¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Rodríguez
(@EdgarRo55457135) reportó
@totalplaymx Son una porquería de empresa... Llevo 15 días sin servicio y aún así me cobran la factura completa. He pedido ayuda técnica en más de 10 ocasiones y nada que me solicionan
-
L u ✨
(@loouangeles) reportó
@totalplaymx llevo más de 12 horas sin servicio, porque unos técnicos de su compañía me dejaron sin servicio.
-
N O R M X
(@normafabela) reportó
@totalplaymx TIENES EL PEOOOOR SERVICIO DE INTERNET, todo era mejor con @Megacable
-
Mike95mcrmy
(@mike95mcrmy) reportó
@TotalplayAyuda Llevamos un año así, ya no tengo ganas de que "ayuden" ya solo quiero exhibir su pésimo servicio
-
El Inge
(@luisdportiz) reportó
@TotalplayAyuda Por que no tengo mis canales de HBO si están dentro de mi plan?
-
Jorge Palafox
(@giorgio_pmm) reportó
@TotalplayAyuda Gracias ya se fue completamente el internet estoy conectado a datos. El servicio ha fallado desde el downgrade del domingo.
-
Itz - 🇲🇽🇳🇮
(@ItzMontesinos) reportó
Cada que se va el Internet me dan ganas de cancelar @totalplaymx, luego recuerdo que ya probé Infinitum e Izzy y son aún peor y se me quitan 😭
-
Jayden James
(@JaydenJ17982147) reportó
Su servicio lleva 15 dias sin funcionar de forma correcta, no han metido las apps de star+ ni Disney+, pero ahh como chingan con que haga el upgrade de los servicios o que contrate adicionales Chinga tu madre @totalplaymx @RicardoBSalinas
-
Issai Jimenez
(@issaij10) reportó
@TotalplayAyuda no puedo realizar mi pago, lo he intentado por su aplicación y página de internet y me marca error. Que procede ?
-
Yisus SM
(@raptormx316) reportó
@TELMEXSoluciona @AlexSotoOrta Pues yo también no tengo servicio, ya es una semana en total Telmex juntando los días anteriores me la van a descontar del recibo de fin de mes ? Espero que si por que si no me voy con @TotalplayAyuda