Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco 10/17/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SusanaMondrago9 Susana Mondragon (@SusanaMondrago9) reportó

    @totalplaymx ayudaa sin servicio en CP 07918 cdmxno hay teñefono ni internet

  • Chepetope666 Chepe (@Chepetope666) reportó

    Y si junto 30 vecinos de Telmex para portar a @totalplaymx que me ofrecen @TELMEXSoluciona que se vaya ala ******

  • pasaman PASA (@pasaman) reportó

    @TotalplayAyuda que puedo hacer para que me hagan caso? O a qué número puedo marcar para dar de baja el servicio?

  • ADRIANS36638586 ADRIAN SOSA (@ADRIANS36638586) reportó

    @TotalplayAyuda @Javier24999720 @TELMEXSoluciona Jajajajajajaja no lo hagas está peor

  • eltyler_ 𝙴𝚂𝙲𝙰𝙻𝙾𝙽𝙰 📻 (@eltyler_) reportó

    Va de nuevo, pueden ayudarme por favor, desde la mañana les pedí @TotalplayAyuda

  • MiguelM56360493 Miguel Maldonado (@MiguelM56360493) reportó

    Hola @TotalplayAyuda, llevo 3 días sin servicio

  • AnnaLaraAcosta Mexicana (@AnnaLaraAcosta) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero un reembolso 4 días sin Internet. Que pésimo servicio 0 estrellas mejor me cambiare a @totalplaymx ellos si solucionan todo

  • _Daheon Alberto (Daheon) ✧ (@_Daheon) reportó

    Sigo esperando a que me programen un Técnico @TotalplayAyuda , ya dos días sin servicio y nada de un técnico para revisar mi servicio

  • GerardR96063672 Puebla 20 (@GerardR96063672) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco los de total play ofrecen cero fallas en su servicio y llevo 2 dias con intermitencia y no contestan la linea

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó

    @emeaguiar @totalplaymx Yo pago 100 y apuradamente llega a 70, y eso que cuando me cambie al plan 100, me ofrecieron 200 por 4 meses, me conformaría que me dieran los 100 contratados.