¿Está Totalplay con problemas o cortes en López, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en López, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zoom
(@ZoomFNW) reportó
Pq totalplay va tan ******🥲
-
Nada personal
(@animalsereno) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx hola no tengo servicio, les mandé MD sin repuesta todavía, su número 8000600309 presiono la opción de servicio técnico y me cuelga 🤡🤡🧐
-
ROCKanna
(@laroepadron) reportó
Ni me hagas ojitos @totalplaymx , no condonare NUNCA un servicio de una empresa que pertenezca a @gruposalinas . NUNCA.
-
Kenichi Vasto Lord
(@KenichiVasto) reportó
@TotalplayAyuda que pasó con tu #pesimo #servicio apenas regreso el internet y televisión y ya se fue otra vez,algún número para quejarme directamente ya que por aquí no me responden nada 😡😡😡😡😡,los recomendaba pero ahora reconsidero su servicio 😒
-
Carlos Zape
(@CarlosZape5) reportó
@TotalplayAyuda Pues lo de siempre después de que terminó mis meses de promoción nada de atención y promociones para mí servicio todo lo contrario disminución de canales y los pocos que meten puro relleno, mis canales del pkt que contraté disminuyeron sin Ton ni son
-
Richo Rodo
(@RichoRodo) reportó
@totalplaymx @SamsClubMexico no debería de quemar su imagen prestándose a este tipo de publicidad con una compañía con el peor servicio post venta que existe en México.
-
enriqueess
(@estroke1666) reportó
@TotalplayAyuda hola buenas tardes me podran apoyar no tengo servicio:(
-
Sandra Rico
(@saricosol8) reportó
@TotalplayAyuda @totalplay @totalplaymx favor de reestablecer el servicio, está fallando mucho.
-
Nameless
(@ChemaZarate) reportó
El internet de @totalplaymx es una ******
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
****** @TotalplayAyuda DLV su servicio 🤬