Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 11/26/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis y Ahome.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoAhome Televisíon
MexicoLos Mochis Corte Total
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giineva Ginny Gi (@Giineva) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio de nada!!! Y hablo y nadie me atiende!

  • Thanos28385258 🇲🇽🎆Don taquitos!!! (@Thanos28385258) reportó

    @TotalplayAyuda Hasta eso, muy buen servicio!!!

  • yyoonl 민mylove (@yyoonl) reportó

    Ajai ya se me apareció el tnt de los grammys , me la pela ****** totalplay

  • KPau92 Paulina (@KPau92) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Necesito que resuelvan la situación, el tiempo de espera es mayor a 24 horas ya y no tengo ninguna llamada, soluciones por favor!

  • temo14101980 Así es la vida... (@temo14101980) reportó

    @TotalplayAyuda @MarcoAn71383788 Pues no hay nada que me puedan asesorar, solo quiero que valga la pena pagar el servicio.

  • giselehdz Gis🌱 (@giselehdz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si se dan cuenta que esos datos vienen en la imagen, o es un simple robot el que está contestando "para no quedar mal"

  • pgomeze Pedro Gómez E. (@pgomeze) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tu internet está fallando mucho … tiene mucha intermitencia

  • eericksinn Pérez•Erick (@eericksinn) reportó

    @luis_shameless @Telefonia_MX @totalplaymx Cómprate un módem aparte, los de cualquier compañía de internet son de mala calidad, yo compré un Tp-Link y mejora muchísimo la velocidad de internet dándote casi la misma que si estuvieras con cable.

  • KtzalSiegfried Ketzal Siegfried (@KtzalSiegfried) reportó

    Alguien sabe cómo cancelar mi servicio de @totalplaymx? @TotalplayAyuda

  • DIANColombia DIANColombia (@DIANColombia) reportó

    @totalplay Apreciado @totalplay, recuerda que el horario de atención de este servicio es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm y Sábados de 8:00am a 12:00 pm. Gracias por comunicarte.