¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla Grint
(@CarlaGrint) reportó
Si tienes que realizar 3 llamadas para que te solucionen algo, habla mal del servicio que brinda la empresa, las soluciones (sencillas) se hacen a la primera llamada. @totalplaymx Y @TotalplayAyuda
-
Aurora Aguilar
(@aurorayazmina) reportó
@TotalplayAyuda no tenemos Internet desde hace varias horas, mi número de cuenta es 0105235280. No pueden decir un estimado de la hora cuando se restablecerá el servicio.
-
ruz
(@leefog_ruz) reportó
@ayudaizzi medio día sin servicio de tv e Internet, lo van a descontar de la factura? Pueden o llamamos a los técnicos de @TotalplayAyuda o @Megacable? Igual ellos si saben arreglar o solucionar lo que ustedes no pueden? Urge el servicio porfavor.
-
Angel Blizzard
(@ElBlizzard444) reportó
@TotalplayAyuda Perdón pero llevan 6 meses diciéndome eso, uno siempre paga puntual, no es justo que no me puedan brindar un servicio de calidad.
-
R@ul
(@raulberrueta86) reportó
@totalplaymx y sigo sin el servicio
-
Antonio Barrientos
(@Antonio38417161) reportó
@TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi servicio, desde las 10 am no hay, hablamos para reportarlo y nos dicen que es falla de la zona, pero varios vecinos si tiene servicio.
-
Valeria Picon ﻥ
(@valpicon) reportó
Me está fallando el internet @TotalplayAyuda 😑 y tampoco sin TV ni poder entrar a la app
-
Máximo Corleone
(@RegioAguila2) reportó
@TotalplayAyuda Un tiempo estimado??? Por que esa respuesta esta muy sin sentido.
-
david hernandez
(@davidrtweetss) reportó
@_DanFuentes @totalplaymx @TotalplayAyuda me pasa lo mismo :( , hoy es mi dia libre y me salen con esta tonteria de que es fallo general
-
Cinthia Ramirez
(@Cinthia69769766) reportó
@Profeco ¿Que hago si mi compañía de internet #Totalplay no me brinda el servicio por mas de 48hrs? A pesar de que no se presenta ningún adeudo.