Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Querétaro, Ángel Albino Corzo, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Querétaro, Ángel Albino Corzo, Estado de Chiapas 12/19/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oservinmej Oscar Servin (@oservinmej) reportó

    @totalplaymx ya no me digan que les mandé directo no sirve de nada este es el folio que le dieron el 22 de este mes 97788888 y según no había nada que pagar pero bueno ya me la hicieron lo que si ya no los voy a recomendar y eso que fui trabajador de ustedes GRACIAS

  • chabolla_daniel Daniel Chabolla (@chabolla_daniel) reportó

    @TotalplayAyuda 31 horas sin servicio. Y si pague @RicardoBSalinas

  • chabolla_daniel Daniel Chabolla (@chabolla_daniel) reportó

    @totalplaymx No pude ver el partido en mi casa. Por que llevo 30 horas sin servicio. No es posible que aún no lo arreglen

  • chabolla_daniel Daniel Chabolla (@chabolla_daniel) reportó

    @TotalplayAyuda Pues el seguimiento después de 31 horas no sirve. Lea bien 31 horas sin servicio

  • IsraelRendon20 Israel Rendon (@IsraelRendon20) reportó

    😡 Pésimo servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo el ticket 98244643 desde hace varios días no entran llamadas al teléfono de casa y no han podido solucionarlo. @quejascofetel solicitó su apoyo.

  • MiryBonilla Miry Bonilla (@MiryBonilla) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez su mal servicio de any time error 404, hasta cuando podré usar el servicio por el que pago? el ping esta muy alto. El refuerzo de señal no sirve porfi manden un técnico y resuelvan bien el servicio llevo así casi 2 meses y no dan solución.

  • Man_u83 Manu (@Man_u83) reportó

    Buenas @TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio de internet

  • RobertoGarciaMX C. Roberto García-Garibay (@RobertoGarciaMX) reportó

    @totalplaymx amigos en la última semana, (Más preciso en las últimas horas) el servicio se ha estado "yendo", mi número contrato es 0105217917 les podria llamar por teléfono pero como tengo todos los servicios (pésimos) con ustedes. Por favor asignenme un # reporte.

  • DjRetromx Dj Retro.Mx (@DjRetromx) reportó

    Oye @totalplaymx me puedes ayudar a solucionarme el problema de la velocidad de el internet, por que no esta siendo la velocidad que te contrate y los diferentes canales de atencion que tienes son de muy mala calidad

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Cuanto debo esperar? Un mes ? Y por vía telefónica igual jamas contestan mejor haré mi cambio @totalplaymx