Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mesa Redonda, Playas de Rosarito, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesa Redonda, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesa Redonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mesa Redonda, Playas de Rosarito, Estado de Baja California 12/24/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mesa Redonda, Playas de Rosarito, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Wi-fi
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mesa Redonda, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mesa Redonda y lugares cercanos:

  • eugenio_soriano Eugenio Soriano (@eugenio_soriano) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.

  • lictadeo Tadeo Tirado (@lictadeo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @PAG_BC @TotalplayAyuda @Totalplay_BC Yo soy usuario Telnor y Telcel. Telnor ya hay servicio, pero Telcel no hay red

  • ApodacatheThird Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...

  • cc_RockTj Cc_Rock Tj⚡ #LigaDeGuerrerosLosMejores (@cc_RockTj) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @IngenieroBarbon Oyes si es verdad! yo tuve que bloquear a un fulano que me mandó un mensaje diciéndome que cuando quiero que me instalen @totalplaymx! Servicio que yo jamás usaría!

  • mclopez___ Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas Me anda quedando mal Totalplay, aún no pueden instalarme desde el Jueves que hice la contratación.

  • adryaraser Adriel pazetty (@adryaraser) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Tengo todos los datos desde totalplay interfiriendo mi red apropiándose de mi IP de internet cambiando hasta hasta clonando mi imei de teléfono Samsung de cuenta Samsung todo lo tengo para probar pero nunca box eso la justicia nunca me hicieron caso porque estaban todos

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda 6 días sin Internet malísimo servicio, pensando en cambiar de compañía

  • ApodacatheThird Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.

  • adryaraser Adriel pazetty (@adryaraser) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Se determinaron apropiarse de mi red de mi dirección de internet y es el asunto que lo tengo del mentado día y fecha por desinterés a darle seguimiento claramente es un asunto más grande respaldados por el gobierno y no tendrán problema aclarado el asunto seguro deberán responder

  • mclopez___ Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues por tercera ocasión me dejan esperando, gracias 🙏🏻

  • betossey Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!

  • Anajhi_BHM Anajhi 🖤 (@Anajhi_BHM) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.

  • soloriorr RSloRio (@soloriorr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda la verdad es que me da pena tener que cancelar el servicio, cambios de planes sin autorización, en menos de un año el servicio me ha aumentado de precio en un 40%, contactas a servicio al cliente y te cuelgan cuando buscas ayuda, puros corajes😠

  • betossey Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda

  • ViktorOntivero2 Viktor Ontiveros (@ViktorOntivero2) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda ke paso con el servicio de total play ya me lo suspendieron uh due corte total en Tijuana

  • dany_63 Daniel Medina (@dany_63) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Me cambié de #telnor a #totalplay. Y me salió peor. Pésimo servicio 😿

  • eugenio_soriano Eugenio Soriano (@eugenio_soriano) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx Ya me queje antes pero no solucionan nada el tecnico dijo que ese es problema de el provedor y no tecnico

  • anotheruser1704 This is the Remix (@anotheruser1704) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Adicional, te meten juegos por izzi tv, canal piterisimo que no está en todas las plataformas, por ejemplo, caso Izzi TV y TUDN, no los tiene @totalplaymx en su paquete básico (es una ****** en canales deportivos por cierto) y todavía incluyen VIX, que es lógico, pronto cueste $

  • Danny_alimana Daniel Peralta andrade (@Danny_alimana) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    El 26- sep realice mi contrato con @totalplaymx 3 Técnicos diferentes me han visitado, al enterarse de que mi pago lo realice con tarjeta se han negado a realizar la instalación si no cuento con efectivo, ayuda @RomoKuri @_MirandaAlberto #tijuana #totalplay

  • cocochobebe Cococho Familiocho (@cocochobebe) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda necesito mover mi servicio a mi nuevo domicilio y whatsapp no responde ni en teléfono, me ayudan?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose_Mndz53 José Méndez⚜⚜ (@Jose_Mndz53) reportó

    @BancoAzteca eres la mamada, primero haces que se creen una cuenta de @bazsuperapp para poder usar tu app y luego sales con la mamada que tienes cuenta duplicada y no te dejan entrar a la app, mientras, ni puedo checar cuando depositaron de @totalplaymx ....

  • KarlaElisa Morning Glory (@KarlaElisa) reportó

    @TotalplayAyuda Eso ya lo hice, no logré que un operador contestará, solo grabaciones pidiéndome hacer operaciones vía app o web cuando no tengo servicio de internet. Que conjunto de números tengo que marcar para q un operador me atienda?

  • Vanessa31104290 Vanessa Bazan (@Vanessa31104290) reportó

    @RomoKuri @IFT_MX @TotalplayAyuda No me ayudan, mejor revise con sus despachos que dicen que llaman para confirmar las órdenes y es incorrecto en mis dos números de contacto que si no eh recibido llamada alguna. 😡 es frustrante las miles Fallas en el servicio y con su personal que no hace el procedimiento

  • ldgBritto Sr. Pool (@ldgBritto) reportó

    @TotalplayAyuda Ya me asistieron, por ese medio fue que me cambiaron todo mi servicio

  • KarlaElisa Morning Glory (@KarlaElisa) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de internet @totalplaymx el servicio en DM no me sirve , estoy utilizando datos Telcel . Totalplay solo me está dando servicio telefónico en este momento cuando pago 3 servicios x que no hay atención telefónica, q pasaría si no tuviera datos Telcel?

  • guss_guss_ Gusss (@guss_guss_) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda..

  • ZaheenHamidani Z++ (@ZaheenHamidani) reportó

    @TELMEXSoluciona Acabo de tener una conversación con un técnico de @totalplaymx y me indican que ustedes se han estado tardando hasta un mes y por eso se están cambiando, espero no ser el caso...

  • joelagarto Joe Lagarto (@joelagarto) reportó

    @TotalplayAyuda el instalador lleva una hora en espera con los agentes que les dan servicio. No puede ser posible!!!!

  • JosueGGv28 Josue Gv (@JosueGGv28) reportó

    @totalplaymx quisiera cancelar mi servicio sería posible comunicarme con alguien para que me apoye a realizar el proceso?

  • elcharles_ J Carlos Moreno (@elcharles_) reportó

    @totalplaymx @soportetotalplay más de 24 horas sin servicio! Espero me condonen al menos 1 mes por cada hora que se tardan, porque eso si súper puntuales al cobro y yo súper puntual al pago. #fallamasivatotalplay y un estimado de 72 horas para restablecer su servicio!!