Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Loreto, Estado de Baja California Sur 11/10/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RiberPrado Riber Prado (@RiberPrado) reportó

    @TotalplayAyuda Subí mi cantidad de megas y desde entonces no deja de fallar. Las ultimas tres semanas por lo menos falla cada cuatro días y la ultima semana básicamente no hay ningún servició de 12 pm a 4 pm.

  • cabe_chemo Cabe Chemo (@cabe_chemo) reportó

    @Papachacon97 @oliver21arroyo @totalplaymx Chale y lo peor es que no dan solución, solo dicen " se sigue trabajando" y nomás nada, no dan fecha ni nada.

  • cesarwilson Cthulu Wilson (@cesarwilson) reportó

    @Fco_Alcala @Telmex me urge que Totalplay termine de instalar fibra optica en mi cuadra. Estoy hasta la madre de @Telmex

  • luisitoo2296 Luis ॐ (@luisitoo2296) reportó

    Vaya, medio mundo me está diciendo que mejor cancele Telmex y me vaya a Totalplay 👀 debe ser una señal

  • axh3 Axel Hernández (@axh3) reportó

    @CesEsc_21 @TotalplayAyuda Y nadamas no hay solución?

  • Manyarmen Manuel Armendariz (@Manyarmen) reportó

    @gab_esparza @totalplaymx A caray que raro no tengo ningún problema con ellos

  • cabe_chemo Cabe Chemo (@cabe_chemo) reportó

    @pabloalvarez0 @TotalplayAyuda Que he han dicho amigo? Te solucionaron, tengo los mismos problemas. En general para conectarme con servidores de EA

  • LaloAlba_Xalapa L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Al menos 15 llamadas de 1 hora a @TotalplayAyuda en las últimas 4 semanas, me piden que haga el mismo proceso una y otra vez para solucionar un problema que comprobé que es de su empresa, no me solucionan nada, que pésimo servicio, ya no insistiré, solo daré de baja @totalplaymx

  • jorgeinfante39 Jorge Infante (@jorgeinfante39) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no me van a cancelar el servicio? O que debo hacer?

  • BaronCalavera El Baron Calavera (@BaronCalavera) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Reproducir cualquier vídeo en cualquier dispositivo de mi casa es imposible, se corta cada 3 segundos y se ve pésimo inclusive si estoy a dos metros del módem, que pedo? Si sobresuscribieron la zona y no pueden ofrecer la velocidad que prometen cancelenme contrato