¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
beatriz vega
(@tesanae) reportó
Quien más tiene problemas con @totalplaymx ???
-
César B/interactive
(@yorubasoulmx) reportó
@TotalplayAyuda podrían orientarme en qué debo hacer para qué me cambien mi router de total play, ya qué el que tengo tiene muchos años y ni siquiera tiene wifi 5GHz. Solo 2.4GHz
-
Carlos Jiménez 🎴
(@hanseluno) reportó
@TotalplayAyuda hola, estoy teniendo un problema con mi conexión a internet y el servicio telefónico. ¿Podrían ayudarme?
-
Mar Mejía
(@AzulMarinoMejia) reportó
@TotalplayAyuda Me descontaron de@mi tarjeta casi 5000 pesos de un servicio que está desconectado hace un mes
-
Ma Karyna SX
(@SxKaryna) reportó
@tesanae @totalplaymx Por lo regular era buen servicio tengo más de una semana sin esté, quiero cancelar y nadie da respuesta, solo están para contratos ...
-
😼🖤
(@Princess_Usagy) reportó
@BereniceCoastt @ZYTJavier @totalplaymx La verdad no lo entiendo nose porque no han podido entrar al fraccionamiento, solo nos dicen eso, que solo pueden pasar su servicio sobre poste 🤷
-
Leticia Morón
(@letymoron) reportó
@TotalplayAyuda No tenemos servicio de internet. Podrían ayudarme para restablecerlo? gracias
-
Claudio Velazco
(@cvelazco) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es real esta jalada que no hay internet, precisamente hoy que tengo una junta y trabajo pendiente importante, encima marco a soporte y me contesta una grabación, así se las voy a aplicar cuando cobren, ni para dar la cara son buenos
-
Golden.
(@VICTOR16551244) reportó
@totalplaymx hola necesito ayuda tengo packett loss en mis juegos, trate de solucionarlo pero sigue mas o menos igual...AYUDA
-
SoyPhyro
(@soyphyro) reportó
@spicydiegodt @totalplaymx Yo eh estado en todas y ninguna sirve al 100