Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo 11/19/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2210Mark Marquiño ⚽⚽ (@2210Mark) reportó

    @TotalPlayAyuda @totalplaymx Señores tengo 6 horas que no tengo servicio de internet,Cable. Y sus operadores y servicio a clientes no me brindan soluciones al respecto

  • dra_tessa Terita 🎀 (@dra_tessa) reportó

    Oye @TotalplayAyuda help!! Tengo un parásito robandose mi internet, explíquenme como bloquear el wifi porque aún cambiando la contraseña diario me la siguen pirateando.

  • EGKiyota Edgar Kiyota (@EGKiyota) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando solución

  • SoyOscarMejia Óscar Mejía (@SoyOscarMejia) reportó

    @dramfv @totalplaymx @Telmex Es increíble que tengamos solo a estos dos seudoproveedores de internet, están haciendo lo que quieren, cobrando planes arriba del precio contratado inicialmente. Yo salí de Totalplay y mejor dicho, no me dejan ir pues no dan la baja cuando solicito y me mandan audios agresivos🤦

  • chispaDeath Adriana Rodriguez (@chispaDeath) reportó

    Pues nunca llegó @totalplaymx a hacerme un nueva instalación a mi casa y yo contaba que fueran mi plan de contingencia a falta de internet, eso me pasa por confiar en su publicidad de en menos de 24hrs queda tu instalación 😝😝😝😝😝

  • omartecva Omar (@omartecva) reportó

    @TotalplayAyuda no puede ser q para cambiar 2 decodificadores se tarden más de 2 horas!, aquí tengo a los técnicos esperando.

  • de_cartago anibal (@de_cartago) reportó

    @TotalplayAyuda Ayúdanos porque en todo Tlalpan está fallando el servicio.

  • Mik3A MIK3AVLS (@Mik3A) reportó

    @tonoaltuzar @totalplaymx Y yo que pensaba contratar ese servicio ya que justo hoy se cumple una semana que @Telmex me tiene sin internet🙄

  • angelrozzz Angel R (@angelrozzz) reportó

    @RicardoBSalinas @Faitelson_ESPN Mejor ponte a mejorar el servicio al cliente o tu customer service de Totalplay que esta de la ch… 1 hora para Que te respondan ? Obvio voy a cancelar este mes y mejor izzi

  • juanp12122 . (@juanp12122) reportó

    @TotalPlayAyuda desde las 6AM no tengo internet, 3 ocasión en menos de un mes, y me toca trabajar con datos , Pueden confirmar si van a dar el servicio que estoy PAGANDO o debo mejor cambiarme a otra compañía