Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 12/06/2025 23:40

diciembre 06: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fco_Villafranca Pancho Villafranca (@Fco_Villafranca) reportó

    @TotalplayAyuda Hola se me acaba de ir el Internet, vivo en Apodaca NL, la falla es en general o mi equipo es el que falla?

  • frankbaeco frankbaeco (@frankbaeco) reportó

    Qué pasó @totalplaymx @TotalplayAyuda estoy en línea trabajando y no tengo internet les marco a soporte y me terminan la llamada

  • VerdeAguaComics VerdeAguaComics (@VerdeAguaComics) reportó

    @TotalplayAyuda Ya perdí 3 horas de la mañana hablando con otro técnico y no solucionó nada. Lo raro es que esto pasa ahora que vivo en la periferia de la ciudad, pero en dos años que viví en Benito Juárez solucionaban el mismo día, teniendo el mismo contrato. Algo clasista su servicio técnico.

  • AguilarYoko Circe_Yoko (@AguilarYoko) reportó

    @dvr4n1 A todos, lo peor no hay ventana de tiempo que hasta las 6 a.m. podría quedar. @totalplaymx se aprovechan porque son el único proveedor en varias zonas. Te extraño @izzi_mx ya amplíen su cobertura pls

  • Morisrocker Moravia Romero (@Morisrocker) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya van más de 15 horas sin servicio, cuándo lo arreglan y a dónde mando la factura con todos los gastos por los inconvenientes generados? Somos muchas las personas afectadas por la caída en su servicio

  • RubSerna Ruben Serna (@RubSerna) reportó

    @totalplaymx porque su servicio es pésimo, algunos trabajamos en la noche y cuando llamo solo me cuelgan …@TotalplayAyuda

  • jorgetorres21 Jorge Torres (@jorgetorres21) reportó

    @RicardoBSalinas es buen servicio el Totalplay pero cambiarte de domicilio es una tortura ayúdeme me dicen en el nuevo domicilio que no hay cobertura y mienten ya que Tenía servicio ahí

  • GioKashiwagi Gio Kashiwagi (@GioKashiwagi) reportó

    @DanyEL9006 No llevo ni un mes con esos totalplay y he tenido un buen de problemas. No debi dejar izzi 😞

  • mtzalfredo Alfredo Martínez (@mtzalfredo) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienen así toda la semana pasada y esta, y no solucionan nada. Ya estoy gestionando cambiarme a @totalplaymx Buenos para cobrar pero el servicio es un asco.

  • MiguelGuerre07 Miguel Guerrero (@MiguelGuerre07) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Últimamente se va mi Internet cada 5 minutos y cuando regresa la señal es muy baja. Ya me he comunicado varias veces y ponen el mismo pretexto, hay una falla general en tu Zona Pará eso pago tanto @gruposalinas