Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo 02/27/2021 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.63% Internet
  • Wi-fi 11.62% Wi-fi
  • Corte Total 9.28% Corte Total
  • Televisíon 5.15% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail
  • Teléfono 1.22% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ajacuba.

MexicoAjacuba Wi-fi
MexicoAtotonilco de Tula Internet
MexicoAtotonilco de Tula Internet
MexicoAtotonilco de Tula Teléfono
MexicoAtotonilco de Tula Internet
MexicoAtotonilco de Tula Wi-fi

Comentarios de Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MGYGO Manuel Gamez (@MGYGO) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @UNAM_MX Pero el servicio es pésimo. Tardaron tres dias en arreglar mi servicio en casa. Eso les va a ofrecer usted señor, o piensa que será diferente?

  • Betito1810 ♎ Roberto Antonio ♎ (@Betito1810) reportó

    @TotalplayAyuda Y me respondieron por segunda vez en el mes que hay fallas en mi zona cuando mi queja era otra jajaja no bueno

  • pedromeraz pedro meraz ayala (@pedromeraz) reportó

    @TotalplayAyuda Tienen servicio de teléfono e internet sin canales de tv no me interesa lo de las tv

  • carloszazuetap Juan Carlos Hernande (@carloszazuetap) reportó

    @LilGP1203 @TotalplayAyuda Ni en Estados Unidos, vieras las quejas con los principales proveedores de internet como cox,comcast,frontier, spectrum, centurylink igual que en México pero todas las quejas obviamente en inglés y alegando

  • krymar11 Krymar (@krymar11) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya van 2 días que se va el internet a la misma hora, es señal de q ya debo darte de baja e irme a @totalplaymx como casi todos mis vecinos? Una más y te doy de baja!.

  • ProfeLonganizaa El Maistro Jirafales (@ProfeLonganizaa) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @UNAM_MX Oye Ricardo, porque no se los das gratis a cambio de buenas calificaciones, el que tenga promedio por debajo de 8.5 al final de los 6 meses que pague el servicio, y así por semestre los vas evaluando, al final de la carrera a los 3 mejores los contratas en Azteca, como ves?

  • nerostarmoon nerostarmoon (@nerostarmoon) reportó

    @ffabela Tuve Telmex por años. Me fallaron pocas veces pero esas pocas fueron memorables, una de ellas fue dejarme 1 mes sin servicio. Tuve Axtel y cero problemas hasta que se convirtió en Izzi y los problemas iniciaron. Ahora probaré suerte con Totalplay y que Diosito me agarre confesada

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • OscarDG84 Oscar Dueñas (@OscarDG84) reportó

    @felwelch @TotalplayAyuda Es correcto, a mí también me aparece el mismo error... A qué se debe?

  • DelAzul_Bostera ¿Azul?, No... Bostera (@DelAzul_Bostera) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @UNAM_MX Paga lo que debes compa. Ayudar con lo que te ROBAS, no es ayuda. Anótele, ladronzuelo