Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave 12/04/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusRosalesMa4 Jesus Rosales Martinez (@JesusRosalesMa4) reportó

    @amablitz @totalplaymx Pues yo tengo Totalplay y es el mejor servicio que he contratado simétrico sin cortes ni bajones de velocidad

  • LarryMullen73 Larry. (@LarryMullen73) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda ya envie mis datos. Vamos a ver ma capacidad de respuesta. Sin servicio de Internet y línea telefónica.

  • Liliana_Gua Liliana_Santos (@Liliana_Gua) reportó

    @totalplaymx @Profeco desde ayer no tengo servicio de internet y su respuesta es que hay intermitencia, ni siquiera atiende alguien real y no indican ni cómo no cuando se restablecerá el servicio. Me van a bonificar los días que no he tenido servicio verdad??

  • SaulMtz0 SaulMtz (@SaulMtz0) reportó

    @JesusRosalesMa4 @amablitz @totalplaymx Yo creo que varios streamer tienen problemas con su compañia de Internet, para el trabajo que tienen necesitan una velocidad de Internet mayor a la que una persona promedio utiliza y varias compañías dejan mucho que desear con su servio :/

  • icegogol Arunabh Nag (@icegogol) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hoy me desperté sin internet. Durante la última hora, he estado tratando de obtener soporte técnico, pero fue en vano. decepcionado con el apoyo y los servicios de juego total.

  • danyelsr10 danyel (@danyelsr10) reportó

    @TotalplayAyuda Bueno entonces van a contar con una intermitencia con mis pagos para estar a mano ****** empresea d porqueria

  • sandan17 Santiago Hernández (@sandan17) reportó

    @DNPI @RivanR7_ Ese @totalplaymx es un asco ehh, deberías irte con papá Slim

  • ruizo83701 Popcorn69 (@ruizo83701) reportó

    @TotalplayAyuda no había teñido problemas en el tiempo que llevo con ustedes, pero qué pasa con el servicio ? Últimamente esta LENTISIMO o de plano no hay señal de internet

  • alexXsarai Alejandra Nieto (@alexXsarai) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @RaulSanAlvz Así simpre se la llevan diciendo que no encontraron anomalías y uno sin el servicio de internet todo el día. Pésimo servicio

  • bsogg Berenice Sánchez (@bsogg) reportó

    @TotalplayAyuda tengo luz roja en LOS, quise reportarlo en su página pero no me lo permite porque "hay intermitencia en el sistema", pero siempre sale esa leyenda. ¿Me podrían decir si el problema es en mi casa o realmente es generalizado? Gracias.