Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/09/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSaltillo Internet
MexicoSaltillo Internet
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FannyLMoran @TotalplayAyuda ¡Hola Fanny Morán! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL

  • JosephKamui José Luis Hernández (@JosephKamui) reportó

    @totalplaymx Así como decimos lo malo, debemos decir también lo bueno. Gracias @totalplaymx, un técnico llegó rapidísimo después de hablar con ustedes y levantar mi reporte. Excelente servicio. Saludos.

  • AndreaLeeal AndreaLealPsicoterapia (@AndreaLeeal) reportó

    @totalplaymx nuevamente se cayó su señal de Internet y TV, ¿me ayudan a revisarlo, por favor?

  • Jeguel Jeguel (@Jeguel) reportó

    Pinshi @izzi_mx estoy a una falla de irme con el tío @totalplaymx, cuatro días seguidos con fallas 😡

  • TheDannyWalls Danny Walls (@TheDannyWalls) reportó

    @ServicioTelcel @Rebs3195 “Rápido! Contesta todas y cada una de las respuestas a este tuit! Que se vea que somos una compañía presente (aunque en realidad no hagamos nada”. Así Telcel, totalplay, Telmex … todos hacen eso y generan en realidad un sentimiento de repele y acoso horrible.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @isaacramirezb_ @TotalplayAyuda Vamos a revisar tú servicio a la brevedad. Ya estamos contigo por MD, quedamos a la espera de tus datos. FernandaP

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @JerrySanchez29 @TotalplayAyuda Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🙌🥳.

  • GreisLo Grace Ló (@GreisLo) reportó

    @totalplaymx estoy esperando a un técnico desde el sábado, jamas llega y me urge el servicio, PÉSIMO SERVICIO Y SEGUIMIENTO. Tengo mil reportes por call center y nadie hace nada 🤬

  • AckrSnow Jimmy Targaryen II 🐉 (@AckrSnow) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda a qué hora voy a tener internet? Llevo desde media noche con problemas!

  • sandoval_gy Gustavo Sandoval (@sandoval_gy) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, realicé una solicitud para actualizar los datos de facturación de mi servicio y han pasado 2 semanas en las que no tengo respuesta y según me dieron tiempo de respuesta de 24-48 hrs. ¿Me puedes ayudar?