¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZackMY
(@ZackMYk) reportó
@TotalplayAyuda @CharlieCocoLiso @totalplaymx Estoy con el mismo problema no puedo jugar league of legends en chihuahua capital
-
Rosalía
(@rosaliwi) reportó
@ElBryantUwU @totalplaymx si jajaja ni había tenido tantos problemas pero hace días me quede sin internet en la madrugada y pensé q lo habían cortado pero no fue eso y de la nada ya tenía ese ping apestosos
-
marlita 💮
(@marlakonter) reportó
Ya dos horas con su intermitencia en la zona @TotalplayAyuda y ni como reportar:/
-
Evelyn Esquivel
(@Elyn_Agvel) reportó
@TotalplayAyuda ¿Me pueden apoyar? No tenemos servicio. Estamos considerando cambiarnos de compañía porque cada día está peor el servicio.
-
Alejandro Ferreiro
(@Yucasama_) reportó
@crimsonsymph @totalplaymx Hagan valer su servicio, mis chavos
-
KaInEvIL
(@Kainibol) reportó
@TotalplayAyuda Oigan, si dicen que le subieron la tarifa porque van a dar más velocidad cumplan con dar más Megas. No es al revés. Más seriedad como Empresa. Y conectarse al Servidor de CD de México que es el único que tienen disponible por el momento me da un ping pésimo.
-
DJ Saúl rincón
(@Djsaulrincon) reportó
@belaa_zleg @TotalplayAyuda Se supone que estás compañías tienen como objetivo y misión el sastifascer al cliente y darles prioridad, a comos nos cuentas los hechos pienso que a ellos no les importa el cliente, solo su dinero y en pocas palabras que pésima calidad de servicio 👎🏼.
-
Hortensia Sierra Arenas
(@HortensiaSierr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ponchovpof Que servicio tienes de internet,te pregunto porque soy asesora de Totalplay
-
ZackMY
(@ZackMYk) reportó
@CharlieCocoLiso @totalplaymx @TotalplayAyuda Aún sigue el problema
-
HieloUno
(@icedoneak) reportó
@LordHermoso @TotalplayAyuda @totalplaymx Puras mamadas por dm. Ya me dijeron que "escalaron" mi problema y que les de 48 horas para solucionar. Sinceramente si creo que ya después de 5 años cambiaré la compañía