¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr.Yaye
(@JMG_80) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo la orden 18438909, estamos esperando en sus SÚPER horarios que llegan entre 11am y 7pm, no puede uno salir y me acaba de hablar para decir que mañana van en mismo horario,me puedes explicar dónde está la seriedad de las asignaciones;nos planeamos para que salgan con esto
-
Lisa✨
(@lisa_vibeando_) reportó
@TotalplayAyuda tengo un problema con mi módem, desde las 12 aproximadamente no hay Internet y tiene un foco encendido el módem Ya lo intente reiniciar pero no se arregla 😬
-
John
(@j_j_j_john) reportó
Cómo cuando tengo que aguantar las estupideces de @RicardoBSalinas y @totalplaymx con sus reinicios de módem inesperados cuando estoy haciendo cosas importantes en línea. Neta #chingatumadreSalinasPliego y tú servicio de porquería
-
Crixtian
(@Crixtian35) reportó
Otra ves @totalplaymx sigo teniendo fallas en mi internet supuestamente lo ajustan y sigue igual se va el internet de la nada estaría mejor que un técnico revise mi módem o algo a lo mejor el problema es físico , no entiendo que pasa! @TotalplayAyuda
-
Mr.Yaye
(@JMG_80) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Solo así: “hola se reasigno su servicio para mañana” se le comento que tenemos todo el día esperando y solo dicen” mañana se Reagendo en mismo horario”. Pensaba eran más serio con el servicio que tanto pregonan en los cambios,por eso decimos seguir con ustedes pero parece que no
-
León Ruiz
(@LerucRuiz) reportó
Maldito @totalplaymx ninguno de sus canales transmite la Champions. Que pena por esa plataforma.
-
Alejandro | Mr. Vato Grizzly
(@KidFeroz) reportó
@RicardoBSalinas quiero tu atención para que me diga con quién puedo preguntar cuánto cuesta ingresar una señal a Totalplay.
-
Abril
(@abriils_) reportó
mis datos me van mejor que el internet, chinga tu madre Totalplay
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @JMG_80 @totalplaymx ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Mr.T 🏳️🌈
(@mortero99) reportó
Oye @TotalplayAyuda no mames… esperando todo el día y ahorita me llamas para decirme que no vienes a instalar hoy? A pesar de que me enviaste la confirmación y folio de servicio por chat? Pésimo servicio