Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Querétaro, Ángel Albino Corzo, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Querétaro, Ángel Albino Corzo, Estado de Chiapas 12/24/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bertochi10 Bertochi Gtz Alvarez (@Bertochi10) reportó

    @totalplaymx @DistroyerSYX A mi que por fin me hagan la instalación del cambio de domicilio ya que andan en esas los de total

  • ezbaimore Ezbai Morelos (@ezbaimore) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx, solo quiero que ya pasen por sus cosas correspondientes porque viéndolo de ese modo no tienen algo para dar solución, porque siempre quieren sacar provecho monetario.

  • ditaponce Luz (@ditaponce) reportó

    @totalplaymx Quiero cancelar ya que fue demasiada la espera desde el 18 de Marzo y no me dan solución, espero y no me quieran cobrar por incumplido de contrato ya que ustedes son los que no dan el servicio @RicardoBSalinas @Profeco

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @SaabElsa @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • DanFuentesLobo Daniel Fuentes Lobo (@DanFuentesLobo) reportó

    Excelente servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda . Ayer me quedé sin internet después de las 18 hrs y mediante la app hice una cita para que un técnico me visitara. Llegaron hoy a primera hora e hicieron el cambio de cableado completo, trabajo arduo, y quedó listo ¡Gracias!

  • RocioYelitza La Presi® ⚽🚂✨ (@RocioYelitza) reportó

    .@totalplaymx @TotalplayAyuda Como cada mes, se me fue el internet porque sus trabajadores dejan caer sus escaleras en los aparatos. Es la quinta vez, todo empezó en noviembre. Me urge que me restablezcan el servicio.

  • cveraoo Carlos (@cveraoo) reportó

    @edcrisantori @totalplaymx @RicardoBSalinas Me pasa algo similar, en especial todas las noches se laggea mucho el internet, maldito Totalplay

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @eriiaubry @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎

  • arthurvazg Arturo Vazquez (@arthurvazg) reportó

    @TotalplayAyuda buen día, tengo un problema con la App, no puedo iniciar sesión porque me pide mi número de celular,.al colocarlo me manda error de que ese número no está registrado. No da otra oportunidad para iniciar.

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @xRuule @totalplaymx Ya no es raro que todo el servicio de Totalplay falle, una pena que no hagan nada por arreglar el servicio en general, por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio 10 de 10 👌✨