¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦋MotoPapi🦋
(@FlirtyEverdeen) reportó
@Profeco Hola @Profeco, @totalplaymx aumento el precio de mi paquete sin previa notificación. No puedo prescindir de sus servicios por mi tipo de empleo, pero me gustaría saber que hacer en estos caso y como los van a sancionar? Habrá Denuncia Colectiva???
-
Jonathan Nava
(@natanoj86) reportó
@TotalplayAyuda Ahora sí ya tengo mi servicio correctamente
-
Alex Cavazos
(@alexcavazossh) reportó
@TotalplayAyuda Hola, segundo fin de semana con problemas en el servicio. Que procede?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@lucho_social ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
kim
(@swftgillespie) reportó
@totalplaymx pueden ayudarme?? tengo todo el día sin internet!! @TotalplayAyuda
-
🦋MotoPapi🦋
(@FlirtyEverdeen) reportó
@totalplaymx Hola @Profeco, @totalplaymx aumento el precio de mi paquete sin previa notificación. No puedo prescindir de sus servicios por mi tipo de empleo, pero me gustaría saber que hacer en estos caso y como los van a sancionar y el monto que me reembolsarán.
-
Alejandro Santos Mtz
(@Alexsam_mex) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas SE SUPONIA ME AYUDARIAN, YA ME LO DEJARON DE SU ****** MADRE, peor la intermitencia, no jueguen manden un tecnico o le rompo su madre al moden y mando instalar a otro proveedor, de por si tengo lista la instalación de mega cable
-
🦋MotoPapi🦋
(@FlirtyEverdeen) reportó
@Profeco Hola @Profeco, @totalplaymx aumento el precio de mi paquete sin previa notificación. No puedo prescindir de sus servicios por mi tipo de empleo, pero me gustaría saber que hacer en estos caso y como los van a sancionar y el monto que me reembolsarán.
-
𝙹𝚊𝚣𝚣 •La Delear del Flow•
(@Shazzmin_) reportó
@TotalplayAyuda y yo a su solución, porque sigo sin servicio
-
Jay Morrigu
(@Jay_morrigu) reportó
@totalplaymx buenos días por favor podrían ayudarme para verificar un cargo que me hicieron a mi factura. Gracias