¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Castro
(@hugo_3655) reportó
@TotalplayAyuda Si me aparece un mensaje que dice "Tenemos problemas para reproducir este título. Reintentalo más tarde o selecciona otro título." Y aparece un error en la esquina inferior derecha con el número tvq-pb-101 (5.2.15)
-
@Urbanita del S XXI
(@urbanitasxxi) reportó
@manuelhborbolla Yo lamentablemente comprobé el abuso, al realizar trabajos como proveedor externo a TotalPlay, tengo + de 4 meses esperando que me paguen, quien me solicitó el trabajo simplemente ya no me toma llamadas ni contesta correos 😠 el trabajo se entregó.
-
andy🧸
(@andrivvv) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco ya regrésenme el servicio internet porfa 👍🏼
-
Pedro
(@peterlh138) reportó
@ayudaizzi Hola buenos días, quiero un cambio de domicilio y no pueden... Call Center no puede hacer este tipo de movimientos porque no es la misma tecnología entre los estados de la República con la CDMX... Puras fallas, terminaré cambiándome a @totalplaymx ...
-
Ferdeenand
(@ferdeenand) reportó
Me sorprende la pésima calidad de @totalplaymx y sus fallas continuas cada mes. Excelente servicio.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@ayudaizzi @valandyjavi ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Andrea P Villegas
(@tishalali) reportó
@TotalplayAyuda se le fue el audio, no se escucha ningún canal, ya probé mi televisor y funciona bien en la apps pero el cable de Totalplay No funciona
-
Jenn ♡
(@Jenn_Ylonen) reportó
Ya les gustó dejarnos sin internet, televisión y teléfono. Esto es casi diario, al marcar para reportar siempre sale una grabación donde dicen que hay problemas en la zona y que no es necesario reportar. El número de reporte es 1618308 😤 @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Rod
(@Rod91007525) reportó
@TotalplayAyuda tengo una semana sin servicio en mi domicilio y el recibo ya llegó se hará algún reembolso por estás fallas de internet soy del estado de Puebla y mi número de servicio es 0101156787 ya hablé para reportarlo y no tengo una respuesta
-
elratonvaquero
(@elratonvaquer15) reportó
@totalplaymx Me cambio de Ciudad y necesito saber cómo dar de baja de una cuenta empresarial. Llevo semanas intentándolo en el número de servicio. Pero nadie sabe nada. Alguien me puede informar que procede? En el Inter debo seguir pagando servicio que no estoy usando!