¿Está Totalplay con problemas o cortes en López, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en López, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joker
(@Joker05564568) reportó
@totalplaymx peor servicio de soporte técnico tengo 2 días sin servicio y por su aplicación me cancelan las visitas de los técnicos @salinasplie
-
Jesus Antonio
(@AlonsonatorX) reportó
@totalplaymx Por el momento tu zona Totalplay está presentando una intermitencia en el servicio, estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad, no es necesario reportarlo con uno de nuestros asesores. Llevo un par de horas así y me sigue igual 😑😑😑
-
Odon Marines
(@ODONMARINES) reportó
@totalplaymx qué pedo con su servicio de atención al cliente?? Desde antier les,dije que en la casa no hay nadie hasta después de las 4pm o 16hrs y me siguen hablando a las 11 qué solo pueden venir a esa hora.... Neta hasta parece que no quieren que cancele @izzi_mx
-
Kire H
(@Kire_avan_lig) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda 4 horas sin servicio, me adelanté a enviar mensaje a su soporte hace más de una hora y aún no recibo mensaje del soporte ni el restablecimiento de mi servicio.
-
Si soy Eddy
(@edu_delangel) reportó
@totalplaymx Mta pinché solución pendeja, si corrigieran su app no tendríamos que lidiar con esas jaladas
-
Patricia AcostaOrozco
(@patricia_ao) reportó
@totalplaymx Mentiraaaa. Estoy esperando hace casi 1 semana a que me instalen mi servicio por un cambio de domicilio.
-
aldo gonzalez
(@aldogovi) reportó
Ayuda @totalplaymx no sirven para nada los bots que tienen de asistentes
-
Gabriela Miranda Alanis
(@Gabiimiiaa) reportó
FATAL FATAL FATAL @totalplaymx 🚨 .. tengo más de 6 meses sin conexión estable a internet!!! Lo reporte más de 15 veces ya y más de 15 veces me han pospuesto la visita del técnico.. hoy un día mas! Inicio proceso en @Profeco
-
Jedimx
(@Jedimx76) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Así como me queje, así debo reconocer la intención de atender lo más pronto posible mi problema en el servicio. Ya fue el técnico a mi domicilio. Muchas gracias por el apoyo
-
memoperrey
(@memoperrey) reportó
@CharlyOnTop @El_Mochh @totalplaymx La neta estoy de acuerdo ****** totalkk