Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 12/11/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jplopez12519411 Jplopez (@Jplopez12519411) reportó

    @totalplaymx Buena tarde me pueden apoyar con una cancelación por portabilidad ayer 2 llamadas 1 hrs y otra 40 min y solo dejan en espera.. no deseo problema por no cancelar a tiempo.

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues los técnicos están esperando a que les contesten de su centro y llevan casi una hora escuchando la grabación.

  • Crystal67756792 Crystal Gutierrez (@Crystal67756792) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 5 meses sin laborar en @totalplaymx región bajío #Salamanca sigo sin recibir respectivo reparto de utilidades, RRHH No responde ni las llamadas. ¿Que hacemos? Me sumo al top quejas nacional.

  • AIanxp alanxp51 (@AIanxp) reportó

    @totalplaymx chicos pueden venir a mi casa a cambiarme el módem que falla mucho 😰

  • jogadev ~/jorge.sh (@jogadev) reportó

    No mamen, debería haber una opción de “ya se que el problema es el lado ISP, vengan a arreglar su cagadero” @totalplaymx

  • eber_yabel chucho (@eber_yabel) reportó

    Un día de servicio por dos días sin servicio @TELMEXSoluciona y de nuevo sin internet. Hablo y me dicen que vandalizaron sus líneas siendo que vivo en una zona segura. Estoy pensando seriamente cambiarme a @totalplaymx

  • EsDianaEs Diana Es (@EsDianaEs) reportó

    @TotalplayAyuda Es seguro que será en ese horario?Desde el sábado me dijeron eso y lo extendieron hasta las 7pm todos estos días y no fue nadie ni llamaron como me estuvieron indicando. Agradezco que me respondan aquí rápido pero lo que quiero es una respuesta honesta y real sobre la reparación

  • Betsy_Escamilla BetsyEscamilla (@Betsy_Escamilla) reportó

    @totalplaymx llevo 20 min sin internet, ¿Ayúdenme? Urge

  • CLAUDIALOVA CLAUDIA LOPEZ (@CLAUDIALOVA) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx mis vecinos me comentan que tuvieron el mismo problema por qué les desconectaron desde afuera ese día. Y que el técnico que acudió les dijo que podían ser mismos compañeros o de otras compañías.

  • MarcosRebollo11 Marcos Rebollo (@MarcosRebollo11) reportó

    @izzi_mx no recomiendo para nada Izzi. Pésimo servicio y pésima atención. @Profeco no hace caso Izzi. Nos podrán ayudar. Lamentablemente la constructora hizo convenio con Izzi y si no, contrataría a @totalplaymx dan mejor atención y respuesta al momento