Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Matamoros, Estado de Chihuahua 07/24/2024 04:40

julio 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ernestoecornejo ernestocornejo (@ernestoecornejo) reportó

    @TotalplayAyuda mi respuesta no requiero dartela por MD ustedes solo confunden a los clientes y si estd se va, ustedes siguen ganando igual, con o sin clientes seguirán cobrando, si a mi me respetan la información que recibí hace un par de días va si no dejenlo @AuditoriaGS

  • JulioSanchez_C *Julio Sánchez* (@JulioSanchez_C) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx, que mal, yo siendo proveedor del club wifi y cuando me quiero conectar, me mandan al carajo, con la conexión quesque ni existe mi cuenta, no pos wow!!!

  • Juankeeto Jua-Nito 👋 (@Juankeeto) reportó

    @TotalplayAyuda que está pasando tengo todo el día sin servicio por sus estúpidas intermitencias, porque no tienen intermitencias para cobrar o hacer cortes, estoy hasta la madre de eso caray tengo mi producción detenida. Me urgen soluciones!

  • LizzyGina Liz Escobedo 🇺🇦 (@LizzyGina) reportó

    @TotalplayAyuda desde ayer estamos sin servicio, ni internet, ni TV, ni teléfono... y no hay manera que alguien me dé estatus... sólo una grabación de qué en mi zona hay intermitencia!! Reporte 1865299

  • EthelAydee Aydee (@EthelAydee) reportó

    @RicardoBSalinas tío Don Richie. @TotalplayAyuda no me resuelve. Meses con problemas en el servicio y solo me contestas un asistente virtual. No mandan a nadie. Help please. Gracias.

  • CarolineMCDLove Miss American Pie (@CarolineMCDLove) reportó

    @TotalplayAyuda llevo sin servicio más de una hora debo terminar mi trabajo y terminar mis tareas, estoy esperando en whats App para que me atiendan ya que quiero cambiar mi paquete y nadie me atiende. AYUDAAAAA

  • minibassitorock minibassitorock (@minibassitorock) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet desde hace más de 12 horas, colonia independencia, alcaldía Benito Juárez. ¿Cuando me restablecen el servicio? No he podido trabajar en todo el día…

  • ernestoecornejo ernestocornejo (@ernestoecornejo) reportó

    @TotalplayAyuda como me apoyarias, no quiero nada regalado, quiero un servicio y pagaré por el mismo, pero si realmente tienes disposicion y acepten su error y cobren lo que en primera instancia me informaron es su error y afrontenlo @AuditoriaGS

  • Juankeeto Jua-Nito 👋 (@Juankeeto) reportó

    @totalplaymx tengo desde las 8:00 Am prácticamente sin servicio, mi producción está detenida desde esa hora, cómo es posible que solamente digan que hay intermitencia, necesito soluciones urgentemente, porque para cobrar o hacer cortes no tienen intermitencias?

  • Canada55261578 Canada (@Canada55261578) reportó

    @TotalplayAyuda pasos para cancelar el servicio? Motivos checando a otros proveedores están más baratos!