¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sokka899
(@sokka8991) reportó
@EddAxelrod @Profeco @Telmex Si vive en Tepic le hago su alta de servicio a TOTALPLAY
-
Eduardo Kuri Romo
(@RomoKuri) reportó
@TotalplayAyuda @AlvarezCrodolfo Estoy pendiente de su visita y del servicio @TotalplayAyuda
-
FannieePHdez
(@FannieePhdez) reportó
@TotalplayAyuda Cuando contrate el servicio me dijeron tiene una tv adicional o sea que en tres facturas no la pagará hasta la cuarta apenas llevo mi tercer factura y me están cobrando
-
Gatito24YT
(@gatito24Y) reportó
@Chilari0 @TotalplayAyuda Real we, no se de donde seas pero acá en CDMX al menos en mi casa me da packet loss apartir de las 6pm a 11pm y nunca me han dado solución llevo casi 1 mes así @TotalplayAyuda no responde y ya les mande lo que me pidieron.
-
Guz GW
(@ggw69) reportó
Solo espero que no me carguen un solo peso de un servicio que no me están brindando porque son una vergüenza @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
-
Neah D. Campbell
(@llThe14thll) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio, quien me puede ayudar
-
Ramiro Toledo
(@Tonymontaanamx) reportó
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda Alexis evitame la pena de acudir a @Profeco a poner mi denuncia por el mal servicio de tu empresa que representas. 9616036661 marcame
-
abraham
(@allbranhc) reportó
manifestando al soporte de @totalplaymx pq por teléfono no contestan
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@Tonymontaanamx @TotalplayAyuda @Profeco ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Chill(ario)
(@Chilari0) reportó
@gatito24Y @TotalplayAyuda Y lo más probable es que no den solución, soy de Chihuahua y llevo así ya más de 6 meses teniendo packet loss bien seguido; parecido a las horas en que te sucede también