¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:
-
GUILLERMO LLAMAS
(@GlgGut) reportó
desde
Loreto, Estado de Baja California Sur
@TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Ortiz Suárez
(@LaKeosa) reportó
@TotalplayAyuda Decirme “solo escucha el menú” no es dar solución.
-
Juan
(@jgguzman63) reportó
Oye @TotalplayAyuda puedes arreglar tu servicio? No he podido trabajar toda la mañana 😡
-
Faby Hdz-Pérez
(@fahrez10) reportó
@RicardoBSalinas Así es Tío Richie!!! Lástima que muchos en TV Azteca se crean más dueños que usted. Me pasó en @totalplaymx, mi ex jefe y las asistentes me hicieron la vida imposible, aguanté estoica 3 meses y el puesto no fue el que prometieron. Horrible experiencia :(
-
El inconforme
(@ChopaInconforme) reportó
@totalplaymx por qué es tan dificil contactarse con alguno de sus agentes. Ayuda! Tengo cobros duplicados.
-
Carlos Treviño
(@Trevino90C) reportó
@TotalplayAyuda Si la que va a 2 megapixeles por hora se ve horrible aumenten la calidad de su servicio buenas tardes
-
Omar Arzate
(@ODattoli) reportó
@Profeco Cuál es el proceso para exigir descuento en servicio de Internet, llevo más de 7 hrs sin servicio por parte de @totalplaymx, y eso afectó en mi trabajo.
-
gu£LMi Stiglitz
(@callateguelmi) reportó
@TotalplayAyuda no puedo hablar con un human@ por tv y necesito ayuda
-
Johnny Roger
(@JohnnysRoger) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿Qué onda con su gente? Estoy sin servicio desde el sábado y en el Call center dicen que no hay técnicos disponibles.
-
Carlos Treviño
(@Trevino90C) reportó
@TotalplayAyuda Me pueden explicar por que quitaron el modo de ver la TV en la web, JUSTO CUANDO ESTA PROXIMO A COMENZAR EL MUNDIAL????? que casualidad nooooooo? suben y suben los costos, y de calidad en el servicio se olvidan 😡😡😡😡😡
-
Augusto Valencia L.
(@augustovalencia) reportó
Que tortura es cancelar el servicio de @totalplaymx antes los que recomendaba por su atención a clientes, pero cuando intentas cancelar es una verdadera tortura. Avísenle a @RicardoBSalinas ojalá mejoren en esa área, porque por lo demás es un buen servicio.