Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajacuba, Estado de Hidalgo 11/06/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dragonfly_jp Asakura Dragonfly (@Dragonfly_jp) reportó

    @Garc1a0scar @totalplaymx @TotalplayAyuda No mames también tu, que subnormal juega por wifi, de seguro eres bronce.

  • misdel13 misdel13 (@misdel13) reportó

    @JuanSGuarnizo Alguien sabe si hay @totalplaymx en Cd Victoria? Por que Izzi es una total ******

  • el_papure El Papure (@el_papure) reportó

    @kanon6x @JuanSGuarnizo A mi me va muy bien Totalplay no eh tenido problemas, bueno solo unos cuantos pero son por días lluviosos o que hace aire

  • jcz66 Soy Yo (@jcz66) reportó

    @totalplaymx oigan, como puedo contratar internet? fijese que infinitum me tiene bien olvidado y me urge.

  • mujermerkaba Kadrenia (@mujermerkaba) reportó

    @totalplaymx y cabe señalar que su servicio al cliente apesta . Van dos veces qie me quedo sin servicio y no le dan seguimiento a mi solicitud , uno tiene que estar detrás de ustedes por que ustedes regresan la llamada hasta 5 días posteriores. Que nefastos

  • pdepablo P (@pdepablo) reportó

    @marcokennedy @totalplaymx Claro, iré a contratar internet sustentable en alguna empresa local y responsable, dijo nadie nunca. Cómo consumidor somos reenes. No puedo ponerme a ver si mi proveedor es propiedad de alguien ético o no. Lo único que espero es un buen servicio.

  • Gabbson3 Gaby House (@Gabbson3) reportó

    @TotalplayAyuda me he quedado sin servicio de internet, telefonía y televisión! @RicardoBSalinas

  • alvkend kendra (@alvkend) reportó

    @FatRdz amigaaaa huye de ahí, cámbiense a Totalplay, excelente servicio al cliente, barato y el internet bien fast and furious

  • Alex_9292 Alejandro Martinez (@Alex_9292) reportó

    @totalplaymx Tengo más de 7 horas sin servicio y según la política que me comento la vendedora era de no más de 6 horas sin servicio, C.P. 45590

  • Angel58556693 Angel (@Angel58556693) reportó

    @DavisChavez14 @JuanSGuarnizo Wtf Suriel, si esta lento el Izzi por eso cambiate a totalplay😎