Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Paz, Estado de Baja California Sur 12/17/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraHache5 Laura Hache (@LauraHache5) reportó

    @TotalplayAyuda Por qué no puedo ver "anytime" Solo dice "cargando" y luego "Tiempo de espera agotado"

  • GaboElizalde Gabo Elizalde (@GaboElizalde) reportó

    @TotalplayAyuda se cayó el servicio y al parecer en varias zonas, y ustedes ni enterados de la falla!!! Pilas o demanda colectiva por la falta de servicio! @totalplaymx ya es muy seguido, no? No hay TV y el internet está intermitente...

  • JoseJul97279541 Jose Rodriguez (@JoseJul97279541) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas con la señal de internet y de televisión aquí aplica algún descuento o aquien le cobro ??

  • CuellarIII Julio Myers (@CuellarIII) reportó

    @TotalplayAyuda no funciona el menú de la televisión, no se borra el mensaje de “tiempo de espera agotado”…como ahí que TotalPlay? No me falles plis!!

  • marioQ0922 Mario Quintanilla (@marioQ0922) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi ni me pidas que te mande mensaje porque no contestas ayuda @totalplaymx

  • jorge_mendozaR Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx para variar pésimo el servicio de atención al cliente!!!!!!

  • Gaby_rm07 Gabs RM (@Gaby_rm07) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, igualmente no tengo TV, el Internet lento a casi nada. Llamo a atn a clientes y me cuelgan. Llevo horas.

  • Crls39180428 Crls (@Crls39180428) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio, les mande mensaje directo

  • RafaMX_ RafaMX (@RafaMX_) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio, nadie atiende llamadas y el CM esta dormido ya que no contesta los DM … creo que mejor me voy con @TELMEXSoluciona , al menos solucionaron la velocidad de internet

  • CarlosZape5 Carlos Zape (@CarlosZape5) reportó

    @Ilse_Orozco14 @totalplaymx Hay falla general al menos eso me dijeron en mi zona Puebla Sur