¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome y Los Mochis.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
VICTOR GANDARILLA
(@VMGANDARILLA) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio
-
León Cartagena
(@leoncartagena) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
¿A las cuántas horas sin servicio te llega el cupón de descuento de @totalplaymx ?
-
DelValleRiders
(@DelValleRiders) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@infinitum @TELMEXSoluciona en los mochis tiene un servicio lamentable de internet. Mas de 24 hrs sin servicio y es la tercera vez en un mes. Pero el recibo llega íntegro. Vamos a cambiar a @totalplaymx
-
Brenda Walsh
(@breendhaaaaa) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@sergiooliveiram @TotalplayAyuda Es un problema el rollo de facturación y cambios de domicilio mi estimado @sergiooliveiram estoy igual 👀😱🙁
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
VICTOR GANDARILLA
(@VMGANDARILLA) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TOMAS TIGRE
(@tomaguila2005) reportó
@TotalplayAyuda Buen día tengo 4 días sin respuesta a mi problema no tengo Internet nada y nadie de total play da una solución solo me engañan que biene el técnico y nada llevo 15 llamadas más de 7 reportes urge su apoyo o cancelo cuenta 0102998445 fabiola m
-
MaiCa Silis
(@__MaiCa____) reportó
¡Pregunta, @TotalplayAyuda!¿Cómo por qué mi servicio se convirtió en Club Total Play? Me quedo sin internet porque, por alguna razón mi usuario desaparece, sólo me puede conectar al Club Total Play, que casualmente proviene de mi modem. ¿Qué pasó ahí? 🙄
-
Ricardo Flores
(@Ricardo48585090) reportó
@TotalplayAyuda Me quitaron mi servicio de Internet en mi empresa, pero ya les he reportado que mi factura no tiene nuestro RFC. Levante reporte y me habían dicho que iban a refacturar correctamente pero no hay solución. Ayudaaa!!! @RicardoBSalinas
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@GMasterGalvez @TotalplayAyuda ¡Hola, @GMasterGalvez! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos por mensaje directo tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
MaiCa Silis
(@__MaiCa____) reportó
De mi modem sale una red pública llamada "Club Totalplay_WiFi_2.4G", jamás autorice a @TotalplayAyuda, por ningún medio a compartir mi señal. Quiero deshabilitarla o de lo contrario además de cancelar el servicio acudiré a @Profeco @AtencionProfeco.
-
Jesús Arteaga
(@GeoAr13) reportó
@powermrp @TELMEXSoluciona Ya cambiate a Totalplay amigo, te ahorras muchos problemas. Te dejo mi número de nuevo por si gustas, 5547623234
-
1Urielo18
(@Urielo111) reportó
@Sailorpedia @totalplaymx @Profeco Hdlch, pero no sea para reportar un fallo en su servicio, porque tardan años en hacerte caso y aún así se ofenden 🙄🙄🙄. De súper mal gusto sus miles de llamadas 🙄
-
MaiCa Silis
(@__MaiCa____) reportó
@TotalplayAyuda Por cierto, ya mandé DM, pero sigo sin respuesta.
-
Marco Tulio Cerón
(@tulioceron) reportó
@TotalplayAyuda Cuánto tiempo más van a tardar en reponer el servicio, desde las 1:00 a.m. dejó de operar.
-
Angel Chavez
(@AngelCh15801161) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio los supervisores se niegan atender