¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pantom
(@PhantomUwU_) reportó
el internet de totalplay es super rapido pero se va mucho, entonces cuando quiero jugar el dinosaurio de chrome regresa en chinga y ya no lo puedo jugar
-
Diego Ackerman
(@ninodiego214) reportó
@GuzLoM @Megacable Ya no batalle, cámbiese a Totalplay. Yo le hago el cambio si gusta por dm o al 8131741786
-
Francisco Pulido
(@franmero) reportó
@TotalplayAyuda @AguilarNava1 Si, pero tampoco va a pagar por ellos, es decir, si yo vendo un servicio y pago por él, y dejo de venderlo y dejo de pagarlo, ya no debo cobrarselo a mis clientes. ¿O tú que opinas @AtencionProfeco ?
-
Francisco Castro
(@Francis68321447) reportó
@totalplaymx los necesito en mi localidad ya que el único internet que tenemos no sirve para nada, ni te atienden bien, hasta los mismos empleados te dicen que des de baja su servicio y te comunicas con @TELMEXSoluciona y ni seguimiento dan, solo levantan reporte y ya es todo
-
Claudita De Gonzalez
(@clauditadgonza1) reportó
@TotalplayAyuda Ojalá hagan el descuento correspondiente a la "intermitencia" tiempo es dinero @profeco no he podido conectarme a mi trabajo desde las 9 de la mañana
-
Baby Grogu
(@Ed40835554) reportó
@totalplaymx están teniendo fallas con su servicio empresarial???
-
Marco Barrera
(@MarcoBarrera70) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes, que Nos pueden comentar de las fallas en el servicio de internet? Desde las 11 am aprox. tenemos lentitud en el servicio y varias páginas nos dan el error timeout error???
-
Claudita De Gonzalez
(@clauditadgonza1) reportó
Hay "intermitencia" en el servicio de @totalplaymx y uno tiene que pagar puntual o te cortan, espero que hagan el descuento correspondiente a esta intermitencia, no me he podido conectar a mi trabajo desde las 9 y a mí sí me van a descontar el día @profeco ojo aquí por favor
-
Veronica Peralta
(@verpervaz) reportó
@TotalplaySites @totalplaymx @TotalplayAyuda quedaron de mandar un equipo para la instalación del internet y NO ha llegado...empezando mal...
-
Hector Naren
(@HectorNarenW) reportó
@TotalplayAyuda 4 veces han programado la visita para recoger el módem y no vienen los técnicos, parece que ellos mandan en Cuernavaca, deberían contratar a un gerente de servicio o supervisor, estoy por entregar la casa, llevo tres días perdidos esperando que vengan 0103888381