¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81254.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis y Ahome.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marco antonio doming
(@xeaxbox) reportó
@Luis08773216 @totalplaymx @TotalplayAyuda Esa es estafa, ponte ******
-
Miguel 🐰
(@gm_leugim) reportó
@TotalplayAyuda una vez por semana, sea domingo o feriado (como hoy), ha habido intermitencia entre las 9:45 y las 10:00 pm en sus servicios a partir del verano. ¿Que hacen que como relojito tiran el servicio sin falta?
-
kazama
(@tzili007) reportó
@totalplaymx y ya sé su respuesta estamos presentando intermitencia en este momento por tu zona pero no me da solución repito si esto va ser ya de todos los días es un asco 🤮 el servicio y créanme necesito un ajuste de cuenta en mi saldo por favor
-
Mr. Brightside
(@lbertoSFX) reportó
@ega_zuv @totalplaymx Justo siempre es a la misma hora, porquería de servicio, si hablas a servicio a cliente no sales de un menú infinito
-
roktv
(@roktv_puebla) reportó
@totalplaymx su servicio cada vez está igual o peor que @Megacable
-
Jorge Rodríguez
(@k00zl0v) reportó
@TotalplayAyuda falla internet marco y me cuelgan
-
Emmanuel
(@ega_zuv) reportó
@TotalplayAyuda Lleva como 1 mes la intermitencia Luis y reiniciar el módem de manera remota no funciona mucho que digamos.
-
angie cruz alarcon
(@angelica_cruz_a) reportó
@Pollopolar @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo servicio
-
graphissimo
(@graphissimo) reportó
@TotalplayAyuda estoy hasta la madre con su cagado servicio de internet, no atienden el **** tel, y por tw no más se hacen pendejos, ¿van a atender? ¿si o no? o se me van a la ***** con su ******** internet
-
Jose Luis Castañeda
(@Pollopolar) reportó
@TotalplayAyuda me puedes ayudar? Me hicieron un asco de instalacion, y es mi segundo dia! Si no mejor prefiero cancelar el servicio con @Profeco por que tambien se que van a tratar de cobrarme los meses, cuando fueron ustedes los que no hicieron las cosas bien