¿Está Totalplay con problemas o cortes en Querétaro, Ángel Albino Corzo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roman Muciño
(@unsagitariohot) reportó
a alguien más le esta fallando @totalplaymx ? slv no tengo internet 🙃
-
Doctor Jericallo
(@Alex_TorresQ) reportó
@TotalplayAyuda me prometieron una instalación express hace una semana y sigo esperando.
-
-漫~*'¨¯¨'*·舞~αямαи∂σ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
(@armandobav) reportó
@TotalplayAyuda Yo continuo a la espera del seguimiento y atención.
-
Eduardo G.
(@edogro1515) reportó
@TotalplayAyuda requiero bloquear unas IP, del módem modelo AN5506-04-FS pero no veo la opción. Que se puede hacer al respecto. Detecte una intrusión al mismo. Urge
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola! Que necesito o que debo hacer para cancelar mi servicio? (me cambio de domicilio y ya no lo necesito)
-
MaRiaNnA!
(@yocasta999) reportó
@TotalplayAyuda me podrán ayudar No tengo ningún servicio.
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@TotalplayAyuda @Aaron22MX y no me habian aumentado el precio y tambien agradezco de que me aumentaron la velocidad!!! no solo el precio (en mi caso) entonces conmigo todo bien pero si es verdad que esta en el contrato lo de avisar de modificaciones de tarifas y no me llego el aviso (en mi caso)
-
Pedro G
(@pe_hgc) reportó
@MalaSuerteJuan @totalplaymx Si nos centramos en dar un buen servicio en lugar de cobrar mucho y gastar poco, el dinero llega solito ya que las personas por eso se quedan
-
Vlak
(@Vlakpregunta) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Oye ahí explicas cómo usas ex filiales de Telmex para dañar su infraestructura en tu tiempo de promoción por sus sectores? Y poner a los bots que ofrecen servicio cuando la gente se queja por fallas de infraestructura dañada por tus subcontratados?
-
Gustavo García
(@GustaBimX) reportó
@YadiraDixon @totalplaymx Se corrigió el problema contacte a servicio al cliente y después de varios días funciono todo normal