Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 12/07/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • low_down2 Cesar Salinas (@low_down2) reportó

    Me dijeron hoy vamos a darle el servicio despues de 5 dias sin internet y no han ido su horario es de 9 a 4 y aun no van neta esta pendejos alv ****** compañia pitera enserio @TotalplayAyuda @totalplaymx mañana llamo para cancelar su servicio de ******

  • DaniRebollar Rebi 😷 (@DaniRebollar) reportó

    @oskarmorr @totalplaymx Ay no y ya vi que te la están aplicando igualito que a mí cuando tuve el problema, te dicen que están al pendiente pero cada vez es una persona diferente que no sabe qué ********* te dijo la persona anterior y no más se avientan la pelota uno a otro.

  • dianvesg Alex o mejor Dian (@dianvesg) reportó

    @TotalplayAyuda Hola! Me podrían dar informes de los paquetes, línea telefónica, servicio de televisión e internet.

  • chinos771 WonderCam (@chinos771) reportó

    @totalplaymx checa tu servicio de asesores en línea. Solo me pasaron de uno a otro, no sé cuántos nombres leí y nadie me ayudó. Yo quería contratar ahorita y me quitaron las ganas

  • soycarlostmx PuerCarlos (@soycarlostmx) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo toda la semana intentando contratar su servicio, primero me dijeron que en mi depa no se podía, luego que si, me prometen horas de instalación y no se presentan, ahora ni su línea de atención sirve. ¿Alguien puede ayudarme?

  • bernardovacalop Bernardo Vaca Lopez (@bernardovacalop) reportó

    @TotalplayAyuda El vendedor Fernando Sánchez para vender solo engaña a los clientes. Pésimo servicio de total play. Ni siquiera contestan al número de atención. No contraten

  • Anikka16544699 Anikka (@Anikka16544699) reportó

    @TotalplayAyuda por favor llevo varios minutos sin poder reproducir en mi equipo lap, estoy trabajando ayuda!

  • Dav1dsg Tu Negrito 😉😎 (@Dav1dsg) reportó

    @kafswdf @totalplaymx Pide que te agan un cambio de equipo

  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó

    @TotalplayAyuda @antitzin Para que? Cuando les hice el reclamo se hicieron tontos? A pesar de que yo los referí y no tenían sus datos hasta que yo se los di.

  • PadijimRamon Ramón PadiJim (@PadijimRamon) reportó

    @TotalplayAyuda llevo ya 2 días sin servicio, no me puedo contactar con servicio a cliente por chat ni por teléfono, no contestan en ningún lado