¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jarrito2023
(@jarrito2023) reportó
@TotalplayAyuda Me van a bonificar lo que estoy pagando x el servicio alterno.
-
Gilberto Morales L 💫
(@GMoralesLozano) reportó
@cariscorona @TotalplayAyuda @Profeco A todo eso agrégale que a mi si me cortaron el servicio, tuve que pagar en efectivo y todavía me aparecen 3 cargos 😭60 días hábiles es Navidad le dije a la operadora, en Walmart en 2 días me regresaron, privalia en 1, no entiendo si las terminales son iguales
-
OlivPam
(@pame_oa) reportó
@totalplaymx @nPerf Pues yo no pude hacer mi home office 😞…No tengo servicio desde la madrugada…. ¿Me podrían apoyar?
-
PrincesaIntolerancia
(@cariscorona) reportó
@GMoralesLozano @TotalplayAyuda @Profeco Exacto! Además si ya identificaron que su app o su SISTEMA está registrando “ERRORES” en los cobros no mms te pones chingón para buscar soluciones y mejorar la percepción de tus clientes… ósea no mms no son cobros por 200 pesos, todos son arriba de 1,500 por muy jodidos
-
Ray Michaus
(@Raymichaus) reportó
@TotalplayAyuda Les pedí ayuda 1000 veces y jamás resolvieron nada. Ya cancele su basura de servicio !
-
👽Keon +800k subs👽 #SN
(@Soykeon) reportó
@totalplaymx estoy cancelando mi servicio por cobros escondidos que hacen y me cuelgan la llamada, tendre que hablar con @Profeco o que onda 7 llamadas les parece poco?
-
Jarrito2023
(@jarrito2023) reportó
@TotalplayAyuda Ya se los mande necesito la reactivación del servicio urge
-
Luis Enrique
(@enriqueh2342) reportó
@totalplaymx se están tardando en llegar, urge su presencia.
-
˗ˏˋ chabs ˊˎ˗ 🌱
(@tapiocu_) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Pit Casst
(@pitcasst) reportó
@Princess_Maple_ @totalplaymx Estamos igual ni por teléfono @totalplaymx responde, que pésimo servicio de atención a clientes.