Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/26/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSaltillo Internet
MexicoSaltillo Internet
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    @TotalplayAyuda excelentes trabajadores que t llaman para decirte que no les importa que tu módem falle o si cancelas el servicio que no es su problema, y que el cambio de modem va con costo aunque ya me habian dicho que no el muy cobarde no me dió su nombre pero tengo el numero

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    Gracias @totalplaymx por la llamada del ejecutivo que nos dijo que la falla del módem era nuestro problema y que se nos iba a cobrar y que no le importaba si cancelamos el servicio, una chulada la atención al cliente.

  • ArletteJuan Arlette Karla Juan (@ArletteJuan) reportó

    @TotalplayAyuda a ver a qué hora vienen a arreglar mi servicio. Ni siquiera tienen asignado al técnico y Yo no puedo seguir sin internet

  • alfrrek alfredo (@alfrrek) reportó

    @TotalplayAyuda por favor me urge la instalación del servicio, me tienen una semana de puras largas y no vienen

  • vholveras Victor Olvera (@vholveras) reportó

    Un día más jugando con el tiempo de sus clientes @TotalplayAyuda siguen reagendando y nuevamente no llegan a cumplir sus servicios. Ojalá y estos días sin servicio por su ineficacia tengan la decencia de descontarlos de los cobros…

  • 7Uros UrOs.7 (@7Uros) reportó

    @PaoXRZ @TotalplayAyuda Pcm, da coraje. Está raro el problema, pienso que puede ser problema del juego pues solo tengo fallas en gears5 y en lo demás el servicio de internet me va bien , ya no sé qué vrg es en realidad. Ojalá se solucione pronto porq si no pues alv con el juego

  • EduardoAUDETC Eduardo Aguilar Diaz (@EduardoAUDETC) reportó

    @TotalplayAyuda Ya cancele mi servicio y estoy en espera de que me programen la recolección, llevo media hora en linea para contactar área especial y nadie me contesta, se me hace de mal gusto considerando que tengo otro 3 servicios con ustedes, mañana voy a cancelar todos mis servicios...

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    Más de 10 días con intermitencia el módem se me apaga, horas sin internet pero les llamas y después un ejecutivo te devuelve la llamada para decirte que el falló del módem tendra un costo y es tú problema y además no les importa si cancelas el servicio gracias @TotalplayAyuda

  • ctzalejo Alejandro Cortez (@ctzalejo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Esperando a @TotalPlayMx desde hace mil horas y nada que lleguen para la instalación. Comenzamos bien.

  • john99dd El Geisser (@john99dd) reportó

    @2000Psgg @izzi_mx Cámbiate a @totalplaymx esa madre nunca me falla.