Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 12/21/2025 19:05

diciembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome y Los Mochis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAhome Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoAhome Televisíon
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoAhome Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DJMAXTOR2012 DJMAXTOR (@DJMAXTOR2012) reportó

    @LuisCaballer0 @totalplaymx @Megacable Excelente porque cuando falla totalplay, te lo hacen cansado yo llevo un mes con problemas de telefono y no pueden arreglarlo y según son profesionales

  • tapiocu_ 🌱 Chabs 🥚 (@tapiocu_) reportó

    @rodrigo_rabago @totalplaymx Creo que es peor UnU

  • Bethunn Alberto (@Bethunn) reportó

    Tengo examen en línea y la conexión un asco como siempre @ayudaizzi A fin de mes emigro a @totalplaymx

  • YahirLeyva_ ジァイル (@YahirLeyva_) reportó

    .@izzi_mx, @totalplaymx, los espero en Lázaro Cárdenas, Michoacán, sirve le bajan los clientes a @Telmex, estoy seguro que no soy el único molesto con ellos.

  • luiz_contrerass Luis G'Contreras (@luiz_contrerass) reportó

    @TotalplayAyuda hay alguna interferencia o algo asi, ningun servicio funciona

  • jmperez92 Juanma Escamilla (@jmperez92) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez como cada noche, mi Internet intermitente, sigue siendo problema de zona? Porque mi zona lleva 2 meses con ese problema...

  • TruHomerSanchez Miguel A. Lopez G. (@TruHomerSanchez) reportó

    Solo para que lo sepan, nos deben dejar más de 72 hrs continuas sin servicio, para proceder a una compensación en el cobro de @totalplaymx de 1-71 hrs pues solo podemos quejarnos. No se supone que esto estaba más regulado por @IFT_MX y por @Profeco es escandaloso. #Intermitencia

  • luiz_contrerass Luis G'Contreras (@luiz_contrerass) reportó

    @TotalplayAyuda sera posible que ningun servicio este funcionando

  • Dpachekoo D@v1d (@Dpachekoo) reportó

    @TotalplayAyuda Fue error de su página

  • iAdrianaGc Adriana 🌻 (@iAdrianaGc) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito ayuda con mi internet, tengo la NAT estricta y no me deja jugar mi consola.