¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bth 💎
(@lizveci) reportó
@totalplaymx es normal que cada que estoy en clases o jugando en línea se la pase desconectandome el internet? Ya estoy cansada de que a cada rato me muestre el mensaje de que mi conexión es inestable 🙄
-
GRM Group 💎
(@grmgroup) reportó
@totalplaymx Hola! Podrán ayudarnos? Cambiamos a ustedes y desde hace un mes y medio el servicio es intermitente, se va, lento, etc. Ya lo reportamos y nadie nos apoya, No. Cta. 0105673467 Gracias.
-
roberto gonzalez
(@robbynetas) reportó
@TotalplayAyuda hola hace algunos dias empezo en mis tvs el servicio de PIP ahora desaparecio ¿Que paso? Me parece una gran opcion
-
Jacqueline
(@fubbyta) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx cancelé mi servicio y necesito la hoja de cancelación final total y no me la han envíado. Cuando llamo por teléfono para pedir esa información me CUELGAN LA LLAMADA.
-
Trruant
(@vic_truant) reportó
Perdón totalplay el fallo era mi pc mariko, no tu servicio.
-
ALyraRo
(@ALyraRo) reportó
@TotalplayAyuda 5:43 pm y todavía no obtengo una solución a mi solicitud, en su menú, no hay la opción a la que ud.. Envía
-
Jorge Lomeli
(@jf_lome) reportó
@eduardo__pa @totalplaymx Pues mejor busca otra opción porque si quieres servicio de @totalplaymx te irá peor yo cada semana tengo falla en el ínternet y ademas se niegan a subirme los megas porque el paquete que contrate con ellos ya no existe, pero si lo cobran, que risa no mejor busca otra opción.
-
Alejandro Ortega
(@alorso) reportó
@TotalplayAyuda Son unos ***** mentirosos no los vuelvo a recomendar
-
Hector M Orozco
(@Horozcog) reportó
@TotalplayAyuda Están aquí sus operadores y no les contestan para configurar el equipo, y nosotros sin servicio @totalplaymx
-
Humberto A.G
(@Humbert_AG) reportó
@TPcontratacion @ayudaizzi @izzi_mx A ustedes también los odio porque en casa de mis suegros siempre falla Totalplay. Así que dejen de molestar.