¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Ruiz
(@ErnestoRuiz31) reportó
@totalplaymx Tengo más de una semana esperando un cambio de domicilio en Apodaca NL, entre asesores telefónicos que cuelgan, información incorrecta y servicio técnico que no aparece…. PÉSIMO servicio.
-
corneluiswannabe
(@RetrofireA) reportó
****** @Telmex siempre dando mal servicio y fallando cuando más te necesito ptm ya me voy a cambiar al @totalplaymx o recomiéndenme otro que esté chido
-
Asakura Dragonfly
(@Dragonfly_jp) reportó
@TiareTenorio @totalplaymx Que bueno que no pusieron esa "publicidad" cuando contrate el servicio. Nada mas de ver a esos tres habría declinado mi contratación.
-
VladimirFrancesLimon
(@FrancesLimonV) reportó
Bueno, mañana tengo dos opciones; presentar una queja en @profeco por la falta de atención de parte de @totalplaymx o marcar haciéndome pasar por un nuevo cliente para hacer la contratación. ¿Qué debo hacer? 🤔
-
Asesora inmobiliaria
(@asesor4PDI) reportó
@adtr4_me @totalplaymx @disneyplusla Si ya urge la app en el menú
-
Miguel A HR
(@Mig_Tugsten) reportó
@totalplaymx No hay servicio en Coyoacán. Ya mande mi número de servicio. Que procede???
-
Luigi Forestieri
(@lforestieri) reportó
@Blackburn_psy @totalplaymx @izzi_mx nunca tuve problema, y cuando me cortaron el cable algun idiota en la calle, totalplay estuvo ahi al dia siguiente y resolvio.
-
Hugo
(@Hugo21250573) reportó
@TotalplayAyuda Necesito el servicio ya, para cobrar no perdonan ni un minuto, ustedes me van a pagar el dinero que estoy perdiendo?
-
Octavio Rodríguez Ramírez.
(@OctavioRG43) reportó
SIMPLEMENTE NO PUEDO JUGAR FIFA POR @TotalplayAyuda @totalplaymx. DESDE EL VIERNES ASÍ DE HORRIBLE.
-
Gabriel Sosa
(@Blackburn_psy) reportó
Amigos con @totalplaymx que tal está el servicio? Xq los de @izzi_mx de igual manera solo me dicen que me espere a que se reestablezca la señal. Ya van 5 días con fallas en el Internet y creo que esto seguirá así