Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo 12/07/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcuncun Fer de Montanaro (@elcuncun) reportó

    @diana_gval @TotalplayAyuda @Profeco Las empresas d grupo salinas tienen el mismo timming q extorsionadores, similar a los despachos de cobranza. Todas. Igual los del banco azteca obtuvieron mi número y ahora llaman seguido ofreciendo tarjeta pre-aprobada oro de crédito. Y no necesito soporte de nada, ni TP tengo...

  • Pelsmarcen Pelsmarcen (@Pelsmarcen) reportó

    @TotalplayAyuda porfavor me podrían decir que es lo que sucede con el servicio ? Se va y vienen y ahorita ya lleva rato sin internet !

  • luis_mendez48 Luis (@luis_mendez48) reportó

    @AtencionProfeco @TotalplayAyuda Por fin contacte a un asesor, termine comprando por más dinero 4 canales que ya tenía en mi paquete, no me parece correcto que hagan estas prácticas, los 4 canales que siempre vemos justo, esos me quitaron, que casualidad, totalplay se burla de los clientes. ¡Muy mal!

  • YamaguchiFi Fidel Yamaguchi Alanis (@YamaguchiFi) reportó

    El servicio de @TELMEXSoluciona es de lo peor, llevo 5 reportes, una semana sin servicio y nadie parece tener una solución, llamó un técnico que dijo que iba a llamar y nunca más se volvió a saber de él... @totalplaymx o @izzi_mx tienen alguna promoción?

  • darkarai666 Sergio (@darkarai666) reportó

    @totalplaymx Oye @totalplaymx me puedes explicar porque ya no tengo los canales starlife, Natgeo kids y Disney XD?? Supongo bajara el costo del servicio verdad???

  • Garcia11Yael Yael Garcia11 (@Garcia11Yael) reportó

    @iamMacielG @totalplaymx JAJAJAJA no pues salió peor 😔

  • jackypcruz +525510813171 (@jackypcruz) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no es posible que llevo casi una hora tratando de cancelar mi línea y van tres veces q me cortan la llamada en atención especial. Ustedes solos dan las razones para q uno cancele su servicio

  • luis_mendez48 Luis (@luis_mendez48) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Miren, suban NG Will de ya de verdad, no quiero saber más de su servicio no estoy ni contento ni agosto, ahora pago más por los canales y repito hoy ya subieron a mi paquete 3 canales falta 1 pero ya me sature de su mal servicio, tengo más de 12 años, no se vale.

  • Pelsmarcen Pelsmarcen (@Pelsmarcen) reportó

    @totalplaymx Que sucede con su servicio , intermitente toda la tarde , y ahorita más de 30 minutos sin internet , que es lo que pasa ?

  • Alejand39731842 Alejandro Flores (@Alejand39731842) reportó

    De verdad que mal servicio de @totalplaymx mas de un 1.5 meses intentando cancelar el servicio por que NO tienen cobertura a donde me mude… y claro pagando mientras tanto por algo que ya no utilizo!