Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Loreto, Estado de Baja California Sur 11/21/2025 11:05

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IM_David_MIM David (@IM_David_MIM) reportó

    @SelMartz @SelMartz Ojlalá y tengas una solución satisfactoria, yo ya no soy cliente @totalplaymx espero que más usuarios se unan a la causa, lo prepotentes no se les quitará pero sí será un golpe a sus bolsillos que es en donde más les duele...

  • DiegoFonsecaDF Diego Fonseca (@DiegoFonsecaDF) reportó

    @TotalplayAyuda Ahora les he escrito yo varias veces por DM, les envié toda la información y hace 20 minutos que espero su llamada. ¿Además del wifi les fallan los teléfonos, chiques?

  • Laura19102968 Laura Arenas (@Laura19102968) reportó

    @TotalplayAyuda El fraccionamiento es Nueva Galicia , coto Valencia 45645 dentro todos los que tenemos total play no tenemos servicio, urge

  • Laura19102968 Laura Arenas (@Laura19102968) reportó

    @TotalplayAyuda Raquel El problema no es interno somos varios afectados ya vinieron con mi vecina la semana pasada y detectó no es interno es de afuera así que lo que se necesita es una cuadrilla que revisara lo externo

  • eljulideleon Luis Julian Molina (@eljulideleon) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx necesito su ayuda urgente. Llevo más de 48 horas sin servicio y su departamento de sistemas me dice que necesitan 48 horas más para dar solución!!! Dónde está su nivel de servicio???? Mi número de folio es 145934303.

  • alfredo_aph Alfredo (@alfredo_aph) reportó

    Equipo @totalplaymx @TotalplayAyuda Nuestro servicio de Internet presenta fallas de manera constante, intermitencia y lentitud principalmente. Llevamos 1 semana hablando a la línea telefónica y no nos dan solución. Cto. 0108106340 Verónica Hdez.

  • polapeter Arturo Carrera (@polapeter) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda tío ayúdeme llevo dos semanas con intermitencia en el servicio. Después de dos visitas de técnicos ambos recomiendan cambio de modem pero @TotalplayAyuda dice que no califico. Ayuda por favor

  • MarichuyMontoya MARICHUY MONTOYA (@MarichuyMontoya) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Para eso querían mis teléfonos? Para seguir aquí como mensa esperando se dignen hablarme y venir?

  • soyelvalverde SEÑORITA LAURA (@soyelvalverde) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les mandé mensaje ! Ayuda jajajaja me urge la red

  • DiegoFonsecaDF Diego Fonseca (@DiegoFonsecaDF) reportó

    @TotalplayAyuda He reiniciado 6 veces en 2 días el bendito módem y no consigo tener una señal decente. Llamo y parece que llamo a dios: no responden.