Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Paz, Estado de Baja California Sur 12/04/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaLuisaRubio María Luisa 💚 (@MariaLuisaRubio) reportó

    Tres días sin servicio en Nativitas, Benito Juárez, @TotalplayAyuda. Que hay problemas con tu servicio en la zona, dicen dos veces al día, pero no solucionan.

  • shusifn zChuy. (@shusifn) reportó

    @totalplaymx ERES UNA **** BASURa LLEVO TODO EL DIA SIN PODER VER UNA PELICULA

  • YatzelAreli Yatzel Areli Vargas (@YatzelAreli) reportó

    Sigo sin respuesta alguna por parte de @totalplaymx @totalplaycancun pido apoyo de @Profeco

  • glezmillan Carolina GM 🍃 (@glezmillan) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no sirve de nada. Porque es la hora que sigo sin internet y nadie es para solucionarme.

  • Maribelula Maribelula🌺🌺 (@Maribelula) reportó

    Días y días sin servicio completo de @totalplaymx y por ninguno de sus servicios de "atención a clientes" @TotalplayAyuda, te ayudan o dan solución. Sólo dicen te contactaran y nada de solución

  • babychocox chocoo ☻ (@babychocox) reportó

    **** @totalplaymx va del asco tu internet😡

  • castlem95 Tony (@castlem95) reportó

    Hola @TotalplayAyuda hace 3 semanas solicité una cesión de derechos nunca me dieron respuesta.

  • saltodeltigre24 Iv@nguzm@n (@saltodeltigre24) reportó

    @totalplaymx Saben qué pasó con la señal de la zona de Tacuba,Legaria?? No tenemos internet, había gente trabajando pero no nos quisieron dar información.

  • fegonal99 Fercho Gonzalez de Ramos (@fegonal99) reportó

    @TotalplayAyuda @Vero_VeroVerito y a mi porque no me has respondido el DM @TotalplayAyuda ??? que mal servicio tienes

  • dr_larm_ Mr.Alan (@dr_larm_) reportó

    @TotalplayAyuda digo esperando su resolución parece que no les interesa hacer cosas ilegales. Haber que tiene que decir @AtencionProfeco