¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JorgeSanz
(@DiSaanz) reportó
@TotalplayAyuda Ya me contacte a su servicio técnico pero aun no me atienden, pueden decirme que solución hay a mi servicio de Internet
-
SamurangAlex
(@SamurangAlex) reportó
@TotalplayAyuda @AbrahamSzMz De lo que podemos estar seguros es que se están haciendo bieeeeeeen pendejos y van a pasar horas hasta que se arregle, dudo que funcione antes de las 10 am hora centro de México y si funciona antes sería una grata sorpresa, para variar
-
Maria Valdes
(@valdesmaria2019) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días, siguen sin enviar la factura. Pésimo servicio al cliente 😡
-
Fernanda
(@lafernastark) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Seguimos con problemas @ayudaizzi. Ahora resulta que no reconocieron mi pago y me cobran recargos. Estoy a esto 🤏🏻 de cambiarme a @totalplaymx
-
Etnalacse Ver
(@EtnalacseV) reportó
@totalplaymx Porquería muchísimo mejor Izzy
-
Coco
(@Coco53882093) reportó
@totalplaymx Tengo todo un día sin Internet, me dicen que hay un problema en mi zona y están arreglando . Y eso es mentira porque ni se ve personal y varios vecinos si tienen Internet de su compañía
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @MarioMoranteC1 @TELMEXSoluciona Dejar de sufrir? A cabron como si yo ahorita estoy con ustedes y el **** módem prénde un foco rojo y no hay servicio
-
Chewye
(@ChewyeChuy) reportó
@TayluSs @barcagameryt Yo tengo 1 año y 3 meses con totalplay, nunca me a dado problemas, aquí en mi casa lo usamos para lo básico, y va chido, soy de Gto, aun que será diferente a un streamer qué si ocupa mucho más internet para streaming.
-
Mario Murillo
(@pambyMario) reportó
Ayuda @TotalplayAyuda les escribí en mensaje directo. 🙏🏾
-
it's me
(@its__me007) reportó
@totalplaymx hace rato que estoy sin internet y últimamente ha estado fallando mucho el servicio, disque intermitencia que paso ahí total me fallas xd