¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepic provienen de los códigos postales 63000.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
annie (@anniecureno) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola necesito mi producto ha sido muy cansado que el personal no de soluciones y me digan es problema de estafeta y pido guía y no la tiene y debo esperar más días para que me la den entonces donde está mi producto
-
More Canela (@more_pielcanela) reportó
@totalplaymx sálvanos del pésimo servicio de @izzi_mx que ya van dos veces que falla esta semana, de hecho ahorita no tenemos servicio en col. Del Carmen en Benito Juárez, CDMX
-
Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.
-
Adrián (@AdrGameth) reportó
Y señal sí hay, @totalplaymx @TotalplayAyuda, el asunto es la velocidad que ya de por sí estando baja se pone intermitente, so... si pudieran reiniciar de forma remota o algo chido para que se normalice y no me siga chiflando la flauta de aqui a las 10, ahi quedamos
-
Alejandro Diaz (@alexdiaz_10) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx E contesten el DM pésimo servicio valen v
-
Daniel Antonio Rojas (@porkpuedovengo) reportó
@TotalplayAyuda Ya mande el mensaje, espero su respuesta que seguramente será la misma desde hace 5 días, para también publicarla 😡
-
gg_jsus🍜 (@jezemm_) reportó
@Nuvia_OuO @Telmex Totalplay la solución
-
Jze (@aszman_z) reportó
@Nuvia_OuO Izzi y Totalplay también son basura
-
Yazmin Ruiz (@yazmin_ruiz10) reportó
@totalplaymx tengo más de 5 meses con tu servicio y es pésimo... Tu intermitencia me jode la vida. Pueden ayudarme, por favor? Solo me reinician el módem y siempre es lo mismo
-
annie (@anniecureno) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Por favor tengo todos los nombres de seguimiento y tiempos en llamada etc!! Debe revisar a su servicio a clientes necesitamos soluciónes no excusas