Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepic provienen de los códigos postales 63197.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepic, Estado de Nayarit 11/24/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

  • FherCamarena Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 66EDI Tutti (@66EDI) reportó

    @PaolaMendezGon3 @TotalplayAyuda Con Uds ni a la esquina, tuve años #infitum y me cobraron un servicio que jamás me dieron y palabras de su técnico, me dieron 5 megas pero me cobraban 50 no sean cínicos.

  • ManuMartz86 Manu Martz (@ManuMartz86) reportó

    @RicardoBSalinas Sr. mejor ponga al tiro a los de @totalplaymx llevo medio mes probando el servicio por que según es más rápido y falla demasiado ya se parecen a #telmex ahorita mismo 1 mega de 200 y los demás servicios caidos lo bueno que aun tengo @ayudaizzi con 30 pobres megas pero estables.

  • soygarland Garland Alejandro Jamieson A. (@soygarland) reportó

    @RicardoBSalinas admirado señor. Soy tu doble cliente en totalplay. TE reto a hacer todo el proceso para contratar y lograr que te instalen. El servicio es bueno, los vendedores también pero tú área de llamadas de confirmar y la instalación dan ganas y muchas de cancelar

  • froggirl_jazz ت💄 La Chica Ranita🐸🍧 Jazz✨ (@froggirl_jazz) reportó

    @totalplaymx Hola, van varios días en que se cae su red, tanto de cable como de Internet, estoy en Alcaldia Benito Juárez, es falla general o q pasa?

  • fraktalchaos Without Sheets (@fraktalchaos) reportó

    @TotalplayAyuda como puedo asegurar que mi conexión me está dando el 1 GB que contrate, ya intente conexión por cable, desconectar todo y dejar solo un equipo, revisar que tenga menos de 8 established con el comando netstat y el máximo que tengo de velocidad es de 600 a 700 MBps

  • DclauH Perdomomon (@DclauH) reportó

    @RebelVot @totalplaymx ¿Se viene cambio de playera de internet?

  • dezhel El Tío Dezhel (@dezhel) reportó

    A quien (@TotalplayAyuda 🙄 ) se le ocurre hacer mantenimiento a la 1:00 am? 🙃 no manchen háganlo a las 5 am, o a las 4 🙃

  • carb_94 Carlos Rodriguez (@carb_94) reportó

    Pues a mí ya me va totalplay, veo a muchos enojados pero pues yo vengo de Telmex, hasta en sus fallas totalplay se me hace el mejor servicio.

  • BrianGrimaldi89 Emmanuel Grimaldi (@BrianGrimaldi89) reportó

    @PaolaMendezGon3 @TotalplayAyuda Gracias, pero me cambié de lentium a TP justamente por la pobre velocidad del servicio

  • am_seg Alejandro Morales (@am_seg) reportó

    @gruposalinas @totalplaymx $280 adicionales por mes más el cambio de paquete para tener este equipo? Es excesivo, mejor compro un echo de Amazon, es pago único y puedo sincronizarlo y es casi lo mismo. Ahí si les falló. Échenle un ojito a IZZI. Ojalá mejoren su oferta para la nueva BOX