¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepic provienen de los códigos postales 63197.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Karamelo 🍭
(@Karasherbatsky) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
-
Lalo Martinez
(@lalo_lh) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Fhernando Camarena
(@FherCamarena) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo
-
Fhernando Camarena
(@FherCamarena) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx para que piden info de la cuenta si no dan seguimiento al problema
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arild
(@CoachArild) reportó
@TotalplayAyuda quiero cancelar mi cuenta pero sus números no contestan mas de 30 min en espera para que me atiendan me llaman ustedes o solo dejo de pagar? por que me imagino que ahí si llamarían luego luego
-
Montserrat Morató
(@Montserrat7891) reportó
@TELMEXSoluciona Es que no hay solución; no soy la única; si el lunes llega primero @totalplaymx con su técnico antes que el servicio que ya pague pediré pues cancelaré mi línea y que se la queden ellos gggggg
-
Iamee
(@iamee_) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no es posible que ni un simple puerto sean capaces de abrir. O mejor aún brindar ayuda contundente
-
Aldo Gustavo
(@algus1324) reportó
@RicardoBSalinas espero su equipo de @TotalplayAyuda ayude a dar una mejor solución. @AuditoriaGS
-
j@vier m@rtinez
(@fjmf05) reportó
@TotalplayAyuda @Crisontv Si lo se por eso te lo digo pésima velocidad en Internet. Nunca solucionan nada
-
Issac Inzunza
(@IssacInzunza) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi Quiero cancelar mi servicio porque me cambié a @totalplaymx y ahora resulta que puedo hasta el próximo mes osea me van a cobrar otro mes? , Estuve con ustedes desde Cablemás tuvieron un montón de tiempo para mejorar su servicios.
-
Mellanny Becerril
(@MellBecerril) reportó
@TotalplayAyuda Les agradezco su pronta respuesta, definitivamente si pudiera contratar @totalplaymx lo haría pero el único que puede entrar al fraccionamiento es lamentablemente telmex ya que por la infraestructura tiene la concesión,se podría hacer algo al respecto según su experiencia?
-
Kakashi Hatake
(@isaacgmeraz) reportó
@TotalplayAyuda Pero para que la asistencia si ya me dijeron que no pueden reconectarme el servicio, a pesar de haberme dicho que lo tendría hasta lo que resta del mes
-
CENTRO IDEASh
(@chrisrayah) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Contraté su servicio de Alexa, me dijeron que llamara para activarlo, cuando me atendieron no me supieron orientar, he intentado llamar varias veces y me dejan media hora en espera, finalmente no me dicen nada. Quiero cancelar
-
Kl Zerwag
(@KZerwag) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx