Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave 12/21/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesar_becerril1 cesar becerril (@cesar_becerril1) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Séptimo día y nada de comunicación necesito saber si me van a reactivar me urge tener internet si no para buscar opciones

  • blackerseis blacker (@blackerseis) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días me podrían ayudar ya que según ustedes me cambiaron al plan “turbo” y tendría que tener 120mb de velocidad y no llego ni a los 20!!

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @TotalplayAyuda Apenas antier reporté falla y Otra vez sin internet!!!!

  • Lebar_ann Bárbara (@Lebar_ann) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde el jueves quiero cancelar el servicio y sus ejecutivos se hacen la que no me escuchan. Me urge!

  • dayannamancha Dayanna (@dayannamancha) reportó

    7 días sin internet @totalplaymx @TotalplayEmp No han podido restablecer el servicio y por teléfono todos los asesores tienen diferentes versiones sobre el problema. PÉSIMO SERVICIO! Nunca contraten Totalplay 😡

  • OneZetty ONeZetty (@OneZetty) reportó

    Oye @TotalplayAyuda está fallando mi internet. ¿ke esta pasanda?

  • Jhonny_herrera Jhonny Herrera 🏴‍☠️ (@Jhonny_herrera) reportó

    @totalplaymx los necesito, ayuda,

  • perez_eduardo_o Eduardo Naun Perez (@perez_eduardo_o) reportó

    @totalplaymx me pueden dar información de contratación, ya que @izzi_mx es una basura de servicio

  • Nightmaree17 Ale Ibn La' Ahad (@Nightmaree17) reportó

    Pésimo servicio @totalplaymx , mi abuelo ha intentado comunicarse con atención especial desde el viernes y no responden 😡 así el trato con sus clientes de la tercera edad

  • La_Priska Champion (@La_Priska) reportó

    No mamen, ****** Totalplay me escribe y me habla más que mi propia madre, qué ****** lata… ¡Qué sí los voy a contrataaaaar! Ojalá que cuiden su “atención al cliente”. Por excederse en llamadas y mensajes se les puede caer la venta. Ni porque estoy de luto me dejaron en paz.