¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Los Mochis | Internet | |
Los Mochis | Internet | |
Los Mochis | Wi-fi | |
Los Mochis | Internet | |
Los Mochis | Internet | |
Los Mochis | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
VICTOR GANDARILLA
(@VMGANDARILLA) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio
-
VICTOR GANDARILLA
(@VMGANDARILLA) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx 1 hr de juego sin poder avanzar por culpa de la internet de ******
-
Andrea García
(@AyselWidad) reportó
@TotalplayAyuda Llevo todo el día sin internet cuando ptaas piensan arreglar el problema o nos chingamos por ser navidad??????
-
Rodrigo Ramos
(@rramos85) reportó
@TotalplayAyuda les ofrezco una disculpa por mi actitud cuando lo del club total play (que aclaro, no lo quiero) de ahí en fuera el servicio es exclente y he disfrutado dese contebido, hasta juegos en línea, un fuerte abrazo!
-
Andrea García
(@AyselWidad) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda A ver a que hora arreglan el internet, que pésimo servicio @Profeco llevo todo el día sin internet!!!!!
-
kevin
(@kevinchakaS) reportó
@totalplaymx Yo la verdad quisiera que santa clausPlay me regalara 1 mes de su servicio, ya que me quede sin dinero esta navidad porque se descompuso mi carrito ☹ 😩 y no acompleto para pagar este mes ☹😩😪😢
-
Favi H
(@Faviola_HLee) reportó
@TELMEXSoluciona Que pésimo servicio tienen en CD. Juárez, ya mañana 15 días sin servicios. Parece que contrataron puros técnicos que trabajaron en @totalplaymx. Ya los están haciendo quedar mal.👎
-
carlos sanchez
(@carsan3679) reportó
@PesimaAtencion @TELMEXSoluciona 4 días llamando y solicitando apoyo con mi problema de internet y ninguna respuesta ...que arrepentido estoy se seguir con ustedes ....apoyo @totalplay
-
Alain Dubost
(@ADubost) reportó
@TotalplayAyuda Se va el servicio DIARIO 2-3 veces al día.
-
daniel anguiano
(@danielanguian10) reportó
@TotalplayAyuda @Keltukal Yo tampoco tengo servicio. Ya mandé los datos que piden y no responden
-
Camarada Zevahkovsky
(@zevahcrocha) reportó
@TotalplayAyuda tengo cinco horas sin servicio. Cómo reportarlo