¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sabrina K
(@Zhabrynna) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 48 horas sin servicio de internet, llamo al # y que es una falla en la zona y nunca contesta un agente, ya van a solucionar algo o necesito recurrir a @Profeco ?
-
Pepe
(@SickAndSadLife) reportó
**** Totalplay, recuérdenme demandarlos.
-
Daniel Flores
(@danielflowers70) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet y en mi módem esta parpadeando en rojo la luz LOS.
-
Dმνἶძ Rმოἶ́ɾεz
(@David_Strapsody) reportó
@TotalplayAyuda Hola!! Quisiera reportar que no tengo servicio. En mi módem esta "parpadeando" en color rojo LOS.
-
Choc0Art ˡⁱᶠᵉ ᵍᵒᵉˢ ᵒⁿ
(@Choc0A) reportó
@TotalplayAyuda Quería reportar un problema que estoy teniendo. Al momento de entrar al totalplay app, no me permite entrar. Ingreso el número de cuenta y la contraseña que se colocó y me indica que no son correctos. Y llamó y lo único que escucho es una grabación. Pésimo.
-
Black-devil
(@DevilIve79) reportó
@totalplaymx @Profeco otra vez su chingaderas internet sigue fallando, les voy y a exigir la atención de mi servicio, ya que para eso les pago.
-
Isaac Ramírez
(@Caasi201) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer he tratado de comunicarme con uno de sus técnicos y es imposible. Urge que atiendan un reporte por falla en el servicio, por favor.
-
Fernando Ante
(@antetote90) reportó
@TotalplayAyuda hola, tenemos dos días sin internet. Dicen que es intermitencia en la zona. PÉSIMO SERVICIO. Y pensar que los recomendaba.
-
Tristan
(@Twittstan) reportó
@albertocasanova @Exbloguero Es correcto; a mi me solucionó el problema el que Totalplay me cambiara la ONT por una nueva. Esto fue después de más de 5 interacciones con soporte técnico por teléfono. No sé qué marca de ONT de Megacable, pero Totalplay da Huawei.
-
Ayuwoky Kuri
(@AyuwokyKuri) reportó
@TotalplayAyuda Y por qué sí la app no funciona me mandan a Banco Azteca? Más de 20 personas en la fila y sólo una caja abierta 🙈