¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marielei Ventura
(@MarielVent) reportó
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona Por favor, ayúdanos @totalplaymx
-
Zizu
(@Willikonte) reportó
@TotalplayAyuda Mi internet está muy lento y eso que me llegó un correo diciendo que me dan más megas de los contratados por tres meses de regalo Que está pasando ahí , antes no había muchos problemas con su internet
-
Rosho
(@royodx) reportó
Se cayó #totalplay?? O soy nadamás yo?
-
Rodolfo Castillo
(@Roku2269) reportó
@TotalplayAyuda Hola, mi modem tiene el botón Los en rojo y no tengo internet desde hace mas de 3 horas, necesito ayuda.
-
Jon Manuel
(@CamarilloJM) reportó
@TotalplayAyuda ya llevo 4 días sin internet! La única respuesta es que hay intermitencia en la zona y ya, no hacen más. Número de reporte 122715834. URGE SU APOYO!
-
RODOL
(@giro604) reportó
@spicydiegodt @totalplaymx Oye spicy, no seas grosero así no se les contesta, te están ofreciendo su ayuda. @totalplaymx chinguen a su madre Internet de kgada
-
Alejandra Perez
(@Alexasstar24) reportó
@NoticiaNR En respuesta a @totalplay que comentó que se le atendió y esta estable, cual estable? Ayer comentarón en el noticiero local que este señor falleció.
-
liv; VOY A VER A LOUIS
(@idwttalk) reportó
@305REMAKE yo antes de totalplay tenía uno que era más lento que yo en educación física
-
camsi🏌️
(@305REMAKE) reportó
****** totalplay siempre se va el servicio en la madrugada 🤬🤬
-
Nalleli Sanchez
(@theyellowdayone) reportó
@TotalplayAyuda @MarielVent Tengo @totalplaymx y que mugre, la señal siempre es débil y hoy no tengo Internet, llamo para reportar y solo me dicen que es un inconveniente de la zona, a ok deja le digo eso a mi jefa 😑