¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anita gonzalez
(@Anayg47Anita) reportó
@totalplaymx porque su personal deja todos sus cables tirados y no se los llevan nada más basura pongan orden
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@naancyyproo @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Roman Sanchez
(@RomanSanchez31) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia
-
jaime copado
(@jaimecopado) reportó
@TotalplayAyuda ha sido un calvario desde ayer que cambié mi paquete micro10 a micro40 y pedí simetría. Arreglan una cosa y descomponen otra pero no ha funcionado bien el internet. Que deficiente soporte técnico tienen! Ayer hablé en suma 6 hrs con ustedes! Y hoy sigo llamando!
-
Alejandro Montufar Gonzaga
(@MontufarGonzaga) reportó
Chinga a tu madre @totalplaymx por el servicio tan ogt que das.
-
Nahomi
(@Nahomi__1) reportó
Sabía que Totalplay no podía estar fallando
-
Erik Aguilar
(@Erik_Aguilarr) reportó
@jomacb99 Falla de totalplay a nivel zona jajajaja
-
Tony Harper
(@vagatony) reportó
@TotalplayAyuda 12 días y no me pueden hacer un cambio de domicilio ???? Pésimo servicio 🤬 @totalplaymx
-
Bot KN-95
(@escorpiomexico) reportó
@MontufarGonzaga @totalplaymx Que la chingue y la rechingue pero mejor cortales la beca y cambia de proveedor. Totalplay es basura
-
𝚃𝚎𝚒𝚐𝚘𝚕
(@_Teigol) reportó
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 24 horas sin servicio y por teléfono una grabadora dice que es falla general. ¿Cómo es posible? ¿Una falla general de más de 24 horas? #FelizViernes @Profeco