¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dave lopez
(@realjick80) reportó
@NinfaSalinas @totalplaymx Ojalá y con eso se de cuenta de los horarios y la paga tan baja que tienen los empleados de esas empresas y sin ninguna o con las minimas prestaciones
-
Elsi 🇲🇽#uso2cubreboca #antiAmlo
(@EGA0709) reportó
Por favor no contraten ningún servicio con @totalplaymx Desde el día 25 de junio me ofrecieron hacer la portabilidad de mis líneas no dan la cara no contestan no resuelven
-
TotalPlay Residencial y Negocios
(@TotalPlay_RyN) reportó
@Bruno_Antele10 @izzi_mx ¡Te invitamos a vivir la experiencia TotalPlay! Por promoción te damos: ⁃ ¡Doble de MB 3 meses! ⁃ ¡Servicio de TV adicional 3 meses! ⁃ ¡Hasta 280 canales 3 meses! ⁃ ¡Descuento de por vida! ⁃ ¡Descuento de $600 por portabilidad! ¡Validamos cobertura vía DM!
-
marilu
(@Marlu_20) reportó
@totalplaymx tienen servicio solo de internet?
-
Martin
(@Martin77667338) reportó
@NinfaSalinas @totalplaymx Buen día bien echó pero si quieres que el producto que vendes se a mejor que la competencia de bes de checar que las programaciones no se repitan de manera constante
-
TotalPlay Residencial y Negocios
(@TotalPlay_RyN) reportó
@INLUVYNH ¡Te invitamos a vivir la experiencia TotalPlay! Por promoción te damos: ⁃ ¡Doble de MB 3 meses! ⁃ ¡Servicio de TV adicional 3 meses! ⁃ ¡Hasta 280 canales 3 meses! ⁃ ¡Descuento de por vida! ⁃ ¡Descuento de $600 por portabilidad! ¡Validamos cobertura vía DM!
-
Adrian MA
(@oyemuy) reportó
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. Otra pregunta, la app para Samsung tv ya no está disponible? Tengo un modelo reciente, la busco y ya no aparece pero en la página de uds aparece como disponible
-
Huguinho
(@Huguinhomx) reportó
Otro día que estoy sin navegación a internet @TotalplayAyuda, en soporte técnico estuvimos prueba tras prueba hasta que me dejaron de atender @totalplaymx , ayuda por favor. CP 66100
-
Brenda Zamora
(@BrendaZmt) reportó
El servicio de @totalplaymx es muy bueno y superior a @Megacable Los extraño @totalplaymx lastima que no tienen cobertura en mi área!
-
juan fernando
(@juanferantele) reportó
El internet de @izzi_mx es una ****** @totalplaymx tienes algo que ofrecerme?