Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 12/12/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el2ick el2ick (@el2ick) reportó

    Oiga Don @RicardoBSalinas porque para pagar el servicio de @totalplaymx en @Tiendas_Elektra debemos de pagar comisión? Y aparte los rateros de sus cajeros cobran unos pesos de más que no se ven reflejados en nuestro saldo

  • aufuente marquesita con queso de bola (@aufuente) reportó

    @totalplaymx hasta cuándo van a funcionar bien tus servidores, no puedo ver Netflix, ayuda

  • Anddhrew Andrés (@Anddhrew) reportó

    Entre todo ésto, levanté una queja con el @IFT_MX muy rápido y fácil. Mientras esperaba la segunda visita del día un Lic. De @totalplaymx me llamó para ofrecerme un "descuento" de 200 pesos por mi falla; cómo resultado de mi queja. No los acepté porque no me convenció.

  • SaberhaSalem Salem Saberhagen (@SaberhaSalem) reportó

    @Erandigil @TELMEXSoluciona Buenas noches, soy asesor de totalplay Le puedo brindar información sobre el servicio incluyendo cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios La instalación es en menos de 24 horas

  • AlexV41L3 Alex V. (@AlexV41L3) reportó

    @TotalplayAyuda la neta solo les tomó 6 horas responder los mensajes de hoy. Que **** ****** que les interese tan poco los clientes, tán fácil que es decirme como arreglar el pto problema, pero ni eso quieren hacer.

  • JosdurMValltson Jósđur Válltson (@JosdurMValltson) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx comprobado. Me acaba de confirmar al teléfono el agente Gregorio Martínez que su supervisor Daniel Santiago, hizo el cambio de cita del 27 al 30 de junio. Sin mi autorización. Ahorita el agente me da una nueva cita para el 28 turno vespertino

  • robglez99 RoberGlez (@robglez99) reportó

    @totalplaymx Hay internet, pero no hay señal en los canales. Cada semana un problema!😡

  • Erandigil EGA (@Erandigil) reportó

    @TELMEXSoluciona 6 ,Si 6 días sin servicio, sin que nadie responda a las llamadas, mensajes y con la promesa de que están viendo mi caso. #pesimoservicio espero ajuste de factura lo bueno que #totalplay hace instalaciones rápidas

  • ITAlertas AlertasIT (@ITAlertas) reportó

    @totalplaymx me pueden ayudar deshabilitando de mi linea la llamada en espera.. no recuerdo el codigo para hacerlo. Gracias

  • robglez99 RoberGlez (@robglez99) reportó

    @TotalplayAyuda No hay señal de TV! Para lo que cobran! Ni siquiera TV AZTECA!@lopezdoriga