Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo 12/28/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rumpalumpa rum-pa-lum-pa (@rumpalumpa) reportó

    @nivonog @infinitum Ayer en la mañana amanecimos sin internet de @totalplaymx, abro chat en la web usando mi celular, levanto reporte 9am aprox, a las 12 llegan en persona, árbol caído rompió fibra, cambiaron todo, 2 de la tarde navegando. Mis respetos.

  • NiO107 Nio107 (@NiO107) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias, Alexis, pero ya me comuniqué varias veces y como dije, sin solución, tuve que valer madre una quincena con 2000 pesos menos por un error de su app porque incluso si resolvían a mi favor, me quitarían el beneficio de pagar con tarjeta. Así que me chingué, abono forzoso.

  • FernandoCasiq15 Fernando Casique (@FernandoCasiq15) reportó

    @TotalplayAyuda Tampoco tengo servicio de telefonía ya qué suena como si la linea estuviera ocupada

  • danielrufs Gregorio Mount (@danielrufs) reportó

    @totalplaymx pésimo tu servicio de Internet. Apenas cayó una gota y se va el servicio. Ya no pude entrar a mi junta de las 6, si me corren es tu culpa 😡

  • Adrianchngakdto Adrian Franco (@Adrianchngakdto) reportó

    **** @totalplaymx por su portal inservible tuve que pagar 8 pesos de comisión #totalplay #chingaderas #memes

  • esavoladora E Sanchez (@esavoladora) reportó

    @totalplaymx 40min esperando que me atendiera en WhatsApp para reportar que no hay servicio y como me tardé 2min y me cortaron >:/

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @pame_oa ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @pame_oa ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • clausgarciach Claudia Garcia (@clausgarciach) reportó

    @TotalplayAyuda Profeco? Hilos de tweet pidiendo apoyo a otros usuarios? Me están dejando conectada pero es predecible que mañana con otro reporte de alguien de la zona vengan y muevan mi conexión de puerto. Al fin ellos ganan por cada visita técnica.

  • danielrufs Gregorio Mount (@danielrufs) reportó

    @totalplaymx pésimo tu servicio de Internet. Apenas cayó una gota y se va el servicio. Ya no pude entrar a mi junta de las 6, si me corren es tu culpa 😡 @TotalplayAyuda