Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave 12/18/2025 20:00

diciembre 18: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlirtyEverdeen 🦋MotoPapi🦋 (@FlirtyEverdeen) reportó

    @Profeco Hola @Profeco, @totalplaymx aumento el precio de mi paquete sin previa notificación. No puedo prescindir de sus servicios por mi tipo de empleo, pero me gustaría saber que hacer en estos caso y como los van a sancionar? Habrá Denuncia Colectiva???

  • natanoj86 Jonathan Nava (@natanoj86) reportó

    @TotalplayAyuda Ahora sí ya tengo mi servicio correctamente

  • alexcavazossh Alex Cavazos (@alexcavazossh) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, segundo fin de semana con problemas en el servicio. Que procede?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @lucho_social ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • swftgillespie kim (@swftgillespie) reportó

    @totalplaymx pueden ayudarme?? tengo todo el día sin internet!! @TotalplayAyuda

  • FlirtyEverdeen 🦋MotoPapi🦋 (@FlirtyEverdeen) reportó

    @totalplaymx Hola @Profeco, @totalplaymx aumento el precio de mi paquete sin previa notificación. No puedo prescindir de sus servicios por mi tipo de empleo, pero me gustaría saber que hacer en estos caso y como los van a sancionar y el monto que me reembolsarán.

  • Alexsam_mex Alejandro Santos Mtz (@Alexsam_mex) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas SE SUPONIA ME AYUDARIAN, YA ME LO DEJARON DE SU ****** MADRE, peor la intermitencia, no jueguen manden un tecnico o le rompo su madre al moden y mando instalar a otro proveedor, de por si tengo lista la instalación de mega cable

  • FlirtyEverdeen 🦋MotoPapi🦋 (@FlirtyEverdeen) reportó

    @Profeco Hola @Profeco, @totalplaymx aumento el precio de mi paquete sin previa notificación. No puedo prescindir de sus servicios por mi tipo de empleo, pero me gustaría saber que hacer en estos caso y como los van a sancionar y el monto que me reembolsarán.

  • Shazzmin_ 𝙹𝚊𝚣𝚣 •La Delear del Flow• (@Shazzmin_) reportó

    @TotalplayAyuda y yo a su solución, porque sigo sin servicio

  • Jay_morrigu Jay Morrigu (@Jay_morrigu) reportó

    @totalplaymx buenos días por favor podrían ayudarme para verificar un cargo que me hicieron a mi factura. Gracias