¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristopher
(@Cazt0411) reportó
Que onda con @TotalplayAyuda y su servicio pésimo, necesito del internet y desde ayer no tengo, como los odio compañía incompetente 🫥
-
N000N
(@spaced0ut__) reportó
@TotalplayAyuda Ya tengo días que solo me están dando la mitad de mis megas contratados, me dijeron que era problema en mi instalación, vino el técnico a revisar, después me dijeron que estaban tienendo problemas y hasta la fecha nada resuelto, sigo con la mitad de velocidad.
-
Eli
(@eli39412375) reportó
@TotalplayAyuda hola, buenas noches, ya llevo semanas, en serio semanas con un internet horrible, lento, he intentado comunicarme y nadie responde, ¿me pueden ayudar? Por favor
-
Eduardo Mendoza
(@ajuridicog) reportó
@TELMEXSoluciona Valoraban la posibilidad de aumentar el costo de su servicio? Es enserio que valoraban esa posibilidad?... Sería el colmo del cinismo, pésimo servicio y todavía aumentando precio... @totalplaymx nunca me dejes...
-
yunuen mares
(@yunuenmares) reportó
@Ramiro_Escoto @totalplaymx Uf… dando seguimiento a una queja de sus técnicos, que dejan cables por todos lados tirados, más de 2 semanas y bueno al final los tuve que levantar por que ni se aparecieron, eso si siempre muy atentos dándole seguimiento a la queja, si estoy hablando de @totalplaymx
-
Sandra González
(@SandraGlz10) reportó
@Ramiro_Escoto @totalplaymx Uy! Ni te cuento el asco de atención de @Megacable pésimo servicio y atención al cliente NULA!
-
smoke beat
(@AriHv2001) reportó
Los niveles de odio que le estoy empezando a tener a Totalplay se asemejan a los del **** indocumentado
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Buenas noches, quiero hacer un reporte, no tengo internet y al parecer es un problema del cableado, ojala pueda solucionar lo más pronto posible.
-
Arturo Lay
(@Arturo_Lay17) reportó
Pero que asco el servicio al cliente y la señal de @totalplaymx
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda @ParamountPlusLA Tengo problemas con la aplicación de Paramount+ en mi totalplay tv, entro pero algunos programas que me salen, trato de ponerlos y me dice que algo salio mal o que no existen y en la app de Roku si se ven... 😑😑