¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MusicMikeMx
(@miguelchiquini) reportó
@Profeco quiero saber qué procede si, @totalplaymx no cumplió con la instalación de un servicio y además, fastidio la posibilidad de instalar @Megacable en nuestro domicilio
-
Korben Amigo
(@Angeel_Mendez) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx buenos días ¿al momento de que me instalen el servicio tengo que pagar mi primer mensualidad más la instalación? Gracias por su tiempo.
-
IVAN PORCAYO
(@PORCAYOMIX) reportó
@totalplaymx tengo 15 horas sin servicio y ya lo reporté al servicio técnico y nomás me dice que no hay cobertura en mi zona es en Santa Úrsula Coapa mis vecinos de al lado tienen red porque los estoy estoqueando y resulta que ya nomás no tengo red Santa Úrsula Coapa
-
Mario Herrera Jr
(@MarioHerreraJr1) reportó
@Megacable Otra noche sin internet, arreglen el problema por favor. Estoy a si 👌 de contratar @totalplaymx
-
Jose Malone
(@JoseMal74060498) reportó
@TotalplayAyuda. Pesimo servicio de instalacion son unos groseros y no es la forma de tratar al cliente que uno les ruegue porfavor que mal plan de parte de su instalador...
-
ALFREDO LUEVANO
(@Alfredo_Luevano) reportó
@totalplaymx seguimos sin servicio...4 días
-
Akajosss
(@akajosss) reportó
@totalplaymx ¿Cuántas semanas más vamos a tener estos problemas de intermitencia y fallos? Creo que es injusto pagar ciertos megas y no recibir ni la mitad.
-
FELIPE WELCH
(@felwelch) reportó
@mirannygrc_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Es raro que falle, pero tienen problemas yo tengo contratado 150 Kbps y me están llegando solo 60, pero seguramente mañana estará bien. Es muy estable su servicio.
-
Jorge Manson
(@jorgemanson) reportó
@TotalplayAyuda ¿algún día atenderán mi solicitud de servicio??? Llevo la muchos días solicitando y esperando la visita de un técnico. Ya se parecen a Gatell, puras largas y mentiras.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@roberto_gara ¡Hola! roberto_gara estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicios de Totalplay Empresarial envíanos por DM la situación.