¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanManuel
(@manueltapia777) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda La cuestión es que ya no utilizo el servicio, ya no vivo ahí, por eso no creo que deba tener un día específico para cancelar
-
andres
(@andres69155429) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Quiero cancelar mi servicio. No pagaré un peso más a su empresa.
-
Juan Alejo
(@JuanAlejoOrtiz) reportó
Neta @TotalplayAyuda? Otra vez, en menos de 1 mes, sin servicio. ¿Hasta cuándo van a solucionar si infinitas intermitencias?
-
Þαήїךּřэšқї
(@JosirJos) reportó
@totalplaymx ayuda, solicito cambio de equipos y de instalación por favor 🙏
-
D.
(@dabraxas) reportó
@totalplaymx @MissUva Justo está poniendo que tiene una hora en espera y no la atienden :)
-
Fernandiz Reyes
(@FernandizReyes) reportó
@LoreCutie4 No es mejor dejar así la línea? Digo si ya no lo usarás el servicio de Izzi (aunque totalplay es algo caro y recomiendo mucho Megacable)
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@manueltapia777 @TotalplayAyuda Comprendemos Juan, como te comentamos se solicita comunicarte en esta fecha como sugerencia, si deseas continuar con la baja, te solicitamos comunicarte nuevamente por vía telefónica. DanielG
-
Alejandra
(@aalebrije93) reportó
@Megacable Pésimo servicio al cliente, pésima señal, pésima empresa. Neta ya retírense o algo. @totalplaymx ya llega a Villas del Refugio, Querétaro, mi trabajo jamás se vio afectado con su servicio.
-
ElGatoWeyYa
(@WeeyYaaa) reportó
Que asco el servicio de totalplay y su menú en los números de teléfono, imposible comunicarme con un asesor @totalplaymx
-
enrique ballesteros
(@QuiqueEnrique6) reportó
@CondusefMX Cómo puedo poner una queja a Totalplay que cambie de paquete a uno más económico y me quieren seguir cobrando el anterior paquete ?