Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo 11/13/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emilio_carmona_ Emilio_Carmona (@Emilio_carmona_) reportó

    @roberto85369975 @SelMartz @totalplaymx Cancelar con ellos es un calvario y una trampa, siempre acabas teniendo la culpa o pagando dos meses adelantados para que preceda la cancelación. La instalación, el servicio técnico y el Internet es muy bueno. Pero no sé te ocurra salirte porque te va a salir más caro

  • JManuel1972 José Manuel Olvera G (@JManuel1972) reportó

    @YoSoyDeLeon Yo vendí servicio de Totalplay y la verdad no sabía lo que vendía, ahora como usuario puedo decir que vale cada peso que inviertes felicidades

  • MarichuyMontoya MARICHUY MONTOYA (@MarichuyMontoya) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda son una porquería, ya van 3 veces que me dejan sin trabajar por su porquería de servicio de internet. Un día fueron 5 horas, otro 8. Quiere uno reportar y no atienden mandan solo grabaciones de que es una intermitencia en la zona

  • Lizzy031178 ELLB (@Lizzy031178) reportó

    @TotalplayAyuda @Luispacheco2552 Pues deberían de sacar la basura de todo el grupo por que todo es una 💩!! El espíritu de la empresa es primero @RicardoBSalinas los empleados no importan.

  • christydyego31 christydyego31 (@christydyego31) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No sé si su servicio sea así siempre, o que el director este al tanto de los tiempos perdidos que tienen sus técnicos. Por esperar una llamada de horas hasta que algún ingeniero les contesté . Muy mal

  • ChrixCbt ChRiX (@ChrixCbt) reportó

    @ayudaizzi @TotalplayAyuda Es la segunda vez q se cae el servicio en la zona de @TELMEXSoluciona Primera vez 3dias ahora van 36 hrs sin servicio. Aprovechen a mandar vendedores y levantar nuevos clentes

  • christydyego31 christydyego31 (@christydyego31) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, ya quedó mi servicio.

  • DamianObeso Damian Obeso (@DamianObeso) reportó

    @Zaragoza4057 @RicardoBSalinas por cierto puedes decirles a tus parientes que contraten el servicio de #TotalPlay, obviamente con el plan adecuado para que tengan telefonía vía el softphone de este servicio y ahí tendrán todas las llamada que gusten vía Wi-Fi, o a través de su teléfono en casa. saludos

  • Opera_Ghost42 The Phantom (@Opera_Ghost42) reportó

    @puentejj @totalplaymx En el servicio no tengo queja, es muy bueno y si hay fallas te atienden inmediatamente. Si te lo recomiendo

  • hedilberto2020 Hedilberto (@hedilberto2020) reportó

    @TotalplayAyuda @Luispacheco2552 Estamos atentos a su respuesta ya que parece injusto el trato