Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo 12/01/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarkoEZ THORSTEINN (@DarkoEZ) reportó

    @TotalplayAyuda Nuevamente sin servicio en menos de un mes, que les pasa? No hay siquiera chat de WhatsApp para reportar.

  • Chinga_kedito Chucho 🐍🐦 (@Chinga_kedito) reportó

    @TotalplayAyuda Pues les explique , que me están cobrando un plan superior , de la velocidad que recibo y que facturan sin aviso , y luego me salen que me quieren cobrar por aparato conectado al WiFi

  • LuAdhara Lulú-Nieto (@LuAdhara) reportó

    NUEVAMENTE SIN INTERNET, DE VERDAD QUE MAL SERVICIO TOTALPLAY, TODA LA VIDA CON INTERMITENCIAS Y MI TRABAJO EN LÍNEA LES VALE, PERO NO SE TARDE UNO EN PAGAR PORQUE TE ESTÁN MOLESTANDO A CADA RATO 🤬

  • Nurburmans Jorge Rivas (@Nurburmans) reportó

    @RicardoBSalinas Tengo un caso parecido. Necesito abrir un puerto para una conexión remota y en @TELMEXSoluciona solo contestan robots. Voy al edificio de telmex y adivinen? Sí, me comunican por telefono... con los mismos robots! @totalplaymx tu falla es que no estás aún en Ocotlán!

  • Andrea46535607 Andrea (@Andrea46535607) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias !! Ya envié mis datos pero no obtengo respuesta :(

  • luguced gustavo cedeño (@luguced) reportó

    @totalplaymx heeeyyyy que pasa con el servicio?? Se perdió la señal de tv por 10 minutos y regreso, pero ahora ya van 15 minutos y sigo sin internet

  • angysmom Angelica (@angysmom) reportó

    @ojkr07 @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más curiosidad🤔, donde vives ? Yo vivo en GDL y aquí tiene más de una semana la Intermitencia😤 #NocontratenTotalplay

  • AlbertTheMinion Alberto Castañeda (@AlbertTheMinion) reportó

    Oigan mis queridos @TotalplayAyuda podrian reestablecer el servicio pronto? Ya se me estan acabando mis datos y su servicio lleva mas de una hora caido, ayuuuuda que tengo insomnio y ando aburrido.

  • luisjim28405832 luis jimenez (@luisjim28405832) reportó

    @TotalplayAyuda @LuAdhara 3 horas sin servicio jajaja ya ni la amuelan

  • Chinga_kedito Chucho 🐍🐦 (@Chinga_kedito) reportó

    @TotalplayAyuda Si, pero ya les dije que me están cobrando lo de un plan superior. Es decir, me tocaría el "turbo" y me quieren aplicar lo del "sónico"