¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@tatyanaechalaz @TotalplayAyuda Hola tatyana, te ofrecemos una disculpa, permítenos ayudarte por favor, compártenos tu número de cuenta y nombre completo del titular, vamos a validar tu servicio. AlejandraM
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@LuisFerRivM @totalplaymx Mejor te recomiendo que contrates con el excelente internet que te da @infinitum jamás falla y siempre te apoyan en todo momento. Totalplay ya es un pésimo proveedor. 😡
-
José Cruz González López
(@joscgonlo) reportó
3. Que esté pensando en portarme a @totalplaymx. Lamentable que no tengan un plan de fidelizacion, un programa de retención, muy triste que les venga lo mismo y que prefieran tener propuestas para captar clientes nuevos que para conservar los que ya tienen. Lamentable...
-
Val Loz
(@ValeTNG) reportó
Estado: Hablándole a @infinitum y a @totalplaymx para contratar sus servicios porque @izzi_mx no sirve...
-
Palabra del señor
(@GrooviePuntoCom) reportó
@totalplaymx Hice la portabilidad para cambiarme de compañía de ustedes a la competencia, sin embargo, sigo pagando y nunca, nunca nunca, me resuelven el caso. Tendrán algún número telefónico que si de solución??
-
HECMAN
(@virsa911) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Una observación... Contraté el plan de NEGOCIO... Como un negocio puede sobrevivir en estos tiempos 9 días sin Servicio de internet?
-
Felix Fernando Contreras Camoú
(@CamouFelix) reportó
@totalplaymx Ya lo hice y no hay respuesta
-
Miguel Miranda
(@miguelmirandamx) reportó
@totalplaymx a punto de cumplir 24 horas sin Internet, ayer sus tecnicos no pudieron solucionarlo "el problema es en poste", dijeron, "tiene q venir el personal encargado". Hoy, en atención telefónica, me dicen q reagendaran la solicitud para atender de 24 a 48 horas. ¿Se vale?
-
Noir 🖤
(@Novacaiine88) reportó
Oye @totalplaymx me quieres explicar que es esa cosa de clubtototalplay y por qué cada vez que sale esa red mi internet empieza a fallar o me quedo sin conexión!!!! Cansada me tiene
-
tatyana echalaz
(@tatyanaechalaz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Ya van varios días con fallas pero hoy ya no regreso la señal