¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brandy Merinar (@Brandy14754230) reportó
@TotalplayAyuda Ya se que hay "intermitencia en mi zona" pero ocupo internet para tomar mis clases, ¿tardarán mucho en arreglarlo?
-
🥀 (@cuartomes_) reportó
De pronto andaba hablando con mi morro y le iba a pasar un dato muy importante y la ****** porquería de @TotalplayAyuda se jue por segundo día, alch regresenme mi dinero, qlerosss
-
InformadorMX (@InformadorMX) reportó
Ya van tres noches seguidas que mi @totalplaymx se va en las madrugadas, justo por estas horas. Eso huele a chanchullo, pagar sin tener servicio mientras uno duerme.
-
Karla (@Karla25353443) reportó
@TotalplayAyuda mi estado de cuenta muestra un cargo triplicado, de levanto la aclaración el 25 de enero, me dijeron me resolvían en 48 horas, no lo han hecho y me cortaron el servicio. Me urge se trata y de aclare. Nadie sabe de que son los cargos
-
XGerry96 (@XGerry14) reportó
@totalplaymx dan mucha hueva ya con sus servicios a cada rato se me va el internet en las noches, pueden o contraten a mejor gente porque es un asco que hagan eso todas las noches y voy a correr la voz que su servicio es muy pesimo.
-
José Luis *Zoniick* (@iZoniick) reportó
Ya van 2 noches seguidas que me falla @totalplaymx al menos ahorita pude conectarme otra vez, anoche ya no pude, hasta que desperté.
-
Karly GV (@karly_GV) reportó
Antes de que se vaya el internet DE NUEVO Y POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO. Crees que la tarea se hace sola o qué Totalplay?!!! Necesito trabajar, qué sólo funciona tu internet de día o que *********??!! 😡😡😡😡
-
Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) reportó
@shokerman69 @IFT_MX @totalplaymx Cambiese de compañía... problema resuelto! no sufra, buenas noches.
-
Saulo (@MrSaulo88) reportó
@TotalplayAyuda Pueden checar su DM por favor. Ya les mandé mis datos.
-
King nothing (@socdelgado) reportó
@TotalplayAyuda Ya envié mi problema