¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafer Gallegos
(@mafer_gallegosc) reportó
@TanyGC @TotalplayAyuda Yo sufría horrible con izzi pero desde que me cambié a Totalplay ya no tengo ningún problema 🥰
-
Grace OD
(@Gracod) reportó
@TotalplayAyuda Pero esto ya lleva pasando varios días, ¿pueden explicar qué es el error y cuándo aproximadamente quedaría solucionado?
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Jugar #FIFA22 con esta conexión de @TotalplayAyuda es frustrante
-
El Buen Ryu
(@Kirito0kumura) reportó
@totalplaymx últimamente esta fallando mucho el internet por las noches, es valido contactar a soporte o me dirán que hay intermitencias en mi zona?, pregunto para no perder tiempo....
-
Motosierra Man
(@juli0cesar) reportó
@VictoriaBlns @totalplaymx También te enciende un foquito rojo en el modem? Se me hace raro porque las veces anteriores que se ha caído no me aparece así
-
Alo's TotalPlay
(@TotalTratos) reportó
@AnaGamezRivera1 @AnaGamezRivera1 Muy buenas tardes, yo te puedo brindar un proveedor eficaz y que te instale en tan solo 24 hrs su nombre es TotalPlay, con este servicio obtendrás 100% fibra óptica y una velocidad garantizada, ademas 50% de descuento en la instalacion, si deseas saber mando DM
-
Guillermo Poplawsky
(@gpoplawsky) reportó
@totalplaymx El servicio en Miguel Hidalgo está pésimo. Que pasa?
-
Elijah Shaw
(@i_m_elijah) reportó
@TotalplayAyuda Si respuesta de esperar porque hay una intermitencia en la zona no soluciona el problema. Es día lunes. Hay que trabajar. Como le explico a mi empleador que cada lunes cada dos semanas mi proveedor de internet me otorga un puente no deseado? Sentido común.
-
Alo's TotalPlay
(@TotalTratos) reportó
@monakof @monakof Muy buenas tardes, yo te puedo brindar un proveedor eficaz y que te instale en tan solo 24 hrs su nombre es TotalPlay, con este servicio obtendrás 100% fibra óptica y una velocidad garantizada, ademas 50% de descuento en la instalacion, si deseas saber más te mando DM
-
alain alcazar
(@alcazar_alain) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda su atención al cliente es nefasta dejan a el cliente por horas esperando y si bien nos va después de horas nos contestan. Pésima experiencia de servicio