¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adriana camacho
(@adreus1) reportó
@totalplaymx el envío de su personal para conección de internet es lamentable. Ayer ocasionaron un corto aue tronó transformador. Ahora quieren cruzar cable de calle a calle porque así les acomoda. Ya tienen un cochinero de cables de su empresa que ni ustedes entienden
-
Potaxierpormoda :3
(@Pawynote) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx por eso te descontrate :)
-
Larry Demonoid
(@ZeRoMMX) reportó
@TotalplayAyuda y la IP pública? Según dicen sus vendedores que es sólo en plan de empresa
-
Jorge Pérez
(@jpr6at) reportó
Otra vez @totalplaymx sin servicio y en atención a clientes no me responden. @IFT_MX @Profeco
-
Victor Said
(@vhsfin) reportó
@En_laDelValle sin servicio de internet porque a @totalplaymx se le ocurrió quitarlo!! Por qué no lo quitas el fin con menos repercusión!! Hoy estamos trabajando @Profeco
-
Alfonso Castro
(@ponchotonic) reportó
@totalplaymx intento cancelar porque tengo otro servicio con ustedes y atención especial me corta la llamada. Ya van 4 veces. Ya estoy pensando cancelar el otro y acudir a @Profeco
-
tokki
(@_itsTokki) reportó
Arreglen su servicio de mierdaaaaa @TotalplayAyuda
-
Larry Demonoid
(@ZeRoMMX) reportó
@TotalplayAyuda den simétrico e IP pública SIN contratar plan de empresa y ya luego hablamos.
-
Gerardo Ayala D
(@GerardoAyalaD) reportó
Llevamos 15 días sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex , ya hasta contratamos @totalplaymx y vinieron de volada a instalar... Que necesito para que resuelvan?
-
Leslie
(@Leslieafr) reportó
¿Qué onda con el servicio de @totalplaymx? Tengo más de 4 días sin internet en casa, reporte tras reporte y según era “falla general” cuando todos mis vecinos tenían servicio, hablamos con un asesor ahorita y fue lo más grosero que pudo, nos colgó el tel sin solucionar nada.