Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 12/09/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CruzExe Jose Cruz (@CruzExe) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Siempre salen con sus tonterías espero me realicen un ajuste en el pago del servicio por que en estos meses me ah estado fallando mucho y el cobro que me hacen no disminuye

  • Toon_ca7 CarlosToon 🇲🇽 (Back at Bussiness) (@Toon_ca7) reportó

    @TotalplayAyuda Por favor si me pudieran brindar los requisitos para la cancelación de mi servicio se los agradecería. Independientemente de la resolución de fallas en el área estaré cancelando mi servicio con ustedes.

  • aguivac13 jaguilar13 (@aguivac13) reportó

    @TotalplayAyuda No me vengan con estás tonterías , solo para que me digan , desconecte su modem y listo, Neeeee mejor pónganse a trabajar y mejoren su servicio es lo que deben de hacer por eso tienen tanta queja de sus usuarios

  • Edsonwn1 Edson Soria (@Edsonwn1) reportó

    @HikaruKasaha_ @TotalplayAyuda Si, van 3 veces esta semana que tengo el mismo problema 😕

  • viriflore5 Viri Flores (@viriflore5) reportó

    @totalplaymx queja que mal servicio que si marcas para reportar algo pero si están en mantenimiento tienes que esperar hasta que lo terminen que si marcas porque estás trabajando y de repente no tienes servios por la actualización pero no son ni para informar

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    @TotalplayAyuda Pues tendrá ya una semana porque es lo que llevo con esta ****** de servicio. Aaaaa pero para cobrar nunca presentan ningún tipo de "intermitencia"

  • castadelmar Amante Bandido (@castadelmar) reportó

    ¿Por qué casi siempre se va la señal de @totalplaymx como a esta hora? 😑

  • _Yushiko 🦄Susy🌸 (@_Yushiko) reportó

    @TotalplayAyuda No pues si mucha ayuda, ahora ya me quede completamente sin servicio, ya se corto la red, YA DENME MI CITA TECNICA 😡😡😡😡

  • rachelrothghx las células de tutu⁷ (@rachelrothghx) reportó

    maldito totalplay te odio cómo puedes caerte en mis momentos más vulnerables QUIERO JUGAR ESTOY AL BORDE DEL LLANTO Y LA LOKURA

  • RamzDc Diego Ramírez (@RamzDc) reportó

    A ver si mejoran si servicio @totalplaymx, llevo desde la 1am sin servicio y ya son las 5:30. La vez pasada no se tardaron tanto.