¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Lalo Martinez
(@lalo_lh) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Karamelo 🍭
(@Karasherbatsky) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verito
(@Vero_VeroVerito) reportó
@TotalplayAyuda @ruysodia Desde hace una semana que pido que apoyen porque pago por 150 megas y me han dado no más de 60, ahora resulta que el modem que ustedes instalaron hace 1año, ya está caduco, increíble que instalen módems que no funciona y que aparte no los cambien hasta q alguien se queje
-
Rodolfo Lizarraga
(@Rhcp9601) reportó
@RicardoBSalinas Pues sabe tío, en septiembre se me fue el servicio 2 días en horario laboral y tuve que utilizar mis datos del celular porque a totalplay no se les antojaba arreglarlo... Entiendo que tengan que hacer mantenimiento pero uno que solo trabaja en home office la tiene difícil.
-
ElectricFeel
(@AntiObtusos) reportó
No confien para nada en la empresa mas conformista que existe, cuando llegué a vivir aqui @TotalplayAyuda dijo que en aproximadamente un mes llegarían a proveer servicio y ya van 4 meses y ni sus luces Muy conformistas pues hay 71 familia$ que podrían contratar y no llegan
-
Raúl P. R.
(@PR_Raul_PR) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx es q no se que es peor ! me van a reiniciar contraseñas y nombre de red !!!o Cuantos equipos tiene conectados? como se conecta? y todo para q digan.. es que como le comento... no se puede !!!
-
Mastenho 😈
(@Mastenho_) reportó
@_DARLINNG Noooo es peor yo se lo que te digo totalplay ha estado fallando en estos días muchísimo pero creo que es mejor la verdad
-
Puedo ser Marino Zoquete
(@Unenanoamargoso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Que pedo ayer @totalplaymx? Me bajaste mi velocidad de 100 a 1 mega.. Fue la tormenta solar?
-
Michelle Zapata
(@michzapatah) reportó
El servicio en la Nápoles en CDMX está fallando desde ayer y soporte técnico de @totalplay no responde. Número de reporte 1489927
-
Michelle Zapata
(@michzapatah) reportó
El servicio en la Nápoles en CDMX está fallando desde ayer y soporte técnico de @totalplay no responde. @TotalplayAyuda Número de reporte 1489927
-
Armando Guerrero O.
(@muffinmanoncins) reportó
Ladrones @TotalplayAyuda @totalplaymx ya presenté mi queja ante profeco por haberme cortado el servicio siendo que ya pagué lo que debo pagar, mas no lo que ustedes me estan robando, un servicio que supuestamente contraté pero que no es real. @Profeco
-
Badgal 💫
(@sheisheell) reportó
@TotalplayAyuda Hola! La App de Netflix está fallando, me regresa al menú principal. Me podrían ayudar?