¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaNu ZáRaTe
(@Manolito_1023) reportó
@TotalplayAyuda buena tarde, solicito que algún ejecutivo de línea telefónica se comunique con un servidor José Manuel Zárate, Xalapa, ver, ya tienen los demás datos, me urge porfavor, ya que no puedo hacer llamadas!
-
Marko Casta
(@Marco_Casta_7) reportó
@totalplaymx el día de hoy se cumple 15 días que mi servicio de telefonía e internet se encuentra intermitente,por lo siguiente no puedo trabajar desde casa ni ninguna actividad. ¿Que se hace en este caso ?
-
Luis Vilchis
(@Luis__Vilchis) reportó
Lo peor es que te piden que Tú llames a su centro especializado para que Tú pidas que vayan a instalar otra terminal (y les toma dos días más)... O sea que TÚ tienes que resolver sus errores... de risa lo de @totalplaymx
-
Fisherman McFly
(@_Martypena) reportó
Odio vivir en una zona donde solo hay Telmex, es un asco :/ Te extraño Totalplay
-
Lobao Cardenas
(@izecson_lobao) reportó
@totalplaymx cuando darán un buen servicio?
-
Hasi
(@lalitoox) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les contesté y no dan respuesta 🙄
-
CASILLAS
(@vnglkazvi) reportó
@JossMexica @totalplaymx @TotalplayAyuda Ese foquito rojo es cuando el cable se corta, los suelen romper los camiones al pasar o hasta las ardillas se lo comen, me ha pasado varias veces, solo debes esperar como 3 días a qué los técnicos tengan tiempo de arreglarlo. Yo llevo casi una semana esperando a que vengan ...
-
Lomo
(@lomo_267) reportó
Todo el dia esperando al técnico de @totalplaymx y nada como siempre y uno que ocupa el cambio de domicilio del internet por el trabajo Pero bien que ocupan que pague uno a tiempo sino le cobran extra 🤡
-
Pete Uresti
(@mideasmty) reportó
@Ponchote @totalplaymx Ah jijo, ya si te falla con ethernet, si esta cabrón, ya checaron en el módem que la señal este en los Canals correctos? Por otro lado, a mi cuando me paso así, era por el cable amarillo que sale de la caja que te ponen en la pared
-
¡Ayyy, mis impuestos!
(@jgnerdero) reportó
@Profeco Hola, ¿Me podrían por favor orientar para dar de alta una queja o denuncia de @totalplaymx? Ya he solicitado 3 veces que me cancelen mi servicio sin adeudos sin éxito. Gracias.