¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaliGna VarGas
(@AlinaVargas) reportó
@TotalplayAyuda tengo fallas con el servicio de internet y estoy marcando para reportarlo y no me contestan.
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@YakGoodMan @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Lalo Cipher
(@SirBerlin_) reportó
@Ing_LeoTopo @totalplaymx Es la primera vez que me falla, llevo años con ellos y solo en una ocasión me quede sin servicio porque fue una falla general de mi zona
-
IT Vmware
(@JavierRodrig80) reportó
@Megacable llevo 4 días con el servicio de Internet pésimo demasiado intermitente ya levante el reporte y no arreglan nada, vuelvo a marcar y una grabación me contesta que ya esta mi reporte, pero sigo sin servicio, en cuanto entre @totalplaymx me cambio inmediatamente, pésimo
-
Julia
(@andreita_nancit) reportó
@TotalplayAyuda ya son más de dos horas y aún sigo sin servicio!!!😡
-
ismaxd
(@IsmaelAvilacas4) reportó
Vete ala ***** @Megacable esta mejor el @totalplaymx y esta hasta verificado valla ****** tengo 100 megas y me dan 40 pendejos yo ya estoy hasta la madre la neta ustedes son una ****** de servicio y pues chingan a su **** madre
-
Carlos Maguey
(@carlosmaguey) reportó
@TotalplayAyuda Ese es mi problema, que no tengo número de cuenta, ni de teléfono, porque no me han mandado nada, apenas iban a instalarme hoy y me tienen esperando. En los servicios telefónicos, nadie me atiende porque no tengo número de cuenta ni de teléfono. Y siempre se corta la llamada.
-
Lalo Cipher
(@SirBerlin_) reportó
@Ing_LeoTopo @totalplaymx Ojalá, yo realmente no tengo quejas, como si las tuve con izzi y con Axtel
-
Lord Willius
(@DarthWillius) reportó
@totalplaymx servicio de internet e de la ******
-
Carmen Gutiérrez
(@apushuwhalas) reportó
@TotalplayAyuda También necesito ayuda con mi servicio, ya que desde las 3 de la tarde no tengo y nadie responde mis llamadas