¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ignacio Zaragoza, Ensenada, Estado de Baja California?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ignacio Zaragoza, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ignacio Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo soy
(@Cheluis_lozano) reportó
@TotalplayAyuda Pero yo no pedí el "ajuste de velocidad", regresen el servicio como lo tenía anteriormente y obviamente también el monto de la mensualidad. Espero respuesta a la brevedad.
-
Yo soy
(@Cheluis_lozano) reportó
@totalplaymx Otra vez volvieron a subir la mensualidad del servicio? Tantita madre !!!!
-
Alex Zam
(@aizamudio) reportó
@totalplaymx Tienen dos areas de mejora bastante buienas, mejorar su app para hacer llamadas y tambien mejorar el servicio de su call center. En este ultimo cuando te dejan en espera se queda sin ruido la llamadam uno no sabe si se cortó o solo esta sin audio.
-
Vania Contreras
(@VaniaContrerasO) reportó
Desde ayer no tengo servicio de @totalplaymx, la app me agenda servicio técnico hasta mañana y en el número telefónico me remiten a la app, ¿Y mientras sin servicio @TotalplayAyuda?
-
Yo soy
(@Cheluis_lozano) reportó
@TotalplayAyuda Ya les respondí, espero me regresen el servicio al costo que tenía anteriormente.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@vladsabath @Profeco @totalplaymx Hola Vladimir, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.
-
Frank G.
(@FrankLGo27_2) reportó
@sadpayo @totalplaymx Ay nada, es todo un circo, todo empezó desde que solicité el servicio de 500 megas de negocio simétrico porque mi trabajo así lo requiere, ayer me tardaron 12 horas estos ineptos en venirme a instalar pero ni siquiera me dejaron bien instalado sino que puras pendejadas...
-
Ivy
(@ivytagebuch) reportó
@totalplaymx como puedo agendar una vista de técnico? Ya tengo un mes sin el servicio de internet
-
anagabriel pegado💚💜
(@anagabriel_y_ya) reportó
Qué falta de seriedad @totalplaymx ya tenemos una semana según recibiendo al técnico y nomás no llega a instalarnos el internet, NOS URGE PARA EL HOME OFFICE @TotalplayAyuda
-
Erik
(@Erikortiz81) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @RomoKuri por favor sr Salinas capaciten bien a su personal...ofrecen promociones para no cancelar... Y no los aplican le mienten al cliente!!!!! Y todavía nos atienden mal en el área de atención especial!!! No se vale!!!