¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@lagabs_03 @TotalplayAyuda Permítenos revisar tu servicio. Envíanos por mensaje tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF
-
Puerquipapi Khan
(@Mictlantepunk) reportó
Ayer Totalplay y hoy @Megacable valiendo Cheetos, todo el día el internet fallando y ahora, más de 5 horas seguidas sin servicio.
-
Carlos de jesus Huesca gonzalez
(@Carlosd93404375) reportó
@totalplaymx .Buenas noches, tengo DUDAS con respecto a su servicio, quisiera pedirles su ayuda, pero ya tuve acercamiento con soporte pero varios de su personal me dan soluciones diferentes y siento que no llego al punto, es decir. Porque no se mantiene esa señal en su RED.
-
Carlos Reynoso
(@DeportesKC) reportó
Ayuda @TotalplayAyuda 😔😔😔
-
Jorge S.H
(@moonruner) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Me pueden ayudar dejando de molestarme con cobros cuando nisiquiera tengo su servicio de segunda.
-
La Gabs
(@lagabs_03) reportó
@TotalplayAyuda Hola. Ya había reportado mi servicio de Internet anteriormente, hoy vengo con la misma queja de que pago 200 megas y no estoy recibiendo la mitad (ni con cable). Espero me puedan ayudar.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@cardenasjesus09 @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos revisar tu servicio, envíanos de favor un mensaje directo a la cuenta @totalplaymx con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. OctavioF
-
Link__7189《ISEKAI》
(@Link__7189) reportó
@jhinn2qp @totalplaymx Yo digo que cambies línea, no soy fanático de Telmex pero la verdad es que es de lo mejorcito que hay en México, y porque alch siempre que conozco gente con total, siempre tienen pedos con su servicio. y no necesariamente mal internet, solo mal servicio al cliente
-
Jorge S.H
(@moonruner) reportó
@totalplaymx Mejor primero dejen de hostigar a gente que no tiene su servicio y luego dan premios
-
Ulises Barbosa
(@barbosa_ulises) reportó
@totalplaymx no tenemos Internet desde hace tres días, en el número de atención a clientes no atiende nadie, pésimo servicio