Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 12/08/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome y Los Mochis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAhome Televisíon
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoAhome Televisíon
MexicoLos Mochis Corte Total
MexicoLos Mochis Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio

  • leoncartagena León Cartagena (@leoncartagena) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    ¿A las cuántas horas sin servicio te llega el cupón de descuento de @totalplaymx ?

  • DelValleRiders DelValleRiders (@DelValleRiders) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @infinitum @TELMEXSoluciona en los mochis tiene un servicio lamentable de internet. Mas de 24 hrs sin servicio y es la tercera vez en un mes. Pero el recibo llega íntegro. Vamos a cambiar a @totalplaymx

  • breendhaaaaa Brenda  Walsh (@breendhaaaaa) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @sergiooliveiram @TotalplayAyuda Es un problema el rollo de facturación y cambios de domicilio mi estimado @sergiooliveiram estoy igual 👀😱🙁

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tomaguila2005 TOMAS TIGRE (@tomaguila2005) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día tengo 4 días sin respuesta a mi problema no tengo Internet nada y nadie de total play da una solución solo me engañan que biene el técnico y nada llevo 15 llamadas más de 7 reportes urge su apoyo o cancelo cuenta 0102998445 fabiola m

  • __MaiCa____ MaiCa Silis (@__MaiCa____) reportó

    ¡Pregunta, @TotalplayAyuda!¿Cómo por qué mi servicio se convirtió en Club Total Play? Me quedo sin internet porque, por alguna razón mi usuario desaparece, sólo me puede conectar al Club Total Play, que casualmente proviene de mi modem. ¿Qué pasó ahí? 🙄

  • Ricardo48585090 Ricardo Flores (@Ricardo48585090) reportó

    @TotalplayAyuda Me quitaron mi servicio de Internet en mi empresa, pero ya les he reportado que mi factura no tiene nuestro RFC. Levante reporte y me habían dicho que iban a refacturar correctamente pero no hay solución. Ayudaaa!!! @RicardoBSalinas

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @GMasterGalvez @TotalplayAyuda ¡Hola, @GMasterGalvez! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos por mensaje directo tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.

  • __MaiCa____ MaiCa Silis (@__MaiCa____) reportó

    De mi modem sale una red pública llamada "Club Totalplay_WiFi_2.4G", jamás autorice a @TotalplayAyuda, por ningún medio a compartir mi señal. Quiero deshabilitarla o de lo contrario además de cancelar el servicio acudiré a @Profeco @AtencionProfeco.

  • GeoAr13 Jesús Arteaga (@GeoAr13) reportó

    @powermrp @TELMEXSoluciona Ya cambiate a Totalplay amigo, te ahorras muchos problemas. Te dejo mi número de nuevo por si gustas, 5547623234

  • Urielo111 1Urielo18 (@Urielo111) reportó

    @Sailorpedia @totalplaymx @Profeco Hdlch, pero no sea para reportar un fallo en su servicio, porque tardan años en hacerte caso y aún así se ofenden 🙄🙄🙄. De súper mal gusto sus miles de llamadas 🙄

  • __MaiCa____ MaiCa Silis (@__MaiCa____) reportó

    @TotalplayAyuda Por cierto, ya mandé DM, pero sigo sin respuesta.

  • tulioceron Marco Tulio Cerón (@tulioceron) reportó

    @TotalplayAyuda Cuánto tiempo más van a tardar en reponer el servicio, desde las 1:00 a.m. dejó de operar.

  • AngelCh15801161 Angel Chavez (@AngelCh15801161) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio los supervisores se niegan atender