¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio
-
VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan ManueL (@jhogodimojik) reportó
@TotalplayAyuda no hay señal ni de Internet ni televisión, estaba en una junta de trabajo, ahora quien me dirá o me dará una solución a este problema @RicardoBSalinas
-
Tu PapichuLord (@MistelMolales) reportó
@TotalplayAyuda hola les mandé DM por un problema que surgió con mi servicio
-
Lieblingshäschen (@Liebehaeschen) reportó
Totalplay se cayó de nuevo. 😐
-
Carlos E. Guzman (@caen23) reportó
@TotalplayAyuda Ya llame y no me dieron solución, me quieren cobrar más y ponerme los canales que ustedes quieran.... Y eso del proveedor no es mi problema, es el suyo y presenten mejores alternativas, o simplemente me cambio de compañia
-
Alex (@espinalosis) reportó
@TotalplayAyuda no hay internet en mi servicio. Ayuda por favor. Me urge concertarme a una cosa académica
-
Shay Patrick (@shaypatrick3) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes, les pido porfavor eliminen la red abierta Club Totalplay de mi módem. Es un servicio que no autoricé. No importa que me indiquen que no afecta de ninguna manera la velocidad de mi internet, aún así no lo quiero y no lo autoricé para que se habilite.
-
Daniel G Sierra (@DGONZALESI) reportó
@Merca20 Yo también me quedaría con @totalplaymx … si HUBIERA cobertura en mi zona, precio, estabilidad, velocidad, etc… es ilógico pensar que el servicio de starlink es para ciudades o zonas con infraestructura de fibra óptica…
-
pame (@4hyjae) reportó
@parkgurlxz @TotalplayAyuda hola yo tampoco tengo, al parecer es una falla de totalplay ):
-
Lizeth Abad (@dianalisz) reportó
@weisther @Megacable Que pedimos servicio sin duda, yo voy a cancelar mi servicio y me pasaré a @totalplaymx me lo han recomendado mucho
-
Sexy Angel (@taniamarx9) reportó
@TotalplayAyuda tengo 2 semanas esperando un técnico q recoja el equipo y les llamo y no me atienden