Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 07/24/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrian_vz Adrián Dončić (@adrian_vz) reportó

    @rodriguezroadm @TotalplayAyuda No he tenido intermitencia hasta ahora

  • ldgBritto Sr. Pool (@ldgBritto) reportó

    @TotalplayAyuda Ya me asistieron, por ese medio fue que me cambiaron todo mi servicio

  • ZaheenHamidani Z++ (@ZaheenHamidani) reportó

    @TELMEXSoluciona Acabo de tener una conversación con un técnico de @totalplaymx y me indican que ustedes se han estado tardando hasta un mes y por eso se están cambiando, espero no ser el caso...

  • CsarRuizSauced1 César Ruiz Saucedo (@CsarRuizSauced1) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas otra vez sin servicio de internet por no sé cuántas veces en el mes, es día de pago y ni así le ponen ganas es triste 😔.

  • joelagarto Joe Lagarto (@joelagarto) reportó

    @TotalplayAyuda el instalador lleva una hora en espera con los agentes que les dan servicio. No puede ser posible!!!!

  • hellraider SousukeMex (@hellraider) reportó

    @TotalplayAyuda Continúa la falla.

  • isn_he Get Off! (@isn_he) reportó

    @Pacoavila09 Gracias, mi estimado. Ya tengo Totalplay y confirmo, es una maravilla, pero estoy buscando un "backup". En un momento tuve 2 líneas, pero después, cuando fallaba el servicio, fallaban ambas.

  • Roberto200879 Anónimo sw (@Roberto200879) reportó

    @TotalplayAyuda quien me puede dar solución ami problema ya son 2 meses que me están cobrando una tv adicional y cada mes según ya no me llegará el cobro y hoy marco para checar eso y resultó peor me dieron de baja una tv que tengo y cada que me contestan se corta la llamada

  • GuilleVzquz Guillermina Vázquez (@GuilleVzquz) reportó

    Oye @TotalplayAyuda ayer agendé una visita para hoy y es hora que no tengo nada de información, ni respuesta por su parte, ya mandé DM y nada 😒

  • CsarRuizSauced1 César Ruiz Saucedo (@CsarRuizSauced1) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Si porfa, porque a como vamos un día de estos hasta me van a correr por no cumplir con mis horarios de servicio.