Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 12/04/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iktan_cuijis Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó

    @isaiguzman_ @izzi_mx @totalplaymx No te creas, las promociones solo son el gancho #serviciodemierda ya cuando contratas las realizas es otra, de que te sirve tener Disney+ si no vas a tener internet

  • MigueAbreu1 Migue Abreu (@MigueAbreu1) reportó

    @totalplaymx Con #Totalplay todos los días son viernes 13 y de terror. El servicio es cada día peor.

  • angelbenites Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Oye @TotalplayAyuda el canal de STAR CHANEL el audio está diferido #Ayuda @totalplaymx @RicardoBSalinas #Saltillo

  • Alex58438432 Alex (@Alex58438432) reportó

    @el_akkun @totalplaymx Si mucho lag y mi velocidad está de la chingada

  • ro_or82 Roberto Ortega (@ro_or82) reportó

    Parece que hay problemas con la conexión @TotalplayAyuda

  • Oharaska Po’hsk (@Oharaska) reportó

    @TotalplayAyuda @Arco92958765 Si, piénsalo, total play es una ******, tengo 15 horas sin servicio y su servicio a cliente es una mamada, no ayudan

  • 3L_Tinieblas ꧁꧁EL TINIEBLAS꧂꧂ (@3L_Tinieblas) reportó

    @isaiguzman_ @izzi_mx @totalplaymx Efectivamente son solo el anzuelo, después te la dejan caer a la de sin susto y te aumentan el precio (disque para mejorar los servicios), pero realmente el servicio como tal no es bueno, si ven un cambio en tu estado de cuenta, pero en los servicios NO

  • JuanAndraca Juan Andraca (@JuanAndraca) reportó

    @Roberto17380131 @totalplaymx Telmex esta peor, paso

  • casf010 CASF (@casf010) reportó

    @totalplaymx Por qué es tan mala la señal ....

  • lapetitevilaine La Vilaine Lulu (@lapetitevilaine) reportó

    Es increíble que @totalplaymx no tenga una opción para pagar por teléfono! Fue un error haber dejado @izzi_mx