Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo 11/22/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • faustino_vz faus (@faustino_vz) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade estoy reporta y reporta mi servicio Infinitum y no me dan solución,urge más cobertura @totalplaymx

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Chingas a tu madre @totalplaymx, estoy esperando que se acabe el plazo forzoso y adiós, regresaré a las porquerías de antes que al menos son más baratas que tú.

  • rob_leprof dandelion 🌬️ (@rob_leprof) reportó

    @Charlye260 @totalplaymx Soy de sus primeros clientes y me cobraron por el cambio de controles (que ni sirvieron)... Gracias! 🙄

  • javis99r Roberto Parra (@javis99r) reportó

    @RicardoBSalinas Yo sigo esperando a que llegue a mi colonia estoy a punto de contratar con telmex, pero me detengo por sus mala referencias, porfavor apurense @totalplaymx no quiero tomar una mala desición 😪

  • Julio77249359 Julio (@Julio77249359) reportó

    @RicardoBSalinas En mi caso, soy cliente de banco azteca desde hace ya casi 10 años (recuerdo cuando abri mi cuenta de guardadito), pero me gustaria ser cliente de totalplay, solo que no hay por mi rumbo aun, soy de calixtlahuaca

  • julianlopzfelx Julianlopzfelx (@julianlopzfelx) reportó

    Que bien @TotalplayAyuda el Internet ya casi tiene un mes mas lento 🐢 que su atención a clientes 😡😡😡😡😡😡

  • ericksio0o BRYAN itp (@ericksio0o) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo fallas en mi servicio de Internet

  • Liza_ArroyoM Liz Arroyo (@Liza_ArroyoM) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Yo tengo ya 3 días sin Internet, porque hay intermitencia en mi zona, es un fiasco, no me dan solución y es la única respuesta qué dan, estoy teniendo problemas para las clases en línea. Y ustedes no tienen para cuando

  • marialuisa_mc76 Maria Luisa (@marialuisa_mc76) reportó

    @RicardoBSalinas Yo puesta. Solo espero que me den solución. Tengo un mes en lista de espera. Deseo valga la pena el cambio de @TELMEXSoluciona que lleva más de 3 meses seguidas fallando y no me resuelven. Me han hablado bien de @totalplaymx

  • finno_o jorge de la torre (@finno_o) reportó

    @TotalplayAyuda medio dia sin internet, en mi casa tengo mi negocio, es una porqueria de servicio el que me dan