¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ulises_f23
(@F23Ulises) reportó
@TotalplayAyuda @adritorresmed Tengo un problema con mi cable no aparece la imagen y solo dice HDMI 2 y HDR10 pero se queda en negro necesito su ayuda gracias
-
Óscar Mejía
(@SoyOscarMejia) reportó
@totalplaymx Pero que proveedor recomiendan para abastecer de internet y puedan ver el maratón sin intermitencia y sin corajes, ¿cuál? Telmex o Izzi, sean serios. Totalplay no sirve
-
Daniel Gallardo
(@logan_707) reportó
@totalplaymx apesta su servicio todo el día con falla y nadie da solución solo válido verifico a la brevedad se establecerá,
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
@TotalplayAyuda OTRA VEZ?? NO LA CHINGUEN!! Y AHORA DE CUANTAS HORAS SERÁ? AQUÍ SIN SERVICIO DESDE LAS 6.30 PM?!!?
-
Juanfra
(@Juanfra763) reportó
@TotalplayAyuda Señorita, vinieron los técnicos y no realizaron nada, que ellos no reparaban la lonchera que va en los postes, así es como le llaman, y me prometieron que otras persona acudirían hoy para repararlo, y nadie lo hizo, seguimos su servicio.
-
danielrofer
(@danielrofer1) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace dos días, imposible hablar con alguien en sus líneas de ayuda y en la app su sistema de citas vía WhatsApp no funciona, pueden darme una solución? O de plano hay que cancelar el servicio? @RomoKuri
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No no, ya está bueno de puro MD, den la cara, igual #sesabe del pésimo servicio!! Dos semanas que es la misma fregadera, intermitencia en el servicio que dura mínimo 12 Horas!! @SEGOB_mx pongan orden!! Empresas con servicios fallidos pero los dueños nadando en dinero!!
-
Paulina
(@perasymanzanas) reportó
Llevo mas de dos semanas tratando de cancelar mi servicio @totalplaymx porque no hay cobertura donde me cambio, es imposible nunca atienden el teléfono.
-
The Magician
(@trestrestresaom) reportó
@Profeco ayúdenme de favor, quiero cancelar mi servicio de @totalplaymx y no me dejan. Me siguen cobrando y reactivando el servicio, y no lo quiero. El servicio a sido el peor.
-
SR
(@darkscratch) reportó
@totalplaymx me dejaron sin internet por otro servicio urge que se reactive mi servicio