Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo 07/12/2024 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarbosaKiav Arkham (@BarbosaKiav) reportó

    @DARKDAHJ @totalplaymx ****** compañia ****** alv

  • Lord_Xoan Juan Pablo Martínez (@Lord_Xoan) reportó

    @totalplaymx Entiendo el enojo de la gente, pero no es para insultar; Axtel también tenía eso en sus módems, puntos de acceso y en mi caso, jamás tuve un problema. Yo no digo que sea buena o mala idea, solo digo que mientras no afecte mi servicio, no tengo tema.

  • Kaket78 Alfredo Glower (@Kaket78) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio. Tienen algún reporte en la zona de Aragón?

  • jrr_mr JRR (@jrr_mr) reportó

    @RicardoBSalinas @JessPeacaldero1 Pensé que era totalplay pero fue la señal de @FOXSportsMX. Espero se encuentren bien

  • dianaisart_tala dianaisart (@dianaisart_tala) reportó

    @TotalplayAyuda @ENavarCh Entonces les voy a cobrar una renta mensual por tener habilitado ese ssid en mi servicio!!

  • alexx_zermeno ALX (@alexx_zermeno) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en los últimos tres días tu servicio de internet ha estado pésimo y es eso es poco

  • obheymar Obheymar (@obheymar) reportó

    @TotalplayAyuda que hago desde antier estoy con el servicio a medias

  • byZamorano Bryan ZF (@byZamorano) reportó

    Mención no pagada pero @totalplaymx no fallo durante el #Terremoto y lo digo por que deje mi partida a medias, cuando volví ya había perdido xD

  • tolucampeones TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México

    @RicardoBSalinas Muchas personas en Metepec Mex (San Miguel Toto) requerimos de @totalplaymx pero la supervisora dice que no es posible ampliar la red que está solo a 200 mts (solo en mi calle somos 10 los que queremos su servicio), que procede?

  • alelizmg Alejandra Lizbeth (@alelizmg) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les ganó otro proveedor 🤭 se tardaron en venir a instalarme el servicio, será para la próxima 🤝