Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxpan, Estado de Jalisco 04/18/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marialmb Malu (@marialmb) reportó

    @VichiqueAntonio @TELMEXSoluciona yo me cansé de estar rogando por servicio , ya mejor ahí muere Pq es desgastante para uno como cliente, ya estoy esperando la portabilidad de línea con @totalplaymx

  • DaveGuardiola4 FIFAS viudo de Messi (@DaveGuardiola4) reportó

    @Diosgroserito Jajajaja yo venía manejando y escuchándolo en la app de Totalplay y ya me tenía desesperado el hijo de perra cada vez que decía “Jon Stefan Medina”. Mejor lo quité alv (porque además están jugando basura, como todos y cada uno de los partidos de BUSetich).

  • pherlha_aguilar Pherlha Aguilar (@pherlha_aguilar) reportó

    @TotalplayAyuda Es de ustedes y esta muerto ( junto con los demas servicios) mañana quedaron de venir , si no es verdad me volvere a comunicar por lo menos todo el sabado pasamos sin ningun servicio 🤨😠

  • DenunciaGdl21 Denuncia Ciudadana Guadalajara (@DenunciaGdl21) reportó

    @totalplaymx Velocidad de subida sólo es del 10 % del emociónate 200.

  • MaryKptiiyo_ ᴍᴀʀɪᴀɴᴀ ᴄᴀᴘᴇᴛɪʟʟᴏ (@MaryKptiiyo_) reportó

    @TotalplayAyuda me a estado fallando mi Internet a horrores, desde que lo contrate no se restablece. Va y viene que hago?

  • VJazzmatazz Jazzmatazz (@VJazzmatazz) reportó

    Les di oportunidad a @totalplaymx pensando que se iba a arreglar solito pero parece que no, así que, y quizá no les importe, pero esperen otra queja en @IFT_MX el día lunes.

  • Enrique10091399 Enrique Navarro Алексей Наваро (@Enrique10091399) reportó

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby En Sky me trataron mejor, me sentía consentido, su servicio al principio era espectacular, ahora no tienen equipos en existencia, te quieren cobrar por tener 4k cuando estoy cambiando de pantallas. Toda una tragedia. Marque mas de 10 veces para reagendar porque si tecnico

  • hgarciac11 Héct⚾️r García (@hgarciac11) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Pues se cumplieron mis pronósticos! Casi las 10 de la noche! Otro día más sin internet! Mañana domingo, menos! Si bien me va, hasta el lunes. Lo peor de lo peor! @totalplaymx ahí te voy!

  • marialmb Malu (@marialmb) reportó

    @Candyman405 @TELMEXSoluciona yo ya voy para 2 días y nada ausencia total ,en un año d servicio 6to reporte es agotador ,ya estoy esperando la portabilidad de línea con @totalplaymx

  • GerMollinedo 𝔾𝕖𝕣𝕒𝕣𝕕𝕠 𝕄𝕠𝕝𝕝𝕚𝕟𝕖𝕕𝕠 (@GerMollinedo) reportó

    Qué lastima, ocho días sin teléfono ni internet y @TELMEXSoluciona sin hacer nada. Llamo diariamente y la respuesta es la misma: "mañana queda solucionado" Creo que terminaré cambiándome a @totalplaymx ¿Me lo recomiendan?