Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 03/07/2021 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.86% Internet
  • Wi-fi 11.58% Wi-fi
  • Corte Total 8.58% Corte Total
  • Televisíon 6.19% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail
  • Teléfono 1.20% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • clttrb1 clttr42b (@clttrb1) reportó

    @TotalplayAyuda sin ningún servicio y led en rojo parpadeando

  • HaRbiiE Alex Alarcon (@HaRbiiE) reportó

    @TotalplayAyuda llevo desde las 08:00 de la mañana sin servicio, me pueden ayudar?

  • daniellabra Daniel (@daniellabra) reportó

    @totalplaymx Si contratas 100 megas para poder jugar y solo recibes 20... Que tipo de servicio es? Es fraude? @Profeco Cumplan lo que ofrecen por contrato... Su servicio a cliente es pésimo! Un empleado de nombre Juan Venegas es el ejemplo perfecto de la ineptitud y poca responsabilidad

  • daniellabra Daniel (@daniellabra) reportó

    @totalplaymx En donde reporto a su empleado Juan Venegas que tiene muy poca forma de atender amablemente a los clientes? Ofrecen un servicio con 100 megas de velocidad y constantemente bajan el servicio a solo 20.... Pides solución y te dicen que en 48 horas???? Van a descontar ese tiempo?

  • Rollsters Rollsters (@Rollsters) reportó

    @jeyssxd Confirmo por eso soy @totalplaymx no me falla.

  • Mansel07 Hansel Gonzalez (@Mansel07) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no se para que, les llamo y no contestan, les escribo y no me resuelven, pero para cobrar están buenos, su equipo de trabajo no ayuda nada, por eso no recomiendo el servicio

  • knvbcco Albert (@knvbcco) reportó

    @Tachidito10 @TotalplayAyuda Si por favor está fallando mucho a cada rato tengo que desconectar el cable negro de la corriente y reiniciar sobre todo entre semana en mi trabajo

  • aduanera_fifi Aduanera FIFI 🌷 (@aduanera_fifi) reportó

    Hable a @totalplaymx x falla en mi línea telefónica y el pndjo que me atendió hablaba + lento que el Kks ... Al moverle a la configuración remota también me dejó sin internet .. lo vuelvo a reportar y ahora debo esperar a visita del técnico Así que a hornear se a dicho 👩‍🍳🚛🌷

  • VillanodeGdl 🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó

    @Profeco Buen día, necesito la asesoría correspondiente para rescindir mi contrato con @totalplaymx y en todo caso aplicar el derecho No.6 después de tantas quejas de mi parte hacia ellos por el pésimo servicio. Tengo pruebas de todo! Pagos, mensajes, llamadas, correos! Ayuda Profeco!!

  • Abraham_TKD Abraham (@Abraham_TKD) reportó

    @totalplaymx ¿Tengo duda de por qué subió la mensualidad sin aviso previo? Tengo un match 150 y pagaba $1040, hoy me llega el estado de cuenta por $1200 ¿por qué ése cambio?