¿Está Totalplay con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GuillermoROI (@DineroConPc) reportó
@TotalplayAyuda me pueden ayudar a cancelar el servicio por favor, tengo dias intentando en el telofono y no puedo
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor asegúrenme porque en casa si hay democracia y ya estamos viendo ahora si a ver si hacemos el cambio a @totalplaymx para no tener que hacer alboroto con la PROFECO y como dicen los que saben “cada quién se va con sus daños
-
nora perez rodriguez (@nora07perez) reportó
@TotalplayAyuda y no estoy de acuerdo el aumento.. Ya estoy cansada de pagos cargos sin justificar sin ajustes mal servicio. Que no tienen comunicación. Les aviso nos ven PROFECO
-
lu gonzalez (@lotzaglez) reportó
@totalplaymx dónde puedo denunciar a un subdistribuidor que sigue usando mi usuario con mi nombre para meter ventas cuando yo ya no trabajo con el y se niega a dar de baja mi usuario
-
Devooiid (@Devooiid) reportó
@Aqua1487923096 @TotalplayAyuda mira lo que ocasiona tu mamada ******
-
Usuario__404 (@Usuario__404) reportó
@TotalplayAyuda Mejor dejen de comprender mi molestia y aplíquense resolviendo de raíz el problema que se supone debió haber quedado resuelto desde el 16. Pierden mas tiempo disculpándose que solucionando el problema, a mi no me resuelve nada que comprendan mi molestia, yo quiero el servicio YA.
-
Desconocido² (@DDesconocid0) reportó
@TotalplayAyuda me es imposible hablar con un asesor y el bot no me resuelve me están incrementando el precio y no tengo el servicio 🤬😠😡
-
Aida (@AidaCelinaRubi1) reportó
@totalplaymx Desde ayer con fallas o intermitencia en el servicio, no se corrige y solo la grabación que repite lo mismo necesitamos soluciones, o de la renta me van a descontar los días que no tenga teléfono, o internet...
-
FannieePHdez (@FannieePhdez) reportó
@TotalplayAyuda Eso espero porque si no tengo solución cancelo el servicio y regreso q Izzi con ellos nunca batallé
-
Deya (@deeyaeg) reportó
@TotalplayAyuda Nada más se hacen tontos la verdad. Como me cambias la cita al siguiente día. Tienen un pésimo servicio