89 ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Esos de @totalplaymx @TotalplayAyuda además de que me suben el cobro sin decirme por qué, me dan un terrible servicio de Internet el cuál se va por períodos muy largos y cada 5 minutos. Estoy a punto de entrar en la desesperación por que no hay una compañía que valga la pena 😭

  • Spaceprogrammer Space Programmer (@Spaceprogrammer) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda!! estoy a dos de cancelar el servicio por que el soporte no sabe ubicar una de las principales avenidas de la cdmx

  • Guillon_n Guillon (@Guillon_n) reportó

    @TotalplayAyuda De qué sirve!? nada más me responden que todo esta resuelto y cada mes es lo mismo!

  • noessarcasmo noessarcasmo (@noessarcasmo) reportó

    Ya van al menos 4 veces que tengo que llamar a los técnicos de @totalplaymx en los últimos meses, hoy para variar no tengo internet 🙄honestamente ya no se que hacer con su pésimo servicio