Estado del servicio de Totalplay en Querétaro, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Querétaro, incluyendo 0 reportes directos.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro... (@Amerlos1) reportóEl tipo un gángster dejo a muchos, muchos sin semanas cotizadas al IMSS, sus empresas son corruptas y ladinas. No reportaba las horas Te hacen trabajar horas sin pago, vean la rotación de personal en #totalplay, #Elektra o cualquier empresa de este truan Y #morena una ******
-
Arturo D. Mendieta (@Arthur_dmex) reportó@totalplaymx Hola totalplay, tengo problemas con el servicio de internet,
-
Jorge García Ledezma (@JorgeGarcia9239) reportóEse trazado de fibra parece mapa del GTA mal cargado: puro glitch y desconexión. #totalplay
-
Juan Eduardo (@esconequis) reportó@romo_gustavo @countryregio Ayer vinieron los cabrones de Totalplay a instalarme mi Servicio, y se bajaron de una barda de 2.10m de altura, brincando. Pesaban 70kg. Yo pensé en bajarme igual pero peso 100. Y no hay que ser astronauta ni físico nuclear para saber que yo si me voy a romper la madre.
-
Julio Santos (@OJulyard) reportóMe llama la atención totalplay porque quiero saber si el servicio facilita la conexión de nuevos dispositivos sin tener que reconfigurar todo
-
Gustavo Garfias (@FerdysaputraL) reportóMe da curiosidad totalplay porque quiero saber si puedo descargar archivos pesados mientras otros usan streaming y juegos sin que la conexión se vea afectada
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó@AlvaroVelazquez ¡Hola, @AlvaroVelazquez! Si el servicio que tienes ahora te falla, cámbiate a Totalplay y disfruta de tecnología WiFi7 y de planes de hasta 10 mil megas. Escríbenos vía DM para revisar cobertura en tu zona. AarónM
-
Gracy (@gracie_gr28) reportó@izzi_mx Nos tienen sin internet todo el día en Tampico. Pésimo servicio, ya se reportó y no resuelven. Espero que cuando cobren no esperen que se les pague puntual….es mejor sin duda Totalplay
-
Igor Castillo (@Igor88427098) reportóSubí varios archivos grandes para el trabajo y todo se completó sin errores, con totalplay ya no se siente pesado hacerlo
-
Marisela Avila (@Marisela16Avila) reportóEl Anytime de #Totalplay no es anytime es a veces funciona.