Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave 10/23/2020 20:10

octubre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.98% Internet
  • Wi-fi 12.55% Wi-fi
  • Corte Total 7.92% Corte Total
  • Televisíon 4.69% Televisíon
  • E-mail 2.72% E-mail
  • Teléfono 1.14% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ROBERT_FORCE Robert VL 🎮 🇲🇽 (@ROBERT_FORCE) reportó

    Se cayó el servicio de @TotalplayAyuda desde las 12 , porque eres así?

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @Profeco quiero denunciar a @totalplaymx por la falta de ética ya que cuando les dices que requieres cancelar te quieren obligar a traspasar el servicio y cuando les dicen que no estás interesado dicen que te pasarán con un ejecutivo de cancelación y nunca de contesta nadie

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @Profeco quisiera denunciar a @totalplaymx por qué no me permitieron cancelar mi servicio desde hacer más de 3 semanas ya que me cambié de casa y estaba fuera de su zona , quise cancelar y no me permitieron y ahora me dicen que les debo un mes cuando no siquiera vivo ahí

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @totalplaymx no es el dinero es la mala atención y como tratan de persuadir a la gente a qué endoce alguien más en servicio y como yo les dije que no me interesaba en ese momento fue recibiendo puras negativas y complicaciones , no sé vale !!

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @totalplaymx el último ejecutivo me dijo que me comunicars el 23 de este mes y eso hice , y me están diciendo a qué el 22 ya se hizo en cargo y que les debo cuando quise cancelar hace tres semanas !! . Que pésimo servicio ya que cada que pido me ayuden a resolver me cuelgan

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @totalplaymx llevo más de tres semanas queriendo cancelar el servicio , desde que llame por primera vez hace tres semanas los ejecutivos no me permitieron cancelar y me quisieron convencer de que traspasar el servicio , cada que les decía que le estaba interesado me colgaban

  • juliotapia0805 Julio Tapia (@juliotapia0805) reportó

    @TELMEXSoluciona Ricardo M. Por favor, 4 meses para dar de baja una línea, esto ya es estrategia de la empresa, ya me da igual si cancelas o no, yo cuento con un servicio de calidad @totalplaymx seguire alzando la voz para que empresarios como @carlosslim dejen de chingar al pueblo.

  • SadBeerGamer LV (@SadBeerGamer) reportó

    @KarlyGrCm @totalplaymx Yo ya llevo 2 días sin internet y solo dicen que es un problema general que no mamen

  • Jckarlos521 jean (@Jckarlos521) reportó

    @rayalarid94 @totalplaymx @TELMEXSoluciona Eso estoy pensando, rara vez te dejan sin servicio

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó

    @LA_Reyes19 @AxtelCorp @izzi_mx Reyes, no soy vendedor ni nada de Totalplay, pero te lo recomiendo al 100, yo era cliente de IZZI y es una porquería de atención y servicio, con Totalplay desde que me lo instalaron, ninguna queja, todo jala al 100.