Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave 11/21/2025 17:20

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AaColibri Memelas, S. Kochō enjoyer (@AaColibri) reportó

    @TotalplayAyuda Ya solo necesito que restablezcan mi velocidad podrían contestar

  • Gabirri Gabs (@Gabirri) reportó

    😫😨😳 ni me han dado servicio y ya me estoy arrepintiendo @TotalplayAyuda, no hay manera de contactarlos

  • Danielguevarap5 Daniel guevara perez (@Danielguevarap5) reportó

    @totalplaymx, sáludos. Comentario, queja o lo que sea..ayer acudí a la matriz de la ustedes, me negaron el paso (caseta de vigilancia ) porque iba vestido cómodo (short y playera tipo polo) me confundieron con alguien que iba a pedir trabajo..y no duda de los modem de uds. @CNDH

  • rickybobbymex Ricky (@rickybobbymex) reportó

    @totalplaymx amigos yo solo quiero cancelar, ya pague sin servicio un mes mas. Esa fue la cantidad que me pasaron. Dejen de robar, no esta chido.

  • ilvskyam kyan ! (@ilvskyam) reportó

    No contraten TotalPlay, sirve para pura vrga.

  • YggdrasilDragon Joe Black (@YggdrasilDragon) reportó

    @Profeco que hago si @totalplaymx me está haciendo la vida imposible para cancelar mi servicio?

  • chilangofederal Ricardo Rentería (@chilangofederal) reportó

    @TotalplayAyuda Un robo de TotalPlay, me están cobrando de más. Me pueden aclarar esto inmediatamente o me voy a la competencia. Espero respuesta inmediata, estoy en CDMX, Del. Miguel Hidalgo

  • mymimihyun Fer 💕 (@mymimihyun) reportó

    @YggdrasilDragon @TotalplayAyuda @Profeco Hola Joe, perdon, que te dijeron? Estoy en las mismas pero despues de 4 horas sigo esperando operador

  • AndresRGmx Andrés RG (@AndresRGmx) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @totalplaymx Toda su oferta excepto la penalización por cancelación (aunque su servicio comience a ser deficiente) entre el mes 1-7 de $1380.00, confirmado por uno de sus asesores, disfrazada con el bonito nombre de "costos de conexión" son bien listos, pero ya no me interesa, gracias

  • Danielguevarap5 Daniel guevara perez (@Danielguevarap5) reportó

    @totalplaymx Ayer me enviaron a la sucursal que se apertura en mi ciudad, luces encendidas, cerradas y sin personal físico. Y eso que ya habían aperturado la oficina, 40 minutos en espera sin respuesta. De perdido un letrero.