¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mesa Redonda, Playas de Rosarito, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mesa Redonda, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesa Redonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mesa Redonda, Playas de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mesa Redonda, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mesa Redonda y lugares cercanos:
-
Edel López V
(@edelgn) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx buenas noches, tengo media hora tratando de comunicarme, me quedé sin servicio 😓
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!!!!
-
Edel López V
(@edelgn) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Otra vez me dejaron plantada, pero ahora es peor porque tengo 40 afuera de mi casa esperando al técnico que me dijo que ya venía para acá
-
Error444 No Response
(@JacobLoretto) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda sin servicio en Tijuana...
-
Edel López V
(@edelgn) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Totalplaytijua2 #totalplay estoy sin servicio desde el 24 de enero y ya van dos veces que me dejan plantada. Exijo que atiendan mi reporte.
-
GUSTAVO VARGAS MILAN
(@GUSVARMILAN) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@szurita escuchando el podcast y como se ha batallando con su empresa de Internet le puedo ayudar a cambiarse de compañía a totalplay con una prueba de servicio y sin repercusión en Buró de crédito con la actual, no se deje engañar, no lo pueden obligar, trabaje años ahí.
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx ayuda de soporte tecnico porfavor
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx Pues el mio se va constantemente, no me ayuda la velocidad y para colmo no responden en soporte técnico
-
Luís Villegas-Cano🇲🇽
(@LuisFilo8) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx capacita mejor a tu equipo técnico Edgar González de Monterrey prefiere que cancele mis paquetes con ustedes a buscar una solución a técnica a mi desperfecto técnico
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx ayuda.... soporte técnico
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor
-
Maite Cuevas
(@maitecuevasg) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Pésimo lo que ocurre con @totalplaymx, sin servicio de internet, tv y teléfono desde hace dos semanas y nunca me resolvieron nada. Se cancela todo.
-
Alejandro Silva
(@asilva709) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Pues TOTALPLAY me dijo que el sistema no dejaba y no podían darme el servicio y TELNOR me dijo que tenian el mismo problema con lo del domicilio, pero hubo una gran diferencia aqui, TELNOR me dice...
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx necesito ayuda de soporte
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!
-
Nomás tuve suerte
(@Rawwll) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Que pedo @totalplaymx quedaron de venir los técnicos a instalarme el Internet y tengo todo el pinche día en mi casa para que me digan que lo mas probable es que no vengan! Esas son mamadas!! 😡
-
Misael Vera
(@x_misavera) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Jamás jamás contraten @totalplaymx te cobran por querer cancelar su servicio mediocre!
-
Alejandro Silva
(@asilva709) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Y hable a TOTALPLAY para contratar uno ahi y el otro con TELNOR, en ambos casos se requeria tener un domicilio para asignarlo al servicio, lo cual no era posible porque son unos campos deportivos que solo aparece como domicilio conocido (osea no hay una calle y numero)
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx hola, no tengo internet y no responden en soporte tecnico
-
Lart
(@Lart_HD) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Señores de @totalplaymx su servicio anda fallando de nuevo 👌
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario leonardo ortiz
(@marioortiz5) reportó
@marymcreyes @totalplaymx Es una basura el servicio no contrates
-
mario leonardo ortiz
(@marioortiz5) reportó
@LidiaAGar_Sal @TotalplayAyuda Así me pasa desde hace un año y no dan solución
-
Luis
(@Luis08773216) reportó
Ya estoy hasta la ptm de que marquen cada cinco minutos de @totalplaymx @TotalplayAyuda preguntando por una doña que ni conozco además de que yo no uso su servicio. En cada llamada les dijo que se equivocaron de número y a los cinco minutos vuelven a marcar. 😡
-
PAT00RE
(@PAT00RE) reportó
@totalplaymx Como puedo contratar su servicio?
-
José Antonio
(@JosAnto59489801) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco totalplay shop es la peor experiencia de compra que he tenido en línea mañana va hacer una semana que realize la compra de un teléfono y es hora que ni siquiera lo han enviado espero que perfecto revise esto y nadamás me traen a largas
-
jorge enrique
(@jserranog57) reportó
@memazzo69 @totalplaymx Te van a decir que uses la 5g porque la red normal no te da esa velocidad, pero para la 5G tienes que estar pegada al modem
-
Catecol
(@catecolamino) reportó
@_Highter @Telmex @totalplaymx La banda de 5GHz tiene menos alcance que la 2.4 GHz, sin embargo la de 5GHz da más velocidad y hay menos tráfico de canales. En 5GHz navego a 200 mbps y 2.4GHz a 30 mbps siendo el mismo router
-
Rodolfo Po11
(@rodolfo07) reportó
@TotalplayAyuda @EdgarIvannc @totalplaymx Y nadie me contesta mas q una ****** triste grabadora
-
Bravery ♡ ◟̽◞̽
(@bombona_dematii) reportó
Pues nada @RicardoBSalinas hoy tu gente de @totalplaymx me programó una visita técnica para arreglar mi servicio y me volvieron a dejar plantada🙄🙄🙄
-
jorge enrique
(@jserranog57) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Cuando se bajara @totalplay de la nube egolatra y se daran cuenta que esta pesimo su servicio???