Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocotlán, Estado de Jalisco 12/09/2025 15:55

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Darkobain27 Enrique Martinez (@Darkobain27) reportó

    @TotalplayAyuda @Telmex Cada que ustedes tengan intermitencia (que es DIARIO) deberíamos descontarle a ustedes el pago

  • EmilioMMontes EmilioMMontes (@EmilioMMontes) reportó

    @TotalplayAyuda me dice que no tengo acceso a Internet y ya lo apague y desconecte los cable

  • ChrisAlvarado90 Christian Alvarado (@ChrisAlvarado90) reportó

    @LuismedM @TotalplayAyuda El servicio está fatal. Es la tercera vez en la semana que se cae. Lo único que van a hacer es contestarte por DM que lo sienten mucho, que están "trabajando", pero que te chingues y te aguantes, si quieres. No pierdas tu tiempo.

  • Zombimizame Una Cabra 🐐 (@Zombimizame) reportó

    @TotalplayAyuda hace falta quejarse en público para que atiendan los DM? No tengo servicio. 😠😠😠😠😠

  • balor_tn El Sr. Bálor (@balor_tn) reportó

    Soy yo o murió la conexión? Debo agradecer a @totalplaymx?

  • memphisrangelg Memphis Rangel (@memphisrangelg) reportó

    @totalplaymx no que atención 24/7? Llevo mas de 10 minutos esperando en línea!

  • MendozaDess DessMendoza (@MendozaDess) reportó

    @TotalplayAyuda @Janys_ @TotalplayAyuda me pueden apoyar con la incidencia en mi servicio? Se cayó toda señal del servicio ya hace rato. Mandé mis datos por mensaje privado.

  • aalexlee22 °☾˖° Aalex Lee °˖☽° (@aalexlee22) reportó

    GG internet, GG Totalplay :') Sin internet creo que me iré a leer un cómic o algo porque ya llevo mas de 20 min esperando a que vuelva :(

  • laucas_56 laura (@laucas_56) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx de nuevo no se cuenta con el servicio de internet

  • JorgeHVazquez07 Jorge Vázquez (@JorgeHVazquez07) reportó

    ****** Totalplay de ******, no andes con mamadas como los ******* de izzi.