¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio_Carmona
(@Emilio_carmona_) reportó
@roberto85369975 @SelMartz @totalplaymx Cancelar con ellos es un calvario y una trampa, siempre acabas teniendo la culpa o pagando dos meses adelantados para que preceda la cancelación. La instalación, el servicio técnico y el Internet es muy bueno. Pero no sé te ocurra salirte porque te va a salir más caro
-
José Manuel Olvera G
(@JManuel1972) reportó
@YoSoyDeLeon Yo vendí servicio de Totalplay y la verdad no sabía lo que vendía, ahora como usuario puedo decir que vale cada peso que inviertes felicidades
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda son una porquería, ya van 3 veces que me dejan sin trabajar por su porquería de servicio de internet. Un día fueron 5 horas, otro 8. Quiere uno reportar y no atienden mandan solo grabaciones de que es una intermitencia en la zona
-
ELLB
(@Lizzy031178) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 Pues deberían de sacar la basura de todo el grupo por que todo es una 💩!! El espíritu de la empresa es primero @RicardoBSalinas los empleados no importan.
-
christydyego31
(@christydyego31) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No sé si su servicio sea así siempre, o que el director este al tanto de los tiempos perdidos que tienen sus técnicos. Por esperar una llamada de horas hasta que algún ingeniero les contesté . Muy mal
-
ChRiX
(@ChrixCbt) reportó
@ayudaizzi @TotalplayAyuda Es la segunda vez q se cae el servicio en la zona de @TELMEXSoluciona Primera vez 3dias ahora van 36 hrs sin servicio. Aprovechen a mandar vendedores y levantar nuevos clentes
-
christydyego31
(@christydyego31) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, ya quedó mi servicio.
-
Damian Obeso
(@DamianObeso) reportó
@Zaragoza4057 @RicardoBSalinas por cierto puedes decirles a tus parientes que contraten el servicio de #TotalPlay, obviamente con el plan adecuado para que tengan telefonía vía el softphone de este servicio y ahí tendrán todas las llamada que gusten vía Wi-Fi, o a través de su teléfono en casa. saludos
-
The Phantom
(@Opera_Ghost42) reportó
@puentejj @totalplaymx En el servicio no tengo queja, es muy bueno y si hay fallas te atienden inmediatamente. Si te lo recomiendo
-
Hedilberto
(@hedilberto2020) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 Estamos atentos a su respuesta ya que parece injusto el trato