Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chilpancingo, Estado de Guerrero 12/10/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo y lugares cercanos:

  • AlanServin1134 Alan Castro Servin (@AlanServin1134) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

    @Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_morbid Beldinas Pilofiro ⭕ (@el_morbid) reportó

    @TotalplayAyuda dejen de volantear, es basura. a nadie le interesa. busquen otros medios. y ya.

  • Respino9 Respino (@Respino9) reportó

    @totalplaymx se volvió a suspender el servicio de internet, me pueden ayudar, tienen pésima señal

  • tn4qvgc5y5 Ginger 1703 (@tn4qvgc5y5) reportó

    @totalplaymx no veo que se apuren para restablecer el servicio! Me urge. Pésimo servicio. Confiaba en ustedes

  • Carlos_BC__ Carlos (@Carlos_BC__) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No cuento con ningún servicio desde aproximadamente 9:30 am!!

  • SergioA00246162 Sergio Antonio Robles Ramirez (@SergioA00246162) reportó

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda, llevo toda la mañana con servicio intermitente, por favor corrijan lo que esté sucediendo, estoy trabajando desde casa y no puedo quedarme sin internet. Gracias

  • MiCh_aNgiE Mich Mejido (@MiCh_aNgiE) reportó

    Es enserio Total Play? Hoy también estoy presentando intermitencia en mi servicio de internet @TotalplayAyuda sigo sin tener cable…

  • MiCh_aNgiE Mich Mejido (@MiCh_aNgiE) reportó

    @TotalplayAyuda Cómo voy a pagar un servicio que no tengo?

  • el_morbid Beldinas Pilofiro ⭕ (@el_morbid) reportó

    dejan un volante de totalplay en mi parabrisas. me subo y, al arrancar, sale volando. quien es el responsable de tirar esa basura a la calle?

  • _andreepe2 DREA (@_andreepe2) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No quiero validación de servicio quiero solución al manejo de mi información privada, como pueden autorizarle a alguien que la modifique, como. Puede alguien llamar y hacerme cargos a mi cuenta y no le pidan algo para corroborar identidad?...

  • Thinkiti Penélope (@Thinkiti) reportó

    @totalplaymx Ni siquiera atienden vía telefónica para darte información, solamente envían un mensaje diciendo "ya detectamos la falla no es necesario reportar" ¡¿y cuándo planean arreglarlo?! ¡20 horas sin Internet! ¡Es una grosería! ¡Pésimo servicio de @totalplaymx!