¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxpan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlán el Grande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cinthia (@Cynherch) reportó
Esto tambn va para ti @totalplaymx, si ya no quieren darme servicio sin problema cancelo, ustedes digan ??
-
Hugo Zarich (@Pompin75) reportó
Nunca contraten @totalplaymx @TotalplayAyuda si quieren problemas vayan y hagan su contrato con ellos, una basura su servicio al cliente y su servicio de Internet cada vez es más deficiente. A buscar otro proveedor, cual recomiendan?
-
Pavel Tejeda (@paveltejeda) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Por qué están ofreciendo una promoción de 40 a 100 megas si van a terminar diciendo que solo algunos dispositivos son compatibles y que la conexión tiene que ser con cable ethernet? Además que su servicio a cliente es pésimo.
-
bolicho (@bolicho1) reportó
@TotalplayAyuda Ya quedó solucionado , agradezco el servicio y atención del Lic. De León. Pero a todos los que leen esto, revisen sus estados de cta. hay gente ventajosa usando sus cuentas para que paguemos por servicios que NO contratamos !!. Gracias @netflix por la atención de primera .👍👏🏻👏🏻
-
Isaura Sanli (@isalala) reportó
@TotalplayAyuda En que momento responden, en línea nadie sabe que está pasando. Van a prestar el servicio?
-
Jorge (@jrohue) reportó
@totalplaymx ya tenemos dos días con fallas en la zona y sin servicio, ¿falta mucho para que funcione?
-
Serch Dominher (@arquitectsergio) reportó
@Pompin75 @totalplaymx @TotalplayAyuda De todos es el mejor! Izzi es peor, te lo firmo! Telmex es arcaico. Cuantos MB tienes contratados?
-
☆ (@cnelagmz) reportó
MUCHO OJO con @totalplaymx Que sus asesores de ventas mienten y estafan a las personas, brindando un servicio que no esta en la línea.
-
Isaura Sanli (@isalala) reportó
@TotalplayAyuda 7:00pm y su técnico nunca llamó. Que mal servicio. Hasta cuando van a venir a instalarme?
-
angie cruz alarcon (@angelica_cruz_a) reportó
@totalplaymx una llamada de 32’para pedir la baja del servicio. Y te interroga una persona, te transfieren con otra y otra vez a explicar todo. Cuando ya se supone que la baja es inminente, me salen con que tengo que llamar 24hrs antes de la fecha de corte! Pésimo servicio!!