¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Zar Gordo
(@elzargordo) reportó
@BrujitaTecatera @TELMEXSoluciona Da de baja ese servicio si es que se le puede llamar así, Izzi o totalplay te lo pueden brindar. No harán nada por resolver el problema, porque para ellos no lo es. Será por eso que no me has llamado mailob?
-
Vilma Picapiedras
(@_MILENA0309_) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda No pedí ayuda, estoy feliz 🙄
-
Lau
(@laupadron7) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda cancele una cuenta hace 2 meses pague más de 1,000 pesos por penalización de cancelación y no lo cancelaron! Siguen llegándome estados de cuenta. Marque y me dicen que no se hizo la cancelación. ESTA TERRIBLE SU SERVICIO. Me están robando dinero.
-
MayTe
(@mamama123r) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya les di los datos, quiero mi portabilidad después de 10 días de cancelación sin servicio, sin teléfono pero sin baja? O sea, ni para Dios ni para el diablo? Sino me quedo con uds no me puedo ir? PATETICOS
-
Celt NovaStark_7 🍓✨◼️
(@NovaStark_7) reportó
@Rockstar_YT @TotalplayAyuda Busca un internet de fibra óptica totalplay en Veracruz no quiere más pero en otros sitios funciona pero lo mínimo f :(
-
Ben Campos
(@xBenRaillyx) reportó
@TotalplayAyuda Los técnicos están trabajando aún, solo quiero que ya quede el día de hoy, por favor, ya 3 semanas sin servicio y se está pagando puntual
-
Adriana
(@abpcita) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Seguimiento al caso, llevó más 5 horas a que lleguen tus técnicos para revisar mi internet. Y es la segunda vez que me dejan plantada. PÉSIMO SERVICIO.
-
Alitnery
(@AliteryLeon) reportó
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda marque hace dos semanas para cancelar mi servicio, me pidieron que marcará hoy y las personas me mutean la llamada dicen que no me escuchan y tengo que volver a marcar para que alguien realmente capacitado me atienda y no resuelven
-
Jorge Duмeroиe Valerio
(@Dumerone) reportó
@Rockstar_YT @TotalplayAyuda Diles que quieres cancelar y vas a ver cómo cambian su actitud pero en corto, yo igual tenía ese problema y solución fue cambiar el módem, nunca mas volvió a fallar la velocidad.
-
DuplexTHD ❁
(@duplexgamer3) reportó
@franciaco23 @Rockstar_YT @TotalplayAyuda Ese Internet aún es muy inestable para usarlo para stremear