Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepic provienen de los códigos postales 63197.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepic, Estado de Nayarit 11/26/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ric_amil  Rick ® (@ric_amil) reportó

    @TotalplayAyuda Les he estado escribiendo por DM para una cuestión en mi servicio, y no responden... ¿alguien podría ayudarme?

  • karina_michel Lic. Karina Velasco Michel (@karina_michel) reportó

    Ando como con ganas de echar pleito, dejen hablo a @totalplaymx que ya me tienen harta con su servicio de 4ta 🤬

  • RobRock42852888 RobRock (@RobRock42852888) reportó

    @Notisistema @totalplaymx @GuadalajaraGob Pues tiene que pagarle los gastos la empresa porque son de su propiedad y gobierno debe d regulizar todo ese cochinero que tienen todas las empresas que ofrecen servicio x medio d cables

  • AleexDaCosta DaCosta (@AleexDaCosta) reportó

    @TotalplayAyuda no hay servicio. Se fue el Internet y solo me pone "conectado a la red sin Internet" Y no soy solo yo, ya entre varios vecinos nos preguntamos pues a todos nos falló Esta en mantenimiento o que problema hay?

  • raai81 IRA (@raai81) reportó

    @TotalplayAyuda me reportan que no tengo servicio de internet en mi domicilio

  • soy_joels Joel Solis Cruz (@soy_joels) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Quedaron en un lapso de 3 horas, cuánto tiempo más tengo que esperar para que me den el servicio.

  • ulises_pardo ulises pardo (@ulises_pardo) reportó

    @TotalplayAyuda si me restablecen el servicio porfa

  • fverdiguel francisco verdiguel (@fverdiguel) reportó

    @Notisistema @totalplaymx @GuadalajaraGob Hubieran puesto al fofo a quitar todo el cablerío muerto

  • Azael24367758 Azael (@Azael24367758) reportó

    @duluhiash @Megacable A mi me tardaron 2 semanas en instalar, son una basura, lastima que en mi colonia aun no hay @totalplaymx

  • clausherc clau (@clausherc) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Cancele mi servicio hace dos meses. #ahora me acosan y amenazan con con tomar acciones legales si no activo. @Profeco