¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carola_md
(@romy_lena) reportó
@Israel6635 @totalplaymx Tengo problemas con mi contraseña
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@ArmandoRaulxd1 @totalplaymx Es pésimo el servicio que te da Totalplay, nunca te pueden ayudar con el mal internet que tienen y siempre está presentando interferencias. Mejor cámbiate a @Infinitum no falla y te apoyan en todo momento.🙌
-
Fab
(@_fabymartinez) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@Zapatito_Azul @totalplaymx Mi hermana tardó meses en dar de baja el servicio, tuvo que ir varias veces al centro de atención, terminaron cobrando de más, pero con tal de ya no tenerlo lo pagó. =(
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@bibubiboo @totalplaymx Ya no sufras más con el pésimo internet de Totalplay. Te recomiendo que te cambies a @Infinitum su servicio es muy bueno y hasta su instalación es de manera inmediata. 👌
-
Armando Raúl
(@ArmandoRaulxd1) reportó
Porfavor @totalplaymx otra vez fallando, solo quiero un día sin que falles porfavor 🥺
-
el vidauri
(@vidauri19) reportó
@totalplaymx hace casi imposible que les canceles, ni en linea ni por telefono tienen una opcion directa para cancelar su **** servicio...
-
w
(@mariawawa) reportó
De nuevo sin servicio, @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Orphenduo
(@orphenduo) reportó
****** suerte, comenzando la ranked, y se va el internet de totalplay, lo suficiente para que den remake y obvio me voy a llevar 3 reports, gracias *******
-
Israel Sanchez
(@Israel6635) reportó
@totalplaymx llevo horas sin servicio de internet, y no me han contestado por dm
-
Dani
(@danniicruz27) reportó
@totalplaymx no responden por DM. Pésimo servicio 3 horas sin internet, la vez pasada más de 8 horas