Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo 04/16/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edith1315copaco Edith Rosales (@edith1315copaco) reportó

    @RicardoBSalinas es frustrante querer dar solución al problema y una grabadora te lo impide, trate de comunicarme con alguna persona de @TotalplayAyuda sin lograrlo, el pasado fin de semana llovió mucho en la zona donde vivo, filtrándose agua de lluvia en el cableado 1/3

  • gonbocer Cesar Mendoza 🦟 (@gonbocer) reportó

    Adivina quién no tiene aún su servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx conectado. Así es Yo.... Pudranse malditos, valen muchísima *****.

  • The__Saiyan Diego Becerril (@The__Saiyan) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona, llevo sin tener conexión a internet desde hace varias horas, gracias a @totalplaymx he podido continuar trabajando, pero ustedes ni sus luces. Estoy pensando seriamente en cancelar su servicio.

  • Batman6210 Batman6210 (@Batman6210) reportó

    @webmasterazul @TELMEXSoluciona Yo pasé por lo mismo. Me cobraban servicio de fibra óptica y un técnico de Telmex, ya muy apenado, me dijo que en esa zona no había fibra, solo cobre. Hace 2 años me cambié a @totalplaymx y adiós problemas.

  • TaniGs Tany González ✨ (@TaniGs) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, para reportar falta de servicio por que medio seria? No tengo internet, cable, ni teléfono

  • monicalozaaa PuesVete (@monicalozaaa) reportó

    @TotalplayAyuda déjenme cancelar mi servicio weones.

  • The__Saiyan Diego Becerril (@The__Saiyan) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona, llevo sin tener conexión a internet desde hace varias horas, gracias a @totalplaymx he podido continuar trabajando, pero ustedes ni sus luces. Estoy pensando seriamente en cancelar su servicio, porque para lo único que son buenos, es para cobrar.

  • Jorge_Morales_A Jorge Morales (@Jorge_Morales_A) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el jueves de la semana pasada estoy sin línea y sin Internet. He llamado infinidad de veces y me dicen que "ahora si van" Me dijeron que hoy pasaban "entre 11 y 6" Aun sigo esperando. No, mejor ya no vengan. Espero @totalplaymx si me ayude.

  • medicen_lili Lilibeth Suárez (@medicen_lili) reportó

    ¿De qué sirve AGENDAR un servicio en TotalPlay para el día jueves, si me van a querer mandar el servicio AHORITA? 🙄😒 Pensé que ya se me había ido la semana y ni cuenta me había dado. 🤔

  • aalteemar9 Alte (@aalteemar9) reportó

    @TotalplayAyuda su imagen es excelente pero su internet es una verdadera porqueria. Quiero empezar la cancelación de servicio.