¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FandeJUANsUARniZ0
(@jua_z0) reportó
@Telmex no tengo buena señal a cada rato se cae neta telmex estoy pensando cambiarme a @totalplaymx tiene mas megas y mejor señal 😕😐
-
lª que te cªgª
(@halexlarah) reportó
@totalplaymx tu servicio es arte, pero tus agentes de atc, ventas y en general. SON UN ASCO.
-
The name is Bond… Julius Bond
(@Juliushg28) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué pedo con el servicio de cancelación. No me das opciones. Se maman la neta.
-
Regulo Salazar
(@carrsala) reportó
1665857 Es el número de reporte automático que me da el sistema de @totalplaymx @TotalplayAyuda al llamar al 5515798000 y tratar de reportar la falla , lo curioso es que están haciendo una instalación en el edificio y "casualmente" se cortaron TODOS los servicios. 🤦😟
-
Manu
(@Pelusoaz) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco me puedes apoyar al respecto? para dar seguimiento y en su momento, levantar una queja contra el servicio (en caso de no presentar solución)
-
❤️ThankU Hil 6 years❤️
(@rak2809) reportó
No contraten @totalplaymx es una verdadera porquería
-
Jeshua Hdz
(@JeshuaHdz1) reportó
Necesito la ayuda inmediata de #profeco ya que al querer cancelar un servicio de #totalplay antes de mi corte que es el 27 de enero. Me piden abonar a su cuenta $350. Lo cual no tengo ningún saldo pendiente. Tengo 2 cuentas a mi nombre en diferente domicilio, solo cancelar 1.
-
Iván Licea
(@LuisIvnLicea1) reportó
@TotalplayAyuda La persona que me Atendió lo hace mal con malos e ilógicos argumentos requiero una solución
-
jcAgustin
(@jcamoreno_76) reportó
No tengo queja con el servicio pero por necesidades fuera de mi alcance necesito cancelar el servicio, y prácticamente es imposible hacerlo, la única opción es dejarlo de pagar...?! @TotalplayAyuda
-
Senen Rodríguez
(@senen_tacvbo) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuántas ******* veces tengo que marcar y cuánto tiempo que esperar para que me resuelvan el problema que estoy presentando a diario con el servicio de televisión?