Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo 12/04/2025 15:50

diciembre 04: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DjCheco4ever Sergio Maldonado (@DjCheco4ever) reportó

    @totalplaymx Buenas Tardes. Resulta Que Mi Servicio Esta Fallando, No Da La Velocidad Que Me Indica En Mi Plan, Le Llamo Y Dicen Que Lo Revisa Soporte Técnico Y Que Todo Esta Excelente Que Me Llegan 100 Megas Según Su Módem Y En Realidad No Da Ni 50 Megas.

  • jsir69 Jorge Rodríguez (@jsir69) reportó

    @totalplaymx No tenemos servicio de Internet, Tv ni teléfono, Misiones de Santa Esperanza, Toluca, cp 50227

  • AlexisKraiD K R A I D (@AlexisKraiD) reportó

    @totalplaymx Bueno un asco su servicio, 3 visitas, 9 días con la conexión inestable, 0 soluciones

  • Marvin8a Marvin Ochoa (@Marvin8a) reportó

    .@totalplaymx qué me ofreces si cancelo en este momento @infinitum? Harto es poco con su mala respuesta y atención al cliente.

  • chetitos__ 🍻 chetitos_ 🥑 🐈📦 (@chetitos__) reportó

    @TotalplayAyuda Yo solo quiero que me expliquen por qué no puedo tener 100 megas por wifi?? Un técnico vino y me dijo que una pared estaba quitando 70 megas!! Hazme el favor!!

  • IsraelMejiaSol1 Izrr4M76 (@IsraelMejiaSol1) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Y mientras q hago con la falla en el servicio??

  • itslaNadia 𝕹. (@itslaNadia) reportó

    Quedarme con mi servicio flatulento de @ayudaizzi o aventarme al precipicio de la incertidumbre que es solicitar información públicamente sobre los paquetes de @totalplaymx; ésa es la cuestión que me aqueja bbs.

  • EduardoQuezadaA Eduardo Quezada (@EduardoQuezadaA) reportó

    @TotalplayAyuda hola, trato de dar de baja el servicio, me podrían apoyar???

  • Edxecutor777 SOLDIER BOY (@Edxecutor777) reportó

    @TotalplayAyuda Quisiera realizar el cambio de propietario de mi línea, quiero saber cómo podría realizarse? O bien el cambio de domicilio sin que cambie el del INE

  • wichop1 Wicho Perez (@wichop1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hoy recibimos visita de los técnicos y nos dejaron funcionando el internet y a los 15 minutos se fue el servicio de nuevo…