Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 11/03/2025 20:40

noviembre 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @jarikobec @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. AdrianM

  • luruazuni Luruazuni (@luruazuni) reportó

    @tamaratennille Sin duda @totalplaymx yo sufrí mucho tiempo con Telmex y desde que tengo total play solo una vez me quedé sin servicio y solo fue un rato.

  • EldierGuerra Eldier Isaías (@EldierGuerra) reportó

    @RicardoBSalinas Don Ricardo Salinas Pliego ya una semana sin servicio Totalplay y no vienen los técnicos a revisar el problema me comunico y me dicen que irán mañana y mañana y así me traen ya por todos los medios e hablado espero que me usted tome cartas en el asunto gracias

  • JacobIbar JIMAN 🐐 (@JacobIbar) reportó

    @totalplaymx ya van a arreglar su maldito internet?! Todos los días falla!

  • Rorylight8921 Rory (@Rorylight8921) reportó

    @totalplaymx te cobra por un servicio que te deja de dar durante horas y luego resulta que no te pueden dejar de cobrar por el SERVICIO QUE NO TE DAN. CHSPTM.

  • Rorylight8921 Rory (@Rorylight8921) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 4 ***** horas sin servicio que YA LES PAGUÉ. Quiero que me reembolsen el tiempo que no le den servicio.

  • RicardoBSalinas Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) reportó

    @totalplaymx @twoodeyx Problema resuelto.

  • ixfcz . (@ixfcz) reportó

    @totalplaymx Primero brinden un buen servicio en su Internet ya casi a diario tengo problemas de conectividad, pero para cobrar si son bien puntuales

  • edgardophoto Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Quien podrá atender y resolver la falta de servicio y compromiso. @TotalplayAyuda @AtencionProfeco cuatro horas y nada, nadie atiende?

  • Rorylight8921 Rory (@Rorylight8921) reportó

    @totalplaymx Pésima atención, pésimo servicio. Nunca más los voy a recomendar. CSPM.