¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@betterbojackh @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
NoSoyCecy
(@No_SoyCecy) reportó
Cuando contratas @totalplaymx te quieren chupar el chocho, pero cuando cancelas te tratan como la ******. Dos semanas intentando cancelar y hasta la hacen de a pedo. No contraten #totalplay 😩
-
Martín Ávila
(@Martinavilatorr) reportó
@Lazlo__Lozla @totalplaymx Confirmo, es una empresa que utiliza prácticas ventajosas y abusivas y te obliga a mantenerte en el servicio o bien te cancelan y se quedan con tu dinero, nada recomendable @totalplaymx
-
Leslie
(@Adrilbarra_01) reportó
Segundo día sin internet, los reportes están, dijeron que hoy se ponían en comunicación conmigo y nada @Telmex @TELMEXSoluciona para mejor vinieron a arreglar más rápido lo que sucedió los de @totalplaymx 😭 Espero y descuenten los días que no tuvimos servicio
-
José Eduardo
(@lalo_rmzvilla) reportó
Primera vez que estamos contratando este servicio y llevamos dos días esperando a que nos llamen para coordinar la visita. Empezamos con el pie izquierdo, es increíble estar rogando por un servicio que cobran y nada barato. @Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Angelica Villalobos
(@Viga_2021) reportó
@totalplaymx Me urge la cancelación de mi servicio!!!!!
-
nodigasmamadas
(@Meriyeein) reportó
@RicardoBSalinas tu totalplay está bien culebro, falla un chingo @totalplaymx
-
saul sanchez
(@AzulkaracalSaul) reportó
@RicardoBSalinas Pagar mi servicio de Totalplay, y lo que resta comprar en su tienda en línea, es absurdo que pierda un servicio de calidad por 2000 pesos, me saldría mas caro a mediano plazo.
-
Alcione
(@Rivotrilycafe) reportó
@totalplaymx Hola, pueden ayudarme a tener mi pin para portabilidad? La representante que cerró mi servicio no quiso proporcionarlo
-
Edgar
(@citizenedgar) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Pues de nuevo no tengo servicio, ya les volví a dejar DM.