Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave 11/15/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TishiaDiaz PattyDíaz (@TishiaDiaz) reportó

    Pésimo servicio de @totalplaymx en menos de 10 días! Van 2 veces me quedo sin servicio!

  • zamorada Dani Zamora (@zamorada) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo dos días esperando a que un técnico venga a mi domicilio a realizar una reparación, y nada! Llamó y solo me dicen que ya vienen en camino pero no llegan!

  • Daniela84286365 Daniela Carrillo (@Daniela84286365) reportó

    @infinitum Estoy próxima a pasarme a @totalplaymx, dado que el servicio con ustedes es cada vez más deficiente.

  • monrodnav I Monica Rodriguez N (@monrodnav) reportó

    @RicardoBSalinas @WynnLasVegas Señor Salinas, ojalá me pueda ayudar usted. Desde ayer por la mañana reportamos la caída del servicio de Internet de Totalplay en Tuxpan sin respuesta hasta ahora. Somos una planta. Es muy importante y crítico restablecer el servicio. Por favor, ayúdeme.

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda La "brevedad" llevo desde el 30 de noviembre con este problema, creo no es "brevedad", y ni una llamada cuando me dices ESTAR PENDIENTE DE ESTA LLAMADA, de verdad pasa a ser sumamente molesto por ello pido el apoyo

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx ****** Internet de ******

  • monrodnav I Monica Rodriguez N (@monrodnav) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Alguna respuesta?, necesito el restablecimiento del servicio, por favor. Desde ayer en la mañana está caído.

  • Jhonii_Uwu Juan Carlos (@Jhonii_Uwu) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas señor salinas, hace menos de 5 minutos fueron a atender una intermitencia en mi servicio, la persona que fue a mi domicilio quería cobrar ahí mismo, cuando no es así, además de que estaba incomodando a mi pareja preguntándole si tiene esposo.

  • Paulina_RG_16 Paulina Rangel Garcia (@Paulina_RG_16) reportó

    Al comunicarme para validar el cargo adicional me dicen que es por el sistema de seguridad, cuando les hablo del costo proporcionado por ellos me cuelgan la llamada @AtencionProfeco @Profeco @TotalplayAyuda requiero su ayuda

  • ARMAGEDDON50 Guillermo II (@ARMAGEDDON50) reportó

    @totalplaymx es la misma chingadera que @ayudaizzi , todos los días en ciertos horarios, se cae el servicio!. Y siempre quieren que les mandes datos dizque para revisar o para reparar la situación. Y es mentira!... Son un par de servicios deficientes!!!. Punto. Atención @Profeco