¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81234.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Los Mochis | Wi-fi | |
Los Mochis | Internet | |
Los Mochis | Internet | |
Los Mochis | Internet | |
Los Mochis | Internet | |
Los Mochis | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
samuel cruz
(@samuelc70581586) reportó
@totalplaymx pues con la novedad que el servicio se encuentra super lento . No me están llegando los megas contratados.
-
TaeNny
(@TaeNny09) reportó
@totalplaymx desde la mañana que no tengo internet y todas las noches falla, según tengo 200 megas y no puedo hacer nada...
-
Zeusvrg | 4dias pumpe🎂🥳
(@zeusfnw) reportó
@Dxpytww @totalplaymx @Kimsibtw jajajja el de soporte leyendo we
-
FannieePHdez
(@FannieePhdez) reportó
@totalplaymx buen día tengo problema con línea telefónica solo da el tono y no marca
-
Ericka
(@Kikagarsa) reportó
@totalplaymx Buenos días. No tengo servicio telefónico.
-
faby
(@ulloa1424) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Sigo en espera de la cancelación
-
Alberto Nicolas
(@pygant) reportó
@totalplaymx @OlivaSur0 Para la cancelacion del servicio hay algun costo y ha que numero debo marcar
-
Adriana Baños R
(@AdrianaBaRa1) reportó
@totalplaymx Ayuda tengo que cambiarme d domicilio pero necesito hacer preguntas antes
-
Petrus Flavius11
(@PFlavius11) reportó
@totalplay Ayuda por favor. Mi internet se cayo gacho. Estoy trabajando 🥺 Please?
-
Victor Saldaña - NFT Artist
(@vsalda_a) reportó
@TotalplayAyuda @DrJoseVazquez @Profeco Nadie atiende el DM llevo más de 2 horas tratando de reportar falla, tampoco sirve su IVR. “Ayuda por favor, no tengo servicio, quiero levantar reporte al 800 303 3333 y no sirve el ivr no me reconoce el número de mi cuenta y cuelga la llamada, ayuda por favor