¿Está Totalplay con problemas o cortes en Campeche, Estado de Campeche?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Campeche, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Campeche, Estado de Campeche
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campeche y lugares cercanos:
-
José Ángel H Cámara
(@angel_camara) reportó
desde
Campeche, Estado de Campeche
Que rápido es el servicio de WI-FI de @googlemexico con @totalplaymx 👌en @GCampeche 👏
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juampii
(@Star59939498) reportó
tuve que hacer portabilidad de mi telefono y servicio a clientes de totalplay me guio paso a paso, en minutos ya estaba todo listo, cero errores y sin complicaciones, antes esto me habria llevado horas y vueltas
-
Ana Beatriz
(@AnaBeat15393205) reportó
tuve un problema con la tv y soporte de totalplay me atendio por chat, en minutos resolvieron el fallo y me explicaron como evitarlo en el futuro, antes me habria tardado horas, ahora todo facil y sin complicaciones
-
yisus b
(@jesushdx) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 3 días sin servicio, que porque no es correcta la configuración, que porque no he pagado, y luego que si, y nadamas no queda mi servicio restablecido! Por eso la raza se va a izzi o totalplay
-
amanda
(@a_amanda18) reportó
ayer estaba en videollamada y subía archivos al drive, la simetría de totalplay mantuvo todo fluido, audio perfecto, videos subiendo sin pausas, antes con otros servicios se cortaba todo, ahora puedo hacer varias cosas sin problemas
-
Raúl Quiroz
(@ssaarst) reportó
ayer arme maraton familiar con la promo de apple tv gratis y max por tres meses de totalplay, todo funciono rapido y sin problemas, incluso revise mi cuenta y pagos desde la app mientras todos veian, estas promos realmente suman mucho
-
Godwine
(@Godwine60290862) reportó
ayer compre un cargador portátil en totalplay shop, llego rapidisimo y funciona perfecto, antes tardaba mucho conseguir algo asi, ahora puedo cargar mi celular en cualquier lugar sin complicaciones, experiencia muy practica
-
Monserrat Bravo
(@Monseebravoo) reportó
tuve problemas con la telefonia fija y soporte de totalplay me ayudo a reconfigurar todo, en minutos ya podia hacer y recibir llamadas, la atencion fue clara, amable y sin vueltas, realmente resolvieron el problema rapido
-
Tata
(@Tata75314484) reportó
mi modem dejo de conectar y llame a soporte de totalplay, revisaron todo remotamente y en menos de media hora ya estaba funcionando, incluso me dieron tips para mejorar la señal en la casa, super eficiente y rapido
-
ZEUS TOSTADO
(@zeusramses) reportó
@IFT_MX @totalplaymx buenas tardes he solicitado carta cancelación de mi servicio desde hace más de una semana y no me dan respuesta en totalplay. Quién puede ayudarme ya que no dan solución?
-
Bárbara Fernanda
(@BrbaraF23164337) reportó
llame a soporte de totalplay porque queria revisar mis pagos y aclarar dudas, me explicaron todo paso a paso, verifique mi saldo y quede tranquilo, antes esto me daba vueltas, ahora facil y rapido