Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocotlán, Estado de Jalisco 12/11/2025 17:05

diciembre 11: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • durrutydealba Durruty de Alba (@durrutydealba) reportó

    @TotalplayAyuda Agradeceré su atención y solución al problema...

  • MaraZam41966272 Minoru María Zambrano (@MaraZam41966272) reportó

    @LadyFosfo @RicardoBSalinas @totalplaymx Me dice el asesor Cuántos interesados hay?? Y yo 🤔🤔 preguntar por interesados SIN OFRECER NADA!! Yo ya les dije ME COBRAN $350.00 por un servicio mensual de 20 Megas Qué ofreces??? Cuáles son tus opciones y que ofrecen en cada una de ellas. Hay que hacer las cosas bien.

  • deybeat David Mendoza (@deybeat) reportó

    @TELMEXSoluciona @alincitaXO Jajajaja o sea no te darán solución pronto… tío @totalplaymx ojo

  • Gtz_Marcos Marcos Gtz (@Gtz_Marcos) reportó

    ****** @totalplaymx , la verdad eres una porquería de proveedor.

  • _sle21 syel (@_sle21) reportó

    @TotalplayAyuda hola, estamos esperando a que un técnico venga a instalar el servicio, sin embargo ya se va a cumplir el horario programado para la visita y no ha llegado nadie Folio: 20551221

  • marisuglez Marisu Gonzalez (@marisuglez) reportó

    @totalplaymx es en serio? Esperé 1:37 hr en la línea para que me contestara un asesor para solucionar la lentitud de mi internet y nada.... pésimo servicio. 3 días tratando de comunicarme, me desespero y cuelgo.

  • JenniferWonka Botcita (@JenniferWonka) reportó

    @MaddoxBermeo @ayudaizzi @totalplaymx Hahahah, en mi colonia la señal de izzi es peor que Totalplay 😪 y nos robaban MB.

  • Dbarraganri David Barragan (@Dbarraganri) reportó

    Pesimo servicio de @totalplaymx no han venido a hacer el cambio de domicilio y todo es a través de grabaciones. No he podido hablar con nadie

  • PedroCotaT Pedro Cota ⚽️🇲🇽 (@PedroCotaT) reportó

    @totalplaymx sin servicio de internet y telefonía. Ayuda!

  • calilogt ChiVAR GONZALO (@calilogt) reportó

    @totalplaymx Primer día de contrato y ya se cayó el servicio 🫠