Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua 07/12/2024 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anarivasm08 Ana Rivas (@anarivasm08) reportó

    @aquieffe @SelMartz El acoso es en todo Totalplay, yo trabaje ahí y sinceramente irte a tu hora (sin pendientes), irte a comer, enfermarte está mal visto 🥺 todo mundo lo sabe y nadie hace nada, deberían ir a darse una vuelta a proyectos de piso 5,4,11,10 y verán que sale

  • Mayry_777 MAYRY 🇺🇦🌹🌻🥀🌼🌷 (@Mayry_777) reportó

    @TotalplayAyuda @otter097 Ni hacen nada al respecto. Para qué perder tiempo? Lo mejor es no contratar con esa empresa que no SUPERVISA el actuar de su personal q es bastante desagradable. No se les olvide que esa empresa vende SERVICIO y existe por los clientes. Sin nosotros los clientes NO SON NADA!!

  • IvanPolitron ivan ivan (@IvanPolitron) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Solamente es una sugerencia porque ha si ah llegado pasar aveces por la calidad del material o por el cambio suele presentar fallas,aunque sea nuevo no seria bueno que se descartara pero solo es una SUGERENCIA. Ya que por lo regular es en las instalaciones nuevas, No se molesten.

  • roro_asesino 킬러 루 ROROASESINO (@roro_asesino) reportó

    @RicardoBSalinas @SelMartz El estrés laboral ya es considerado un riesgo de trabajo. Traten con reciprocidad a su personal. Afortunadamente no acepte trabajar con totalplay en cobranza. Es penosa una respuesta así de sus parte, cuando mucha gente valiosa hace más grande una empresa

  • urielelnab Uriel (@urielelnab) reportó

    @SelMartz Ojalá @totalplaymx si le de seguimiento y de pruebas, para que esta persona sea retirada y fichada, para jamás volver ser contratada en ninguna parte. Por mi cuenta daré de baja el servicio, solo como apoyo, ya que si me gusta, más no puedo seguir con una empresa así.

  • TonyGomar1 Tony Gomar (@TonyGomar1) reportó

    @SelMartz Es lamentable, pero no solo en esta empresa pasa esto, hay demasiadas, vemos personal de alto mando que son así y lo peor es que los dueños o directivos de alto rango en ocaciones lo saben y no hacen nada. Lamentable @totalplaymx. Felicidades por no permitir que te humillen.

  • IvanPolitron ivan ivan (@IvanPolitron) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda tal vez no sea experto en el tema pero eh estado analizando que la posible falla sea por el cambio de fibra óptica posiblemente ya no sea la misma calidad o los conectores, por que antes falla mucho menos y ahora más entonces podria ser.

  • Mayry_777 MAYRY 🇺🇦🌹🌻🥀🌼🌷 (@Mayry_777) reportó

    @Jhonnybgood80 @TotalplayAyuda @SelMartz Esto es verdad. En León tienen también una "Jefa" bastante amargada de nombre Narda y es pedante y grosera con todo el grupo de vendedores a su cargo. No se detiene delante de lis clientes. Me tocó ver cómo cliente, esa situación en 2 ocasiones donde le habla horrible a su gente

  • SheldonKarl0503 Sheldon Karl Heinz (@SheldonKarl0503) reportó

    @TotalplayAyuda por acá al cp 55763 en la unidad donde vivimos solo tenemos izzi y puras broncas. Y como todo es subterráneo pues la bronca.. ustedes no pueden entrarle al quité? Para mejorar la señal

  • 250788666 Saja (@250788666) reportó

    @SelMartz "Ya le dieron seguimiento al caso" no mms @TotalplayAyuda sino se le fue la señal a su tele, vaya discurso que manejan, y el trato hacia sus empleados ni hablar.