¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau Pena Ajena
(@SoyProle) reportó
@totalplaymx Después de múltiples quejas sobre su servicio de Club Totalplay emiten un comunicado.
-
Isabel Bathory
(@IsabelRoMz) reportó
@TotalplayAyuda tengo 3 meses con su servicio y cada 3 o 5 min se desconectan mis dispositivos.... Quiero cancelarlo!!!
-
ramon
(@ramongc74) reportó
@TotalplayAyuda Responden más de 24 horas después su servicio es pésimo @TELMEXSoluciona me da mejores resultados mi experiencia ha sido mejor.
-
ZURISAI HERRERA
(@ZURISAI) reportó
@TotalplayAyuda llevo ya 4 horas sin servicio de cable ni internet y no me dan respuesta, y esto ya se volvió recurrente quien me resuelve?
-
Belén Constantino
(@BelConstantin) reportó
@TotalplayAyuda Escribí por mensaje directo y siguen sin atenderme. NECESITO respuestas! PÉSIMO servicio, PÉSIMA atención, CERO profesionales. Denme garantías de que me atenderán! Cobran pero no me dan servicio.
-
zolizp
(@zolpn) reportó
@suaraiza @totalplaymx Ah, entonces no soy la única y ya es costumbre de ellos darnos atole con el dedo???? Pésimo pésimo... Buscaré con otra compañía.
-
Jesús Aguilar Yarce
(@RAYCKZ_00) reportó
@totalplaymx Y en los demás estados? En Puebla tuvimos (y me lo dijeron por teléfono) una falla generalizada que afectaba tanto el servicio de internet, como el servicio de Televisión (que depende del internet). Aún hoy hay intermitencia en su servicio y los de atención a cliente NO ayudan
-
Gabriela García
(@GabrielaCheChe) reportó
@TotalplayAyuda no tengo conexión a Internet, en el 800 📱 no contestan, en la app dice que algo salió mal. Cómo se hace para tener soporte técnico?
-
Ozz Krunch
(@OzzKrunch) reportó
@TotalplayAyuda Desde el momento en que ustedes abrieron la señal YA es una violación al cliente, y sobre todo una violación al contrato, ¿Podras oiber una liga del contrato donde indica que pueden hacer esas practicas ilegales? Les espero @TotalplayAyuda , estimado @Profeco Urge su asistencia.
-
JONATEPA
(@JONATEPA) reportó
@totalplaymx me cambio a otro proveedor o q onda?