Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocotlán, Estado de Jalisco 10/25/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricclazzaro The Real Riclazzaro (@ricclazzaro) reportó

    @SelMartz Siempre he hablado bien de @totalplaymx y @TotalplayAyuda pero siento una enorme empatía por ti, yo mismo estoy viviendo un caso muy parecido, pero mi edad me impide renunciar, tengo 54 años, mucha experiencia, pero aún así nadie me contrata, esta de pensar apoyar así a totalplay

  • nanamipija yeray (@nanamipija) reportó

    totalplay d ******

  • leslyvreyesr L. (@leslyvreyesr) reportó

    @SelMartz @totalplay es el peor lugar para trabajar. Abusos, amenazas y humillaciones es lo que sus empleados tienen que soportar. Hace un par de semanas despidieron a mi papá injustificadamente pero lo obligaron a firmar su ‘renuncia voluntaria’ para no darle lo que por ley le corresponde

  • jerry160285 🅶🅴🆁🅰🆁🅳🅾 (@jerry160285) reportó

    @TotalplayAyuda Eso no me da solución, van a hacer las mismas preguntas estupidas: Cuántos equipo conectados tienes? Estas cerca de la conexión? Esta bien conectado?

  • Sariasarialw Saria LW (@Sariasarialw) reportó

    @totalplay necesito ayuda urgente

  • AlcorgueAlex alex cortes (@AlcorgueAlex) reportó

    @SelMartz Ojalá y te hagan caso yo trabajé para ellos 7 años en Totalplay Puebla y fue lo mismo los directores tienen esa tendencia, adicional que tienen un canal de apoyo que es independiente llamado HONESTEL, que no sirve para nada, yo levanté la queja y aún con pruebas

  • sigmanimatico Sigmanimatico (@sigmanimatico) reportó

    @SelMartz Que bueno que abres hilo de la empresa @totalplaymx de @RicardoBSalinas. 1. Yo estuve en el area de soporte técnico, cada año, cuando no te contrata directo Totalplay te subcontratan con otra razon social. 2. Te abran una cuenta de nonima de banco azteca y te hacen...

  • elison2111 Natalia (@elison2111) reportó

    @totalplaymx buenas noches hoy me disponia a pagar mi servicio de totalplay y me encuentro q me han realizado un cargo por $258 y me comunico via telefonica y me comentan que dicho cargo es por una renta de una pelicula del hombre araña misma que no realice,

  • jerry160285 🅶🅴🆁🅰🆁🅳🅾 (@jerry160285) reportó

    @TotalplayAyuda Si hoy no tengo solución supongo que habrá un ajuste a mi tarifa mensual? Ya que pago por un servicio mensual y justo hoy no tengo servicio!!! @TotalplayAyuda

  • Triz77412201 Triz (@Triz77412201) reportó

    Tendríamos línea pero ya va una semana y nada!!! Díganme si no pueden con el paquete lo entiendo pero no me estén haciendo pagar cuando no tengo línea, entonces mejor @telmex cancelen el servicio sean claros , y ya veré yo a lo mejor @totalplaymx si puede darnos el servicio