Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocotlán, Estado de Jalisco 11/21/2025 05:05

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @suvelcraft @CorralesAdi @El_Universal_Mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • Sounderleaf Sounderleaf (@Sounderleaf) reportó

    @TotalplayAyuda llevo sin intternet desde el jueves en la noche y ni ustedes, ni la app, ni los tecnicos me dan respuesta. AYUDA!

  • UnTalBocaseca EL_BOCASECA (@UnTalBocaseca) reportó

    @supertrusilla @infinitum @TELMEXSoluciona Ya son 5 días sin servicio papiww. Ya se acerca el día de pago, y sabes quién no les va a pagar un **** peso y se va a cambiar a TotalPlay®?!?!

  • Beto8867San santiago (@Beto8867San) reportó

    @totalplaymx cuando piensan reparar el internet en poza rica mas de una semana y no se ve los cambios o nos harán ajuste del costo del servicio ?

  • CesarRul ElRul (@CesarRul) reportó

    @GomuManuel @Telmex relax amigo yo llevo una semana sin servicio y solo te dicen que tu reporte ya esta es proceso.... mejor cambiemonos a @totalplaymx yo ya dije si hoy no queda mi servicio adiós #infintum #Telmex

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @castan_cortez @Telmex @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • skriduks Fajardo (@skriduks) reportó

    @Alejand99873655 @totalplaymx Esta peor, pero gracias:)

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @SandraIzcoa @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • lisandro343 Sandro91 (@lisandro343) reportó

    @totalplaymx oigan su porquería de app no deja introducir datos y la mega porquería de servicio al cliente no tiene un humano que ayude a resolver las cosas. Pero para cobrar son finos

  • rub_19 Ru (@rub_19) reportó

    Ya pónganse las pilas @totalplaymx es nuevo el servicio que contraté y puras fallas, quién me da solución ?