¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis y Ahome.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
VICTOR GANDARILLA
(@VMGANDARILLA) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución
-
Brenda Walsh
(@breendhaaaaa) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@sergiooliveiram @TotalplayAyuda Es un problema el rollo de facturación y cambios de domicilio mi estimado @sergiooliveiram estoy igual 👀😱🙁
-
VICTOR GANDARILLA
(@VMGANDARILLA) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio
-
León Cartagena
(@leoncartagena) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
¿A las cuántas horas sin servicio te llega el cupón de descuento de @totalplaymx ?
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samy
(@MrRobotSerh89) reportó
@EMK_KrAuSeR @TotalplayAyuda Aun asi la conexion inalabrica tambien es un asco pero me vendieron un paquete con red 5g, mejor cbiate de compañia
-
Gerardo León Mayor®
(@yarroleon) reportó
@Megacable vamos ya mas de 4 horas sin tu servicio, entonces??? Jajajaja me dicen que @totalplaymx no esta causando tantas fallas en servicios?
-
sombra
(@migue02758908) reportó
@TotalplayAyuda ya estoy hasta la madre con su servicio llevo más de un mes reportando que su servicio de internet está lento y solo mandan actualiciones y no queda todo los días tengo que reiniciar el ont para que por un rato el internet no esté lento #0101936515
-
Juan Mandujano valencia
(@JuanMandujanov1) reportó
@TotalplayAyuda Que pasa su servicio ya van 6 desconexiónes me saca y me dice que a ocurrido un error en la red por favor ya reparen mi conexion, ya llevo 3 meses así 3 visitas de técnicos, 2 cambios de módem, si no me pueden brindar un servicio dejen cancelar 😭😭😭
-
Hugo con H González
(@Hugogonzz) reportó
@totalplaymx @totalplayayuda urge que me restablezcan el servicio, estas fallas afectan mi trabajo y a ustedes les pago puntualmente, espero que me lo compensen de alguna manera, no me manden respuesta automatizada diciendo que hablaremos por DM, ya lo hice y no me respondieron
-
Satine
(@ritagiselamr) reportó
@TotalplayAyuda todo el tiempo se va la red y ya desconectamos, reiniciamos, apagamos pero siempre falla, la recomendaron mucho y la verdad esta quedando a deber #totalplay
-
AntonioN
(@aespinoa) reportó
Buenas noches @totalplaymx podrían ayudarme con una falla en el servicio, por favor.
-
Miguel Garcia
(@MiguelG76881340) reportó
@TotalplayAyuda como es posible que no se pueda descargar mi estado de cuenta desde enero ni por correo ni por la página de internet. Qué servicio tan ineficiente. Necesito una solución inmediatamente.
-
Sweet Rosy
(@RosysSweet) reportó
@jcfrausto7 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo opino que te regreses a Izzi, llevo demasiados reportes y sigue la falla y se arregla por un día y nuevamente los mismos problemas
-
Hugo con H González
(@Hugogonzz) reportó
@TotalplayAyuda centro de San Pedro Garza García NL, tenemos dos horas sin servicio internet TV y telefono, calle Juarez entre 2 de abril y E Carranza. Urge corregir falla habemos 4 personas que trabajamos por internet