¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:
-
GUILLERMO LLAMAS
(@GlgGut) reportó
desde
Loreto, Estado de Baja California Sur
@TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Pato
(@SoyPatoDeHule) reportó
@TotalplayAyuda si.. mira les mandé un DM con los datos, creo que por mi internet TAN LENTO, no les llego.. podrían verificar? gracias!
-
manuel miranda
(@jmirandamedina) reportó
Tener @totalplaymx @TotalplayAyuda te acerca a la religión. Todos los días despiertas rezando para que el servicio no tenga intermitencia,otra vez no tengo servicio, me podrían ayudar y de paso mandar los requisitos para la cancelación de la cuenta? Gracias
-
Hill_MG
(@Hill_MG9) reportó
@TotalplayAyuda no se que diablos pasa con su conexión pero esta de la ****** en este momento, va, viene, descargo archivos muy lento, del asco su conexión en este momento
-
Hugo_SLP
(@JoseLui83773185) reportó
@xXfirXx @TELMEXSoluciona yo dure 30 días con el problema después de quejas en persona y por telf, contraté a Totalplay y en 6 horas tuve servicio excelente y después de ello cancele telmex
-
abigail reyes
(@rarr90) reportó
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio desde ayer por favor necesito el servicio
-
cesar coronado
(@jocker_omy24) reportó
@Algorit92294407 @ayudaizzi Yo recomiendo ampliamente a @totalplaymx tengo dos años con el servicio y ha funcionado de maravilla he trabajado desde casa sin ningún problema
-
Andye C Torres
(@andyetg_) reportó
@totalplaymx su servicio está siendo 1/10. :( Los odio.
-
Larry Demonoid
(@ZeRoMMX) reportó
@TotalplayAyuda den simétrico e IP pública SIN contratar plan de empresa y ya luego hablamos.
-
tokki
(@_itsTokki) reportó
Arreglen su servicio de mierdaaaaa @TotalplayAyuda
-
Pepe Cazares
(@SoyPepeCazares) reportó
@TotalplayAyuda para no perder la hermosa costumbre de todo el **** año (mínimo 3 veces al mes) de nuevo estoy sin servicio. Pueden reiniciar el módem? Digo, es lo ******* único que saben hacer. Ni me pidan información ya su **** dm está lleno de mis datos por fallas anteriores