¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo y lugares cercanos:
-
Alan Castro Servin (@AlanServin1134) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Temo Garcia (@TemoGM94) reportó
@totalplaymx Que tan bueno es el servicio ??? Hice contrato pero jamás llegaron a instalar ¿será una señal para no dejar que lo pongan ?
-
AlexAarMich (@AlexFoxHound) reportó
@TotalplayAyuda que paso con su servicio? Les reporto que tengo una falla, que no tengo servicio en mi casa según ustedes es una falla masiva que solo se va a arreglar y nada, desde la tarde no tengo internet, ni teléfono y tampoco cable. Cuando se solucionará?
-
José Tavares (@JosTava96) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda tengo problemas para comprar me marca error porfavor ayúdenme
-
Renata (@renubaez) reportó
@totalplaymx otra vez no tengo internet 😢 es falla general?
-
Temo Garcia (@TemoGM94) reportó
@TotalplayAyuda Me quedaron Super mal con la instalación y de paso perdí mi día de trabajo
-
Martini (@Martini00842770) reportó
@TotalplayAyuda ******* rateros de ******. Que les pague su remera madre.
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@HMoreno3 ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que mala atención por parte, de @TotalplayAyuda, se reporta qué en la APP no visualiza mis el canal 2 de Televisa y primero después de un buen tiempo.. "hay intemizencia" ya se esta trabajando en ella, 3 hrs después, ya ni caso hacen x WhatsApp, se paga completo, o no?
-
brando de jesus (@fenixh6) reportó
@ManuVazqzlmL @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya les mande mensaje privado, es muy triste por qué es problema de su central no de nuestras redes las dos veces que llame según hicieron sus "pruebas" cuando les dije no funcionó me colgaron jaja es el problema de latencia en twitch al momento de querer trasmitir
-
J. Velázquez (@FrannJaav) reportó
¿Tienen internet en sus hogares? @totalplaymx Ha estado horrible su servicio 😵💫