Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en López, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en López, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en López, Estado de Chihuahua 12/12/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristopher6601 Cristopher Estrada🇲🇽🇲🇽 (@cristopher6601) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda con el internet

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @ldgBritto @TotalplayAyuda Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 🥳🤯.

  • ismaelzero Ismael Rodríguez (@ismaelzero) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio, tengo 3 días esperando cambio de domicilio! Y siguen sin darme respuesta!!!🤬🤬🤬🤬

  • x_angel007 XD (@x_angel007) reportó

    @LuiisARus @TotalplayAyuda Déjame adivinar los de Totalplay se te pusieron locos, cómo que últimamente se está poniendo de moda con sus técnicos de ******, por eso mejor cuando falla y no estoy yo no pasan alv..

  • ldgBritto Sr. Pool (@ldgBritto) reportó

    @TotalplayAyuda No porque cada vez que les reporto fallas me quieren quitar la simetría. Ya está mi caso con profeco.

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @DrPez4 @totalplaymx Ya ni llorar es bueno con Totalplay, Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 🤩👌.

  • pasquel_sanchez pasquel.sanchez@gmail (@pasquel_sanchez) reportó

    @TotalplayAyuda La verdad va 2 fechas diferentes que me ofrecen lo mismo, les di mis datos, mande varios mensajes incluso con fotos de la cajita y quedaron de hablarme y sigo esperando. Cuando termine mi contrato buscaré otra opción, ya ke dijeron aquí en la zona qye IZZI está mejor.

  • yo_nimentero Yoni Mentero (@yo_nimentero) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde ayer, tengo una entrevista de trabajo hoy a las 4pm ¡Ayuda!

  • godygar Godygar (@godygar) reportó

    @TotalplayAyuda buen día .. si me cambio de @TELMEXSoluciona @Telmex a su compañía, en cuanto tiempo me isntalan? Ya que ellos para que venga un tecnico a restablecer el servicio me indican que es de 3 a 10 días... Gracias

  • Ffrusciante Fausto Cruz Ortiz (@Ffrusciante) reportó

    @TotalplayAyuda tengo contratados 100mb y estoy notando qué no estoy recibiendo esa cantidad de Mb, podrían ayudarme a saber que esta pasando??