¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Saldaña - NFT Artist
(@vsalda_a) reportó
@TotalplayAyuda el mejor servicio de internet y el peor servicio de atención a clientes, llevo tiempo queriendo cancelar un servicio y puras trabas, según el Jefe Ricardo nadie está a la fuerza, y no pueden (quieren) cancelar un servicio
-
rafael luciano
(@FalecomprRafael) reportó
@TotalplayAyuda Saludos a todo equipo, quisiera pedirles que me dijeran que necesito hacer para añadir a mi plan que tengo el canal 8.3 @UnifeMx ? Aguardo respuesta.
-
Cybertron
(@cybertroncentro) reportó
@monlaferte @TELMEXSoluciona @Telmex Cámbiate a Totalplay es el menos peor, si tú qué eres famosa no te atienden imagínate a los mortales 🙄
-
Alan Covián
(@hackalco) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando.... me piensan resolver? O mejor voy cotizando con @totalplaymx
-
🦋
(@saraghv_) reportó
Ojalá me pagaran cada que TotalPlay falla. En estos momentos tengo clientes que requieren del internet Y SE FUE EL INTERNET 😡😡
-
⚽Axel Pacheco⚽
(@Axell_cx) reportó
@TotalplayAyuda Nadie me contesta sobre mi cuenta para cambiar mi correo electronica acabo de contratar y todo me lo hicieron mal, ya mando los documentos y no me solucionan nada necesito que me lleguen mis comprobantes de pago!
-
gordito knows
(@Antonioto14) reportó
@totalplaymx @Profeco Buena tarde, vino el técnico y dijo que como no hay postes no se puede dar el servicio, que ya ustedes me iban a hablar. Porfavor si no hay servicio darme de baja, estoy así desde el 20 de enero y ya me están cobrando febrero, por lo que el cobro no aplica
-
mario dominguez
(@medz65) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Si solamente que regrese el servicio de internet, se fue y no volverá que mal están. Y nadie hace nada.
-
Laura Martinez
(@Lauramarez09) reportó
@totalplaymx estamos afectados sin servicio todo él fraccionamiento donde vivo, y no se da respuesta, urge que alguien nos conteste que pasara , estamos en metepec, estado de mexico colonia La michoacana . ya se pusieron varios reportes.
-
gordito knows
(@Antonioto14) reportó
@totalplaymx @Profeco Una disculpa , oye me están cobrando por lo de febrero... Pero no voy a tener el servicio, atención especial no me deja cancelar , que hacemos