¿Está Totalplay con problemas o cortes en Querétaro, Ángel Albino Corzo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana
(@tatspozos) reportó
@TotalplayAyuda @t_yes @totalplaymx Gracias así déjenlo, ya hablé y me dijeron que no pueden hacer nada, que espere. Dos días sin servicio. 😡
-
David JC
(@POBMelodicC) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas desde ayer con perdida de paquetes probé con otro Internet y el problema solo es con ustedes arreglenlo por favor
-
Pablo Gutierrez
(@Mr_Pablow_) reportó
@twirenzo @totalplaymx @izzi_mx Lo estoy contemplando… No es posible que no puedo utilizar ninguna plataforma de streaming en mi smart TV porque el servicio es asqueroso 😶
-
Orlando Granillo
(@ElOrlandao) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx de cuanto es el tiempo de espera para que me atiendan? PESIMO SERVICIO!!
-
Ketra Gona💚
(@alxgzar) reportó
@twirenzo @totalplaymx @izzi_mx Jaja siempre dependerá de la zona, una zona con alguien es buena y con el otro es malo, en mi otro domicilio jamás tuve problemas con izzi 🥲
-
P@nd@ sin sentido
(@alanesma) reportó
@RicardoBSalinas Yo defendi muchísimo tiempo a @totalplaymx pero en este año me he quedado 5 veces sin servicio por mas de 5 días en cada ocasión y en casa ocasión no me han querido bonificar ni un día que en total ya casi es un mes si juntamos los días, estoy a punto de irme con la competencia
-
Pinkypinky
(@rosamiraanda) reportó
@AlvRicher *** yo te ho Telmex y una amiga q tiene Totalplay tmb nos está fallando
-
Darcy جيوفانا
(@gigis_al) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando una respuesta…
-
Miguel Naranjo
(@miguelnaranjomx) reportó
@Pao_Ocaranza @totalplaymx Una año fue una maravilla. Ahorita es una basura.
-
Irving
(@Irving33088249) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio te quiero cobrar dos veces un mes