Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uriangato, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Uriangato, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uriangato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Uriangato, Estado de Guanajuato 12/28/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Uriangato, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uriangato y lugares cercanos:

  • zsolshania Valiente.✨ (@zsolshania) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    NECESITO CANCELAR MI SERVICIO, llevo casi medio mes llamándolos y no responden. @totalplaymx @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julioralj89 Julio Ramos (@julioralj89) reportó

    @TotalplayAyuda tu servicio telefónico es súper tardado, muchos comerciales basura, para reportar error en mi conexión otra vez, vinieron a revisar hace 2 días y dijeron que todo estaba bien y ahora estamos sin internet.

  • raurestis Raus (@raurestis) reportó

    @totalplaymx cómo le hago para contratar su servicio en cd madero Tamaulipas

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó

    @TotalplayAyuda @cmv3a5 Ninguno. No tengo servicio con ustedes.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @LMA_Consultores @RicardoBSalinas ¡Hola, @LMA_Consultores! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de empresarial de Totalplay, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!

  • abyflor11368270 aby flores (@abyflor11368270) reportó

    @vsierra_r @TELMEXSoluciona @totalplaymx Lo mismo pienso, Telmex no soluciona sus problemas ineficientes!!! Tengo 15 días sin internet

  • Brenfercasta Brenda Fernández (@Brenfercasta) reportó

    @totalplaymx por favor solicitando su pronta atención para tomar en cuenta esta quejas y darle seguimiento. No tenemos porque pasar por faltas de respetó durante llamada !Es vergonzoso que un ejecutivo ponga así el nombre de una empresa con el nivel de ustedes . Cordial saludo

  • MMPunk1 Müffïn monster (@MMPunk1) reportó

    @TotalplayAyuda @Telmex @totalplaymx Pues aprovechando... Con quién puedo checar el estatus de mi instalación? Según estaba programada para el 13 y aún no me instalan

  • yisus_beat •Yisus C™  (@yisus_beat) reportó

    @TotalplayAyuda Eso lo se, pero me comentaron que ese también tenía punto de acceso wifi, cosa que no es. El anterior si tenía acceso

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @TotalplayAyuda Me siguen preguntando y preguntando lo mismo , no dan solución

  • YoSoyCesardo Cesardo (@YoSoyCesardo) reportó

    @TotalplayAyuda me acabo de quedar sin servicio, hay un botón rojo encendido y con la app no puedo hacer nada.