¿Está Totalplay con problemas o cortes en Campeche, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Campeche, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Campeche, Estado de Campeche
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campeche y lugares cercanos:
-
José Ángel H Cámara
(@angel_camara) reportó
desde
Campeche, Estado de Campeche
Que rápido es el servicio de WI-FI de @googlemexico con @totalplaymx 👌en @GCampeche 👏
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel 💀
(@DarthIsra) reportó
¡No quiero tender la ropa! @totalplaymx No me deja ver el juego desde la app. ¿De qué ****** me sirve tenerte?
-
Jacqui
(@JacquiChavez7) reportó
@melissagarc @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346
-
Mictlán Ramiro
(@Gustavo_Mictlan) reportó
-@TotalplayAyuda llevo más de tres horas sin servicio. 😒
-
Jacqui
(@JacquiChavez7) reportó
@lozaime @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay hermosillo Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346
-
Aguilar C.
(@charlostech) reportó
@TotalplayAyuda @Carlos_Vassan Gracias! Ni se molesten! siempre la revisan, siempre me piden pruebas siempre me preguntan lo mismo y siempre acabo con las misma velocidad. ja hasta parece burla
-
Oscar 🎧
(@oscarhzag) reportó
@totalplaymx ¿Cuando estará su servicio en oaxaca?
-
Dieter Martínez
(@DieterMartinez) reportó
@TotalplayAyuda Por dm no me están dando solución. Solicito que se me de ayuda inmediata.
-
viKny
(@ViknielT) reportó
@TotalplayAyuda Listo, mande mi numero de cliente, espero puedan ayudarme
-
Jacqui
(@JacquiChavez7) reportó
@melissagarc @arlenneencinas @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346
-
KatV
(@Katnissv13) reportó
@totalplaymx su servicio es lo peor!