Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 07/24/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjrmz__________ _________ (@mjrmz__________) reportó

    Ando de mal humor, me voy a pelear con los de Totalplay

  • Karletez Carlos Enríquez (@Karletez) reportó

    @totalplaymx que se necesita para cambiar a otra compañía o dar de baja tu servicio?

  • Dirthicc18 lil' Draculera (@Dirthicc18) reportó

    @TotalplayAyuda Ya lo envié, espero lo resuelvan pronto, estoy a 2 de cancelar el servicio 🙄

  • Ozick The Greatest Deceiver (@Ozick) reportó

    Conclusión de esta saga: el "sistema" de TotalPlay te veta si el "vendedor" no manda los documentos en un intervalo totalmente incierto para el contratante. Ya no puedes ser titular de un servicio. Solución: contratar Izzi, básicamente.

  • PituLopez22xx JLO🤍 (@PituLopez22xx) reportó

    @totalplaymx muy mal servicio, tres días con intermitencia, llegan hoy dos técnicos para “arreglar” el problema, y me lo dejaron más jodido. Deberían tener gente más capacitada, no traer a un par de pendejos que hasta me pidieron mi baño para cagar y lo dejaron bien apestoso.

  • SergioA00246162 Sergio Antonio Robles Ramirez (@SergioA00246162) reportó

    @TotalplayAyuda Les dejé mis datos de mi cuenta por DM por si sirve de algo, espero se pueda arreglar de forma rápida, pues me estoy viendo laboralmente afectado.

  • Fernand73219947 Fernando Pineda (@Fernand73219947) reportó

    @TotalplayAyuda desde hace una semana el servicio de internet está bastante lento y al final termina por irse la red. Me pueden ayudar a solucionar por favor

  • AdanQuintanaT Adan (@AdanQuintanaT) reportó

    @TotalplayAyuda Y listo, después de varios meses de tanta incapacidad de atención a clientes, se confirma, no fue problema de la instalación ni de los equipos, el problema fue del sistema; pero pues tuvo que venir un técnico a confirmarselos pudiendo revisar y restaurar desde el principio

  • gguzman1987 Gerardo⚽️Guzman (@gguzman1987) reportó

    Fiasco total @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo varios días con pésimo servicio de internet, súper lento y con intermitencia, de nada sirve reiniciar, su asistencia es inservible.

  • EduardoBeB Eduardo Beltrán (@EduardoBeB) reportó

    @TotalplayAyuda llevo hora y media esperando a que me atiendan en whats app. La falla de no poder ver mis aplicaciones sin que se trabe es recurrente, hice sus procesos y siguen sin aparecer mis redes del modem. ¿Esto es normal?