Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 12/07/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @betterbojackh @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • No_SoyCecy NoSoyCecy (@No_SoyCecy) reportó

    Cuando contratas @totalplaymx te quieren chupar el chocho, pero cuando cancelas te tratan como la ******. Dos semanas intentando cancelar y hasta la hacen de a pedo. No contraten #totalplay 😩

  • Martinavilatorr Martín Ávila (@Martinavilatorr) reportó

    @Lazlo__Lozla @totalplaymx Confirmo, es una empresa que utiliza prácticas ventajosas y abusivas y te obliga a mantenerte en el servicio o bien te cancelan y se quedan con tu dinero, nada recomendable @totalplaymx

  • Adrilbarra_01 Leslie (@Adrilbarra_01) reportó

    Segundo día sin internet, los reportes están, dijeron que hoy se ponían en comunicación conmigo y nada @Telmex @TELMEXSoluciona para mejor vinieron a arreglar más rápido lo que sucedió los de @totalplaymx 😭 Espero y descuenten los días que no tuvimos servicio

  • lalo_rmzvilla José Eduardo (@lalo_rmzvilla) reportó

    Primera vez que estamos contratando este servicio y llevamos dos días esperando a que nos llamen para coordinar la visita. Empezamos con el pie izquierdo, es increíble estar rogando por un servicio que cobran y nada barato. @Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Viga_2021 Angelica Villalobos (@Viga_2021) reportó

    @totalplaymx Me urge la cancelación de mi servicio!!!!!

  • Meriyeein nodigasmamadas (@Meriyeein) reportó

    @RicardoBSalinas tu totalplay está bien culebro, falla un chingo @totalplaymx

  • AzulkaracalSaul saul sanchez (@AzulkaracalSaul) reportó

    @RicardoBSalinas Pagar mi servicio de Totalplay, y lo que resta comprar en su tienda en línea, es absurdo que pierda un servicio de calidad por 2000 pesos, me saldría mas caro a mediano plazo.

  • Rivotrilycafe Alcione (@Rivotrilycafe) reportó

    @totalplaymx Hola, pueden ayudarme a tener mi pin para portabilidad? La representante que cerró mi servicio no quiso proporcionarlo

  • citizenedgar Edgar (@citizenedgar) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Pues de nuevo no tengo servicio, ya les volví a dejar DM.