Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 12/11/2025 02:00

diciembre 11: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NeneCreative Nene (@NeneCreative) reportó

    @Aletz84 Yo uso totalplay e hice el cambio hace como 3 meses, la verdad 100% recomendado por lo menos en mi zona, creo en todo lo que llevo con el solo me ha fallado como 2 veces y por cuestiones de tormentas, tienen internet simétrico y además nunca fallan con las velocidades :)

  • crisglez CristinaGlez (@crisglez) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda 3era vez en 2 semanas que me dejas sin servicio. El colmo, el domicilio que le envías a tus técnicos es el anterior, dónde se hábito hace 3 años.

  • DGDeyb Deyb PuntocomPuntomx (@DGDeyb) reportó

    Tmb se les cayó @totalplaymx? Ya va casi 1 hra con foco rojo en el módem 😭😭😭😭

  • PatoUzumakIUchi ElPandaMC (@PatoUzumakIUchi) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde hoy en la madrugada no me deja entrar a ningún servicio de Xbox quiero saber el porque…

  • mora_asael Pablo Asael Mora (@mora_asael) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo más de una hora en la línea y nadie me atiende, qué servicio tan de la V

  • Hellosoymelanie Melanie (@Hellosoymelanie) reportó

    @TotalplayAyuda de nuevo sin ningún servicio, ayuda

  • jos_ar_al Jose Arceo (@jos_ar_al) reportó

    @totalplaymx no hay manera de comunicarse, cómo puedo levantar un reporte si solo me dicen qué hay intermitencia. YO ROMPI EL CABLE necesito que vengan a repararlo

  • 10Crisnec crisneck (@10Crisnec) reportó

    @TotalplayAyuda Si no llegan hoy a mi cambio de domicilio CANCELO MI CUENTA

  • crisglez CristinaGlez (@crisglez) reportó

    @TotalplayAyuda Ayuda sería que no tuviera problema en un servicio que se paga puntualmente y sin retardo.

  • hec_auditore Héctor Fernando (@hec_auditore) reportó

    @TotalplayAyuda Pero ya me dijeron que no pueden dar solución porque no hay permisos para que trabajen aquí en el área donde vivo, que están negociando los permisos peor no hay fecha incluso me re agendaron la visita