¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro De Luca
(@DeLuca19811) reportó
@totalplaymx que pésimo servicio tienen. Me preguntan varias veces lo mismo y no resuelven.
-
norma orta
(@MomiOrta) reportó
@totalplaymx Desde ayer a las 4 de la tarde no tengo servicio, hay un foco rojo prendido en el aparato, eso es algo de sus instalaciones, cada semana han estado viviendo y el problema no se resuelve correctamente… por qué?
-
Sara
(@sarajmz9) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum De allá vengo! Jaja y me fue peor con Infinitum!
-
luis miranda pichard
(@luismiranda1984) reportó
@TotalplayAyuda llevo un mes esperando un control remoto, ya hablé 6 veces a atención a clientes, me reprograman la entrega y sigo esperando, a dónde hay que quejarse para que le hagan a uno caso ?
-
Rosa Maria Bracamontes Gomez
(@WettyBG) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Sigo sin respuesta… hace dos horas los contacte, tengo una hora gastándome mi tiempo y datos para que hagan caso y ahora cuanto? Una hora para que validen? En serio entiendan que es el tiempo y dinero de las personas, trabajen cuiden a sus clientes no nos regalan nada eh??
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@Botiz @totalplaymx Como siempre Totalplay utilizando sus malas practicas, yo por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio, no he presentado ningún inconveniente
-
Luis Lara
(@soyluislara) reportó
Me está fallando el totalplay, muy raro pero si.
-
Roberto Velazquez
(@Robevel) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco No MariaP por ese medio ti y DianaB solo me condicionan a pagar obligatoriamente los mil pesos y no, por servicio de 2años qué me dejo muy mal sabor de boca y ahí están las pruebas
-
Rick Ackerman
(@Rick4041) reportó
@TotalplayAyuda una pregunta si pago mi servicio desde la app con la opción de tarjeta el pago se hace de inmediato y reconectan el servicio? Pregunto porque una vez pague desde la app de mi banco y el pago se hizo en 24 horas, me urge pagarlo pero pregunto para ahorrarme eloxxo
-
karla guardado
(@karlyval) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Lo hago, pero ya llevo con hoy 3 días sin servicio, todos ustedes me dicen que hoy queda y nadamás nada. Pero eso sí, qué tal hoy?.. ya me cobraron el servicio.