¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole Villamizar
(@NichVillamizar) reportó
Llevo 3 dias esperando que arreglen mi internet, hice el reporte y solo me reagendan la visita las veces que quieren. Y yo, pagando por un servicio que no tengo y por el que nadie responde. @totalplaymx
-
Tilo David
(@tdramirezs) reportó
@totalplaymx ¿Para cuando tendremos un buen servicio de ustedes? Las fallas son continuas y del diario. Para mantenimiento creo ya es demasiado tiempo.
-
Rafael Mercado
(@mercarafa) reportó
@totalplaymx he generado tres ordenes de servicio para mi instalación nueva y no acuden. Por tel me dicen que no hay área de quejas para esto. ¿Que se debe hacer?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@kaayskw Continuamos a la espera de tus datos por medio DM a la cuenta de @totalplaymx para dar iniciar a la asistencia. DanielaC
-
Cthulhu Fifi
(@REALCOHOLFC) reportó
@totalplaymx No me sirve de nada su seguimiento mientras no puedan darme la solución, les vuelvo a repetir necesito el servicio por trabajo, escuela de mis hijos, y va mas de 1 semana sin el servicio
-
Lux Organa🛸👽
(@LuxOrgana) reportó
@Mrskaiba89 @totalplaymx Yo de unos meses para acá he tenido problemas con ellos y la neta si estoy considerando cancelar alv
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@PizanaTapia @totalplaymx Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla como el pésimo servicio que te da Totalplay. 🤬
-
Anwar
(@Anwar_MarinV) reportó
@totalplaymx no están respondiendo en el perfil de @TotalplayAyuda ?? Les puedo mandar mis dudas del servicio por este perfil?
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Agarciabarba33 @totalplaymx @Infinitum es una excelente opción y su servicio es muy bueno, es calidad precio. 🤩💯 Totalplay ya es un pésimo servicio. 🤬
-
TomAT
(@Chivarengue) reportó
@totalplaymx Urge. Llevo todo el día sin poder hacer nada.