¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Jayala4051 @TotalplayAyuda Danos la oportunidad de revisar tu servicio. Nos compartes tu número de cuenta y nombre completo del titular por medio de DM, por favor. DanielaC
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@noexisto7 @TotalplayAyuda Estamos verificando tu servicio, en breve estamos contigo por mensaje. AngieD
-
GA2018 (@GArgGl) reportó
@totalplaymx 2 hrs esperando en el chat por. Ayuda y nada sigo sin poder conectarme al. Wifi
-
Karvan (@El_Karvan) reportó
@sylunh ctm totalplay? te empresto me internet, te sirve?
-
Papi Chiludo XXII🌟 (@DavydXx18) reportó
Contrate el servicio de fox premium para ver el partido sin pedos y se va la señam del Internet, netaaaa @totalplaymx 🫠🙃🙃🙃🙃
-
zerimar (@chachalaca59) reportó
@totalplaymx Y cuando suponen que se restablecerá, porque mi vecina si tiene servicio y estamos en la misma zona no entiendo nada
-
Un tal Korko ⛈️ (@Un_Tal_Korko) reportó
A alguien más se le cayó el servicio? @totalplaymx
-
Polo Vallin (@VallinPolo) reportó
@totalplaymx No contraten es una basura este servicio
-
Polo Vallin (@VallinPolo) reportó
@totalplaymx No contraten es una basura este servicio
-
Charly McFly (@CharlyMcFly5) reportó
@totalplaymx se cayó la red o tienen caída masiva o algo?? O alguna solución pronto