¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Mondragon
(@SusanaMondrago9) reportó
@totalplaymx ayudaa sin servicio en CP 07918 cdmxno hay teñefono ni internet
-
Chepe
(@Chepetope666) reportó
Y si junto 30 vecinos de Telmex para portar a @totalplaymx que me ofrecen @TELMEXSoluciona que se vaya ala ******
-
PASA
(@pasaman) reportó
@TotalplayAyuda que puedo hacer para que me hagan caso? O a qué número puedo marcar para dar de baja el servicio?
-
ADRIAN SOSA
(@ADRIANS36638586) reportó
@TotalplayAyuda @Javier24999720 @TELMEXSoluciona Jajajajajajaja no lo hagas está peor
-
𝙴𝚂𝙲𝙰𝙻𝙾𝙽𝙰 📻
(@eltyler_) reportó
Va de nuevo, pueden ayudarme por favor, desde la mañana les pedí @TotalplayAyuda
-
Miguel Maldonado
(@MiguelM56360493) reportó
Hola @TotalplayAyuda, llevo 3 días sin servicio
-
Mexicana
(@AnnaLaraAcosta) reportó
@TELMEXSoluciona quiero un reembolso 4 días sin Internet. Que pésimo servicio 0 estrellas mejor me cambiare a @totalplaymx ellos si solucionan todo
-
Alberto (Daheon) ✧
(@_Daheon) reportó
Sigo esperando a que me programen un Técnico @TotalplayAyuda , ya dos días sin servicio y nada de un técnico para revisar mi servicio
-
Puebla 20
(@GerardR96063672) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco los de total play ofrecen cero fallas en su servicio y llevo 2 dias con intermitencia y no contestan la linea
-
Christian Roldán
(@roldrost) reportó
@emeaguiar @totalplaymx Yo pago 100 y apuradamente llega a 70, y eso que cuando me cambie al plan 100, me ofrecieron 200 por 4 meses, me conformaría que me dieran los 100 contratados.