Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Los Mochis, Estado de Sinaloa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 05/17/2021 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.20% Internet
  • Corte Total 12.91% Corte Total
  • Wi-fi 11.57% Wi-fi
  • Televisíon 6.23% Televisíon
  • E-mail 4.15% E-mail
  • Teléfono 1.93% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis.

MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Televisíon
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Wi-fi

Comentarios de Totalplay en Los Mochis, Estado de Sinaloa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexMorozovH Alexander MH (@AlexMorozovH) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio y el pago lo hice desde el viernes

  • AlexMorozovH Alexander MH (@AlexMorozovH) reportó

    @TotalplayAyuda Sin internet por 1 día 😭 #Ayuda

  • C_Chente Alejandro Carrizoza (@C_Chente) reportó

    @TotalplayAyuda tengo tres días sin internet y no tengo soporte técnico asignado.

  • 7LuisCM Luis Carlos (@7LuisCM) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo desde el 21 de abril con una reubicación de Módem y solo dan largas, nadie resuelve número de reporte 078800773. Pésimo servicio, te orillan a cambiar de compañía. @totalplaymx

  • AlexMorozovH Alexander MH (@AlexMorozovH) reportó

    @totalplaymx Tengo problemas con el pago, no tengo servicio y pagué el viernes

  • emiliofrausto Teoremas, etc. (@emiliofrausto) reportó

    @cocopterotuits Totalplay, y es el "menos peor"

  • pecadora_normal dula peep (@pecadora_normal) reportó

    Espero que @totalplaymx me pague el día de trabajo que estoy perdiendo gracias a su pésimo servicio de internet.

  • becerrito lourdes (@becerrito) reportó

    @TELMEXSoluciona Que tengo que hacer para cancelar el servicio? @totalplaymx me pueden contactar para contratar su servicio gracias!

  • alayah_aisha LCRM (@alayah_aisha) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde que le instalaron a mi vecino el Inter se empezó a trabar y cada vez es peor, hoy no puedo trabajar porque no deja de trabajar necesito que me revisen la línea

  • Minerva16791227 MineMine (@Minerva16791227) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo una hora sin servicio, y ni en la app, no en WhatsApp, ni por llamada puedo contactarlos.. Necesito me solucionen por favor o un tiempo aproximado de espera