¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ρԹՄʅɿՌԹ
(@pauneuralchaos) reportó
@totalplaymx @totalplaymx si eres mi mejor equipo por qué me bloqueaste cuando te pedí paro de que revisaras mi servicio porque necesito internet disponible para trabajar a cualquier hora del día y cuando instalaron nunca nadie me dijo que en la noche la red no servía para pura... nada.
-
Nahomy⁷
(@softkoku) reportó
q alguien me de otro wifi te detesto totalplay
-
Elizabeth Sánchez
(@nomsel) reportó
@TotalplayAyuda Ya envié mensaje directo, espero su respuesta en cuanto sea posible
-
César
(@bailansincesar) reportó
@totalplaymx Buenas noches, tengo fallas en mi servicio, se dañó uno de los cables de la fibra, quisiera reportarlo.
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplay No me deja cambiar la cuenta y si ya hubieran arreglado el problema me dejaría entrar desde el decodificador y no me deja, ahora resulta que también temgo que ser técnico ?
-
ρԹՄʅɿՌԹ
(@pauneuralchaos) reportó
@totalplaymx Lo que me urge encontrar es a alguien que pueda atender en servicio al cliente, de la llamada me mandaron a la app que para poder agendar con un técnico que revisara el enrutador que en la noche y después de que llueve empieza a parpadear en rojo, eso hice y ni se comunicaron 🙃
-
León
(@leonamador) reportó
@totalplaymx yo llevo un mes con falla en el servicio de Anytime y nada que lo arreglan
-
ρԹՄʅɿՌԹ
(@pauneuralchaos) reportó
@totalplaymx @totalplaymx si eres mi mejor equipo por qué me bloqueaste cuando te pedí paro de que revisaras mi servicio porque necesito internet disponible para trabajar a cualquier hora del día y cuando instalaron nunca nadie me dijo que en la noche la red no serviría para pura... nada🙄
-
LCRM
(@alayah_aisha) reportó
@_theboyatnight @totalplaymx @TotalplayAyuda te aseguro que te vas a arrepentir cuando te falle si servicio es una porquería
-
@#FueraManosGuangas
(@11Vangioni) reportó
@TotalplayAyuda @Jorgeduardocb No tengo servicio de la mañana, estoy marcando para hacer el reporte y no entra la llamada