¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NezcaPolita
(@NezcaPolita) reportó
@totalplaymx no tengo servicio y no funciona la ayuda de la app. Help!
-
El Patricio
(@ElPato1399) reportó
@TotalplayAyuda Pues con tu respuesta de "hay intermitencia en la zona" no me arreglaste nada mi estimada Aide. Espero reestablezcan el servicio
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@1stChosen @BasuraGalactik ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@Angelitomtz592 @BasuraGalactik ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
lucas10
(@11kikee) reportó
@totalplaymx No tengo internet me urge q estoy trabajando 😑
-
Angel Duliz
(@an_gelous) reportó
@TotalplayAyuda por qje esta fallando el servicio internet, tv, teléfono soy de Texcoco estado de México
-
salvador navarrete
(@colpo_salvador) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@totalplaymx no tengo servicio de internet
-
Guillermo López
(@memojones_lopez) reportó
@TotalplayAyuda Toda una odisea lograr reportar la falla y que agenden un técnico a revisar el servicio, por cierto cuarta vez que falla en 15 días
-
El Patricio
(@ElPato1399) reportó
Ya o que pedo bastardos ? Me cansé de hablarles bien, de ninguna **** manera hacen caso @totalplaymx
-
Ponny (Victor Mayorga)
(@mynameisPonny) reportó
@totalplaymx NO TENGO INTERNET!!! ME URGE!!!