¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:
-
GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur
@TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaBarbie (@mariolabarbie) reportó
@RicardoBSalinas Hijo de tu **** madre. Los de Totalplay son peores que los del banco, joden cada 10 minutos por ******* 1,300 pesos. **** viejo miserable.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@James31720639 Qué bueno que pudiste resolverlo a tiempo, James. Con Club Wifi Totalplay tienes acceso a miles de puntos de conexión, justo para esos momentos en los que necesitas conexión urgente. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@alaminadam48 Nos alegra saber que con Totalplay ahora tiene una conexión estable para sus clases en línea y que incluso le va mejor en la escuela, Alan. Seguimos comprometidos con darte un servicio confiable que apoye tanto el estudio como el trabajo desde casa. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@priscila1moura Gracias por compartir tu experiencia, @priscila1moura. Nos alegra saber que el proceso de instalación fue rápido y que nuestro equipo te dio la atención que mereces. En Totalplay trabajamos para que disfrutes tu servicio desde el primer día, sin complicaciones. LissetV
-
Sara Mago 🌈 (@manolo_kub) reportó
Es curioso que en TvAzteca estén diciendo que el gobierno te quiere robar tus datos personales, cuando para poder acceder a la app de Totalplay (para reportar un fallo, por ejemplo) forzosamente tienes que hacerlo con tus datos biométricos, quieras o no.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@samiraquin677 Nos alegra mucho saber que Totalplay ha sido una buena opción para tu familia, @samiraquin677. Diseñamos nuestro servicio para ofrecer una conexión estable y de alta velocidad, incluso cuando hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo. Gracias por recomendarnos. LissetV
-
Alan Perez (@alaminadam48) reportó
mi hermana estudio en linea y se quejaba de que el internet se cortaba, le dije que se cambiara a totalplay como yo y en cuanto lo hizo noto el cambio, ya no se le caen las clases ni se congela la camara, dice que hasta saca mejores calificaciones ahora
-
Samiraquintero (@samiraquin677) reportó
mi hijo esta en clases virtuales y yo trabajo desde casa, ambos usamos el internet todo el dia, con totalplay no hemos tenido quejas, la velocidad se mantiene constante, muy recomendable pa familias grandes
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Mouhama40857891 Gracias por compartirlo, @Mouhama40857891. En Totalplay nos esforzamos por ofrecerte la misma calidad de conexión donde sea que estés. Que disfrutes estabilidad y velocidad sin importar el lugar, es justo lo que buscamos. Aquí seguimos para que no te falte nada. LissetV
-
JMolina (@metalviking_jm) reportó
@RicardoBSalinas Don Ricardo buenas tardes, tenemos contrato Totalplay y desde las 4:00 PM se cayó el servicio de internet. Le ruego me disculpe, será posible que me pueda ayudar?.....la colonia es Lomas de San Lorenzo en Iztapalapa en la CDMX. Gracias de antemano