¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:
-
GUILLERMO LLAMAS
(@GlgGut) reportó
desde
Loreto, Estado de Baja California Sur
@TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gumielle
(@pyon_gumielle) reportó
@totalplaymx @totalPlayMXC puede alguien capacitado brindar apoyo que sepa abrir la maldita NAT de xbox?, apenas 1 semana con el servivio y es un asco!, y ni pueden atender >:/
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Sin falla ya tengo 2 año con el servicio
-
luis adrian gonzalez
(@luisadrian_GT) reportó
@ayudaizzi nomás no funciona tu internet, se desconecta a cada rato. Piden contacto por dm para decir que no hay nada mal en mi conexión pero yo sigo con un internet que funciona de ratitos. Lástima que @totalplaymx no está en mi colonia porque ya te hubieras ido mucho alv
-
MEDICO DE URGENCIAS
(@Isaac15sept) reportó
@TotalplayAyuda Gracias pero después de 6 veces ya vi que hay solucion para mi caso
-
𝓐𝓵𝓮 𝓓𝓲́𝓪𝔃
(@AleDiEs13) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Cero que ver, cuando tengo problemas quieren que le ande moviendo al aparato como si yo fuera técnico, todos los días hay afectaciones en mi zona y en soporte técnico te contestan de mala gana... -5 estrellitas.
-
^|ber+°
(@VENOM_1MX) reportó
@TELMEXSoluciona Aja... Así tienen 10 días, con lo mismo... Urge, urge que @totalplaymx venga a mi ranshoooooo... Urgeeeee!!!
-
AllieSunshine
(@allieced) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo desde las 6 am sin wifi por “daños en mi zona”, ¿ustedes van a pagar los datos que gaste de mi celular por estar compartiendo wifi a la lap para trabajar? 😡 #TotalPlayNoAyuda
-
skoromar
(@skoromar) reportó
@TotalplayAyuda Ya pasó casi una hora, no puede ser que por ningún lado respondan con una solución
-
mabas
(@RCI_SSVPMB) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Ayer traté de aumentar mi paquete de internet y me mandaron al cheto a exceso de velocidad, que por que están muy saturados
-
Víctor Pg
(@VctorPg3) reportó
@TELMEXSoluciona Por eso estamos intentando que @TotalplayAyuda introduzca su infraestructura en el fraccionamiento, enserio ustedes les tengo que rogar para tener un servicio de Internet es ridículo