Estado del servicio de Totalplay en Querétaro, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Querétaro, incluyendo 0 reportes directos.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Abad (@Andyabad91) reportóMi señal de Wifi es tan débil que parece autoestima un lunes. #totalplay
-
Isaias Hernández (@KmImranhasanIm1) reportóCon totalplay me gustaría entender si el servicio permite una experiencia fluida al alternar entre entretenimiento y trabajo
-
Julio Santos (@OJulyard) reportóMe surgió una duda sobre el servicio y decidí contactar al soporte, con totalplay la respuesta fue clara y rápida, resolvieron todo sin hacer complicado el proceso
-
Alexa Aguilera (@mialexaaguilera) reportóUn sábado en casa todos estaban conectados en algo distinto y aun así con totalplay nadie tuvo problemas, fue de esos días donde todo simplemente funciona como debería
-
Tamara Garcia (@KalabaPrince) reportóIba a subir un archivo enorme y poner un video de referencia en HD, totalplay hizo que ambos se completaran sin pausas y terminé impresionado con la velocidad del servicio
-
Luis C.R (@mtyluiscr988) reportó@soyelreylagorto @totalplaymx No sé ve genuina tu reporte de fallo, yo también llevo años con totalplay y cuando sucede un fallo, así no lo resuelven, es por llamada o desde la aplicación y no te piden nada de eso, tampoco hay que mentir por mentir
-
chewy ʚɞ (@pinksfountain) reportó******* cuentas bot de totalplay no me dejan ver si mi falla es general o personal váyanse alvvvv
-
Francisco Javier (@Francis57204112) reportó@ar_carvajal @totalplaymx cuando recién contrate Totalplay Fallaba todas las noches, eso fue como 1 año o mas, aunque eran fallos pequeños eran muy molestos ya que no podías dejar nada que ocupara una conexión estable ya fuera cargar, descargar archivos o algún juego online.
-
Soy Pato de Hule 🇲🇽 (@SoyPatoDeHule) reportó@RicardoBSalinas Me da gusto el no apoyar en dar información al gobierno (que es seguro que ya la tienen) pero que pasa si también los usuarios no queremos dar información a Privados (como es el caso a telefónicas o por ejemplo a TOTALPLAY Que opinión tiene (y si, la libertad de elegir y blabla
-
Jesse Alvarado (@Jesalv18) reportóPto #totalplay porque justamente hoy estas fallando ptm