¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gastronauta
(@twistandchout) reportó
@RicardoBSalinas @Citibanamex Muy Gallito y su servicio de @TotalplayAyuda dice que instala hoy y que llaman antes de ir y nada. 👀👀👀👀👀
-
MI CHAVO RO
(@eltigredealicia) reportó
Oye @totalplaymx tienes una contaminación visual horrible en toda la ciudad @GobCDMX ¿no piensan regular tanto cable?
-
zaa
(@aaza_r) reportó
@TotalplayAyuda ya son 48 horas sin servicio y sigo sin que me resuelvan pésimo servicio… 😡
-
Ivonne
(@MohnBombon) reportó
@JesusPoro @TotalplayAyuda @Mimi231099 Al mes siguiente me mandaron mi factura y me llamaban varias veces al día a mí y a mi esposo para que realizáramos el pago mensual, yo así de , pagar que?? Yo no tengo ningún servicio y pues pidiendo que me dejaran de molestar ya que yo no tenía deuda alguna
-
Ivonne
(@MohnBombon) reportó
@JesusPoro @TotalplayAyuda @Mimi231099 Pues a mí me pasan el Infinitum y si falla, aunque no tanto como a tu hermano, en total play, yo pedí mi línea, di todos mis datos para que me relizaran la instalacion, cuando llegó el técnico me dijo que no era posible la instalacion
-
Israel Solórzano
(@isrrivas) reportó
@TotalplayAyuda Me piden que los contacte por DM y no resuelven nada. Sigo con problemas y nadie resuelve mi problema. @Profeco e @IFT_MX ¿que hago?
-
g to the rocks #RestoreTheSnyderVerse | $DG |
(@gh_rocks) reportó
Hola @TotalplayAyuda, de nuevo no tengo internet y estoy a un par de horas de comenzar a trabajar. Sería interesante si me pueden ayudar a revisar cómo está mi servicio. Gracias!!!
-
𝕕𝕒𝕟𝕚 🌙 ♰ 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐝𝐢𝐜𝐭 𝐛𝐢𝐭𝐜𝐡 ♰
(@serenotsukino) reportó
lo único que sí quisiera de los influencers es la facilidad con la que presionan compañías para cumplir sus caprichos a la menor inconformidad con sólo un tweet o una historia… de que “oye izzi, no ha llegado tu técnico, tal vez deba irme a totalplay” y en chinga llega
-
Esteban
(@Homie1x) reportó
Totalplay es una ******
-
Abraham Gomez
(@Heybrajham) reportó
@totalplaymx En menos de 1 mes ya necesito otro cambio de fibra, pongan cableado para exteriores, no me sirve un internet que requiere visita técnica cada mes