¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofy
(@AnimaLiber) reportó
@gcano15 Mejor cámbiate a Totalplay, sale más barato y si te llegan los megas que te ofrecen de intenet. Hace 2 meses me quedé sin línea ni Internet, y un show para que telmex me dieran solución.
-
Blue Walker
(@DavoMarto) reportó
@TotalplayAyuda Envíen un técnico o cambien el modem o mejoren el servicio que dan.
-
Oscugo
(@oscugo) reportó
@totalplaymx A un día de contratar su servicio, el plus que ofrecen de tener en el celular el número de casa es un reverenda 💩 y me quedo corto.
-
Nat
(@__AnnMorales) reportó
****** internet ****** de TotalPlay, ¡te odio!
-
tanya gonzalez
(@tanya_glez) reportó
@AmixniraM @TELMEXSoluciona @totalplay Yo también, 8 días sin servicio. Nadie me da una respuesta concreta, para e canción. Nomás me dicen que si pero no cuando.
-
DanzLo
(@DanielaLopzR) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no den seguimiento que ni creo que lo hicieran, pedí me cancelen el servicio. Ya me instaló @totalplaymx
-
Rubbén Sepúlvedda
(@_sepulvedda) reportó
@TotalplayAyuda Ya lo respondí y no hay respuesta, cuánto más debo esperar
-
Armando Guillén
(@j_a_a_g24) reportó
@Telmex ¿ es normal que un reporte de mantenimiento dure sin atender más de 8 días ? Folio de reporte 46042336. Más de 8 días sin Internet ni telefonía. @RicardoBSalinas @totalplaymx voy con ustedes.
-
Fátima
(@fatiRdz_p) reportó
¿Qué tengo que hacer para que llegue su servicio a mi calle? Literal la colonia que está a 2 cuadras tiene fibra óptica y aquí nada de nada @totalplaymx póngase las pilas, a todos nos urgeee
-
IleanaM✨
(@ileeanaMartinez) reportó
@tonocavazos @totalplaymx @TotalplayAyuda Escuché tu audio y vine a rectificar la queja en twitter y no me equivoque hajajajajaajajajaja