Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocotlán, Estado de Jalisco 11/22/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianmartin04 Di@n (@dianmartin04) reportó

    @totalplaymx Tengo un año con ustedes y ya van 2 aumentos en mi recibo ni si quiera me notifican de que me cambian de plan

  • lazaroselevanto Lázaro Se Levantó (@lazaroselevanto) reportó

    @totalplaymx LLEVO 3 MESES INTENTANDO CANCELAR MI SERVICIO Ya llamé en la fecha que me indican, ya pagué dos facturas más de las que debía. Hace meses les escribí que quería cancelar.

  • djtorresmexico DJ TORRES (@djtorresmexico) reportó

    @totalplaymx donde contestan para cancelar el servicio?, ya navegue todo el menu del numero y nada

  • AriRodriguezMX Ari Rodriguez Lugo (@AriRodriguezMX) reportó

    Típico de @totalplaymx que su servicio a cliente sea una ******. Llevo esperando a sus técnicos desde las 9 am y ni sus luces

  • luislaramty Alberto (@luislaramty) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen

  • rpereira_ti Rafael (@rpereira_ti) reportó

    @totalplaymx Que pasa con su app y sitio web que no funciona ninguna accion como cliente? Estamos intentando cambiar un domicilio e cambiar la tarjeta domiciliada pero nada funciona, marca errores en todas las operaciones.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MisterChilango @TotalplayAyuda Danos la oportunidad de revisar tu servicio, solo envíanos un mensaje directo con tu número de cuenta y nombre del titular a @totalplaymx para iniciar la asistencia. MarianD

  • AngiiLievano Norma Liévano (@AngiiLievano) reportó

    @totalplaymx tengo problemas con la red no tengo internet ni línea telefónica

  • dianmartin04 Di@n (@dianmartin04) reportó

    @totalplaymx No tengo ni 1 año con su servicio y ya me aumentó 2 veces el recibo no si quiera me noticicaran

  • adrian_orikalko adrian carrera (@adrian_orikalko) reportó

    @totalplaymx pague el recibo por mercado pago el domingo, y tambien se lo quitaron a mi señora de su tarjeta de debito el miercoles , ayuda