Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 12/11/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome y Los Mochis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAhome Televisíon
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoAhome Televisíon
MexicoLos Mochis Corte Total
MexicoLos Mochis Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • leoncartagena León Cartagena (@leoncartagena) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    ¿A las cuántas horas sin servicio te llega el cupón de descuento de @totalplaymx ?

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • breendhaaaaa Brenda  Walsh (@breendhaaaaa) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @sergiooliveiram @TotalplayAyuda Es un problema el rollo de facturación y cambios de domicilio mi estimado @sergiooliveiram estoy igual 👀😱🙁

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monkiki_monkiki Monse Zavaleta (@monkiki_monkiki) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Cómo hago hablar para hablar con una persona y no con un robot. Pésimo internet y no es lo que contraté. ¡Quiero cancelar!

  • aleongzz Álvaro L. (@aleongzz) reportó

    @JorgeSelasabe @totalplaymx Estoy igual, 4 dias con el pago asentado en mi banco y sin que aparezca en la plataforma. Un maldito desastre. Nadie resuelve nada.

  • JorgeSelasabe Jorge Rodriguez (@JorgeSelasabe) reportó

    @aleongzz @totalplaymx Nisiquiera tienen la iniciativa de ver cómo resolver, uno cumple con su pago, si su sistema automatizado de pago no funciona es su problema.

  • Allen08596372 Allen (@Allen08596372) reportó

    @TotalplayAyuda ya les envié lo que me pidieron y toda vía no me dicen por que esta fallando el Internet, no llego ni a un mega

  • gaditzet diev (@gaditzet) reportó

    @TotalplayAyuda Después de 20 asesores telefónicos, 2 técnicos en sitio, se descubre lo que ya se sabía, el splitter a dónde hay que conectarse no sirve. Y antes ya habían dicho que no lo iban a reparar. Obviamente ustedes me hacen el favor puesto que quien necesita el servicio soy yo.

  • rolalachora Un junkie Mas (@rolalachora) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Claro, una disculpa es que llevo una hora esperando a que su atención a clientes me conteste.

  • drizzygeo DrizzyKing (@drizzygeo) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda A ver si ya van arreglando su mugrero de internet llueve, se descompone algo, hace aire, se descompone otra cosa! Pesimo servicio

  • Jimenarods Jimena Rodriguez (@Jimenarods) reportó

    Hace 2 semanas cancelé mi servicio de Internet con @totalplaymx y es el día en que no me pueden entregar mi carta cancelación. Pésimo servicio 😡 No contraten con ellos o se van a arrepentir como yo! 😓

  • JorgeSelasabe Jorge Rodriguez (@JorgeSelasabe) reportó

    @TotalplayAyuda Eso estoy haciendo por qué aquí nadie está capacitado para tener una solución. Deberían de revisar con su gente de sistemas cuál es el error, indeterminada mente no tienen derecho a cancelarme mi servicio por qué es su responsabilidad

  • Miicrush TuCrush (@Miicrush) reportó

    Me urge que una PERSONA pueda atenderme, no un robot ni un bot @TotalplayAyuda @totalplaymx