¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
resendizalfredo (@resendizalfredo) reportó
@Denjimx @totalplaymx Hagamos un colectivo para levantar una demanda por el pésimo servicios. Llevo dos meses con lo mismo.
-
HoneyBunny🍊 (@marchispasluna) reportó
@Profeco ¿qué procede si me siguen cobrando y se niegan a cancelarme un servicio que ellos mismos decidieron no instalar en mi casa? Mes con mes quieren cobrar y @totalplaymx me cuelga las llamadas, me hablan y escriben diario y me dejan en visto cuando pido cancelación.
-
Dan Zlotnik (@DanZlotnik) reportó
Hey @TotalplayAyuda Pueden confirmar que haya servicio en Narvarte ? Desde que empezó el viento me quedé sin señal
-
resendizalfredo (@resendizalfredo) reportó
@TotalplayAyuda Muchas dudas. Y pocas respuestas de su parte. 2 meses de corajes y pagar a lo pendejo. Pará que no solucionen los problemas de red.
-
Babysita ✨🌙♡ (@ramonabel23) reportó
@TotalplayAyuda hace rato con el aire se perdió la señal de mi módem pero ya pasó como 1 hora, le darán solución?
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@jovanny_cdmx ¡Hola @jovanny_cdmx ! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!
-
ElPoki🇲🇽 (@ElPoki_) reportó
@ialex7u7 @totalplaymx hijole he visto mas reclamos de servicio de telmex que el de totalaplay c: por lo menos aqui en mi ciudad
-
Ana Luisa Aguilar (@AnaLuis35367599) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes debido al viento tan fuerte que hizo no tengo conexión a Internet. Cuando podrían solucionar el problema.
-
Vader (@_Edgar16) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No evadan lo de los folios, por qué los cierran sin darle seguimiento? Ah por el ajuste ya mata todos los folios no? **** servicio deficiente y ****** el que dan y si servicio al cliente NO EXISTE
-
جوزيه مونتيل (@j0shMB) reportó
@RicardoBSalinas, amplíe la red de @TotalplayAyuda para Atlacomulco, el servicio de #Telmex es pésimo.