Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxpan, Estado de Jalisco 11/19/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ang3lRuiz Angel Ruiz (@Ang3lRuiz) reportó

    @totalplaymx @gruposalinas @RicardoBSalinas Ya les envié DM espero pronta respuesta

  • Perez91V Antonio Pérez (@Perez91V) reportó

    @ljesuso @izzi_mx Justo hoy fuí a dar de baja esa ******, contraté totalplay

  • diosototote Mr. Dead poolkes!! (@diosototote) reportó

    @totalplaymx @Sinu85334941 @RicardoBSalinas Si no, cállese el ****** hocico!

  • Sinu85334941 Sinué (@Sinu85334941) reportó

    @RicardoBSalinas Director de @totalplaymx para dar un servicio eficiente

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @geovanyricardez @TotalplayAyuda Comprendemos tu molestia, te aseguramos que nuestra prioridad es tu satisfacción, si aún deseas proceder con la baja, por favor envíanos un mensaje directo. DanielG

  • RojasAndreaJ Andrea (@RojasAndreaJ) reportó

    @totalplaymx ¿En qué momento me van a atender? Sigo esperando en llamada y en mensaje

  • yadira_gp yadira (@yadira_gp) reportó

    @totalplaymx @FDIdeas El servicio tiene 2 semanas con fallas, y no encuentro donde recibir atención de una persona😠

  • CollaazoR RENE COLLAZO (@CollaazoR) reportó

    @totalplaymx Llevo 7 días con su Servicio de Internet y no hay día que mi servicio esté al 100% o NO HAY o es Intermitente Períodos de horas sin servicio. Ya desconeté, ya hablé ya levanté folios y nada. 7 días, es en serio??

  • Moni_Ledesma M (@Moni_Ledesma) reportó

    @totalplaymx No me permite mandarles DM, ya intenté con otras cuentas y no tengo problema, solo con ustedes

  • Paudelado Pau González (@Paudelado) reportó

    @IFT_MX @totalplaymx @Profeco sin internet! Falla desde hace 3 días. Acuden técnicos a domicilio, cambian módem y cable sin solución al problema.