Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 11/27/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZackMYk ZackMY (@ZackMYk) reportó

    @TotalplayAyuda @CharlieCocoLiso @totalplaymx Estoy con el mismo problema no puedo jugar league of legends en chihuahua capital

  • rosaliwi Rosalía (@rosaliwi) reportó

    @ElBryantUwU @totalplaymx si jajaja ni había tenido tantos problemas pero hace días me quede sin internet en la madrugada y pensé q lo habían cortado pero no fue eso y de la nada ya tenía ese ping apestosos

  • marlakonter marlita 💮 (@marlakonter) reportó

    Ya dos horas con su intermitencia en la zona @TotalplayAyuda y ni como reportar:/

  • Elyn_Agvel Evelyn Esquivel (@Elyn_Agvel) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Me pueden apoyar? No tenemos servicio. Estamos considerando cambiarnos de compañía porque cada día está peor el servicio.

  • Yucasama_ Alejandro Ferreiro (@Yucasama_) reportó

    @crimsonsymph @totalplaymx Hagan valer su servicio, mis chavos

  • Kainibol KaInEvIL (@Kainibol) reportó

    @TotalplayAyuda Oigan, si dicen que le subieron la tarifa porque van a dar más velocidad cumplan con dar más Megas. No es al revés. Más seriedad como Empresa. Y conectarse al Servidor de CD de México que es el único que tienen disponible por el momento me da un ping pésimo.

  • Djsaulrincon DJ Saúl rincón (@Djsaulrincon) reportó

    @belaa_zleg @TotalplayAyuda Se supone que estás compañías tienen como objetivo y misión el sastifascer al cliente y darles prioridad, a comos nos cuentas los hechos pienso que a ellos no les importa el cliente, solo su dinero y en pocas palabras que pésima calidad de servicio 👎🏼.

  • HortensiaSierr Hortensia Sierra Arenas (@HortensiaSierr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ponchovpof Que servicio tienes de internet,te pregunto porque soy asesora de Totalplay

  • ZackMYk ZackMY (@ZackMYk) reportó

    @CharlieCocoLiso @totalplaymx @TotalplayAyuda Aún sigue el problema

  • icedoneak HieloUno (@icedoneak) reportó

    @LordHermoso @TotalplayAyuda @totalplaymx Puras mamadas por dm. Ya me dijeron que "escalaron" mi problema y que les de 48 horas para solucionar. Sinceramente si creo que ya después de 5 años cambiaré la compañía