Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo 09/18/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HiramKalavera Hiram El Mandalorian 💀⚡🔫 (@HiramKalavera) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes quisiera exponer qué su servicio desde hace unas semanas a sido pésimo debido a que solamente se conectan dos dispositivos y el Internet es pesimo, se supone que me cambie de compañía para tener un mejor servicio pero todo lo contrario.

  • luis_e_v_a Luis Enrique (@luis_e_v_a) reportó

    Sres. de @totalplaymx Nuevamente se fue el servicio, últimamente está perdiendo calidad y está siendo menos estable, pueden checarlo por favor. @TotalplayAyuda

  • ChimichaFN Chimicha (@ChimichaFN) reportó

    @totalplaymx que pedo con tu servicio llevo mas de 2 horas sin poder jugar ctm

  • axkanacv axkana_lt (@axkanacv) reportó

    @infinitum tengo días sin internet, ya levanté el reporte, me dieron folio y sigo sin tener servicio. Y me urge para poder realizar mi trabajo. Mejor me cambio de compañía a @totalplaymx @izzi_mx

  • jonjr_ Jonatan (@jonjr_) reportó

    @totalplaymx Hola, ya les envié un mensaje, tengo un problema con mi conexión.

  • PaKo7Zv Isco Garcia (@PaKo7Zv) reportó

    Hola @totalplaymx tengo problemas con mi servicio, me llegan 8MB y pago 30mb

  • JorgeNeriDJ Jorge Neri (@JorgeNeriDJ) reportó

    @TotalplayAyuda @kaehzo @TotalplayAyuda Hola no tengo señal de televisión ni internet desde hace más de 60 minutos. Ya checamos módems y nada. Pueden ayudarnos por favor?

  • WGasteluma Wendy Gastelum (@WGasteluma) reportó

    @TotalplayAyuda llegué a mi casa y resulta que estoy sin servicio de tv y de internet!! Heeeelp

  • Chuchingaramare Ieshua (@Chuchingaramare) reportó

    Pesimo servicio de TotalPlay!! Nadie da soluciones!

  • elbeatle El Dave (@elbeatle) reportó

    @TotalplayAyuda Desde medio día está muy lento mi internet, no sé si sea por trabajos que estuvo realizando su competencia justo en frente de mi casa ¿me podrían ayudar por favor?