¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Guzman
(@Don_Franciggco) reportó
@TotalplayAyuda Hola, Quiero que me ayuden ya que no tengo internet pese a que lo pagué, solo aparece un foco rojo en el módem y según el manual es porque no está recibiendo señal de ustedes.
-
chino
(@hernancentro) reportó
@TotalplayAyuda 5 días con una oficina cerrada por falta de servicio de internet de Totalplay. Ya llame para cancelar y me pidieron el favor de q los espere a las 2 de la tarde de hoy. Dijeron q venían vienes, luego sábado, lunes y estamos a martes y no llegan. En fin.
-
Angel Figueroa
(@BoricuasPride) reportó
@GearsLATAM Alguien que me confirme si ya funciona bien con totalplay? Siempre me saca de las partidas y me da perdida de paquetes
-
LARA
(@butterflylove10) reportó
@TotalplayAyuda señores, dan cita hasta el viernes, ¿y mientras que hago con las fallas?, ¿esos días de mal servicio los van a cobrar completos también ?.
-
Jorge Torres
(@jorgetorres21) reportó
@RicardoBSalinas llevo 10 días sin servicio de @totalplaymx y al hablar al área y solicitar un supervisor me cuelgan 113671230,113699610,15387439 y más reportes tengo. Que hago??
-
juan carlos zamora
(@juancarloszf) reportó
@TotalplayAyuda discupen mi módem aparece con una señal abierta del Club total play, no autorice dicho servicio, x favor cierren esa señal, @Profeco para su conocimiento.
-
Javi
(@sid_090212) reportó
@totalplaymx Entonces aq se debe las constantes fallas, que se esté uno quedando en lapsos sin Internet que se haga muy lento y que después de infinidad de llamadas cuando t logras comunicar t digan disculp usted ahorita no le puedo tomar su queja marque en una hora xq ahorita no hay sistema
-
Yayo.
(@gerardo_os92) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda @totalplaymx no se para que carajos me piden mis datos de cliente total play, si ni tan si quiera me han contestado el MD, pésimo servicio
-
Estebantellez
(@Esteban73758469) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @BancoAzteca Solo pido mi servicio ya que mis hijas tienen clases en linea , y hoy mismo se paga a la brevedad quedo a sus órdenes ,,, de antemano disculpen las molestias que les ocasionó
-
Ryshard de los Santos
(@ryshardsc) reportó
@nAnaiiSc @TotalplayAyuda @totalplaymx No les creas, creme que telmex es peor. Llevo 1 semana sin servicio y no se les ve intención de atender mi reporte.