¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Jose
(@marijoalcaraz) reportó
@TotalplayAyuda Tengo más de 1 semana sin servicio de WiFi, la app no genera reporte!!
-
Allan Rodríguez
(@AlfallanRod) reportó
@TotalplayAyuda Es una práctica monopólica @Profeco @AtencionProfeco, no tendrían porqué obligarme a contratar con ustedes un servicio que puedo contratar de manera independiente, por qué no es igual con Netflix?? Pero bueno empezaré a buscar un nuevo proveedor ISP.
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx 3 veces que cambio la **** contraseña y nada
-
اِسرايل ريبيرا
(@isrivarm) reportó
@totalplaymx no dan atención por ningún lado creo que mejor los cancelo y me cambio a @izzi_mx a ver si ellos ofrecen mejor servicio
-
ScuЯs
(@EdgarBarradas84) reportó
@totalplaymx ya estoy hasta la ***** de los peeks de los marranos de Miami y Chicago a 90 de ping, es injugable ,y como el **** valorant está mal hecho igual que su infraestructura, pues me chingo
-
Big Ign1rw
(@Ign1rwfn) reportó
@zdxstroy_ @totalplaymx A mi igual me aumento a 90 de ping en west fukin @totalplaymx de ******
-
Coco
(@_Shinkirou) reportó
@TotalplayAyuda @EuniceAquina hola! solicité mi cambio de plan y al reiniciarse el modem me dejaron sin internet, ayuda!
-
Wicho Perez
(@wichop1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Espero tu mensaje 😎🤘🏻 ustedes son la mera vena, resuelven en chinga
-
a̵̛̛͌̀̀̔͑̊̽̐̅̒́̃͌͆͛͋̾̀̀̋̌̀́̔̇̅̄̍͑́̓́̉l. ⃠̸
(@maifrend_) reportó
@TELMEXSoluciona Claro ya estuve checando sus planes me comunico con ustedes a la brevedad para acordar un plan @TELMEXSoluciona ya que @TotalplayAyuda no me dio ninguna solución ni a mi problema con la red y sus fallas ni me aclaro el contrato.
-
Ibachuch
(@Ameriki81) reportó
@TotalplayAyuda no tengo señal , me urge por favor