Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave 11/20/2025 02:15

noviembre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rigel_Arredondo Rigel Arredondo (@Rigel_Arredondo) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 2 horas sin internet y con muchas cosas por hacer, marco a atención a clientes y no me responden me dicen que por medio de la app, abro la app pongo lo cuenta y siempre me marca error, que hago?? Necesito ayuda urgente.

  • jauregui_steph Steph Jauregui (@jauregui_steph) reportó

    @totalplaymx tengo solicitando un cambio de domicilio hace más de 10 días y no tengo respuesta, ¿Que puedo hacer?

  • Brayan31781511 Brayan (@Brayan31781511) reportó

    @totalplaymx Ya van a mejorar sus servicios o no ya mejor denlo gratis ni da el internet que asco

  • mariarod__ maria (@mariarod__) reportó

    @TotalplayAyuda De nada sirve sus mensajes directos, de nuevo no vinieron y no avisan que no acudirán a la cita. PÉSIMO SERVICIO

  • prlourdesl LourdLopezZuckermann (@prlourdesl) reportó

    @TotalplayAyuda fatal señal!!! NO se ve el canal 219, se corta cada minuto!

  • M0d3lo82 M0d3lo 82 (@M0d3lo82) reportó

    La señal de Fox está desfasada @TotalplayAyuda no coincide audio y vídeo!!!!

  • DicheQue Nichelt's (@DicheQue) reportó

    @TotalplayAyuda @jazmin_aguilarg Jajajaja no hay red *****

  • Lichogg Luis Garcia (@Lichogg) reportó

    @TotalplayAyuda que absurdo es que al comunicarme vía telefónica para reportar intermitencias en mi servicio directo me pida agendar una visita bajando la app, no hay forma de comunicarse con un asesor de asistencia salvo que sea para venta...

  • samuelvelazqu11 rebel 28 (@samuelvelazqu11) reportó

    @totalplaymx Mejor deberían ayudarme con mi servicio que tiene más de 36 horas sin funcionar 😠

  • metricia patricia peinado (@metricia) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio, no es la primera vez, que me quedo sin servicio, mi trabajo depende del internet. @Profeco