¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard
(@RichardK_87) reportó
Hoy me vinieron a restablecer mi servicio, se tardaron más de 2 horas, y otra vez se fue al carajo. @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx
-
Anna Ruiz
(@anna_gabz) reportó
@SelMartz Hasta satélite dado que ella se llevaba el carro a su casa para q me votara en medio de la nada y al día siguiente me despidieran sin justificación alguna totalplay es la peor empresa para sus trabajadores
-
👑𝔻𝕒𝕟𝕪 𝔸𝕤 𝔸 𝔹𝕠𝕪👑
(@Danosaurusad) reportó
@totalplaymx Tuvimos una falla en la colonia durante horas durante horas jamás nos contestaron Ni se cambien a este servicio, termina siendo igual de caro que la competencia y todo feo
-
Saja
(@250788666) reportó
@SelMartz "Ya le dieron seguimiento al caso" no mms @TotalplayAyuda sino se le fue la señal a su tele, vaya discurso que manejan, y el trato hacia sus empleados ni hablar.
-
DAR
(@Error666NF) reportó
@SelMartz @totalplaymx @totalplaymx aun no se me envia el numero de seguimiento, sigo esperando
-
Deriko_
(@Deriko____) reportó
Servicio de la ***** y tratos de la ***** con sus trabajadores? @totalplaymx al menos arregla uno
-
Joss JB
(@JOSS_JB) reportó
@SelMartz @totalplay a mi me paso igual o peor, tengo las grabaciones donde me piden que firme mi renunciq voluntaria y cuando mr querían sancionar y me negue a firmar porque no hice nada y la gerente de rh me dice es mucho peor si no lo haces, voy a publicar estas grabaciones porque...
-
Tony Gomar
(@TonyGomar1) reportó
@SelMartz Es lamentable, pero no solo en esta empresa pasa esto, hay demasiadas, vemos personal de alto mando que son así y lo peor es que los dueños o directivos de alto rango en ocaciones lo saben y no hacen nada. Lamentable @totalplaymx. Felicidades por no permitir que te humillen.
-
Jesús Esquer Cota.
(@chapozker) reportó
@dopele @TELMEXSoluciona Nosotros en casa de plano cambiamos a @totalplaymx y la verdad.... muuuuuuuuucha diferencia de servicio de Internet.
-
ivan ivan
(@IvanPolitron) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda tal vez no sea experto en el tema pero eh estado analizando que la posible falla sea por el cambio de fibra óptica posiblemente ya no sea la misma calidad o los conectores, por que antes falla mucho menos y ahora más entonces podria ser.