Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 12/11/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal

  • CarlosCfm7 SE_NOS_ACABÓ_EL_DISFRAZ🤡 (@CarlosCfm7) reportó

    Para agregar el servicio de TV al paquete que tengo, se puede? @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • cheg5983 🐁 (@cheg5983) reportó

    @TotalplayAyuda buen día, quiero reportar qué no cuento con servicio de Internet, el servicio de cable dice que está en "safe mode activado" , hay algún reporte registrado en Coacalco y el tiempo de respuesta?

  • TONYEAQV Armando Rodrguez (@TONYEAQV) reportó

    Llevado 20 días sin internet y nada más lo que tienen que hacer es configurar el módem para que me dé el servicio y no eso pueden hacer @TELMEXSoluciona @Telmex me tendré que cambiar a @totalplaymx

  • Twiteradicto TwiterAdicto (@Twiteradicto) reportó

    Me encanta que solo un promotor y la empresa respondieron pero nadie mas me ha dicho su opinion sobre el servicio de internet de totalplay... Eso da mucho que pensar

  • monomoongirl 𝗦𝗼𝗹☁️ (@monomoongirl) reportó

    Maldito totalplay CÓMO QUE NO TIENES MTV

  • tzili007 Adrián (@tzili007) reportó

    @TotalplayAyuda @estevezv_sam @totalplaymx A caray cómo funciona eso?? Nunca lo he tratado ni se como hacerlo pero me gustaria aprender

  • moriita5826 Nad♡Mar (@moriita5826) reportó

    Llevo 4 horas sin internet !!!!! Que poca madre , **** servicio súper deficiente , ya me tienen hasta madre @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • rogermedinaharo Roger Medina (@rogermedinaharo) reportó

    A ver @totalplaymx esta semana recibí llamadas de un número que no proporcioné ¿Quién les dio mis datos? Por qué habrían de necesitar un nuevo paquete si no lo pedí? por qué tengo que adaptarme a un plan de internet que no se adapta a mis posibilidades de pago?

  • cchris11 christian martinez (@cchris11) reportó

    @TotalplayAyuda tiene costo el cambio de decodificador? quiero un 4k