Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 12/27/2025 17:25

diciembre 27: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manueltapia777 JuanManuel (@manueltapia777) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda La cuestión es que ya no utilizo el servicio, ya no vivo ahí, por eso no creo que deba tener un día específico para cancelar

  • andres69155429 andres (@andres69155429) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Quiero cancelar mi servicio. No pagaré un peso más a su empresa.

  • JuanAlejoOrtiz Juan Alejo (@JuanAlejoOrtiz) reportó

    Neta @TotalplayAyuda? Otra vez, en menos de 1 mes, sin servicio. ¿Hasta cuándo van a solucionar si infinitas intermitencias?

  • JosirJos Þαήїךּřэšқї  (@JosirJos) reportó

    @totalplaymx ayuda, solicito cambio de equipos y de instalación por favor 🙏

  • dabraxas D. (@dabraxas) reportó

    @totalplaymx @MissUva Justo está poniendo que tiene una hora en espera y no la atienden :)

  • FernandizReyes Fernandiz Reyes (@FernandizReyes) reportó

    @LoreCutie4 No es mejor dejar así la línea? Digo si ya no lo usarás el servicio de Izzi (aunque totalplay es algo caro y recomiendo mucho Megacable)

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @manueltapia777 @TotalplayAyuda Comprendemos Juan, como te comentamos se solicita comunicarte en esta fecha como sugerencia, si deseas continuar con la baja, te solicitamos comunicarte nuevamente por vía telefónica. DanielG

  • aalebrije93 Alejandra (@aalebrije93) reportó

    @Megacable Pésimo servicio al cliente, pésima señal, pésima empresa. Neta ya retírense o algo. @totalplaymx ya llega a Villas del Refugio, Querétaro, mi trabajo jamás se vio afectado con su servicio.

  • WeeyYaaa ElGatoWeyYa (@WeeyYaaa) reportó

    Que asco el servicio de totalplay y su menú en los números de teléfono, imposible comunicarme con un asesor @totalplaymx

  • QuiqueEnrique6 enrique ballesteros (@QuiqueEnrique6) reportó

    @CondusefMX Cómo puedo poner una queja a Totalplay que cambie de paquete a uno más económico y me quieren seguir cobrando el anterior paquete ?