¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el emyzario
(@el_emyzario) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Con la novedad de que OTRA VEZ tengo problemas con la velocidad de mi servicio, está a 2 megas de 120 que debería... 😡😤💀
-
Mariana R
(@marianrouge) reportó
@TotalplayAyuda @_alejandrahdz7 Hola ya mandé DM y no hay respuesta. Sigo sin servicio 😒
-
Enrique Acevedo
(@spawn17x) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio por Zapopan sur, algún estimado???
-
Naima Lopez
(@naima_nba) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo servicio como empresa en call Center en toma de reportes y atención. cambio de domicilio reportado con 8 días de anticipación y todo mal efectuado Supervisor Ximena García, no toma llamada (Sin Empatia) ni de Miriam Muñoz
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ
(@Ctorres_94) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Detalle @soynumx se realizó una compra o pago a @totalplaymx en el mes de julio y comentan que no se reflejó el pago y en el estado de cuenta si aparece que fue aprobado que solución o si no acudo @Profeco
-
MAAB
(@Audelo_Marco) reportó
Otra vez quejando de la porquería de servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda, vinieron el miércoles según a reparar un problema, no lo resolvieron, me dejaron sin servicio de tv, ayer me agendaron una visita para hoy y pues no llegaron, que según mañana vienen y yo sin servicio.
-
Rosy Cortés
(@rosycortes) reportó
@TotalplayAyuda Nuevamente sin servicio 🙄 Y no atienden por teléfono.
-
Mau ChA
(@mukxiv79) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx pues por mensaje directo solo me dijeron lo que yo mismo les envié. ¿Hay manera de agilizar que se restablezca su servicio en mi domicilio?
-
Titán Cortes
(@sam_cortes85) reportó
****** @totalplaymx no se pudo ver el primer partido de la premier league en su ****** aplicación de su decodificador, resuelvan esto de que sirve tener Paramount si no se van a ver los juegos.
-
Misael Castro
(@DarKWish1) reportó
@TotalplayAyuda Así de simple se deslindan de su responsabilidad, con un "lamentamos la confusión" . Es su personal dando mentiras a los clientes y es apenas el primer mes q tengo con el servicio no me quiero imaginar cómo sean los restantes