¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
claudiajerk 🎃
(@claushatesme) reportó
De freelance a Totalplay pues no queda de otra, pero de planta ni madres. Una sola vez me bastó ir al Pedregal para ver lo ****** que es.
-
Alexis Arellano
(@aleexiSndvl) reportó
@ricardomedijo @izzi_mx Agarraste otro peor, cuando me instalaron mi servicio me robaron mis airpods, y su solución fue preguntarle al ladrón si robó 🤦🏻, pésimo @totalplaymx
-
Paco Herrera C
(@paco_foto) reportó
@TotalplayAyuda Gracias @TotalplayAyuda . Sin embargo, tus términos y condiciones indican que se puede cancelar en cualquier momento. Tu DM me dice que marque al número que marqué, y ahí me indican que no me pueden cancelar porque sólo cancelan 72 horas antes del corte. Cómo puedo resolver esto?
-
Daniel
(@iPzyck) reportó
@TotalplayAyuda @ricardomedijo @izzi_mx Se cae su servicio, alv.
-
Jimmyferra
(@Jimmyferra1) reportó
@ricardomedijo @izzi_mx Hola Richi buena tarde mira amigo yo trabajo en TOTALPLAY por lo mismo ayudo a muchísimas personas con un problema igual al tuyo te voy a dejar un DM para que puedas cancelar tu servicio sin que te cobren, sin que tengas que seguir pagando ntp espero puedas leer mi mensaje
-
Paco Nuño
(@PacoNuo5) reportó
@TotalplayAyuda Urge. Pueden venir hoy?. Hay tareas. Si no mejor cancelo. 3333943365
-
Toño Resendiz
(@resendiz_tono) reportó
@ricardomedijo Eso si @totalplaymx es muy buena empresa, no te falla en nada!!
-
𝗝𝘂𝗱𝗲
(@Jude_dat) reportó
Puees como Telmex solo tenía de opcion su roña de cable de cobre totalplay es la solución xD
-
aleli
(@aleli88) reportó
Si me hubieran dicho que @totalplaymx era una porquería de servicio no lo contrato, me hubiera quedado con @telmex o cambiado a @izzi_mx
-
Beto Castillo
(@Betocastillo73) reportó
@TotalplayAyuda Siempre que vienen dejan las cosas a medias. Tengo Totalplay empresarial de 200 simétrico pero por wifi tengo entre 50 y 89 máximo… en verdad es una estafa y cada técnico que viene dice cosas diferentes pero nadie lo deja bien… #totalplaynocumple