¿Está Totalplay con problemas o cortes en Querétaro, Ángel Albino Corzo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dilan Lothar Mateos
(@DilanLothar1) reportó
Ya estoy hasta la madre con sus put@$ fallas @totalplay el día de hoy no he tenido ni una hora de servicio seguida. Ahh pero no sea que para cobrar si tiene uno que pagar completo 🤬🤬🤬 Cómo hay que @Profeco
-
S.K.Brønn
(@Eltopae) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio en c.p 16050. Ya reiniciè varias veces el módem y el indicador LOS parpadea en rojo. Què pasa?
-
Gerardo Vázquez
(@Ejecutivovip) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hice una compra en #TotalShop me llegó un correo que en 24 hrs se comunicarían para validar la compra. Me comuniqué al 800 y me han transferido 5 veces y todas las veces se corta la llamada y nadie me da respuesta.
-
Luciana
(@totokikilu) reportó
@totalplaymx hola, uds me pueden ayudar a dar de baja el servicio? Es por mudanza, gracias
-
Braulio Lopez andrade
(@BraulioLopezan4) reportó
@TotalplayAyuda Gracias por ser mejores que la basura de izzi 🙌🏻🧼
-
𝕊𝟘𝕚 𝔻 𝕋𝕠𝕟𝕒𝕝á 🖤
(@s0i_tonala) reportó
@TotalplayAyuda @emp_thunder Agradezco la atención. Hago extensiva la invitación para hacer un sondeo en ZMG y validar que efectivamente NO corresponda a su cableado y puedan ser pioneros en dar el mantenimiento adecuado. Saludos cordiales.
-
Elizabeth Rivera
(@Elizabe75941036) reportó
@TotalplayAyuda Se va por minutos en varias ocasiones en el transcurso del día, claro que está activo, pero necesitaría decirle exactamente hora y cuanto tiempo se va el servicio al día? Si, se reinicia el equipo cada que sucede, a veces se reinstala al momento y otras veces tarda más.
-
👽Keon +800k subs👽 #SN
(@Soykeon) reportó
@TotalplayAyuda @Doge21486801 pero no se cae la señal xd
-
La señora de los suéteres
(@anmarendon) reportó
@TotalplayAyuda ¿Otra vez está afectado el servicio en Azcapotzalco o sólo soy yo?
-
Lollita 🧖♀️
(@LaVacaDLola) reportó
@Profeco Hola @Profeco , me podrías apoyar? @totalplaymx no me permite cancelar el servicio el cual ya no necesito!