¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.—.-.-.— .-.—.-
(@Jefazzz1) reportó
@totalplaymx @ElektraMx @totalplaymx Se hacen pasar por el mejor internet de México y no pueden arreglar una falla en un día, son pésimos, me estoy pensando en cambiar a Megacable
-
Marco Seth Kotkin
(@sethkotkin) reportó
@Claudiashein Pero sino sirven !!! Están peor que @totalplaymx
-
JUANMA (OFICIAL)
(@Oficial_Juanma) reportó
@banana_digital @totalplaymx @TELMEXSoluciona Esperemos que si m den solución ellos 👀
-
BLADE
(@CarlosD62089763) reportó
@TotalplayAyuda no han podido en un año arreglar el problema, mejor cancelare, lo curioso se dan cuenta como nos espian @RoanaBuenavent1
-
Solid Slash
(@Solid_Slash32) reportó
@TotalplayAyuda 21 días sin servicio no podían darme deducciones porque solo tenia 2 ordenes de servicio, es decir que el técnico venga a tu domicilio.por eso no pueden deducir. Siempre pidan un número de servicio para poder pelear las deducciones. mal @totalplaymx no asesora.
-
Dulce Romero
(@Ayuteca) reportó
@totalplaymx me puede atender un humano por favor? Quiero pagarte mi servicio pero por una u otra razón no puedo así que necesito un humano y no tu contestadora. Me ayudas? Gracias!
-
Luis Negrete
(@luiginegrete) reportó
@TotalplayAyuda me podrían apoyar ya que no puedo generar reporte por falta de servicio ya que no cuento con app ya que los datos no les he actualizado y el teléfono para hacerlo no funciona, mi número de cuenta es 0104360755
-
Space Programmer
(@Spaceprogrammer) reportó
@TELMEXSoluciona llevo mas de 24 hrs esperando el cambio de domicilio, me ayudas a cancelar mejor, ya se puso guapo @totalplaymx
-
indioconin
(@indiokonin) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no sirve el internet
-
Andrés García
(@AndresGarcia_T) reportó
Tengo una promoción para ti @TELMEXSoluciona te pago por adelantado dos recibos mensuales pero ya cancélame por favor, ya son 6 días sin servicio, te conviene, de lo contrario estaré evidenciando lo que eres y que @totalplaymx te ha superado por mucho.