¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:
-
GUILLERMO LLAMAS
(@GlgGut) reportó
desde
Loreto, Estado de Baja California Sur
@TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victoria 💎
(@victoria_calm) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Sigo en espera de que me atienda un Asesor y ahora ya sin numero de folio porque ahora me dijeron que ese numero no era mio cuando ustedes mismos hace rato leyeron el historial de ese folio ..... solo me hacen perder el tiempo y no resuelven mi problema
-
Victoria 💎
(@victoria_calm) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevo 15 minutos en espera porque transfirieron la llamada para que vuelva a dar todos mis datos y detalles del problema .... y nadie toma la llamada!!!
-
Carlos Villarreal
(@mrrawr91) reportó
Amigos de @totalplaymx. No puede ser que por querer abrir mi NAT en soporte técnico me obliguen a comprar un paquete de 1300$ para que no halla una saturación con mis equipos. Pongan empeño ahí por favor. Ya que con 8 equipos. Ya está "Saturada"mi red.
-
Joako M
(@Joakosmico) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ahora si me dejaron como novia de pueblo, según iban a venir por cambio de domicilio y nada. :/
-
Eliwood
(@eliwood_ttv) reportó
Ahuevo se me cae el internet de Totalplay a media clase y sin razón aparente, hablo al servicio de ayuda y no atienden chale
-
Blankalv
(@BlancaiAlvarez) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio y uno pagando deoquis no recomiendo me urge cancelar
-
Victoria 💎
(@victoria_calm) reportó
@TotalplayAyuda Recibi la llamada de un técnico y me dijo que mi folio fue cerrado por no haber contestado la llamada el sabado pasado, lo cual es mentira porque nunca me llamaron, y me transfirieron para tomarme los datos otra vez y llevo mas de 20 minutos en espera @RicardoBSalinas no se vale
-
Maranvaraiaz
(@maranvaraiaz) reportó
@frasalazar Pues yo vivo por el poniente y @totalplaymx a cada rato te quita el internet por 10 min hasta 1 hora y cuando les mandas mensaje te dicen "Hay intermitencia por tu zona". No sé como le vaya a la bandita del centro.
-
Tocho
(@cirtocho) reportó
@TelmexJalisco llevo 5 días sin internet folio 20878544 me cambié de @totalplay porque segun ustedes eran los mejores y no me dan solución.
-
Victoria 💎
(@victoria_calm) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya pasaron casi 24 horas más y nuevamente no me han contactado, hay mucho que mejorar en el servicio @RicardoBSalinas