¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eli
(@eli39412375) reportó
En serio son chingaderas, desde que empezaron a cobrar más mi internet es una ****** @TotalplayAyuda oor favor, qué está pasando???
-
IrbMozo
(@doble10doblei) reportó
¡Segundo día sin Internet por la noche @totalplaymx ! Ya ni chingan, esto genera un retraso en mi empresa, pero si uno se atrasa un día en el pago ahí si son bien puntuales para cortar el servicio. ¿Qué solución dan? ¿O es lo mismo de siempre que tenemos que esperar?
-
A Anzures 🌎
(@AAR1806) reportó
@totalplaymx tengo 3 días sin servicio de TV y la velocidad del Internet muy por debajo de lo que tengo contratado, hoy por todos los medio me comuniqué y nadie pudo o quiso solucionar el problema, pero para cobrar están muy buenos
-
Dayren
(@Dayren88447874) reportó
@abylsss Izii es el peor aby es mejor ahorita totalplay y de segundo telmex
-
Madrid
(@Enrique_Lope21) reportó
@sozamitchell ***, en Lzc hay totalplay? Jaja Vato yo igual tenía telmex y me cambie por q era una ****** Jaja
-
Alejandro Suárez
(@AlexAzumi) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No se me hace justo este ajuste ya que, aparte de que el precio es mayor, no recibí ningún tipo de notificación sobre el cambio. Además busqué en la página de Totalplay y existe un paquete de 100mbps al mismo precio pero decidieron aumentarlo al de 200mbps.
-
🌸Karificent🌸 twitch.tv/Karificent
(@Karificent) reportó
Hoy en: Kari y el misterio de porque @totalplaymx @TotalplayAyuda me tiene esperando por mas de media hora en el telefono para poder hacer cambio de domicilio porque estoy en un contrato forzado con su servicio kk :3
-
Fabián 🇲🇽
(@Lordvako1) reportó
@cecygonzalez218 @totalplaymx Era, ahora me arrepiento, son una basura y eso que llevo 1 mes.
-
Angelica g dorantes
(@pelos_de_loca) reportó
@TotalplayAyuda segundo día que se va el internet, estamos con trabajo y tenemos que detenernos porque se va la señal por un buen rato, además de que ha estado fallando la señal en los últimos días
-
Mary Barajas
(@Marybarram) reportó
@TotalplayAyuda Buena noche, no ha pasado un mes y de nuevo sin internet, un servicio nada barato y no responden, cuenta 0103757792.