Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo 12/12/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DevilIve79 Black-devil (@DevilIve79) reportó

    ****** @totalplaymx ya está peor que @izzi su ****** internet da mucho que decir para mí #unamierda para lo que pago!!!!

  • YisusOrtegaM Yisus Ortega (@YisusOrtegaM) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo sin solución ni por este medio

  • jcarlosft_ Carlos 😷 (@jcarlosft_) reportó

    Tu internet extremadamente lento @totalplaymx @TotalplayAyuda #guadalajara #Tlaquepaque @Profeco

  • Chescoto 𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó

    @TotalplayAyuda La última vez me dijeron lo mismo, que me informarían por DM y sigo en espera. ¿Que requiero para cancelar?

  • karem_anaid Karem Eguia (@karem_anaid) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex llevo dias marcándoles y no me contestan para aclarar mi recibo. Siempre ponen cargos de más. Me urge que llegue @totalplaymx

  • chachacharlieAD Charlie Albarran (@chachacharlieAD) reportó

    @totalplaymx como anos los puedo contactar para pedir un cambio de domicilio a mi servicio? Nadie contesta en su numero de servicio a clientes. En su numero 800 se cuelga al entrar a la opcion de servicio a cliente. Número local no disponible... como anosssss????

  • jerrymedin Jerry Medina (@jerrymedin) reportó

    @TotalplayAyuda amigos quien puede ayudarme con la instalación del sistema en mi departamento? Llevo 2 semanas y no van ni me regresan las llamadas?

  • sandy_sabido Sandy Sabido (@sandy_sabido) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco si @totalplaymx está brindado 18 mgbs y me cobra 150 megas y después de casi 1 semana esperando que me solucionen ni siquiera quieren autorizar un revisión técnica argumentando que no me puedan dar fecha de revisión. Puedo subirlo a Concilianet?

  • YisusOrtegaM Yisus Ortega (@YisusOrtegaM) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Me puedes indicar quien de ustedes si me puede dar solución por favor?

  • Niaariwame Héctor Javier (@Niaariwame) reportó

    @TotalplayAyuda hola de repente se fue la señal y tengo parpadeo rojo en el módem qué pasó?