Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 12/16/2025 11:25

diciembre 16: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome y Los Mochis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAhome Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoAhome Televisíon
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoAhome Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • leoncartagena León Cartagena (@leoncartagena) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    ¿A las cuántas horas sin servicio te llega el cupón de descuento de @totalplaymx ?

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución

  • breendhaaaaa Brenda  Walsh (@breendhaaaaa) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @sergiooliveiram @TotalplayAyuda Es un problema el rollo de facturación y cambios de domicilio mi estimado @sergiooliveiram estoy igual 👀😱🙁

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @itzuDC @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • UlisesLF21 Ulises LF 🇲🇽 (@UlisesLF21) reportó

    @kevin_saf9 @TotalplayAyuda Por está **** Compañia baje mi **** "nivel" casi siempre era oro 1 y ahora no llego ni a oro 2 es una mamada la de partidos que va del asco :(

  • PauMelianHL Pau HL (@PauMelianHL) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo servicio intermitente desde hace una hora

  • bearboxcg BearboxCG (@bearboxcg) reportó

    @totalplaymx Son un asco de compañia, rebuenos para cobrar pero, su internet siempre falla y jamas nadie va a repaparlo, los invito a todos a hacer una demanda colectiva en contra de esta compañia que solo nos roba dinero y no cumple con sus servicios

  • BRAZO53 ALEJANDRO MONT (@BRAZO53) reportó

    @totalplaymx Lo malo son las intermitencias constantes!!!

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @END3R_BOSS @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • lucagilcastro Luca Gil (@lucagilcastro) reportó

    @totalplaymx Si contraté por error una película en demand y no la he visto, hay manera de cancelarla ?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @TheArtOfGrumpy @ayudaizzi @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • vanshir0 Gabriel Cedillo (@vanshir0) reportó

    @Marioedame @Telmex @TELMEXSoluciona Telmex ya no es viable desde hace 5 años.Pésimo servicio y atención al cliente, pero eso sí, los recibos llegan puntualitos y si te pasas 1 día ya te cortan el servicio de una.Ando en totalplay desde el 2015 y no me arrepiento de para nada, falla y resuelven de UNA ASÍ DE SIMPLE

  • _jorgeat Excelente Cyborg Exorcista - Horrible persona (@_jorgeat) reportó

    @totalplaymx Es una falla generalizada o solo es mi conexión? Me ayudan