Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ignacio Zaragoza, Ensenada, Estado de Baja California?

Problemas detectados con Totalplay

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en Ignacio Zaragoza, Estado de Baja California en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ignacio Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ignacio Zaragoza, Ensenada, Estado de Baja California 10/03/2022 20:15

octubre 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.94% Internet
  • Wi-fi 14.57% Wi-fi
  • Corte Total 14.45% Corte Total
  • Televisíon 4.35% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail
  • Teléfono .95% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Ignacio Zaragoza, Estado de Baja California

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nicetume Ian Méndez (@nicetume) reportó

    @TotalplayAyuda he estado teniendo fallas con mi servicio de tele e internet

  • _Deviq 👹 (@_Deviq) reportó

    @totalplaymx @Profeco quiero cancelar mi servicio,me mandan a hacer un tel de a atención al cliente en el cual no viene ninguna opción para cancelar el servicio solo para cambio de domicilio. Y solo me estan haciendo pagar un servicio que ya no quiero. Que se puede hacer aqui?

  • _Deviq 👹 (@_Deviq) reportó

    @TotalplayAyuda En la “linea de atencion” no viene la opción de cancelar servicio, a huevo te quieren cambiar de domicilio para que sigas pagando

  • t_vitamina VitaminaT (@t_vitamina) reportó

    @TotalplayAyuda ayer me dejaron plantada de la visita técnica, hoy se repite la historia. Para contratar y cobrar son eficientes pero para servicio post-venta una pesadilla. Arrepentida de cambiarme de Izzi que también es malo pero ustedes son PEORES!

  • _Deviq 👹 (@_Deviq) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de atención al cliente, no me dejan cancelar el servicio que YO estoy pagando. Es un asco de servicio, a fuerza te quieren tener de cliente.

  • _Deviq 👹 (@_Deviq) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de atención al cliente

  • Huay_Chivo Pedro Salazar (@Huay_Chivo) reportó

    @TotalplayAyuda Hola. Me quedé sin servicio de internet en casa. Llevo 1 mes con su servicio, no me hagan arrepentir de la contratación

  • Cecilia_171193 Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Osea que no tiene solución entonces para que tengo esa función, de la nada se cambio

  • Mater_Regina JHS (@Mater_Regina) reportó

    @TotalplayAyuda hola!!! Tengo problemas en Monterrey con la velocidad contratada... Pasa algo??

  • _Samez Sam Hernandez (@_Samez) reportó

    @totalplaymx 4 horas sin Internet!! Ni ningún otro servicio en mi zona!!