¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ausdauer
(@One_katze) reportó
@totalplaymx Buen día. Quiero información para contratar su servicio.
-
mel 애
(@iB0KIELIX) reportó
no estoy viendo nada, Totalplay arreglen su horrible internet
-
Jose Ignacio Hernandez Garcia de Leon
(@joseign76366944) reportó
@totalplaymx que asco de internet, se va ultimamente mejor pillofon o algo por que ni el empresarial es bueno
-
Salem Saberhagen
(@SaberhaSalem) reportó
@GuzTorres @TELMEXSoluciona Buenos días, soy asesor de totalplay Le puedo brindar información sobre el servicio incluyendo cobertura, paquetes de internet promociones y beneficios La instalación es en menos de 24 horas
-
Hecho en Mexico
(@mexico3030) reportó
@TotalplayAyuda desde anoche no tengo servicio, me pueden apoyar por favor?
-
Juan Carlos Dorantes
(@juancadorantesw) reportó
@TotalplayAyuda Tento problemas para que se ejecute a Apple..., urgente
-
Mark Villegas
(@marvilch) reportó
@Profeco @TotalplayAyuda Ayuda, TotalPlay no respeta las promociones de referidos.
-
Alex A.
(@alexalcanor) reportó
@totalplaymx @totalplaymx su soporte técnico por whatsapp no sirve de nada 1 hora con Ramses de Fargo y no me resolvió nada, si no tiene ganas de trabajar no se para que se contrata
-
Ese tal gus
(@GuzTorres) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo internet otra vez, #Profeco #carlosslim me cambio de compañía #totalplay
-
cesar yllescas
(@yllescas_cesar) reportó
@TotalplayAyuda hace dos semanas reportamos problemas con el servicio. Hoy llevo 3 llamadas, 25 minutos en espera y nada.