¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo y lugares cercanos:
-
Alan Castro Servin
(@AlanServin1134) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alain alcazar
(@alcazar_alain) reportó
@izzi_mx quiero deshacerme de el horrible servicio de @totalplaymx. Opciones por favor
-
Minerva
(@MinervaRodC) reportó
@Taur @totalplaymx Yo cancelé un servicio hace como un mes, quedaron de venir a recoger el equipo y no han venido. Llamé para preguntar cuando van a venir y otravez no vinieron. Mi temor es ese, que después me lo quieran cobrar por no haberlo entregado.
-
DaphPaulin
(@DaphPaulin) reportó
Pésimo el "sistema" que tiene @totalplaymx en servicio & atención al cliente, quieren solucionar todo desde la app y bueno... 5 días sin Internet y contando pero eso sí ya me cobraron el mes completo.
-
Catador de amor 💙
(@danoninodanz) reportó
@TotalplayAyuda sigo esperando que estos hijos de la ***** me resuelvan !
-
alex ander
(@kakoqueco) reportó
@ariek7 @TotalplayAyuda @Profeco Así te hacen,me quitaron mi plan de 200 canales y disque subieron megas pero fatal el Internet, hasta aquí estuve con ellos fueron casi 5 años es una burla me dejaron canales repetidos diferidos, pero se supone que para eso esta la funcion de volver a ver cualquier programa
-
Sergio Castaneyra
(@checocastaneyra) reportó
@TotalplayAyuda es malísimo el servicio, llevo desde el 5 de diciembre, tratando de que reconozcan un pago, y días tardaron 15 días en resolver fallas en su servicio, pero si quieren su pago puntual.
-
Jorge Basurto
(@jorgebasurtoher) reportó
@RicardoBSalinas Buenos días señor Ricardo Salinas le escribo para comentarle que tengo un Modem de su empresa Totalplay qué un unidad tiro en Tultitlán me he comunicado con su empresa pese a que me han pedido mi número nadie ha venido por eso le pido ayuda para ver cómo puedo devolver su equipó
-
Omar Luna Cruz
(@omarlunaiceman) reportó
@eliirivera @Telmex @arturoelias Te puedo ayudar cambiaste a totalplay y deja de sufrir instalación en 24 HRS, mejor servicio y atención.
-
M. Angel Lo.
(@oe_miguel) reportó
@TotalplayAyuda Pues en la publicidad dice totalplay donde sea y especifica dispositivos móviles y "pc" De lo contrario que mal porque @izzi_mx si permite verlo desde cualquier ordenador..
-
Vashio.
(@vashioo) reportó
No es posible que contratando un plan empresarial, me quedé sin servicio, a esto le llaman el mejor servicio? @totalplaymx @TotalplayAyuda sus técnicos nunca llegan, dónde está su disciplina @RicardoBSalinas.