¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el antichairo
(@Juanoerez20) reportó
@escamillajluis @totalplaymx @GuadalajaraGob Deberíamos de arrancar los cables que cuelgan, amarrarlos a las llantas lo para que caigan los que tienen que caer, valiendo madre los daño a su kwlera compañía, solamente asi
-
Azael
(@Azael24367758) reportó
@duluhiash @Megacable A mi me tardaron 2 semanas en instalar, son una basura, lastima que en mi colonia aun no hay @totalplaymx
-
Predarrooock!!! 🤘🏼😎🤙🏼
(@Predarrooock) reportó
@TotalplayAyuda Buen día, qué tengo que hacer para que me cambien mis decodificadores?? Ya se reinician a cada rato, y me desconectan del wifi y se quedan trabados muy seguido. Ojo, NO QUIERO CAMBIAR MI PLAN.
-
Fadia Bardawil
(@fadiabardawil) reportó
@TotalplayAyuda Una vez más dicen que levantan un reporte pero no hacen nada, No entiendo el servicio a clientes que dan, 4 días y no logran conectarlo?
-
MiRA
(@MiRA98956778) reportó
@Notisistema @totalplaymx @GuadalajaraGob Que demande el daño patrimonial al Ayuntamiento
-
Rick ®
(@ric_amil) reportó
@TotalplayAyuda Les he estado escribiendo por DM para una cuestión en mi servicio, y no responden... ¿alguien podría ayudarme?
-
Be happy
(@BSuperCute) reportó
@ayudaizzi no tengo televisión, desde las 6:30am he estado llamando, 1ero a servicio técnico/ventas/atn al cliente, xke mi caja Dac no sirve y NADIE RESUELVE. Me puedes solucionar sin tratar de venderme un paquete nuevo o pregunto a @totalplaymx o a @infinitum para mas fácil?
-
Raul Herrera
(@DaBear) reportó
@TotalplayAyuda Hola ! me podrían ayudar a verificar mi servicio no tengo internet desde ayer por la noche
-
Ana Miau
(@AnaSala49354147) reportó
@Notisistema @totalplaymx @GuadalajaraGob Por servidor público parece que va haber fiestas patronales de tanto cable que han colgado, Justo esta semana en el camellón cables y cables, horrible y peligroso
-
Fernanda
(@Fernand82133923) reportó
@TotalplayAyuda Pues su respuesta fue igual de ineficiente, no me resolvieron nada y ahora ya no me responden