Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo 10/22/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dannceg_ dan (@dannceg_) reportó

    .@TotalplayAyuda me aparece que mi IP ha sido bloqueada en una plataforma y ya no me permite entrar, ¿podrías ayudarme?:(

  • KmtsGamer Km (@KmtsGamer) reportó

    @MonkiMonch Tuve el mismo problema con telmex, pero pasó un mes y nunca vinieron xd, me cambié a totalplay y pues lo conectaron el mismo día del contrato, y cualquier reporte al momento me lo han solucionado, w compañía.

  • mxporfirio Porfirio Padilla (@mxporfirio) reportó

    @Megacable 15 días sin servicio y de estar prácticamente rogando porque me atiendan, con decenas de llamadas, para puros pretextos y hecharle la culpa a @MetroCarrierMx y viceversa... Espero que @totalplaymx sea mucho mejor proveedor

  • Esau_Lopez Esaú López Jácome 🇲🇽👨‍🔬🦠🧫🧬🔬 (@Esau_Lopez) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo teniendo problemas con la velocidad del internet. Recién me cambiaron el router

  • MJCruzSandoval Maria E Cruz (@MJCruzSandoval) reportó

    @TotalplayAyuda ya pasaron más de 12 horas y seguimos sin servicio, qué pasa? Cuándo quedará la falla que según están arreglando desde ayer en la madrugada? @profeco

  • fabe1x fabe (@fabe1x) reportó

    @totalplaymx es una basura we tengo todo el día sin internet y ayer igual nmms

  • Yerar281 Gerardo Samuel Yañez (@Yerar281) reportó

    @TotalplayAyuda tengo un problema con mi conexión

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó

    @TotalplayAyuda entiendo q tratan de incrementar sus clientes, pero resulta pésimo para los q llevamos años con el servicio que paguemos mas por el mismo paquete q si contratamos ahora nuevo servicio. Eso si nos suben el precio cada dos años en vez de darnos algo para fidelizar

  • haldobel A de Aldo (@haldobel) reportó

    Ya estoy cotizando paquetes de @totalplaymx porque los amigos de @izzi_mx @ayudaizzi llevan 3 días con servicio intermitente y lentísimo 😡

  • Xiadanni_BriC Xiadanni (Taylor's version) (@Xiadanni_BriC) reportó

    Segundo día sin servicio gracias @TotalplayAyuda @totalplaymx No se que es peor… su servicio o su atención a cliente… 😡