¿Está Totalplay con problemas o cortes en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ro
(@falcocerr) reportó
@totalplaymx llevo los con el servicio pero cada día es peor, no hay día que no tenga fall con el internet y nunca me han podido dar solución
-
Xavier R. S.
(@xavresu) reportó
@TotalplayAyuda Hola ya los conéctate como menciono pero solo me dijeron que no tenían tiempo de respuesta 😑
-
Patricio Bustos
(@302bis_) reportó
@totalplaymx auxilio! Mi servicio de internet está caído! Lo peor es que me acabo de cambiar hace menos de un mes y hasta ahora he tenido solo malas experiencias con ustedes.
-
Cesar Corona
(@c_corona71) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda. Dos horas ya sin ningún servicio, no es justo. Para cobrar no se las va un solo día....
-
--- Juan---
(@planktonman) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevamos más de dos horas sin servicio de internet en Azcapotzalco, en cuanto tiempo se resolverá la falla?.
-
DM Arévalo
(@arevalod88) reportó
@TotalplayAyuda que onda con su servicio, pedí que me instalarán hace 3 días, me dijeron que al día siguiente quedaba y nada vinieron y dijeron que no se pudo, que quedaría en 24 hrs más, si así están desde el inicio, que mal servicio!
-
Maggie!!!
(@MaggieLovebad) reportó
@TotalplayAyuda Ya tienes mis datos ManuR pero aún así no hay manera en que puedas hacer que cambie de idea, nunca había tenido tan mal atención al cliente
-
Alejandro Catrip ®
(@alktrip) reportó
@MaestraMitzy De los servicios de internet que he probado, los peores son los de Telmex y los de IZZI, Axtel era bueno, pero terminó siendo adquirido por IZZI, ahora solo queda TotalPlay, su servicio es bueno y rara vez falla.
-
Another Ward
(@WardAnother) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda por favor pueden responderme DM, me urge desde las 8 am tengo problemas de internet
-
@lonchosi
(@lonchosi11) reportó
Oye @TotalplayAyuda por qué no hay señal en ningún maldito canal?