Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero 03/07/2021 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.80% Internet
  • Wi-fi 11.58% Wi-fi
  • Corte Total 8.61% Corte Total
  • Televisíon 6.24% Televisíon
  • E-mail 2.57% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acapulco de Juárez.

MexicoAcapulco de Juárez Wi-fi
MexicoAcapulco de Juárez Wi-fi
MexicoAcapulco de Juárez Internet
MexicoAcapulco de Juárez Corte Total

Comentarios de Totalplay en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:
  • soysarcasme paul (@soysarcasme) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @totalplaymx que onda con su servicio? Esta fallando su servicio en Costa Azul, Acapulco.

  • davidBorboy David B (@davidBorboy) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Hoy me instalaron totalplay y en 2 horas que tengo usándolo he tenido toda la señal que sky no me dio en un año, súper recomendado.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuarezRex8 🔺Rafa Jr.🔻🔺HeyRafa🔻 (@JuarezRex8) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tenfo fallas en mi servicio, ¿podrían ayudarme?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @FurieCobb @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @telitamtz ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • Irethrkk8 Consuelo perez (@Irethrkk8) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde hace 30 minutos, llame a atención a clientes y solo dicen que hay un problema en la zona!!! Me urge el internet por favor.

  • Javvolazaro Javier Lázaro (@Javvolazaro) reportó

    @TotalplayAyuda hola, a dónde se comunica uno si se le fue el servicio de internet?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @Mayiscienta ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • jasrodmadd JasRodMad (@jasrodmadd) reportó

    @totalplaymx Hola no tengo servicio cual es el procedimiento para que lo chequen?

  • jasrodmadd JasRodMad (@jasrodmadd) reportó

    @totalplaymx Hola buenas tardes, no tengo servicio, cual es el procedimiento para que lo chequen?

  • NirviAlcocer Hold On🏍️✨ (@NirviAlcocer) reportó

    Ojalá que los jefes se cambien a totalplay y dejen Telmex porque es una ****** de servicio

  • MarVela97765675 Mar Velazquez (@MarVela97765675) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso era antes de que les cancelara la linea e internet, obvio me cambié @totalplaymx me resolvieron en 24 hrs, con lo que con ustedes llevo mas de 40 días con una triste queja. Por eso decidí cancelarles.