Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Morelos, Estado de Zacatecas 12/21/2025 15:40

diciembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Corte Total
MexicoMorelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:

  • AlanMike • Alan Michael • (@AlanMike) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @TotalplayEmp hola. Con quien me puedo comunicar para atender cambio de domicilio. Su línea de corta a los 3 segundos y el wapp es ineficiente.

  • lhumbertogarcia Betokex (@lhumbertogarcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Cuando llegara este servicio a #Zacatecas

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gr33nm4ster GreenMaster ♦🚀 (@gr33nm4ster) reportó

    @totalplaymx Llevo 2 haciendo eso por Whatsapp y vía telefónica, simplemente les vale madres su clientela o no tienen técnicos. Porque su su servicio a cliente no existe.

  • mdhq1_ the possibility of wood 🍌🍪 (@mdhq1_) reportó

    @totalplaymx en que momento van a reestablecer el servicio ? Tengo que trabajar

  • mgonzalezaldap mgonzalezaldape (@mgonzalezaldap) reportó

    No tengo señal @totalplaymx que pasa 🥴🥴🤔

  • ReynaldoPrezVa1 Reynaldo Pérez Valenzuela (@ReynaldoPrezVa1) reportó

    ues @totalplaymx otra vez fallando y como siempre no contestan y su grabadora diciendo que…no es necesario reportar…

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @camata99 @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🤓.

  • KoKoMejia3 Claudia Mejía (@KoKoMejia3) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx a donde me comunico para dar de baja el servicio en sus teléfonos me dicen que me van a transferir al área correspondiente ahí me dejan hasta que se corta la llamada

  • netosashimi_ Neto sashimi (@netosashimi_) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda, para cancelar su servicio

  • Tach70 Tach (@Tach70) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Es increíble que después de 35 minutos en línea no puedan cancelar mi servicio y me pidan que hable nuevamente, son un asco de compañía.

  • paulette_ci Paulette (@paulette_ci) reportó

    @totalplaymx que mal servicio de atención a domicilio 🥴. ¿Cómo cuántos días o horas tengo que seguir esperando?

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @_ansiedarks @TotalplayAyuda Te hemos contactado por DM, quedamos a la espera de tus datos para la pronta solución. FernandaP