Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 12/23/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • comamonosla Tiquismiquis (@comamonosla) reportó

    @Profeco ayuda por favor. @totalplaymx no me ha realizado mi cambio de domicilio en 10 días a pesar de tener mi cuenta sin deuda. Ni me lo conectan ni me dejan cancelar. Gracias.

  • anavilarom Ana Ávila (@anavilarom) reportó

    @TotalplayAyuda Claro que no, no han dado seguimiento a nada. Llevo 11 días sin Internet, en serio no contraten jamás este servicio, es un asco y su atención a cliente inexistente. @totalplaymx

  • olguinabraham39 OLGUÍN ABRAHAM (@olguinabraham39) reportó

    @infinitum De la chingada el servicio de Internet que tienen ni con su fibra óptica yo creo que es tiempo de darle una oportunidad a @izzi_mx o @totalplaymx

  • luismh80 Luis Meléndez (@luismh80) reportó

    @totalplaymx Me llegó un correo que la velocidad aumentaría de 40 a 100 Megas a partir del 6 de agosto y sigo teniendo los 40

  • goldtechmx Gold Tech Mx (@goldtechmx) reportó

    @EvelynM91792796 @TotalplayAyuda Hola Evelyn te recomiendo a la próxima leer bien la situación tenemos un tema técnico que resolver no de "entretenimiento" que al ser una empresa es lo que menos nos interesa al contratar un servicio, saludos

  • ElComicFan FRCH⚪ el del multiverso (@ElComicFan) reportó

    @CambioTotalplay @EvelynM91792796 @izzi_mx No Totalplay, tú tampoco llegas aquí con buena conexión. Ya me hubiera cambiado si pudiera.

  • Fox70777 Van Helsing (@Fox70777) reportó

    Que asco de servicio el de @TotalplayAyuda

  • Atlas19ivan Maronismo (@Atlas19ivan) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx mi modem me marca punto rojo 🤔 y no ha vuelto la señal

  • salomon_cma Salomón Pérez (@salomon_cma) reportó

    @TotalplayAyuda Hola buenas noches ya les envia el código postal y la colonia, soy cliente de ustedes en cdmx mejor servicio me gustaría cambiarme ya que @TELMEXSoluciona no me han dado solución y llevo más de 10 horas sin servicio.

  • alfrrek alfredo (@alfrrek) reportó

    @E_AguilarH @totalplaymx @TotalplayAyuda El servicio ha decaído mucho, siempre me daban respuesta máximo 3 días ahora llevo 2 semanas con puras largas y largas