¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lizbeth aleman
(@lizbalem) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hace una semana lo hice igual y no tuve respuesta favorable
-
Pajaro Chambon
(@PPlaticona) reportó
@totalplaymx tu servicio es un asco, me arrepiento de haber dejado a @izzi_mx y ahora ya me fregué por 18 meses
-
Roberto Dominguez
(@Roberto55483189) reportó
@TotalplayAyuda @r_x_r_x_s Ahí mismo está una instalación ya puesta de ustedes mismos... Pero parece ser que por ser militar nos niegan este servicio aquí en Tuxtla... Que lastima...
-
Lau™
(@Lau_7113) reportó
Pésima calidad de servicio la de @totalplaymx @TotalplayAyuda parece que su servicio al cliente te deja en línea esperando que sean las 9 y definitivamente NO atender tu llamada. Si no es eso, cuánta gente entonces tiene problemas con su conexión, esto sería lo más preocupante..
-
Omar
(@JaisuMex) reportó
@ayudaizzi hola, llevo más de 8 horas sin servicio y pues en tu línea de soporte me dijeron que así seguiré hasta mañana que alguien pueda hacer la visita a mi domicilio. Hola @totalplaymx
-
Miguel Cervantes™
(@MikeCervant24) reportó
En serio @TotalplayAyuda, más de 30 minutos esperando para que un asesor me ayude con la famosa Alexa y por la cual no puedo ver la TV desde hace más de un mes. Siempre que uno llama es lo mismo. Ya solo quiero cancelar el servicio pero que alguien me conteste. Por favor.
-
Xerdo Pwerko
(@XerdoPwerko) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx , llevo seis horas sin servicio y su número de atención no responde. ¿Qué se supone que haga?
-
Roberto Dominguez
(@Roberto55483189) reportó
@TotalplayAyuda @r_x_r_x_s Lo comento lo anterior por qué ya van dos veces que van técnicos a realizar la instalación del servicio e informan que por X motivo (que no es claro y que queda a criterio de un empleado de ustedes) no se puede realizar...
-
Brenda Fernández
(@Brenfercasta) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches está habiendo falla en el servicio de internet por favor solicitamos su apoyo para resolver a la brevedad. Muchas Gracias
-
Efraín Morales Petricioli
(@Petri57) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda por favor necesito hablar con algún asesor de servicio para saber que son los CONSUMOS Y SERVICIOS EXTRAS que me cobran en mi factura ???