1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Tuxpan
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Tuxpan, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuxpan, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tuxpan, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tamazula de Gordiano.

CityProblem TypeReport Time
Tamazula de Gordiano Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosHawayek
    Carlos  (@CarlosHawayek) reportó

    En México, las empresas como TotalPlay y otras... abusan cuando el cliente se queja de que la cobertura WiFi en casa no alcanza... y les ensartan un segundo contrato... para que puedan tener señal en todos lados jajaja. 🫠

  • ivetteae
    Ivette Arellano 🧘🏼‍♀️ (@ivetteae) reportó

    @FoucherMX @TELMEXSoluciona Cámbiate a Totalplay, Telmex es una basura.

  • mialexaaguilera
    Alexa Aguilera (@mialexaaguilera) reportó

    Un sábado en casa todos estaban conectados en algo distinto y aun así con totalplay nadie tuvo problemas, fue de esos días donde todo simplemente funciona como debería

  • contiloren94
    Lorena Contreras (@contiloren94) reportó

    El otro día tenía que enviar unos documentos importantes y pensé que iba a tardar más, pero con totalplay todo se subió rápido y sin errores, al final hasta me sobró tiempo para revisar todo con calma

  • CristianS089
    Cristian Solis (@CristianS089) reportó

    @ricksparrow @TELMEXSoluciona @Profeco Cámbiate a Totalplay, no es comercial pero si tienen buen servicio y soporte

  • foco_de_uva
    Pablo (@foco_de_uva) reportó

    @virtualsita Bueno, al menos descubriste que no era el Totalplay el que estaba fallando xD

  • OJulyard
    Julio Santos (@OJulyard) reportó

    Vi totalplay y me gustaría saber si ofrecen tutoriales o guías para sacarle todo el provecho al servicio y entender todas las funciones del modem

  • ameenjalal65
    Marcelo Mejía (@ameenjalal65) reportó

    Un plan sencillo se volvio algo que no queriamos que terminara con totalplay todo cambia cuando encuentras algo bueno

  • codecraftavila
    CodeCraftAvila - Eric Avila (@codecraftavila) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Me paso lo mismo, en un fraccionamiento en la ciudad de Leon, cuando se construyo Megacable se hizo exclusivo (algun beneficio hubo y hay), cancele mi contrato de Totalplay y me no tuve de otra porque la infraestructura es de Mega, asi que ahora estoy con ellos y pues "mal".

  • OtterFann
    🦦Otter In Love🪴✨ (@OtterFann) reportó

    @Profeco apoyo con una cancelación de servicio Totalplay!