¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marquiño ⚽⚽
(@2210Mark) reportó
@TotalPlayAyuda @totalplaymx Señores tengo 6 horas que no tengo servicio de internet,Cable. Y sus operadores y servicio a clientes no me brindan soluciones al respecto
-
Terita 🎀
(@dra_tessa) reportó
Oye @TotalplayAyuda help!! Tengo un parásito robandose mi internet, explíquenme como bloquear el wifi porque aún cambiando la contraseña diario me la siguen pirateando.
-
Edgar Kiyota
(@EGKiyota) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando solución
-
Óscar Mejía
(@SoyOscarMejia) reportó
@dramfv @totalplaymx @Telmex Es increíble que tengamos solo a estos dos seudoproveedores de internet, están haciendo lo que quieren, cobrando planes arriba del precio contratado inicialmente. Yo salí de Totalplay y mejor dicho, no me dejan ir pues no dan la baja cuando solicito y me mandan audios agresivos🤦
-
Adriana Rodriguez
(@chispaDeath) reportó
Pues nunca llegó @totalplaymx a hacerme un nueva instalación a mi casa y yo contaba que fueran mi plan de contingencia a falta de internet, eso me pasa por confiar en su publicidad de en menos de 24hrs queda tu instalación 😝😝😝😝😝
-
Omar
(@omartecva) reportó
@TotalplayAyuda no puede ser q para cambiar 2 decodificadores se tarden más de 2 horas!, aquí tengo a los técnicos esperando.
-
anibal
(@de_cartago) reportó
@TotalplayAyuda Ayúdanos porque en todo Tlalpan está fallando el servicio.
-
MIK3AVLS
(@Mik3A) reportó
@tonoaltuzar @totalplaymx Y yo que pensaba contratar ese servicio ya que justo hoy se cumple una semana que @Telmex me tiene sin internet🙄
-
Angel R
(@angelrozzz) reportó
@RicardoBSalinas @Faitelson_ESPN Mejor ponte a mejorar el servicio al cliente o tu customer service de Totalplay que esta de la ch… 1 hora para Que te respondan ? Obvio voy a cancelar este mes y mejor izzi
-
.
(@juanp12122) reportó
@TotalPlayAyuda desde las 6AM no tengo internet, 3 ocasión en menos de un mes, y me toca trabajar con datos , Pueden confirmar si van a dar el servicio que estoy PAGANDO o debo mejor cambiarme a otra compañía