Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo 11/26/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gilmancilla Gil Mancilla (@gilmancilla) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hace 15 minutos mi hermana rentó una película por error me comunique a servicio al cliente y me dicen que no se puede cancelar la renta y que todas formas la tengo que pagar aunque no la vea, es eso posible?, me atendió Alejandra Ventura.

  • 10Romo Alan Romo 10 (@10Romo) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx cuanto tiempo más me voy a quedar esperando a que su unidad me deje salir, como voy a justificar mi retardo al trabajo? Debo seguir aguantando las groserías de sus colaborados?

  • toxn90 Noe Torres (@toxn90) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx programé una visita para hoy porque no tengo servicio y el técnico nunca llego, como le hacemos?

  • AlanNietoCorts1 Alan Nieto Cortés (@AlanNietoCorts1) reportó

    Totalplay siempre va mal, pero como ha ido esta última semana es asqueroso, una semana completa con pérdida de paquetes 🤮🤮🤮

  • soyluigiluna Luigi Luna (@soyluigiluna) reportó

    @EdgarOrozco99 @TotalplayAyuda @totalplaymx y siempre salen con la misma pendejada "hay intermitencia en tu zona" esos son problemas que ellos TIENEN que resolver, sino pago a tiempo me cortan el servicio, pero por las noches su INTERMITENCIA ya es mas consecutiva y eso es desgastante

  • guille_vb Guille VB (@guille_vb) reportó

    @TotalplayAyuda en Residencial Victoria y Rwsidencial Loma Bonita en Zapopan tenemos más de 5 hrs sin servicio!!! Y para reportarlo solo entra una grabadora!!!

  • maciasgodie Diego. (@maciasgodie) reportó

    @TotalplayAyuda no puedo dar de alta en la aplicación mi tercer servicio y poderlo domiciliar como los otros dos

  • alexrobledof Alejandro RF (@alexrobledof) reportó

    @Migueln07302826 @totalplaymx @TotalplayAyuda No mames tú, pendejo. Me llegó el recibo con el cobro, ni su "promoción respetaron" y claramente les dije que no. Además qué ****** te importa, ****** bot puñetón. Lo que tienes que hacer para tragar, andar ahí respondiendo quejas a empresas.

  • nosequienfui Gerita (@nosequienfui) reportó

    @TotalplayAyuda hola, me pueden apoyar con un reporte del servicio?

  • I_moonwalker Moon Walker (@I_moonwalker) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx como que ya son muchos días con su intermitencia no lo creen? Tengo varios años con ustedes y nunca me había pasado esto. En serio ya solucionenlo porque si no empezaré a ver nuevas opciones. Quiero el internet por el cuál estoy pagando! Simple...