¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mitzy🌻
(@mitzyram) reportó
Llevo todo el ****** día peleandome porque mi internet de @TotalplayAyuda está de la veeeeerga
-
Dz Deih
(@deihh) reportó
**** totalplay no sirve pa ni *****
-
Miguel Angel
(@barrangel91) reportó
@totalplaymx me dejaste sin respuesta ente mi reporte. Continuó con interné lento.
-
Arcanista Trexem
(@trexem) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Por favor ayuda, llevo 2 semanas intentando que me resuelvan el por qué me bajan la velocidad sin motivo aparente y no me pueden resolver
-
Evelyn Morales
(@EvelynM91792796) reportó
@pedrinpaleto @TotalplayAyuda Con gusto te brindo información sobre nuestro servicio, por favor envíame por DM un número de contacto. Quedo al pendiente.
-
Rustynail
(@_manosdetijera) reportó
Oye @Megacable ,estoy pensando seriamente en cambiarme a @totalplaymx por tu servicio tan miserable y no resuelven nada 😡
-
DANIEL
(@danielfgarrido) reportó
El viernes un camión se pasó a traer unos cables, @totalplaymx al dia siguiente atendio el reporte, mis vecinos ya tienen internet, yo no, @Telmex me podrías bonificar los 2 dias que llevo sin servicio???
-
Evelyn Morales
(@EvelynM91792796) reportó
@pedrinpaleto @TotalplayAyuda Con gusto te brindo información sobre nuestro servicio, por favor envíame un número de contacto. Quedo al pendiente.
-
💖
(@ControlMorado) reportó
@EvelynM91792796 @totalplaymx Tengo Infinitum pero quiero cambiarme porque tengo dos semanas con problemas de internet y no han venido a revisar después de mi reporte 😫
-
🌊Shosanna
(@_Sosamma) reportó
@EvelynM91792796 @totalplaymx Ustedes son peor 😒