¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexia Loaiza
(@AlexiaRLoaiza) reportó
@AndreaCorlay @totalplaymx Andy @Megacable es una tremenda porquería a mi me tuvieron como 2 meses esperando el servicio
-
Roger Aguilar
(@r0g3rseda) reportó
@ayudaizzi Desde cuándo te he pedido ayuda y nada, te digo que voy a cancelar y me deja ir corriendo a los brazos de @totalplaymx
-
Hedonista Josue
(@hedonistageek) reportó
@TotalplayAyuda yep, ya me respondieron que serán al menos 24 horas sin que se atienda ningún servicio. @Profeco @AtencionProfeco Una lástima.
-
Roberto Velazquez
(@Robevel) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ahora resulta que quieres que pague por tu servicio inexistente, cuando tus agentes de servicios especiales prometen cosas que no cumplen con tal de que te quedes, además que quieres atender por DM y sin solución, y no me cancelas
-
Hedonista Josue
(@hedonistageek) reportó
@TotalplayAyuda Si, más de 14 horas sin servicio.
-
Fco. Javier Hdz. Nav
(@el_texitas) reportó
@TotalplayAyuda Los que dieron de baja, los de pelicula, los premium
-
Rodrigo Aizpuru
(@rodrigoaizpuru) reportó
@totalplaymx hola, quisiera saber como puedo cancelar el servicio?
-
Arturo Morales V
(@ArturoMoralesV) reportó
@wizz_mx Esta programada una visita del técnico para el día de hoy, el problema que vendrá a atender nada tiene que ver con el problema de ausencia de señal. Un problema tras otro. No quiero, pero están haciendo todo para que me vaya a Totalplay, como muchos lo han hecho.
-
Bere Rodz
(@Bere_Rocks) reportó
@ajuliendelolmo @totalplaymx @TotalplayAyuda Hola, a mí me acaban de contactar con el mismo cuento de su app de delivery pero no encuentro información de ésta. Es un tipo de estafa o qué??
-
Edgardsmx
(@edgardsmx) reportó
Nuevamente @totalplaymx su falta de compromiso y en una cuenta empresaria sin servicio en menos de dos meses.