¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chenchito
(@ChenchitoS_) reportó
@TotalplayAyuda Hola buenas noches mi Internet está fallando desde hace semanas pensé que era normal y no
-
Urvytt X)
(@VasquezAlezzz) reportó
Disque @TotalplayAyuda ya vino a componer mi internet y sigue igual de ****** jaja
-
ASES ZIOK
(@ggziok) reportó
@TotalplayAyuda ayuda
-
kominami_vt (comisiones chafas abiertas)
(@kominam49346908) reportó
@totalplaymx ahuevo ****** net rifado ya me cargan las páginas de xvideos
-
Raul zapata
(@Raullzapata) reportó
@totalplaymx Hola, a nosotros recien nos instalaron en junio e igual nos dieron decodificadores sin repetidor y la señal del modem no llega a ninguno de los cuartos ¿Qué podemos hacer, nos pueden ayudar?
-
Paco Chablé
(@pacochable) reportó
@TotalplayAyuda ayuda no tengo señal en mi domicilio, parpadea la en rojo el indicador LOS
-
Alberto Saldaña
(@jadsa2000) reportó
@tonnymorenomx @totalplaymx Pues deja pasar unos días y verás. van dos semanas que está fallando el servicio y no nos informan.
-
Jerry Rayas
(@Tuka_Rayas) reportó
@TotalplayAyuda llevo 2 días sin servicio. ¿Tienen para cuando resolver?
-
.
(@Fhernandote) reportó
@DxsyGlock @TotalplayAyuda Mi internet está fallando
-
Tonny Moreno
(@tonnymorenomx) reportó
@jadsa2000 @totalplaymx De echo si es la fibra en todos los años con total play jamás eh tenido problemas con el servicio.