¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo y lugares cercanos:
-
Alan Castro Servin
(@AlanServin1134) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. J
(@ikerjaguilar) reportó
@TotalplayAyuda últimamente la señal de TV es horrible ya se parece a la señal de izzi con sus conectores RCA.
-
Leonardo Benítez
(@leo_1910) reportó
@PinkyPuPinkyPu @totalplaymx @TotalplayAyuda Cambio de domicilio es una patada en los huevos con Total Play. Yo avisé 1 semana antes y me conectaron 1 semana despues. corporativo vs twitter no estan unificados y es una ******. La manera como brindaron su atención fue estar literal chingando por los dos lados constantemente
-
nell
(@PinkyPuPinkyPu) reportó
Ahora no sólo me "prometen que mañana vienen" sino que me cuelga el personal de @totalplaymx cuando llamo para saber qué pasó con mi cita de cambio de domicilio de HACE MÁS DE UNA SEMANA. Se supone que cambié con uds @TotalplayAyuda por un mejor servicio y ahora hasta cuelgan
-
L M 🦍
(@luismicarrillo) reportó
Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx dónde puedo pagar mi servicio que no sea tiendas Oxxo???
-
Melito
(@Melito28763039) reportó
@totalplaymx A vieron la calidad del. Material que usan.? Les falta tener su propio anclaje ya que se revienta el cable y te quedas sin servicio. ¿Vale la pena?
-
Crispy
(@crostycontreras) reportó
@Wavel @totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema! Desde hace tres meses!! Puras estupideces
-
Adriana Becerra
(@SoyAdrianaB) reportó
Hola @Profeco me pueden decir cómo iniciar una queja contra @totalplaymx debido a que se niegan a enviarme mi carta de cancelación de servicios imposibilitando mi portabilidad, llevan 27 días diciendo que la envían y hacen caso omiso. @TotalplayAyuda me da largas cada día.
-
LC
(@LuisCon965) reportó
@totalplaymx nadie responde en sus líneas telefónicas de atención al cliente, pésimo servicio en verdad
-
nell
(@PinkyPuPinkyPu) reportó
@leo_1910 @totalplaymx @TotalplayAyuda No inventes qué tortura. Yo igual he estado presionando por ambos lados y lo peor es que los técnicos no dejan ninguna nota de por qué no vienen, ni siquiera un "alta demanda" o un "no pudimos asistir". PArece que no quisieran trabajar
-
Marquish
(@mrqsh) reportó
@Wavel @totalplaymx @TotalplayAyuda Jajaja tengo exactamente el mismo problema, es una estupidez, ya mejor les dejo de pagar de plano.