Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Felipe, Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Felipe, Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza 07/12/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Felipe, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:

  • ivanzapata10 ivan zapata (@ivanzapata10) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda desde ayer falla mi módem y por WhatsApp nadie atiende ni por teléfono!!!!

  • JCovars Luis Covars (@JCovars) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Por_miPatria99 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Aún no te resuelven?? Marca al 800 330 0000 Que raro que te hayan dejado sin servicio

  • elbridon Un Tal Fernando (@elbridon) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @iPzyck @Telmex @totalplaymx Ufff!!! A mí me ofrecieron servicio continuo aún lloviendo, a menos que un camión tirara un poste o algo así, pues a ver cómo me va, hasta ahorita si se nota la diferencia con Telmex, respecto a la velocidad. Saludos.

  • rolandopeart Rolando Peart (@rolandopeart) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda esta fallando mucho mi internet,urge solucionarlo para mañana porfavor!

  • BoeingMTY iCloud Mexico (@BoeingMTY) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Si eres usuario @totalplaymx y no estás desacuerdo qué tú modem sea usado para que den servicio de internet público (club Total play wifi) puedes desactivar la red wifi e instalar un repetidor de señal wifi. Yo utilizo Tplink deco m4 y me va muy bien #ClubTotalPlayWifi

  • jordansaltillo luis jimenez (@jordansaltillo) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx hay falla en Saltillo Coahuila Codigo postal 25280 ??

  • angelbenites Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Lo único malo de @totalplaymx es el servicio de teléfonia

  • BoeingMTY iCloud Mexico (@BoeingMTY) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @felas_felas @totalplaymx Yo no me arriesgaría. Si @totalplaymx quiere dar ese servicio que ponga sus propios módems conectados de los postes y de su cableado.

  • angelbenites Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Oye @TotalplayAyuda el canal de STAR CHANEL el audio está diferido #Ayuda @totalplaymx @RicardoBSalinas #Saltillo

  • sergiodcv Sergio De la Cruz (@sergiodcv) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx hola buena noche, tengo pocos días que contrate su servicio pero solo tres días llegaron los megas contratados

  • angelbenites Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda La conexión es intermitente

  • lulularos23 lokis (@lulularos23) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx tengo 3 días intentado pagar por línea telefónica igual hablando a serv al cliente y no contestan a mi app no puedo entrar ayuda

  • jordansaltillo luis jimenez (@jordansaltillo) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda hay falla en Saltillo Coahuila c.p. 25280, no tengo internet ya desde más de 4 horas

  • Roomie421 Roomie🦹🏽‍♂️ (@Roomie421) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Justo cuando metió gol mi Atlas fallas maldito @totalplaymx

  • elbridon Un Tal Fernando (@elbridon) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Habemus WiFi!!!. Una semana solicitando, pidiendo, rogando, suplicando a @Telmex y no me atendieron. Ahora estoy con @totalplaymx rápido servicio.

  • angelbenites Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    "haiga sido como haiga sido" la velocidad de mi internet con @TotalplayAyuda @totalplaymx TOTALPLAY está de maravilla, lo único malo, pésimo, horrible es su servicio de teléfonia, nada les cuesta bajar un cable para que uno conecte un teléfono fijo

  • BoeingMTY iCloud Mexico (@BoeingMTY) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @sremrraca @totalplaymx Te metes a la configuración de modem y desactivas la red wifi. En mi caso yo tenía que meter un expansor o crear una red wifi por eso use los deco

  • JesusIglesiasMX Jesús Ramírez (@JesusIglesiasMX) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @rebek_rdz @ayudaizzi Esa compañía no sirve. Cambiate a @totalplaymx

  • BarnyDuran El Barny (@BarnyDuran) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    5 días sin Internet y fácil ya marqué como 20 veces al **** @Telmex y ni se diga mandar mensajes a @TELMEXSoluciona y ni madre que me solucionan mi problema de Internet. Si tuvuera @totalplaymx no me hubieran quedado tan mal.

  • _eduardosierra Eduardo Sierra (@_eduardosierra) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda Hola, he estado esperando el resultado de una aclaración especial por cobros indebidos y no me han resuelto nada. Por aquí es más eficiente?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarinOrozco Oscar Orozco (@OscarinOrozco) reportó

    @Hiram_07 @Megacable @totalplaymx Hijos de su madre! 🥺😔 y regreso ahorita hace como 20 mins el servicio pero sin contestación por parte de algún asesor... jajajaja

  • MonroyBlue MonroyBlue (@MonroyBlue) reportó

    @Esme_BasoriaO Yo quite izzi porque fallaba mucho y puse TotalPlay, hasta ahorita no he tenido problema 😌🙌

  • viridianaeunice Viridiana Nárud 🧩 (@viridianaeunice) reportó

    @TotalplayAyuda Ya hablé. El chico que me atendió me dio mal la fecha. Muchas gracias por responder.

  • Myles_Roxx Myles Roxx (@Myles_Roxx) reportó

    @TotalplayAyuda para cuando creen que se reestablesca el servicio en el centro de Leon gto, llevamos toda la semana sin internet ni teléfono y de ustedes ni sus luces, no contestan el teléfono

  • a_laurag Ana Laura (@a_laurag) reportó

    @totalplaymx son una porquería, repito, una porquería !!

  • SergioC16920220 Sergio Campos (@SergioC16920220) reportó

    @JuanSGuarnizo Totalplay es la solución hermanito

  • ExtnRoger EXTN_Roger (@ExtnRoger) reportó

    @TotalplayAyuda tengo un problema con mi servicio, Ayuda!

  • EsteBond007 Esteban Legorreta (@EsteBond007) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de internet ni teléfono! Ayuda!

  • eduardocasdi eduardo castillo (@eduardocasdi) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día, ya tengo ingresado los documentos para el servicio sin embargo al momento de recibir la llamada para la confirmación de contratación, al no poder definir el horario de la instalación me quieren incrementar el costo. ¿Qué se hace en este caso?

  • a_garciaespino José García. (@a_garciaespino) reportó

    @TotalplayAyuda que está pasando con su internet? Se cae a cada rato. Tengo toda ésta semana con éste problema y no ayudan a solucionar. Está perjudicando mis actividades.