¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefany Tetlalmatzi E.
(@ItsearmsJmt) reportó
Ah y otra cosa @totalplaymx ****** internet ******, tengo q andar usando datosssss
-
Marusi Rodriguez
(@MarusiRodriguez) reportó
@totalplaymx Mi servicio es una porquería. No lo resuelven en 3 días y quieren que pague la instalación para cancelar algo que no sirve. Rateros
-
Davëè 🍒
(@iamscalona) reportó
Hey @TotalplayAyuda Podrían ayudarme con algo?
-
Marusi Rodriguez
(@MarusiRodriguez) reportó
@alexfigcruz @Telmex @totalplaymx No creas. El servicio fe Totalplay es pésimo. Los voy a demandar. 2 días que me instalaron y NO HA FUNCIONADO MÁS QUE CON CABLE. El wufi una porquería.
-
José C Castro
(@jccastroe) reportó
@TotalplayAyuda buen día, hoy miércoles 7 de Abril aproximadamente desde las 07:00 hrs NO tenemos servicio, pueden apoyarnos para que restablezca el Servicio, Gracias
-
Marusi Rodriguez
(@MarusiRodriguez) reportó
@RicardoBSalinas Contraté Internet @totalplaymx y lo tengo hace 3 días. NO FUNCIONA. Y QUIERO DARLO DE BAJA PORQUE YA ME CANSÉ DE PERDER TIEMPO EN LLAMADAS Y VISITAS TÉCNICAS QUE NO FUNCIONAN. Quieren demandas?
-
Migue Abreu
(@MigueAbreu1) reportó
@totalplaymx @Profeco las ventas agresivas vía inbox que realizan los vendedores de @totalplaymx, que ahora llaman "ventas de cambaceo", en dónde se pueden reportar? A mi madre la ofendieron y no hay respuesta de parte de dicha empresa.
-
uɐıp so 🎧
(@eroek) reportó
@TotalplayNL @TheArtOfGrumpy @ayudaizzi Yo estaba con izzi y eran un asco en servicio y atención a clientes, pero totalplay igual es un asco en atención a clientes pero su servicio es decente.
-
Cesar Balcazar Montes de Oca
(@BalcazarOca) reportó
@TotalplayAyuda Bueno, aquí les va mi caso ya que no ha habido una solución correcta por parte de Total Play. El pasado 2 de abril realice mi pago vía SPEI, tal como lo he hecho siempre, y me ha cortado mi servicio. Para cobrar están chidos pero para reestablecer el servicio no.
-
Marusi Rodriguez
(@MarusiRodriguez) reportó
@totalplaymx Son una porquería de servicio. Tengo 2 días con él y no funciona.