¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilolu
(@Lilolunaa_) reportó
Por que la canción de espera de Totalplay es "let her go"? Quieren que llore?
-
(っ◔◡◔)っ ♥ dealer de pan ♥
(@Palominion) reportó
@TotalplayAyuda oigaaaan desde hace unos días está fallando un buen mi internet, va y viene y se baja mucho. Me pueden ayudar de favor? Gracias @totalplaymx
-
Es el K.R.
(@Pef_10) reportó
@TotalplayAyuda No puedo confirmar. Tuve que salir corriendo a la oficina.Porque no tenía el servicio en mi domicilio.Pero eso ya se los dije en el chat. No son ni para contestar la línea de atención al cliente.El servicio es regular, la atención mediocre y costos elevados para lo que ofrecen.
-
JOliver_1703
(@1703Joliver) reportó
@totalplaymx Buen día, para cancelar mi servicio puede ser por este medio?
-
tamis
(@18Amis) reportó
@TotalplayAyuda me ofrecen cambio de módem por WhatsApp, pero no puedo ha lar con una persona que me explique de que se trata, solo me contacta con un bot 😵💫
-
Luis C
(@Acuarela04) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco @Profeco Claro que me fue solicitado un monto de 2mil pesos más, menos por equipo que tenia en mi domicilio para poder darme de baja, además el tipejo que me atendió riendose cada que me daba la información, como si yo fuera su burla, que les pasa o que??
-
Alo's TotalPlay
(@TotalTratos) reportó
@CarlosM39377690 Muy buenos dias, yo te puedo brindar un proveedor eficaz y que te instale en tan solo 24 hrs su nombre es TotalPlay, con este servicio obtendrás 100% fibra óptica y una velocidad garantizada, ademas 50% de descuento en la instalacion, si deseas saber mas te mando DM
-
yei_morada ♡
(@MoradaYeiii) reportó
Chingas a tu madre @totalplaymx sin servicio y sin gente capacitada para dar atención a tus clientes que pendejamente seguimos pagando mes con mes 😡
-
Luis C
(@Acuarela04) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco @Profeco A que tipo de personal tienen en sus filas?di de baja mi servicio por cambio de domicilio,sin embargo pensaba contratar mi servicio de nuevo con ustedes,pero al ver el tipo de gente tan incompetente y nefasta q te"brinda atención"prefiero irme a otro proveedor, de vdd nefastos!
-
Eddz Gz
(@EduArt9991) reportó
@totalplaymx , necesito ayuda, no tengo internet desde el día de ayer