Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Loreto, Estado de Baja California Sur 10/27/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cecybellizia cecilia bb (@cecybellizia) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas simultánea? ¿A qué distancia te encuentras del módem? Si tu conexión es por ethernet ¿En que puerto te encuentras conectado? ValB" Es justo??? Sobretodo cuando ya hice todo durante la hora y media de las llamadas??? Parece declaración en el MP

  • Dragonfly_jp Asakura Dragonfly (@Dragonfly_jp) reportó

    @MrGamerITB @totalplaymx Pero es que por wifi existe mucha inestabilidad que escapa del proveedor de Internet. Teléfonos inalámbrico, monitores de bebe, puertas automáticas, microondas, y un largo etc, que ningún proveedor de Internet puede solucionar, por eso si quieres jugar estable necesitas cable.

  • SoyGeeMe1 Soy Ge eMe (@SoyGeeMe1) reportó

    Mi servicio se encuentra bloqueado por un supuesto saldo vencido, lo cual es erróneo por que he hecho todos mis pagos, que procede @totalplaymx

  • pepe_trapo Pepe Trapo (@pepe_trapo) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Solo dame una respuesta logíca y no me hagas perder el tiempo

  • eddyjhon Eddy MAD MAX Jhon (@eddyjhon) reportó

    @totalplaymx que bella forma la de ustedes de robar, me suben el servicio sin previo aviso, me lo cancelan y aparte no hay quien me pueda decir o apoyar para la aclaración. 👏👏

  • maikocis maikocis (@maikocis) reportó

    @TotalplayAyuda en que momento aumentaron sus tarifas el mes pasado sin pronto pago era de $569 ahora es de $619, pornque no aumentan también la velocidad

  • roseslovequack nani 🫶🏻 (@roseslovequack) reportó

    @totalplaymx pq poronga hay fallo de Internet en mi zona q no ven q soy adolescente y dependo 24/7 del Internet 😭😭😭 sumando q mi módem tiene un cable q no se donde poronga va y estaba desconectado

  • pepegutierrez Pep (@pepegutierrez) reportó

    @TotalplayAyuda Aún no han realizado la visita ¿cuantas horas más sigo esperando? Tengo desde el sábado a las 11:30am esperándolos

  • MonicaVerra1 Monica Verra (@MonicaVerra1) reportó

    @totalplaymx tu internet es una basura. Ayer vino un técnico por 2 horas y hoy amanecí sin internet. Pero eso si cobran puntualmente. Si no me lo solucionan me cambio a Infinitum

  • M4R1026 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚘  (@M4R1026) reportó

    @TotalplayAyuda Me contestan cada hora, ya les mande lo que me piden y su conexión velocidad sigue siendo un asco 🤬🤬