¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Méndez⚜⚜
(@Jose_Mndz53) reportó
@BancoAzteca eres la mamada, primero haces que se creen una cuenta de @bazsuperapp para poder usar tu app y luego sales con la mamada que tienes cuenta duplicada y no te dejan entrar a la app, mientras, ni puedo checar cuando depositaron de @totalplaymx ....
-
Morning Glory
(@KarlaElisa) reportó
@TotalplayAyuda Eso ya lo hice, no logré que un operador contestará, solo grabaciones pidiéndome hacer operaciones vía app o web cuando no tengo servicio de internet. Que conjunto de números tengo que marcar para q un operador me atienda?
-
Vanessa Bazan
(@Vanessa31104290) reportó
@RomoKuri @IFT_MX @TotalplayAyuda No me ayudan, mejor revise con sus despachos que dicen que llaman para confirmar las órdenes y es incorrecto en mis dos números de contacto que si no eh recibido llamada alguna. 😡 es frustrante las miles Fallas en el servicio y con su personal que no hace el procedimiento
-
Sr. Pool
(@ldgBritto) reportó
@TotalplayAyuda Ya me asistieron, por ese medio fue que me cambiaron todo mi servicio
-
Morning Glory
(@KarlaElisa) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio de internet @totalplaymx el servicio en DM no me sirve , estoy utilizando datos Telcel . Totalplay solo me está dando servicio telefónico en este momento cuando pago 3 servicios x que no hay atención telefónica, q pasaría si no tuviera datos Telcel?
-
Gusss
(@guss_guss_) reportó
@TotalplayAyuda ayuda..
-
Z++
(@ZaheenHamidani) reportó
@TELMEXSoluciona Acabo de tener una conversación con un técnico de @totalplaymx y me indican que ustedes se han estado tardando hasta un mes y por eso se están cambiando, espero no ser el caso...
-
Joe Lagarto
(@joelagarto) reportó
@TotalplayAyuda el instalador lleva una hora en espera con los agentes que les dan servicio. No puede ser posible!!!!
-
Josue Gv
(@JosueGGv28) reportó
@totalplaymx quisiera cancelar mi servicio sería posible comunicarme con alguien para que me apoye a realizar el proceso?
-
J Carlos Moreno
(@elcharles_) reportó
@totalplaymx @soportetotalplay más de 24 horas sin servicio! Espero me condonen al menos 1 mes por cada hora que se tardan, porque eso si súper puntuales al cobro y yo súper puntual al pago. #fallamasivatotalplay y un estimado de 72 horas para restablecer su servicio!!