Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chilpancingo, Estado de Guerrero 12/12/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo y lugares cercanos:

  • AlanServin1134 Alan Castro Servin (@AlanServin1134) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

    @Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EugeniaRL29 Eugenia Fitzherbert (@EugeniaRL29) reportó

    @LaAlvaconuve @totalplaymx La respuesta de Totalplay JAJAJA

  • Halsis Halsis (@Halsis) reportó

    @totalplaymx ,@TotalplayAyuda No puede ser que acabo de contratar su paquete de teléfono,internet etc. Y algo está fallando,hablo para que vengan a checarlo y hasta me cuelgan el tel. Enserio así vamos a empezar?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @eduardoalmo @Profeco ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    De la nada me cambian mi paquete @TotalplayAyuda y dicen que es para mi bien ? Pensé que @Megacable era pésimo pero ya me di cuenta que los dos son iguales

  • Joe98990905 Joe (@Joe98990905) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes, tengo 1 semana esperando a que se comuniquen para arreglar un problema, me dieron número de folio y nada más nada

  • BRENDGUTI Brend Guti Ascen (@BRENDGUTI) reportó

    @TotalplayAyuda @glutamato009 Yo estoy en tecamac edo mex y tengo casi dos semanas con el mismo problema

  • nora07perez nora perez rodriguez (@nora07perez) reportó

    @TotalplayAyuda Otra vez me dijeron $602 mi pago x ajuste de no servicio y en mi TV dice que debo????

  • OMalleyKariina Karina Omalley (@OMalleyKariina) reportó

    @TotalplayAyuda espero que estén conscientes que aún habemos personas en Home Office y por ley de telecomunicaciones tienen que pagar el tiempo que no he tenido servicio

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @eduardoalmo @Profeco ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • rossconde10 Ross Conde (@rossconde10) reportó

    @infinitum es una porquería !!!!!!!! Solamente estoy esperando a que @totalplaymx llegue a Oaxaca para cambiar !!!!!