¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@AndreaS91300658 ¡Nos encanta saber que disfrutas de estos beneficios, Andrea! En Totalplay buscamos que cada mejora marque la diferencia para que vivas la mejor experiencia en velocidad y estabilidad. ¡Gracias por compartirlo! JuanPabloC.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@fosterfunky ¿Listo para un internet sin pretextos, @fosterfunky? Totalplay te ofrece velocidad simétrica y atención personalizada desde el primer día. Envíanos un DM y empieza a vivir la experiencia del internet más premiado de México. IngridC
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Julia55287354 ¡Nos encanta que disfrutes la promoción, Julia! En Totalplay buscamos darte más entretenimiento y beneficios para que aproveches al máximo tu conexión. ¡Gracias por elegirnos y por compartirlo! JuanPabloC.
-
Samuell Santos
(@Samuell47733809) reportó
con eso de que totalplay subio mi plan a 100 megas por el buen mes ya ni me quejo, la velocidad se siente cañon y todos en casa estamos felices, hasta mis reuniones de trabajo salen sin trabas
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Julia55287354 ¡Nos encanta que disfrutes la promoción, Julia! En Totalplay buscamos darte más entretenimiento y beneficios para que aproveches al máximo tu conexión. ¡Gracias por elegirnos y por compartirlo! JuanPabloC.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@VictorManu4139 ¡Qué gusto saber que tomaste la mejor decisión, Pedro! En Totalplay trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia en atención y servicio. ¡Gracias por tu confianza! Estamos aquí para lo que necesites. JuanPabloC
-
Lucimar Souza
(@Lucimar01532132) reportó
que joya cuando totalplay decide convertir el plan de 80 megas en uno de 100 por el buen mes, todo se siente mas rapido y mis dispositivos no se traban, estas mejoras gratis deberian ser mas comunes
-
Samuell Santos
(@Samuell47733809) reportó
con eso de que totalplay subio mi plan a 100 megas por el buen mes ya ni me quejo, la velocidad se siente cañon y todos en casa estamos felices, hasta mis reuniones de trabajo salen sin trabas
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Julia55287354 ¡Nos encanta que disfrutes la promoción, Julia! En Totalplay buscamos darte más entretenimiento y beneficios para que aproveches al máximo tu conexión. ¡Gracias por elegirnos y por compartirlo! JuanPabloC.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Julia55287354 ¡Nos encanta que disfrutes la promoción, Julia! En Totalplay buscamos darte más entretenimiento y beneficios para que aproveches al máximo tu conexión. ¡Gracias por elegirnos y por compartirlo! JuanPabloC.