Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Loreto, Estado de Baja California Sur 12/16/2025 21:40

diciembre 16: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerrumR Rubén Fierro (@FerrumR) reportó

    @TotalplayAyuda Pésima actitud de su personal técnico. Acudieron a un domicilio para realizar la instalación de un servicio contratado, y sin dar explicación, se fueron. Ni siquiera tuvieron la decencia de indicar el porqué se retiraban.

  • MANOBACH Oskarovzky V (@MANOBACH) reportó

    @TotalplayAyuda @launoesta11 Ojala tuvieramos la oportunidad de elegir los canales que querramos y así pagaríamos con gusto por ellos, en cambio pagamos por paquetes plagados de canales basura

  • MigueAbreu1 Migue Abreu (@MigueAbreu1) reportó

    @totalplaymx Precisamente hicimos esa adquisición en casa porque son la compañía que ofrece mejor servicio con fibra óptica en esta zona, y quedan muy mal, son mentirosos, usan publicidad engañosa y no tienen conocimiento básico para resolver de forma remota ningún problema técnico.

  • AlvaAlan Alan Alva Vázquez (@AlvaAlan) reportó

    @serraldino A mi no me ha salido tan mal @totalplaymx

  • LuciamakeLucia Lucía García (@LuciamakeLucia) reportó

    @totalplaymx Estoy perdiendo clientes justamente porque no tengo servicio y necesito que alguien se haga cargo de los problemas que me están ocasionando. Gracias.

  • rogermedinaharo Roger Medina (@rogermedinaharo) reportó

    @totalplaymx El servicio está pagado desde un día después de que llegó el estado de cuenta a mi correo, faltaban 8 días para la fecha de corte, de hecho el módem me marca que está recibiendo señal, el problema es que no está modulando para transmitir conexión en ninguno de mis dispositivos.

  • Ismorh Ismael Morelos (@Ismorh) reportó

    @verushhk @TELMEXSoluciona Cámbiate a Totalplay, yo no tengo quejas con ellos

  • FabDeLaMadrid Fabián Martínez De La Madrid (@FabDeLaMadrid) reportó

    Hola @totalplaymx, hasta cuando va a seguir así de precario tu servicio se Internet?

  • MigueAbreu1 Migue Abreu (@MigueAbreu1) reportó

    @totalplaymx Ya no tenemos servicio, dos días así, ayer en la mañana dijeron que vendría un técnico en un máximo de 4 horas, pero nadie ha acudido a resolver el problema y eso que no tenemos ni tres meses con el internet contratado.

  • Marcoelsonero 𝓜𝓪𝓻𝓬𝓸 𝓮𝓵 𝓢𝓸𝓷𝓮𝓻𝓸(𝓛𝓪𝓥𝓸𝓮)🎤 (@Marcoelsonero) reportó

    @totalplaymx Es una mamada. 3a vez en tres meses que me quedo sin internet y me dicen que mañana en horario de 9 a 4 pm vienen a checar. Creen que no trabajo y les voy a estar esperando pelanás??