¿Está Totalplay con problemas o cortes en Campeche, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Campeche, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Campeche, Estado de Campeche
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campeche y lugares cercanos:
-
José Ángel H Cámara
(@angel_camara) reportó
desde
Campeche, Estado de Campeche
Que rápido es el servicio de WI-FI de @googlemexico con @totalplaymx 👌en @GCampeche 👏
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel González Delgado
(@IsraelGnDelgado) reportó
@totalplaymx no hay servicio de internet en Cuernavaca desde hace un buen rato. Me dice la grabadora que “no es necesario que lo reporte “. ¿Sí lo están arreglando o es una forma de decir que no estemos fastidiando?
-
Frenando
(@wuich20) reportó
Qué onda? Me están llegando de 1 a 2 mb de velocidad y tengo contratados 40? Llegó casi dos horas así! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
悟
(@SLASHSSJ) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx
-
enrique bonilla
(@bonilla_enrique) reportó
@totalplaymx que onda con tu servicio, incremente mi servicio de internet y sigue muy malo en descargas, tengo un paquete de 80g y solo tengo 1 g de descarga. Urge solución
-
Javier
(@CantRefund) reportó
@TotalplayAyuda El servicio está bien. Solo la duda si puedo ver HD o me voy a pasar una cuota de datos que se cual es el límite.
-
⬛️⚫️⬛️⚫️⬛️
(@blackholesun00) reportó
Esperando que @TotalplayAyuda me vengan a reinstalar el sistema. Todos repiten lo mismo, que me espere. Ya llevo esperando 9 horas. Vendran en los proximos 50 minutos? Lo dudo
-
Emmanuel
(@kvinvalos) reportó
@soykarenkruger Yo tengo totalplay y jala con madre nunca hay problemas o caídas ni bajas de velocidad
-
Pedro leon
(@petersito07) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx necesito ayuda No tengo ningún servicio y ya reinicié varias veces el modem y sigue foco rojo en LOS
-
graphissimo
(@graphissimo) reportó
@soykarenkruger yo tengo #TotalPlay desde Mayo 2020 y hasta hoy no e tenido ninguna falla son 20MB de descarga super veloz y solo pagó 418.00 pero Por favor no te vallas con #Megacable es la misma ****** que #Infinitum cámbiate y no les pagues nada.
-
DaniCastroCapetillo
(@ElJazzdeSaSoSi) reportó
@totalplaymx ¿que aplica cuando pasan los cables de conexión de los vecinos por encima de tu casa (2 instalaciones) y yo ni utilizo su sistema.