¿Está Totalplay con problemas o cortes en López, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en López, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TVAV2
(@TanGlamR) reportó
se me ocurrio mover el modem y perdi señal en media casa, llame a soporte de totalplay y el chavo que me atendio me tuvo paciencia infinita, me dijo como reacomodarlo y quedo perfecto, me salvo la tarde
-
bianca felicia silva alves
(@biancafelicias1) reportó
el otro dia mi internet se empezo a trabar y marque a soporte de totalplay, me atendieron super rapido, me guiaron por el chat y en menos de media hora ya tenia todo jalando otra vez, neta da gusto cuando te atienden asi de bien
-
Mariana Gzz
(@MarianaGzz2207) reportó
no podia hacer mi pago desde la app y pense que seria un rollo, pero soporte de totalplay me ayudo en dos minutos, me explicaron todo con calma y hasta me enseñaron a revisar mi saldo, super atentos la neta
-
Khadija
(@Khadija03023250) reportó
ayer pedi alitas con totalplay restaurantes y me encanto que el restaurante traia un combo especial, el pedido llego exacto al tiempo que decia la app, sin errores y todo calientito, me salvo la noche sin tener que moverme de casa
-
sms
(@saiconciencia) reportó
@mercadazo pedido 00639110-A Hice una compra en línea en Totalplay, tengo más de un mes y no he recibido mi articulo, El servicio es pésimo Llame y quedaron de regresar la llamada al día siguiente Y pasaron 15 días me atendió Eva Zamora.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Leonard28533105 @totalplay @Leonard28533105 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@iFreyiss @totalplay @iFreyiss Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
cámara manas.
(@qamaramanas) reportó
totalplay se voló la barda con los 10,000 megas, eso ya no es velocidad, es un sueño, con eso puedes tener videollamadas, juegos, descargas y mil cosas más al mismo tiempo sin que nada se alente, la neta impresionante
-
Valdinei
(@Valdine38679272) reportó
me gusta que con totalplay puedo tener la compu, la consola y el cel conectados al mismo tiempo, antes se trababa todo pero ahora hasta puedo streamear mientras descargo juegos, la neta es otro nivel de servicio
-
Lector citadino
(@hahkabgj) reportó
una noche se fue la señal de la tele y pense que ya valio, llame a soporte de totalplay y me ayudaron por telefono, reiniciamos el deco y quedo al instante, hasta me explicaron como evitarlo, super buen trato