Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxpan, Estado de Jalisco 11/07/2025 13:45

noviembre 07: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanOlm76440681 John Rod Olm (@JuanOlm76440681) reportó

    @MMtz89 @totalplaymx Acá en Pachuca, Izzi está muy mal. Hasta Telmex. Por eso reculé. Y si, tuve super buena respuesta.

  • memitoyucatan memosky (@memitoyucatan) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches. Quiero saber si esta fallando la señal en la ciudad de Merida. Gracias. No tengo video y no están funcionando bien los módems.

  • danisalaz84 daniel salazar hdz (@danisalaz84) reportó

    @Serxiuxo @totalplaymx Les llamo pero te mandan a la aplicación y ésta nada más dice.. servicio por asignar y ya. La vdd yo también había tenido buena experiencia y tenía buen concepto de @totalplaymx pero últimamente le he batallado mucho con la línea de internet!!

  • cmgiplus carlos m gonzalez i (@cmgiplus) reportó

    @TotalplayAyuda Yo vivo en Ixtlahuaca de los membrillos Jalisco y he escuchado comentarios de que megafraude no permite que entren otras empresas del mismo ramo megafraude tiene un pésimo servicio mi hija reprobó varias materias por no poder mandar a tiempo sus trabajos de la universidad

  • cmgiplus carlos m gonzalez i (@cmgiplus) reportó

    @TotalplayAyuda Las bolsas de dinero sin proporcionar el servicio por el cual el cliente pagos

  • omarsolis992 Omar Solis (@omarsolis992) reportó

    La Srita Elizabeth Aguilar de Totalplay me dice que me siga esperando hasta el 14 de Octubre, es absurdo, necesito cancelar a más tardar el 9 de Octubre. @TotalplayAyuda, @CondusefMX, @AtencionProfeco

  • JuanOlm76440681 John Rod Olm (@JuanOlm76440681) reportó

    @borisito13 @totalplaymx Mal, pero tip. habla a su 800 por medio de la app. A mí me funcionó.

  • amorporlosanima Angie ✨ (@amorporlosanima) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda ustedes son una verdadera lata, no hay forma de comunicarse con ustedes y cancelar un servicio que no solicité.

  • EDGARALVAREZ_ EDGAR ALVAREZ (@EDGARALVAREZ_) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx , llevo 2 días sin servicio en Puebla. He llamado más de 5 veces durante este tiempo para poder hablar con algún asesor y solo me dice no grabación que dice: “su servicio presenta intermitencia, NO es necesario que lo reporte. No tengo manera de contactarlos. Ayuda.

  • Mnts44126673 CatadorDeMentes (@Mnts44126673) reportó

    @Jairoramirez09 @TELMEXSoluciona Hola te recomiendo contrates totalplay hasta la fecha he visto que no tienen problemas, hoy cumplo 5 días sin internet de Megacable y no hacen nada para componerlo, solo responden queda esperar y hace un rato ya me hicieron el cargo del mes a mi tarjeta, tan cínicos, suerte!!