¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 28: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Muñoz
(@Chuy2422) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez de nuevo fallando mi internet, desde ayer esta así y orita se cae y se cae a cada rato 🙄
-
Moises.
(@MoYhV) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Así que hagan los ajustes hoy mismo y ya cancelen mi servicio. Según uds les debía solo un mes de 650 y entre llamada y llamada en estos quince días ya me sacaron más de 2000 pesos de sus “cargos no detectados”, ¿de que se trata esto? ¿No es acaso una empresa con seriedad ?
-
MarioAvalos
(@MarioIgnacioAva) reportó
@RicardoBSalinas Hee tío, soy tu fan ya sabes un paro un vato se te fue sin pagar en Totalplay y dejo el teléfono que acabo de comprar de referencia, pásame con alguien que lo borré puedo comprobar que el teléfono es mio y está en plan pero los compis que hablan no me hacen caso
-
Saridansk
(@sariux_) reportó
@TotalplayAyuda Tengo más de un mes , es mas2 meses que contrate Alexa , enviaron el caso a una área de ingeniería y cada vez está peor el sistema y NO HACEN NADA, COMO SE ATREVEN A VENDER UN SERVICIO CUANDO ESTÉ, NO TRABAJA BIEN. O NO HAY PERSONAL COMPETENTE ?
-
Hassi
(@haassiiv) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, llamo a atención al cliente y me piden usar su app que por cierto, no funciona.
-
servicioscontables teladoc
(@STeladoc) reportó
@TotalplayAyuda Tengo un mes intentando contactarme con ustedes y no me contestan , me dejan esperando en la línea y después de dos horas me cuelgan .. Necesito cancelar el servicio , les llamé al número 800 510 0510 en. Infinidad de ocasiones y no me contestan ..
-
Emmanuel Blanco Durán
(@emmanuel_blanco) reportó
Perdón tío Don @RicardoBSalinas de nuevo presentado fallas el servicio de @totalplaymx desde hace 2 semanas siguen las intermitencias y los técnicos que han venido a revisar me dicen que no saben dónde está el pruebas @RomoKuri
-
alex
(@que_roto) reportó
@totalplaymx que tal buen día una pregunta si deseo cambiar el número de teléfono que tengo asignado como puedo realizar el cambio ya que al parecer es un número reciclado y recibo llamadas de una persona que tiene adeudos y es muy Molesto
-
Josue Castro
(@Jcastro0626) reportó
Si alguien está interesado cambiarse a @totalplaymx no lo hagan no es la primera vez que pasa de la nada te quedas sin servicio y así pueden durar hasta dos días o más sin ningún servicio, es una pena
-
Jc
(@JcRd222) reportó
@totalplaymx Buenas tardes, ya realicé el pago de mi servicio a través de una de las referencias bancarias que aparecen en su app y claramente dice que el pago se verá reflejado inmediatamente, han pasado más de 6 horas y mi saldo sigue apareciendo "pendiente" @TotalplayAyuda