¿Está Totalplay con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 07: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:
-
• Alan Michael •
(@AlanMike) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TotalplayAyuda @totalplaymx @TotalplayEmp hola. Con quien me puedo comunicar para atender cambio de domicilio. Su línea de corta a los 3 segundos y el wapp es ineficiente.
-
Betokex
(@lhumbertogarcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Cuando llegara este servicio a #Zacatecas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Israel
(@AntonioIsrael05) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio? Qué rollo? Cp 01090
-
La señora interesante aka Kim Wexler
(@super_kt) reportó
@TotalplayAyuda nadie contesta por teléfono y su asesor de whats insiste que solo por ese medio me darán información. Necesito cancelar mi servicio actual por cambio de domicilio sin cobertura que tengo que hacer????
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @cristianbaca14 Asco de servicio @TotalplayAyuda
-
Hernaldo Rios
(@hernaldorios) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda una verdadera pesadilla poder tramitar un cambio de domicilio. 3 llamadas de 40 minutos en espera cada una!!! También ocupo actualizar mi teléfono de contacto y no hay forma de hacerlo.
-
Dr Streamer Pharagame
(@pharagamettv) reportó
Totalplay es así de ****** o practican?
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@Oralizs @totalplaymx Es una cagada totalplay no te pases a eso caro y malo
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@oscarmaravillas @TotalplayAyuda @totalplaymx Una **** ****** llevo mas de 1 mes pidiendo que arreglen el servicio y nada
-
Mony de Swaan (señor/ñor/Sue)
(@Mony_de_Swaan) reportó
No hay peor experiencia en la vida que intentar cancelar el servicio de @totalplaymx y lidiar con su área de “Atención Especial”. Evidentemente diseñada para hacer la experiencia del cliente un infierno y la cancelación un martirio.
-
Carlos Vázquez
(@Charlie_Vzq) reportó
@TotalplayAyuda Gracias ya se restableció la conexión, las intermitencias son constantes y entre 2 a 3 veces por mes no hay internet, favor de atender eso, no puedo estar reiniciando el módem a cada rato (cuando solo es reiniciar)
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
@TotalplayAyuda Estoy e espera de tu respuesta por MD