¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karytips Oficial
(@Karytipsoficial) reportó
@Rich_Vaca @Telmex Por alguna razón no están resolviendo a mí me dejaron 15 días sin servicio así que Ya me cambié a @Totalplay ojalá tengan mejor servicio me lo recomendaron mucho en mi zona
-
JP_Acosta
(@Hybr1D_Z3r0) reportó
@TotalplayAyuda Sin embargo me comunique nuevamente a sus números telefónicos y el asesor AldoR muy amable trabajo conmigo hasta que quedo resuelto el problema... no cabe duda que por una persona puedes hablar mal de una compañía y por una persona hace la diferencia y ofrece soluciones GRACIAS.
-
mexico
(@denunciaszmg) reportó
Con este pésimo servicio de totalplay deberían de sacarlo del espectro de internet
-
JJPonce ₿
(@JJPoncer) reportó
@L3cThor @elcamionerogeek Buen momento para cancelar el servicio y pasarse a @totalplaymx
-
mexico
(@denunciaszmg) reportó
@TotalplayAyuda Son la peor compañía de internet sos una basura
-
𝕯𝕽𝕶
(@drkssj_) reportó
@JJMH_j Por eso para una mejor conexión @totalplaymx !! Forma parte de nuestra comunidad y gozarás el mejor servicio de conexión de red a nivel nacional ! Llama ya al 228 194 4780 para consultar nuestros paquetes y promociones!
-
JP_Acosta
(@Hybr1D_Z3r0) reportó
@TotalplayAyuda Lo curioso es que me mandan encuesta de evaluación a su servicio cuando el servicio que me dieron fue "te enviamos un mensaje" @totalplaymx y @TotalplayAyuda
-
Ángeles Merino
(@3kbalam) reportó
@TotalplayAyuda Yo te estoy diciendo que el servicio es intermitente. Y te estoy preguntando cómo van a compensar esto causado por su red abierta. Y te pifo que me expliques como es que tiene internet funcional si se "supone" que no lo tiene
-
Cyn
(@cynValderrabano) reportó
@A_ausdenRuthen El tiempo de espera de @totalplaymx para atender una aclaración. Mínimo 45 min si no es que te desconectan. 😔😔😔
-
poppins
(@ymirsnksimp) reportó
@TotalplayAyuda mi internet no funciona y si pague!!!