¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuria
(@nurwullan26) reportó
cuando contrate totalplay me dieron la promo del descuento de por vida, ahora pago menos cada mes y no tengo que estar hablando para pedir descuento, me ayuda a cuidar el gasto mientras sigo con buen internet
-
Ṃ̵̛̦̬̖̪͐͊͛̒̓̂̕𝖔𝖗🎖️
(@AQUILES1979) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Chinguen a su madre los dos, pero bien chingada la vieja piruja. Ya me siento más tranquilo. No hay señal de internet, y no me lo van a compensar, así que sí: Chinguen a su muy **** y simétrica Madre. Totalplay #Totalplay
-
Mariel Sánchez
(@marielsan1celes) reportó
antes ni sabia que era el contenido en alta definición hasta que contrate totalplay, ahora las peliculas se ven super nitidas y se cargan al instante, mis compas vienen a ver pelis y se quedan sorprendidos, cambio la forma de ver pelis en mi casa
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ssaarst ¡Gracias por compartir tu experiencia, @ssaarst! Nos da gusto saber que nuestro equipo pudo ayudarte a mejorar la señal en casa. En Totalplay trabajamos para que tengas la mejor conexión y atención cuando más lo necesitas. JuanPabloC.
-
Rodhrigo Lewandowski
(@BrcovVerdi) reportó
a alguien le está fallando su Totalplay?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@serchestrella76 En Totalplay estamos comprometidos con ofrecerte la mejor experiencia en conectividad, velocidad y servicio, así como las mejores promociones, @serchestrella76. Envíanos tu dirección por mensaje para confirmar la cobertura en tu zona. LissetV
-
Fernando Arguelles R
(@kowals_) reportó
@totalplaymx Buena tarde, me encuentro en Coyoacán, CDMX y desde el viernes no tenemos servicio de Totalplay. No me responden por WhatsApp y en la App solamente me dicen que esta levantado en reporte, pero no logro obtener respuesta. Por favor, su ayuda.
-
Javier Gutierrez
(@anmaed3463) reportó
con totalplay puedo subir mis fotos al drive mientras veo videos en youtube sin que se alente, antes con mi otro servicio de internet era imposible, super bien la simetria que me deja trabajar sin pausas
-
Juampii
(@Star59939498) reportó
pedi soporte con totalplay porque queria mover el modem de lugar, llegaron y me ayudaron a reubicarlo para que el wifi llegara mejor, explicaron todo con calma, totalplay si se preocupa por sus clientes
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@yaheafakhro ¡Nos da gusto saber que esta promoción fue útil para ti en el momento justo, @yaheafakhro! En Totalplay buscamos ofrecer beneficios reales que te faciliten el cambio y mejoren tu experiencia desde el inicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! JuanPabloC.