Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Querétaro, Ángel Albino Corzo, Estado de Chiapas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Querétaro, Ángel Albino Corzo, Estado de Chiapas 10/28/2025 18:35

octubre 28: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElHuolpoch El Huolpoch (@ElHuolpoch) reportó

    Te amo Totalplay, no puedo creer que desperdicié tantos años con la porquería esa de Telmex e Izzi

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ayudaaaaaaaa... El ejecutivo Luis Javier de atención especial no me quiere cancelar mi cuenta, ya pague los 350 de conexión, se me puso altanero, yo soy la cliente, no sabe manejar conflictos

  • pedropalancares Pedro Bello P. (@pedropalancares) reportó

    @Profeco @TotalplayAyuda Quieren que pague un mes mas, cuando uno contrata te dicen que la instalación es gratis pero te cobran un mes por adelantado y ahora quieren que pague un mes mas por un servicio que no recibo @Profeco me pueden ayudar con este pésimo servicio

  • FlorencioSalga5 Roberto Flores (@FlorencioSalga5) reportó

    @totalplaymx Pesimo servicio. Llevo más de cinco días tratando de cancelar mi servicio y es una tortura. Para que te atienda una persona es una odisea. Y te ponen mil peros, que si la portabilidad, que si eres un buen cliente, pero, pero, pero. Sólo quiero cancelar mi servicio.

  • karlarvalle Karla R Valle (@karlarvalle) reportó

    @TotalplayAyuda no ha servido ni internet en toda la mañana, 4 horas de horrible intermitencia. Que hacemos? Me ayudan o ya cambiamos de compañía?

  • juhepa2013 jc (@juhepa2013) reportó

    @TotalplayAyuda No ayudan recibí llamada de Jazmin Carmona de dos números distintos y menciona que tengo que pelearme con la grabadora y escuchar todas las opciones número 8005100510, ella me marco al inicio de mes hoy le marque al 2222713460 y del 2227939096 no hubo ayuda solo burócracia...

  • morningstar_viv ⭐MorningStar⭐😈 (@morningstar_viv) reportó

    @TotalplayAyuda Me marcaron para decirme que no saben y que lo van a pasar a otra área yvpara dejarme esperando en la línea. Para eso me marcan?

  • Omar_SanMar Omar Sánchez Mtz (@Omar_SanMar) reportó

    @TotalplayAyuda Y cómo saben cuál es mi servicio? Ni siquiera he proporcionado mi numero de cuenta o numero de teléfono. Además a diario se reinicia solo y me quedo sin servicio mínimo 5 veces a día.

  • pedropalancares Pedro Bello P. (@pedropalancares) reportó

    @BEHdz1 @TotalplayAyuda @Profeco Nada que resuelva, quieren que pague por un servicio que no estoy recibiendo

  • FlorencioSalga5 Roberto Flores (@FlorencioSalga5) reportó

    @totalplaymx Pesimo servicio. Llevo más de cinco días tratando de cancelar mi servicio y es una tortura. Te ponen mil peros, que si la portabilidad, que si eres un buen cliente, pero,pero,pero...entiendan, solo quiero cancelar mi servicio.