Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo 12/04/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NevNavi Ivan Venegas (@NevNavi) reportó

    @Conejo_Lagunero @LeonEconomista @totalplaymx Pos ya sé, pero a éstos vatos no les queda claro que solo tengo disponibles megacable y telmex. O sea, puedo elegir entre ****** y madreado (chingón o qué)

  • AGUILAame sergio venegas (@AGUILAame) reportó

    @totalplaymx Sin servicio des denla madrugada 😡

  • VonGustav Von Gustav Marquez (@VonGustav) reportó

    @TotalplayAyuda Too late, me cambié a Izzi por tu pésimo servicio al cliente

  • EJRC99 EJRC (@EJRC99) reportó

    @TotalplayAyuda Y sínicos todavía preguntan que que problema hay ?

  • JadeJinxo_0 ♥‿♥ 숭 효 재 ♥‿♥ (@JadeJinxo_0) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @nPerf Gracias pero cancelé. Desafortunadamente su servicio al cliente es pésimo en cuanto a instalación y seguimiento. Saludos.

  • michellesanari Michelle Sanchez-Arizmendi (@michellesanari) reportó

    @totalplaymx Tengo muchas horas sin servicio, he estado escribiendo aquí pidiendo ayuda en @TotalplayAyuda y no he recibido atención

  • LaEstacionBar laestaciontoluca (@LaEstacionBar) reportó

    Tengo una falla en mi servicio @totalplaymx, hice el reporte correspondiente y comentan que en dos dias acude a visita el técnico, es mucho tiempo! Ayuda! @RicardoBSalinas

  • mirandahrra Mirinda (@mirandahrra) reportó

    Maldito internet de Telmex, te extraño totalplay ):

  • gerlunatorres Gerardo Luna Torres (@gerlunatorres) reportó

    @TotalplayAyuda Hola! Quiero saber que velocidades de subida manejan en sus paquetes de internet. Por ejemplo, en el paquete inicial de 20 Mbps de bajada, ¿cual es la velocidad de subida que ofrecen? Gracias

  • ArandaJacobo Isaac Jacobo Aranda (@ArandaJacobo) reportó

    @totalplaymx @nPerf Yo no tengo quejas. Solo tengo una duda. Me llegó un correo que por el próximo mes subirán mis megas, y después por $100 se mantendrá ¿quiere decir que subirán los precios o es opcional esos megas extras?