¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique De La Cruz
(@enriquedcg) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda al fin ya casi se termina mi contrato forzoso con @ayudaizzi, ¿cómo me cambio con ustedes?
-
Carlos Ortíz Montaño
(@ceomgto) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya 24 hrs sin servicio.
-
Gerardo Siordia
(@m4ch1n) reportó
@TotalplayAyuda me quedé sin servicio :c
-
💫
(@dr7770m) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas no puede ser que tenga aquí en mi casa a su tecnico ya dos horas y no puedan hacerme mi instalación. Pésimo servicio
-
Seokjin91
(@Seokjin912) reportó
@___Cubo___ Ntp cubo, todos dicen que Totalplay es muy malo xd
-
Cacho
(@elcachohedz77) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Necesito mi servicio pues no está activo
-
Diego Oliver
(@dierol) reportó
Con la novedad de que @totalplaymx no quiere cancelar mi suscripción a su servicio nefasto @TotalplayAyuda #SalinasPliego y #TotalPlayMIENTE #PagatusimpuestosSalinas en lugar de robarle a tus suscriptores. Agradezco difusión @Hans2412 para que ese ladrón de cuello blanco caiga
-
FranDom
(@FranDom70566425) reportó
20 minutos en línea y no contestan sus operadores @totalplaymx @TotalplayAyuda ya están como los bancos! Hay servicio en la colonia Independencia Infonavit de Guadalajara? O sólo soy yo?!
-
José Antonio Herrera
(@Antauro85) reportó
@TotalplayAyuda ¿Me pueden apoyar? Están fallando mis 3 servicios
-
Guy Picciotto
(@gisarol) reportó
Te odio TOTALPLAY, eres el peor internet que he tenido en toda mi vida¡¡!!¡¡!!