Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxpan, Estado de Jalisco 11/28/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GamesTao TaoGamesOficial (@GamesTao) reportó

    @totalplaymx como siempre su servicio apesta, díganme cómo cancelo mi contrato ya me hartaron!!!

  • throneofthornsx 𝔏𝔲𝔦𝔰ℭ𝔞𝔰𝔱 (@throneofthornsx) reportó

    @totalplaymx Quiero. @totalplaymx revísame el servicio, antes el problema era la frecuencia con la que ocurrían las fallas y últimamente es que cuando hay, o no contestan o se avientan ngo de horas en restablecer

  • throneofthornsx 𝔏𝔲𝔦𝔰ℭ𝔞𝔰𝔱 (@throneofthornsx) reportó

    @totalplaymx Hoy no laboran en el área de soporte técnico? ... La intermitencia en la zona ya duró machín y aunque segun no sea necesario reportar, sí me serviría que me dijeran si podré tener acceso a mi internet hoy.

  • PAOLETTIDEOZ JESUS PAOLETTI (@PAOLETTIDEOZ) reportó

    @RicardoBSalinas buenas tardes, hace una semana adquirí un celular vía total shop, es la fecha en que ni @TotalplayAyuda ni @estafeta me pueden decir qué sucede o dónde puedo ir a recogerlo, la fecha acordada era el pasado miércoles, podría ayudarme para resolver esta situación?

  • shoppingver Manuel Trujillo (@shoppingver) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas una porqueria él área de cobranza de @totalplaymx súper groseros cuando yo el servicio tiene más de 2 meses que se lo pase a otra persona, porque cuando yo quise cancelar me pidieron de favor que los apoyara con eso.

  • FeerDeMB feer ♡ (@FeerDeMB) reportó

    ****** totalplay como siempre fallando cuando no debes

  • AbrahaMrtinez Abraham M.S (@AbrahaMrtinez) reportó

    @gruposalinas @RicardoBSalinas NO SOY CLIENTE DE SU EMPRESA DE PORQUERIA @totalplaymx y llevan más de medio año acosandome a mi numero telefónico cobrandome una deuda de un hijo de **** llamado Isidro que no se quien madres es y ya me canse de que esten chingando.

  • memazzo69 Memazzo 69 (@memazzo69) reportó

    Me regreso a @Telmex para enero 2022. @totalplaymx solo me envía mensajes privados sin respuesta en dónde yo debo hacer si chamba. #sonmamadas #harto y @TotalplayAyuda no ayuda. No debí de cambiarme con ellos. #pesimaeleccion ¿otra compañía de internet?

  • btolagcas BetoLC (@btolagcas) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Qué pasa con su servicio de internet? Desde ayer, el servicio es intermitente.

  • Edmorapez Edgar Morales (@Edmorapez) reportó

    @TotalplayAyuda Me he tratado de comunicar y no recibo respuesta 3 horas sin servicio. Ayuda