Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 11/26/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kariinasuro Karina S 💚🇲🇽 (@kariinasuro) reportó

    Estoy haciendo home office porque covid y el Internet va y viene @totalplaymx Que puedo hacer para tener una conexión segura de aquí al viernes que regreso a la oficina?

  • JAfelix7 JA Félix (@JAfelix7) reportó

    @RicardoBSalinas Ricardo Salinas Chinga tu Madre ******, te lo dije hace tiempo que cada vez que me llamará #totalplay cobrando una cuenta de una empresa que no tengo ningún vínculo, a pesar de habérselo hecho del conocimiento desde julio pasado vía telefónica a tus empleados.. siguen jodiendo

  • MrBrightZide_ Cazador de Sombras (@MrBrightZide_) reportó

    Oigan @Telmex, @totalplaymx ya tienen fibra óptica en el C.P. 55749?? @izzi_mx nomás no me resuelve mi problema de conectividad.

  • HugoRmzO Hugo Rmz (@HugoRmzO) reportó

    Que complicado es cancelar los servicios de @totalplaymx @TotalplayAyuda #PésimoServicio No recomiendo a nadie esta empresa. La calidad atención NO se mide solo en el servicio brindado, también en su proceso de cancelación...

  • BetoMaciasM Beto Macías (@BetoMaciasM) reportó

    @totalplaymx Pues yo me uní desde que dieron banderazo, mi router ni emite ningún otra señal, y dónde según hay redes abiertas (según el mapa de la app) en realidad no hay redes. Quién sabe, quizá este club solo es un mito.

  • Omaromerof Omar Romero (@Omaromerof) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Todo bien, felicidades por la iniciativa, estamos lejos de países desarrollados donde la buena conexión viene implícita. Pero ojo en la ejecución , acabo de cambiar dos domicilios y soy usuario y nadie me comentó esto...entiendo puedo unirme de.cualquier forma?

  • adelreal86 AdelRv_1986 (@adelreal86) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx podríamos ayudarme? La conexión wifi de Mi módem Banda 2.4 Ghz está muy baja en velocidad, apenas 10 Mbps de bajada, cuando teng contratad 100 Mbps. (El decodificadr en banda 5Ghz va bien, aunque como saben muchos dispositivos aún no soportan 5Ghz)

  • stalio Aurelio cuautle (@stalio) reportó

    Llevo varios días tratando de aumentar mi plan en @TotalplayAyuda y nada más no se ha podido 😖, ojo en estas situaciones señor @RicardoBSalinas

  • ernestogil2176 Ernesto (@ernestogil2176) reportó

    @TotalplayAyuda @adrianelchore Me has tenido engañado todo el tiempo 💅🏼 @adrianelchore

  • monicaof85 Monica Ocampo (@monicaof85) reportó

    @TotalplayAyuda Y justamente el mes pasado pedí la baja y en este recibo lo volvieron a cargar sin mi autorización.