¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:
-
GUILLERMO LLAMAS
(@GlgGut) reportó
desde
Loreto, Estado de Baja California Sur
@TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aida campos
(@thaysrestart) reportó
llevo como ocho meses con totalplay y nunca me ha fallado, y miren que uso internet todo el dia por mi jale y negocio, y siempre jala parejo eso ya no se ve con otras compañias, todas al final quedan mal
-
Omar Flores ⚽️
(@omarhello) reportó
@totalplaymx desde hace un mes he tenido problemas para comprar con su crédito en Totalplay shop y su número para asistencia son una pérdida de tiempo!!
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@luiscon56825220 ¡Hola Luis! Deja de esperar más. ¡Cámbiate a Totalplay! Velocidad simétrica, promociones irresistibles y cero pretextos si nos necesitas. Envíanos DM, te ayudaremos con todo el proceso hasta instalarte. JazminR
-
silvania maria
(@vaniamoraes66) reportó
lo que me gusta de totalplay es que no tengo que estar hablando a cada rato, tengo cero problemas, funciona diario, si algo pasa se arregla rapido y no tengo que estar encima haciendo corajes, eso para mi vale oro
-
jose salvador
(@barral380) reportó
estaba esperando a mi hermana en la plaza y me puse a ver videos, me conecte al club totalplay y jalaron super bien ya ni me di cuenta del tiempo que estuve ahi ahorra datos y lo mejor es que no se traba
-
anabel gutierrez
(@77vv777) reportó
hace unos meses me paso que no agarraba bien la señal en la cocina de mi casa, marque al soporte de totalplay y me ofrecieron reubicar el modem, el tecnico vino, me explico y ahora ya jala parejo en toda la casa, muy buen servicio
-
juan el cholo
(@abdullah_bndr) reportó
una vez me andaba fallando el deco y pense que iba a estar dias sin tele ni internet, pero el tecnico de totalplay llego el mismo dia, reviso todo y lo cambio, me explico como usar el nuevo y hasta me ayudo a reconfigurar el control, de los pocos que se toman su tiempo
-
perrohunter
(@perrohunter) reportó
No hay mejor prueba de servicio que conectarte a un wifi "CLUB_TOTALPLAY_WIFI_FREE" y que no halla internet, igual que cuando contratas Totalplay en tu casa
-
Edgardo Torres
(@edgardotv) reportó
@DerechaDiarioMX @RicardoBSalinas Son cosas diferentes. Si debe impuestos, que pague. De condiciones laborales y calidad de servicio de Totalplay, luego hablamos.
-
Luis Contreras
(@luiscon56825220) reportó
@Megacable Hoy simplemente voy a dejar de pagar y buscar otro proveedor porqué eso no es de una empresa seria, Totalplay o izzi te arreglan el problema en horas y ustedes solo saben decir esperé