Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 12/25/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome y Los Mochis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAhome Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoAhome Televisíon
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoAhome Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjogro2 juan jose guerrero g (@juanjogro2) reportó

    @TELMEXSoluciona Entonces si ustedes no están para solucionar me puedes decir si únicamente están para dar largas al cliente? Sabes que debido al mal servicio que proporcionan se están quedando sin clientes? No es por nada pero si es mejor irse con Totalplay o IZZI

  • soul_squares AlmaCuadros \m/ (@soul_squares) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ojalá así como falla su servicio nos descuenten en el pago 🤬🤬🤬🤬

  • _Mario__G Maestro Jedi 🔦 (@_Mario__G) reportó

    Chinga tú madre Totalplay @totalplaymx

  • Eli_Danger Elizabeth R. Mosqueda (@Eli_Danger) reportó

    @TotalplayAyuda mi internet no sirve, qué pasó?????

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @R0D0_R0JAS ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • urielofranco Urielo Franco (@urielofranco) reportó

    @TotalplayAyuda El internet esta intermitente Muchas fallas hasta en las apps de mensajeria Me pueden ayudar a verificar el estatus del servicio

  • abrahamdiazf1 Mr. Lonely🐝 (@abrahamdiazf1) reportó

    Arréglame mi **** ping @totalplaymx

  • JesicaCarrique Jesica Carrique (@JesicaCarrique) reportó

    Me hicieron cambiar de compañía "dando mejor servicio" y me pusieron un servicio que no pedí y su factura la mandaron al cielo con un paquete que no uso, pésimo servicio y si cancelo me multan con $1,400 son una perdida de tiempo @totalplaymx y dinero quiero respuesta

  • DavidJResendiz1 Metilfenidat0 (@DavidJResendiz1) reportó

    Muy mal @totalplaymx, fallando una noche antes de mi expo en gastro. 🤡🙁🥺

  • soul_squares AlmaCuadros \m/ (@soul_squares) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda de verdad son una porquería