¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
exider
(@Mamre_) reportó
@TotalplayAyuda ¿me pueden ayudar de nuevo con mi servicio? De nueva cuenta no tengo la velocidad contratada, es desesperante.
-
antidemlomeli
(@antidemlomeli) reportó
@totalplaymx Jajaja! Que mal chiste. No ha habido llamada en que no les haya recalcado infinidad de veces que necesito subir y descargar archivos.
-
Rafael (Armitz)
(@rafamaen) reportó
No hay día en que @TotalplayAyuda me de los megas que tengo contratados, además de ello, un jitter super alto que me causa packet loss en todos los videojuegos que pruebo y de igual forma una "ayuda" que te dice: "estamos trabajando" desde hace más de 1 mes... una total ******
-
valeria #laflower
(@valevalverdeB) reportó
GRACIAS @totalplaymx por arruinarme 4 estados de cuenta de la empresa en la que trabajo y meterme en problemas :) pocamadre!
-
Adan Rojas Teran
(@elbuensmall) reportó
@TotalplayAyuda Ayer ni pude hacer transmisión ya que el internet apenas llegaba a los 2 megas 😞. Habrá algún problema con la conexión en estos días?
-
María Andrea Om
(@Maria_Andrea_Om) reportó
@TotalplayAyuda ya que @TELMEXSoluciona es una porquería de compañía y de servicio. Me podrías ayudar con una contratación de Internet, por favor.
-
penelope hernandez
(@penymccoy) reportó
Como me cambio de @Telmex a @totalplaymx sin que me hagan ir a la oficina de Telmex a cancelar?
-
Reco Ello Cruz
(@recoellocruz) reportó
Chale @totalplaymx @TotalplayAyuda me cortaron el Internet cuando ya pagué y atención al cliente no contesta, está colgado el número, llevo marcando desde hace rato. Pésimo servicio 😢
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@sailorwitch90 @TELMEXSoluciona Soy asesor especializado en servicios de Totalplay y entendemos tu situación si necesitas información de paquetes quedo a tus ordenes INSTALACION EXPRES... %100 FIBRA OPTICA Ya no quedes mal
-
alizette
(@alizetteboo) reportó
Llevo 10 llamadas y 3 chats y nadie puede ayudarme a darme mi número de contrato muy mal servicio @TotalplayAyuda