Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uriangato, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Uriangato, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uriangato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Uriangato, Estado de Guanajuato 12/05/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Uriangato, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uriangato y lugares cercanos:

  • zsolshania Valiente.✨ (@zsolshania) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    NECESITO CANCELAR MI SERVICIO, llevo casi medio mes llamándolos y no responden. @totalplaymx @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarianaInPink Mariana Mendoza (@MarianaInPink) reportó

    @AtencionProfeco @TotalplayAyuda la compañía comprobó FRAUDE por uno de sus asesores al ofrecerme otro paquete y mentir en el precio, les pagué y me hicieron un "convenio" por 1 año para "resarcir" el daño, han sido 6 meses de llamadas para hacerlo válido, se niegan, me pasan..

  • El_Lacho26 El Wacho ∞ (@El_Lacho26) reportó

    @TotalplayAyuda Más de 20 minutos afuera del domicilio el técnico y NO se a dignado a acercarse a tocar, ni revisar la falla. DE QUE SE TRATA!!

  • MEHVZz MEHVZ (@MEHVZz) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Desde el lunes estoy tratando de contratar el servicio y ningún instalador lo ha hecho van más de 8 que llegan a mi domicilio y solo dicen que no les toca, por favor me urge el servicio.

  • moy1984 Moy ®™  (@moy1984) reportó

    Que onda con el servicio de @TotalplayAyuda empresarial. 5 días de un reporte y aún no tienen fecha para que quede. Help @RicardoBSalinas solo así se ponen a jalar

  • IamWho_Aiam Pao (@IamWho_Aiam) reportó

    Usuarios de @ayudaizzi @totalplaymx. Cuál servicio me recomiendan más??

  • JuanG_Palma Juan G. Palma (@JuanG_Palma) reportó

    @IamWho_Aiam @ayudaizzi @totalplaymx Te contestan con scripts, pobre capacidad de razonamiento (una vez me pidieron apagar y prender un modem roto), todo lo quieren arreglar con bonitas palabras. Al final te puedo decir, como servicio, es bueno cuando no falla, pero cuando falla, madre de dios...

  • PopRegio Horacio Trevino (@PopRegio) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas NetoO Ya te compartí los detalles de mi caso en privado y lejos de dar una solución solo me repetiste las mismas justificaciones.

  • TaeNny09 Victor Gutierrez (@TaeNny09) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez con el servicio todo lento tengo 100 mb, literalmente cada mes debo que llamar para que lo arreglen

  • zeziliamdhdt Dulcesito de Leche (@zeziliamdhdt) reportó

    @o_yuyin @DanielaRodrice @totalplaymx Yo también los hubiera recomendado, 8 años de excelente servicio, hasta hace 2 semanas que sigo sin televisión y solo me dicen que lo están revisando... 🤬🤬🤬. Nueva administración o que?

  • luisdelrioh Luis (@luisdelrioh) reportó

    @RicardoBSalinas ya van para 3 horas los de @totalplaymx que no hay servicio en toda el área