¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mesa Redonda, Playas de Rosarito, Estado de Baja California?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mesa Redonda, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesa Redonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mesa Redonda, Playas de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mesa Redonda, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mesa Redonda y lugares cercanos:
-
Paúl Ramírez
(@PaulRmzAlv) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@krnromero @ayudaizzi Mi problema se solucionó hasta que me cambie a @totalplaymx
-
FERNANDO ALBARRAN 🎈
(@FERNANDO_TIJ) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda se prendió el foco de LOS en el módem, llevo 4 horas sin servicio
-
Madrigal
(@JoseMadrigalBR) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx como ****** bloquean el servicio de pago por app, 2021 déjense de mamadas de ir a pagar a sus servicios al cliente que lo más seguro es que estén de la *****
-
Lic. Jonathan Lopez de la Rosa 🏳️🌈⚖🇲🇽
(@jonahlopez94) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx pesimo servicio de atención al cliente... Tengo rato esperando en telefono y nada. No sé si cancelar mi linea o no...
-
Adriel pazetty
(@adryaraser) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Se determinaron apropiarse de mi red de mi dirección de internet y es el asunto que lo tengo del mentado día y fecha por desinterés a darle seguimiento claramente es un asunto más grande respaldados por el gobierno y no tendrán problema aclarado el asunto seguro deberán responder
-
Fernando
(@lfahumada) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda ahora cada vez más seguido, misma hora, mismo problema, sin servicio, 4to día consecutivo, y como siempre, solo dicen "hay problemas en tu zona" sucks
-
Lic. Jonathan Lopez de la Rosa 🏳️🌈⚖🇲🇽
(@jonahlopez94) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Estimado Totalplay: Cortame el internet, ando publicando a casi la medianoche y mañana tengo que levantarme a las 5 am porque tengo que checar boletín y revisar acuerdos y expedientes en Tijuana y Rosarito. Gracias.
-
Luis Ramírez
(@polansh29) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio vienen entregando los de @totalplaymx, dos días sin Internet y sin señal de TV de paga, 3ra vez que se va el servicio en menos de un mes, pero para cobrarte, te están llamando todo el día 3 días antes de que se venza el servicio hasta que les contestes...
-
Fernando
(@lfahumada) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 4 días sin servicio reporte 1227530 pero nadie atiende, solo una grabación que hay problema en la zona, 4 días??? O cuanto más tengo que esperar
-
Mario Gomez.
(@MarioIsaacGomez) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Rulasdelacruz @TotalplayAyuda Fue falla en varías ciudades a ca en Tijuana se me fue el vídeo, hay un tramo en Pacífico que fue vandalizado.
-
Viktor Ontiveros
(@ViktorOntivero2) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda ke paso con el servicio de total play ya me lo suspendieron uh due corte total en Tijuana
-
Adriel pazetty
(@adryaraser) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Tengo todos los datos desde totalplay interfiriendo mi red apropiándose de mi IP de internet cambiando hasta hasta clonando mi imei de teléfono Samsung de cuenta Samsung todo lo tengo para probar pero nunca box eso la justicia nunca me hicieron caso porque estaban todos
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda como canceló servicio por falta de cobertura en mi nuevo domicilio??
-
Daniel Medina
(@dany_63) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Me cambié de #telnor a #totalplay. Y me salió peor. Pésimo servicio 😿
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Hola saludos quiero informar que está fallando la señal de wi-fi Espero su respuesta pronto
-
Cc_Rock Tj⚡ #LigaDeGuerrerosLosMejores
(@cc_RockTj) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@IngenieroBarbon Oyes si es verdad! yo tuve que bloquear a un fulano que me mandó un mensaje diciéndome que cuando quiero que me instalen @totalplaymx! Servicio que yo jamás usaría!
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 3 días intentando realizar cambio de domicilio y no pueden atenderme. Mejor ya cancelo!! Cuantas semanas necesitaré para lograrlo ? #pesimoServicio
-
This is the Remix
(@anotheruser1704) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Adicional, te meten juegos por izzi tv, canal piterisimo que no está en todas las plataformas, por ejemplo, caso Izzi TV y TUDN, no los tiene @totalplaymx en su paquete básico (es una ****** en canales deportivos por cierto) y todavía incluyen VIX, que es lógico, pronto cueste $
-
Cococho Familiocho
(@cocochobebe) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda necesito mover mi servicio a mi nuevo domicilio y whatsapp no responde ni en teléfono, me ayudan?
-
Fernando
(@lfahumada) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda por segunda vez en 1 semana, sin servicio de Internet, la escusa, la misma, hay problemas en la zona, nadie atiende, pero para cobrar no te pases 1 dia
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adrian lopez
(@adriandamianlo4) reportó
@totalplaymx desde ayer esperando a un técnico para que me restablezca el servicio y aún no asignan a nadie, y su chat solo dice que no pueden consultar mis datos
-
HECMAN
(@virsa911) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Favor de revisar Folio 27288105 desde 18-marzo... SIN REPARAR, 9 dias.. gran Compañía, sin Servicio Especializado de campo
-
Pats Chênes
(@pataoaks) reportó
@totalplaymx tengo una semana y media que en punto de las 2.00 pm, se cae el servicio de totalplay, por aproximadamente 1 hora y 15 mins. Televisión e internet. No indica LOS y no regresa reseteando el modem. ¿Ayuda?
-
Jaimitodekino
(@jaimitodekino) reportó
@TotalplayAyuda buen día a donde comunicarme para reportar un problema de inconsistencia en mi servicio ?
-
Víctor García
(@ELCHUKY400) reportó
@totalplaymx porque no me dan solución. No es doble Predio. Cancele izzi por ustedes. Me hacen esperarlos todo el sábado y parte de domingo y me salen con que es doble Predio. Por favor @Profeco solicito tu ayuda.
-
Palabra del señor
(@GrooviePuntoCom) reportó
@totalplaymx Hice la portabilidad para cambiarme de compañía de ustedes a la competencia, sin embargo, sigo pagando y nunca, nunca nunca, me resuelven el caso. Tendrán algún número telefónico que si de solución??
-
CHRISTIAN SEBASTIAN
(@CHRISTI08538589) reportó
@totalplaymx tengo mi servicio cortado que por que se deben dos meses y no es así me prodigan apoyar
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
@g_bouillon Yo tengo totalplay de principal e izzi de respaldo. Prácticamente el 100% del tiempo tengo servicio. A lo que llegamos por el mal servicio que todos nos dan.
-
Une Gordite (ami)Veganocite
(@AlanRichie) reportó
La osadía de @totalplaymx para marcarme solo para repetirme su mismo guión con el que tuitean. Ese es el servicio al cliente que dan 🙄
-
Francisco Gutierrez
(@akelarre74) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me podrían decir a que número puedo llamar para que me resuelvan un problema, ya que por mensajes se tardan horas en contestar