¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan🇵🇸 (@DanCanterville) reportó
@TotalplayAyuda servicio caído en norte cdmx
-
Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches. Cuál es esta falla? cuál es el ETA? Y que zonas son las afectadas?
-
EdgaroE (@edgaroe) reportó
@TotalplayAyuda estoy revisando mi conexión y tengo solo un 25% de mi velocidad contratada... que procede en estos casos?
-
Mystery man (@EddVonRar) reportó
@RicardoBSalinas @eugenio_soriano @totalplaymx No le haga caso. Es un pinch3 mugroso bot.
-
Luis Hernandez (@LuisHer49100496) reportó
@TotalplayAyuda Aiiiiudaaaaaaa, me quedé sin señal de internet y por ende sin señal de tv 😩😩😩
-
Malusa (@Malusa55227712) reportó
@totalplaymx @LOS3TT Como pueden ver ya se efectuó el pago porque tienen que comprobar a pesar de nunca haber quedado mal el los pagos por dos años haber hasta cuando se les hincha el ombligo y restablecen el servicio por un supuesto incremento en los megas y el servicio continúa muy deficiente
-
Malusa (@Malusa55227712) reportó
@totalplaymx @LOS3TT Como pueden ver ya se efectuó el pago porque tienen que comprobar a pesar de nunca haber quedado mal el los pagos por dos años haber hasta cuando se les hincha el ombligo y restablecen el servicio por un supuesto incremento en los megas y el servicio continúa muy deficiente
-
Carlos Alvarado (@carloseap) reportó
@RicardoBSalinas Mi experiencia con TotalPlay ha sido impecable. Los contraté en cuanto llegaron a Tijuana, y jamás he tenido una sola queja o falla. Empecé con 150 megas, y sin hacer nada, me subieron la velocidad a 520 y me renovaron los decodificadores, uno de ellos con Alexa integrada. Súper.
-
LUIS MANUEL VC (@LUISMANUELVC1) reportó
@RicardoBSalinas Richard, si en @totalplaymx hay 4 millones de clientes y la métrica son inmuebles, entonces si en su mayoría son residencial y en promedio residen 3 personas por unidad, a ojo de buen cubero están sirviendo a casi 12 millones de personas, pues nada mal, hay horas que no les vendo
-
daniela pedraza (@danefepe) reportó
@TotalplayAyuda Mentira, mis vecinos tienen totalplay y me confirman que tienen internet. Necesito un técnico en casa, es claro que existe algo más que afecta mi servicio.