¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nene
(@NeneCreative) reportó
@Aletz84 Yo uso totalplay e hice el cambio hace como 3 meses, la verdad 100% recomendado por lo menos en mi zona, creo en todo lo que llevo con el solo me ha fallado como 2 veces y por cuestiones de tormentas, tienen internet simétrico y además nunca fallan con las velocidades :)
-
CristinaGlez
(@crisglez) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda 3era vez en 2 semanas que me dejas sin servicio. El colmo, el domicilio que le envías a tus técnicos es el anterior, dónde se hábito hace 3 años.
-
Deyb PuntocomPuntomx
(@DGDeyb) reportó
Tmb se les cayó @totalplaymx? Ya va casi 1 hra con foco rojo en el módem 😭😭😭😭
-
ElPandaMC
(@PatoUzumakIUchi) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde hoy en la madrugada no me deja entrar a ningún servicio de Xbox quiero saber el porque…
-
Pablo Asael Mora
(@mora_asael) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo más de una hora en la línea y nadie me atiende, qué servicio tan de la V
-
Melanie
(@Hellosoymelanie) reportó
@TotalplayAyuda de nuevo sin ningún servicio, ayuda
-
Jose Arceo
(@jos_ar_al) reportó
@totalplaymx no hay manera de comunicarse, cómo puedo levantar un reporte si solo me dicen qué hay intermitencia. YO ROMPI EL CABLE necesito que vengan a repararlo
-
crisneck
(@10Crisnec) reportó
@TotalplayAyuda Si no llegan hoy a mi cambio de domicilio CANCELO MI CUENTA
-
CristinaGlez
(@crisglez) reportó
@TotalplayAyuda Ayuda sería que no tuviera problema en un servicio que se paga puntualmente y sin retardo.
-
Héctor Fernando
(@hec_auditore) reportó
@TotalplayAyuda Pero ya me dijeron que no pueden dar solución porque no hay permisos para que trabajen aquí en el área donde vivo, que están negociando los permisos peor no hay fecha incluso me re agendaron la visita