¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Herrera
(@JesusHe36279836) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @CondusefMX Bueno que tengan conocimiento no quiere decir que ustedes sin más ni más cambien las tarifas por sus puros tanates, esmas vuelvo a repetir mándame alguien mañana aquí a mi domicilio que ya lo tienes con el arreglo sí continúo con el servicio o no, no te desgastes ya escribiendo.
-
MinatoGaming
(@oscarinminatoh1) reportó
Mi Internet esa fallando mucho desde hace días y nadie me ayuda #totalplay estoy empezandome a arrepentir de seguir en totalplay
-
Sandra 2.0🌹; CONOCÍ A FREDDY
(@idkc_arolina2) reportó
El internet anda fallando bn feo solo en mi zona, PERDÓN POR NO PERTENECER A LA ZONA CARA, TOTALPLAY
-
Khal Armand
(@v_armi) reportó
@TotalplayAyuda que paso con tu servicio? Antes de que pusieras lo de club totalplay todo funcionaba de maravilla, llevo días con fallas, alguna solución?
-
Rodrigo gomez ruiz
(@Rodrigogomezru7) reportó
@totalplaymx Arreglen su **** conexion todo el **** dia con una horrible latencia , llamo y no hacen nada alv con este servicio
-
osrott
(@osrrot_) reportó
@TotalplayAyuda @cloebc pero cómo le ofreces un servicio a alguien cuando no sirve bien y presenta fallar todo el tiempo
-
Jesus Herrera
(@JesusHe36279836) reportó
@TotalplayAyuda Insisto no voy a aceptar qué me adjudiquen un servicio que no pedí con el que tengo es suficiente y sin problema ahorita tengo el tiempo de chatear pero no me voy a desgastar con ustedes agradezco @Profeco @CondusefMX
-
Pablo
(@pooolj) reportó
@TotalplayAyuda por que el teléfono para soporte me marca que estoy llamando a Elektra? (y no, no lo tengo guardado en el celular así)
-
Gerardo Garco
(@gj_garco) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me duele q su servicio vaya empeorando con el tiempo 😔 los recomendaba sin temor. Hoy, es distinto. Mi no. de contrato: 0105041034, último folio de atención no. 157029816. SIN RESOLVER EL PROBLEMA. 😭 q tristeza q echen a perder asi la empresa.
-
raul santiago
(@raulsantiago91) reportó
@totalplaymx pregunta,me voy a cambiar de domicilio ,como puedo cancelar el servicio y que pasen a recoger los equipos?