Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Paz, Estado de Baja California Sur 06/25/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosLaraM81 Carlos Lara Moreno (@CarlosLaraM81) reportó

    @vigevani4real @totalplaymx Dicen en Totalplay que están resolviendo el caso... Algo les pasó...

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @barral380 Hola, @barral380 nuestros técnicos siempre buscan el mejor lugar para que tengas señal pareja en cada rincón de tu casa. ¡Gracias por confiar en Totalplay! JoseR

  • BryceSenior Brycebanner (@BryceSenior) reportó

    no me arrepiento de haberme cambiado a totalplay ya van seis meses y la señal no ha fallado una sola vez es la primera vez que no tengo que estar reiniciando el modem cada semana

  • barral380 jose salvador (@barral380) reportó

    totalplay es el unico que me ha dado señal pareja en todos los cuartos puse el modem donde me dijo el tecnico y no se me ha cortado ni una sola vez, ni en la cocina ni en el baño

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @argelunaduran22 Hola, @argelunaduran22. Con Totalplay, la red rinde para todos, sin caídas ni lentitud, incluso cuando hay varios dispositivos conectados. Cuando el WiFi funciona bien, se nota en que nadie se queja. LissetV

  • argelunaduran22 Arge Luna (@argelunaduran22) reportó

    en la casa cada quien esta conectado a algo distinto mi hermana al tiktok, mi mama al youtube y yo en el xbox y todos felices con totalplay porque nadie se queda sin señal ni hay quejas

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ander_ortuzar ¡Nos encanta sorprenderte, @ander_ortuzar! Gracias por confiar en la Tienda Totalplay. Nos alegra que tus compras hayan llegado sin falla y mejor que en otras tiendas. JoseR

  • ArenasKrlos krlos arenas (@ArenasKrlos) reportó

    mi jefe siempre se quejaba de que se caia el internet en las juntas le recomendé totalplay porque yo ya lo usaba en casa desde que se cambio ya ni se le corta ni el zoom ni la buena actitud

  • penguiinsung veen (@penguiinsung) reportó

    mi mamá cambio totalplay por izzi y esta horrible 😭😭

  • albrnssysh ABRAM (@albrnssysh) reportó

    referi a mi tio a totalplay y me dieron descuento al siguiente mes justo cuando andaba corto de lana, me cayo uffff re bien, gracias a eso pude completar el recibo sin preocuparme