Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 11/17/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdiego999 Juan González (@jdiego999) reportó

    @totalplaymx Me iba a cambiar con ustedes pero viendo que cancelan el servicio por uso "excesivo" mejor no 🙄

  • CYBERNETICMX CYBERNETIC (@CYBERNETICMX) reportó

    @Shasko @nPosho Entonces a los de bajo consumo que les cobren menos si a esas vamos muy mal TOTALPLAY con esos 12 mil contrato un servicio dedicado de Telmex mejor.

  • LuisRampaige Luis HYPEADO (@LuisRampaige) reportó

    @TotalplayAyuda No gracias, la solucion me la dio @izzi_mx ya que ustedes no pudieron.

  • _adryah Adryah (@_adryah) reportó

    @Profeco Puede una compañía de servicio de Internet cancelar tu servicio por no aceptar cambiar de contrato residencial a empresarial? @totalplaymx me dejó sin Internet en mi domicilio.

  • PrritoGamer Tyrantes (@PrritoGamer) reportó

    @TotalplayAyuda Me robaron $49 de saldo a favor, acababa de pagarles $689 del mes entrante, tenía $500 de bonificación en puerta por recomendar a un amigo y perdí arriba de $2000 por todo el trabajo que no realicé. Pero ya metí mi queja en @Profeco y contraté con Izzi. 0103716960 era mi cuenta.

  • FCampuZan0 FCampuZan0 🕹️ (@FCampuZan0) reportó

    @CoryMatews @TortillaSquad Que pedo que pedo? #TotalPlay les está cancelando? No se supone q llegó con la bandera de el proveedor bondadoso q iba a acabar con el mal servicio del diabólico #Telmex ?

  • BrianLPatino Brian Patiño (@BrianLPatino) reportó

    @nPosho @totalplaymx @Profeco ya estas revisando este problema verdad??

  • 1995Shield armando bautista (@1995Shield) reportó

    @duffJY @totalplaymx Pues los dejaron sin Internet, incumplimiento de su contralto. Lo mejor es cancelar masivamente... Digo, quien sabe si tengan problemas internos y esto solo es para que se eviten las multas. Jaja

  • Dezo6od Dezo🇲🇽 (@Dezo6od) reportó

    @nPosho @totalplaymx Amigo @nPosho ya tuviste algún tipo de solución por parte de ellos? O simplemente tratarás de cambiar de compañía?

  • CardosAngel Just Retznom (@CardosAngel) reportó

    @Dezo6od @nPosho @totalplaymx ayer en su video dijo que desgraciadamente se tendrá que cambiar al plan empresarial.