¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
DelValleRiders (@DelValleRiders) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@infinitum @TELMEXSoluciona en los mochis tiene un servicio lamentable de internet. Mas de 24 hrs sin servicio y es la tercera vez en un mes. Pero el recibo llega íntegro. Vamos a cambiar a @totalplaymx
-
Brenda Walsh (@breendhaaaaa) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@sergiooliveiram @TotalplayAyuda Es un problema el rollo de facturación y cambios de domicilio mi estimado @sergiooliveiram estoy igual 👀😱🙁
-
León Cartagena (@leoncartagena) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
¿A las cuántas horas sin servicio te llega el cupón de descuento de @totalplaymx ?
-
VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio
-
VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución
-
MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Sofialunav Saludos, @Sofialunav.¿Cansado de que tu internet falle cuando más lo necesitas? Cámbiate a Totalplay, te ofrecemos: Velocidad simétrica. Atención rápida. Cámbiate hoy y vive la experiencia Total. Escríbenos por DM y con gusto te damos más información. Gustavo A
-
Carlos Gutiérrez Casas (@CarlosG36552477) reportó
@RicardoBSalinas Servicio ****** el de Totalplay, igual que todas tus empresas llenas de fraudes
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Alraawe2 ¡Nos encanta ser parte de esos momentos de peli con amigos y que la calidad de imagen marque la diferencia, @Alraawe2! En Totalplay nos aseguramos de que cada detalle se vea claro y sin cortes. ¡Gracias por recomendarnos y confiar en nuestro servicio! JuanPabloC.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@FabricioDo65250 ¡Qué buen cambio hiciste! Con Totalplay la velocidad y estabilidad hacen todo más fácil. Aquí estamos para que sigas trabajando y disfrutando sin interrupciones. ¡Gracias por ser parte de la familia! Gustavo A
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@zelazliam Nos alegra mucho que la velocidad y estabilidad de nuestra fibra óptica estén haciendo la diferencia en tu día a día. Seguiremos trabajando para que siempre tengas la mejor experiencia con Totalplay. ¡Gracias por elegirnos! Gustavo A
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@nelison6 Sabemos lo frustrante que puede ser perder conexión justo en el mejor momento. Por eso trabajamos para que con Totalplay puedas jugar sin lag y ver tus series sin cortes. ¡Nos alegra mucho que estés disfrutando tu internet! Gustavo A
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Paulinh37103693 ¡Hola, Paulinha! Nos encanta ser útiles en tu comunidad y ayudar a que todos disfruten de una conexión sin interrupciones. ¡Gracias por recomendarnos y confiar en Totalplay para que las tareas y el entretenimiento sean más fáciles para tu vecino! JuanPabloC.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@DepDimas ¡Nos alegra saber que estás disfrutando de una conexión estable y rápida, @DepDimas! En Totalplay trabajamos para que cada experiencia supere tus expectativas. ¡Gracias por confiar en nosotros! JuanPabloC.
-
Ana Paula (@ryoheissk) reportó
un dia mi internet se fue y pense que iba a estar asi todo el dia, pedi soporte en la app de totalplay y en la tarde ya estaba arreglado, no tuve que marcar ni esperar en linea, todo fue rapido, por eso sigo con ellos, neta que no fallan
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@KarineF16972785 Gracias por compartir tu experiencia Karine. La rapidez y eficiencia en nuestro soporte es algo en lo que siempre trabajamos para que no tengas que preocuparte por tu conexión. Estamos aquí para apoyarte cuando lo necesites. ¡Cuenta con Totalplay! AntonioP