Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza 03/07/2021 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.78% Internet
  • Wi-fi 11.63% Wi-fi
  • Corte Total 8.65% Corte Total
  • Televisíon 6.16% Televisíon
  • E-mail 2.58% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.

MexicoSaltillo Internet
MexicoSaltillo Internet
MexicoSaltillo Televisíon
MexicoSaltillo Internet
MexicoSaltillo Corte Total
MexicoSaltillo Internet

Comentarios de Totalplay en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Javvolazaro Javier Lázaro (@Javvolazaro) reportó

    @TotalplayAyuda hola, a dónde se comunica uno si se le fue el servicio de internet?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @Mayiscienta ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • jasrodmadd JasRodMad (@jasrodmadd) reportó

    @totalplaymx Hola no tengo servicio cual es el procedimiento para que lo chequen?

  • jasrodmadd JasRodMad (@jasrodmadd) reportó

    @totalplaymx Hola buenas tardes, no tengo servicio, cual es el procedimiento para que lo chequen?

  • NirviAlcocer Hold On🏍️✨ (@NirviAlcocer) reportó

    Ojalá que los jefes se cambien a totalplay y dejen Telmex porque es una ****** de servicio

  • MarVela97765675 Mar Velazquez (@MarVela97765675) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso era antes de que les cancelara la linea e internet, obvio me cambié @totalplaymx me resolvieron en 24 hrs, con lo que con ustedes llevo mas de 40 días con una triste queja. Por eso decidí cancelarles.

  • greg_manchuk Gregorio Manchukian (@greg_manchuk) reportó

    @totalplaymx es un dolor de 🥚🥚. Ningún otro sistema de cable e Internet atosigan a sus clientes con llamadas de cobro, estando dentro del plazo de pago e inclusive ya habiendo pagado. Si esto vuelve a suceder, me cambio de compañía. CHASPM!!!

  • fabofthesun ☁️ Fab Volta (@fabofthesun) reportó

    @iivanssj @totalplaymx A mi Telmex no me falla y también soy de Acámbaro jajaja

  • ElpidioJosue Josue Elpidio (@ElpidioJosue) reportó

    @TotalplayAyuda Hice la prueba con solo 1 equipo conectado al WiFi

  • DeTamalVerde Torta de tamal (@DeTamalVerde) reportó

    @totalplaymx Ya vamos para 48 horas sin servicio y @totalplaymx no sabe ni por qué no hay servicio, y no saben para cuándo, tampoco enviarán servicio técnico. Ustedes saben si contratan, la verdad no hay a cuál irle