¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uriangato, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Uriangato, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uriangato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Uriangato, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uriangato y lugares cercanos:
-
Valiente.✨
(@zsolshania) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
NECESITO CANCELAR MI SERVICIO, llevo casi medio mes llamándolos y no responden. @totalplaymx @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Petronilo
(@carlosgaucin1) reportó
@TotalplayAyuda Estimado cliente Totalplay: Te confirmamos que el día de hoy realizaremos la instalación del servicio en tu nuevo domicilio, en un horario de 9:00 - 16:00 hrs. Tu Orden de Servicio es: OS-23426630 El folio de Trabajo es: 20759948
-
Tania 💐
(@taniaalanis1) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No es cierto, es un PÉSIMO SERVICIO Y VAN 5 días que me dicen lo mismo
-
Ulises J.M.
(@eujm08) reportó
@TotalplayAyuda Me urge mi Internet mi cuenta 0103488408
-
Edilberto Serrano
(@secue15) reportó
@totalplaymx "ofrecen" excelente infraestructura, pero tienen un pésimo servicio de atención donde se burlan de los clientes. Pésima experiencia para un potencial cliente. No quiero imaginar ya que te tengan como cliente como te traten.
-
Edilberto Serrano
(@secue15) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx BT. El fin de semana me contactaron para ofrecerme el servicio, la persona me explico las características pero por el servicio que tengo, le expliqué que no me conviene cambiarme de compañía. Me dio las gracias y ahí quedó todo.
-
Tania 💐
(@taniaalanis1) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Pero es lo mismo que me dicen, sin darme solución no es posible que en 148 horas sean incapaces de mandarme a alguien a que me conecte mi servicio
-
Dany B
(@danysahd) reportó
¿Con quien tengo que hablar para que desde marzo me hayan hecho un cambio en su sistema y no se vea aún en mi facturación? @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas que lamentable estar teniendo que poner a Salinas Pliego para que te atiendan.
-
[email protected]
(@davidchazhotma1) reportó
@TotalplayAyuda Afortunadamente no cuento con su servicio, tengo Telmex. Pero mis youtubers favoritos @CamaritaPirata de Monterrey si lo tienen y no han podido transmitir para informarnos desde hace dos días porque ustedes no les dan solución a su problema. Es un llamado a eficientar su servicio
-
Edilberto Serrano
(@secue15) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Y que prácticamente me darían mal servicio, me ofrece un pan de internet de 50M y telefonía con una segunda línea y un amplificador de señal. Le comento que no necesito una segunda línea,y que tampoco el amplificador y que por el servicio que tengo no me conviene cambiarme.
-
Tania 💐
(@taniaalanis1) reportó
@totalplaymx volvieron a quedar mal, son una empresa con 0 profesionalismo, roban dinero a la gente y las hacer perder su tiempo #totalpay #empresabasura @profeco