¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osalrara (El Cosa Rara EN CASA)
(@osalrara) reportó
@totalplaymx ya llevamos desde ayer sin servicio en la colonia, no hay forma de saber si pronto se resolverá ya que por llamada solo atiende un mensaje grabado, puedes darnos un estimado de en que momento podremos tener internet de vuelta? @Profeco cc
-
🌟🌈 BraiX 🇲🇽
(@BraiX_27) reportó
@RedBullWitchF1 Depende totalmente de la zona: si hay fibra óptica, cualquier compañía funciona, pero lo conveniente sería preguntar a algún vecino sobre qué servicio tiene y qué tan bien le va, muchas veces Totalplay se suele saturar, IZZI se cae o Telmex tiene intermitencia de servicio.
-
민mylove
(@yyoonl) reportó
Ajai ya se me apareció el tnt de los grammys , me la pela ****** totalplay
-
Adrián Rayón
(@Rayonzuelo) reportó
@TotalplayAyuda les dejé mensaje, otra vez no tengo servicio
-
Gis🌱
(@giselehdz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si se dan cuenta que esos datos vienen en la imagen, o es un simple robot el que está contestando "para no quedar mal"
-
DIANColombia
(@DIANColombia) reportó
@totalplay Apreciado @totalplay, recuerda que el horario de atención de este servicio es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm y Sábados de 8:00am a 12:00 pm. Gracias por comunicarte.
-
†
(@xBenjies) reportó
@TotalplayAyuda Le mande dm, tengo el Internet muy lento, 49mb de 80mb que tengo.
-
Jorge Luis Zamora
(@Jorgeee_Zamora) reportó
@TotalplayAyuda no me hicieron el cargo de domiciliación y ahora quieren que pague mi factura sin descuento…error mío no es por eso lo tengo domiciliado para facilitar el proceso, hablo a Atn a clientes y nada de ayuda
-
RozQui
(@pakoyto) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Pues, muy mal, deberían agregar otros o reajustar sus precios,,, @Profeco
-
Rubén Camarillo
(@rubcamarillo) reportó
@totalplaymx mi módem tiene el foco LOS parpadeando rojo, no tengo señal, ME URGE AYUDA