¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabi 💋
(@gbipks) reportó
@TotalplayAyuda ayer me llaman para ver si hay problema con mi servicio (el cual estaba bien) y ahora llevo desde anoche sin ningún servicio!!! Que pasa
-
Alejandro Juan
(@Alejand24429601) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Muy mal servicio
-
Alonso García
(@lonso90) reportó
@totalplaymx reporte por whatsapp falla en mi internet desde hace media hora, no he recibido mas que el saludo del ejecutivo…
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@sjimenez_rebel @TotalplayAyuda ¡Hola serch!!!!! Actualmente, solo trabajamos desde la cuenta @totalplaymx. Ya te hemos contactado por DM, quedamos pendientes a tu respuesta. FernandaP
-
Nadia Chávez
(@nadiach77) reportó
@TotalplayAyuda tengo media hora intentando trabajar, ya he reiniciado mi módem 4 veces y sigue intermitente el servicio, necesito asistencia
-
Peter Cantropus
(@Pitecantropus80) reportó
@TotalplayAyuda Falla en colonia Moderna, CDMX, desde la 1:15 AM. No hay internet, y parpadea luz roja en modem. #ayuda
-
LalonGaniza
(@EduardoNoLalo) reportó
@totalplaymx qué onda total no tengo servicio, @Profeco
-
Mericia
(@blindfanatic) reportó
@totalplaymx @Profeco Sí, bueno, evidentemente nooo es una intermitencia o no saben qué es lo que tienen que arreglar si pasa 2 días seguidos a la misma hora. Díganle a esos inges que le chequen bien.
-
Sportman
(@sportmannnn) reportó
@totalplaymx Buenos días, hace más de una hora me di cuenta que no hay servicio, ya lo van a solucionar, hay que trabajar para pagarte o me vas a descontar el tiempo que no tengo servicio en mi cobro? @RicardoBSalinas @Profeco Espero alguna respuesta. Buen día
-
Alejandro Juan
(@Alejand24429601) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo toda la madrugada sin señal, ni tv ni internet. Colonia viaducto piedad CDMX. La app dice que hay una interrupción en la zona, pero para cobrar no hay reembolso por falta de servicio. @RicardoBSalinas