Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 12/26/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome y Los Mochis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAhome Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoAhome Televisíon
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoAhome Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • breendhaaaaa Brenda  Walsh (@breendhaaaaa) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @sergiooliveiram @TotalplayAyuda Es un problema el rollo de facturación y cambios de domicilio mi estimado @sergiooliveiram estoy igual 👀😱🙁

  • leoncartagena León Cartagena (@leoncartagena) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    ¿A las cuántas horas sin servicio te llega el cupón de descuento de @totalplaymx ?

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fercampo Fernando Campo (@fercampo) reportó

    @jmatuk @totalplaymx Que suerte Javier, porque aquí llevamos una semana sin internet ni tv. Vergonzoso de verdad. Infinitum bienvenido de nuevo.

  • YirsM Yirs Of Memes (@YirsM) reportó

    A alguien más le está fallando el servicio de @totalplaymx ?

  • im_adriaana Adriana García (@im_adriaana) reportó

    @TotalplayAyuda hola el servicio no está funcionando

  • kaarl_os13 Kaarl Os (@kaarl_os13) reportó

    @Profeco ¿qué puedo hacer si @totalplaymx no me quiere devolver el dinero del servicio que por error se pagó 2 veces? argumentan que me servirá para el próximo mes, sin embargo yo ocupo mi dinero antes.

  • spidermonse monse (@spidermonse) reportó

    totalplay es una ******

  • Sared713 Sared Eslava (@Sared713) reportó

    @TotalplayAyuda De nueva cuenta me he quedado sin servicio ya tengo más de 24 horas, les envié DM, les agradecería el apoyo.

  • Giofc95 Giovanni Contreras (@Giofc95) reportó

    Hola @Profeco quisiera poner mi queja sobre mi servicio con @totalplaymx ya que llevo dos semanas en llamadas, WhatsApp y redes sociales y no solucionan mi caso, por favor.

  • Kar_Caballero Niña problema 🎶 (@Kar_Caballero) reportó

    Ya póngase las pilas @totalplaymx, ya no hay día que mi conexión se vuelva lenta y más por las noches

  • NayValita Valeria Rdzz (@NayValita) reportó

    @TotalplayAyuda Yo estoy encantada con el servicio, a veces la señal baja pero es por la intermitencia de la competencia que mueven el cableado, de ahí en más no me han fallado hasta ahora

  • ArturoFoster20 Arturo Foster (@ArturoFoster20) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días, hace ya más de 5 horas que no cuento con el servicio de internet, el led de LOS en el módem está en rojo y parpadeando.