¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
-
Lalo Martinez
(@lalo_lh) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Karamelo 🍭
(@Karasherbatsky) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Rios Rodrigu
(@elpeligroso10) reportó
@TotalplayAyuda @NoSoySiSoyTania A mi me pasa lo mismo totalplay. A qué se debe la falla?
-
Ricardo Rios Rodrigu
(@elpeligroso10) reportó
@marioabranluna @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo también tengo ese problema
-
DANN1.9.7.0
(@DANN_1970) reportó
@axlrass @izzi_mx @totalplaymx Me cambié de izzi a total play y salió peor, con izzi tenia cobertura en toda la casa y con Total play solo en la sala y eso si no falla su fabulosa 5G (qué es casi todos los días) te obligan a estar con ellos año y medio y si no, pagas penalización por querer darte de baja
-
chessvalentino
(@chessvalentino) reportó
@totalplaymx Querido @RomoKuri es de mi desagrado contarte mi nefasta experiencia tratando de contratar tu servicio en Totalplay. El día jueves 23 de este mes uno de tus vendedores llego a mi puerta a ofrecerme un servicio de calidad y superior a los demás servicios de internet, ofreciéndome
-
Josseline Uribe M.
(@JosselineUribeM) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo sin servicio de internet desde las 12 de la tarde de hoy y todavía no lo pueden solucionar. ¡Ayuda! 😭😭😭
-
RIKI
(@Soyriki_) reportó
@marioabranluna @totalplaymx @TotalplayAyuda Somos varios, ya tiene mucho rato que ni tengo servicio
-
RIKI
(@Soyriki_) reportó
@TotalplayAyuda @marioabranluna Me podrían ayudar por favor! 🙏🏼 Ya tengo varias horas sin servicio
-
Yadith Valdez
(@yadithvaldez) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@RicardoBSalinas @totalplaymx Sr Salinas, cuando ampliarán el servicio de red de @totalplaymx a otros municipios fuera de Monterrey? Please !
-
Ulises Martinez
(@umtzc) reportó
@neutraluna @totalplaymx @TotalplayAyuda El servicio es del asco, cómo extraño a Izzi
-
chessvalentino
(@chessvalentino) reportó
@totalplaymx un paquete dinámico de 100 mbs de bajada y por los primeros 3 meses sería gratis la simetría lo cual accedí y pidiendo mi cambio de compañía la cual es y al parecer seguirá siendo @izzi_mx , si bien cabe destacar que al día siguiente llego el técnico a instalar