Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave 07/12/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FannyLMoran Fanny Morán (@FannyLMoran) reportó

    @TotalplayAyuda, su servicio de Internet se desconecta a cada rato. Me acaba de hacer perder una entrevista.😡

  • YoSoyLuiis11 Luis E. Lopez (@YoSoyLuiis11) reportó

    @TotalplayAyuda Últimamente el servicio de @totalplaymx es malísimo, todo el día esperando el susodicho técnico, y una camioneta estando afuera de la unidad diciéndome no joven no podemos ayudarlo espere a que llegue su técnico.

  • khokhytho khokhytho (@khokhytho) reportó

    @TotalplayAyuda mi modetmarca LOS con luz roja, ya tengo más de media hora intentando agendar una cita por la app y nada, no me deja continuar, ayuda.

  • AvrilDlCastillo Coco Del Castillo (@AvrilDlCastillo) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya perdí la cuenta de todas las veces que he marcado, agende una visita tecnica en turno matutino, son las 6 y no han restablecido el servicio !!

  • chessaroph CHESSARO (@chessaroph) reportó

    @TotalplayAyuda Ok pero ya he hablado con varios de sus técnicos y dicen que no hay solución al tema, ya pasaron meses y no me resuelven nada

  • AvrilDlCastillo Coco Del Castillo (@AvrilDlCastillo) reportó

    @TotalplayAyuda Demora son 15 minutos, me tienen esperando desde las 9 AM

  • elchavador Salvador Bermúdez (@elchavador) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no me quieren cancelar la cuenta porque no se han cumplido 18 meses de contrato, el problema es que no me estan brindando el servicio, @Profeco me orienta pf?

  • Dayna09207611 Nelly (@Dayna09207611) reportó

    @TotalplayAyuda @TwitchNeox Pues sigo esperando una solución... Quien podrá ayudarme @RicardoBSalinas solo cuando usted interviene las cosas se hacen... Solo pido lo un servicio justo por el cual me cobran mes a mes....

  • RamMaximo Maximo (@RamMaximo) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues muchas gracias por nada @TELMEXSoluciona; cancelaré servicio. @totalplaymx mañana nos vemos!!!

  • atlas_kei yoshi (@atlas_kei) reportó

    @yuriko1821 @TotalplayAyuda Yo tenía el mismo problema en mi casa, y lo que lo soluciono fue que cambiaron la fibra óptica que va a la calle, porque estaba dañada. Igual mencionale eso al técnico cuando vaya.