¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Queen of disaster
(@danger_killjoys) reportó
De 50mb de descarga que pago en Totalplay me llegan 7 y otra vez no puedo acceder a mis clases. Chinga tu madre Totalplay
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
@TotalplayAyuda Desde el jueves reporté, y es hora que no han venido a ver la caja, en mismo servicio al clientes me dijeron que no sabían si podrían venir hoy, así que no están arreglando nada. Para paciencia creo que ya les he tenido bastante, y más porque no he podido trabajar por su culpa.
-
la Fabs
(@soyfabs) reportó
@TotalplayAyuda Pues no entiendo por que me llamaron por teléfono y me confirmaron la visita a las 8. Ponganse de acuerdo, por que yo tengo que salir y confié en la confirmacion del servicio
-
Adriana Guerrero
(@adycalma) reportó
@TotalplayAyuda Buen día! Ya tenemos casi 12 horas sin internet, en el chat me dicen qué hay intermitencia en la zona y cada ocasión me da un número de reporte diferente, me urge ya que trabajo desde casa. Quiero confirmar que sea problema general
-
Javier Matuk
(@jmatuk) reportó
¿Tienes algún servicio de televisión de paga en tu casa? Me refiero a Izzi, Sky, Megacable, TotalPlay, Dish, etc. (Ojo, tal vez también es tu proveedor de Internet, pero la idea es saber si pagas servicio de "cable" como se conoce genéricamente). Yo tenía y lo cancelé hace años.
-
PIERR€
(@Pierre_Morales) reportó
@ayudaizzi Tengo cuenta activa de @totalplaymx pero cada mes le suben a la tarifa (supongo que por la crisis de chips, disponibilidad de tarjetas Nvidia y la guerra en Ucrania) y no puedo con la latencia e intermitencia.
-
Alan Flores
(@lanflores678) reportó
Oye @TotalplayAyuda , por qué otra vez no quieres mi sucio dinero? No me deja pagarte con tarjeta ni por la web ni por la app y tu bot no me ayuda. Este mes va a ser gratis o como nos arreglamos?
-
la Fabs
(@soyfabs) reportó
@TotalplayAyuda ayee me confimaron por tel que mi servicio seria atendido a las 8.00am son mas de las 9.30 y nadie ha venido. Muy mal du servicio y peor que dispongan del tiempo delas personas.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@OctAlbDiaz @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
Ahora sí @totalplaymx @TotalplayAyuda no tienen vergüenza, desde el jueves antes de las 2 pm tengo reportando fallas en mi servicio y son estas horas y no me reestablecen el servicio, nomás para que sepan la porquería de compañía, les valió gorro que les dijera que mi trabajo...