¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nasty
(@Nastypariah) reportó
@TotalplayAyuda buen dia¿Podrian checar mi servicio por favor? se fue hace una hora
-
Ruth
(@Ruth9402) reportó
@totalplaymx Van 3 semanas seguidas que se nos cae el servicio, dos veces fuero en fin de semana y regresaba en la mañana, pero está tercera vez no regreso, ya llamamos para reportar lo sucedido y los técnicos no llegan, estamos trabajando de homeoffice, urge nos solucionen.
-
Felino
(@Carlosfelino) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio desde la mañana, luz roja LOS, que está pasando y porque tardan en resolverlo?
-
Ese Grobet
(@Ese_Grobet) reportó
@TotalplayAyuda llevamos dos horas sin internet en mi colonia, Emiliano Zapata, Coyoacán, CDMX. Cuando regresará el servicio?
-
Aleps
(@Alekps) reportó
@TotalplayAyuda llevo 2 días presentando fallos en el internet. Ahorita está caído en zona Coapa?
-
Erika D
(@kussrocks) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda en su aplicación no me saben explicar cómo es que “se autorizaron” unos canales adicionales, Yo no los contrate y solo los dan de baja pero no hacen devoluciones del dinero que debitan sin autorización eso es #robo
-
San🪐💫
(@AliiArii) reportó
@TotalplayAyuda tengo 2 días sin Internet, la linea telefónica está horrible y ni que decir del servicio de TV. Lo peor es que la app y el robot son inútiles. Estoy en home office y no puedo trabajar por su falta de interés en el cliente.
-
Magali Betancourt
(@MagaliBetancou3) reportó
@TotalplayAyuda Gracias... información enviada! Quedo en espera de respuesta
-
Javier Maldonado
(@jmalvaz) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lamentablemente no ha quedado... se comunicaron por MD y no se resolvió Esto ne respondieron: "Javier, ya se concluyeron las pruebas y modificaciones. Tu servicio ya cuenta con los megas ofrecidos en tu plan y los que se te otorgaron como promoción." Me siguen llegando 30
-
Eduardo Pérez Peñaloza
(@EPP1996) reportó
@TotalplayAyuda Tienen problemas con el servicio en éstos momentos? No puedo trabajar por este inconveniente.