Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave 12/01/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwynJael Edwyn Jael (@EdwynJael) reportó

    @totalplaymx buen día, llevo más de 7 horas sin servicio, y en soporte me manda que no hay información sobre mi cuenta, apenas llevo un día con el contrato. De verdad me están dejando una pésima primera impresión.

  • benjaminpaz Benjamín Paz M. (@benjaminpaz) reportó

    @RomoKuri @totalplaymx Sin duda son los mejores, pero si te descuidas pagas 500 mbs y entregan 100 ya hasta que hablas a soporte te lo arreglan. Y te dan la velocidad real. Ojo ahí.

  • yayanalberto yayan (@yayanalberto) reportó

    @totalplaymx 4 días y esperando a que vengan a levantar el cable que wsta sibre la calle digo y ni una llamada de tu personal para explicar el motivo del por que no vienen pésimo servicio 😪 @izzi_mx te extraño dabas mejor servicio y atención

  • charroa75 RAFAEL BARBET ALDANA (@charroa75) reportó

    @TotalplayAyuda estamos sin servicio desde ayer en Tlalpan

  • WrestlingLocust WLocustGaming (@WrestlingLocust) reportó

    @Arwendrift1 @TotalplayAyuda @totalplaymx he :v es un falla en muchas lugares no solo total play... espera al menos 48 hrs que lo solucionen xD

  • Abrahamjox18 Abraham gonzalez (@Abrahamjox18) reportó

    Mal servicio @totalplaymx todos los días por las mañanas no hay servicio,y no me quieren reembolsar, ah pero no les pagues y se ponen perros y de inmediato te quitan el servicio

  • DemetriaSF35 Demetria Fuentes (@DemetriaSF35) reportó

    @TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Pues no sé si se deba a la zona de cada lugar..pero dónde vivo MUY raro cuando tengo problemas con la señal de IZZI..pero..Telmex..👎..Axtel..👎..con Totalplay..aún no lo he contactado..espero q pronto le resuelvan..

  • Alejand20934826 Alejandro (@Alejand20934826) reportó

    @Pitufogrunion_ @Telmex @totalplaymx tú mejor opción desde que lo contrate nunca he tenido que llamar por que el servicio siempre es excelente

  • Maurencio2 Maurencio (@Maurencio2) reportó

    @RomoKuri @totalplaymx Ya lleguen a CP 93700, megacabl y telme son una basura

  • Serch1530 Serch (@Serch1530) reportó

    @RomoKuri @totalplaymx El equipo que dejan deja de dar señal Wifi mínimo 2 veces diario que puedo hacer?, ni para cancelar por que el contrato es Forzoso a 18 meses "sugerido" dicen ellos (los vendedores) Le están arruinando la fiabilidad que tiene la fibra con este servicio...