¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany California
(@Dany_rule) reportó
Pésimo el servicio de @totalplaymx mejor me cambio a @izzi_mx please informes! 🙏
-
manu
(@manudioss) reportó
Totalplay anda en la **** ****** no
-
Carlillos
(@Betomorav) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda llevan meses con el error 404 en TV y no se arregla. ¿Para cuando o qué?
-
Teresa Rdgz
(@tererdgz) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@EnriqueLB @totaplay Cuando vienen a mi edificio "arreglar" o a conectar a alguien SIEMPRE me dejan sin servicio. Ahora lo q hago es pedir en vigilancia que me avisen cuando vienen y no los dejo salir hasta asegurarme que todo funciona... típico de @totalplaymx
-
mara
(@cheezwhizfan) reportó
@TotalplayAyuda m pueden plis responder? no tengo Internet y pagué ayer 🌟🙃 además d q nunca sirve
-
AlexanderNikolaevich
(@AlexanderHell01) reportó
@TotalplayAyuda mi módem brilla la luz en color rojo y ya lo resetee pero aún no queda normal. Es un problema del módem o de la cobertura de mi zona
-
Gerardo MO
(@YayoMeza) reportó
@DanoFrosh @totalplay bloquea servicios de facebook ya tiene tiempo con esto, yo no puedo ver los stream ni a 120p con 100mb de velocidad
-
Ifhes Kutai
(@IfhesK) reportó
@totalplaymx @XatakaMexico Mi contrato no dice nada de límites de uso más allá del ancho de banda. Me asusta mucho está respuesta, yo y mis hermanos usamos activamente el internet para trabajar, no ganamos mucho y usamos el internet casi el día entero porque hacemos home office. ¿Nos van a bloquear?
-
Israel Virgen
(@israelvim) reportó
@pavlog @TotalplayAyuda Desde el día uno, lo pides una vez resuelto el problema...
-
MeHuelenLasPatasYQue ✸
(@Soytu_papa_pp) reportó
Estamos un servicio desde anoche a qué hora queda listo @TotalplayAyuda ??