Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo 12/24/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Catita20130320 Catita (@Catita20130320) reportó

    @IFT_MX cómo puedo levantar una queja contra @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo días comunicando al teléfono que dice en su página 8005100510 para poder cancelar mi servicio y me lo han hecho imposible.

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @victorm83252129 @TotalplayAyuda Vaya servicio tan pésimo el de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 🤩🙌.

  • murilloroxy Rocio Avila (@murilloroxy) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas De nada sirve que todos te contesten que continuaremos contigo si no resuelven una chingada.

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @AxelMurguia1 @TotalplayAyuda Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 🤯🙌.

  • KarenstephCR Karen Campero (@KarenstephCR) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet desde hace un par de horas

  • KaleLuverss Efie (@KaleLuverss) reportó

    @TotalplayAyuda que puedo hacer si en la app dice que no hay cobertura para cambio de domicilio y tengo dos horas en la línea esperando que alguien conteste

  • henryv12l Henry (@henryv12l) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo internet, el modem tiene el foco rojo en "LOS" . Favor de apoyarme en esta incidencia

  • ZonckFc RxE Zonck (@ZonckFc) reportó

    @TotalplayAyuda Arreglen sus servidores porfavor, que mi Fortnite va mal @fe4rliste

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @ClaudiaRmRm @totalplaymx Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 🤩🙌.

  • PaopauHura Paola Hurtado (@PaopauHura) reportó

    @TotalplayAyuda pregunta seria: la calidad del servicio es proporcionalmente inverso al costo del servicio???servicio intermitente y asqueroso en cp 45020. Urge que clausuren su compañía son lo peor