¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:
-
GUILLERMO LLAMAS
(@GlgGut) reportó
desde
Loreto, Estado de Baja California Sur
@TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
@totalplaymx ¿Por qué la función anytime funciona cuando quiere y cuando no no? Solo aparece contenido no disponible. Además de que antes teníamos 7 días para ver algún programa que nos hubiéramos perdido y ahora solo 3 o 2. Cada vez más chafas
-
Cristina R.
(@teacherCris74) reportó
@TotalplayAyuda seguimos sin servicio de Internet, TV y teléfono, se reportó y dijeron que un técnico llegaría en 30 minutos, mmm seguimos esperando 🙄
-
Huracán
(@SaulIbarra2810) reportó
@TotalplayAyuda Hola!! No tengo servicio, estoy en el baño y no hay papel. Pueden restablecerlo?
-
Boss Baby
(@vivanajmz) reportó
Nunca nunca contraten @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 2 semanas sin servicio y solo dan largas para venir. Pésimo servicio al cliente por cierto, ya que es casi imposible hablar con un asesor.
-
Roberto Urbán R.
(@kananga72) reportó
@totalplaymx siguen las fallas en mi zona. Qué ocurre? Nadie te da respuesta. Ojalá repongan los días que se perdió la señal o de plano me cambiare a mega cable
-
Areli Rodríguez
(@SARC1973) reportó
@TotalplayAyuda Por favor ayuda, intento pagar con tarjeta y tienen bloqueada mi cuenta para que no pueda hacerlo porque hace algunos meses me hicieron un cargo doble, no puedo ir a pagar en efectivo, me urge mi servicio, ¿qué puedo hacer?
-
Emmanuel
(@ManisPM77) reportó
Te odio @totalplaymx :) porquería de servicio
-
George Colorado ホルヘ
(@jcolorador) reportó
@TotalplayAyuda necesito saber si pueden ofrecerme solo el servicio de Internet, no requiero televisión ni telefonía... gracias
-
KRONOmx
(@KRONO_mx) reportó
@TotalplayEmp @totalplaymx tengo 8 días esperando el cambio de domicilio de mi servicio a dos cuadras del domicilio anterior cuando me dijeron que sólo tardaría 7, ya marqué a la línea directa con ustedes y solo me dicen que escalarán la información!
-
Strength
(@yostrength) reportó
Me acabo de cambiar a @totalplaymx espero y no me vaya mal