Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocotlán, Estado de Jalisco 12/23/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó

    @TotalplayAyuda Me descontaron el pago de 836 y me dicen por teléfono que solo me descontaron 498!!!! @Profeco no vienen arreglar el servicio y aparte me descontaron lo de este mes

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pues pedí cancelar y ya me cobraron este mes y no tengo servicio @Profeco de qué se trata?

  • SunkJoker17 Yssl.G (@SunkJoker17) reportó

    @TotalplayAyuda Sí, si. Desde hace como una hora. Para pedir una solución te dejan esperando semanas.

  • angelito1045 CRUZ AZUL..... NACH 🚂 (@angelito1045) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    Con este problema llevo más de un mes y me canse @RicardoBSalinas por que al parecer entre los instaladores quedan de acuerdo para que no se de el servicio Pero espero algún día tener el mejor servicio de Internet y tv que todos dicen que es @totalplaymx

  • chidowann Marco (@chidowann) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas El dia de ayer me actualizaron el paquete de internet al dia de hoy no ha quedado funcionando y no tengo el servicio requerido no hay nadie que se haga responsable, no el vendedor ni soporte técnico.. tengo mi operación detenida

  • LeonardNewton20 Leonard Newton (@LeonardNewton20) reportó

    @totalplaymx Buenos días. Estoy sumamente cansada y molesta por el PÉSIMO SERVICIO que tienen, no se vale lo que hacen con la gente, tengo MESES hablando para la cancelación de un servicio debido a que NUNCA pudieron realizar bien la conexión en mi edificio y no me atienden por ningún medio…

  • rolandometri rm (@rolandometri) reportó

    @BeboDelFuturo @TELMEXSoluciona Te recomiendo totalplay , Telmex es una ****** yo me quedé sin internet y 15 días después me marcaron para resolver el problema, claramente ya tenía el otro servicio

  • JssyKn JessyCat (@JssyKn) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda sigo presentando intermitencia en mi conexión... WTF!

  • chachismm *Chachis* (@chachismm) reportó

    @TotalplayAyuda Increíble voy a mensaje directo y me dejan sin respuesta....

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @Profeco ya me descontaron lo de este mes y dicen por teléfono que solo me quitaron 498, lo cual es una mentira!!! Ya hicieron el cobro, no tengo servicio pero si ya me cobraron!!!! Un tal Edgar Hernández que envíe mi estado de cuenta