¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fʀᴀɴᴋ Gᴜᴍᴇᴛᴀ
(@FrankGumeta) reportó
@TotalplayAyuda según el comunicado de cambio de tarifa me dijeron que iba a recibir 300MB de velocidad pero recibo 231MB. Pueden dar una mano para tener la velocidad correcta?
-
Yuly Chule
(@yulysh) reportó
@totalplaymx Su servicio de ayuda en la app es una porquería llevo dos citas agendadas y no van y por teléfono ya no atienden #malservicio
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
Ya dejen de hacerse pendejos y denme solución. Mandan a técnicos diferentes y no hay un seguimiento. Ineptos incompetentes. Son unos idiotas, estoy molesto por sino se ha notado. @TotalplayAyuda **** servicio de ******. Chinguen a su madre *****.
-
oscar yagami
(@uchihaiori) reportó
@TotalplayAyuda No pienso pagarles hasta que me den el supuesto ajuste que me iban a hacer en mi cuenta por el pésimo servicio que me han dado a pero eso sí hoy no pago y mañana amanezco sin servicio @AtencionProfeco ayuda en este caso
-
Sol
(@SolType68) reportó
A ver, @TotalplayAyuda, @totalplaymx qué les parece si, como todos los meses, ventilo de nuevo un poco nuestra relación "odio-amor", comienzo a mentar madres por la porquería de app que no me permite realizar el pago pues no reconoce el email que registré hasta que me respondan?
-
eerazo
(@elizaerazo) reportó
@TotalplayAyuda A quien le puedo escribir? Son las 2 pm y era la hora límite para que vinieran a instalar una nueva cuenta!!! Les pido me puedan ayudar que tengo perdonas esperando que se instale internet! Gracias
-
Sol
(@SolType68) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx porque llevo 32 minutos esperando que me respondan en su línea telefónica de cobranzas y lo único que escucho es "en un momento más, serás atendido por uno de nuestros asesores"...
-
Alfredo Mnz
(@alfredomnz) reportó
@TotalplayAyuda No quiero que me digan sobre el ajuste, eso ya lo hicieron, quiero cancelar mi servicio, es pésimo. Primero quitar RT, y que gracias a la presión presión ejerci lo volvieron a poner, ahora este aumento inconsciente y abusivo por parte de la empresa a la que trabajas, esta canijo
-
Oscar
(@odaniel82) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda debido a los altos costos, me surge la duda si puedo dar de baja al servicio de TV? el Bot de Whats no sirve
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
@TotalplayAyuda Si, pero no son los que ya están al tanto del problema. Hasta pendejos son para leer. No tiene caso atender sino dan seguimiento. Ineptos...