Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huamantla, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huamantla, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huamantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huamantla, Estado de Tlaxcala 12/17/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huamantla, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xaloztoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXaloztoc Internet
MexicoHuamantla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BetoSoledad Principe Alberto 👑 (@BetoSoledad) reportó

    Hoy facebook instagram y twitter me hicieron la gatada en caerse… y ahora el **** totalplay no mames yaa dios llévame

  • marizxa #CeroObesidad #NutriciónSaludable 😎100% AMLO🥳 😘 (@marizxa) reportó

    @CFerrer_B @Telmex @TELMEXSoluciona compañero, las otras son peor de lo peor! Tengo 38 años con Telmex y siempre han resuelto en tiempo y forma; excepto cuando totalPlay estaba saboteando las líneas "no me creyeron" y mandaron 5 técnicos en el lapso de 1 semana el último me hizo caso y allí estaba el daño DABOTEADO

  • Guiller72872404 Guillermo Ruiz (@Guiller72872404) reportó

    Buenas noches a todos menos a @totalplaymx que me sigue teniendo sin servicio que aún no pasan las 48 HRS para ellos.

  • MarcoBettley Marco Hernandez (@MarcoBettley) reportó

    @totalplaymx Cual ayuda? Si hasta ya dejaste de responder.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @luencedano @TotalplayAyuda @Profeco Disculpa la demora,continuamos la atención por DM, estamos validando tu caso LuisL

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @iamdanyrdz @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @PincheJules @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Vamos a dar seguimiento a tu caso, compártenos los datos de tu cuenta vía dm. EsmeE*

  • dadmtz Don Deivi® (@dadmtz) reportó

    Chinguen a su madre cada vez que respiren @totalplaymx @TotalplayAyuda Sus arregladas salen peor, ahora no tengo tv, internet ni teléfono

  • PincheJules Jules (@PincheJules) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio, gracias, lo malo es que tengo que hablarle fuerte al Ricardo para que se ponga las pilas, si no ahí están comiendo do moscas.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @danyelsr10 @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida