Estado del servicio de Totalplay en La Ventana (Josefa Ortiz de Domínguez), Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Ventana (Josefa Ortiz de Domínguez), incluyendo 0 reportes directos.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ventana (Josefa Ortiz de Domínguez), Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ventana (Josefa Ortiz de Domínguez), Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zoffa (@zoffa) reportó@totalplaymx oye Totalplay el internet está fallando muchisimo y tú Aplicacion no sirve , llevo 20 min intentando entrar para poner reporte y nada no inicia sesión
-
Andres Mariles (@andres_mariles) reportó@totalplaymx oye totalplay de que se trata. Enviaste a tu tecnico tempranito, lo arreglo y otra vez no tengo servicio. De que se trata. Mugre servicio de ******!!!!
-
Bryan Sánchez (@BryanSnche37503) reportóCuando mi mamá pidió ayuda, abrí la app de Totalplay para actualizar una tarjeta, todo salió directo y no terminé buscando ayuda en otro lado
-
♛ noteenteres. (@suwadst) reportó@RicardoBSalinas Totalplay me dejó sin internet desde temprano. Y quieren venir a solucionarme el problema hasta el domingo. AYUDA!!!! Seguimos esperando respuesta. 📶🚫 @totalplaymx
-
Fifu cachorrita de nas (@Justdecs_) reportóTotalplay de ******
-
Raúl Quiroz (@ssaarst) reportóCuando envié documentos, el wifi estaba cargado de celulares y laptops, Totalplay no hizo show y cada quien siguió en su pantalla sin reclamos
-
AnikiRen (@AnikiRen) reportó@rayoshony @EdgarNunezM @VIX Exacto yo tbm sin problemas lo he visto bien en casa y en varios dispositivos. Con internet Telmex. Muchas quejas son de quienes tienen Totalplay o Izzi o pantalla Samsung.
-
Mecosarioman (@Mecosarioman) reportó@kingcharles1971 @RicardoBSalinas A mi si, a muchos con totalplay de hecho. Cobra por velocidad que nunca te dar porque sus modems no daban mas de 100mbs y cobraba por 200mbs
-
🚴🏽♂️ Ciclista Familiar del Bosque 🚴🏽♂️ (@Bicicletero1987) reportó@RicardoBSalinas … quieres progreso y libertad, pero el ****** servicio de Totalplay en mi zona lleva más de 24 hrs en problemas intermitentes… no la chinguen. Perdí 2 entrevistas de trabajo y estoy por perder una certificación en Línea. Mi número de cuenta de Totalplay es 01021304471.
-
Alexander F. (@Alxfajei) reportóAcabo de alivianar mi coraje por el internet de ****** de TotalPlay con un sushito