¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Negro_3110
(@3110_negro) reportó
@TotalplayAyuda Ya se proporcionó toda esa información, no se porque la cancelaron! Fue error de ustedes Yo no di concentimiento de cancelar mi cuenta y ahora tengo que estar perdiendo tiempo por todos medios en que me den información y aparte sin servicio
-
lesss
(@lesss0819) reportó
**** @TotalplayAyuda Llevo 12 horas sin Internet, nos cobraron 1700 pesos por sus huevos y ni si quiera puedo hablar con un humano, todo lo hago con su bot de cagada🖕
-
Abril lvs Sandra 🤎
(@abriils_) reportó
@Roberto_Cein @totalplaymx llevo una semana sin mi servicio bien, y en la tele de plano no se ve nada, parece que totalplay tiene problemas en todo México que jijos del maiz
-
Soy Ady™
(@ady9030) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pues ya me dejaron colgada como siempre, en verdad hasta el servicio al cliente es pésimo
-
Janet Grynberg
(@grynberg_janet) reportó
@TotalplayAyuda ya les envié DM, no hay servicio, por favor ayúdenme, necesito trabajar
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx 2 días hablando y hablando con atención a clientes para el cambio de plan, hoy la novedad es que me inventan un Wifi extender que NUNCA he tenido y que por eso no me pueden hacer el cambio, gracias por lograr mejor cancelar su servicio...
-
Soy Ady™
(@ady9030) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es una basura su maldito Internet no funciona en todo el perro día
-
Dulce López
(@Dulcelopezalta) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx una pena de servicio. Desde las 9:30 h no hay servicio en la zona de Chapultepec.
-
Sarah Jacobo
(@sarahjacobo) reportó
@totalplaymx que molesto que no te puedan resolver acerca de tu servicio. Mala experiencia 😡😡
-
Mario Pendragon ®️
(@mario_pendragon) reportó
@TotalplayAyuda De igual manera quiero ver acerca de un cargo por renta de película que yo no reconozco. Si no se resuelve daré de baja el servicio.