¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@FannyLMoran @TotalplayAyuda ¡Hola Fanny Morán! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL
-
José Luis Hernández
(@JosephKamui) reportó
@totalplaymx Así como decimos lo malo, debemos decir también lo bueno. Gracias @totalplaymx, un técnico llegó rapidísimo después de hablar con ustedes y levantar mi reporte. Excelente servicio. Saludos.
-
AndreaLealPsicoterapia
(@AndreaLeeal) reportó
@totalplaymx nuevamente se cayó su señal de Internet y TV, ¿me ayudan a revisarlo, por favor?
-
Jeguel
(@Jeguel) reportó
Pinshi @izzi_mx estoy a una falla de irme con el tío @totalplaymx, cuatro días seguidos con fallas 😡
-
Danny Walls
(@TheDannyWalls) reportó
@ServicioTelcel @Rebs3195 “Rápido! Contesta todas y cada una de las respuestas a este tuit! Que se vea que somos una compañía presente (aunque en realidad no hagamos nada”. Así Telcel, totalplay, Telmex … todos hacen eso y generan en realidad un sentimiento de repele y acoso horrible.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@isaacramirezb_ @TotalplayAyuda Vamos a revisar tú servicio a la brevedad. Ya estamos contigo por MD, quedamos a la espera de tus datos. FernandaP
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@JerrySanchez29 @TotalplayAyuda Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🙌🥳.
-
Grace Ló
(@GreisLo) reportó
@totalplaymx estoy esperando a un técnico desde el sábado, jamas llega y me urge el servicio, PÉSIMO SERVICIO Y SEGUIMIENTO. Tengo mil reportes por call center y nadie hace nada 🤬
-
Jimmy Targaryen II 🐉
(@AckrSnow) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda a qué hora voy a tener internet? Llevo desde media noche con problemas!
-
Gustavo Sandoval
(@sandoval_gy) reportó
@TotalplayAyuda Hola, realicé una solicitud para actualizar los datos de facturación de mi servicio y han pasado 2 semanas en las que no tengo respuesta y según me dieron tiempo de respuesta de 24-48 hrs. ¿Me puedes ayudar?