¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepic provienen de los códigos postales 63197.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:-
Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
-
Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
BSCG (@Brandon65973011) reportó
Me suben el perro precio del Internet, me dan más megas. Hasta ahí todo bien... 5 PERRAS VECES SE ME HA IDO EL INTERNET HOY CHINGA TU **** PERRA ZORRA RABALERA Y ARRASTRADA MADRE @totalplaymx
-
Liliana (@DulceDulimg) reportó
@ayudaizzi que espantoso servicio de atención al cliente llevo 3 días sin servicio y cada día nos dan un folio diferente y nos piden esperar de 12 a 72 hrs. @TotalplayAyuda díganle cómo se debe tratar al cliente pf.
-
José M. Saucedo 🏳️🌈 (@Azevrec) reportó
Juro que el ****** servicio de @TotalPlay me va a costar la chamba...
-
Ivy (@ivytagebuch) reportó
@totalplaymx como puedo agendar una vista de técnico? Ya tengo un mes sin el servicio de internet
-
Brenda Fernández (@Brenfercasta) reportó
@totalplaymx nos comunicamos con el Supervisor Armando Reyes para levantar el folio y solicitar su apoyo ya que el problema es derivado de un problema de su sistema . Hasta el momento no hemos logrado el apoyo y tampoco obtuvimos el numero de folio por ambas quejas .!
-
Brenda Fernández (@Brenfercasta) reportó
@totalplaymx Buena Tarde Acabo de solicitar ayuda a un ejecutivo de ustedes No solo nos trato groseramente sin formas y compostura sino q también se tomó la libertad de colgar la llamada!! Su nombre Angel Se negó a dar su nombre. hoy a las 12:00 am Grave falta de servicio !
-
Julio Ramos (@julioralj89) reportó
@TotalplayAyuda tu servicio telefónico es súper tardado, muchos comerciales basura, para reportar error en mi conexión otra vez, vinieron a revisar hace 2 días y dijeron que todo estaba bien y ahora estamos sin internet.
-
I Elizondo (@elizondo4_i) reportó
@Louis87323706 @totalplaymx @TotalplayAyuda Me pasa igual, y tengo 2 meses que mi Wifi, indica poco seguro. Hice lo pertinente y sigue igual.
-
•Yisus C™ (@yisus_beat) reportó
Nunca me quejo del servicio de @totalplaymx pero ahora si. Apenas me cambiaron la STB que por uno más “reciente” y viene siendo que dicho STB no es repetidor de Wi-Fi 🙄 y Justo en ese lugar me servía Perfecto el anterior que tenía. 🫥
-
juan becerra (@MrMazinkaizer) reportó
@TotalplayAyuda tengo demasiada intermitencia en mi servicio....pago mucho para que me salgan con sus jaladas ..