¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis y Ahome.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
VICTOR GANDARILLA
(@VMGANDARILLA) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LorDragon
(@Darius_XbX) reportó
@TotalplayAyuda @NetflixLAT Naa, nunca me solucionaron nada, llame y llame y nada, y cuando finalmente fueron todo quedo igual, ya elimine mi contrato con ustedes hace dos meses, servicio basura.
-
Fer
(@Dr_Andreu) reportó
@TotalplayAyuda Como puedo iniciar baja de servicio Esta muy mal que no haya forma directa. No por teléfono, no por la app , no por la web. @Profeco ojo por favor + 10 días sin Internet. Ayuda cuenta 0101955317
-
El Tío Dezhel
(@dezhel) reportó
No manchen ya no se puede jugar en paz con la bandita por que falla TotalPlay 🥲
-
Krap he
(@themenace654) reportó
@totalplaymx ya ponte al pedo, esta fallando su servicio chatarra pcm, que pasa??,neta neta ya arreglen sus chingaderas
-
RSandoval
(@SandovalSv) reportó
De verdad no puedo creer lo increíblemente lento y terrible que es el internet de @totalplaymx . No puedo ver ni descargar absolutamente nada
-
𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀
(@KokeBarrientos) reportó
@TotalplayAyuda Pues claro que lo tengo, no cuento con internet. De hecho nadie que tenga servicio TOTALPLAY tiene, que asco.
-
Alma Sarai
(@almasarai) reportó
Recomiendo NO contratar @totalplaymx , tres días con el internet caído y ni el intento por hacer algo para arreglarlo 🤮
-
Jonathan Uziel
(@JuZZeC) reportó
@TotalplayAyuda Que no tengo internet, cómo voy a checar el link que me ponen 😑
-
WinHub
(@winappoficial) reportó
@TotalplayAyuda @RomoKuri @RicardoBSalinas Sí los recibí, gracias, pero como lo dije anteriormente veamos si esa es la solución ya que la falla se presenta intermitentemente. Esperemos que si quede. Agradezco la respuesta tan expedita ojalá este tipo de experiencias no sea recurrente.
-
romi
(@yetjeon) reportó
maldito Infinitum a la ***** totalplay no me trataría así