¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 11: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome y Los Mochis.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mel
(@MeliGtz) reportó
Retirando lo dicho anteriormente, @totalplaymx excelente servicio porque hoy mismo fueron a mi domicilio a reparar la falla en el internet ✅
-
Xio Tap Crux
(@roctapi71) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Ya tengo como 20000 llamadas por todas las áreas posibles. Correos a tienda Totalplay y administrativosac. Y nadie puede resolver. No se pueden hacer compras. Su página no sirve y el. Personal no está capacitado para nada!!
-
Adrián Ramírez Ibarra
(@aramiiba) reportó
@totalplaymx te paga con el látigo de su desprecio, les cancelas una temporada y cuando quieres volver a contratar te dicen que no hay cobertura en el domicilio. Como no va haber cobertura si ya tuve su servicio??
-
M O Rh+
(@arqmorh) reportó
@TotalplayAyuda Todos los días tengo que reiniciar el módem porque de 150mb siempre está a 50mb. Qué hay que hacer para tener buen servicio?
-
Sr░Rndom░or░not (化緯ボム)
(@SrRndom) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx como se te ocurre fallar en el día del #SpiderManNoWayHomeTrailer
-
Sergio Alejandro
(@sergiooalexx) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda A ver a qué hora reestablecen el servicio. Y a ver si mínimo sale un descuento en la factura.
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches me podrían ayudar con mi servicio de internet, no tenemos conexión desde hace más de dos horas
-
BASH 🥷🏾
(@ElBaaash) reportó
@TotalplayAyuda mi teléfono no sirve, que hay que hacer para arreglarlo
-
ma. antonieta orozco
(@marytony99) reportó
@totalplaymx Y como se resuelve que cada vez es más lento su equipo y hablo y hablo que hasta que falle y en ese momento debo reportarlo y si es en la noche que es cuando llego de trabajar? Que hago como se resuelve?
-
Edgar Illescas
(@Edgarill_tor) reportó
Que pena @TotalplayAyuda que aun no tenía el servicio y haya tenido que cancelar. Es una pena que los técnicos hayan instalado todo y al final se tetiraran si dejar el servicio.