¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Lalo Martinez
(@lalo_lh) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Karamelo 🍭
(@Karasherbatsky) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván González Vega
(@ivangvega) reportó
@TotalplayAyuda me avisa en un correo que, guau, ¡tengo más megas! Yo no los pedí, pero ellos han decidido que en 15 días (eso equivale a un aviso en lenguaje de esta empresa) me cambiarán de plan, con más megas de internet y, por lo tanto, una tarifa más alta.
-
Iván González Vega
(@ivangvega) reportó
Después de unos seis años de aventura con @totalplaymx , la empresa decidió cambiarme de plan y cobrarme más. Me quejé y no sirvió de nada. Iré a la @AtencionProfeco . Les cuento mi experiencia por si les pasó y les sirve no sentirse la única persona afectada.🧵
-
Sandra Valencia Burgos
(@danielaaburgos_) reportó
@TotalplayAyuda @Blue_Camila_ @TELMEXSoluciona Que andan invitando si ni Servicio tienen, llevo un día sin internet
-
Héctor Javier Vega
(@HctorJavierVeg1) reportó
@MaryMolinaOro @TELMEXSoluciona La verdad @totalplaymx no tiene falla, muy buen servicio
-
Ammi Belén
(@belen_ammi) reportó
Llevo todo el día esperando solución por parte de @totalplaymx, ni a mi trabajo pude ir ni puedo hacer nada porque no tengo internet, dos meses cobrándome de más, neta ya estoy harta!
-
A SR S
(@asrs_dice) reportó
@totalplaymx Tengo 3 horas sin internet y no hacen nada para restablecer el servicio. Solo me dieron un folio. Por favor ayuda !
-
Propoblano
(@propoblano) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola Total Play, no tengo quejas con tu servicio hasta hoy, tenía domiciliada tarjeta pero cobraron doble 'por error del sistema" cancelé para evitar otros errores x su parte, hoy pagué por SPEI y resulta que tardan 72 hrs. Para reanudar el servicio.
-
Camila
(@Blue_Camila_) reportó
@TELMEXSoluciona Ya esta reportado, no tenemos servicio en mi sector desde hace dias y ni quien solucione. De nada sirve tu servicio automatizado. Totalplay me llama.
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx 4 veces que se va el **** internet de ******
-
Victor Hernandez
(@toliro) reportó
@alvaro_delgado @totalplaymx Pues regresó el servicio en 3 horas. Cuánto se tardaron contigo? Además, esto ha pasado 3 veces en 5 años.