¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo y lugares cercanos:
-
Alan Castro Servin
(@AlanServin1134) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ark.mata
(@m_mata) reportó
@Joaquin_castas En mi caso, la transmisión se estuvo cortando a cada rato, hasta me acordé de Chivas TV, y eso que tengo 100 megas con Totalplay
-
QUITOL TENEK
(@flavcasa25) reportó
@Paiaso_SLP @TotalplayAyuda @totalplaymx Servicio muy bueno...pero para darte de baja o cancelar te avientas una hora esperando para atender tu llamada y despues todavia te hacen una LETANIA PARA QUE LO PASES A OTRO Y NO CANCELES. Y AGUAS CON LOS CAMBIOS DE PAQUETE PORQUE NI AVISAN SOLO COBRAN MAS Y MAS
-
Paya 🤡
(@Paiaso_SLP) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx En cuánto tiempo ínstalas el servicio?
-
Gabriela
(@Gabriela116511) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio para empezar es todo un rollo reportar fallas y después quedan de pasar y no llegan ni siquiera constatan en su whatsapp 👎🏼
-
David Medrano
(@medranitodav) reportó
@TELMEXSoluciona l Llevo más de 20 días si servicio y desde que levante mi reporte me dicen que en 24 horas me dan solución tuve que usar el servicio de @totalplaymx y gracias al tío @RicardoBSalinas puedo mandarte otra vez un recordatorio que no me haz podido solucionar la falla
-
Javier F
(@fernandez_jav) reportó
@RicardoBSalinas Me decidí a contratar Totalplay según ayer el técnico instalaba y hoy que llamé para preguntar porqué no se presentó si ya se había comunicado conmigo y me dijeron que según el reporte yo rechacé la instalación. Empezamos mal @totalplaymx
-
Pavel
(@Pavansson) reportó
@TotalplayAyuda Hoy por la mañana tuve internet sin problema, acabo de llegar de nuevo a mi casa y otra vez caído el servicio.
-
☆estas manos se hicieron para acariciar mujeres☆
(@pdazodeimbecil) reportó
@TotalplayAyuda @Milenio @totalplaymx Buenas tardes, una vez más el servicio fallando, llevo más de 3 horas sin servicio
-
Wanda
(@Wanda01924438) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet desde hace unas horas y marca que es fallo de la zona, no sé si me podrían proporcionar información para saber si requiero una visita técnica
-
Fabián CR
(@ultra_violento) reportó
@TotalplayAyuda La ayuda que requiero es que su producto funcione correctamente. Saludos.