¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Zeuz
(@DrZeuz) reportó
Cometí el error de unirme a #ClubTotalPlay de @totalplaymx, ahora mi conexión es inestable y el modem se reinicia a cada rato. NO LO HAGAN, repito NO LO HAGAN.
-
Manuel Sala Valero
(@mansalamx1) reportó
@totalplaymx Necesito ayuda para configurar club total, me pueden ayudar?
-
Daniel Malpica
(@DanielMalpica95) reportó
Oye @TotalplayAyuda promueves el uso de la app para ayuda técnica, pero tu robot automatizado no funciona, en la opción 3 siempre te contesta lo mismo "no se encontraron datos" y no te da opción de hablar con un humano, revísalo. @totalplaymx CC @RicardoBSalinas
-
Sergio García
(@sergahe) reportó
@totalplay Jose Galicia insiste en no querer atender mi solicitud de soporte y me deja en espera
-
Dan
(@danjoamat) reportó
@TELMEXSoluciona MAS DE UNA SEMANA SIN SERVICIO .ES NEFASTO solo busco me descuenten esos días y me cambio A @totalplaymx
-
Leocenteno8
(@fhercenteno71) reportó
@TotalplayAyuda hola, no tengo señal de internet :(
-
Pedro Mendez
(@mendezguardado) reportó
@totalplaymx problemas de intermitencia en Internet. Urge solución pues trabajamos en línea e igual las clases son en linea. Colonia Autocinema en Guadalajara
-
José B
(@Collector_19) reportó
@DrZeuz @totalplaymx y asi seguira si no hablas para reportar tu mal conexion, yo me tuve que dar de baja y continuaba el problema con la red
-
Sergio García
(@sergahe) reportó
@totalplaymx 32 minutos y sigo esperando a que alguien que no sea Jose Galicia me atienda, ¿eso es servicio al cliente? De esos 32 minutos fueron 20 sin servicios por cierto
-
towi Lozva
(@TowiLovers) reportó
@TotalplayAyuda @alejandrocc09 Ami siempre me falla el servicio de TV, teléfono, internet no llega en toda mi casa crei que era mejor que telmex