¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴇʟᴍᴇʀ ʜᴏᴍᴇʀᴏ 🇲🇽 (@Kopo2019) reportó
@TotalplayAyuda ¿Qué pasa hoy que el Twitter "se abre" como en 30 segundos y no puedo analizar la velocidad de mi conexión porque los tests no se cargan?
-
CandyBell (@DulcezitOo) reportó
@TotalplayAyuda Dejo los datos en privado. Son 4 edificios. Los 4 no tenemos internet y nos urge trabajar.
-
Safi (@SafiCass) reportó
chinga tu madre @totalplaymx
-
J.L. de León (@regiolam) reportó
@TotalplayAyuda siguen más llamadas de hostigamiento @Profeco Hablan días antes de que se venza el servicio, pidiendo un número de tarjeta para pagar dicho servicio. No se identifican de ninguna manera sólo me dan su nombre, habla en reiteradas veces en el día diferentes números
-
Luciano (@lucianomxp) reportó
@omarbaqueiro @izzi_mx @totalplaymx Es la basura mas grande de mexico izzi.. da asco su servicio. Pasense a otro proveedor urgente
-
Gerardo Tinoco (@geratica9) reportó
@totalplaymx necesito apoyo ya que por teléfono no he tenido la suerte de que alguno me conteste en su teléfono todo es por audio respuesta algunos canales se ven muy mal donde me puedo comunicar para que me atienda una persona ?????
-
CandyBell (@DulcezitOo) reportó
@TELMEXSoluciona Bueno como ya les dimos 2 dias y no hay servicio y ustedes no pueden o no quieren arreglarlo. Por favor envíenme para cancelarlo. Ya que no quieren dar servicio a los 4 edificios, para cambiarnos todos a @totalplaymx
-
Fer X (@serotoninaXOX) reportó
@totalplaymx Tengo aproximadamente 3 hrs sin Internet y no me dan solución.
-
VPeany.2rawww (@VPeany__r) reportó
O me está fallando @totalplaymx o no sé que pedo por qué está fallando el YouTube y el Facebook XDDDD
-
Antonio Fernández Morales (@Antonio90785020) reportó
@TotalplayAyuda ayuda tengo 100 megas contratados y solo llegan 3 no puedo trabajar me URGE AYUDA