1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Campeche
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Campeche, Campeche

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campeche, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Campeche, Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Campeche, Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Campeche, Campeche

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campeche y lugares cercanos:

  • angel_camara
    José Ángel H Cámara (@angel_camara) reportó desde Campeche, Campeche

    Que rápido es el servicio de WI-FI de @googlemexico con @totalplaymx 👌en @GCampeche 👏

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FieraPana
    Fiera Pana #FueraGrupoPachuca (@FieraPana) reportó

    @DrArthrex Dónde yo vivo, Totalplay es una **** joya. Llevo 6 años con el servicio, me ha fallado dos o 3 veces y el mismo día queda sin necesidad de levantar reporte porque al parecer lo detectan casi en automático. Por otro lado, Telmex es lo más ****** que he tenido.

  • KalabaPrince
    Tamara Garcia (@KalabaPrince) reportó

    Iba a subir un archivo enorme y poner un video de referencia en HD, totalplay hizo que ambos se completaran sin pausas y terminé impresionado con la velocidad del servicio

  • iespindola
    Ismael Espíndola (@iespindola) reportó

    @DrArthrex Llevo 10 años con TotalPlay, solo dos veces he reportado fallas (las dos por causas ajenas a ellos) y en ambos casos en menos de tres horas lo resolvieron. La velocidad es increíble. Yo diría en este caso, que es la menos peor jeje.

  • libelluleri
    Eri SoQu (@libelluleri) reportó

    @totalplaymx @sarroher No, no lo hagas, no es verdad eso de la estabilidad, totalplay también es una porquería

  • CarlosHawayek
    Carlos  (@CarlosHawayek) reportó

    En México, las empresas como TotalPlay y otras... abusan cuando el cliente se queja de que la cobertura WiFi en casa no alcanza... y les ensartan un segundo contrato... para que puedan tener señal en todos lados jajaja. 🫠

  • BryanSnche37503
    Bryan Sánchez (@BryanSnche37503) reportó

    Estaba esperando una llamada importante y puse algo para pasar el rato y cuando llego ni la escuche por estar viendo con totalplay luego tuve que devolverla

  • Jann_Paull
    Jann Paull (@Jann_Paull) reportó

    @jmatuk @Telmex Con Totalplay, pago 1490 por 1G porque Telmex ni sus luces de poner fibra óptica por acá y eso que estoy en una zona céntrica... Tengo más de 10 años esperando y nada. Pero no me quejo, estoy a toda madre con mi servicio.

  • pekinoxio
    J. MarS (@pekinoxio) reportó

    @Megacable alguna promoción en portabilidad? Si tienes algo interesante me cambio, Totalplay me está subiendo el precio cada mes y no vale el precio

  • gracie_gr28
    Gracy (@gracie_gr28) reportó

    @izzi_mx Nos tienen sin internet todo el día en Tampico. Pésimo servicio, ya se reportó y no resuelven. Espero que cuando cobren no esperen que se les pague puntual….es mejor sin duda Totalplay

  • ar_carvajal
    Arturo Carvajal (@ar_carvajal) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx No gracias, estuve años con ustedes y su servicio es peor que el de Totalplay.