¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepic provienen de los códigos postales 63196.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
-
Fhernando Camarena
(@FherCamarena) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx para que piden info de la cuenta si no dan seguimiento al problema
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs
-
Fhernando Camarena
(@FherCamarena) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo
-
Karamelo 🍭
(@Karasherbatsky) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Lalo Martinez
(@lalo_lh) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jair_zapata
(@JairEsZa) reportó
@TotalplayAyuda @IFT_MX @Profeco Ya no me interesa recibir ayuda por parte suya! Nefasta su atención! Prefiero solucionarlo buscando ayuda con otros clientes o por mi cuenta! Pésimo servicio de atención al cliente!
-
Fabián Ferreyra
(@chiringin) reportó
@TotalplayAyuda no puedo pagar mi servicio, ya lo intente con 3 tarjetas diferentes. Y no quiero pagar comisión en tienda de conveniencia.
-
Vane 📚 semi IA por la uni
(@Channiehae_svt) reportó
****** internet ****** Háganse un favor y no contraten totalplay
-
Adriana Becerra
(@SoyAdrianaB) reportó
@TotalplayAyuda Me cuelgan … no dan seguí ekeko solamente quiero cancelar el servicio por favor ya llevo 1 mes así no pueden hacer esto @Profeco es legal negar una cancelación ???
-
Alfador, the mad
(@norbertoagg) reportó
@TotalplayAyuda Mi internet está fallando desde hace una semana aproximadamente, ya reinicié el modem y hoy por la mañana parecía arbol de navidad con la mayoría sus leds parpadeando. CP 66120
-
Ara Lopez
(@araleoncita1020) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Solo quiero que me digan como puedo cancelar sin tanto rollo, ya me cansé de tantas llamadas sin solución
-
Luis
(@LuiSingleSw) reportó
@TotalplayAyuda cuánto tiempo tardan en reflejar un pago por spei?? No tengo servicio y el pago lo hice desde la mañana y me han estado llamando
-
[email protected]
(@augstoricardo56) reportó
@elizabrcw @Ponchote @totalplaymx Pues tienes suerte yo e querido cancelar mi servicio pero es más que imposible comunicarte por teléfono te dan todo un tour por un montón de número que terminas aburriendote y mejor cuelgas
-
Luis Torres
(@LuisTor41278640) reportó
@IamAlanRO @TotalplayAyuda A mí me pasaba lo mismo siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌
-
Adrián Dávalos
(@adriansdavalos) reportó
@TotalplayAyuda tengo problema para pagar mi servicio, desde la app y en establecimiento no lo puedo pagar ya que será con TC me pueden ayudar por favor