Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 09/17/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhogodimojik Juan ManueL (@jhogodimojik) reportó

    @TotalplayAyuda no hay señal ni de Internet ni televisión, estaba en una junta de trabajo, ahora quien me dirá o me dará una solución a este problema @RicardoBSalinas

  • MistelMolales Tu PapichuLord (@MistelMolales) reportó

    @TotalplayAyuda hola les mandé DM por un problema que surgió con mi servicio

  • Liebehaeschen Lieblingshäschen (@Liebehaeschen) reportó

    Totalplay se cayó de nuevo. 😐

  • caen23 Carlos E. Guzman (@caen23) reportó

    @TotalplayAyuda Ya llame y no me dieron solución, me quieren cobrar más y ponerme los canales que ustedes quieran.... Y eso del proveedor no es mi problema, es el suyo y presenten mejores alternativas, o simplemente me cambio de compañia

  • espinalosis Alex (@espinalosis) reportó

    @TotalplayAyuda no hay internet en mi servicio. Ayuda por favor. Me urge concertarme a una cosa académica

  • shaypatrick3 Shay Patrick (@shaypatrick3) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, les pido porfavor eliminen la red abierta Club Totalplay de mi módem. Es un servicio que no autoricé. No importa que me indiquen que no afecta de ninguna manera la velocidad de mi internet, aún así no lo quiero y no lo autoricé para que se habilite.

  • DGONZALESI Daniel G Sierra (@DGONZALESI) reportó

    @Merca20 Yo también me quedaría con @totalplaymx … si HUBIERA cobertura en mi zona, precio, estabilidad, velocidad, etc… es ilógico pensar que el servicio de starlink es para ciudades o zonas con infraestructura de fibra óptica…

  • 4hyjae pame (@4hyjae) reportó

    @parkgurlxz @TotalplayAyuda hola yo tampoco tengo, al parecer es una falla de totalplay ):

  • dianalisz Lizeth Abad (@dianalisz) reportó

    @weisther @Megacable Que pedimos servicio sin duda, yo voy a cancelar mi servicio y me pasaré a @totalplaymx me lo han recomendado mucho

  • taniamarx9 Sexy Angel (@taniamarx9) reportó

    @TotalplayAyuda tengo 2 semanas esperando un técnico q recoja el equipo y les llamo y no me atienden