¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Felipe, Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Felipe, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:
-
Kirvant
(@JKirvant) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Folixxdxd @TotalplayAyuda Te refieres al servicio de TV de totalplay o a que tu tv no le llega el Internet
-
iCloud Mexico
(@BoeingMTY) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@felas_felas @totalplaymx Yo no me arriesgaría. Si @totalplaymx quiere dar ese servicio que ponga sus propios módems conectados de los postes y de su cableado.
-
ING JUAN ORDOÑEZ
(@juanor23) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx que mal servicio, necesito darlo de baja y me tienen en la linea cerca de una hora. Insisten en que lo conserve aún dándoles mil explicaciones, aguas NO CONTRATEN #NORECOMIENDOTOTALPLAY
-
Angel Benites®
(@angelbenites) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda La conexión es intermitente
-
Un Tal Fernando
(@elbridon) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Habemus WiFi!!!. Una semana solicitando, pidiendo, rogando, suplicando a @Telmex y no me atendieron. Ahora estoy con @totalplaymx rápido servicio.
-
Angel Benites®
(@angelbenites) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Lo único malo de @totalplaymx es el servicio de teléfonia
-
Eduardo Sierra
(@_eduardosierra) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda Hola, he estado esperando el resultado de una aclaración especial por cobros indebidos y no me han resuelto nada. Por aquí es más eficiente?
-
Kirvant
(@JKirvant) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda Contestadas, no creo que el problema sea la cantidad de equipos que tengo conectados, principalmente porque pues había estado fin fallas Además no soy el único, muchos usuarios tenemos la falla en nuestra velocidad de descarga #totalplay
-
El Barny
(@BarnyDuran) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
5 días sin Internet y fácil ya marqué como 20 veces al **** @Telmex y ni se diga mandar mensajes a @TELMEXSoluciona y ni madre que me solucionan mi problema de Internet. Si tuvuera @totalplaymx no me hubieran quedado tan mal.
-
ivan zapata
(@ivanzapata10) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda desde ayer falla mi módem y por WhatsApp nadie atiende ni por teléfono!!!!
-
Un Tal Fernando
(@elbridon) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@iPzyck @Telmex @totalplaymx Ufff!!! A mí me ofrecieron servicio continuo aún lloviendo, a menos que un camión tirara un poste o algo así, pues a ver cómo me va, hasta ahorita si se nota la diferencia con Telmex, respecto a la velocidad. Saludos.
-
Nelson Eduardo
(@nelson_td) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda @nethogarcia Ya funciona
-
Kirvant
(@JKirvant) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@IsraelMejiaSol1 @totalplaymx De qué parte de la República eres amigo? Yo estoy en #Saltillo y tengo la misma falla
-
Roomie🦹🏽♂️
(@Roomie421) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Justo cuando metió gol mi Atlas fallas maldito @totalplaymx
-
luis jimenez
(@jordansaltillo) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda hay falla en Saltillo Coahuila c.p. 25280, no tengo internet ya desde más de 4 horas
-
luis jimenez
(@jordansaltillo) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx hay falla en Saltillo Coahuila Codigo postal 25280 ??
-
Kirvant
(@JKirvant) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@nethogarcia @TotalplayAyuda Y posterior a la falla la empresa hace alguna compensación por esta falla general? O no pasa nada? Digo, porque al final nosotros pagamos por algo muy diferente
-
Kirvant
(@JKirvant) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@RolandoCortes @IsraelMejiaSol1 @totalplaymx Pues si, pero como dicen por ahí: "Para cobrar si son buenos" El servicio yo lo contrate apenas hace como 1 o 2 semanas y apenas es la primera falla qué sufro :( Y eso que me dijeron que no fallaba tanto como telmex...
-
iCloud Mexico
(@BoeingMTY) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@sremrraca @totalplaymx Te metes a la configuración de modem y desactivas la red wifi. En mi caso yo tenía que meter un expansor o crear una red wifi por eso use los deco
-
Angel Benites®
(@angelbenites) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
"haiga sido como haiga sido" la velocidad de mi internet con @TotalplayAyuda @totalplaymx TOTALPLAY está de maravilla, lo único malo, pésimo, horrible es su servicio de teléfonia, nada les cuesta bajar un cable para que uno conecte un teléfono fijo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
e0x 💗💛💙
(@e0x_vu) reportó
Te ******* odio @ATT y @totalplaymx no hay señal en Xalapa, me tengo que estar comunicando vía una señal de Telmex desde hace 4 horas sin servicio. AAAAAAAAAAAAAA
-
Just me...
(@edgarrmejia) reportó
Que me iba a cambiar el módem por uno 5G que era mejor, porque ya tenía varios años con mi módem el cual nunca me falló... Me hace llamar a totalplay y pedir el cambio de módem... Dude, me dan el folio y lo anota el y procede a cambiar el módem, eso fue como a las 5pm...
-
Calcifer
(@Strawmi) reportó
@abdielsaga @daSithCat Fíjate que Totalplay para atender problemas aislados es rápido. Me parece que aquí hay algo más 😰
-
Fer Trujillo
(@Ftrujillox) reportó
Casi 6 horas sin servicio, no responden los mensajes, llamadas y no dan respuesta sobre su mediocre servicio @totalplaymx @Profeco sería bueno que vayan checando por qué ya se les está haciendo costumbre no brindar correctamente su servicio...
-
Diego Arturo hj
(@DARKDAHJ) reportó
Camara @totalplaymx tan siquiera dame 1 mega que se van a acabar mis datos, llevas 4 hrs sin servicio
-
Oscar Bouchez
(@MagicoMagodeOz) reportó
@TotalplayAyuda @kaori_palacios Cuál intermitencia. Es nulidad. No digas mamadas, Meriyein.
-
ví🦆🇲🇽
(@victhorvz) reportó
comenten el setlist de Coldplay porque Totalplay y su internet basura no sirve desde hace 4 horas
-
🌑
(@HmTrGe) reportó
@totalplaymx @adn40 De cuánto será el descuento en mi factura por la falla del servicio en xalapa? En mis derechos de consumidor que están en su página dice que recibiré descuentos cuando existan fallas en el sistema 🥳
-
Steeling
(@RldHdH54722947) reportó
@totalplaymx Es urgente el restablecimiento del servicio en Xalapa Enríquez. Nos deberían descontar del pago mensual este día
-
Karina Balfoort
(@BalfoortKarina) reportó
@TotalplayAyuda @monamonn_ Siguen diciendo lo mismo desde hace 4 horas! Pésimo, pésimo servicio