¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerry Salazar
(@JeRrY30k) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando la solución @TotalplayAyuda @totalplaymx 🤨😡
-
Octavio H
(@tavodelsol) reportó
@gleam1x Jamás @TotalplayAyuda su servicio es malísimo, no respetan las promociones y en el chat de servicio a cliente se tardan muchísimo
-
Fabiola López
(@fabybonnie) reportó
Oye @TotalplayAyuda porque no@puedo hacer pago de mi servicio en tu página?
-
Gabriel
(@GabsWgad) reportó
@Raver_8k @TotalplayAyuda Lo pero es que llamas a servicio al cliente y te sueltan la típica de "a mi me sale que está todo bien en su roter". Y uno sin internet alv
-
Ensudesmadre
(@Aviadesmadreve) reportó
@danieldomphoto @TELMEXSoluciona @totalplaymx ****** llorón.
-
Octavio H
(@tavodelsol) reportó
A alguien mas le ha pasado que @TotalplayAyuda les pone servicios que no solicitaron y les cobran de más? Seguro a miles de personas, pero parece que @totalplaymx no entiende razones a pesar de las múltiples quejas que he puesto en @Profeco ya será una más
-
Inge Juan M. Sánchez
(@ITI_JohnnyBgood) reportó
Que paso @totalplaymx uno mandando recomendados y ustedes quedándoles mal, quedaron de instalar hoy en casa de mi hermana y ni sus luces
-
Rebeca Ic
(@RebecaIc) reportó
@TotalplayAyuda la subida de mi servicio esta fatal, se corta demasiado el envío de datos
-
INQUIETA
(@Inqta_) reportó
Recomiendenme un proveedor de Internet que no valga pito pliss, urge. Que no sea @totalplaymx
-
Hugo Castro
(@Torthugo22) reportó
Cuando @totalplaymx te deja sin servicio por una "intermitencia", alguien sabe cuántos días puede durar. Dos días sin servicio y contando 😬