Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepic, Estado de Nayarit 12/09/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsaacPompa Iscaryc Pompa 👻 (@IsaacPompa) reportó

    @solsona @TotalplayAyuda Supongo, es por la zona y la saturación de las líneas. La verdad es un volado entre los ISP's y sus servicios. Pero puedes poner tu queja ante PROFECO y no quitar el dedo del renglón. Espero se resuelva pronto.

  • AleCroix00 Mexican Style (@AleCroix00) reportó

    @totalplaymx Llevo más de medio año tratando que solucionen mi red wifi y su servicio al cliente es pésimo 🙄 solo se justifican diciendo que realizarán los reportes!

  • darkknight_td Jose TD (@darkknight_td) reportó

    @izzi_mx llevo mas de 30 minutos en linea en espera para dar de baja mi tv de cable y querer subir mi megas de internet y nada mi paciencia se esta agotando mw voy a ir con @totalplaymx

  • Charly1604 Charly Aranda (@Charly1604) reportó

    @totalplaymx su servicio al cliente es terrible, es increíble que no pueda culminar un proceso de cancelación de servicio porque misteriosamente se cuelgue la llamada cuando me van a decir algo importante como siguientes pasos. Después del 4to intento me rindo, son una burla!

  • elllllyy Elizabeth G. Leyva (@elllllyy) reportó

    @TotalplayAyuda tengo todo el día sin internet, dicen que es falla a nivel general 🙄 nadie me brinda apoyo vía telefónica mi núm. de reporte es 992051. ¿Me podrían apoyar a sabe el status?

  • juanitatime Y si hacemos todo bien? (@juanitatime) reportó

    @TotalplayAyuda Listo ya con eso me pagarán mi día o "no es necesario que reporte el problema"

  • pacomtzmz Francisco E Martínez (@pacomtzmz) reportó

    Se cayó la red de Totalplay en Neza.

  • vernavarro verónica navarro (@vernavarro) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pues OTRA VEZ!!! Un mal mal mal mal Servicio!!!! 😡😡😡😡😡😡 mi internet peor cada dìa!!!

  • antoniozavala La mejor defensa es el ataque. (@antoniozavala) reportó

    Según @totalplaymx el mismo día que contratara el servicio, el mismo día quedaba instalado. Van 3 días y sigo sin tener instalado su servicio.

  • aliiciiaGB Alicia Gonzalez B (@aliiciiaGB) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 5 horas! Ayuda.