Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco 12/26/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeatonCallejero PeatonCallejero (@PeatonCallejero) reportó

    @TotalplayAyuda hola, les mandé un mensaje directo, sigo teniendo el mismo problema, me piden ayudar por favor

  • AnnaKluz Ann (@AnnaKluz) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde la madrugada, que es un problema de la zona (Coyoacán )¿Cuándo lo solucionarán?

  • Patrici15859364 Patricia (@Patrici15859364) reportó

    @totalplaymx necesito ayuda ,en mi aplicación móvil no tengo la solución ,llamo y es lo mismo no me enlazan con un ejecutivo,mando mensaje por WhatsApp y es lo mismo

  • patta07 patricia p (@patta07) reportó

    Me llega un mensaje de @totalplaymx que tengo una promoción de 100 megas de velocidad por un mes y lo checo con el Speedtest y salen los mismos 40 que tengo contratados jajajjaja, no entiendo porque mienten 😐

  • angelito_chivo Angelito (@angelito_chivo) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx pinché servicio Kaka, no da lo que ofrece y sus técnicos de disque calidad son para sacarte y venderte pendejadas que a mi ver debería de dar la compañía por pagar por su servicio yo por eso Internet Satelital mas rápido y privado sin lag ni nada megas reales 😎 en tu cara azteko

  • Im_jamb94 I'm JAMB (@Im_jamb94) reportó

    @AtencionProfeco necesito ayuda, los señores de @totalplaymx @TotalplayAyuda no me estan respetando la velocidad que contraté y solo se excusan diciendo que la falla ya fue solucionada cuando esta aun no queda resuelta, que puedo hacer?

  • GuesmaRaul Raúl GUESMA (@GuesmaRaul) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @arturoelias Escribí que ya tengo Totalplay (me lo instalaron el mismo día que lo solicite) ya NO quiero ni necesito su servicio NECESITO CANCELAR no soy millonario para pagar dos servicios ¿¿¿¿¿Que hago?????

  • katisiji katia silva (@katisiji) reportó

    @TotalplayAyuda por favor contesten! De nuevo sin servicio 🙄

  • colorseven9 luisão_army (@colorseven9) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, no hay servicio en mi zona y el bot telefónico solo dice que lo están resolviendo. ¿Qué procede?

  • ealonsoph Alonso (@ealonsoph) reportó

    @RicardoBSalinas atienda sus negocios, se le están saliendo del huacal. Otra vez, @totalplaymx me tiene sin servicio de internet. Ahora que prueba sigue? Desconecto, prueba a 3 metros, conecto el cable. No mamen ****** servicio deficiente @TotalplayAyuda