Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 12/08/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferbarreran Fernando Barrera (@ferbarreran) reportó

    Estamos sin servicio desde las 10 am en Coto las Palomas Zapopan, C.P. 45138, técnicos moviendo cables , les comenté pero no hacen nada @totalplaymx

  • prestidigitado AJ (@prestidigitado) reportó

    Hola @TotalplayAyuda me acabas de mandar mi factura de este mes, pero me están haciendo un cambio y cargos del plan contratado, sin mi autorización y sin pedirlo!!!

  • EstelaPoncedeLe Estela Ponce de Leon (@EstelaPoncedeLe) reportó

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio.... Y presumen de tener el mejor de todo México

  • Joseosro Jose Luis Osornio (@Joseosro) reportó

    @totalplaymx que mal servicio das! Ya llevo 2 incumplimientos y siguen sin llamarme! Al tercer incumplimiento me regalas un año de servicio?

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @pep_69 @Telmex @TELMEXSoluciona Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria, escribeme 5548683974

  • JohnDri87582257 John Driscoll (@JohnDri87582257) reportó

    @Megacable Megacable de Mineral Del Monte, Hidalgo me reporto al buro de credito a pesar de que no les debo nada. Ahora ignoran mis llamadas. El peor servicio! Voy a cambiar a Totalplay, tienen mejor servicio.

  • gpalomino10 Gerardo (@gpalomino10) reportó

    Hola @TotalplayAyuda para hacer un cambio cancelando un adicional en mi paquete me pueden ayudar por aquí o tengo que llamar por teléfono

  • EstelaPoncedeLe Estela Ponce de Leon (@EstelaPoncedeLe) reportó

    @TotalplayAyuda Pero que sea rápido, su respuesta es cada 5 minutos

  • Antoniodeborbon Antonio de Borbón (@Antoniodeborbon) reportó

    @nuzivancut @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Inaceptable que tengan que ir a decirle al tío (jefe de todos) para que hagan su trabajo. Renuncien si no pueden, Ricardo tiene mil cosas más importantes que hacer que atender el servicio al cliente.

  • dari_memo Patitas de molcajete (@dari_memo) reportó

    @TotalplayAyuda buen día, realice el pago de mi servicio, te go incluido Netflix y me me dice que mi membresía se suspendió, me pueden ayudar por favor?