Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 12/19/2025 20:20

diciembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosT24298138 Carlos Trujillo (@CarlosT24298138) reportó

    @TotalplayAyuda Cual respuesta? ...el asunto es que hoy ya deberé pagar lo que aunentaron...

  • JanVentrue JanVentrue (@JanVentrue) reportó

    @TotalplayAyuda Y espero no tener problemas nuevamente pues mi presupuesto no está dispuesto a cambios tan abruptos en el precio de mi servicio. Espero y cumplan con su palabra de un saldo a favor pues 15 días de dicho cambio (sin mi permiso) no amerita un cobro extra

  • JanVentrue JanVentrue (@JanVentrue) reportó

    @TotalplayAyuda Actualmente y me comuniqué con ustedes y al parecer arreglamos mi situación, ajustaron mi monto de pago que he estado manejando en el cobro de este, sin embargo no me parece que hagan este cambio sin la autorización del usuario y por planes mucho más caros.

  • claualgodv Clau (@claualgodv) reportó

    @TotalplayAyuda recibí un correo donde se me INFORMA (no se me pide autorización) que actualizaron mi plan porque agradecen mi lealtad. Pero curiosamente ahora tendré que pagar más… no pues qué bonito agradecimiento de su parte. NO quiero su actualización ni quiero pagar más.

  • MarcHer84838149 Marc Hernandez (@MarcHer84838149) reportó

    @TotalplayAyuda Pues si si seguimiento fue el hecho de decirle al técnico que el tiene que pagar la televisión y el pago que no le hizo el cliente, enserio que asco de empresa.

  • noemi33419778 noemi (@noemi33419778) reportó

    Totalplay Llame para reportar mi internet lento y resulta estoy dada de baja en el sistema.

  • laburkaazul laburkaazul (@laburkaazul) reportó

    @totalplaymx me pueden ayudar? Hoy iban a venir para hacer cambio de equipo y nunca llegó el técnico 😐. Ya mandé msj privado

  • mario01010 mario (@mario01010) reportó

    Más de 4 horas sin servicio de @totalplaymx . Es lo mismo de cada 2 semanas

  • VaalAlmaPirata ⚓ Vaal Leon (@VaalAlmaPirata) reportó

    @TotalplayAyuda según ayer hicieron ajustes en mi red, y sigue sin funcionar. Me pueden solucionar? O si no ayúdenme a cancelar el contrato porque llevo semanas y el internet no funciona adecuadamente, estoy harta. Pero el pago si debe ser puntual, o cortan.

  • noemi33419778 noemi (@noemi33419778) reportó

    @totalplaymx Llame para reportar mi internet lento y resulta estoy dada de baja en el sistema.