Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave 12/07/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MK2Armando ArmandoMK2 (@MK2Armando) reportó

    @RomanPunkRocker @totalplaymx @Profeco #totalplay #profeco Con que derecho publican redes en los modem de los clientes? Si quieren dar servicio de internet haganlo con sus propios equipos y recursos, no con los servicios por lo cuales ya cobran una renta y son privados.

  • alicia_figuero AF (@alicia_figuero) reportó

    @totalplaymx Día 4 sin internet, TV y teléfono y pagando mensualmente pronto pago $1878 ni te molestes en decirme que por DM me contestas @TotalplayAyuda porque solo me dices lo que ya sé: “intermitencias en mi zona” muchos usamos tu servicio para trabajar no como entretenimiento

  • Crisontv Crisito🍦 (@Crisontv) reportó

    Estoy a punto de dejar la basura de @izzi_mx para cambiarme a @totalplaymx y resulta que está igual o peor, al chile ¿Cuál es el internet decente en CDMX?

  • JosLuisMilln5 José Luis Millán (@JosLuisMilln5) reportó

    @TotalplayAyuda El problema es el mencionado. Haber si pueden checar esa situación.

  • MiguelM56360493 Miguel Maldonado (@MiguelM56360493) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 3 dias con el servicio caído, y ningún asesor me da respuesta.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @waldeneditora @ayudaizzi Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • sentidocomun345 [^^^] ¥ [^^^] (@sentidocomun345) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda me dejaron de dar seguimiento y continuó con el mismo problema!!!

  • EsteBond007 Esteban Legorreta (@EsteBond007) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. Espero que en verdad desaparezca y no haya fallas en mi servicio a raíz de esto. Por lo mientras la queja ya está en @IFT_MX

  • Misakun7 Misa (@Misakun7) reportó

    @Michi_RG Roy nos comentó que en la zona donde viven Telmex no es un opción pues no cuentan con fibra óptica, solo internet por cable y así a ellos no les sirve, solo Totalplay tiene fibra óptica en esa zona 🤷

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @eddys66 @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I