¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mixquiahuala de Juarez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
-
Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Zape (@CarlosZape5) reportó
@TotalplayAyuda Más que duda frustración de parte de el servicio que brindan lo que creí que sería una grata experiencia a sido lo contrario teniendo en cuenta que me prometieron que sería algo excelente
-
Demetrick756 (@edcookie17) reportó
@TotalplayAyuda La app para ver canales en vivo desde otro dispositivo no está funcionando, son una ****** basura. No pago para estar soportando estas mamadas @totalplaymx Hagan algo inútiles!
-
Danno Rmz (@Gothicc_Lord) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes. ¿Me podrían ayudar? Cuento solo con servicio se internet y ayer solicité cambio de plan de 20 Mbps a 40 Mbps, pero desde que hicieron el cambio, no tengo internet. El problema ya va para 24 hrs y no me han ayudado a resolverlo. Por favor, ¡me urge!
-
Eilliam (@Eilliam20) reportó
@TotalplayAyuda no cuento con servicio de internet, trate de hablar a servicio a cliente pero el bot no me trasnfiere con nadie
-
Javier Castro (@Javier_Coreno) reportó
Supongo que ya valió, otro día sin servicio, con la promesa de que hoy quedaba la instalación. Gracias @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Karla Espinoza (@HacKikio) reportó
@totalplaymx Llevo ya más de una hora sin servicio...
-
Enrique (Rojo) Osorio (@rymbolt) reportó
@Profeco cómo levanto un reporte para @TotalplayAyuda ? Desde soporte técnico de Totalplay me dejaron sin Internet en casa, y cada vez que “iban a levantar un reporte” y pásame con el area de ingeniería me colgaron, ayuda! @AtencionProfeco a continuación los nombres
-
Abby (@AbbyStrange) reportó
@dawn_ @TELMEXSoluciona @Telmex Felicidades!!! Es la mejor decisión que has tomado. Déjame contarte que llevo más de un mes con intermitencia de servicio. No les des ni una sola oportunidad mas. Yo voy a ver opciones con ATT porque lamentablemente no ha entrado totalplay ni Izzi a mi zona :(
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó
@TotalplayAyuda No los tengo.... me acerqué con los de total play y les dije q si no habían movido algo porque se me habia ido la señal de internet, me dijeron que no. Lo de los cables fue el técnico de Telmex quien me lo informo.
-
NDM (@Chef_Petit) reportó
Contrate @totalplaymx xq mi internet no era muy rápido y necesitaba algo mejor. Quede como 🤡. Al 3er día me quede sin servicio. Al menos el otro era lento pero podía hacer mi trabajo 🥲