¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
guilherme
(@guilhermebdc6) reportó
me urgia una solucion de internet para la chamba y totalplay fue el unico que cumplio
-
Uliram
(@mfriasca72) reportó
@totalplaymx He tenido buen servicio hasta ahora. La falla es la misma
-
Montoya
(@d9rrlive) reportó
Llego a la casa a jugar star wars y **** @totalplaymx no sirve
-
Añorante
(@pflores2311) reportó
@totalplaymx Buenos para aumentar la mensualidad, sin avisar. Más caro y ahora me salen con que hay una intermitencia en el servicio.
-
𝒮𝑜𝒻𝒾𝒶
(@sofim_r) reportó
@totalplaymx @milinini me urge a mí también ya envié mensaje
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ROCIOSASA @totalplaymx @ROCIOSASA Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Un inge más
(@ISC121621) reportó
@totalplaymx no puede ser otra vez tengo que logearme en su app, que basura hicieron de actualización! Ya la elimine y la volví a instalar ayer y no se corrige.
-
Albert Solis
(@Alberto88mx) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes, quisiera cancelar mi servicio de totalplay.
-
CSAL
(@aldocs35) reportó
@totalplaymx sin servicio desde medio día.....
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Gabrielo_IQ @totalplaymx @Gabrielo_IQ Seguimos trabajando en tu caso, dame la oportunidad para validar la información y me comunicaré del número 8001232222. Ricardo M.