Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/05/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSaltillo Internet
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linkf3r Fernando (@linkf3r) reportó

    @totalplaymx qué onda, hace 1 hora el técnico estaba a 24 minutos de llegar a mi domicilio, y no veo que llegue …. Me van a cobrar menos este mes por el tiempo sin servicio o qué onda?

  • satanzmuse 🔮✨𝔟𝔯𝔲𝔧𝔞 𝔞𝔡𝔬𝔩𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔱𝔢🧹💫 (@satanzmuse) reportó

    No pues chingon @CFEmx y @totalplaymx que nos dejan sin servicio durante uno de los fines de semana más ocupados del año 👍🏽 duren

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @hecgonb @TotalplayAyuda No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.

  • huitronf francisco huitron r (@huitronf) reportó

    @totalplaymx tengo mas de tres horas sin servicio de internet y ni en su aplicación ni en en el teléfono de servicio al cliente toman el reporte!!! Necesito el servicio ya!!

  • MiguelA61679694 Miguel Angel (@MiguelA61679694) reportó

    @dulruiz84 @totalplaymx Tengo entendido que si hablas a la PROFECO el mismo día te dan de baja el servicio

  • Marianagh12 Mariana G (@Marianagh12) reportó

    @TELMEXSoluciona Una semana después y sin solución, ya terminé contratando @totalplaymx. Chinguen a su madre @telmex, son lo peor verdaderamente

  • doc_dagner Dago Juarez (@doc_dagner) reportó

    @RicardoBSalinas Nomas dejas el changarro solo y tus empleados de @totalplaymx hacen lo que quieren, 24 hrs después de un reporte de falla y cero técnicos presentes ¿hicieron puente o que?

  • TonyNav42863330 Tony Nava (@TonyNav42863330) reportó

    @TotalplayAyuda No es por ser irrespetuoso el que no haya contestado, simplemente me volví a quedar sin internet y ya mejor me quedé dormido, ésto ya empieza a ser algo insostenible, sólo estoy esperando que telmex habilite el servicio de fibra optica en mi zona para hacer el cambio de compañia

  • ArtGarr8 ArtGarr8 (@ArtGarr8) reportó

    @TotalplayAyuda @Colornegro9 Hola, mi número de cuenta es 0106758657. En este momento no contamos con ningún servicio en nuestro domicilio.

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @Cuauhtemocjg @TotalplayAyuda Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🥳🤯.