¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepic provienen de los códigos postales 63175.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F.m (@MF_05o) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx los agentes telefónicos Anselmo Escandon y Estefani Ruiz no me comunican con su supervisor, la atención es pésima, se contradicen en la información que proporciona cada uno y todo para poder realizar la baja del servicio.
-
Robi08 (@MonkyRobi) reportó
@totalplaymx bien que sabes cobrar pero no sabes mantener un servicio decente vdd? Como es posible que cada mes haya una intermitencia en mi zona, mas encima tienes la audacia de marcarme para medir mi satisfacción, y ni hablemos de lo estúpida que es tu app aahhggg
-
Rodolfo VG (@vegarodolfo12) reportó
@totalplaymx Buen día. Tengo una pregunta. Si contrate el servicio de HBO con ustedes.¿Tengo acceso a HBOmax sin costo adicional?
-
Maria Dolores Matsui Santana (@matsui_maria) reportó
@TotalplayAyuda me podría dar el correo electrónico de servicio al cliente ya que se hizo un pago en farmacia Guadalsjara y no se ha visto reflejado
-
♊️The Intruder ;-)♊️ (@TheIntruder_007) reportó
@MelRayada @izzi_mx Totalplay una porquería falla igual que telmex y su atención al cliente peor, son déspotas y cuelgan. Telmex es servicio pésimo, atención al cliente torpe, estafas, servicio defiende. Megacable una empresa fraudulenta, aunque si da buen internet suben sus precios a cada rato.
-
Azu Zepeda (@AzuZepeda) reportó
@lyzguagogi Totalplay súper buen servicio y nunca falla
-
新しい Daske Kogarashi (@DaskeKogarashi) reportó
@TotalplayAyuda Para que tienen un sistema de visitas técnicas agendadas si al final no las respetan y no se presentan a reparar su servicio?
-
INGENIERO WHYYOUSAY (@ING_WHYYOUSAY) reportó
@varravaz @totalplaymx @AtencionProfeco A mí me la aplicaron y tengo un adeudo que se inventaron y ya con intereses, según ellos me mandaron toda la información a mi correo y no tengo nada, además no les voy a pagar nada porque no tengo servicio, los aguante 3 años
-
Abrilu (@abrilglndo) reportó
@jiom_ortiz @Telmex @izzi_mx Amigo yo terminé odiando telmex con toda mi vida, un día alguien de su servicio al cliente tuvo el descaro de decirme que mejor me conectara con un cable de ethernet Y yo como: mmm ps estoy pagando por internet INALÁMBRICO Por eso procedí a cambiarme a totalplay :D
-
Debi (@DebanhiAmeyali) reportó
@totalplaymx ponte las pilasss con tus operadores, tengo más de un mes queriendo cancelar mi servicio, primero me dicen que tengo que pagar $510, lo pagamos, luego que eran $599 y ahora que llame resulta que son $680!!!!! Siempre te quieren enrollar nada más 🤬🤬