¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Hache
(@LauraHache5) reportó
@TotalplayAyuda Por qué no puedo ver "anytime" Solo dice "cargando" y luego "Tiempo de espera agotado"
-
Gabo Elizalde
(@GaboElizalde) reportó
@TotalplayAyuda se cayó el servicio y al parecer en varias zonas, y ustedes ni enterados de la falla!!! Pilas o demanda colectiva por la falta de servicio! @totalplaymx ya es muy seguido, no? No hay TV y el internet está intermitente...
-
Jose Rodriguez
(@JoseJul97279541) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con la señal de internet y de televisión aquí aplica algún descuento o aquien le cobro ??
-
Julio Myers
(@CuellarIII) reportó
@TotalplayAyuda no funciona el menú de la televisión, no se borra el mensaje de “tiempo de espera agotado”…como ahí que TotalPlay? No me falles plis!!
-
Mario Quintanilla
(@marioQ0922) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi ni me pidas que te mande mensaje porque no contestas ayuda @totalplaymx
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx para variar pésimo el servicio de atención al cliente!!!!!!
-
Gabs RM
(@Gaby_rm07) reportó
@TotalplayAyuda Hola, igualmente no tengo TV, el Internet lento a casi nada. Llamo a atn a clientes y me cuelgan. Llevo horas.
-
Crls
(@Crls39180428) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio, les mande mensaje directo
-
RafaMX
(@RafaMX_) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, nadie atiende llamadas y el CM esta dormido ya que no contesta los DM … creo que mejor me voy con @TELMEXSoluciona , al menos solucionaron la velocidad de internet
-
Carlos Zape
(@CarlosZape5) reportó
@Ilse_Orozco14 @totalplaymx Hay falla general al menos eso me dijeron en mi zona Puebla Sur