¿Está Totalplay con problemas o cortes en Querétaro, Ángel Albino Corzo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gigi🎃
(@mewgi33) reportó
@TELMEXSoluciona Ya estoy harta, ya casi 10 días sin internet, siempre me dicen que mañana y nunca vienen, pésimo servicio, cada dos meses me hacen lo mismo, si hoy no vienen a arreglar mi servicio, me cambio a @totalplaymx mis familiares tienen esa red y le va muy bien
-
Fati ♡
(@FatiMadrigal16) reportó
@TotalplayAyuda @gum_ii NO HAY RESPUESTA NI ATENCIÓN
-
Alejandra♡
(@alejandraale09) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se llega el día de pago y ahí si llaman y llaman hasta que se realiza el pago. Pero para todo lo demás solo decir que es falla técnica general ! Pesimoooooo servicio
-
Fati ♡
(@FatiMadrigal16) reportó
@TotalplayAyuda PÉSIMO SERVICIO, LLAMO Y ME CUELGAN, NO HAGAN CONTRATACIONES CON ELLOS.
-
Thali López
(@thalislopez) reportó
Hola @TotalplayAyuda me pueden dar informes sobre los paquetes de velocidad ? La que tengo está muy lenta
-
Elías García Crd
(@eliasgarciacrd) reportó
Wuuuuuu ya regreso el servicio de Totalplay 🎉
-
Jorge
(@dinamita_yorch) reportó
@TotalplayAyuda Ya tienes los datos en el dm, espero solución.
-
Diego Chiu
(@Diego_chiu) reportó
@TotalplayAyuda Ya he mandado mis datos y no hay ninguna respuesta 😡
-
SirAlex Sanchez Mx
(@AlexSanchezUno) reportó
Ya regresó el servicio de totalplay en Coyoacán.
-
Bere García
(@bberegarcia) reportó
Vueltas pues llegamos al 3 de enero y el servicio aun no se instalaba porque nadie venia a atender en ese momento aparece @totalplaymx y me dice yo puedo instalarte en 24 horas y pues que vamos y contratamos ahora con ellos ya que @Telmex no nos pelaba y que creen pues si