Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxpan, Estado de Jalisco 11/19/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erickdantes ERICK JIMENEZ (@erickdantes) reportó

    @TotalplayAyuda en mi TV con el decodificador tengo la señal de ESPN en inglés, y en mis dispositivos sí en español, y eso me ha pasado muy seguido, que fregados pasa? 😡

  • Jasonr7 jason (@Jasonr7) reportó

    @Damian5988 @TotalplayAyuda Me pasa lo mismo en dos casas diferentes con 6 cajas de total, se llamó y se dijo que es por q se actualizó la caja de total, esperemos que pronto corrijan este error de actualización

  • AiladRaam Dalia (@AiladRaam) reportó

    ¿Se cayó el servicio de @totalplaymx o soy yo?

  • AndieJacome Andrea Jacome (@AndieJacome) reportó

    Ayuda @TotalplayAyuda no tengo Internet y no me puedo quedar sin Internet hasta que mañana vean a qué hora pueden pasar. Hoy en día con trabajo en casa por pandemia dependemos de ustedes.

  • JerrySalazar Jerry Salazar (@JerrySalazar) reportó

    @CambioTotalplay @TELMEXSoluciona Por eso te amo @totalplaymx 🙌🏼🙈 ya tengo Totalplay y en verdad fue el mejor cambio que pudo haber existido 👏🏼

  • Davaluxor Eduardo (@Davaluxor) reportó

    @sinpozx @RicardoBSalinas En eso totalplay es infinitamente superior a Tlmx, yo tenía 1 mes con servicio intermitente y pensaba también que era la fibra y no, era la ont, y ya te imaginarás la vida cansada con soporte tecnico... 1 mes nomas tardaron en enviar un técnico a cambiar la ont.

  • DiegoCamperoR Diego Campero (@DiegoCamperoR) reportó

    @TotalplayAyuda Ayuda desde ayer en la noche no tengo servicio!!

  • VMGlezR Víctor M Glez R (@VMGlezR) reportó

    @Rulasdelacruz @Telmex @TELMEXSoluciona Yo dejé de sufrir cuando cambié de Telmex a TotalPlay. Mucho mejor servicio y más barato.

  • Rastafala Edd Chao (@Rastafala) reportó

    @TotalplayAyuda problemas con el servicio, constantes desconexiones y baja velocidad.

  • edgar_garcia71 Edgar H. Garcia B. (@edgar_garcia71) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio de internet y de acceso a Netflix. Ya son varias veces en diferentes días, voy a cambiarlo por @totalplaymx