Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 11/11/2025 23:20

noviembre 11: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome y Los Mochis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAhome Televisíon
MexicoLos Mochis Corte Total
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeliGtz Mel (@MeliGtz) reportó

    Retirando lo dicho anteriormente, @totalplaymx excelente servicio porque hoy mismo fueron a mi domicilio a reparar la falla en el internet ✅

  • roctapi71 Xio Tap Crux (@roctapi71) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Ya tengo como 20000 llamadas por todas las áreas posibles. Correos a tienda Totalplay y administrativosac. Y nadie puede resolver. No se pueden hacer compras. Su página no sirve y el. Personal no está capacitado para nada!!

  • aramiiba Adrián Ramírez Ibarra (@aramiiba) reportó

    @totalplaymx te paga con el látigo de su desprecio, les cancelas una temporada y cuando quieres volver a contratar te dicen que no hay cobertura en el domicilio. Como no va haber cobertura si ya tuve su servicio??

  • arqmorh M O Rh+ (@arqmorh) reportó

    @TotalplayAyuda Todos los días tengo que reiniciar el módem porque de 150mb siempre está a 50mb. Qué hay que hacer para tener buen servicio?

  • SrRndom Sr░Rndom░or░not (化緯ボム) (@SrRndom) reportó

    Chinga tu madre @totalplaymx como se te ocurre fallar en el día del #SpiderManNoWayHomeTrailer

  • sergiooalexx Sergio Alejandro (@sergiooalexx) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda A ver a qué hora reestablecen el servicio. Y a ver si mínimo sale un descuento en la factura.

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches me podrían ayudar con mi servicio de internet, no tenemos conexión desde hace más de dos horas

  • ElBaaash BASH 🥷🏾 (@ElBaaash) reportó

    @TotalplayAyuda mi teléfono no sirve, que hay que hacer para arreglarlo

  • marytony99 ma. antonieta orozco (@marytony99) reportó

    @totalplaymx Y como se resuelve que cada vez es más lento su equipo y hablo y hablo que hasta que falle y en ese momento debo reportarlo y si es en la noche que es cuando llego de trabajar? Que hago como se resuelve?

  • Edgarill_tor Edgar Illescas (@Edgarill_tor) reportó

    Que pena @TotalplayAyuda que aun no tenía el servicio y haya tenido que cancelar. Es una pena que los técnicos hayan instalado todo y al final se tetiraran si dejar el servicio.