¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@eliseomoro @totalplaymx ¡Hola! Jesús Contáctanos por mensaje directo con los siguientes datos para revisar tu servicio. ¿Número de suscriptor a 10 dígitos? ¿Número de celular vigente? ¡Esperamos tu mensaje!
-
Alessa Peass
(@AlessaPeass) reportó
@SoyChechy93 De acuerdo los agentes telefónicos son de lo peor, exactamente se hacen como@que no saben nada de tu reporte no te solucionan y te roban horas al día y semanas, sacan lo peor de ti y nada que ver con el apoyo en redes con Totalplay ayuda ellos si trabajan y brindan una atención👌
-
OmAr
(@OmarAyalaRI) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda al menos podrías informar a tus clientes sobre fallas en tu servicio. Sin internet desde la mañana. Quieren pagos puntuales, pero nunca se hacen responsables de sus fallas.
-
Luis Sobrino(SOTESI)
(@SOTESIElectron) reportó
@totalplaymx Y no quiero ningún descuento tan solo quiero el servicio por el cual pago, los folios son 24765240, 24791350, 24806644 y aún no me resuelven mi problema, pésimo servicio técnico.
-
Eric Blancas
(@vlankaz) reportó
Hola @totalplaymx Llevo un día sin servicio. El módem parpadea un foco en rojo.
-
Sarkastic Swami
(@ZukkaNuno) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tenemos problemas de conexión desde hace meses y finalmente accedieron a cambiar mi módem sin embargo nunca llegaron a mi visita de ayer y la de hoy aún no se asigna a ningún técnico. Trabajamos desde casa y pagamos nuestro servicio por adelantado.
-
Aldrin Guzmán
(@aldrohky) reportó
@totalplaymx AYUDA NO TENEMOS INTERNET Y ES URGENTE USARLO POR FAVOR AYUDA 😭😭😭!!!
-
Luis Sobrino(SOTESI)
(@SOTESIElectron) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio técnico, tengo 5 días sin el servicio de Internet, y no me solucionan mi problema. Ya me generaron 3 folios a su conveniencia y pareciera que apenas hoy estoy reportando, intenté cancelar el servicio y me trataron de dar por 3 meses un descuento de $100.00
-
Arthur Shelby
(@EmiAvila22) reportó
@totalplaymx el peor internet qué hay en todo México
-
Igor Möller
(@igor_moller) reportó
@TotalplayAyuda ayer estuvo fallando el internet, vinieron técnicos en la noche y lo dejaron funcionando, pero hoy otra vez está fallando