Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 07/03/2025 23:35

julio 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tigamarin @totalplay @Tigamarin Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • Tigamarin Tina G (@Tigamarin) reportó

    Como es posible que la gente de @totalplay te hada una cita asegurándote que el técnico va a llegar a tu casa entre 2 y 9pm y te dejen plantada y sin tele ni wifi ya ni la amuela @totalplay

  • mariolabarbie LaBarbie (@mariolabarbie) reportó

    @RicardoBSalinas Hijo de tu **** madre. Los de Totalplay son peores que los del banco, joden cada 10 minutos por ******* 1,300 pesos. **** viejo miserable.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @James31720639 Qué bueno que pudiste resolverlo a tiempo, James. Con Club Wifi Totalplay tienes acceso a miles de puntos de conexión, justo para esos momentos en los que necesitas conexión urgente. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @alaminadam48 Nos alegra saber que con Totalplay ahora tiene una conexión estable para sus clases en línea y que incluso le va mejor en la escuela, Alan. Seguimos comprometidos con darte un servicio confiable que apoye tanto el estudio como el trabajo desde casa. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @priscila1moura Gracias por compartir tu experiencia, @priscila1moura. Nos alegra saber que el proceso de instalación fue rápido y que nuestro equipo te dio la atención que mereces. En Totalplay trabajamos para que disfrutes tu servicio desde el primer día, sin complicaciones. LissetV

  • manolo_kub Sara Mago 🌈 (@manolo_kub) reportó

    Es curioso que en TvAzteca estén diciendo que el gobierno te quiere robar tus datos personales, cuando para poder acceder a la app de Totalplay (para reportar un fallo, por ejemplo) forzosamente tienes que hacerlo con tus datos biométricos, quieras o no.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @samiraquin677 Nos alegra mucho saber que Totalplay ha sido una buena opción para tu familia, @samiraquin677. Diseñamos nuestro servicio para ofrecer una conexión estable y de alta velocidad, incluso cuando hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo. Gracias por recomendarnos. LissetV

  • alaminadam48 Alan Perez (@alaminadam48) reportó

    mi hermana estudio en linea y se quejaba de que el internet se cortaba, le dije que se cambiara a totalplay como yo y en cuanto lo hizo noto el cambio, ya no se le caen las clases ni se congela la camara, dice que hasta saca mejores calificaciones ahora

  • samiraquin677 Samiraquintero (@samiraquin677) reportó

    mi hijo esta en clases virtuales y yo trabajo desde casa, ambos usamos el internet todo el dia, con totalplay no hemos tenido quejas, la velocidad se mantiene constante, muy recomendable pa familias grandes