¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge de León
(@furby1991) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplaymx No, gracias. Cada que marco es lo mismo. Solamente suena la contestadora y dice que en 30 minutos se resolverá el problema. Todos los días falla el servicio a cualquier hora. Para poder poner estos tuits, tengo que usar mis datos del plan porque de otra forma es imposible.
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@AleexArt_ @totalplaymx Te entiendo perfectamente a mi me tuvieron 10 días sin internet, hasta que cancele. Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla.🫡
-
Jorge de León
(@furby1991) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Que mi comentario no suene mal, pero apúrense, ya que habemos muchos con el otro servicio y son miles de quejas hacia ellos, ganarían demasiados suscriptores por esta zona.
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@accionmorada @TotalplayAyuda Si quieres un excelente servicio de internet sin duda te recomiendo que contrates con @Infinitum la señal es muy buena y nunca falla. Totalplay a cada instante esta fallando y solo dicen que te llamaran. 😒
-
FloresParaVladimir
(@MariaSantaAna_) reportó
Hace tiempo me llegó una "promoción" de @totalplaymx para cambiar mi módem y, supuestamente, tendría mayor conexión a internet. Y la dejé pasar. 🙁 Me arrepiento enormemente porque ya estoy teniendo problemas de conexión. 😭
-
Tashviva
(@Tashviva1) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @de_totalplay hola me pueden ayudar a resolver tengo dos días sin servicio y no hay donde reportarlo porque “según” están trabajando porque hay fallo en la zona. ¿Me van a descontar de mi factura esos dos días que no he tenido servicio?
-
belem
(@belemssss) reportó
@TotalplayAyuda por favor ayuda, no tengo servicio de internet ni tele desde la mañana 🥲
-
Roberto Navarro
(@sansturbot) reportó
. @totalplaymx Me dejaron sin servicio y me dicen que el tiempo de respuesta es 24-48 hrs. Neta? Tan bien que íbamos!
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@ElShowyGames @TotalplayAyuda Si quieres un excelente servicio de internet sin duda te recomiendo que contrates con @Infinitum es la mejor compañía de todas y sus precios son muy justos. Totalplay es muy deficiente y nunca lo solucionan. 🫶
-
Eduardo
(@eduardof604) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo ya dos dias sin servicio. Ni teléfono, ni internet, ni televisión. Lo reporte desde l mañana y que iban a venir primero antes de las 2 pm. Después que antes de las 7pm y nadamas nadie viene. Cuanto tiempo más estaré sin servicio???