¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan el cholo
(@abdullah_bndr) reportó
una vez me andaba fallando el deco y pense que iba a estar dias sin tele ni internet, pero el tecnico de totalplay llego el mismo dia, reviso todo y lo cambio, me explico como usar el nuevo y hasta me ayudo a reconfigurar el control, de los pocos que se toman su tiempo
-
Xerzon
(@XerzonMora) reportó
@TELMEXSoluciona ¿que falla hay en Infinitum en la zona de Coapa? Tengo dos módem y ninguno funciona, me urge terminar un trabajo urgente, el programa requiere conexión forzosamente. Me contratar una línea Totalplay para estos casos.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rlvsana @totalplay @rlvsana, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
brenda lopez
(@ChaseYoMont) reportó
pedi totalplay pa casa de mi mama, y fue un acierto total, le instalaron en menos de 24 hrs, los tecnicos llegaron a tiempo y dejaron todo limpio, ahora ella ya ve sus novelas sin que se le trabe ni se desconecte, hasta ella ya lo recomienda, y eso que no confia en nada nuevo
-
Vincente tremblay
(@cfoxs30) reportó
mi zona no tenia buena señal con ninguna compañia hasta que llego totalplay, vi que ya habia cobertura, y pedi la instalacion, los tecnicos llegaron en dos dias, pusieron todo sin broncas y explicaron bien, desde entonces, ni una falla, la señal parejita en toda la casa
-
yuridia hernandez
(@valmikipr) reportó
antes cuando estaba con otra compañia, tenia que reiniciar el modem cada que subia algo pesado, pero desde que me cambie a totalplay me olvide de eso, todo sube rapido y sin perder señal, es una paz que no conocia
-
arlet pazcal
(@aliii0123456) reportó
en mi casa estamos todos conectados, literal, mi jefe en junta, mi hermano en clases, yo subiendo cosas, totalplay aguanta sin que se ponga lento ni un segundo por eso me convencio desde el primer mes
-
Arge Luna
(@argelunaduran22) reportó
hace un año mi zona no tenia cobertura, pero ahora ya entro totalplay marque y al dia siguiente ya estaban conectando todo, me gustaron las promos y que el servicio si cumple todo quedo funcionando en menos de dos dias
-
ABRAM
(@albrnssysh) reportó
me meti a la pagina de totalplay pa contratar y vi que daban wifi pro, lo pedi directo ahi y no solo me instalaron rapido, tambien me dieron ese beneficio de por vida, ahora tengo señal hasta en la cochera, vale la pena hacerlo asi
-
el buba
(@abubaka17087278) reportó
hace unas semanas, se me fue la señal justo antes de una junta en linea, en lugar de marcar, pedi soporte desde la app de totalplay, y fue super rapido, el tecnico vino ese mismo dia, reviso todo y movio el modem pa mejorar señal