¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (13%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
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Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
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Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
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D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Richard
(@YSantiago1913) reportó
@Por_miPatria99 @totalplaymx @ayudaizzi Por favor me informas que tal el servicio Estoy decidido a cancelar izzi
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Mariana Juarez Dong
(@mjdong) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx su conmutador es una ******, llevo más de 1 hora tratando de hablar con un asesor para cancelar mi servicio y no más no puedo hablar con alguien. Además pongo mi número y dice que es incorrecto lo cual no es y después de varios intentos se corta.
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alexd.
(@ps7____) reportó
@Por_miPatria99 @totalplaymx @ayudaizzi Aguas con su política de uso justo, a lo mejor te arrepientes. Como dato investiga un poquito, leí algo que después de 150 gigas te bajan la velocidad al mínimo.
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MissCaroPechocha
(@frutekitty) reportó
@TotalplayAyuda que puedo hacer, no tengo señal de internet desde hace más de 30 minutos.
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Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** internet de ******
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Francisco Ontiveros
(@panchontiveros) reportó
Por cierto hablando de pésimos servicios y personal no apto para resolver. Pues ya casi una semana y @TELMEXSoluciona ni sus luces. (puras falsas disculpas). Están buenos pa traer la muerte. No mamen. No poder resolver una falla de módem de Internet. @totalplaymx ahí te voy.
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Gustavo Márquez
(@pmcube) reportó
@totalplaymx imagínate, antes de recomendarlo tendría que decir que se corta el servicio y te mandan - velocidad que lo contratado, que lo único que funciona bien es el cobro del servicio
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Gregorio Sanchez
(@RGSANCHEZMX) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Quisera saber a que hr reestablecerán el servicio en la zona de polanco cp 11510, tenemos 6 hrs con falla en todos los servicios!
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Ismael Leyva Lopez
(@Kf_leyva90) reportó
@totalplaymx tengo ya tres horas sin servicio, a que hora piensan arreglarlo?
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Fanny✨
(@rrg1z) reportó
@rickramosr @Telmex @totalplaymx Yo toda la semana estuve con el internet intermitente y hoy de plano desde temprano no tengo. Te recomiendo Total Play, va a llegar más rápido el técnico a ponerme el nuevo que Telmex en solucionarlo.