¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iyari P.
(@Iyaarii) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet ya intenté reseteando, No puedo comunicarme por teléfono me podrían brindar ayuda por favor
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@RanaExistencial @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
JL
(@jl_jlgh) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pues ya toda la tarde sin servicio y aún no regresa la Internet de @totalplaymx
-
JL
(@jl_jlgh) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ok ya se los envié. Aún no regresa el servicio de Internet.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@RanaExistencial @totalplaymx ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Luis Jimenez
(@luisjimenez_29) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda en que momento resolveran "las fallas que mi zona esta presentando" llevo sin internet todo el dia Aparte que me aumentan mi plan sin autorizacion, presentan fallas y como siempre "ya estamos trabajando para resolverlo no es necesario reportarlo"
-
gil galassi
(@gilcevallos24) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tenemos internet por favor restablezcan el servicio
-
HorRoxana
(@belikeeros) reportó
@TotalplayAyuda cual es el tiempo estimado de reestablecimiento de servicio en el código postal 44240 y cual es el descuento que se me hará en el cobro por afectar mis labores de trabajo con su falla? @Profeco
-
Gabriel Ramírez
(@ElGaboo0) reportó
@TotalplayAyuda Ya hice mi reporte desde hace buen rato que no tengo servicio pero aún no atienden nada, normalmente cuánto se tardan en resolver el problema?
-
Patricia Delgado
(@Psicpatty) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda PEOR SERVICIO DE INTERNET EVER