¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Solo Yo
(@karlitadel34) reportó
@TotalplayAyuda @adriansolt Todos estamos sin el servicio. Hasta qué hr se restablece?
-
k
(@shinyloui) reportó
totalplay la peor compañía de internet
-
Daniela González Castillo
(@dani_glzc) reportó
tengo mas de una semana esperando mi instalación y no resuelven nada!!! Pesimo servicio @totalplaymx
-
Jorge Cirett
(@JorgeCirett) reportó
@TotalplayAyuda por favor, necesito establecer pago domiciliado. No encontré nada al respecto en su Frankenstein de servicio al cliente
-
Flor Go
(@florAlGom) reportó
@TotalplayAyuda Tan malo el pinto como el colorado, quedaron hoy de venir a conectarme y nada😠
-
Hector_235
(@Ekuta50) reportó
@TotalplayAyuda tengo un problema para descargar el estado de cuenta. Al intentar ir a la página del estado de cuenta me aparece un error de que no funciona la página... Ayuda :(
-
Eder
(@Ederito_21) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda No cuento con linea telefónica desde casi una semana, a diario está intermitente el wifi, su ayuda no ayuda, quiero cancelar porque me dijeron que podía cancelar cuando quisiera, y ahora me salió contrato a 12 meses 😐
-
EL_M1K3_
(@M1k3El) reportó
@MaedaN05 @TotalplayAyuda Si quedo tu conexión ? Yo llevo 5 días sin conexión y según dicen que me van a ayudar has pensado en cancelar tu servicio?? Si te vas a otra compañía para la info por qué ya me está colmando el tontoplay
-
🐱🇲🇽
(@Bacon_with_eggs) reportó
@TotalplayAyuda Hola, me pueden ayudar a cancelar un servicio adicional? El servicio adicional es "incremento a 150 megas"
-
mara villa
(@yosoymarvel) reportó
@TotalplayAyuda apenas cumplí un mes con ustedes y es la tercera vez que me quedo sin servicio, no tengo línea ni internet, por lo menos en la otra compañía en la que estaba solo me quedaba sin internet, @totalplaymx ya hice mi reporte pero no me aseguran venir hoy... Me ayudan?