Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Loreto, Estado de Baja California Sur 11/22/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alita3211 Alita Muñoz (@alita3211) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo varios días sin servicio, no me dan fecha ni razón 😠

  • will_scorpio Alejandro Mendez (@will_scorpio) reportó

    Otro día sin servicio por que sus técnicos no acuden a reparar el error qué causaron. Vienen festividades y quien sabe cuando me resolverán lo que ellos mismos causaron. @izzi_mx qué promociones tienen para cambiarme, pésimo servicio de @totalplaymx

  • Jobs0n182 Fernando - Guts 🗡 (@Jobs0n182) reportó

    @XNachoOlvera @samyriveratv Es dependiendo de la zona donde vivas, no es tal fácil. Hay algunas zonas donde Infinitum es de lo mejor y otras donde totalplay es pura basura.

  • AlejadroSegovi2 AlejandroSg (@AlejadroSegovi2) reportó

    @TotalplayAyuda llevo más de 12 horas sin servicio de internet y aún no queda solucionado

  • LauM012a Lau Mora (@LauM012a) reportó

    @TotalplayAyuda Es la segunda ocasión solo este mes, pero muy puntuales para cobrar por un servicio mediocre, tanto el contratado como al cliente.

  • XNachoOlvera Nacho Olvera (@XNachoOlvera) reportó

    @samyriveratv Quien usa Telmex en 2022, mas siendo streamer. Esta mejor totalplay por mucho, rara vez me falla y en ese mismo dia te llega el tecnico o a lo mucho al dia siguiente temprano si es que reportas ya después de cierta hora.

  • cgarenita Sandra Cortes (@cgarenita) reportó

    @TotalplayAyuda hola, tengo más de una hora sin servicio de internet, me apoyan a revisar que pasa?! No. de cliente:0112147841

  • Navixgx Navixgx (@Navixgx) reportó

    @_Keyths Yo nunca he tenido problemas con Totalplay, de hecho por eso me cambié con ellos.

  • TotalplayXalapa TotalaplayXalapa (@TotalplayXalapa) reportó

    @yetziianii @Megacable No hay por qué soportar un mal Servicio. En Totalplay contamos con la única infraestructura en Xalapa de 100% fibra óptica, que nos hace el servicio más estable de la ciudad. Si me lo permites, seguro puedo cotizar un paquete a la media por un costo igual al actual. Cámbiate ya!

  • vsalda_a Victor Saldaña - NFT Artist (@vsalda_a) reportó

    @totalplaymx vengo de tiktok, “el mejor servicio de Inter y el peor servicio de soporte y atención a clientes” tardaron 3 meses en atender un ticket, un mes en atender otros 3 tickets, y aún tengo pendiente uno que lleva un mes y una cancelación