¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@ContciudaDBJ @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Gysell 🏳️🌈 ✨
(@Gyssarte) reportó
@TotalplayAyuda Ya tengo el servicio jeje ✨
-
Tanius27
(@RupertaJ27) reportó
@TotalplayAyuda @MeMiiiin Llevo 3 meses tratando de cancelar y no lo resuelven, no los contraten, dan pésimo servicio, no instalan bien, y para cancelar es un infierno mejor demandelos
-
Cristopher Anguiano
(@Cris_Jeager) reportó
Tengo semanas comunicándome con tus asesores @totalplaymx y no han podido solucionarme el problema que tengo con mi red, el internet se va 8 horas diarias en diferentes horarios, he perdido vídeoconferencias por su mal servicio, pero que tal para cobrar? Ahí si bien puntuales.
-
Jorge A. Dorantes
(@jorgedorantesMD) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches. Acabamos de contratar pero di mal el correo electrónico y no puedo dar de alta la app.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@ContciudaDBJ @AuditoriaGS ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
NELSON PALOMO
(@NELSONITALIANO) reportó
Hola @TotalplayAyuda tengo un problema el cual no me ayudan en atención a cliente y hasta me dejaron colgado esperando en la linea hasta que me colgaron la llamada. Tengo un folio de servicio pero no me ayudaron y lo cerraron, es el 0130046 espero alguien me pueda ayudar.
-
#SOMOSCA3RONES
(@gael_morin) reportó
@totalplaymx Si pero es una lastima que mi servicio este primer mes de año me haya llegado casi al doble de lo que pago
-
Dibodo badito
(@Dibodobadito) reportó
@TotalplayAyuda no hay tv en vivo en ningún canal. ¿Hay algún problema en Torreón?
-
Solecito Brom #X1MxUnido
(@solecitobrom) reportó
@TELMEXSoluciona tenemos más de 36 horas sin servicio y prometen que en 24 horas está restablecido el servicio. Lastima que @totalplay no esté aquí si no ya me hubiera cambiado