Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 09/18/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @haro_ca_ @totalplaymx @Profeco Un contrato es importante porque sirve para indicar las responsabilidades de las partes involucradas. Prevé las obligaciones de cada parte, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, si incumple en los términos acércate a nosotros.

  • j_adriangumi Javier Adrián (@j_adriangumi) reportó

    Hola @TotalplayAyuda intenté contratar un servicio con ustedes, pero me lo negaron porque alguien tiene contratado un servicio a mi nombre (obvio no soy yo). Qué debo hacer para solucionarlo? @totalplaymx

  • VigilLau Lau (@VigilLau) reportó

    @TELMEXSoluciona Favor de ayudarme, no me puedo conectar a la red de telmex, tengo problemas en conectarme a mis llamadas. Es un verdadero problema, trabajo desde mi casa y pensé que telmex era mejor que totalplay pero siquiera con totalplay si podía tener mis llamadas.

  • IscoGarca2 Isco García (@IscoGarca2) reportó

    @totalplaymx Llevo 3 horas sin servicio de Internet nadie responde por DM ni a sus teléfonos ayuda!!!!!

  • heeyplancton Dræm Girl (@heeyplancton) reportó

    Algo más inservible qué el servicio de @TotalplayAyuda ??? Nada.

  • redknight95 Charly Brown (@redknight95) reportó

    @TotalplayAyuda Me quede sin servicio de internet me urge estoy trabajando

  • rov85 Rod (@rov85) reportó

    @totalplaymx he hablado con 9 personas en 800 330 1111 y ninguna me ha podido resolver, solo me transfieren al mismo menú inicial. Pedí por un supervisor y lo mismo. Pésimo servicio tanto por teléfono como en la App.

  • jearlomernya Jean (@jearlomernya) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio hace una hora, zona fresnos Apodaca nuevo León

  • asarod767 Alvaro Salinas R. (@asarod767) reportó

    @totalplaymx llevo toda la mañana tratando de reportar mi servicio de Internet y no me pueden dar solución, desde ayer no tengo servicio y nadie lo soluciona

  • Elias23S Elías I. Sánchez M. (@Elias23S) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Buen día Sr. Ricardo S. Respecto a la contratación de @totalplaymx quiero comentarle que yo intente hacer la contratación del mismo, pero al visitarme en mi domicilio, lamentablemente me informaron que no era posible instalarlo Ojalá pronto puedan brindar servicio en mi ubicación