¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Zamudio (@Mario_Uzh) reportó
@TotalplayAyuda quiero contratar un wifi extender desde la app pero cuando coloco el código de confirmación la app crashea y no me permite continuar, podrían ayudarme?
-
マヌエル (@MaNuEl_Ort) reportó
@totalplaymx Ya mande MD… ayuda.!!!
-
Me Llamo Luis 🚫 (@MeLlamo_LuisAng) reportó
Tío @totalplaymx necesito ayuda para poder programar un cambio de ubicación de modem. Me ayudan, intento por teléfono o por internet y nada que lo logro.
-
Velazquez MD (@harryvel) reportó
@MarcoMartinezju @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo quede muy decepcionado desde el principio, cancele izzi por problemas con internet y xq me ofreces iron mejor imagen 4 k y etc. Segun sus cajas eran repetidoras de señal y a la mera hora que ya no tenían esas cajas y el internet estaba peor que con izzi.
-
Fernando H. (@Therealfergore) reportó
Cómo los odio @totalplaymx me paso un día y cortan el servicio, como si estuvieran disponibles todo el mes que estoy pagando
-
Velazquez MD (@harryvel) reportó
@MarcoMartinezju @TotalplayAyuda @totalplaymx Despue me ofrecieron un repetidor y la verdad no mejoró mucho, en fin estoy a punto de cancelar el servicio y apenas te go 1 mes y medio con él . La verdad estoy decepcionado y molesto con eso fue una serie se engaños..pretendo regresar con izzi
-
GUILLERMO NOVERÓN FLORES (@M2M4NF) reportó
@TotalplayAyuda @mike_figueroa @totalplaymx Sigo esperando lo prometido !
-
Miguel Vázquez (@MikeVazLop) reportó
@TotalplayAyuda @Megacable Ya urge que lleguen tío @RicardoBSalinas
-
Chilanga Banda✨🐽 (@Naufraga_yosoy) reportó
Traigo un coraje atorado en la garganta. Es una vergüenza que incluso me estén cobrando 100 megas más y ni siquiera pueda tomar un curso en línea bien por su internet tan horrible @totalplaymx ya me tienen harta
-
Cecilia Rentería L. (@ceciliux) reportó
@TotalplayAyuda y es imposible comunicarse con una persona para hacer el reporte, no es intermitencia en mi zona es incompetencia de los técnicos.