¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Fhernando Camarena
(@FherCamarena) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
-
Karamelo 🍭
(@Karasherbatsky) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Lalo Martinez
(@lalo_lh) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melvin
(@Melvin_avila19) reportó
tenía que mandar un trabajo de la escuela y justo en ese momento se cayó el internet me metí en friega a la app de totalplay levante el reporte y como a la hora ya estaban los técnicos, dejaron todo jalando de nuevo se rifaron
-
Sopita♡
(@fabs_rh) reportó
Estuve 40 minutos con servicio al cliente de Totalplay para pedir que quitaran su mmda de la simetría y el morro que me atendía no quería porque a huevo quería que mi papá marcara en vez de yo. Si él me estuvo pidiendo el favor, cállate y haz el cambio.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@aiidee_ga @totalplay @aiidee_ga Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
Liliana 💫
(@Liliana_Lome) reportó
@Totalplay de nuevo asco de servicio,ahora cuál es el pretexto?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@OmarVasquezDev @totalplay @OmarVasquezDev Voy a validar tu servicio en el sistema para buscar la falla, el proceso puede demorar un poco. Al tener un estatus me comunicaré contigo, a través de nuestra línea de atención el 8001232222. Miriam C.
-
jordan canicula
(@jordan_swift) reportó
mi mamá me pidió que checara cuanto se debía del internet, abrí la app de totalplay y ahí estaba todo clarito hasta la fecha del corte jaja ya le instale la app a ella para que tenga toda la info a la mano
-
ale
(@itadoritooo) reportó
hoy me tocó trabajar home office y resulta que totalplay desde las 6 AM decidió dejar de funcionar HASTA ahorita las 2 pm, servicio todo horrible
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@redmanaeve @totalplay @redmanaeve Que no te limiten, cámbiate con nosotros y disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Osvaldo R.
-
La Estaca
(@OscaarUS) reportó
Alguien de #Monclova que tenga #TotalPlay? Sin señal 🙄
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@fabs_rh Buenas noches sopita, cualquier situación relacionada con tu servicio Totalplay lo podemos resolver, solo contáctanos por DM para poder ayudarte. FernandaP