Estado del servicio de Totalplay en Benito Juárez, Quintana Roo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benito Juárez, incluyendo 0 reportes directos.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bryan Sánchez (@BryanSnche37503) reportóCuando mi mamá pidió ayuda, abrí la app de Totalplay para actualizar una tarjeta, todo salió directo y no terminé buscando ayuda en otro lado
-
Andy RG (@hagahyo) reportóDurante una reunión rara, actualicé varios equipos y pensé que la red iba a sufrir, Totalplay siguió estable y mi paciencia ni tuvo que aparecer
-
Andrik Gonzalez (@AndrikGlzI56) reportóA ustedes también les está fallando #TotalPlay ???
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@ibelimendozav @totalplay @ibelimendozav Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
Fulgencio Raymundo (@rayjay251298) reportóEn plan de viernes tranquilo, tuve que subir archivos de diseño antes de tiempo y Totalplay los mandó rápido, dejé de ver la barra de carga como si fuera final de novela
-
Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportóMe gané una de las Alexas en la chamba y quiero sincronizarla con mi servicio de Totalplay pero ya intente de todo y no lo logro jajjaa a alguien de aqui le paso lo mismo?? pa ver si me pueden ayudar o necesito marcar a soporte tecnico??
-
rolandorz (@rolandukii) reportósera que totalplay algun dia no fallara o me seguire comiendo sus ***** BOTS QUE LOS ELOGIAN ALV MINIMO DISIMULEN ALV **** MADREEEE ARREGLEN EL ******** SERVICIO
-
CLTY Sophyxx (@sofigcc_) reportóA alguien más le va mal el internet de totalplay o solo soy yo? 🥹
-
Ing. José Fco Hinojosa Pérez 🏳️⚧️🏳️🌈🏴☠️ (@josefcohinoperz) reportó@totalplaymx @lorenzstrad Paren de mamar, no sirve Totalplay
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó@harryalext Sí @harryalext, desde la app de Totalplay y la plataforma de TV puedes rentar películas disponibles en el catálogo de Video On Demand sin necesidad de llamar a soporte. MaríaP