Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxpan, Estado de Jalisco 12/27/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chuii_M  ChuY (@Chuii_M) reportó

    A alguien más le está fallando #totalplay ??

  • abe01020304 a. (@abe01020304) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito ayuda para cambiar de paquete por favor.

  • omwhite43 Omwhite43 (@omwhite43) reportó

    Padre no es el que engendra , Padre sería que me contrataran el servicio de #Totalplay con las promociones especiales por el día del papá .

  • redesdenadie Davit (@redesdenadie) reportó

    @TotalplayAyuda Si y los he contestado todos y no hay servicio también ya se hicieron todas las pruebas, cancela

  • Joarpa56 Aranda (@Joarpa56) reportó

    TotalplayAyuda@ no me obliguen a cambiar de compañía por eso me cambie de Telmex por su mal servicio espero el día de hoy ya quede resuelto el problema

  • MariaFe28128846 Maria Fernanda (@MariaFe28128846) reportó

    @_HerreraFer @totalplaymx Eres de Mty? Me está fallando también

  • m_monyna Mony_na Rouge (@m_monyna) reportó

    @AlbertoLDC @TotalplayAyuda @IFT_MX Igualmente decepcionada con el servicio!

  • linda_flor27 Aventura (@linda_flor27) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias Dianita, la cuenta que quiero reportar es de mi hermana, ella no puede hacerlo porque jo cuenta con señal

  • FernandoIBFMS Fernando Corona (@FernandoIBFMS) reportó

    @totalplaymx @IFT_MX @AtencionProfeco Que tristeza, la verdad quedó con mal sabor de boca con su servicio, y con su área de cobranza no se diga, no contraten Totalplay o si se atrasan ni los van a dejar dormir, aguas con eso.

  • luisjesus619 LJ (en🏡) (@luisjesus619) reportó

    @TotalplayAyuda Señores, ya van 2 días seguidos que después de las 6PM mi Internet esta muy por debajo de lo contratado, y aun estoy lejos de mi fecha de corte, asi que nada que ver con el Pago, porque sabemos que hacen un Downgrade cuando falta 1 semana para pagar ¿Que Pacho?❌