Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 07/16/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bebebeLu cetáceo 💜💚💖 (@bebebeLu) reportó

    @diegolleyo @totalplaymx No mameeed neta? :( yo que me quiero cambiar porque izzi compro axtel y ya le quieren dar en la madre a mi conexión simétrica de 100mb 🥺

  • edmarcial_ Eduardo M (@edmarcial_) reportó

    Estamos acostumbrados a los fallos, a la lenta velocidad que ofrece @Telmex, si se les cae repentinamente o algo, con que ofrezcan un mucho mejor servicio y soporte (Especialmente @totalplaymx, que se escuchan cosas bonitas de ustedes) estaremos contentos :)

  • fixmastersmx fmmx (@fixmastersmx) reportó

    @orlandoromeros @Telmex @totalplaymx Nooooooo! No te meta, quédate con lo malo de aquellos, te lo digo por experiencia! TotalPlay es un completo fraude 😡

  • Taakys Taakys🕸️ (@Taakys) reportó

    Ya van 2 semanas desde que hice mi contrato esperando a que lleguen los de totalplay... Sadge

  • dulsecita Ducesita Sanchez (@dulsecita) reportó

    @totalplaymx su servicio de internet es simétrico ?

  • cristofermarin Cristofer (@cristofermarin) reportó

    @TotalplayAyuda Están presentando fallas en Monterrey? Está muy lento el servicio 😞

  • Stickyy_27 Sticky 🧩 (@Stickyy_27) reportó

    @TaquitoFZ @totalplaymx Ya se yo me cabie por qué puro totalplay una madre carísima pagaba 300 megas simétricos y llegaban cuando mucho 50 simétricos y pinché servicio más caro y sin hablar de sus caídas de madrugada nmms

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @IvanNavaMx @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @Francis93242986 @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • Jona_Moreno 𝕁𝕠𝕟𝕒𝕥𝕙𝕒𝕟 𝕄𝕠𝕣𝕖𝕟𝕠 ⚡ (@Jona_Moreno) reportó

    @TotalplayAyuda hace poco más de un mes que actualicé mi plan con ustedes y desde entonces no hay día que no falle el servicio Pago más por supuestamemte un mejor servicio y es todo lo contrario. Pésimo, y su respuesta siempre "hay una intermitencia detectada en su zona".