Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo 11/24/2025 15:50

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kurama10 Allan Sandoval (@kurama10) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayEmp, oigan por es tan difícil hacer un cambio solo de nombre razón social con ustedes? ... Siendo que no haya ninguna sesión de derechos solo cambio de nombre Llevo un mes y sin poder realizarlo solo vueltas, y por lo mismo no puedo pagar, me ayudan ?

  • vic_reyes_23 Vic The One And Only Jirafe (@vic_reyes_23) reportó

    @totalplaymx En la que no tengo servicio desde las 12 de la tarde, quiero hablar con alguien y nada solo necesito un técnico

  • Yaxx3n Jorge Blancas (@Yaxx3n) reportó

    @totalplaymx pues que no tengo servicio. De nuevo. Que procede?

  • Chispita_bella_ 🌻🌼Marta 🌘😍📖🤓⛈ (@Chispita_bella_) reportó

    @Elena_Poe Yo tengo algunos años con totalplay y en verdad no tengo ningún problema 👍

  • Simon_Dice_II El Malamén Aspiracionista (@Simon_Dice_II) reportó

    @ayudaizzi Es increíble que el plan de ustedes como empresa para retener clientes sea dándoles pésimo servicio, adiós @izzi_mx, hola @totalplaymx...

  • ismaRv10 isma Rv (@ismaRv10) reportó

    @LuisValLe_A @totalplaymx Yo tengo totalplay y es el mejor servicio en Guadalajara

  • yurixlili YURICA (@yurixlili) reportó

    @totalplaymx tengo falla en el servicio y en WhatsApp no me dan respuesta

  • elcharlyftw Charly (@elcharlyftw) reportó

    @Ziilverk me arreglaron todo pero en el chat de asistencia de la pagina por que estuve 4 horas por telefono y nada pero acá en la página en chinga lo arreglaron, de hecho hasta me contestó Totalplay el tweet de ayer

  • Gpe_RV Guadalupe Rodríguez (@Gpe_RV) reportó

    @LuisValLe_A @totalplaymx Yo tengo poco más de 6 meses con TotalPlay y no tengo queja

  • D3niss3Mosha La Nish (@D3niss3Mosha) reportó

    @TotalplayAyuda quisiera reportar falla en mi servicio, ya hable, ya les mande DM y no hay respuesta