Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocotlán, Estado de Jalisco 11/24/2025 16:35

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victorssey Viva Ronaldo! (@Victorssey) reportó

    @Dequiur @Titoyya Ya con el servicio puesto, no hay mejor internet que el de totalplay.

  • eduardo_phr Eduardo Rodríguez (@eduardo_phr) reportó

    @totalplaymx Hola, para contratar su servicio, ¿cobran la instalación?, ¿qué precio tiene?

  • lordjoselo Severus (@lordjoselo) reportó

    @TotalplayAyuda todos los días falla mi internet a la misma hora se desconecta, los contacto por Whatsapp y su respuesta es: Fallas en la zona, ¿Cuando me darán una solución adecuada?

  • alanndlr Alan de la Rosa (@alanndlr) reportó

    Alguien tiene internet Totalplay? No falla?

  • misspulgozita Bere💚 (@misspulgozita) reportó

    @totalplaymx ¿Como le hago para que me cambien mis decodificadores? Trato de ver Netflix y me cierra el capítulo, y en uno tengo el Internet intermitente 😪

  • bhehehr Daniel Alberto (@bhehehr) reportó

    @salvamesta @totalplaymx No sirve de nada conectar otro router si tienes una velocidad de 5mbps

  • Javvolazaro Javier Lázaro (@Javvolazaro) reportó

    @SoyProle @totalplaymx Yo por eso desactivé el wifi del módem y le conecté nodos mesh que brindan más seguridad.

  • fernandonzga fernando nuñez (@fernandonzga) reportó

    @dodorochan @totalplaymx Yo tengo total play a dos años sin problema ninguno hasta horita desdé que me cambié todo bien tengo el 100 mega por 500 pronto pago cuando tenía izzi todo 1 año bien se acabó el año y empieza los problemas con el internet se va a cada rato

  • AdrGameth Adrián (@AdrGameth) reportó

    @totalplaymx Me hacen aborrecer su servicio, se las dan de que son lo más eficiente en telecomunicaciones pero ya estamos en un punto en que ni siquiera me ofrecen revisar mi servicio de forma remota aunque les notifique las fallas inmediatamente en que empiezan a causarme problemas mal plan

  • yasodharaSw ❣️Yasodhara🦋💕🇲🇽 (@yasodharaSw) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo un reclamo, un mes con ustedes y ya tengo dos quejas, Ofrecen un servicio y mal informan al cliente con tal de vender. Cuando contraté el servicio no me dieron la informacion completa acerca de la portabilidad y me hicieron creer que ya estaba realizada