¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Felipe, Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Felipe, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:
-
lokis (@lulularos23) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx tengo 3 días intentado pagar por línea telefónica igual hablando a serv al cliente y no contestan a mi app no puedo entrar ayuda
-
Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Lo único malo de @totalplaymx es el servicio de teléfonia
-
luis jimenez (@jordansaltillo) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx hay falla en Saltillo Coahuila Codigo postal 25280 ??
-
Rolando Peart (@rolandopeart) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda esta fallando mucho mi internet,urge solucionarlo para mañana porfavor!
-
Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda La conexión es intermitente
-
iCloud Mexico (@BoeingMTY) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@sremrraca @totalplaymx Te metes a la configuración de modem y desactivas la red wifi. En mi caso yo tenía que meter un expansor o crear una red wifi por eso use los deco
-
Roomie🦹🏽♂️ (@Roomie421) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Justo cuando metió gol mi Atlas fallas maldito @totalplaymx
-
El Barny (@BarnyDuran) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
5 días sin Internet y fácil ya marqué como 20 veces al **** @Telmex y ni se diga mandar mensajes a @TELMEXSoluciona y ni madre que me solucionan mi problema de Internet. Si tuvuera @totalplaymx no me hubieran quedado tan mal.
-
Luis Covars (@JCovars) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Por_miPatria99 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Aún no te resuelven?? Marca al 800 330 0000 Que raro que te hayan dejado sin servicio
-
iCloud Mexico (@BoeingMTY) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Si eres usuario @totalplaymx y no estás desacuerdo qué tú modem sea usado para que den servicio de internet público (club Total play wifi) puedes desactivar la red wifi e instalar un repetidor de señal wifi. Yo utilizo Tplink deco m4 y me va muy bien #ClubTotalPlayWifi
-
luis jimenez (@jordansaltillo) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda hay falla en Saltillo Coahuila c.p. 25280, no tengo internet ya desde más de 4 horas
-
Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
"haiga sido como haiga sido" la velocidad de mi internet con @TotalplayAyuda @totalplaymx TOTALPLAY está de maravilla, lo único malo, pésimo, horrible es su servicio de teléfonia, nada les cuesta bajar un cable para que uno conecte un teléfono fijo
-
Sergio De la Cruz (@sergiodcv) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx hola buena noche, tengo pocos días que contrate su servicio pero solo tres días llegaron los megas contratados
-
Jesús Ramírez (@JesusIglesiasMX) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@rebek_rdz @ayudaizzi Esa compañía no sirve. Cambiate a @totalplaymx
-
Un Tal Fernando (@elbridon) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Habemus WiFi!!!. Una semana solicitando, pidiendo, rogando, suplicando a @Telmex y no me atendieron. Ahora estoy con @totalplaymx rápido servicio.
-
iCloud Mexico (@BoeingMTY) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@felas_felas @totalplaymx Yo no me arriesgaría. Si @totalplaymx quiere dar ese servicio que ponga sus propios módems conectados de los postes y de su cableado.
-
Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Oye @TotalplayAyuda el canal de STAR CHANEL el audio está diferido #Ayuda @totalplaymx @RicardoBSalinas #Saltillo
-
Eduardo Sierra (@_eduardosierra) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda Hola, he estado esperando el resultado de una aclaración especial por cobros indebidos y no me han resuelto nada. Por aquí es más eficiente?
-
Un Tal Fernando (@elbridon) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@iPzyck @Telmex @totalplaymx Ufff!!! A mí me ofrecieron servicio continuo aún lloviendo, a menos que un camión tirara un poste o algo así, pues a ver cómo me va, hasta ahorita si se nota la diferencia con Telmex, respecto a la velocidad. Saludos.
-
ivan zapata (@ivanzapata10) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda desde ayer falla mi módem y por WhatsApp nadie atiende ni por teléfono!!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dorothea A (@dorothea2022) reportó
@TotalplayAyuda La explucación era respetar el acuerdo que se hizo el 15 de julio y no lo respetaron,este mes tenia que haberse reflejado y por el contrario me llegó un estado de cuenta inflafidisimo,no cumplieron @totalplaymx no sirve,decepciomada totalmente
-
PpSanchez (@SanchezCorpSC) reportó
@TotalplayAyuda desde las 11:30 pm sin servicio
-
Clodoveo #CállatePalero (@Clodove11009220) reportó
@totalplaymx no hay servicio, no mamen. Por que hacen mantenimiento esta hora? Son chingaderas. ******* asnos
-
Dorothea A (@dorothea2022) reportó
@TotalplayAyuda Ahi está lo que no cumplieron para este mes de agosto,eso es lo que iba a pagar en este corte,ahi el folio,el plan y la bonificacion que harían,no sucedió,me llego un estado de cuenta inflado y ahora resulta que me lo prometen para el proximo mes,no es verdad,no hay garantia
-
nardelasr (@nardela) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco Enviar una factura a manera de "información de cambio de plan" no cuenta. La factura habla de algo que ya se cobró. Y vuelvo a insistir.. Cuando me mandaron a un técnico p activar mi servicio de tv que estoy pagando y no estoy usando?! Robo. @AtencionProfeco
-
Lt. Nescaffier (@TheCarcho) reportó
@TotalplayAyuda La famosa “intermitencia” en la que no funciona ni tv ni internet ni teléfono. 🥱
-
Diego Azael Rodriguez (@diegoazaelrdz) reportó
@totalplaymx yo soy buen suscriptor leal y hasta pago puntual de veras no me arruinen la app anytime porque hay veces que siempre me aparecen error no disponible o se traba porfa si pasa eso que me lo arreglen de inmediato y no me digan que no lo use de nuevo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @soychezin Que les parece si en lugar de poner estas mamadas me arreglan el servicio ??? Asco
-
nardelasr (@nardela) reportó
Pensé que al cambiarme a @TotalplayAyuda sería diferente, pero concluyo que al final de cuentas todas SON una estafa! Todas!!!!
-
Himer (@Himer76) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio tengo 2 meses que ya lo me están facturando a mi registro fiscal y vamos por el 3 que por su nueva versión 4.0 ya se han levantado 3 folios para refacturación y se han enviado 3 correos con constancia fiscal y simplemente no me dan respuesta