¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDUARDO SANTANA
(@EdUaRdOSaNa1) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @AtencionProfeco Ahora resulta que mis dispositivos son los que están mal y su servicio es el correcto
-
Melany🤍
(@meldeniss_g) reportó
@dante_gameplays @totalplaymx A mi me esta fallando, también soy de San Nicolás
-
wally veloz
(@tatumvega_veloz) reportó
Hola @Profeco cómo puedo hacer si @totalplaymx me está robando dinero al cobrar su servicio doble, ahora dicen en atención a clientes que me lo reembolsan después de 15 o 20 días… pero cuando yo me paso del día de pago por un día… en automático me quitan el servicio???🤔
-
اِسرايل ريبيرا
(@isrivarm) reportó
@totalplaymx no dan atención por ningún lado creo que mejor los cancelo y me cambio a @izzi_mx a ver si ellos ofrecen mejor servicio
-
Rayado de gris
(@hilariuz_07) reportó
@totalplaymx tercer dia consecutivo que falla el internet a las 12 am. Si van a hacer sus mantenimientos programados haganlos de 3 a 5 am, en una hora que sea menos probable que aún haya personas trabajando o usando internet
-
Marco De la Mora
(@Tiz_Kun) reportó
@totalplaymx el internet sigue inestable y de muy mala calidad tengo contratados 200mbs y me llegan 30, porfavor atiendanme, no tengo el numero de cliente pero está a nombre de José de Jesús Ramirez, si me pueden contactar mejor.
-
rogersin
(@rog3rivera) reportó
@totalplaymx ARREGLA TU SEÑAL!!!
-
Lic. A. Kesitos
(@LAK18464000) reportó
@totalplaymx @LOS3TT Jajajaja Reporto un decodificador que se calienta y me responden Que van a ver si tienen uno para hacer el cambio físico. Pues voy a ver si tengo para pagarles De nosotros los clientes comen no se olviden
-
Allan Rodríguez
(@AlfallanRod) reportó
@TotalplayAyuda Es una práctica monopólica @Profeco @AtencionProfeco, no tendrían porqué obligarme a contratar con ustedes un servicio que puedo contratar de manera independiente, por qué no es igual con Netflix?? Pero bueno empezaré a buscar un nuevo proveedor ISP.
-
Chachetes🍒
(@Chachetesgg) reportó
He estado presentando problemas con mi Internet y causa de esto no pude subir una tarea a tiempo y mi profesor no me cree. Si me hacen el favor de darme una constancia que avale el problema les estaría agradecida @totalplaymx @TotalplayAyuda