¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mesa Redonda, Playas de Rosarito, Estado de Baja California?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mesa Redonda, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesa Redonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mesa Redonda, Playas de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mesa Redonda, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mesa Redonda y lugares cercanos:
-
Anakes (@anakes_angel) reportó desde Mesa Redonda, Estado de Baja California
Totalplay dijo "no mijo, hoy no vas a jugar videojuegos ni ver películas en tus vacaciones" 6hrs sin servicio de internet por qué andan cambiando la fibra óptica (algún *** se equivocó de cable)
-
𝗧𝗮𝘆𝗿𝗼 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 🐺 (@tayroelts) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Creo que voy a contratar @totalplaymx porque esos de @izzi_mx nomás no con su servicio, cómo es posible que no tenga internet desde el viernes!!! .. ah pero cuando llega la mensualidad y te pasas por un día te lo cortan.. 😑😡😡
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
16 días sin internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
15 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda dos dias sin servicio, intentas agendar cita vía telefónica y te envían a la app, en la app al ingresar a agendar cita, se traba la app, gracias por su servicio 🙏🏻 @RicardoBSalinas
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
12 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Dr. Cachorro (@cachorrocabral) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Una semana con mis descodificadores en pantalla negra, sin dar señal wifi y su “BOT” sirve igual que la compañía @totalplaymx ósea para nada!
-
Fernando Olvera (@DarthFernando57) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas tengo su plan Sonico fibra-óptica de 220 megas y desde hace una semana solo recibo entre 6-12 megas, lentisimo. De las veces que marque ayer al fin me aseguraron que hoy vendría un técnico a arreglarlo y NO VINO nadie y/o me avisaron nada @totalplaymx #Ayuda #tio
-
Daianne Alvarez (@99_daalra) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@totalplaymx Una grosería total, 3 días sin servicio mas de 9 llamadas con ejecutivos, 3 técnicos con incumplimiento, pero para cobrar hasta 1 semana antes. Son un chiste de verdad.
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
10 días sin internet seguimos esperando @totalplaymx
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
El servicio de @totalplaymx no sirve Pa nada.
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 6 días sin Internet malísimo servicio, pensando en cambiar de compañía
-
Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues por tercera ocasión me dejan esperando, gracias 🙏🏻
-
Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas Me anda quedando mal Totalplay, aún no pueden instalarme desde el Jueves que hice la contratación.
-
Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...
-
Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.
-
Anajhi 🖤 (@Anajhi_BHM) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.
-
Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda
-
Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!
-
Eugenio Soriano (@eugenio_soriano) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Camila37285286 Nos alegra saber que con Totalplay todos en casa pueden usar el internet sin problemas, @Camila37285286. Nuestra fibra óptica está diseñada para soportar múltiples dispositivos y mantener la conexión estable. ¡Muchas gracias por elegirnos! JuanPabloC.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@cesarccalavera Entendemos lo importante que es tener un internet rápido y confiable, @cesarccalavera. En Totalplay te ofrecemos planes de alta velocidad, además de promociones para que aproveches al máximo. Mándanos un DM con tu dirección para revisar la cobertura en tu zona. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@James31720639 Nos alegra saber que ahora disfrutan de una conexión estable y rápida con Totalplay, James. Gracias por confiar en nosotros, seguimos aquí para darte la mejor experiencia de internet. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@jonnyatuua Gracias por compartir tu experiencia, @jonnyatuua. Nos da gusto saber que estás disfrutando de una conexión estable y rápida con Totalplay. Diseñamos nuestro servicio para que toda la familia pueda conectarse sin interrupciones, ya sea para jugar o estudiar. LissetV
-
Mauricio Fuentes (@setnemaa) reportó
totalplay me sorprendio porque nunca crei que un servicio de internet fuera tan bueno, la velocidad es constante, puedo trabajar en linea y mis carnales juegan sin que se alente, si cumple con lo que promete
-
Jhonny Fer (@jonnyatuua) reportó
me cambie a totalplay porque todos decian que era bueno, ahora entiendo porque, la señal no se corta, puedo jugar en linea y ver series sin broncas, mi carnal estudia en linea y todo jala, vale cada peso
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@AndreaS91300658 Nos da gusto saber que ahora disfrutas de una conexión estable y rápida, Andrea. En Totalplay trabajamos para que navegues, trabajes y te entretengas sin interrupciones. Gracias por confiar en nuestra velocidad. LissetV
-
HomieCell | 霍米 ⚡ (@HomieCellTV) reportó
Gracias por tu servicio de ****** TotalPlay! 141 ms 🙃
-
María Solis (@leochibesta) reportó
pedi un congelador aurus en totalplay shop usando el credito totalplay, llego en buen estado y funciona bien, ahora ya puedo guardar mas cosas sin broncas, totalplay shop es confiable pa esas compras
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Adriano30172869 Nos da gusto saber que aprovechaste tu crédito para obtener tu bocina con Alexa, @Adriano30172869. Qué bueno que llegó sin problema y ya es parte de tu rutina. ¡En Totalplay Shop siempre buscamos hacerte el día a día más cómodo y entretenido! JuanPabloC.