¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Ruiz
(@Ang3lRuiz) reportó
@totalplaymx @gruposalinas @RicardoBSalinas Ya les envié DM espero pronta respuesta
-
Antonio Pérez
(@Perez91V) reportó
@ljesuso @izzi_mx Justo hoy fuí a dar de baja esa ******, contraté totalplay
-
Mr. Dead poolkes!!
(@diosototote) reportó
@totalplaymx @Sinu85334941 @RicardoBSalinas Si no, cállese el ****** hocico!
-
Sinué
(@Sinu85334941) reportó
@RicardoBSalinas Director de @totalplaymx para dar un servicio eficiente
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@geovanyricardez @TotalplayAyuda Comprendemos tu molestia, te aseguramos que nuestra prioridad es tu satisfacción, si aún deseas proceder con la baja, por favor envíanos un mensaje directo. DanielG
-
Andrea
(@RojasAndreaJ) reportó
@totalplaymx ¿En qué momento me van a atender? Sigo esperando en llamada y en mensaje
-
yadira
(@yadira_gp) reportó
@totalplaymx @FDIdeas El servicio tiene 2 semanas con fallas, y no encuentro donde recibir atención de una persona😠
-
RENE COLLAZO
(@CollaazoR) reportó
@totalplaymx Llevo 7 días con su Servicio de Internet y no hay día que mi servicio esté al 100% o NO HAY o es Intermitente Períodos de horas sin servicio. Ya desconeté, ya hablé ya levanté folios y nada. 7 días, es en serio??
-
M
(@Moni_Ledesma) reportó
@totalplaymx No me permite mandarles DM, ya intenté con otras cuentas y no tengo problema, solo con ustedes
-
Pau González
(@Paudelado) reportó
@IFT_MX @totalplaymx @Profeco sin internet! Falla desde hace 3 días. Acuden técnicos a domicilio, cambian módem y cable sin solución al problema.