Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave 11/28/2025 04:20

noviembre 28: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chuy2422 Jesus Muñoz (@Chuy2422) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez de nuevo fallando mi internet, desde ayer esta así y orita se cae y se cae a cada rato 🙄

  • MoYhV Moises. (@MoYhV) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Así que hagan los ajustes hoy mismo y ya cancelen mi servicio. Según uds les debía solo un mes de 650 y entre llamada y llamada en estos quince días ya me sacaron más de 2000 pesos de sus “cargos no detectados”, ¿de que se trata esto? ¿No es acaso una empresa con seriedad ?

  • MarioIgnacioAva MarioAvalos (@MarioIgnacioAva) reportó

    @RicardoBSalinas Hee tío, soy tu fan ya sabes un paro un vato se te fue sin pagar en Totalplay y dejo el teléfono que acabo de comprar de referencia, pásame con alguien que lo borré puedo comprobar que el teléfono es mio y está en plan pero los compis que hablan no me hacen caso

  • sariux_ Saridansk (@sariux_) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo más de un mes , es mas2 meses que contrate Alexa , enviaron el caso a una área de ingeniería y cada vez está peor el sistema y NO HACEN NADA, COMO SE ATREVEN A VENDER UN SERVICIO CUANDO ESTÉ, NO TRABAJA BIEN. O NO HAY PERSONAL COMPETENTE ?

  • haassiiv Hassi (@haassiiv) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, llamo a atención al cliente y me piden usar su app que por cierto, no funciona.

  • STeladoc servicioscontables teladoc (@STeladoc) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo un mes intentando contactarme con ustedes y no me contestan , me dejan esperando en la línea y después de dos horas me cuelgan .. Necesito cancelar el servicio , les llamé al número 800 510 0510 en. Infinidad de ocasiones y no me contestan ..

  • emmanuel_blanco Emmanuel Blanco Durán (@emmanuel_blanco) reportó

    Perdón tío Don @RicardoBSalinas de nuevo presentado fallas el servicio de @totalplaymx desde hace 2 semanas siguen las intermitencias y los técnicos que han venido a revisar me dicen que no saben dónde está el pruebas @RomoKuri

  • que_roto alex (@que_roto) reportó

    @totalplaymx que tal buen día una pregunta si deseo cambiar el número de teléfono que tengo asignado como puedo realizar el cambio ya que al parecer es un número reciclado y recibo llamadas de una persona que tiene adeudos y es muy Molesto

  • Jcastro0626 Josue Castro (@Jcastro0626) reportó

    Si alguien está interesado cambiarse a @totalplaymx no lo hagan no es la primera vez que pasa de la nada te quedas sin servicio y así pueden durar hasta dos días o más sin ningún servicio, es una pena

  • JcRd222 Jc (@JcRd222) reportó

    @totalplaymx Buenas tardes, ya realicé el pago de mi servicio a través de una de las referencias bancarias que aparecen en su app y claramente dice que el pago se verá reflejado inmediatamente, han pasado más de 6 horas y mi saldo sigue apareciendo "pendiente" @TotalplayAyuda