¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jair_zapata (@JairEsZa) reportó
@IFT_MX @Profeco se puede denunciar la pésima atención de @TotalplayAyuda por tardar horas en responder si ya me atendían, parece que les estoy mendigando la atención, y al final nunca dan solución!! Tengo evidencia
-
kenji ikenaga (@kenjiikenaga1) reportó
Qué onda @totalplaymx y @TotalplayAyuda sin señal de internet pero todo marca que está funcionando. Se conecta a la red y dice que tiene poca seguridad y aprece tu red fantasma. @Profeco que procede? Deficiencia en el servicio
-
ROX (@SACAR71) reportó
@TotalplayAyuda @UsEc0nDoN @RicardoBSalinas De igual forma yo necesito tener acceso a la programación desde la web y a través de la laptop; sin embargo, nadie en totalplayAyuda sabe explicar porque ya quitaron ese servicio, uno de los motivos por los que contraté fue por ese acceso.
-
Jerry (@JerryKiej) reportó
@totalplaymx pésimo servicio. En menos de 2 meses, el servicio falla a cada rato. 😡😡😡😡🤬
-
Ara Lopez (@araleoncita1020) reportó
@totalplaymx ¡Pesimo su servicio! Reporte tras reporte y sigue igual, conclusión: NO CONTRATEN @RicardoBSalinas
-
Chris Zeydan (@Chris_Zeydan) reportó
@Ponchote @totalplaymx A mi no me pudieron instalar TotalPlay en el centro de Queretaro 🥲🥲 llevo meses sufriendo con MegaCable
-
mafaldita (@MacielIssa66) reportó
@Ponchote @totalplaymx Puedes interponer una demanda ante Profeco por el pésimo servicio y anular el contrato que te condicionaron a firmar, suerte.
-
Caro González Serrano (@CaroSerranoGlez) reportó
@TotalplayAyuda Ya se los envié, espero puedan apoyarme con una solución, no puedo seguir más días sin servicio.
-
𝕾𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 𝕽𝖔𝖉𝖗í𝖌𝖚𝖊𝖟 (@SergioRrdz1981) reportó
@VictorMendozaL @totalplaymx Yo sigo sin linea telefónica desde hace meses y es día que no me dan solución
-
Victor Mendoza Lambert (@VictorMendozaL) reportó
Qué le pasa a Total Play un día se va la señal y al otro también, decepción total de está empresa en Hermosillo. La verdad que urge que alguien atienda los problemas. @totalplaymx