¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mesa Redonda, Playas de Rosarito, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mesa Redonda, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesa Redonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mesa Redonda, Playas de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mesa Redonda, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mesa Redonda y lugares cercanos:
-
Lic. Jonathan Lopez de la Rosa 🏳️🌈⚖🇲🇽
(@jonahlopez94) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Estimado Totalplay: Cortame el internet, ando publicando a casi la medianoche y mañana tengo que levantarme a las 5 am porque tengo que checar boletín y revisar acuerdos y expedientes en Tijuana y Rosarito. Gracias.
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor
-
Koi Rodriguez
(@GRBELT76) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MemeYamelCA @totalplaymx Telmex,Telnor,Total play,Izzi, todos son Una basca de servicio, Pero pues no hay mas de donde agarrar.
-
Ernesto Eslava [😎]
(@ernestoeslava) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@BereniceDiazG @CFEmx @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Spoiler Alert... Se pone más feo con la normalización del home office... Conmigo van dos veces que vienen a reparar mi conexión a Internet
-
Cristobal Rodriguez
(@Khriztobal) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx hablo para pedir soporte técnico y a media llamada me cuelgan
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx ayuda.... soporte técnico
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx ayuda de soporte tecnico porfavor
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx hola, no tengo internet y no responden en soporte tecnico
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!!!!
-
El hijo del desierto 🌵🌞
(@oscxrvm) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Comandante4_EJR @infinitum @totalplaymx Ya los busque y no tienen servicio acá por donde vivo 😔
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Dos dias y lo mismo! Esos de @TotalplayAyuda nomas no! Me cambio a @Telnor
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx necesito ayuda de soporte
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Tengo una queja @TotalplayAyuda @totalplaymx el canal 109 no tiene señal la imagen está en negro tampoco tengo el canal @TUDNMEX Espero que leer mi mensaje pronto
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@nidia777 @TotalplayAyuda Pesimo servicio ! Estoy igual
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx Pues el mio se va constantemente, no me ayuda la velocidad y para colmo no responden en soporte técnico
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Oigan ustedes últimamente su servicio internet cable y teléfono está fallando mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
RSloRio
(@soloriorr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Inaceptable el servicio de Internet que estoy recibiendo de @totalplaymx, ya van dos días @TotalplayAyuda #tijuana #totalplay
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda zona de tijuana no hay servicio
-
Sebastián Ríos
(@SebasR7) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Qué pedo @totalplaymx ponte las pilas con tu servicio en Guadalajara/Zapopan, tienen días sin servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ivanovic @lezorrillo @TotalplayAyuda Te ofrecemos una disculpa, estamos haciendo lo posible para que se arregle a la brevedad, en cuanto a tu servicio, si presentas algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por DM, te ayudaremos con gusto. AlejandraM
-
chu
(@zhueffle) reportó
Desde las 8 p.m. del 3 de abril, me quedé sin internet. 5 de abril y sigo esperando a que @totalplaymx solucione algo y no solo me diga que “es una falla de la zona”. 🫠
-
DON D1ABLO 😈👹🦾
(@AguilarEsquivel) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Eso no es INTERMITENCIA eso es falta de SERVICIO intermitencia es para este caso que se tenga servicio y se desconecte y para mi caso NO HAY SERVICIO requiero mi bonificación en la próxima factura o cancelaré
-
Primer radiante
(@Infinity_kamui) reportó
@totalplaymx Ya que estás aquí tengo un problema con la velocidad de mi red 2.4GHz, mi red de 5GHz funciona bien pero la otra está extremadamente lenta ¿Puedes ayudarme?
-
SvartalfO🌸
(@SvartalfO) reportó
@Apocalypziggs Mientras no sea como en totalplay que nos dijeron que nos iban a cancelar el servicio porque ya no había solución :V
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@mirosmira @TotalplayAyuda Te ofrecemos una disculpa por esta situación, ya estamos trabajando para darle solución a este problema lo antes posible. MarianD
-
Memo Stills ༼ つ ◕‿◕ ༽つ
(@Memo_Stills) reportó
@totalplaymx @MauPalma07 Chale ojalá el equipo de instalaciones fuera la mitad de eficiente que el de servicio a clientes, 10/10 tanto por teléfono hasta aquí jaja
-
Arturo zarate
(@zarturo508) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas No es suficientemente bueno, quiero escuchar YA HICIMOS NUESTRO TRABAJO, ya está arreglado!! Sus evasivas y buenos deseos no me convencen ni corrijan el problema
-
Lula Cajal
(@lulacajal) reportó
Y para variar @MegacableGDL me dejo sin internet, espero de verdad que @totalplaymx pronto tenga servicio en mi zona
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@jorgetrigueros @TotalplayAyuda Hola Jorge, una disculpa por estos inconvenientes, permítenos validar tu servicio, por favor compártenos tu número de cuenta y nombre completo del titular por DM. AlejandraM