¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:
-
GUILLERMO LLAMAS
(@GlgGut) reportó
desde
Loreto, Estado de Baja California Sur
@TVCDeportes @Amauryvz @Chivas @Megacable @totalplaymx Este cabron, ve a pinche tempestad y no se hinca!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vaampiro_EDC
(@Vaaampiro) reportó
@totalplaymx Reembolsarán los días perdidos sin internet... ?? No es posible! Que digan que su internet no tiene interrupción, cuándo es todo lo contrario
-
Mauricio Castillo
(@maurocas777) reportó
@ayudaizzi hola. Contraté esta mañana. Nadie sabe todavía cuándo me instalan y es importante que lo sepa. Espero alguien me pueda dar respuesta o me voy con totalplay. Ellos me instalan mañana. Gracias.
-
Tlalcocho!!!
(@flacodelico) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda buenas tardes. Para cancelar servicio que datos necesito, a donde tengo que llamar y lo puedo hacer si estoy fuera del país??
-
🍪Dubhé Erekson•Freckles
(@dubhe_erekson) reportó
Contraté #TotalPlay pero activaron Mi cuenta con un correo incorrecto, ahora no puedo acceder a la app... me pueden ayudar, porque el vendedor me dice que marque al número pero no hay opción para eso y no me da respuesta.
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@rosmaferflo61 @ayudaizzi Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Rodrigo Romero
(@rrcruces) reportó
Alguien más lleva días con problemas con @totalplaymx ?!? QUE PASA?!!?? Tengo q trabajar!!!! Una semana más y sino cambio!! Qué internet recomiendan?
-
Diego
(@Diego20874121) reportó
@TotalplayAyuda Disculpen buenas tardes que está pasando con la conexión a internet por la zona Altagracia y periférico?
-
Dania Torres
(@dantorress) reportó
@totalplaymx oyeee llevó 5 días sin Internet porque según estoy en zona de intermitencia y no me dejan hablar con un operador.
-
Paola Gómez
(@Nandehui89) reportó
@TotalplayAyuda ignorándome siempre que le pido un cambio de módem despues de 5 AÑOS!!!! Se me hace que mejor ya me ando despidiendo.
-
Valeria
(@pppaola_25) reportó
@TotalplayAyuda necesito apoyo con la re conexión de mi servicio