¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleinikov
(@aleinicop) reportó
@totalplaymx casual que te prometen el mejor servicio, cancelas a todos los proveedores para q al final salgan con q no hay disponible una conexión para mi, me quede como su pendejo! Gracias !!!
-
Jeanette Alcantar
(@JeaneteAlcantar) reportó
Sigo sin Internet. Suman dos días sin el servicio @totalplaymx
-
Aldo Escobar
(@arem_230110) reportó
@totalplaymx tienen problemas de servicio o solo es el mío? Me ayudan a revisar por favor.
-
Felipão Avila ♚
(@FelipeAvila6) reportó
@totalplaymx increíble la falta de servicio al cliente, realice mi pago por medio de @PayPalMexico el cobro ya fue hecho y todavía no se restablece mi servicios, pésima experiencia con ambas compañías
-
chica dorada
(@aliscaloca) reportó
@TotalplayAyuda @tsunamichael @totalplaymx Así son, me cancelaron una tele y tardaron casi un mes para volverla a conectar y OBVIO la siguieron cobrando, aparte de que querían cobrar 129$ de re-conexión por un error de ELLOS.
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
@Profeco @IFT_MX @totalplaymx quiero cancelar el servicio y me dicen que o pago un mes más de servicio o me cobran 2 meses de $250, por que me apoyaron con un descuento. No me dejan cancelar. Llevo 7 años de cliente y ya cumplí con el contrato de 18 meses que hago?
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** internet de ******
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Puedes revisar el folio 143621138 por favor? No se ponen de acuerdo!! Y me parece injusto que soy un cliente de 7 años y me quieren cobrar por cancelar el servicio cuando ya no me conviene pagar tal cantidad
-
Ayuda izzi
(@ayudaizzi) reportó
@socdelgado no se como sea el servicio de totalplay lo que si es que si gusta podemos conectar un servicio de izzi, independiente mente si tiene o no totalplay en casa
-
→brigittewastaken ; EN EL EXTENSIBLE.
(@palatra10) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
TOTALPLAY TE QUEDAN 30 MINUTOS PARA VENIR A INSTALARME EL WIFI, NO VES QUE ESTOY ESPERANDO UN CHUPISTREAM, INCONSCIENTES DE ****** QUE LLEGAS TARDE. )))))))));