¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servando Albarrán (@servandua) reportó
@RicardoBSalinas tío #Rich ponga orden, @totalplaymx no resuelve mi problema técnico de señal y se pasan la bolita, que se diga que son de otro nivel!! Échame la mano!!
-
Eduardo Fernandez (@Lalo_TF) reportó
@totalplaymx Qué onda con tu servicio? Desde ayer no tengo internet en mi zona!!!!
-
Anissa Izaguirre (@Anissaizaguirre) reportó
Bueno. Mercurio retrógrado ya está haciendo de las suyas con mi computadora o ¿será que @totalplaymx tiene algún problema y es la razón de la intermitencia?
-
Luis Massiel (@massi8920) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx No tengo cobertura y este servicio me interesa ayúdeme....!!!!!!!
-
HECTOR BAUTISTA (@demesist) reportó
Bien estable el servicio de mi cliente de 500 megas trabajando al 5%, la justificación que a 500 megas es con equipo de cómputo en WiFi nada de eso @totalplaymx @RicardoBSalinas
-
carlos cruz (@geniomoshi) reportó
@Chio_Adams @totalplaymx yo no tengo broncas con ellos cuanto contrataste y como estas conectada via wifi o cable?
-
Eduardo Estrada (@eduardo90eh) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo fallas con mi internet y mi línea desde hace rato espero me puedan ayudar ya mande DM con mis datos para que me arreglen el servicio
-
Salvador Martinez (@chavamm) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Hola, tengo falla en mi servicio de @totalplaymx empresarial. Desde ayer no tengo servicio de Internet.
-
🍯 (@Mielesilla_) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya tengo internet por fin 🥺✨ solo quiero saber si habrá algún ajuste en mi tarifa por los días que no tuve servicio
-
Jorge Pérez (@jojomilio02) reportó
@RickDelMoral1 @totalplaymx @TotalplayAyuda A mí también me anda fallando igual