¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego AlfGeo
(@Diego92834917) reportó
otra vez fallando totalplay? ni jugar agusto dejan
-
Dulce María
(@dulcevemar) reportó
@TotalplayAyuda horror con el servicio de cobranza cobrando nefastamente una línea de alguien que ya falleció, se envió acta de defunción y lo que pidieron pero al parecer no sirve de nada.
-
LUCY MOSCO
(@lucy_mg1) reportó
@TotalplayAyuda no puede ser que no puedan hacer bien un cambio de domicilio, ya van 3 meses que lo corrijo y siguen con su ineptitud, pésimos 😡
-
LR
(@LarPpse) reportó
@TotalplayAyuda El nuevo Totalplay TV tiene muchos problemas. A cada rato hay que reiniciar el decodificador porque la app Netflix presenta muchos problemas que requieren el reinicio.
-
Un tal José
(@Jose_Tonyc) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx deberían de capacitar mejor a sus técnicos, hace un momento unos de sus técnicos vinieron a "arreglar" el servicio de mi vecino y le dieron en la madre a mis 3 servicios. Les comenté y lo tomaron a mal placas NZB-10-54
-
aaaaa
(@taaaatakaeeee) reportó
@leinad1909 @izzi_mx @Profeco ni modo, a cambiarse de compañia, me paso igual, rl mio es el mas bajo, de 440 y quieren que pague 600 y algo nmms, pa eso me cambio a totalplay o infinitum
-
Ana Raquel
(@anaraqueljuare1) reportó
@totalplaymx Extraño mi pueblo en donde el internet no falla y aun usamos cable coaxial. Un mes más para poder cancelar parece una eternidad.
-
LUCY MOSCO
(@lucy_mg1) reportó
@TotalplayAyuda Exactamente solo hasta el próximo mes me daré cuenta y mientras con pésimo servicio
-
LUCY MOSCO
(@lucy_mg1) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Y desde ayer, sin respuesta 😡
-
LUCY MOSCO
(@lucy_mg1) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no puede ser que no puedan hacer bien un cambio de domicilio, ya van 3 meses que pido que lo corrijan y siguen con su ineptitud, pésimos 😡