¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monze
(@mz_bourdie) reportó
@TELMEXSoluciona tu servicio sigue siendo una burla para los consumidores otras novtengo y me dicen que en tres días lo solucionan no se si reir o llorar, por favor @totalplaymx @izzi_mx amplen su infraestructura para poder cambiar de compañía
-
Eduardo Canales
(@jeaccanales) reportó
@totalplaymx Cuento con este problema, llevo dos días sin internar. Qué se puede hacer ? 🙄
-
La Soledad
(@suny_suny_g) reportó
@TotalplayAyuda tengo más de 9 horas sin servicio. Clemencia estoy en cierre de mes 😢😢😢😢
-
Victor Hugo Pataki 🌈
(@VictorH06939948) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo sin servicio!!
-
Sandra Ruiz
(@sandygecko) reportó
@TotalplayAyuda Les envié mensaje detallando mi problema, URGE me den solución hoy, no puedo pagar otro mes más. Con dificultad pudimos cubrir el costo de cancelación solicitado, no se nos orientó correctamente acerca de los medios de pago.
-
Ivan T.
(@sergioivant) reportó
@TotalplayAyuda esta intermitente su señal
-
Francisco Hernández
(@FranciscoDWT) reportó
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx QUIERO CANCELAR MI SERVICIO. Es una burla: llevo esperando 2 hr después de que el técnico me llamó para confirmar (por segunda vez la dirección) y me acaba de hablar para decirme que no es su zona y que me llamará otra cuadrilla para agendar. 😡
-
Jenipher Ramirez
(@JenipherRamire1) reportó
@RicardoBSalinas tío imaginé que usted está en medio de una reunión por videoconferencia en su trabajo y llega un empleado de @totalplaymx y le desconecta su servicio por qué tenía que hacer una reparación que afecta a otros usuarios, termina su trabajo y se va y lo deja sin serv
-
Francisco Hernández
(@FranciscoDWT) reportó
@TotalplayAyuda En verdad, da pena su nivel de respuesta. Ni siquiera se toman la molestia de entender el problema que genera el enojo su cliente. #Fail
-
La Soledad
(@suny_suny_g) reportó
@TotalplayAyuda Más de 9 horas sin servicio