¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roy.
(@Roy78620714) reportó
@TotalplayAyuda registraron mal mi correo y no puedo activar mi cuenta Totalplay 😠
-
Salvador Garcés 🐺
(@sgarces32) reportó
@Torres_Roman_ @izzi_mx @ayudaizzi Vas a sufrir más con totalplay Román! No lo hagas (ya ni hablemos de telmex )
-
Lucy
(@lucyagr) reportó
@TELMEXSoluciona cuánto tardarías en arreglar mi falla técnica? Antes de que @TotalplayAyuda me instale?
-
Beto Mtz
(@MartinezHeberto) reportó
@TotalplayAyuda ¡Que onda! Ya tenemos todo un día sin servicio de Internet y la mensualidad no se espera. La contestadora nada más dice que hay un incidente en la zona y que no es necesario reportar, que ya están trabajando... ¿?
-
AlonsoChepe
(@ChepeiEvans) reportó
@TotalplayAyuda ¿Porque nadie me puede atender por teléfono ni para dar de baja su porquería de servicio.? No voy a permitir un solo cargo más de su nefasto servicio.@AtencionProfeco ésta gente hace caso omiso de todo.
-
🧚🏻♀️ Drahomir 🧜🏻♀️
(@DrahomirSommbie) reportó
@totalplaymx imposible comunicarse con ustedes, evidentemente desde la app no puedo solucionar mi problema ¿que ya despidieron a todos los que atendían por teléfono? Si no es por la app, te contestadora te manda al diablo.
-
Felipe Martínez
(@FelipeinMexico) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy sin servicio de Internet en Coyoacán, Col. Educación. Call center está saturado. Me ayudan por acá??
-
Edgar Uribe
(@Lotesolitario) reportó
@TotalplayAyuda Sigue pésimo. No pude estar en casa hasta hoy. Y ahora no el catalogó de HBO Max carga. Esta lentísimo. Y no hay solución. Siempre que van a resetear y que me cambian la contraseña. Parches! No hay una solución real. Ayuda @RicardoBSalinas perdón por molestar en sus vacaciones.
-
Daniel
(@DanielCP1019) reportó
@TotalplayAyuda háganme caso les dejé DM
-
yomero
(@sumisoreal1) reportó
@totalplaymx necesito ayuda para agendae una recoleccion de equipos. El call center solo me hacen pasar con una persona trasnotra y cuelgan las llamadas