¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepic provienen de los códigos postales 63196.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Lalo Martinez
(@lalo_lh) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
-
Fhernando Camarena
(@FherCamarena) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo
-
Karamelo 🍭
(@Karasherbatsky) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar ituarte
(@oituarte1974) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda cobraron de más y quiero quitar la domicilizacion de mi tarjeta. No me interesa tener saldo a favor. Fue error de ustedes. Favor de devolver el saldo de 629.00 que cobraron sin más . Favor de hacerlo a la brevedad.
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@Starmike_YT @Telefonia_MX Con Izzi me fue mal, nunca me dieron la velocidad contratada ni bonificación alguna, y en cuanto entró Totalplay a la zona la mayoría les contratamos. Tienen sus fallas también pero menos que Izzi. Telmex aquí no ha entrado con fibra.
-
Fernanda MtzGrajales
(@fergrajales) reportó
@TotalplayAyuda me pueden decir si hay problemas de red en #Zacahuitzco ? El internet es muy intermitente y no se puede trabajar. Gracias
-
Miquel
(@mike49fly) reportó
@ProfanoMundano @totalplaymx Yo ahorita pago 1079 en pronto pago con 150 mbps, en triple play y 3 teles, si son menos teles baja, ahora bien yo pagaba telmex 800 con menos de 20 mpbs con dish y 3 teles... No valía la pena
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@FernandaOrdu Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Fernando Estrada
(@FEstradaFranco) reportó
@TotalplayAyuda alguna forma de contactarlos? Por WA llevo horas en espera.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@jlperez1205 Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
SanCer61
(@pacos61) reportó
@TotalplayAyuda sigue cayendo la credibilidad de Totalplay. Siguen dejando sin atender un servicio. 7 llamadas 7 promesas. Y no hay una llamada para explicar que pasa. DESESPERANTE!!!
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@yl314 Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Serchh
(@psicosocial69) reportó
@TotalplayAyuda ya no soporto que estén jugando con mi tiempo desde el 16 pedí el cambio al de 100 megas y nadie se ha presentado aún.