¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐼
(@mrpanditarulez) reportó
A alguien más le está fallando totalplay?
-
Richard
(@Ricky_man15) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio, ¿pueden apoyarme? Gracias.
-
Isra_Z
(@Avion_Espia) reportó
@TotalplayAyuda hola, no tengo servicio de internet desde hace 20 minutos. ¿Podrían decirme si hay algún problema?
-
Víctor A. Cahero
(@VictorCahero) reportó
Hola, @totalplaymx. Hoy es el peor día para que falles 🥺 Tengo una junta importante en un ratito más y llevo media hora sin servicio. Al llamar solo salta la grabación de "estamos teniendo intermitencias en nuestro servicio, no es necesario reportarlo"
-
Alberto Durán ⚡️
(@Chambelan_Hdz) reportó
@TotalplayAyuda llevo 30 minutos sin internet y sin televisión. A qué hora solucionan este problema??
-
Carlos Guzmán
(@cguzmanr23) reportó
@TotalplayAyuda soy cliente nuevo, número de orden 0106971740 con fecha al 03 de noviembre, me ayudarían adelantando la instalación, urge servicio.
-
»r¤ςε®« ™
(@pelugo_) reportó
@mrpanditarulez 😵/ @TotalplayAyuda no hay servicio!!!
-
Vii⁷✌🏻
(@vii_rivas) reportó
Me encanta Totalplay, llevo no sé cuantos meses con fallas, llamadas técnicas, etc. Para que no me arreglen nada, no me manden un técnico, y pongan una grabadora para yo hacer lo que ELLOS tendrían que hacer. Y lo peor es que los otros proveedores son PEOR y no me puedo cambiar
-
Andrea P Villegas
(@tishalali) reportó
@totalplaymx se cayó la red de Totalplay en mi colonia en Iztapalapa 😤😤😤
-
Eduardo Caltempa
(@EduardoCalCam) reportó
@TotalplayAyuda donde puedo reportar falla de mis servicios si no entra la llamada a su call center?