Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxpan, Estado de Jalisco 11/22/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GriffinXbrxhxm XbrxhxmGriffin (@GriffinXbrxhxm) reportó

    @TotalplayAyuda Alguna respuesta?

  • Alberto87398339 Alberto (@Alberto87398339) reportó

    @TotalplayAyuda hola total play como cancelo mi servicio, necesito me den la atención gracias.

  • _andreepe2 DREA (@_andreepe2) reportó

    @totalplaymx necesitas poner un control a la información de cada persona que contrata tu servicio, sobre todo que clase de personas contratan que es fácil acceder a robar y tus operadores son unos ineptos que ni ganas de atender tienen!

  • crz8 🍒 (@crz8) reportó

    En enero me cambié a @totalplaymx desde ese día ha sido un suplicio, hoy no tengo servicio desde la 1, los técnicos tuvieron que cambiar lo que hicieron mal al inicio y sigo sin conexión porque tienen que venir otros a terminar, perdóname @izzi_mx en septiembre volveré

  • Elserchpineda elserch (@Elserchpineda) reportó

    Y ya me dejaron sin internet, a las 19:00 horas tengo una llamada de negocios y si no la tengo perderé un cliente por culpa de su equipo de soporte. @Profeco que puedo hacer ya van dos veces que me pasa un problema con @totalplaymx en este año.

  • cariverani Ana CR ღ (@cariverani) reportó

    Hago home office y la red no sirve... @totalplaymx un asco 🤮😡🤬

  • Marybarram Mary Barajas (@Marybarram) reportó

    @AbogadosGoLegal @totalplaymx Jamás condonarán un pago, es su política, así los dejen un mes, dos meses sin servicio.

  • MarMedmex Mar Med (@MarMedmex) reportó

    @TotalplayAyuda nadia ha llamado y sigonem espera em la llamada al 01800 alguien mas con quien deba comunicarme? O a donde cancelar directamente? El whats imposible, leyeron mensaje pero no responden nada.

  • franciscosbuhr FranciscoSanchezBuhr (@franciscosbuhr) reportó

    @totalplaymx Tengo 5 días sin Servicio, la app no me permite hacer citas. ¿Pueden ayudarme?

  • ricclazzaro The Real Riclazzaro (@ricclazzaro) reportó

    @andrea_rdzgz @totalplaymx En serio? Es increíble, yo nunca me he tomado con alguien así, al contrario, que bien que lo reportes, solo así se mejora un servicio, saludos