¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@GabasMartinezPe @TotalplayAyuda ¡Hola! Agradecemos tu reporte, nos encontramos trabajando para que vuelva a aparecer el horario normal en tu servicio de TV. Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes. AdrianM
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@RegioRight @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. AdrianM
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@atrey_u @TotalplayAyuda @En_laDelValle Continuamos con las labores para restablecer el servicio, lamentamos las molestias ocasionadas. DanielG
-
gerry vincast
(@Fa_cast) reportó
@totalplaymx @Ing_Shus @jmatuk Ahora entiendo el porqué cuando se les pide atención para arreglar algo se tardan , si no pueden arreglar el reloj de la barra de programación ,menos pueden arreglar otras cosas !! Ir pensando en un cambio YA!!!
-
Marly Corona
(@MarlyCorona) reportó
6 horas sin servicio de @totalplaymx y ni pa cuando.
-
Fahren 'Fahren' Fahren
(@CristianFahren) reportó
@totalplaymx Ay ale cómo me voy a conseguir el correo electrónico si no tengo los otros datos. Sólo quiero saber si en la del valle hay algún problema en la zona y ya.
-
Rodrigo Miranda
(@diegormch) reportó
@totalplaymx @MeDicenRobb @TotalplayAyuda Ya te mande y no recibo respuesta
-
Serg
(@atrey_u) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @En_laDelValle Aún estamos sin servicio. Alguna actualización???.
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@CasteloDanielMx @totalplaymx Sin duda alguna te recomiendo que canceles su pésimo servicio y que contrates con @Infinitum es de lo mejor y no falla. 💯
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@SVenellope @DiamondDDogg @TotalplayAyuda Ten la seguridad de que en al momento de presentar intermitencias en zonas. Trabajamos para resolverlo a la brevedad. Respecto a tu servicio, continuamos la asistencia por DM. AlexisC