¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepic provienen de los códigos postales 63197.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 30: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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            Internet (69%) 
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            Wi-fi (16%) 
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            Corte Total (12%) 
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            Televisíon (1%) 
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            E-mail (1%) 
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            Teléfono (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
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 Antonio Ibarra A. 
    (@IbarraAguir) reportó 
    
        desde
            Tepic, Estado de Nayarit Antonio Ibarra A. 
    (@IbarraAguir) reportó 
    
        desde
            Tepic, Estado de Nayarit@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet! 
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 Lalo Martinez 
    (@lalo_lh) reportó 
    
        desde
            Tepic, Estado de Nayarit Lalo Martinez 
    (@lalo_lh) reportó 
    
        desde
            Tepic, Estado de Nayarit@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente. 
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 Antonio Ibarra A. 
    (@IbarraAguir) reportó 
    
        desde
            Tepic, Estado de Nayarit Antonio Ibarra A. 
    (@IbarraAguir) reportó 
    
        desde
            Tepic, Estado de Nayarit@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada? 
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 Antonio Ibarra A. 
    (@IbarraAguir) reportó 
    
        desde
            Tepic, Estado de Nayarit Antonio Ibarra A. 
    (@IbarraAguir) reportó 
    
        desde
            Tepic, Estado de Nayarit@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen. 
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 Karamelo 🍭 
    (@Karasherbatsky) reportó 
    
        desde
            Xalisco, Estado de Nayarit Karamelo 🍭 
    (@Karasherbatsky) reportó 
    
        desde
            Xalisco, Estado de Nayarit@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias. 
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Lupita Palacios 
    (@pf_lupita) reportó Lupita Palacios 
    (@pf_lupita) reportó@totalplaymx que onda con si intermitencia? Llevo@toda la mañana sin internet. es una basura su servicio y peor el servicio a clientes. 
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 Armandocabello7 
    (@Armandocabell12) reportó Armandocabello7 
    (@Armandocabell12) reportó@totalplaymx Que mugrero de servicio mi número de cuenta #0106953649 y no puedo hablar con alguien me dice q levante un reporte en la app para que me visite un técnico.......me urge 
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 BrendaFabiolaMontes 
    (@faedselu) reportó BrendaFabiolaMontes 
    (@faedselu) reportó@TotalplayEmp @totalplaymx me resuelven el problema de estar sin #internet 3 días por su negligencia, 800 usuarios parados por su indolencia. 
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 Rod 
    (@rod_amz) reportó Rod 
    (@rod_amz) reportó@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda en serio es una pena evidenciar el pésimo servicio e ineficiente que brindan, ya van dos veces que me dan una fecha para retirar el equipo a mi domicilio y no llegan, además no me han dado respuesta de la carta de recuperación de número. 
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 TotalplayEmpresarial 
    (@TotalplayEmp) reportó TotalplayEmpresarial 
    (@TotalplayEmp) reportó@faedselu @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él. 
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 Oliver Guti 
    (@OliverGuti1) reportó Oliver Guti 
    (@OliverGuti1) reportó@TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez SIN internet, como todos los días no falla 
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 Luz ruiz 
    (@Lux_ruiz) reportó Luz ruiz 
    (@Lux_ruiz) reportó@TotalplayAyuda Quiero que me restablezcan el servicio que desde hace tres dias no tengo 
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 Luz ruiz 
    (@Lux_ruiz) reportó Luz ruiz 
    (@Lux_ruiz) reportó@TotalplayAyuda Por favor restablezcan el servicio. Me mandaron correos confirmando que estaba todo en orden y es mentiras. Seguimos sin servicio 
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 𝓘𝓻𝓪𝓶 𝓣𝓻𝓮𝓳𝓸  
    (@Iram_Soy) reportó 𝓘𝓻𝓪𝓶 𝓣𝓻𝓮𝓳𝓸  
    (@Iram_Soy) reportó@TotalplayAyuda Podrían darle seguimiento a la. Instalación de mi servicio, lo tengo pausado desde hace un mes. 
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 Luz ruiz 
    (@Lux_ruiz) reportó Luz ruiz 
    (@Lux_ruiz) reportó@TotalplayAyuda No aceptamos esta orden de servicio porque seguimos sin SERVICIO !! Urge su atención