¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili 💋
(@LiliCam_) reportó
Estaba viendo quejas contra Izzi y Totalplay. Creo que de todos no se hace uno. En Telmex es bueno el servicio, el internet es bueno. Pero cuando se descompone mejor contrata un técnico y paga porque lo arreglen. Porque NUNCA lo arreglan ellos.
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
@TotalplayAyuda para cuando regresa el servicio en tlaquepaque?
-
Fʀᴀɴᴄɪsᴄᴏ Isᴀᴀᴄ
(@FJIsaac3) reportó
@totalplaymx En lugar de invertir en marketing, invierte primero en un servicio de Internet decente y en tu personal de soporte que no está capacitado.
-
felipe sanchez
(@felas_felas) reportó
@nudia @TotalplayAyuda Que te vaya bien, su servicio a decaído tanto que estoy pensando en cambiar de compañía
-
Lex T Z
(@lex_tz) reportó
@TotalplayAyuda buena noche. Desde el viernes he notado que el internet va y viene hasta estuve desconectando equipos para ver si eran los ethernet y/o wifi pero ahora veo que es desde el servicio pues las latencias siguen en cualquier dispositivo aunque el modem esta en verde
-
Pedro Hernandez
(@atsepa_rettiwt) reportó
@Javier_tron @TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo igual, la misma grabación diciendo que es una falla en la zona y no es necesario reportarlo. 🤬
-
Pipe Cruz 🐺
(@PipeCruzGaming) reportó
@totalplaymx todos los streamers nos estamos quejando de su internet y lo malo que está ultimamente, no sean tan pendejos de perdernos… nosotros aconsejamos a los viewers que internet usar y ahorita… adivinen que?
-
Moni
(@nikpigmeo_nika) reportó
@TotalplayAyuda falla de Internet, ya reinicié módem y sigue igual, no me aparece luz roja del modem
-
Typed
(@Typedwtd) reportó
Totalplay de ******
-
Javier Hernández
(@Javier_0728) reportó
@totalplaymx pésimo servicio 😡🤬 dos días sin ser atendido 👎 y luego por qué pierden clientes 😡