Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocotlán, Estado de Jalisco 12/15/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierGalindoG8 Javier Galindo Gomez (@JavierGalindoG8) reportó

    @quejascofetel Buenas tardes! Consulta: pueden las este tipo de compañías penalizarte porque quieres dar de baja el servicio? Estamos obligados a aceptar esta penalización? Totalplay pide un plazo forzoso mínimo de 18 meses so pena de cobrarte si quieres darte de baja.

  • JavierGalindoG8 Javier Galindo Gomez (@JavierGalindoG8) reportó

    @cofetel @quejascofetel Buenas tardes! Consulta: pueden este tipo de compañías penalizarte porque quieres dar de baja el servicio? Estamos obligados a aceptar esta penalización? Totalplay pide un plazo forzoso mínimo de 18 meses so pena de cobrarte si quieres darte de baja.

  • KGossio Karla Gossio (@KGossio) reportó

    @totalplaymx @gruposalinas @RicardoBSalinas por qué restringen el material de sus empleados para que ellos puedan hacer su trabajo como se debe, deje otra compañía por darles la preferencia a ustedes, NECESITO SOLUCIÓN INMEDIATA, NECESITO TENER INTERNET YAAAAAAAAAAAAA 😡🤬

  • jxral1 Alexander L. (@jxral1) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya te envié mensaje directo y ni eso me pueden contestar, ni a sus mismos empleados les pueden contestar vía telefónica, ya llevan más de 30 minutos en la línea esperando a un agente para la activación de mis equipos …. HORRIBLE EXPERIENCIA

  • MarycardonaMary Mary (@MarycardonaMary) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco ayuda @totalplaymx no quiere cancelar la suscripción tenemos 3 meses queriendo cancelar y pagando sin éxito favor de ayudarnos ya estamos cansados del pésimo servicio y que no nos dejen cancelar si ya no lo usamos.

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx hola quería saber si alguien me puede ayudar a darle seguimiento a mi caso. No tengo internet desde la mañana.

  • AdrianF23465642 Adrian Fuentes (@AdrianF23465642) reportó

    @TotalplayAyuda Si tengo dudas, no conversamos nada. Solo me dieron respuestas genéricas que no atienden mi solicitud. Cuentan con infraestructura adecuada para proporcionarnos el servicio que pagamos? De ser así porque hay fallas generales en la zona cada semana?

  • Sayuri45950440 Sayuri (@Sayuri45950440) reportó

    @TotalplayAyuda Espero porque tengo desde lunes sin servicio y creeme deja mucho que desear la atención que brindan cómo empresa

  • Sayuri45950440 Sayuri (@Sayuri45950440) reportó

    @TotalplayAyuda 15 min para una respuesta como atención a cliente...3 días para un peso o servicio técnico...y ni puedes darme lo que necesito para darte de baja como proveedor necesito una queja en @AtencionProfeco para que me puedas solucionar

  • chuyrrr Rivao pumasboy (@chuyrrr) reportó

    @1c3m4n_09 @totalplaymx Por andar de presumido te los van a quitar porque seguramente es un error.