¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ujokeiros
(@ujokeiros) reportó
Nuevamente sin poderme conectar a juntas importantes por el pésimo servicio de @izzi_mx @Profeco alguien sabe si el servicio de @totalplaymx es más estable?
-
Pavel Ibarra Meda
(@pavelibarrameda) reportó
Oigan @TotalplayAyuda otra vez me@dejaron sin señal. 😤
-
Figue
(@Figuee___) reportó
@elpapolil @TotalplayAyuda internet de la ******
-
Jorge Lomeli
(@jf_lome) reportó
@patyacevedo29 Pues solo diré que @totalplaymx es muy malo, falla a cada rato y te tardan horas en ayudar, a mí la semana pasada desde las 8 de la noche hasta las 6 am me falló todo, tele, internet y su respuesta por parte de sus trabajadores: tenemos intermitencia y no podemos hacer nada.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@Liebrereload @HectorNavaC ¡Buenos días, @Liebrereload! Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por DM la descripción del escenario, acompañado de tu número de cuenta y teléfono para comunicarnos contigo, por favor.
-
Carlos Javier De Leon
(@Charliemon_cool) reportó
@izzi_mx en serio???? me quejo de que el servicio y la solución que me envía es apágalo, préndelo y vuelve a revisar.... son una burla @totalplaymx ya voy en camino
-
Gustavo Morales
(@Chuypoff) reportó
@totalplaymx no tengo servicio desde ayer y no llega ningún técnico que puedo hacer ???
-
Leonardo Noriel
(@leonardonoriel) reportó
Hola @TELMEXSoluciona hoy es el día de mi instalación y nadie se reporta. En sus números 800 no hay opción para hablar con alguien, solo responden los de ventas, me transfieren y me dicen que vaya a los canales digitales. ¿Cancelo mi servicio y me voy con @izzi_mx o @totalplaymx?
-
Miguel García
(@MikeGB86) reportó
@TotalplayAyuda También en aplicaciones como zoom la calidad es muy mala, me escucha n cortado o de plano pierdo la conexión, en todo lo que se requiera envío de datos es pésimo pero incluso Netflix y YouTube tiene bajones en la calidad del video
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo un día sin servicio, al llamar dicen que es un problema de zona, y no te permiten hablar con alguien, necesito el internet para trabajar y siguen las fallas